SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¡El Capítulo Prohibido!


  • This topic is locked Este tema está cerrado
9 respuestas a este tema

#1 Guest_ripios_*

Guest_ripios_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 01:58

s56.gif Okay. Un amigo me contó sobre un supuesto especial de Saint Seiya para medir el interés del público norteamericano, en una posible serie crossover que había podido competir con una eventual serie de “Superman y Batman juntos”, todo esto aparentemente fechado en los tempranos 90. La cosa no marchó bien: Saban discutió a granel con la  Toei por los resultados, durante la post-producción; y la cosa agarró colores más negros cuando la batalla legal estalló entre FoxKids, Disneychannel y Nikelodium para ver quien era el que iba ha realizar la transmisión. A Kurumada no le habían dicho nada del proyecto y se supermolestó y estallo en ira y metió abogados. Y para colmo al parecer alguien de una de las productoras, pirateó el capítulo y lo distribuyó en internet. Parece que mucho dinero se invirtió para que especialistas de la red ubicaran y eliminaran todos los archivos de este capítulo especial, que rodaba en muchos servidores del mundo, de hecho abrieron cientos de páginas de SS con foros, fanfics e intercambios de archivos, intentando detectar a alguien que aún tuviera el archivo. Mucha gente fue despedida; y aparentemente, por causa de este corto, se producen las verdaderas razones que condujeron a que la serie de Saint Seiya fuese apartada por un buen tiempo de las oficinas. El escándalo era latente, la estabilidad de muchas compañías en la bolsa estaba en juego. Bueno, el hecho es que mí amigo, un técnico en animación que trabajó en Japón, me juró que vio la obra la cual era con animación 3D, (tipo Starship Trooper, Rebook, Beats War, etc.) y me la contó.  Así que yo he tratado aquí de transcribir las cosas exactamente como él me las contó. (Aunque a riesgo de que nos puedan cerrar la página). Algunas evidencias actos de Hackers contra nuestra red, esas que han sucedido en los últimos días, podrían ser acciones de ociosos, o quizás… el equipo Saban-Toei aún está buscando como locos los archivos y la historia prohibida que hoy les relato.
¡Atenea, danos fuerza!

La cosa empezaba con una intro animada, con una edición de la canción “Hero” interpretada por Maria Carey. Unos power-rangers con trajes pero sin cascos leyendo el manga de Saint Seiya y parece que alguno de ellos jugaban también con unas figuras de acción. Entonces, ahí entraba la intro de siempre con los caballeros corriendo y suena el Pegasus Phantasy. Y empezaba la cosa.

Hoy presentamos:

¡Seiya, conoce al Red Ranger!



1. Cuando Seiya viste el traje rojo.

Una docena de enmascarados hombrecitos grises mueven sus brazos como monos y emiten un sonido espantoso, “Gúru gúru gúru gúru!!!”. Entonces, rodean a un chico, que pasmado mira con horror a tales criaturas que intentan agredirle. Intenta hacerles frente, pero se sabe perdido.

- ¡Qué rayos sucede allí!, ¿Quiénes son esos cobardes que rodean a ese pobre chico? Piensa Seiya.

Ahgg! ¡Infelices, les voy a dar una lección! Gritó el Caballero de Pegaso al tiempo que propinaba golpes de baja intensidad sobre los agresores del joven. En pocos segundos los derrotó. Seiya estaba sorprendido al ver cómo aquellos desaparecían en nubes de gases.

- Esto ha sido demasiado fácil. Exageradamente fácil. ¿Acaso será una trampa? Seiya dudoso estudió rápidamente los alrededores. Nada había. Nada más aquel joven de apariencia extranjera que lo miraba alelado.

“Oye, me llamo Seiya ¿Estás bien? ¿No te ha pasado nada malo? Debes ser un turista al que han tratado de robar, ¿verdad?”, dijo Seiya amistosamente.

- oh! Debes ser tú… que poderoso… gracias! Yo… yo…. Tú… ¿pero cómo lo has hecho… tan rápido? El joven balbuceaba, excitado, con el corazón a mil.

- ¡Oye! Tranquilo, no fue nada… entiendo que para ti ha resultado ser una ocasión de peligro… eran muchos… yo también me he sorprendido de vencerles tan fácilmente, nunca había enfrentado enemigos tan débiles…

- ¡Tan débiles, dices! ¡wuaoo! ¡cool! Eres superior a lo que el príncipe Upa dijo que serías… a los demás, pues, nos cuesta un buen rato deshacernos de esos “Búrus”… yo…

- Un momento, chico…  Interrumpió Seiya detallando al joven, que a decir verdad, era de rasgos extraños, parecía occidental, tez morena y corto cabello engominado. Era un poco mayor a él, 17 u 18. Con una sonrisita constante, como si quisiera caer bien en todo momento. Un cuerpo más bien delgado pero sin mayor evidencia de ejercitación física.

“No creo entender… ¿dices que has peleado con esas criaturas anteriormente?”

- Sí… yo… El joven sintió un poco de miedo.

- ¡Muy bien! dime ¿quién eres y por qué te atacaban esos sujetos? Dijo Seiya con tono desconfiado, preparándose para tomar posición de ataque. Ya le parecía sospechosa toda la situación.

- ¡No, espera! Deja que te explique. Soy Ricky, el green mitology ranger. Vengo de una tierra lejana llamada California en Norteamérica. Seis meses atrás fui escogido por el príncipe Upa quien vela por los Mitology Zorts en el reino Ronquin. Su misión es proteger el planeta de las terribles criaturas Orc, malvados seres que quieren apoderarse del planeta. ¡Cada vez que el planeta está en peligros los zorts son convocados por un grupo de valerosos jóvenes llamados a ser… ¡¡¡Los Power Rangers!!!

- ¿¿¿???!!! (Seiya miraba atónito a aquel chico que convulsionaba y hacía con su cuerpo poses de gallina, intentando gruñír y movía los brazos y las piernas realizando figuras y piruetas “peculiares” y poco viriles. Decidió asumir la posición de ataque cuando el chico gritó:

- ¡Go - go, Power Ranger! Brincó y entre volteretas sus ropas se cambiaron a un traje de licras verdes y un casco con forma de cabeza de Dragón. En el pecho una figura de dragón encerrada en un circulo.

- Eres algo así como un motorista… Intentó preguntar Seiya, tratando de entender lo que veía.

- No. Este mi traje de Green Mitology Ranger. Al usarlo soy uno de los hombres más invencible del universo. Lo controlo con esta pulsera, ¿ves? ¡Cool, Verdad!

Seiya veía con asombro al chico. Seguro estaba desquiciado, el clima de oriente lo habría desquiciado. Era obvio que aquellos trapos sintéticos difícilmente soportarían hasta el más débil meteoro de Pegaso. El joven sacó, entonces, una pulsera y se la ofreció a Seiya.

- Mira, he venido de tan lejos buscándote, pues, el príncipe Upa nos dijo que aquí sería el país donde encontraríamos a nuestro líder al Red Mitology Ranger. Debes portar la pulsera y hacer exactamente lo que te diga para que puedas conjurar al traje y así ser tan invencible como yo. Luego, iremos por un helado y conversaremos de algo muy cool y nos reuniremos con los otros. ¿Te parece, sí?

Seiya estaba consternado. Por una parte pensaba en que no podía dejar a ese pobre orate suelto en las calles. Pero por otro veía al chico tan entusiasmado que no tuvo corazón para dejarle plantado. Así que decidió seguirle el juego. Pues, a pesar de no sentir ninguna energía parecida a un cosmo, podía intuir en el chico inocencia y una profunda ingenuidad.

- Está bien, déjame probarme ese traje del cual hablas, auque creo que te equivocas de líder.

- Sí, ¡cool!, Esta bien, te lo pones en la muñeca izquierda, gritas ¡go- go Power Ranger! Y bates los brazos como si fueran alas, de arriba abajo, muchas veces, al tiempo que debes relinchar como caballo….

- ¡Qué! Eso no es de caballeros. Ni hablar.

- Anda, por favor, sólo así invocarás al espíritu del Pegazort.

- ¡Qué…! Ahg!, esta bien pero deja esa cara de llorón, no pareces guerrero.

Así Seiya hizo lo que el muchacho indicó.

- ¡Ahora brinca y da volteretas en el aire hasta que el traje se una a ti!

Seiya lo hizo, aunque avergonzado, de pronto en una de las volteretas comenzó a sentir la textura del traje rojo, cuyo casco se asemejaba a una cabeza de caballo y en el pecho una figura de Pegaso encerrada en un círculo.

- Ahora, Seiya  explota toda tu energía ¡Has que brille la magia del Pegazort!

Así lo hizo Seiya, quien elevó su cosmo a una intensidad más bien baja, suponiendo prudente no brindar gran esfuerzo en tan ridícula situación.

Apenas dio señales la energía de Pegaso el traje explotó y la pulsera salió disparada de las muñecas de Seiya.

- ¡Diantres! Ups!, perdón por la mala palabra. ¿Será que el traje te ha rechazado? Parece como si lo hubieses quemado. ¿Qué extraño, qué habrá ocurrido?

- Lo siento, mucho. Dijo Seiya con un poco de vergüenza y diversión. Creo que el traje no soportó mi exposición de energía, aunque la verdad fue de muy poca intensidad. Como te dije, creo que estás equivocado. No dudo de la sinceridad de tus propuestas, pero verás: Yo soy Seiya el caballero de Bronce de Pegaso, sirvo a la diosa Atenea, y al igual que tú, o más o menos eso, también protejo al mundo de la maldad y las injusticias. Mira.

Entonces, Seiya se acercó a la caja de metal que protege a su armadura y en una poderosa explosión de energía se hizo vestir de la armadura de Pegaso.

- ¡wouau! ¡cool!, ¡super cool! ¡increíble! ¡cusquis! ¡Cool! ¡wuau!

- ¿Lo ves? Esta es la armadura de Pegaso, con ella he logrado vencer a los más fieros guerreros, algunos de poder indescriptible.

- ¡wo –a- u!... Pero, entonces, si tú no eres el Red Ranger… ¿Dónde está el elegido?


2. Una mala vibración

- ¡Aquí, Ricky! Dijo una chica que venía junto con otros dos jóvenes y, además, Shiryu y Hyoga. “¡cool! Aquí está el elegido. Se llama Chukie. Ahora sólo debes darle la pulsera y que realice su iniciación”.

- ¡Wuao! ¡cool! Espero que no esté dañado el traje. Toma. Y le dio la pulsera al jovén rubio.

Seiya fue al encuentro de Shiryu y Hyoga, mientras los jóvenes saltaban de alegría y se abrazaban.

- No van a creer las cosas que han sucedido. Dijo Seiya saludando a sus amigos.
- Créeme, estamos al tanto. Dijo Hyoga.
- ¿Pero y cómo dieron con esas chicas y el muchacho?
- Verás, Hyoga y yo coincidimos por el camino y de pronto oímos una riña. Eran esas chicas vestidas con extraños trajes, peleaban contra seres grises, junto con aquel muchacho rubio, usaban técnicas verdaderamente sospechosas: una mezcla de Karate con kung-fu y gimnasia. En el camino nos dijeron que se llama Hip-hop karate. Nos contaron su historia y la búsqueda de un líder, que aparentemente resultó ser el chico rubio.
- Sí, la verdad que intervinimos en la lucha, pero ha sido irrazonablemente fácil. No entendemos aún cómo a estos chicos les costó tanto trabajo la pelea. Lo peor, es que los pobres dicen ser protectores del planeta y que están entre los más poderosos del universo.
- Sí, sé a lo que te refieres Hyoga. Algo similiar viví con el chico de verde. Me hizo hacer estupideces, aunque creo que me divertí. Además, su sinceridad me conmovió y no pude negarme a seguirle el juego. Ellos verdaderamente creen que son indestructibles.
- Sí. Son un poco mayores que nosotros, pero muy inmaduros. Sin embargo, me preocupa un poco la historia de esos enemigos Orc, de los cuales hablan. ¿Serán acaso esos débiles soldados que desaparecen como nubes de gases o existe algo más? Debe haber algo más…
- No lo sé, Shiryu, creo entenderte, también he sentido una extraña energía negativa en esta región por eso vine hasta aquí.
- Igual nosotros. Dijo Hyoga.

3. El mortal impacto de un débil ataque

Mientras tanto a pocas cuadras, un extraño monstruo con cabeza de yunque y cuerpo deforme alardeaba junto a otros dos monstruos; una mujer asiática que parecía hechicera, sostenía un báculo oscuro; también se encontraba un personaje resguardado en una capa con capucha que ocultaba su rostro y evitaba exponer algún rasgo corporal. Frente a ellos un joven de traje negro con casco semejante a la cabeza de un pulpo y en el pecho una figura de pulpo encerrada en un circulo.

- Ahora, acabaremos contigo Black Mitology Ranger. Jojojojo! Dijo el cabeza de yunque.
- Eso lo veremos horrible orc, ¡no eres nada cool! ¡Black Cracken punch!

El joven atacó causando una explosión en el cuerpo del enemigo, sin embargo, el monstruo devolvió el golpe causando también otra explosión en el cuerpo del muchacho.

- ¡Ah! Me aburres, ¡Toma! Dijo el cabeza de yunque, cruzando sus brazos y extendiéndolos para hacer un ataque explosivo, que arrojo al Black Ranger a una mayor explosión.

- ¡Basta! ¡Ataca cadena!

La cadena de Andrómeda rodeo el cuerpo del monstruo y descargo una cierta cantidad de voltios, muy mínima, con el fin de dar escarmiento al enemigo.

- No quiero pelear. Abandonen el combate. Es desigual, es una canallada…es… ¡¡¡¿qué?!!!!

El cabeza de yunque quedó electrificado con los voltios de la cadena de Andrómeda y luego de un rato cayó muerto desapareciendo en una viscosa sustancia. Todos quedaron mudos.

- Algo raro sucede aquí. Tiene que ser una burla. Dijo Shun. De pronto, la punta triangular de la cadena se puso en alerta y se dirigió en dirección del encapotado. “¿Qué ocurre, acaso este es el enemigo que he venido presintiendo?”  Pensó. “Sí, debe ser ese, pues, los otros, aunque de apariencia espantosa y horribles vibraciones, carecen de alguna energía peligrosa”.

- ¡Es hora de irnos! Dijo la bruja. Y luego se dirigió al de la capucha: ¡Oye, dijiste que nos harías más poderosos!

De pronto, desaparecieron en una cortina de gas fétido. Shun, contrariado, sintió que el peligro desaparecía y fue al encuentro del guerrero negro. Conversaron un rato, el chico contó toda la historia a Andrómeda. Shun sintió la cosmoenergía de sus amigos cerca, así que se fue con el chico hacia el lugar donde estaban sus compañeros de lucha.  

4.  Los guerreros inmaduros


Los cuatro caballeros del zodiaco, por fin, conocieron a Yummi, la Pink Mitology Ranger, una linda chica de color que portaba la pulsera de la Sirenzort; también, conocieron, a Nanna la White Mitology Ranger, rubia y coqueta que portaba la pulsera del Centauzort. A Justin, el Black Mitology Ranger, un chico japones, que portaba la pulsera del Cerverozort. A Ricky el Green Mitology Ranger, con la pulsera del Dragozort y, finalmente, a Chukie, el lider rojo, que portaba ahora la pulsera del Pegazort. Reían como idiotas y contabas chistes tontos, al tiempo que por cada buena intervención reiteraban fastidiosamente la expresión ¡Cool!

Después de un rato, los cuatro caballeros se sentaron en otra mesa del local.  Y dijo Shiryu:

- Mírenlos, pobres muchachos. Han recibido algún poder sin entrenamiento alguno. Prácticamente gratis. Sólo son escogidos por la pureza de su corazón, por su ingenuidad. Ignoro las fuerzas que han pretendido convencerles de que son los defensores del planeta.
- A decir verdad, no me extraña que se crean la gran cosa, considerando lo débiles que son sus horribles enemigos. Dijo Hyoga. “Además, creo que despliegan algún poder cuando trabajan en equipo”.
- Bueno, amigos, vamos a lo serio. Replicó Seiya.
- Es verdad, dijo Shun. Pienso que no es casualidad todo lo que hoy ha sucedido, todos sentimos una presencia maligna en esta área y hemos venido a investigar. Creo que la he ubicado. Estaba junto a otras criaturas que me parece eran los líderes de esos soldados grises de los cuales hablaron ustedes. Sin embargo, creo que aquel que no dejaba mostrar su rostro no es de la misma naturaleza de esos tales Orc.
- ¿A qué te refieres, Shun? Preguntaron todos intrigados.
- Pues, verán, mi cadena sólo identificó como peligroso a ese sujeto, mientras que las otras criaturas, aunque malvadas, no dieron muestras de ser rival ni para un simple aprendiz de caballero. Además, me intrigó las palabras de aquella que parecía bruja, la cual recriminó al desconocido, pues, al parecer, este había prometido incrementar el poder de los monstruos y no lo hizo, luego desaparecieron.
- Qué extraño. Dijo Shiryu.
- Bueno, creo que es hora de que esos chicos nos hablen de sus enemigos. Recomendó Hyoga.

Con la boca llena de helado, los rangers explicaron que la bruja se trataba de Milda, la orc lider, familia de otra hechicera que fue vencida por otros rangers en otra época. Suponían que los monstruos que la acompañaban serían orcs de su creación. Sin embargo, desconocían al misterioso encapotado. De pronto innumerables gritos de auxilio de los transeúntes comenzaron a oírse. Los guerreros y los rangers salieron a la calle.


5. Cuando las divinidades mecánicas aparecen.


- ¡Esperen, por favor! ¡Déjennos, esto a nosotros! ¡Ya hemos causado bastantes molestias! ¡Go-go Power Rangers!

Seiya quería adelantar la situación, pero Hyoga le solicitó accediera a la petición a fin de ver a los chicos en acción y sobretodo para ubicar al verdadero enemigo. Los caballeros del Zodiaco accedieron a ser espectadores por el momento.

- ¡Cool! ¡Gracias, por confiar en nosotros! ¡Amor y Paz! ¡Cool!. Gritaban los rangers. Entonces, cada uno comenzó a mover los brazos y a saltar y hacían ruidos, mientras destellos de luz rodeaban sus cuerpos. De pronto todos saltaron haciendo volteretas y cada uno iba cayendo al tiempo que se presentaba: ¡Soy el Red Mitology Ranger, Soy la Pink MItology Ranger, Soy el Green Mitology Ranger, Soy la White Mitology Ranger, Soy el Black Mitology ranger!   ¡Cool!

- ¡Vamos muchachos, demostremos el poder de los Power Rangers! Dijo el Red Ranger.

Entonces, formando un formidable equipo comenzaron a pelear contra docenas de Gúrus. Los Caballeros estaban, más bien, impacientes, pues, los chicos se tardaban mucho peleando contra tales monigotes. Entonces, aparecieron los dos monstruos para enfrentar a los chicos. La bruja Milda y el desconocido a lo lejos.

Los chicos comenzaron a pelear contra los orcs. Intercambiando golpes y ataques voladores. Uno de los monstruos tenía por cara una enorme oreja, el otro, tenía por cabeza una antenas de televisión, ambos tenían el cuerpo deforme y sucio. El de la cara de oreja comenzó a escupir cera de oídos sobre los rangers. El de la antena de televisión emitía ondas de interferencia. Los chicos comenzaron a caer al piso retorciéndose por el dolor de cabeza y tratando de sacudirse el asqueroso pus de la cera de oído.

Entonces, el red ranger gritó “¡Cool! Go-go power rangers, invoquemos la Mitology sword y acabemos  con estos monstruos!

Formaron una pirámide humana con el red ranger a la cabeza y una espada de unos 5 metros apareció en las manos de lider, quien la blandió contra sus enemigos logrando asestarles un golpe limpio que causó explosiones en sus deformes cuerpos. Los orcs cayeron moribundos.

Entonces, la Bruja Milda le dijo al de la capucha: ¡Cumple con lo tuyo!

El desconocido aún cubierto mostró que portaba una flauta y comenzó a tocarla y la melodía dio nuevas fuerzas a los dos orcs. Estos se levantaron y arremetieron con fuerza a los Rangers dejándoles inconscientes.

- ¿Cómo es posible? ¿Quién es el de la flauta? Dijo Hyoga.
- No lo sé, pero es hora de intervenir. ¡Dame tu fuerza Pegaso!

Seiya logró tumbar a cara de oreja. Cisne fulminó al de las antenas de televisión. Sin embargo, la melodía se intensificó y logro levantar a los dos monstruos. Shun utilizó su cadena para proteger a los Rangers.

- ¡Debemos acabar con la fuente de su poder! Dijo Shiryu al tiempo que invocó a la cólera del Dragón y la dirigió contra el flautista. Sin embargo, el ataque solo fue suficiente para romper el encantamiento de la melodía sobre los dos orcs.

Seiya y Hyoga repitieron sus ataques y lograron acabar con los monstruos, los cuales quedaron derretidos en asquerosos charcos.

Los cuatro caballeros se reunieron y los rangers se levantaron para enfrentar a Milda y al desconocido de la flauta.

Entonces, Milda gritó: ¡Orc payasoes, dejad de ser mirones! Y con su báculo lanzó un rayo hacía las fétidas plastas en que se habían convertido los derrotados monstruos. De las pastas horripilas emergieron los orc haciéndose cada vez más grandes, hasta alcanzar la altura de un rascacielos.

Todos se conmocionaron. Los Caballeros no daban crédito a lo que sus ojos veían. Los Rangers sin embargo, determinados volvieron a realizar sus maromas e invocaron a los Mitology Zorts.    

De la nada, rompiendo el cielo en truenos, haciendo temblar la tierra, reventando las olas del mar, aparecieron las cinco bestias mecánicas. Los caballeros estaban estupefactos. Los Rangers comenzaron a ordenar a sus bestias.

- ¡Pegazort eleva tus alas!; ¡Sirenzort, expulsa tus escamas!; ¡Krakenzort, ya sabes qué hacer!; ¡Cerverozort, patea!; ¡Dragozort, fuego con ellos! ¡COOL!

Las bestias mecánicas comenzaron a atacar a los dos gigantes orcs, pero les hacían poco daños.

- ¿Cómo rayos atacaremos a semejantes gigantes? – Gritó Seiya a los demás.
- Pues, concentremos nuestra energía al máximo. Gritó Shiryu.
- No, ¡esperen!, miren lo que hacen los chicos.

De pronto el red ranger dio una orden y los zorts comenzaron a doblarse y adaptarse unos a las formas de otros, dando forma a un gigante mecánico de la misma altura que los Orc. Los chicos saltaron hacia el coloso y gritaron: ¡Ultra-mega-mitology-zort, go-go power rangers! Y dijo uno de ellos: ¡coool!


6. Una batalla desigual     


- Oigan, amigos. Creo entender de donde provienen estos guerreros. Dijo Shyriu y los otros tres lo miraron con expectativa.

“El viejo maestro de los cinco picos, quien me entrenó para que consiguiera la armadura del Dragón, me contó sobre algunas historias futuristas en boga hace algún tiempo en la mitología urbana moderna. Se trataba de un grupo militar quienes utilizarían vehículos de guerra que podían transformarse en una sola criatura mecánica, a la cual llamaban “Voltron”.

- ¿Voltrón? Repitió impactado Seiya.
- Una criatura mecánica. Dijo Shun.
- Que es formada por vehículos de guerra que se transforman. Aseveró Hyoga.
- Así que si las historia que me contó mi viejo maestro son ciertas, estos jóvenes deben ser una imitación de ese guerrero mecánico del cual se dice luchó con fuerzas de otros planetas.

Entonces, el robot comenzó a luchar contra los orc, al principio con cierta dificultad, pero los chicos comenzaron a invocar diferentes armas y a recitar diferentes órdenes. Con lo cual pudieron derribar a sus adversarios.

- Oh! No! cuánta destrucción! Gritó Shun, al ver los monstruos desplomarse en la ciudad.


Entonces, la bruja exigió al desconocido que participara y este así lo hizo, tocando nuevamente la flauta y revitalizando a los orc quienes se levantaron con mayor energía y lograron derribar al Ultra-mega-mitology-zort.

- Ya no van a poder con esos monstruos, el de la flauta ha vuelto a encantar a los orcs. Apuntó Shiryu.
- Es verdad, debemos actuar, o de lo contrario, la ciudad será arrasada. Gritó Seiya.
- Debemos detener a los monstruos y luego volver a desactivar el poder del de la flauta. Dijo Hyoga.
- Mi cadena detendrá al de la flauta, encárguense de esos gigantes.

Shun lanzó su cadena contra el flautista, aunque no pudo dañarle. Solo logró desconcentrarlo. Los caballeros elevaron su cosmo al máximo. Hyoga logró congelar las piernas de los dos gigantes con un rayo de la aurora. Seiya invocó su mayor meteoro de Pegaso y lo dirigió contra el cara de oreja. Shiryu se liberó de su armadura y desató al dragón llameante y quebró las antenas de televisión del otro orc.
   

7. Un misterioso caballero


Pegaso, el Dragón y Cisne estaban extenuados, habían logrado acabar con los gigantescos orcs, utilizando su máximo cosmo. Cayeron abatidos.

Shun continuaba atacando al de la flauta, sin embargo, el poder de este era considerable y desconocido para Andrómeda. La bruja Milda intentó realizar un encantamiento pero el Ultra-mega-mitology-zort se levantó y de sus ojos mecánicos brotó un rayo que logró impactarla, la bruja comprendiendo la derrota desapareció en una nube de gas.

- Ahora nos toca a nosotros, ¡Cool! Ultra-mega-mitology-zort, al ataque!

El coloso mecánico se dirigió contra el flautista. Este elevó su cosmo, repelió la cadena de Andrómeda y tocó una melodía que detuvo el avance del robot. Luego proyecto un poderoso golpe y desactivó al gigante obligando a las bestias a separarse y haciendo que los rangers cayeran desde semejantes alturas.

Shun intentó atacar una vez más. Pero el flautista repelió el ataque, aunque con dificultad.

- Es tiempo de marcharme, mi misión está cumplida. Ya los he entretenido lo suficiente, los otros generales habrán hecho lo suyo ya, estos caballeros del zodiaco quizá sean de temer. Imbéciles orcs, me han servido bien. Ahora, debo irme, antes de ser descubierto. Dicho esto, el de la flauta decidió partir mientras los caballeros del zodiaco intentaban reponerse.


8. ¡Guerreros, a luchar por la verdad y la justicia! ¡cool!


- ¿Están todos bien? Dijo Seiya estirando sus extremidades.
- Sí, ha sido la batalla más peculiar que hemos tenido.
- Tienes, razón Hyoga. Hemos desplegado un inmenso poder, mi cuerpo apenas lo resiste. Dijo Shiryu.
- ¿Cómo estarán los jóvenes rangers? Preguntó Shun.

Los cinco chicos estaban adoloridos pero se sostenían en pie. Se acercaron a los caballeros.

- ¡wouao! Mi primera vez, fue demasiado cool. Dijo Chukie. Aunque, ¿qué clase de superhéroes somos, con semejantes bestias mecánicas fuimos derrotados por un solo guerrero?
- No te aflijas, pelearon muy bien. Creo que lo que necesitan es mayor entrenamiento. Les consoló Seiya.
- Sí, muchachos, además, deben entender que los verdaderos guerreros procedemos de un linaje que ha sido determinado por la influencia de las estrellas. Nosotros y los caballeros como nosotros poseemos un espíritu indomable y defendemos valores verdaderos. Hemos sufrido mucho para entender nuestros caminos y depositamos todo nuestro poder en los más puros ideales. Ustedes, aunque mayores que nosotros proceden de culturas donde todo es fácil y las metas se logran con poco esfuerzo, dependiendo de una tecnología, que aunque avanzada, es también limitada. Explicó Hyoga
- Deben entender que un traje especial puede brindarles protección, pero es la fuerza de su espíritu la que los llevará a la victoria final. Hoy desplegaron fuerzas sorprendentes y sus enemigos naturales nada pudieron hacer en su contra. Sin embargo, el principal rival ha debido ser un autentico caballero que desvió su camino y adora a Satán, no obstante, él también, seguramente, pasó por duras pruebas, logrando desatar fuerzas de la naturaleza que para ustedes son imposibles de comprender. Expresó Shun.
- ¡woau! ¡Coool!. No creo que hayamos entendido mucho, pero creo que lo más importante es que cada quien libre las batallas que les toca. Nosotros debemos ser ejemplo para esos niños no mayores de 12 años y ustedes, pues, seguro han de ser los héroes de innumerables personas inteligentes, de todas las edades, que gustan de oír maravillosas aventuras… ¡cool!
- Bueno, pero no deben olvidar que si vuelven a enfrentarse a guerreros como el flautista desconocido, deberán dejarse de niñadas y actuar como verdaderos hombres y guerreras. Aseveró Shiryu.
- Chicos, creo que los caballeros quieren decir es que ¡dejen de ser tan mariquitas!

Luego que la White Mitology ranger dijo esto, ninguno de los presentes pudo contener la risa.

Finalmente, los grupos se despidieron luego de que los rangers prometieran ayudar en la reconstrucción de la ciudad.

Seiya y los otros caballeros decidían qué hacer con respecto al intrigante flautista cuya misión parecía tratarse de entretenerlos. Pero ¿cuál era el verdadero plan?

En eso kiki se apareció y los alertó.

- ¡Caballeros algo terrible ha sucedido, vayan al Santuario de inmediato! Atenea los necesita. Los caballeros dorados han fracasado. Ikky a duras penas está aguantando. ¡Vamos, corran!


Y así termina la supuesta historia prohibida.
No hay créditos finales, ni nada.

Así como me lo contaron, se los cuento. Intrigante ¿verdad? ¿Quién sabe cuántas oscuros proyectos se enconden en los portafolios de los agentes de marketing de las grandes compañías de entretenimiento televisivo?

Nos vemos.

#2 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 02:40

no ma no ma no ma no ma esta historia nadamas pudo salir de tu mente que historia secreta ni ke mis chanclas buena introduccionpara entretener al publico y decir de q habla pero despues de leer un poco solo pude reir y decir jajaajaj q decepcion no acave de ller ya que se me hizo muy ñoño pero bueno espero q sea un fan fic tuyo y no ty ayas creido esta niñes no se en q seccion lo pusiste por q estava como ultima noticia de noticias entonces entre por ahi solo ruego q sea un fan fic

#3 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 03:19

En verdad me he reido bastante leyendo esta historia.
Sólo diré que no creo que sea un plan que haya tenido alguien años atrás, para ser televisado.
Será un cuento loco que inventó alguien, como tantos fanfics que hay en internet, y por ahí se les ocurrió decir que era un plan a televisar, tal vez para que la gente lo quisiera leer.
Porque de leerlo por sólo el placer de leer, no creo que la gente se ponga a buscar esta historia para leerla, de tantas otras que rondan el internet y son más interesantes.

Bueno, es sólo mi humilde opinión.

Pero la verdad me reí bastante con eso de: "Seiya miraba atónito a aquel chico que convulsionaba y hacía con su cuerpo poses de gallina, intentando gruñir y movía los brazos y las piernas realizando figuras y piruetas peculiares y poco viriles"....  y otras cuantas frases de esa historia.

Saludos. 

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#4 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 18:18

en verdad esta historia solo pudo haber salido de la cabeza de alguien un poco fuera de si...   wacko.gif
aunque conociendo a Haim Saban y Shuki Levy, son capaces...
si crearon toda esa sarta de mafufadas tales como power rangers, bettles bots, etc... no me sorprendería que hayan hecho tal historia...
en fin, me quede sin habla despues de leer esta historia...
bueno, me despido..


saludos desde el Olimpo!!


ATTE: Eduardo de Zeus, Señor del Olimpo.

#5 Guest_Draven_*

Guest_Draven_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 18:35

ESTOY CONSCIENTE QUE ESTA ES LA SECCION DE FANS,  Y POR LO TANTO AQUI PUEDEN HACER Y ESCRIBIR TODO  LO QUE DESEEN PERO ESA HISTORIA ES UNA MARIHUANADA BIEN HECHA...

RIPIOS, MEJOR NO HAGAS COSAS POR HACER. REFLEXIONA TUS CONTRIBUCIONES Y VERAS QUE ALGO BUENO SALDRA.

ES DECIR, SOLO LEI EL PRIMER EPISODIO(SI ASI SE LE PUEDE DECIR  wacko.gif  wacko.gif ) Y LO DEMAS NI ME MOLESTE EN COLOCAR MIS OJITOS AHI...

POBRECITO, POBRECITO DE RIPIOS

devil.gif  devil.gif  smile5.gif  smile5.gif

s48.gif  s48.gif  ss2.gif  ss2.gif





#6 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 01:11

Esa historia no la pudo escribir mas que un loco, no creo que haya sido cierto la serie SS por lo que yo tengo entendido salio porque TOEI ya no quería animarla mas ya que no producía ya nada de ganancias y fue por eso que Kurumada la tuvo que acabar pero que yo haya oído de esa historia jamas

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#7 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 01:38

Yo no creo nada de eso ....la vdd es algo imposible que se localisen todos los archivos de internet por cada ordenador es algo ilogico...si existiera ese metodo ya lo hubieran hecho con la pornografia infantil, ademas de que era un 90% que algun usuario quemara el archivo a un CD..ademas no creo que se aiga presatado los de toei para hacer esta barbaridad de exageracion y seria la marca de verguenza de Saint seiya !!! angry-fire.gif

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#8 Guest_ripios_*

Guest_ripios_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 20:53

s56.gif Hola. Bueno, en verdad agradezco su atención y respuestas. No creí que algunos tomaran las cosas tan en serio (cosa que de alguna forma me halaga) y con el fin de no perder mi credibilidad tan temprano hago uso de la palabra:

Quiero decir que no estoy loco, (bueeeeno... jejejeje).

En honor a la verdad: he leído tantos buenos y serios fanfics que han puesto en este foro (incluso aquellos de tipo cómico pero que igual son muy coherentes) que pensé que sería un poco catártico colocar alguna historia retorcida que rompiera un poco el ambiente. Algo así como cuando la gente está probando perfumes y necesitan oler café entre muestra y muestra, porque sino el olfato perdería por un buen rato la capacidad de distinguir. Así, mi contribución sería hacer que la gente, después de leer esta "aberración", leyera  los fanfics "serios" sin caer en la monotonía de leer una cosa tras otra. (Así que luego de leer un fanfic muy bueno, se leen este primero antes de pasar a otro, jejejee)

En fin, la historia es que estoy introduciendo a un primito mío en el mundo de Saint Seiya, porque ya tiene 12 años y me preocupa verlo reirse todavía con los Pokemón y cosas así, sé que es un prejuicio para muchos, pero bueno... Sin embargo,  el muy tramposo me manipula para que  también lo deje ver a los Power rangers y que yo los vea con él, a cambio de que el vea SS conmigo (confieso que me parece que algunas de las chicas ranger están buenas, jejeje). En fin, un día mi primo me dice inocentemente que "cómo sería ver a los Caballeros pelear en contra de los rangers" y con ternura le expliqué que sencillamente ningún caballero se rebajaría a tal situación. En fin, pensé que algo así sería lo más patético del mundo y por alguna razon me pareció chevere escribir una historia así. En efecto, tenía que salir "ñoño" porque ¿Qué más se puede esperar luego de nombrar a los power ranger? así que para darle un aire grave al asunto, decidí inventar todo el rumor sobre el origen y circunstancias de la serie. Lo cual creo que dio un toque inesperado porque hizo que muchos dudaran ¿o no? jejeje.

En fin, queridos caballeros, mil disculpas si en algo he ofendido, prometo que iré inmediatamente a solicitar entrenamiento y consejo del maestro Homero, señor de la épica y la tradición, y recibiré alguna armadura, certificado, nota de asistencia, palmadita en el hombro o lo que sea que me autorice a poner algo más serio la próxima vez, como con justicia me habeís recomendado.

Supongo que debo desechar la idea de aquel capitulo de Saint Seiya y los Thundercats: "¡Seiya, debes usar la espada del augurio!, jajajajjajaja.

Bueno, feliz años y ¡larga vida a los caballeros de Atenea!

#9 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 23:27

Por Dios!!! llegué solamente a leer que "Seiya conoce al Red Ranger" y me llegó a dar verguenza ajena!! de verdad que hasta me puse rojo y no me pasa muy seguido! que desgracia! jajaja laugh.gif

En construcción...


#10 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 00:30

JAJAJAJA!! laugh.gif  Eso es todo lo que me sale de la boca al pensar en ese mamotreto de "historia". Si que tienes imaginación ehh ripios  super_cool.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·