SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Futbol Liga MX y todo lo relacionado con el Futbol Mexicano


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1608 respuestas a este tema

#1521 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2020 - 14:57

Bueh al final todo está saliendo bien para el rebaño y la liga como siempre arreglada con fallos increíbles por parte de los árbitros , cada vez hay menos credibilidad

cada vez que veo que se reunen los dueños del futbol mexicano me recuerda al padrino III cuando vincent acompaña a michael a la reunion de las familias de la mafia XD

 

como es posible que desafilien de esa manera tan vil y baja a un club??? solo en mexico me cae, y ahi esta el gobierno dela 4T que dijo que esas cosas no pasarian en su mandato XD

 

tan poderoso es el clan azcarraga que cuando kuri quiso abrir el hocio en espn le cortaron la entrevista !!!!!!

 

seguimos siendo el mismo pais bicicletero corrupto y valemadrista de siempre T_T


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1522 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 enero 2020 - 18:04

Exactamente , la cosa sigue y seguirá igual por mucho tiempo y para mí desgraciadamente la liga tiene cada vez menos credibilidad , el var ha valido para poco y nada

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#1523 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2020 - 18:11

NOS VOLVEREMOS COMO LA NFL

 

ya se sabe quien ganara y el arbitro solo se encargara de ajustar a los deseos de los dueños con ayuda del var los resultados

 

no, no porque halla perdido el america lo digo, lo he visto que cuando conviene el var actua con justicia y cuando no conviene ni lo pelaran


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1524 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 enero 2020 - 13:23

Exacto el var , es algo que se creo con buena intención pero solo en eso ha quedado pues a pesar de tenerlo se siguen cometiendo errores del tamaño del estadio y se sigue beneficiando a uno u otro equipo

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#1525 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2020 - 20:52

muchos creyeron que el var ayudaria

 

pero creo que solo deberia servir para ver si cayo o no un gol o sea rebaso la linea, 

 

el criterio arbitral no habia mostrado ser tan malo como lo es ahora con la supuesta ayuda del var


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1526 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 enero 2020 - 17:13

En el juego del azul se pasaron el reglamento por el forro , nunca revisaron la expulsión de orbelin cuando se supone toda expulsión si o si debe ser revisada por el var , no cabe duda de que es puro atolito con el dedo eso del var , ejemplos hay muchos y ya no es algo tan nuevo como para cometer tantos errores

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#1527 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2020 - 22:01

te lo digo rage nos volveremos como la nfl

 

el arbitraje literal tendra el poder (obviamente dado por los altos mandos) de acomodar los partidos segun convenga

 

y no se por que me huele hasta que puedan empezar a ganar dinero con las apuestas en las casas que se dedican a esto


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1528 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 enero 2020 - 22:15

Lamentable la novela entre el Pachuca y chivas por el pocho Guzmán , Pachuca abusando y no se ve que le piensen dar un castigo ejemplar , si bien por reglamento FIFA bien podrían desafiliar al club sin problema , pero bueh acá en México no se hacen las cosas como deberían de hacerse , de momento solo se puede decir que la carrera del pocho está acabada , el tío consume coca , organiza mesas de póker y será difícil que logré recuperarse , lastima pues se le veían buenas condiciones

Por otro lado la jornada 2 en términos generales fue buena , creo el torneo a arrancado bien , esperemos siga en crescendo

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#1529 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2020 - 23:34

lo mas curioso es que se habla de consumo de cocaina como dices o sea ni siquiera de nandrolona o algun otro anabolico

 

y que fue a inicio de la temporada anterior

 

pero me causa mas extrañesa que al tipo todos los medios ya lo perdonaron y hablan de que ojala se rehabilte pronto XD

 

caray se la pasan ma me y ma me que lo malo del sistema mexicano es televisa y a este chico ya lo condonaron y que si le cae sancion pues hay que perdonarlo y que vuelva prontoXD

 

esos doble moral de espn, fox y tv azteca 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1530 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 febrero 2020 - 15:23

De terror los arbitrajes en el presente torneo el var es un chiste pues no se aplica como ni cuando debería , hay a equipos como por ejemplo Puebla que los han acuchillado tremendamente , es de risa lo que pasa con nuestra liga , por mi parte cada vez tiene menos credibilidad .


Y también ahora resulta que se creará una nueva liga que nada tiene que ver con la que tenemos en la actualidad , sinceramente parece interesante y se dice que de momento habría 11 equipos confirmados , pinta bien pero dudo que la mafia (femexfut y demás) los dejen prosperar pues perderían muchísimo dinero

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#1531 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2020 - 23:20

liga al margen de la femexfut????

 

pasa link

 

 

del arbitraje si han sido una basura y el V(B)AR peor

 

siempre he dicho que los juegos pueden ser arreglados con movimientos sutiles, cuando quieren que se cargue algun marcador a favor de un equipo era simple marcarle todo a favor y al otro marcarle faltas intrascendentes, ahora con el var es peor aun se invntan manos o expulsaciones ridiculas, ayer la de atlas fue la prueba un jugador de atlas es pateado por uno de morelia y su pierna sala hacia donde esta la pierna de un jugador de morelia que se barre y botan al atlista y resumen gana morelia XD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1532 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 febrero 2020 - 18:15

No tengo el link pero fue presentada el 30 de enero

Al Puebla esta temporada lo han acuchillado vil y descaradamente , parece que hay consigna en su contra , con o sin var esto sigue siendo lo mismo

Editado por André Matos, 17 febrero 2020 - 18:16 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#1533 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2020 - 23:04

es el que sigue en la lista rage

 

ya bajaron al veracruz ahora va el puebla, que es un equipo que no trasciende y que hablan los directivos en mejor darle la franquicia a sinaloa, mazatlan, acapulco o chiapas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1534 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 abril 2020 - 20:07

Bueno aburridos sin liga y salen con la babosada de la eliga , en qué carajos piensan , eso no tiene nada de relevante o interesante

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#1535 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2020 - 19:07

bueno en el encierro donde nos encontramos me divierte ver la cara de los jugadores intentando meterla con el joystick jajajajajaja

 

en otras cosas

 

que feo que llevemos aqui ya casi 20 años y sigamos hablando de que la liga mexicana tiene mas desatinos que buenas cosas, la desaparicion de una liga de ascenso y po ende la abolicion del descenso termina con la competitividad de nuestra liga, pues al hacerse una liga premier como la mls es que tendremos equipos como colorado rapids, chicago fire, etc que solo son relleno y pueden pasar incluso una decada sin calificar y nadie dira nada jamas

 

se habla de una posible fusion con la liga mx y que ambas sean una sola liga estilo nfl o mlb que incluye a canada, 

 

hay dos puntos de vista aqui los gringos quieren hacer crecer ya su liga a otro nivel y no solo por incluir mexicanos en su liga sino que con esta expansion creo yo se empezaran a adquirir jugadores sudamericanos e incluso europeos en su plenitud y ya no ser exportadores

 

y por el otro lado bueno creo que no es un secreto el separatismo que corre hoy en dia en el pais y mas en el norte y en el sur de los estados unidos que podria ocasionar a un futuro no muy lejano la creacion de nuevas naciones, hoy en dia son corrientes no muy fuertes pero cuando el rio suena es que balcanizacion lleva XD

 

por ultimo bueno creo que con esto nuestros clubes en lo economico creceran pues se podran llevar mejores taquillas y contratos televisivos cuando se lleven nuestros equipos a jugar a los EUA

 

bueno yo siempre tendre un grato recuerdo de las aguilas del america sin ellos creo que jamas me habria enamorado de este deporte jajajajaja


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1536 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 mayo 2020 - 21:47

amolar que desesperante es no tener fútbol , che confinamiento me está volviendo loco creo , espero pronto regrese la liga que ya urge !

Y bueh lo de quitar el ascenso me parece un gran error , aunque creo que esa liga necesitaba una reestructuración a fondo , pero desaparecer la creo nos va a costar muy caro

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#1537 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2020 - 13:07

es que hay que verlo de dos lados rage

 

el primero es que la inmensa mayoria de los equipos de ascenso no tienen el dinero para cumplir con los compromisos economicos que esta exigiendo la primera division, de hecho el atletico de madrid esta a nada de abandonar la liga pues no  le redituo

 

por el otro lado esta el deportivo sinceramente no estamos para 18 o 20 equipos, esta liga es de 12 a 14 equipos, ademas somos un pais raro es poco salvo monterrey(no todo nuevo leon) que el futbol sea regional, america, chivas, pumas y el azul concentran el 90% de la aficion total de mexico(segun MIENTOwsky) asi que nuevos equipos estan condenados a vivir en su propia ciudad con mayoria de aficionados de otros equipos

 

por ello es que el tener o no ascenso en mexico es casi intrascendente, solo tijuana ha podido no solo sobrevivir siendo nuevo sino ganado un titulo(sabiendo que la mafia de los ratas de los hank estan detras) 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1538 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 noviembre 2020 - 17:18

También hay que decir que este torneo guardianes 2020 es patético , es un premio a la mediocridad eso de que el lugar 12 pueda aspirar al título , cada vez esto está peor , por eso prefiero mejor ver otras ligas , la liga MX está cada vez peor

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#1539 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2020 - 12:23

en unos años hasta calificaran 16 y la fase de regular solo sera una fase para acomodar la liguilla XD

 

bueno y del ascenso ya esta sepultado ya que el TAS fallo a favor de los dueños de la primera division, en mexico ademas de la corrupcion la falta de un sistema coherente es lo que no nos permite crecer

 

no hay malos jugadores solo una mi erda de dirigentes que se empeñan en hacer las cosas cada vez peor 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1540 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 noviembre 2020 - 13:26

Exacto hay buen material pero la gente de pantalón largo lo arruina todo , como siempre imponen alineaciones , jugadores de moda , etc

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 95 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·