SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 1 votos

APARENTEMENTE HABRÁ TERCERA TEMPORADA DE LOST CANVAS


  • This topic is locked Este tema está cerrado
162 respuestas a este tema

#21 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 25 diciembre 2012 - 17:00

nooooooooooooooooo, no más caras pálidas y transexuales D:

que Toei siga haciendo su trabajo

#22 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2012 - 17:03

Ya vi esto en la página de face brasileña "manitroll" o sea que no es de fiar la fuente, si bien no se ha confirmado nada en ese sentido, soy excéptico y si tanto la tms como toei se pelean por la animación del ND viendo lo planteado que publica Shaman espero que sea toei la encargada final de hacerlo porque es ND, es SS original y por tanto lo quiero ver con el estilo clásico y diseños de siempre que dejó Araki y no como el fail del diseño LC animado y sus mustard cloths. Como dirian por ahí, más vale malo conocido (toei) que bueno por conocer (tms) y toei es la indicada pese a todo xD

Saludos

#23 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2012 - 17:26

Bueno, espero que algo de eso sea verdad, ya que quiero ver a Youma con sus caras de loco xd.

Por lo demas, no me atrae ver a un Shion inutil, a un Aldebaran con dicipulos, un Kanon con dientes filosos que maneja el magma, un Saga patetico, un Death Mask cool, un Aioria niño que parece que fue creado mientras se veia Naruto, un Shaka ciego, un Dohko un poco menos inutil que Shion, un Milo con problemas cardiacos, un Aioros pedofilo, un Shura que no siente nada, un Camus con lentes y un Afrodita emo que no se pinta los labios...

Sin mencionar al Seiya depresivo, un Jabu mas participatico (vamos, el personaje es de los pocos que me gustan) y una Sakura rubia ocacionalmente con mascara, una Saori italiana, un Shun rubio y una Pandora que muestra mucho...

Me quedo con el loco de Youma.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#24 Gregor_de_Geminis

Gregor_de_Geminis

    Privilegiado

  • 35 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2012 - 17:54

Ojala, estaria buenisimo

sagavsikki-gregor003_zps54cfcfe9.gif

¿Qué si estoy en el camino correcto? Es un camino, y lo recorrere hasta el final.


#25 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2012 - 17:59

Bueno, espero que algo de eso sea verdad, ya que quiero ver a Youma con sus caras de loco xd.

Por lo demas, no me atrae ver a un Shion inutil, a un Aldebaran con dicipulos, un Kanon con dientes filosos que maneja el magma, un Saga patetico, un Death Mask cool, un Aioria niño que parece que fue creado mientras se veia Naruto, un Shaka ciego, un Dohko un poco menos inutil que Shion, un Milo con problemas cardiacos, un Aioros pedofilo, un Shura que no siente nada, un Camus con lentes y un Afrodita emo que no se pinta los labios...

Sin mencionar al Seiya depresivo, un Jabu mas participatico (vamos, el personaje es de los pocos que me gustan) y una Sakura rubia ocacionalmente con mascara, una Saori italiana, un Shun rubio y una Pandora que muestra mucho...

Me quedo con el loco de Youma.


Te gusta algo de Lost Canvas que no sea Youma? ¬¬'
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#26 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2012 - 18:11

me temo en ND un acuario debil stilo Degel -_-


SHAKA_zps06361b5a.gif


#27 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2012 - 18:11

Te gusta algo de Lost Canvas que no sea Youma? ¬¬'


De hecho, me gustan Yato (como dije antes), Hakurei y Sage. Ademas de Youma son los que me gustan de la serie, para mi fueron personajes interesantes. Los dorados no me agradaron mucho, como se debio notar.

Lei todo LC, ademas de los gaiden y muchos personajes (el 90%) no carparon mi interes, sin contar a los mencionados antes.

Saludos.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#28 quirigua

quirigua

    GAME-OVER X( maldita rata

  • 1,705 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2012 - 15:44

informacion encontrada en el facebook. DE LA FUENTE "APOYAMOS A UNA TERCERA TEMPORADA DE LOST CANVAS"

- Primero:
La informacion que circula en la web, dice que The Lost canvas, saldra luego de terminar Omega y a la par de Next Dimension. COSA TOTALMENTE FALSA, la misma TOEI ANIMATION declaro que no piensa animar Next Dimension, hasta que este este concluido por parte de su creado y que la nueva saga de Saint Seiya que saldra junto a la pelicula el proximo año tiene una nueva historia.
... PARTIENDO DE ESTO (Lost canvas junto a Next dimension) ya el rumor carece de credibilidad.

- Segundo:
Lo que si es cierto es que TOEI ANIMATION presento un juicio legal a TMS por los derechos de Saint Seiya y sus personajes, aun cuando cambiaron de Caballeros por Guerreros del Zodiaco, el asunto legal aun sigue en curso.
De demostrar que TMS compro los derechos de autor y nombres genericos (Toei supone que Dohko y Shion son nombres exclusivos que compro y solo su compañia puede usar), el asunto quedaria resuelto y TMS podria seguir el proyecto y dar algun anuncio oficial de The Lost Canvas recien.

- Tercero:
Finalmente NO SE DEJEN SORPRENDER, si bien todos esperamos buenas noticias, hay LACRAS en la web que en vez de compartir informacion verdadera, buscan lucrar y estafar gente. Cuidado con su informacion personal.

Solo nos queda esperar, lo que si es cierto que no pueden haber dos sagas a la vez, todo es un asunto legal, de ponerse de acuerdo entre estas dos compañias para no competir por el mismo producto: Saint Seiya y fijar fechas de estreno y los respectivos derechos legales. El tiempo lo dira....

Saludos a todos ...!!!!Ver más

 Shaka_zpsbc4e6db0.jpgChibi_Shaka___Meditation_by_Zerxes.jpg

.................................... :s55: .EL HOMBRE MAS CERCANO A DIOS. :s55: ....................................


#29 Miller

Miller

    It's not a problem you can stop It's Rock n' Roll ♪

  • 4,011 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2012 - 16:30

ojalaa se anime esa 3ra temporada !! pero bue no son muy creibles las fuentes!

#30 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2012 - 17:02

me parece que son mas las ganas de los fans de que haya una 3era temporada que de que sea una realidad, como se dijo mas arriba hay muchos que suben info falsa y la hacen circular.........

#31 Genbu de Libra

Genbu de Libra

    Miembro de honor

  • 1,551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2012 - 18:42

si no sale en revista tal y como todo lo que vemos de saint seiya y demas series entonces es falsa

Posted Image


#32 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 26 diciembre 2012 - 19:43

informacion encontrada en el facebook. DE LA FUENTE "APOYAMOS A UNA TERCERA TEMPORADA DE LOST CANVAS"

- Primero:
La informacion que circula en la web, dice que The Lost canvas, saldra luego de terminar Omega y a la par de Next Dimension. COSA TOTALMENTE FALSA, la misma TOEI ANIMATION declaro que no piensa animar Next Dimension, hasta que este este concluido por parte de su creado y que la nueva saga de Saint Seiya que saldra junto a la pelicula el proximo año tiene una nueva historia.
... PARTIENDO DE ESTO (Lost canvas junto a Next dimension) ya el rumor carece de credibilidad.

- Segundo:
Lo que si es cierto es que TOEI ANIMATION presento un juicio legal a TMS por los derechos de Saint Seiya y sus personajes, aun cuando cambiaron de Caballeros por Guerreros del Zodiaco, el asunto legal aun sigue en curso.
De demostrar que TMS compro los derechos de autor y nombres genericos (Toei supone que Dohko y Shion son nombres exclusivos que compro y solo su compañia puede usar), el asunto quedaria resuelto y TMS podria seguir el proyecto y dar algun anuncio oficial de The Lost Canvas recien.


La información que dan algunos, perdón por la expresión, realmente da por c... -_-

Primero: Toei no ha declarado absolutamente nada con respecto a ND. Ni sí, ni no. NADA. Lo de la nueva historia tras la película es un rumor que supuestamente se mencionaba como noticia en una revista francesa y que ni siquiera ha podido ser confirmado.

Segundo: Aquí ya mezclan cerdos con velocidades. Ni juicio ni leches. Lo único que pasó es que en Latinoamérica el nombre "Caballeros del Zodiaco" está registrado como propiedad de Toei y TMS no lo podía usar, por lo que se cambió a "Guerreros del Zodiaco", punto.

Hasta aquí lo real.

Puestos a teorizar:

En teoría The Lost Canvas es una obra totalmente independiente del manga original y, al tener incluso distinto título, no debería afectar en absoluto la animación de esta a los derechos que posee Toei, osease, que TMS no la animaría porque no le pasa por los bajos -_-

En la práctica... Bueno, cabría la posibilidad de que los de Toei se hubieran puesto más exclusivos que los de Apple con Samsung con el asunto de los "parecidos razonables", pero habría que saber hasta qué punto estos derechos los tiene Toei y no Kurumada y Shiori, con lo que Toei podría volver a no pintar una mier.. y llegaríamos a la conclusión de la primera teoría -_-

Por eso digo, repito y vuelvo a repetir:

Hasta que no haya anuncio oficial que venga de fuentes japonesas públicas, lease revistas, eventos o cualquier comunicado de la propia TMS, no déis nada por real -_-

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#33 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2012 - 19:45

Al menos dejanos creer que es verdad para no perder la esperanza. Ja.

Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#34 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 26 diciembre 2012 - 19:52

Más quisiera yo que fuera real pero lo de "me lo dijo el tío del primo de la vecina de la hija de un amigo del bedel de Toei, a mí que soy de la otra punta del mundo antes de que lo sepan fuentes del propio Japón" suele tener baja credibilidad -_-

Míralo por el lado bueno, no hay anuncio oficial de cancelación y los Gaidens se siguen vendiendo. Que, bien mirando y siguiendo con las teorías, los gaidens son potenciales capítulos de flashbacks para añadir al anime y alargarlo con creces en caso de que tuviera tirón y puede ser conveniente que finalicen antes de seguir animando -_-

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#35 quirigua

quirigua

    GAME-OVER X( maldita rata

  • 1,705 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2012 - 20:00

Más quisiera yo que fuera real pero lo de "me lo dijo el tío del primo de la vecina de la hija de un amigo del bedel de Toei, a mí que soy de la otra punta del mundo antes de que lo sepan fuentes del propio Japón" suele tener baja credibilidad -_-

Míralo por el lado bueno, no hay anuncio oficial de cancelación y los Gaidens se siguen vendiendo. Que, bien mirando y siguiendo con las teorías, los gaidens son potenciales capítulos de flashbacks para añadir al anime y alargarlo con creces en caso de que tuviera tirón y puede ser conveniente que finalicen antes de seguir animando -_-

Saludos :s96:

lo que tu dices tiene razon....lo que yo puse fue una supuesta fuente de un grupo creado en el facebook que se llama ..............."apoyemos a una tercera temporada de lost canvas"............... en mi opinion personal te doy la razon...solo especulan y no hay ninguna fuente creible....

 Shaka_zpsbc4e6db0.jpgChibi_Shaka___Meditation_by_Zerxes.jpg

.................................... :s55: .EL HOMBRE MAS CERCANO A DIOS. :s55: ....................................


#36 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2012 - 20:06

Del apoyo a la invencion me parece que no hay tanta distancia, hahaha

siempre pasa, cuando los fans esperan algo que no se da nunca, lo crean ellos mismos.

Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#37 Aguss

Aguss

    - Panelista en el - "Semanario Saint Seiya"

  • 1,205 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2012 - 23:44

Toei demostró interes por animar next dimension.. yo nunca escuche que lost canvas iba a salir a la par de ND... :O

Posted Image


#38 Shaman

Shaman

    ¡¡¡Te dejaré congelado!!!


  • 2,182 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2012 - 00:42

informacion encontrada en el facebook. DE LA FUENTE "APOYAMOS A UNA TERCERA TEMPORADA DE LOST CANVAS"

- Primero:
La informacion que circula en la web, dice que The Lost canvas, saldra luego de terminar Omega y a la par de Next Dimension. COSA TOTALMENTE FALSA, la misma TOEI ANIMATION declaro que no piensa animar Next Dimension, hasta que este este concluido por parte de su creado y que la nueva saga de Saint Seiya que saldra junto a la pelicula el proximo año tiene una nueva historia.
... PARTIENDO DE ESTO (Lost canvas junto a Next dimension) ya el rumor carece de credibilidad.

- Segundo:
Lo que si es cierto es que TOEI ANIMATION presento un juicio legal a TMS por los derechos de Saint Seiya y sus personajes, aun cuando cambiaron de Caballeros por Guerreros del Zodiaco, el asunto legal aun sigue en curso.
De demostrar que TMS compro los derechos de autor y nombres genericos (Toei supone que Dohko y Shion son nombres exclusivos que compro y solo su compañia puede usar), el asunto quedaria resuelto y TMS podria seguir el proyecto y dar algun anuncio oficial de The Lost Canvas recien.

- Tercero:
Finalmente NO SE DEJEN SORPRENDER, si bien todos esperamos buenas noticias, hay LACRAS en la web que en vez de compartir informacion verdadera, buscan lucrar y estafar gente. Cuidado con su informacion personal.

Solo nos queda esperar, lo que si es cierto que no pueden haber dos sagas a la vez, todo es un asunto legal, de ponerse de acuerdo entre estas dos compañias para no competir por el mismo producto: Saint Seiya y fijar fechas de estreno y los respectivos derechos legales. El tiempo lo dira....


1. En estos rumores que están surgiendo ahora, ¿cuándo se ha dicho que Lost Canvas y Next Dimension van a animarse a la vez? Lo único que se ha dicho es que Lost Canvas se animaría tras finalizar Saint Seiya Omega; de Next Dimension no se ha dicho ninguna fecha, por lo que nos tenemos que conformar con lo último que sabemos: que Toei estudiaría animarlo después del éxito que tuviera la película en CGI (si la película es para mediados de 2013, lo mismo no empezarían a animar Next Dimension hasta el 2014). Creo que algunos ya empiezan a inventar cosas sobre las cosas ya inventadas...

2. ¿Ya está confirmado que hubo un juicio? o.O

3. Ahí estoy de acuerdo.

imgFirma.gif


#39 brentbrent

brentbrent

    Miembro habitual

  • 70 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2012 - 15:41

Sería una gran noticia y acierto si sacan la 3a temporada de Lost Canvas para el siguiente año, por un momento si me habia creído que la dejarían de animar.
Posted Image

#40 Lucasrc

Lucasrc

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2012 - 18:41

Quiero ver regulus :F seeeeeeeeeeeeee :F




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 483 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·