SKIN © XR3X

Jump to content

* * - - - 3 votos

¿Qué diablos estás pensando en este momento ¬¬*?

Eso mismo XD

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7461 respuestas a este tema

#7461 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2023 - 19:15

En este momento pienso:

 

Poco más de Un (1) Año que  NO  volvía al Foro, después de un año 2023 lleno de dificultades y desánimos para mí, sobretodo por problemas de salud en mi familia y otros detalles personales que se agregaban a una clase de "depresión" que he estado pasando desde hace tres (3) años ya,  PERO  al menos Hoy, el último día del año 2023 decidí animarme y he retornado al Foro SNK  para desearle  Feliz Año Nuevo 2024  a todas y todos, con el ánimo de lo que se dice de este final de año y comienzo del otro, que Justo se da que en este año 2023 el  día 31  se da en día domingo y siendo que el domingo (para quienes lo consideran así) se toma como último día de la semana, entonces la relación es que  HOY  es el Último Día de la Última Semana del Último Mes del año 2023  y así Exactamente se tiene un BORRÓN  y  CUENTA NUEVA  al ser que el  Año 2024  inicia su cuenta exactamente siendo en el día lunes que es el Primer Día de la Primera Semana del Primer Mes del Nuevo Año.  Con esa referencia me he  ANIMADO   :bcab7:  :bcal9:  :bcna8:  :bcda102:  :bcaf87:  :bcag9:   a realizar un Borrón y Cuenta Nueva de mis ánimos.  Vivir en  Depresión  es difícil y muy triste, y hay quienes no logran salir de ese estado mental, y les comprendo un poco a sabiendas que muchas personas viven depresiones mucho Muy fuertes y Más complejas que lo que yo he pasado, Pero que un pequeño ejemplito me ha tocado experimentar.  Este es mi propósito para el año 2024, para re-animarme.  Y así, entre varias actividades que quiero retomar que hace muchos años dejé de lado, también quiero estar más activo en mi querido Foro, después de tantos años de estar pasando "una vez cada paso de cometa"  como ya varios me han conocido el rastro desde hace algunos años.

 

 

Ah, y por cierto, un cierre de año 2023 con  Tanda  DOBLE  de Pensamiento   :bba2:   y es que me pregunto si Gato Fénix logró resolver su inquietud del año pasado 2022, aquella del tren de 300 000 kms: 

 

 

a ver una duda que tengo que tal vez los sabios que pasan por aquì me pueden resolver

 

supongamos un tren de 300000 kms en un carril circular de 300000 kms, el tren va a la velocidad de la luz y le toma un segundo dar toda la vuelta. Desde la perspectiva de afuera el tren habrìa hecho el viaje en 1 segundo pero en el interior debido a la relatividad del espaciotiempo sòlo habrìan pasado 0,25 segundos. Ahora supongamos q dentro del primer tren hay un segundo tren màs pequeño que va en sentido contrario al mayor y este tambièn se mueve a la velocidad de la luz. Siendo que el primer tren va a la velocidad de la luz y el segundo tambièn, ¿el segundo tren darìa la vuelta completa en un cuarto de 0,25 segundos? Lo que me pregunto es si el espaciotiempo es interrelativo y entonces agregando siempre un tren màs pequeño que vaya en sentido contrario cada vez le tomarìa menos tiempo dar la vuelta que a su anterior mayor. O si el espaciotiempo no es sucesivamente interrelativo y sòlo hay una instancia de relatividad tiempoespacial. Si se van agregando cada vez trenes màs pequeños ¿se podrìa llegar a un lìmite de velocidad? ¿què le pasarìa al tiempoespacio si se alcanzara una velocidad superior al de las partìculas subatòmicas?

Saludos!

 

Esos temas de Física siempre me han gustado, aunque acepto mi realidad en cuanto a que  NO  todos los temas los logro entender fácilmente, y aún tengo muchos que me falta lograr entender, jejejejeje  :boad4: :ba18: :bdcy2:   aunque sigo intentando.

 

Saludos a todos  :aa14b1:

 

Feliz Año Nuevo  2024  :bdaa8: :bdaa5: :bdia64: :bdib50: :bdia31: :bcna13:   :bcda102: 

 

 

 


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#7462 III

III

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2024 - 17:21

En como los años pasan tan rapido. Pienso que ayer era cuarentena






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 154 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·