SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La batalla


  • This topic is locked Este tema está cerrado
28 respuestas a este tema

Encuesta: La victoria es de.... (39 miembro(s) han votado)

La victoria es de....

  1. Shion y Saga (21 votos [53.85%])

    Porcentaje de voto: 53.85%

  2. Shaka y Dohko(sin armas) (18 votos [46.15%])

    Porcentaje de voto: 46.15%

Voto

#1 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 12:32

Supongo q esta encuesta se ha puesto muchas veces a lo largo del foro,pero creo q siempre resulta interesante.Los dos patriarcas contra los dos dorados mas fuertes(sin las armas de libra).¿quien ganaria esta batalla?
Yo creo q si Shaka consiguiera usar el tesoro del cielo paralizando a sus rivales,los 100 dragones acabarian este duelo.Pero pueden ocurrir muchas cosas....

#2 Guest_Draven_*

Guest_Draven_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 15:08

YO TAMBIEN OPTO, POR LOS DOS CABALLEROS DORADOS MAS PODEROSOS...
SAGA ES UN GUERRERO PODEROSO Y ASTUTO LOS HECHOS DICEN MAS QUE LAS PALABRAS...
MIENTRAS QUE SHION DURANTE LAS BATALLAS LLEVADAS EN LA SAGA DE HADES, MOSTRO QUE ENFRENTARSE A EL ES CAUSA DE ARMAS TOMAR.

PERO SHAKA DE VIRGO , ES EL HOMBRE MAS CERCANO A DIOS, PUES DARIA FACILMENTE MUERTE A SAGA DE GEMINIS...
Y LIBRA PUES ESTA POR DEMAS QUE ES MUY PODEROSO Y ASTUTO, ADEMAS DEMOSTRO SER UN POCO MAS PODEROSO O IGUAL QUE SHION DE ARIES.

POR ESO LE DOY MI VOTO A LOS DORADOS.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!

#3 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 16:31

ginsu_knife.gif  ginsu_knife.gif Con muchas dudas creo que Shakka y Dohko vencerian a Saga y
Shion. Me decidi por esa pareja porque como shion y dohko estan equiparados en poder, definirian saga y shakka y creo que shakka es mas poderoso...

SALUDOS..

pD: ESTO ES MUY A PESAR DE LO QUE PUEDA DECIR SAGA_WARRIOR (JE JE JE)

angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif 

#4 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 18:45

jah Ganadores Saga y Shion...
Durante la Saga de Hades creo que Shion no mostro su Verdadero Poder, menos los demas Dorados Muerto (salvo contra Shaka), Creo que Shion le ganaria a Dohko, con una Extincion de Estrellas este no se Salva, Saga contra Shaka tal vez tenga Dificultades, Shion fue Patriarca..El Patriarca esta un Nivel mas Arriba de un Dorado, asi que Shion y Saga combinados en Ataque.. hacen pure al Ciego...XDD

Saludos

#5 Guest_shura_samy_*

Guest_shura_samy_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 19:21

facil gana el equipo de shaka ya que con su tesoro del cielo Saga ni  shion podrian hacer algo para detenerlos fijence con solo Shaka ganarian ahora los dos juntos.


s55.gif  s46.gif

winner

#6 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 20:26

mmmmmmmmm que tremenda duda, pero me inclino mas por los patriarcas ya que conocen los puntos deviles de sus rivales, y saga tiene siempre ases en la manga, aunque dohko se las sabe todas siempre esta sorprendido por algo.
shion la verdad le veo el que menos futuro tiene de los 4 , weno a resolver misterios


s98.gif  ss2.gif  por que siempre teneis la mania de enfrentar estos dos??? jajaja 03.gif

#7 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 20:32

Esta vez y por ser Navidad me decantare aun mas por el fanatismo estremo y dire que ganan Shaka y Dohko xk doh.gif doh.gif doh.gif

Dohko = hizo pure de Shion doh.gif doh.gif

Shaka = se aburrio con el pobre Saga doh.gif doh.gif

Asi pues tanto Dohko como Shaka son muy superiores a sus adversarios si se dieran esas hipoteticas batallas... en la contra.... tambien vencerian Shaka y Dohko sin problemas  jejejeje!

doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

ck
buckler_.png

#8 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 20:40

Puede ser y yo también votare por ese equipo de Dhoko y Shaka aunque a mi punto de vista en un principio pence que era mas fuerte Dhoko pero después en la OVA 11 se ve como Shion esta viendo la exclamación y solo se ve la mano de Dhoko aunque al parecer todavía esta inconciente y además Shion les dio una paliza a los 4 caballeros de Bronze así que Shion se me hace un poco mas fuerte que Dhoko pero con respecto a Shaka y Saga pues no hay duda de Shaka es superior

Así que el mejor es Dhoko y Shaka

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#9 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 00:45

Esta seria la pelea del siglo ya que ambos son extremadamente fuertes y las fuerzas de Shion  shion.gif estan igualadas a las del maestro Dohko s46.gif pero yo creo que en cuanto a los santos de oro shaka s55.gif  es mas fuerte que saga ss2.gif asi que la pelea la deciden es ellos dos por lo tanto mi voto va para Dohko y Shaka. ss6.gif

#10 Guest_shakadesagitario_*

Guest_shakadesagitario_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 15:14

hubiera estado bien que estos equipos hubieran luchado juntos, pero yo le voy a shaka y el viejo maestro, pero claro que la victoria no sería nada facil, ya que no se enfrentaran a cualquier persona.
s55.gif  s46.gif vs ss2.gif  shion.gif

#11 Guest_Peto_*

Guest_Peto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 15:31

Hmm....una pelea muy pareja, pero me inclino por el equipo de Dohko y Shaka. Creo q en la pelea entre Dohko y Shion no se sacarian diferencias, pero creo q Shaka es mas poderoso q Saga.

s46.gif

#12 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 00:50

Ganan Shion y Saga fácilmente:
La batalla entre Shion y Dohko es descrita por el mismo Shion como "La Batalla de los 100 días", por lo que sería demasiado pareja y no habría un ganador inmediato.
Pot otro lado está Saga, el Más poderoso de los caballeros dorados, contra Shakka, quien no tiene nada que hacer contra la Explosión de Galaxias. Por lo tanto, aunque reñida, saldrían ganadores los dos patriarcas. shion.gif  ss2.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif



Suerte. s48.gif  s99.gif

#13 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 13:37

es muy facil

shion = el mas poderoso de los 88 caballeros  thumbsup.gif

saga = semidios mas poderoso con shion

ganan en 10 minutos  04.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#14 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 13:42

jajaja es facil saga y shion aplastan al grupo gold, el grupo de patriarcas es el mejor


saga rules

#15 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 14:08

QUOTE (Shion de Aries @ Dec 24 2003, 04:45 PM)
jah Ganadores Saga y Shion...
Durante la Saga de Hades creo que Shion no mostro su Verdadero Poder, menos los demas Dorados Muerto (salvo contra Shaka), Creo que Shion le ganaria a Dohko, con una Extincion de Estrellas este no se Salva, Saga contra Shaka tal vez tenga Dificultades, Shion fue Patriarca..El Patriarca esta un Nivel mas Arriba de un Dorado, asi que Shion y Saga combinados en Ataque.. hacen pure al Ciego...XDD

Saludos

Otra vez a lo Mismo...EN EL MANGA Y EN EL ANIME SHION Y DOHKO TIENEN EXACTAMENTE MISMO PODER... o tal vez yo vi otra serie y no me di cuenta...de Saga y Shaka, mejor no opino...

Te parece que ser Patriarca defina un poder superior al resto????

En primera a Saga nadie lo eligio...mato a tu querido Shion

Despues tenemos que Athena decidio que Dohko podía ser más util si se quedaba en los 5 picos; aparte de que le dio la técnica de la "muerte aparente", y a SHion lo dejo a merced del envejecimiento y una muerte probable (podían invadir el santuario...o ya ves a Saga)

Por eso yo no me atrevo a decir que Dohko es mejor a SHion, porque no es asi...y si te pones a pensar...ocurre lo mismo al contrario....





#16 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 15:27

Parece que la gente solo recuerda lo mas resiente,  el tesoro del cielo, !JA! me rio de esa tecnica. He leido que muchos piensan que con que shaka la haga ya  gano la pela, pues enterense de que saga tambien puede quitar los sentidos, asi que es la misma estupides. Las dos parejas moririan ya que estan en igualdad de condiciones.

#17 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 15:37

Me acabo de dar cuenta de algo, todo el mundo asume que shaka va pelear con saga y que shion con dhoko, pero que tal si no que tal si saga y shion  atcan los dos a dhoko al mismo tiempo?' o que tal si saga ataca a dhoko y el siendo mas poderoso le gana y luego quedan dos libres para pelear con shaka??. Digo no asuman que la opcion mas obvia es la correcta, lo que dije de segundo es lo que yo haria o usaria como estrategia. ss2.gif vs s46.gif    shion.gif vs s55.gif

Unico sobreviviente: s48.gif

Digo yo no?? dry.gif

#18 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 16:05

los patriarcas logiacamente  tanto en anime como en manga simplente doco estaba semi-inconciente y shion viendo al exclamacion de athena y si nos bvamos al taizen que segun el propio kurumada pone como a shion mas fuerte que dohko por un punto y saga tambien mas fuerte que shaka shion.gif  ss2.gif

#19 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 18:23

Me voy por Shaka y Dohko. Sencillamente porque me parece que la combinación del Tesoro del Cielo y los 100 Dragones sería devastadora.

#20 Guest_Nebular_Storm_*

Guest_Nebular_Storm_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 19:43

Pues me duele decirlo... le doy un votico al duo conformado por Shaka y Dohko

Editado por Nebular_Storm, 26 diciembre 2003 - 19:45 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·