SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ESTO ES SOLO PARA TI QUERIDO AMO HADES

Describiros no es fácil.

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2012 - 10:32

Cumpliendo una de mis ordenes abro este post para describir a mi amo esta última semana.

No te conozco mucho como para darte una descripción de tus cualidades y defectos como sí podría hacer con respecto a otros usuarios del foro, los cuales mantengo contacto fuera de aquí ya sea por chat o en persona como me pasa con Shaman. Pero por lo que he podido ver:

Tienes una muy buena cualidad: No te gustan los enfrentamientos, eres más bien pacifista y diplomático y te gusta estar en un ambiente tranquilo y de buen rollo como a mí. Pero ojo, y esto es un defecto, a veces las personas que somos así tenemos tendencia a guardarnos las cosas que no nos gustan o evitar confrontaciones. A veces eso no es bueno, siempre hay que dar nuestra opinion si algo nos molesta, pero siempre de buenas maneras y con educación.

Otra cualidad que tienes es tu sensibilidad ilusionpiscis o Hades de illusionist, tus dos nicks lo describen. eso es muy bueno porque te ayuda a ponerte en la posición del otro para no intentar hacer daño, pero también puede ser malo porque las cosas te pueden afectar mucho y puedes tender a hacer un mundo de los problemas que no tienen tanta importancia.

Creo que eres buen amigo de tus amigos, las personas que te conocen aquí mas que yo te aprecian y eso es algo que hay que conservar, aunque tengo mis dudas porque no sé que has hecho con la pobre Clau que te ha pedido el divorcio :tongue: eso es algo entre vosotros :lol: no me meto.

Por último eres un soñador, eso a veces hace a las personas muy interesantes pero otras hace que la realidad se cambie de una forma muy subjetiva. No olvides poner los pies en la tierra de vez en cuando o búscate a alguien que te mantenga en tierra firme o te me quedarás vagando en Otra dimensión mucho tiempo.

Esto es todo espero haber acertado y si no estás de acuerdo querido amo estás en tu derecho de rebatir o condenarme un rato en la compañía de sísifo arrastrando las piedras u otro castigo similar.

Me someto a su autoridad oh admiradísmo Amo!

Pandy y Ama es vuestro turno. vuestro amo os lo ha ordenado.

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·