SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Avatars


  • This topic is locked Este tema está cerrado
139 respuestas a este tema

#121 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2004 - 14:25

JEJEJJEEJE si soy un poquito jalabol@s MUAJAJJAJAJJAA pero tu eres un %%&$&%$$ MUAJAJAJJAJA (todo en serio nada en broma) MUAJJAJAJAJJAJAJA, bueno cambiando el tema el avatar esta arrechisim@ te quedo de pana demasiado arrech@, sabia que podia confiar en ti, ya mismo me lo voy a poner, pero es que de pana te quedo excelente, bueno ya basta de spam y a ponerme a hacer algo util MUAJJAJAJAJAJJAJA. s83.gif

#122 Guest_thor_gda_*

Guest_thor_gda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2004 - 12:17

Hola he "volvido" xD ya llegue a los 30 temas, cuando tu pc es asi de malo creedme que cuesta bastante xD, creo que es por cosas de la skin o algo de eso, con la de hulk me va un poco mas rapido, bueno a lo que iva, puedo cambiar el personaje que te dije? si es asi preferira un avatar del mago negro VIVI del juego final fantasy IX si no es posible no importa haces el que ya tenia pedido de antes muchas gracias

#123 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2004 - 18:30

Bueno, aqui tienes tu avatar thor... vivi del final fantasy IX, disculpa el retraso pero fue culpa de la compu jojo espero que te guste compa

user posted image

Dohko.gif

Editado por magic, 15 abril 2004 - 18:32 .


#124 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2004 - 23:26

Compa Magic me tiene ante usted debido a que quiero hacerle una petisión, el avatar que me hizo y el cual uso esta de lujo, pero en estos momentos mis firmas son bastantes coloridas, razon por la cual creo que hace falta algo obscuro para darle equilibrio  a todo, por lo cual me preguntaba si podria hacerme el favor de que al avatar actual solamente le pusieras armadura obscura al buen aioria.
Te lo encargo Pana
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#125 Guest_thor_gda_*

Guest_thor_gda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2004 - 12:05

No te preocupes por el tiempo, muchas gracias es muy bueno, me ha gustado mucho ñ_ñ

#126 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2004 - 17:21

Bueno aqui esta el de aioria16 modificado con una armadura mas oscura... le deje el cosmos de color dorado para que resalte un poco mas

user posted image

#127 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2004 - 14:56

Gracias compa Magic, la armadura obscura se ve de lujo.
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#128 Guest_Ryuuza_*

Guest_Ryuuza_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2004 - 15:01

Hola, ¿cómo andas? Che, ¿podrías llegar a hacer un Avatar con la armadura divina del dragón, pero sin alas y con una boquera como el casco original de Sagitario y que llevase mi sobrenombre Ryuuza?
Gracias.

s55.gif

#129 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2004 - 18:25

Pana magic aqui me tiene por ptro favor, pues resulta que ya me cambie de sobrenombre, ya no soy aioria 16, pero la verdad siento que ese avatar que me habias hecho ya era parte de mi personalidad y a la demas gente del foro les gusta mucho y ademas me identifican gracias a el, pues bien el favor que te pido es que le quites la leyenda aioria XVI y la cambies por Evilheart, lasa letrastipo slipknot dejaselas y color de las mismas tabien, se vcen muy cool, de ante mano gracias pana
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#130 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2004 - 07:51

s73.gif

Primero que nada perdon por las molestias s42.gif

Yo soy nuevo en el foro y he tenido algunos problemas en conseguir un buen avatar y te agradeceria que me ayudaras con uno happy.gif

Me gustaria un avatar de Hyoga con la armadura del cisne pero en dorado, y que se vea el fondo azul, azul como el de mi firma.

GRACIAS

#131 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2004 - 12:45

Kanon_Golden_Triangle_02.gif Hola me gustaria que me hicieras un avatar con un milo y atras que se vea la constelacion con el nombre de Milo, por fa.

y una pregunta, donde haces los avatar, en que programa, es en photoshop.??????????????? happy.gif

#132 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2004 - 10:43

Que tal compa Magic, como andas????

Pues bueno, la verdad espero no molestarte, pero me gustaría que me hicieras un nuevo avatar y firma....

El Avatar me gustaría como el que tengo ahora, con la imágen de Saga como Patriarca, pero algo... no se, diferente....

La firma me gustaría con saga del Episodio G y con Kanon....

Pues si lo puedes hacer te lo agradecería toda la vida, pero si no, de todas maneras muchísimas gracias compa....



Suerte.... Kanon_Golden_Triangle_02.gif  s48.gif

#133 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2004 - 11:35

Epa Magic, aki te caigo pa pedirte un encargito 04.gif , necesito un lavado de cara  laugh.gif jeje osea un nuevo avatar, ke es ke este ya esta viejo y esta pidiendo a gritos ke lo cambie  laugh.gif

Me gustaria ke la imagen sea como la tuya de Angel, osea con ese estilo medio dark pero con la imagen de Kanon, si es posible vistiendo la armadura de geminis, masomenos esa es la idea, espero ke lo puedas hacer, sino igual no hay rollo  happy.gif
Gracias de antemano!!

salu2 t151.gif

#134 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 junio 2004 - 12:43

si no es mucha molestia amigo Magic me gustarian  un avatar y otra firma.

El avatar que sea una modificacion de la que ya tengo. Que sea la envidia de los demas saguistas jejeje...

La firma me gustaria oscura...negra y con efectos de luces rojas para que se vea interesante. La imagen de saga que le pongas que no sea screenshot por favor!!!! si la puedes sacar de alguna de las mejores imagenes de araki de saga te lo agradecere muchisimo....

Si no puedes ni modo, pero si tienes tiempo te lo agradeceria muchisimo...

saludos thumbsup.gif

firmaodinmodif.png


#135 SuSpIrItO-D-ViRgO

SuSpIrItO-D-ViRgO

    Miembro de honor

  • 568 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 21:43

HOLA
AL VER QUE TODOS TE PIDEN UN AVATAR Y LO BIEN QUE TE SALEN PUES ME ANIME A PEDIRTE A QUE ME HCIERAS UNO
PERO AUN NO ME DECIDO DE QUIEN PEDIRTE Y PUES DIJE QUE TAL SI NO FUERA MUCHO PEDIR ME HAGAS 2
UNO DE SHAKA CON MI NOMBRE O SINO HYOGA CON LA ARMADURA DE VIRGO NO SE SI PODRAS CON MI NOMBRE
HASTA LA VISTA AMIGO
ESTARE ESPERANDO

ATTE : SUSPIRITO  s55.gif

TIEMBLEN ANTE EL AIRE CONGELADO QUE LO DESTROSA TODO

#136 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2004 - 16:29

Hola Magic:
Quisiera por favro que me hagas un avatr de Al Bundy....y que diga "Mi Heroe".....sobre el color y el fondo lo dejo a tu gusto (se que n me vas a fallar¡¡¡)
Suerte....y gracias por tomar mi pedido
user posted image

user posted image

#137 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2004 - 21:12

Hola que tal magic porfa me podías hacer un avatar?

Me gustaría uno donde estuviera shyriu en una posición de ataque o algo por el estilo, y atras vinieran varios dragones, de preferencia con la armadura que usa en poseidon o la  que se usa en las ovas de hades.

Saludos.  s56.gif

- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.

#138 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 14 agosto 2004 - 16:40

ME GUSTARIA QUE ME HICIERAS UN AVATAR DE L DIOS GUERRERO DE MEGREZ DELTA, y que dentro del avatar diga Megrez Delta no muy grande para que no se pierda la estetica.

Saludos.    s80.gif

#139 Guest_Narutosharingan_*

Guest_Narutosharingan_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2004 - 18:48

Hola soy nuevo por aqui en este foro y me preguntaba si me pudieras hacer un avatar de inuyasha portando la armadura de escorpion( el kuerpo de milo y la kara de inu para no dificultar el trabajo) de antemano gracias!!


Su amigo y servidor:


InuyashaHope o Caballero Inuyasha xD happy.gif

#140 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2004 - 19:05

QUOTE
Hola soy nuevo por aqui en este foro y me preguntaba si me pudieras hacer un avatar de inuyasha portando la armadura de escorpion( el kuerpo de milo y la kara de inu para no dificultar el trabajo) de antemano gracias!!


Compa al parecer el compañero magic ya no hace mas avatares... :(

Y por lo mismo cerrare el tema para evitar la confucion aunque si el quiere volver a hacer avatare que me contacte y reabro su tema para que los siga haciendo
user posted image

user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·