SKIN © XR3X
x

Jump to content


* - - - - 1 votos

(10A) Dinamica Mejor Relato o Leyenda


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 Genbu de Libra

Genbu de Libra

    Miembro de honor

  • 1,551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 17 octubre 2012 - 17:38

soy apasionado de las historias de terror o leyendas regionales, por lo que los animo a que pongan sus historias, por cada historia que pongan se les daran puntos y al final de la semana al relato o leyenda que contenga mas "Me Gusta" se le daran mas puntos como premios


Cuenta la leyenda que una mujer que regresaba del trabajo en un autobús a altas horas de la madrugada se quedó petrificada al ver como dos hombres ayudaban a subir a un mujer que parecía inconsciente. Aunque en realidad…


Un autobús de servicio nocturno hacía su ronda por el centro de la capital, aunque en fin de semana solía ir lleno de jóvenes que regresaban de fiesta, entre semana el transporte no llevaba a mas de tres o cuatro personas en cada viaje.

Sandra era una de esas trabajadoras noctámbulas que terminaban su jornada laboral al amanecer, pero hoy había tenido suerte y se pudo escapar un par de horas antes de la empresa donde trabajaba como teleoperadora. Mientras subía al autobús iba pensando que con un poco de suerte podría dormir del tirón y levantarse a una hora “normal”, como el resto de sus conocidos, para pasear por el parque a la luz del sol. Como echaba de menos hacer vida diurna, pero por desgracia su trabajo por la noche era agotador y en más de una ocasión los jefes les obligaban a hacer unas horas extras, que por supuesto no se reflejaban en su sueldo.

El conductor de la ruta ya era un habitual, pero la verdad es que Sandra no era muy dada a hablar con desconocidos por lo que al “picar” su billete intercambio una sonrisa con él y continuó avanzando. Sentada en la parte central del autobús, luchaba contra el sueño mientras trataba de mantenerse despierta, no quería pasarse de su parada y acabar en la otra punta de la ciudad. Como casi siempre el transporte estaba casi vacío, sólo un chico con aspecto de universitario escuchando música con su ipod mientras ojeaba cientos de hojas de apuntes.

Sandra miraba aburrida por la ventana cuando sintió que el autobús se detuvo a recoger otros pasajeros. Dos hombres subieron colgando de sus hombros a un mujer que parecía inconsciente, muy probablemente se hubiera pasado con la copas y sus amigos la estuvieran llevando a casa, era el pan nuestro de cada día durante el fin de semana pero un martes era más extraño ver un espectáculo como aquel.

Los hombres avanzaron de lado por el pasillo mientras la mujer parecía envolver con sus brazos el cuellos de sus acompañantes, sin duda estaba totalmente inconsciente porque arrastraban sus pies por el suelo con cada paso que daban hasta el fondo del autobús. Una vez allí se sentaron en la última fila uno a cada lado de la mujer. Su aspecto desaliñado y el pelo cubriendo su cara impedían ver si se encontraba bien. Pero Sandra que no tenía mucho más que hacer lanzaba miradas furtivas a los extraños compañeros de viaje.

Los tres se mantenían en silencio y los hombres parecían un tanto agitados, probablemente por tener que cargar a cuestas a la mujer, que francamente tenía unos kilitos de más, cuando descubrieron que Sandra les miraba continuamente le lanzaron una mirada tan fría e intimidatoria, y se dijeron algo el uno al otro que no alcanzó a escuchar. De inmediato bajó la cabeza y asustada no se atrevió a mirar de nuevo hacia atrás.

Pero pasados unos minutos su curiosidad pudo a su miedo y se acordó que tenía un set de maquillaje en el bolso, sacó un pequeño espejito y empezó a buscar el ángulo para mirar que hacía el trío sin ser descubierta. Los hombres estaban distraídos mirando por las ventanillas como intentando descubrir donde estaban o buscando algún lugar. La mujer que ya no estaba rodeando con los brazos los cuellos de sus acompañantes y se había recostado en el asiento, parecía que se había despertado y miraba hacia ella. Sandra aprovechó que los hombres no podían verla para girarse a mirar a la mujer.

Casi se cae al suelo del susto cuando vio la cara de la mujer con la boca totalmente abierta y los ojos como platos mientras la miraba, nuevamente agachó la cabeza y se giró al frente. El aspecto de la mujer la había dejado impactada, la miraba como con ojos de terror y tan fija y fríamente que parecía una muñeca. Sin poder evitarlo miraba por el espejo qué sucedía una y otra vez, pero la mujer no dejaba de mirarla, inmóvil.

Mientras se giraba nuevamente a ver que sucedía sintió una mano en el hombro que casi la mata del susto, era el chico del ipod que se había levantado mientras ella estaba distraída. Con una cara de miedo que Sandra nunca podrá olvidar la miró y la susurró al oído.

“Bájate conmigo en esta parada y por lo que más quieras no mires a la gente que está sentada detrás”

Sandra sintió algo en su tono de voz que no le hizo dudar que el chico estaba muerto de miedo y debía obedecerle. Ambos bajaron en la siguiente parada, con la cabeza agachada y sin mirar a los extraños personajes que se habían sentado en la otra punta del autobús.

El autobús continuó su viaje y cuando sintieron que ya se había alejado lo suficiente el chico se giró hacia Sandra y le dijo:

“Esa mujer estaba muerta, esos locos la llevaban como si estuviera borracha o desmayada pero estaba muerta, estoy estudiando medicina y te puedo asegurar que presentaba claros indicios de rigor mortis. Estaba totalmente rígida y tenía la cara y las manos moradas. Esos psicópatas la llevaban paseando por la ciudad como si tal cosa. Tenemos que llamar a la policía”

Posted Image


#2 Genbu de Libra

Genbu de Libra

    Miembro de honor

  • 1,551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 18 octubre 2012 - 18:57

otro para que se animen:

La noche siguiente al entierro de Max Hoffman, su madre tuvo una pesadilla, en la que veía a su hijo atrapado dentro de su oscura tumba. Con las manos unidas debajo de su mejilla izquierda, el niño de cinco años se revolvía y agitaba forcej
eando por escapar de su mortal prisión.
Tras despertar de aquel horrible sueño, la madre le rogó a su marido que desenterrasen el ataúd, pero él se negó, creyendo que ella simplemente, se negaba a aceptar el hecho de que su hijo estuviese muerto. Sin embargo, a la noche siguiente, la señora Hoffman tuvo el mismo sueño. finalmente, su marido se mostró de acuerdo para apaciguar a su emocionalmente destrozada mujer.
Con la ayuda de un vecino, el señor Hoffman se dirigió al cementerio a la una de la madrugada y exhumó el cuerpo de su hijo. Yacía exactamente como la señora Hoffman había soñado, pero no mostraba señales de vida. Incluso así, se llevó el cuerpo del niño al médico que había certificado su muerte. A regañadientes, el médico trató de reanimarlo. Una hora después, quedaron conmocionados al observar que le temblaba un párpado.
Al cabo de una semana, Max se había recuperado por completo y llegó a vivir hasta casi los noventa años.

Posted Image


#3 thebacko

thebacko

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
LimA-VeS

Publicado 20 octubre 2012 - 17:39

:thumbsdown: algunas imagenes estarian bien en tu relato lo demas me gusta :groucho_marx:

#4 Genbu de Libra

Genbu de Libra

    Miembro de honor

  • 1,551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 20 octubre 2012 - 17:43

no suelen haber imagenes para los relatos, pero intentare hacerte caso con el sig

Posted Image

Esto sucedió hace ya mucho mucho tiempo. Cuenta una leyenda, que en un pueblo muy alejado de la civilización, existió una pequeña escuela la cual era la única esperanza de progreso para esa región urbana, ya que de una f
orma u otra, esta región estaba abandonada por el gobierno.
Se cuenta que en ese pueblo vivía una mujer que nunca conoció la dicha de ser madre, cada día observaba a los niños que iban a esa pequeña escuela al principio los miraba con dulzura pero poco a poco esto se transformo en su locura, con el tiempo esta mujer rapto a los pequeños niños para hace ser su madre ideal pero estos en su llanto y tristeza por sus familias no la aceptaban por eso ella no pudo aceptar este hecho y los degollaba y guardaba sus cuerpos como un tesoro.
La gente al descubrir tal abominación fueron una noche a su pobre hogar, la sacaron de ahí a rastras, la azotaron, le cortaron su largo cabello, arrancaron todos sus dientes, si no fuera poco la obligaron a caminar desnuda por todo el miserable pueblo , maldiciéndola, insultándola, escupiéndole en la cara y por ultimo estrangulándola en la plaza principal. Su cuerpo estuvo en exhibición por una semana y después lo tiraron sin sepultura alguna, poco tiempo después las familias enteras aparecieron torturadas y degolladas y solo un niño sobreviviente contó que una horrible mujer de aspecto macabro llegó y mató a toda su familia pero no pudo acercarse a él debido a que contempló su aspecto macabro reflejado en un espejo y huyo horrorizada.
Ahora los pocos que viven en ese pueblo dejan un espejo en sus puertas, alegando que lo hacen para que tan horrible ente no vuelva a dar rienda suelta a su furia.

Posted Image


#5 thebacko

thebacko

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
LimA-VeS

Publicado 20 octubre 2012 - 17:58

:thumbsdown:SI YO KIERO PUBLICAR UN RELATO COMO LO HAGO NO ENTRO MUCHO ME PUDES EXPLICAR XFA :groucho_marx:

#6 Genbu de Libra

Genbu de Libra

    Miembro de honor

  • 1,551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 20 octubre 2012 - 19:31

pues es sencillo, solo escribe la leyenda o relato que quieras, si quieres poner una imagen pues hay un boton que parece una foto, ahi colocas la url o el link de la imagen y listo asi te aparecera

Posted Image


#7 Genbu de Libra

Genbu de Libra

    Miembro de honor

  • 1,551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 30 octubre 2012 - 09:24

hoy por la noche se cierran actividades

Posted Image


#8 Genbu de Libra

Genbu de Libra

    Miembro de honor

  • 1,551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 31 octubre 2012 - 13:22

tema cerrado

gracias por haber pasado al tema y al menos haber leido estas historias

gracias a todos

Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)