SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Fallece la cantante mexicana Jenni Rivera en un accidente de avión 


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,188 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2012 - 20:20

Las autoridades mexicanas hallaron este domingo "totalmente destruido" el avión privado en que viajaban la cantante Jenni Rivera y seis personas más, que no sobrevivieron al choque, informaron fuentes oficiales.

"La información que tenemos es esa: no hay un solo sobreviviente", dijo a la cadena Televisa el director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín. El alto funcionario mexicano explicó que la aeronave fue hallada en el rancho conocido como El Tejocote, en la comunidad conocida como La Colorada, del municipio de Iturbide, en el norteño estado de Nuevo León.
La aeronave, modelo Learjet, quedó "destrozada, totalmente fragmentada" y sus restos esparcidos por una zona de "250 ó 300 metros cuadrados".
Por su parte, en declaraciones la misma cadena de televisión el secretario de Transportes y Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que "el golpe fue tan fuerte" que "prácticamente el avión no está reconocible".

La cantante mexico-estadounidense falleció en pleno esplendor de su carrera, consagrada como una artista muy popular que triunfó en grandes escenarios donde era aclamada por millones de incondicionales.
Tercera hija de seis hermanos Rivera (Long Beach, EE.UU., 1969) cultivó la música de banda, la ranchera, la balada, la música pop y el corrido, lo que le abrió el corazón de millones de latinos en Estados Unidos y de varios más en México.
La artista debutó en 1999 con el disco "Reina de reinas" y a partir de su faceta como cantante se adentró en múltiples negocios como en la televisión, en su línea de ropa y cosméticos, y en el mundo de la radio.
Su padre, el cantante y productor Pedro Rivera, manejó la carrera de varios de sus hermanos, entre ellos el reconocido Lupillo Rivera. Abuela de dos nietos a sus 43 años y madre de cinco hijos, Rivera era considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana.
Además de la artista en la aeronave, un Learjet 25 matrícula N325MC, iban Arturo Rivera, representante de la artista, su abogado, Mario Macias, el maquillador Jacob Llenares, una persona más identificada como "Gerardo N.", y los pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres.
El sábado por la noche la artista Jenni Rivera había un multitudinario concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión en el que perdió la vida. Rivera estaba en un momento dulce de su carrera artística y en México su presencia era cotidiana al participar como entrenadora de noveles artistas en el popular concurso televisivo La Voz México, que trataba de encontrar a la mejor voz del país.
Rivera ha vendido más de 22 millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro.

Las redes sociales lloran la pérdida

Las redes sociales se convirtieron en informantes de todas las novedades del trágico accidente aéreo en el que perdió la vida la cantante méxico-estadounidense y, después, en esquelas virtuales en las que artistas y seguidores dieron su adiós a "La Diva de la Banda".
De hecho, Twitter es probablemente el lugar en el que se ha publicado la última foto de la artista, hecha, al parecer, en el mismo avión en el que ha fallecido y subida a la red social por uno de sus acompañantes antes de despegar.

Desde que a mediodía trascendió la noticia de que el avión de negocios en que viajaba la artista había desaparecido en el norte de México, los mensajes de apoyo a la cantante comenzaron a multiplicarse, con oraciones y mensajes positivos esperanzados en que un milagro hiciera que apareciese con vida.
"Descanse en paz Jenni Rivera y las seis personas que iban en el avión. Mi más sentido y sincero pésame", escribió el español Alejandro Sanz sobre este fallecimiento, convertido en el asunto más comentado del día en esta red social.
El propio Miguel Bosé no se hizo esperar: "Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero".
"Nos entristece profundamente confirmar que nuestra querida @jennirivera ha fallecido tras desplomarse el avión en que viajaba esta madrugada", confirmó el propio programa a través de esta red social, que modificó su programación prevista para este domingo.
Paulina Rubio, compañera y rival de Rivera en el programa, se mostró desconsolada por la pérdida: "Amiga! ¿Por qué? No hay consuelo Dios mío, ayúdame!", publicó.
Thalía, Luis Fonsi, Lucero y Ricky Martin fueron también algunos de los artistas consternados por el fallecimiento de la artista mexico-estadounidense.
"'La Diva De La Banda' nos cantará eternamente desde el cielo. Descansa en paz @JenniRivera", apuntó Fonsi, mientras que el puertorriqueño Martin se declaró "en shock" por la noticia y deseó "mucha paz para su familia".

fuente: 20 Minutos..

http://www.20minutos...vera-accidente/

DESCANSA EN PAZ

DK.png


#2 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 diciembre 2012 - 20:26

En lo personal su Música no me gustaba en lo más minimo , ese tipo de generos musicales simplemente no son de mi agrado , sin embargo pobre mujer tuvo una muerte horrible de esas que no se le desean a nadie , ademas todavia era "joven" pues solo tenia 43 años

También una pena por el resto de las personas que fallecierón en el accidente

Q.E.P.D.

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#3 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2012 - 23:46

Traigo un poco más de información sobre el accidente áereo:

México, Distrito Federal.- El avión LearJet, en el que murió la cantante Jenni Rivera y seis personas más, tuvo un descenso abrupto de 35 mil a 9 mil pies al desplomarse la madrugada del domingo en el municipio de Iturbide, Nuevo León, informó el director de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Alejandro Argudín.

El funcionario previó que en 10 días se contarán con los primeros avances de la investigación que determinen las causas del accidente. Señaló que por ahora proceden a la recolección de evidencias en un radio de 300 metros cuadrados en esta zona rural.

"Desafortunadamente, para la autoridad, no le permite especular, nosotros nos basamos en hechos, los registros que tenemos es un descenso abrupto de 35 mil a 9 mil pies, no tengo más datos que pudiera proporcionar", indicó en entrevista telefónica al noticiero matutino de Televisa.

"Estamos viendo, revisando toda la parte documental, la parte administrativa, tanto de los pilotos, como de la aeronave, que hasta la fecha no han arrojado ninguna irregularidad y estaremos gestionando ambos documentos para poder dar el resultado de la investigación", dijo.

La aeronave con matrícula N345MC, propiedad de la empresa Starwood Management, fue manufacturada en 1969, aunque por ahora se desconoce si contaba o no con caja negra, mencionó.

"Son equipos que se pueden adaptar posteriormente, estamos revisando esa parte, la parte documental, qué modificaciones tuvo el equipo para mejorar el avión y tener la certeza de- si existe o no una caja negra, no puedo decir si hay una caja negra", expresó.

Aclaró que la falta de caja negra no complica investigación, lo hace menos rápido, "no por eso quiere decir que no se vaya a tener un dictamen final que garantice la información al público".

"Lo que resulte va ser producto de la investigación, del análisis de las partes de la aeronave, no puedo decirle si hubo o no algo (irregular antes del desplome), porque yo no lo vi y la autoridad se limita a emitir un dictamen en función de la evidencia encontrada", enfatizó el titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

"El levantamiento de evidencias- nos puede llevar, tal vez, depende de las condiciones climatológicas y de una serie de factores, tal vez hasta 10 días, esperamos terminarlo mucho antes, para avanzar rápidamente con esta investigación", insistió.

El avión LearJet salió de Monterrey a las 03:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca y minutos después se perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey, por lo que se inició la búsqueda que confirmó la tragedia durante la tarde del domingo.

Las personas fallecidas fueron los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros: Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N.

http://periodicodigi...ct#.UMa5-Xe84mw


Una terrible tragedia, independientemente que no me gusta el genero de banda, era una mujer muy capaz y admirable por todos sus logros. Es una verdadera lástima que haya terminado su vida de esa manera tan trágica.....Que descance en paz ella y todos los que iban abordo del avión.

SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#4 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2012 - 11:13

Pobre :/

Requiescat In Pace u.u
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#5 Genbu de Libra

Genbu de Libra

    Miembro de honor

  • 1,551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2012 - 15:45

pues si se ha armado tremendo revuelo
seguro su funeral sera bastante concurrido

Posted Image


#6 Samantha

Samantha

    Miembro de honor

  • 357 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2013 - 12:53

Super tarde mi comentario, pues yo tampoco era seguidora, pero me caía bien, y su muerte una lástima, que manera! Aquí en Nuevo León, específicamente en Iturbide, donde fue el accidente, tienen una Cruz y visitan el lugar; lo cual no estoy en contra pero no me agrado algo que hizo Fabio Melanitto y su reality, acampar en ese lugar! En especial cuando todavía hay etiquetas de "no mover" por que se esta investigando o algo así. Pudiendo ser en cualquier otro lado, nomas ahi por novedad

0opf.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·