SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Caballeros de Plata


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2003 - 16:23

Algo que me tiene intrigado....

Luego de la batalla de las 12 casas, los caballeros aparecen con nuevas armaduras, la primera vez que los vi, pense, "Aja!, ahora que ya son mas poderodosos han pasado a ser caballeros de plata (Antes caballeros de bronce)", Seiya dijo "Son las nuevas armaduras que no arreglo MU" (o algo asi), entonces esta parte no me quedo del todo claro...!

Saludos.
VisionNeo. ph34r.gif

#2 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2003 - 16:33

Hola laugh.gif

Si como tu dices. luego de la batalla de las 12 casas, ellos tienen otras armaduras y la razon es por q en las batallas se destrozaron y perdieron su vida, " el cosmo interno q tienen cada una " al morir una armadura ni la del Fenix volvera a renacer..

Y esto se arregla con sangre de algun dios etc... y esta vez lo hicieron los santos de oro... laugh.gif y las arreglaron..

Pero OJO:
las nuevas " no son armaduras de Plata "
siguen siendo de bronce.


saludos y suerte


Att: :y62 mime de eta

#3 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2003 - 18:05

Para todos nosparecian armaduras de plata pero en realidad eran de bronce aunque casi tan poderosas como las de oro ya que tenian la sangre delos caballeros de oro

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2003 - 23:35

dejenme ver si comprendi:
estos pobres Martires de Athena (por que han sufrido tanto que ya no son Santos) despues de que les renuevan sus armaduras con la sangre de la Diosa Athena, ¿¿¿Siguen siendo Santos de Bronce???


Saludos a todos....

#5 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2003 - 00:01

laugh.gif holaaaaa
bueno yo creo ke, el rango de caballeros de bronce c lo llevaron hasta la tumba, aunke usen armaduras divinas o doradas ellos siguen siendo caballeros de bronce, incluso es por eso ke ellos son tan especiales, porke siendo caballeros de bronce podian derrotar a cualkier enemigo, tenian una fuerza de voluntad inkebrantable.
saludos


#6 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 26 marzo 2003 - 11:58

:y47 estos pobres Martires de Athena (por que han sufrido tanto que ya no son Santos laugh.gif happy.gif >>>>>


<<<
Oigan, creo que los santos-martires si pueden subir de rango, ya que en el eliseo ellos se convierten (por unos momentos) en los gold saints de virgo, leo, sagitario,acuario y libra.

por otra parte es muy buena observación de visionneo eso de que pudieron haberse convertido en silver saints (a mi no se me había ocurrido) :y39 saludoss!!


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#7 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2003 - 13:09

Bueno muchos creimos en la saga de Asgard que las n nueva armaduras que tenian los caballeros eran ya armaduras de plata pero no seguian siendo de bronce y seguiramn iendo de bronce, creo que queriamo que ascibdab de rango, pero bueno en fin siendo de bronce no mas logran derrotar hasta a hades!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#8 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2003 - 03:42

Por cierto, además de las buenas explicaciones que habéis dado todos, ¿os fijasteis en un detalle?Me refiero al detalle de los caballeros de Oro que derraman la sangre en las viejas armaduras.
Lo digo más que nada por que es curioso el orden que siguen:

Arioras=Seiya
Milo=Hyoga
Shaka=Ikki
Mu=Shiryu
Aldebarán=Shun

Salu2


#9 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2003 - 15:31

Sin duda fue una gran sorpresa ver la nuevas armaduras(sinceramente me gustaban mas las anteriores)
Respecto a las obserbaciones de el cobarde administrador del SS Trashwork me gustaria decir q es normal 3 de esos emparejamientos
Leo ----- Seiya
Milo------Hyoga
Shaka---Ikki
Fueron emparejamientos de batalla y los otros pos sinceramente no tengo idea de xq fue así pero bueno.

SALUDOS DESDE ESPAÑA

#10 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2003 - 19:19

Como curiosidad, en el manga el orden de los dorados que dan la sangre es distinto, de hecho estaba el viejo Dohko "donando" y creo que era Aldebaran a quien hacían de menos (q raro... ^^U).

Las armaduras, tras se regadas con la sangre de los dorados, siguen siendo de bronce. Eso sí, de mayor resistencia y poder. La gracia es que cuando usan el 7º sentido y se ponen a la altura de un dorado, las armaduras actúan en consecuencia y "ascienden" temporalmente a ese nivel (ver como en Poseidon se vuelven de oro en los combates de vez en cuando).

Más tarde ya es la sangre de Atenea la que las toca... y cuando superan todas las barreras y límites interpuestos a los mortales en Hades, se transforman en divinas. Pero siempre es necesario que el usuario alcance una cota de poder para que la armadura actúe en consecuencia.

Y sí, finalmente tras Hades, a nuestros bronces les asignan al fin los puestos de santos dorados :) Atenea les daba esa posición cuando se despedía de ellos en el do cvindaja. Así que en teoría en el episodio del cielo podríamos verles con las armaduras de oro... si alguien se toma la molestia de reconstruirlas ^^U
Posted Image
Posted Image

#11 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2003 - 03:00

Pero cuando dices "armaduras de oro", ¿estás diciendo armaduras de caballeros de oro del zodiaco?, es decir, ¿de signos del zodiaco?, o es que Atenea les impone una nuevas armadura de Oro?

Salu2


#12 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2003 - 08:09

- Aviso de mini-spoiler de final Hades

Lógicamente, me refiero a que les otorgan las 5 de oro que utilizaron en los Campos Eliseos, las que destrozó Tanatos de un golpe.

Seiya-Sagitario
Shun-Virgo
Ikki-Leo
Hyoga-Acuario
Shiryu-Libra

Cada uno de ellos es ahora el caballero de oro de su propio signo (que se corresponden con sus fechas de nacimiento). Por tanto, nada de armaduras nuevas, que sería una incongruencia y no hay nadie capaz de crearlas ya. Otra cosa es que Kiki sea capaz de reconstruirlas.
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·