SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

De amigos y hermanos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Sairan de Khaos

Sairan de Khaos

    Hermanita del Fucking God of War, neordenada caótica y ficker

  • 276 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2012 - 15:15

Bueno, aquí posteo un encargo del bro, a.k.a Ares The Destroyer.

Puedo asegurar, sin lugar a dudas, que Ioseph es el mejor amigo que tengo dentro del foro. En realidad, es uno de mis mejores amigos en la vida real, pese a que no nos hemos visto cara a cara nunca.

Normalmente, a mí me cuesta hacer amigos, sobre todo por experiencias personales y por mi propio carácter. Por eso los pocos amigos que tengo son un tesoro para mí. Por supuesto que tengo mis más y mis menos, pero nunca pasan de un rifirrafe puntual.

Realmente, ahora mismo no sabría decir cómo fue que somos el bro y yo amigos, no lo recuerdo bien. Pero sí que sé cómo seguimos siéndolo. Básicamente, todo se reduce a una sola cosa: el escuchar. Me escucha siempre, pase lo que pase. Y todas las ocasiones tiene un consejo a punto, algún que otro chiste o broma, y todo me lo dice sin rodeos. Sé que no me va a ignorar, aunque diga la chorrada más grande de este universo y del otro, y se lo agradezco mucho.

Aparte, tiene muchas buenas cualidades, y compartimos muchos gustos, si bien no tratamos de ninguna forma de influir en el otro. En sus preferencias, digo. Si eso pasara, no tendríamos la gran confianza que tenemos
.
Lo de ser “hermanos” es algo totalmente fortuito. Pero sí, lo veo casi como un hermano mayor. Digo casi porque mis hermanos de verdad no hablan así conmigo.

Pero no todo son cosas buenas. Todo lo dicho hasta ahora es lo que me gusta de él, pero también hay actitudes suyas que no me gustan mucho. Por ejemplo, esa preocupación cuasi permanente que tiene por cosas que no lo merecen ¬¬ O cómo deja que lo puteen.

Bro, en serio, o corriges eso o te mataré lentamente ^_^

Nah, es broma. No cambies nunca, hermanazo

Saludos

PD: hice lo posible para que no sonara ñoño. Lo juro. Pero sigue siéndolo.

Posted Image


#2 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2012 - 16:28

Me hiciste llorar :t549:

Yo... bueno ¬///¬' me siento halagado, no creo que logré tal cosa :blink:

Si te soy sincero, ya que es hora de las sinceridades, el modo que nos conocimos fue en el chat del foro, hablando tu con marcus creo o otro usuario sobre un problema. Desde entonces decidí acercarme a ti sis. Te ofrecí pertenecer al Nuevo Orden, es más en esa conversacion chat fue la primera vez que te dije que seria tu hermanito mayor ^_^

La verdad noté desde el principió que no eras como las demás chicas (menos mal -.-), es más noté eso de que te cuesta hacer amigos, lo sé porque yo tuve ese problema hasta hace unos 3 años. A mi las personas asi me dan rabia que les pase eso porque apuesto todo, de que son las mejores personas que puede haber, que aunque son cerradas, dentro esconden una pedazo de persona que vale la pena conocer y tener ahi.

La verdad siempre me ha gustado ayudar a la gente cuando puedo, es mi naturaleza porque odio ver mal a la gente que aprecio, es mi naturaleza, es cierto que sé escuchar, creo que de ello y la confianza nacen los verdaderos amigos, las verdaderas familias, los verdaderos amores. Todo por el diálogo puro, respeto y confianza. Eso siempre traté contigo sis.

Reconozco que hay veces que me colmabas la paciencia con un solo xDDD, a veces creía que lo ponias por poner, y yo pensaba, jooo -.-', pero claro es tu naturaleza, pero chica me ha costado tela lograr algo más que un xDDD ¬¬' solo te digo que a veces me dan ganas de :doh: xD

Comprendo varias cosas ya de tu personalidad, la verdad, sé que problemas tenes, ya sean de fuera o de dentro de tu entorno, tu sabrás a que me refiero, y me da mucha rabia no poder estar contigo a veces, sacarte de tu cuarto y dar una vuelta contigo pa despejarte ¬¬', que la verdad en eso pecamos ambos, que estamos mucho tiempo en nuestra habitacion, pero cuando vaya a verte a Malaga, como me llamo Jose Magnien, que te tengo fuera hasta las 8 de la mañana del dia siguiente xD

Lo juro por FLAME! >_<!!!

XDDD

Y no, no voy a ignorarte, reconozco que de mi entorno 2 personas son como mis hermanas pequeñas sin serlo, ya que son familia, en el Nuevo Orden tengo más hermanos, Apolo por ejemplo, pero tu me llegaste mu hondo, te tengo un cariño inigualabrle :3 eres la hermana pequeña que nunca tuve xD (Y eso que tengo amigas que me tienen tb de hermanos pequeños pero nuse, pa mi son solo amigas) y me gusta velar x ti, aunque sea desde un PC u.u

Y la verdad me jode que vivas a 3 horas de jerez, y por porquerias de peaje y todo eso no pueda coger y tirar pa allá u_u, pero un dia quiero verte T_T, (y raptarte) :P

En serio hermanita, mi consejo es que debes abrirte un poquito más vale? te lo dice un experto ^^, pero que en general no cambies, eres mi pequeña sister, a la que quiero mucho y la que no me gustaria perder.

Y que no olvides una cosa, estoy ahi siempre (a menos que no me muera claro xD), para lo bueno y lo malo, y quiero que seas feliz y que no olvides además que eres capaz de cualquier cosa si te lo propones, y que estoy muy orgulloso de ti :)

Bueno... eso es todo ^___^'

Tkm sis! :lol:

Editado por Ares The Destroyer, 07 noviembre 2012 - 16:30 .

Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#3 bruce steve

bruce steve

    De todo tipo de gustos

  • 1,211 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2013 - 19:49

uhm se ve que tienen una buena amistad

#4 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2013 - 01:19

Que tiernos, mas por el pequeño eichi que se nota mucho su aprecio.

Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·