SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Encargos de Firmas


  • This topic is locked Este tema está cerrado
34 respuestas a este tema

#1 Guest_Aioros de Sagittarius_*

Guest_Aioros de Sagittarius_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 17:04

Saludos a todos...
Soy un nuevo diseñador que se une a esta sección para ofrecer mis diseños de firmas a todo aquel que lo solicite. Dar las gracias a Baran y a Neo Belenger por su ayuda y por dejarme contribuir en este foro. A continuación les dejo dos de mis diseños, espero que os guste.


user posted image


user posted image



#2 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 18:08

Aioros.. Compa Excelentes diseño, y que bueno q este asi, dale pa arriba pues aqui tienes a alguien q te pedira una firma jajaja. ya sabes dale con ganas x que tendras muucho!! trabajo xDD.
Atte. Anti-Vertedero XD

#3 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 20:47

Hola AIOROS: puedes hacerme una firma con Kanon como personaje principal, que diga "Medicina Humana 99"   KANON-MH99 (QUE NO DIGA JUANJOESCO)
GRACIAS DE ANTEMANO thumbsup.gif
user posted image

user posted image

#4 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 23:06