SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Encargos de Firmas


  • This topic is locked Este tema está cerrado
34 respuestas a este tema

#1 Guest_Aioros de Sagittarius_*

Guest_Aioros de Sagittarius_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 17:04

Saludos a todos...
Soy un nuevo diseñador que se une a esta sección para ofrecer mis diseños de firmas a todo aquel que lo solicite. Dar las gracias a Baran y a Neo Belenger por su ayuda y por dejarme contribuir en este foro. A continuación les dejo dos de mis diseños, espero que os guste.


user posted image


user posted image



#2 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 18:08

Aioros.. Compa Excelentes diseño, y que bueno q este asi, dale pa arriba pues aqui tienes a alguien q te pedira una firma jajaja. ya sabes dale con ganas x que tendras muucho!! trabajo xDD.
Atte. Anti-Vertedero XD

#3 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 20:47

Hola AIOROS: puedes hacerme una firma con Kanon como personaje principal, que diga "Medicina Humana 99"   KANON-MH99 (QUE NO DIGA JUANJOESCO)
GRACIAS DE ANTEMANO thumbsup.gif
user posted image

user posted image

#4 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 23:06

Yo también porfa Aioros quiero uno donde aparezcan las armaduras pero en su forma original no donde se vea que las tengan puestas empezando del lado izquierdo la armadura de Hyoga, luego la de Camus y al final la armadura sagrada ya creo que sabes la armadura que se pone Hyoga en eliseos o Kamei y que esta diga La evolución de las armaduras te lo encargo  a y la armadura de Hyoga puede ser cualquiera de las 3 que ha tenido no me importa pero te pido este favor si  hay te lo encargo

GRACIAS!!!!!

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#5 Guest_Aioros de Sagittarius_*

Guest_Aioros de Sagittarius_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 14:05

Bueno, acabo de terminar estas firmas que me han pedido Kamei y Juanjoesco, espero que que hayan kedado bien. En tu firma Kamei no puse nada porq no se que frase exacta kieres q ponga por eso sólo puse imágenes de las 3 armaduras.Ponme la frase exacta que kieres q escriba Ciao y hasta otra. A continuacíon os dejo los links.

user posted image

http://personales.ya...a/KanonMH99.jpg

user posted image

http://personales.ya...a/ArmorsIce.jpg

Editado por Aioros de Sagittarius, 27 diciembre 2003 - 16:22 .


#6 Guest_robertalbiore_*

Guest_robertalbiore_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 20:03

Hola, he vistos tus firmas y me han encantado...habría la posibilidad de que me hicieras una de Albiore de Cefeo??? Ya me contarás. Muchas gracias.

#7 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 22:06

Muchas gracias Aioros te quedó bien bacan la firma con la imagen de Kanon despues de la prueba de Milo, muchas gracias nuevamente
user posted image

user posted image

#8 Guest_Aioros de Sagittarius_*

Guest_Aioros de Sagittarius_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 12:48

Saludos de nuevo a todos. Me alegra que te haya gustado Juanjoesco y para ti Robertalbiore ya te terminé la firma que ma has pedido, me temé el lujo de poner la frase "The Teacher of the Andomeda Island", espero que te guste. continuación. Ciao gente nos vemos   s78.gif

user posted image

http://personales.ya...iya/Albiore.jpg

#9 Guest_robertalbiore_*

Guest_robertalbiore_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 16:22

Muchas, muchas, muchas gracias por esta firma, ahora mismo la incluyo en me perfil....Era lo que estaba buscando...Si decides hacer una de los Caballeros Negros o de Cristal, me lo comentas....Muchas gracias.

#10 Guest_Aioros de Sagittarius_*

Guest_Aioros de Sagittarius_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 16:34

Me alegro de que te haya gustado la firma, lleva su tiempo hacerlas n_n. Otra cosa no es que yo decida hacer tal firma de tal personaje sino que tu me haces el pedido con el personaje, en normbre y la Frase que kieres que le ponga. Así que sólo tienes que elegir el personaje y la frase y me lo escribes aquí.Nos vemos people.   s78.gif

Importante: Sólo hago 2 firmas por usuario, sólo en casos especiales hago más de 2 a ciertas personas.

#11 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 16:47

me da gusto ver que le llevas bien con esto de las firmas y sin duda se nota que a la gente le gusta tu estilo la verdad te felicito y que bien que sigas asi

y por cierto eso de 2 firmas por usuario me parece bien aunque pocura poner cierto limite de tiempo...

espero me aigas entendido

user posted image

user posted image

#12 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 22:19

Oye Aioros te quedaron muy bien, me gusto mucho y si es posible quiero que me hagas otra Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fa donde salgan todas las armaduras divinas o kameis como quieras pero que ahora cada quien tenga su armadura divina puesta ya sabes Seiya y su armadura divina de Pegaso, Hyoga y su armadura divina del cisne, Ikki y su armadura divina del fenix y así con Shiryu y Shun si te lo encargo

A y que diga  "Kamei" y abajo  de esto "Las armaduras mas poderosas" hay te lo encargo por favor

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#13 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 15:20

Hola amigo Sagitarius

Esta muy bueno tu trabajo

Quisiera encargarte una firma con DOcko y Shion version Ep G con la frase "supervivencia del mas apto" y un 69 asi como de fondo pero medio transparente para que  no haga mucho bulto

Si tienes chance tambien un avatar con saga del Ep G que aparesca como triste y melancolico(casi siempre sale asi) y si se puede con un ying-yang en la esquina inferior derecha(si no encuentras el ying-yang con un 69 bastara)

Forvafor sale

Sin compromisos ya sabes compa

Editado por supercamilo69, 29 diciembre 2003 - 15:28 .

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#14 Guest_Aioros de Sagittarius_*

Guest_Aioros de Sagittarius_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 21:14

Saludos a todos. Acabo de terminar la firma que me ha pedido "supercamilo69" y creo que ha quedado bien despues de unas modificaciones q tuve que hacerles a los perosnajes. En cuanto al avatar te diré q no hago avatares solo firmas, publica en otro de los mensajes de los demás diseñadores. Y a ti Kamei aun no te hago la firma espera unos 15 días o así para poder hacer firmas a gente q aun no tiene. Hasta otra gente.    s78.gif

user posted image

http://personales.ya...DohkoyShion.jpg

#15 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 23:03

Gracias amigo Aioros de Sagittarius

en verdad te quedo bien perra, no te preocupes por el avatar

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#16 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2003 - 01:36

Hola no habia visto este cuarto o salon y me e fijado sofre las firmas que has echo y te an quedado exelentes, como as visto yo no tengo , ya sabras para que te hablo claro yo tambien quiero una la verdad  una donde tenga a shura de capricornio en version episodio G y en la misma pero del otro lado con su armadura normal y que en medio diga AIR_SHURA y EXCALIBUR bueno gracias y espero tu respuesta no me falles jejejejjeeje bueno y si no puedes por hay hasmelo saber

#17 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2004 - 20:16

Hola Aioros, viendo tus diseños no veo mas que calidad y calidad, eres increible haciendo firmas, te estas ganando un respeto, y a mi me gustaria tener una firma hecha por mi gran amigo Aioros, asi que, no dudare en pedirte una de Siegfried, dejandola completamente a tu gusto, asi que ya sabes... eso si, pon esta frase de Siegfried que tanto me gusta, si puedes, ya que te puede parecer muy larga...


"Cometiste el error de creer que no era diferente de los demás guerreros divinos con los que as combatido y desgraciadamente eso sera fatal para tí"



Bye y que la suerte te acompañe xD

#18 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2004 - 22:38

ke ondas aioros he visto ke tus firmas estan buenisimas se ve que tenes el don de nacimiento
bueno ojala si pudieras hacerme 2 firmitas si no es mucho pedir jeje n_n
la primera que sea una que tenga una imagen de milo bien padre con el fondo de matrix y que diga milo escorpion reloaded
y la otra que tenga a milo y radamanthys y que diga milo radamanthys both escorpions

bueno eso es todo lo que pido si solo podes hacer una eso lo entendere gracias pexxx xDD

#19 Guest_Aioros de Sagittarius_*

Guest_Aioros de Sagittarius_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2004 - 12:09

Hello people he tardado más de lo normal en hacer las firmas por el Fin de Año pero ya tengo varias terminadas como la de Air_Shura y la de Milo que pidio dark_alien_master, espero que sea de su agrado. La de siegfried aún tendrá que esperar unas horas pero pronto estará así que paciencia n_n. Nos vemos.


user posted image

http://personales.ya...ya/AirShura.jpg

user posted image

http://personales.ya...iloReloaded.jpg

Editado por Aioros de Sagittarius, 02 enero 2004 - 12:13 .


#20 Guest_Aioros de Sagittarius_*

Guest_Aioros de Sagittarius_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2004 - 13:24

Bueno ya tengo la firmita que me pidio el colega Alpha-God-Warrior, espero que le guste jejejeje y haber si la próxima vez escoje una frase menos larga xD. Nos vemos people y espero que pidais más firmas pero sin pasarse eh que cuesta hacerlas jejeje.


user posted image

http://personales.ya...a/Siegfried.jpg




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·