SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La Peor Ova


  • This topic is locked Este tema está cerrado
25 respuestas a este tema

Encuesta: Cual es la Peor? (19 miembro(s) han votado)

Cual es la Peor?

  1. vs Eris (8 votos [42.11%])

    Porcentaje de voto: 42.11%

  2. vs Dolbar (4 votos [21.05%])

    Porcentaje de voto: 21.05%

  3. vs Abel (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. vs Lucifer (7 votos [36.84%])

    Porcentaje de voto: 36.84%

Voto

#1 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 14:22

Hace un par de dias postee cual era la mejor Ova, ahora la preguta va para el otro lado, cual fue a su parecer la peor Ova???? para mi la de Dolbar.. solo queria que se terminara ya concluida la pelea entre el Cisne y el Dragon...

Saga Rulz! ss2.gif
Firma en Construccion XD

#2 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 10:25

La de Eris. Sin embargo, todas tienen detalles q son horripilantes: p.ej., en Abel, derrotan a Shura y Camus como si nada... y en Lucifer... ANIQUILAN como si nada a los 5 caballeros dorados q quedan vivos!

La de Asgard, al menos, es algo màs coherente y la q más me gusta. De hecho, me encanta la pelea de Shun e Ikki contra el gigante de los boomerangs, no recuerdo el nombre. Muy gracioso cuando Ikki ayuda a Shun a salir del barranco, el gigante agarra de una pata a Ikki y todos se caen por el barranco. O la pelea entre Hyoga y Shiryu...


m1.gif s14.gif

m10.gif s20.gif

s79.gif m3.gif

Editado por Leo-no-Ikki, 24 diciembre 2003 - 10:26 .


#3 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 10:36

La q menos me gusta es la de Eris,sus combates son muy aburridos.Quizas el ultimo enemigo da un poko mas de juego a Seiya e Ikki pero todo es ponerse la armadura dorada y fin.
La verdad es q desearia no haberla visto...

#4 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 15:15

Si para mi también la de Eris se me hizo una película muy aburrida ya que no me gustaron mucho las peleas, y es que como ya dijeron tienen mas trama las otras como en la de Abel, o en la de asgard que es una de las mejores pero con la que me quedo es con la de Lucifer ya que me gusto la historia y las peleas, aunque ya se sabe uno el final de que Seiya se pone su armadura de Sagitario y lo mata con su flecha dorada pero bueno yo me quedo con esa pelicula


Nos vemos shion.gif

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#5 Defteros.

Defteros.

    ~ Devil Advocate ~

  • 1,064 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 15:18

La peor ova para mi es la de Lucifer, intentando de mezclar el cristianismo ahora (mezclar mitologias antiguas esta bien pero esto) y hacer a los caballeros dorados tan debiles y destruir la estatua de Atena (se rompio la armadura de Atena con eso). Las peleas son malas y rapidas. y el tipico flechazo.

#6 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 16:51

ginsu_knife.gif LA PEOR ES SIN LUGAR A DUDAS LA DE LUCIFER. EN PRIMER LUGAR, NO TIENE NADA QUE VER CON LA MITO GRIEGA, Y SEGUNDO TERMINA IGUAL QUE LAS OTRAS OVAS...  ginsu_knife.gif

SALUDOS.

doh.gif  super_cool.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif

#7 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 18:40

Yo considero Peor OVA la de Eris. Sus Combate fueron demasiado aburridos, Sobretodo ese de Hyoga contra Cristh de Cruz del Sur (parece que asi era su Nombre, en fin no recuerdo) o esa pelea de Seiya contra Maya de Sagitta. Salvo el Combate Ikki v/s Jaeger que estuvo Bueno... Pero tenia que Llegar Seiya como Sagitario y hechar todo a Perder...
En fin..
Peor la de Eris

#8 Guest_shura_samy_*

Guest_shura_samy_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 19:25

LA PEOR OVA ES LA DE ERIS POR QUE ADEMAS DE PELEAS ABURRIDAS TODO SE ME HICO MUY CHAFA ADEMAS DE MUY CORTAS PERO LA BATALLA MAS ABURRIDA FUE LA DE HIOGA BUENO ESO ES LO QUE YO PIENSO.


ss6.gif
BZK

#9 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 13:09

Sin duda alguna no se si sera la peor OVA pero si la que mas odio yo....  doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

Y esa señores es LUCIFER!!! es un INSULTO (con todas las letras) que acaben con los dorados (con todos) ya sean SHakas, Mus, Milos, Aioras o ALdebaranes... DE UN SOLO GOLPE Y en 38 segundos!!!!!! se carguen a TODOS!!! eso es un INSULTO!!! doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

Algumos me diran k tengo DORADITIS pero no señores, una cosa es que me gusten y los respete y la otra es derrotar de un solo toque a los supuestos caballeros mas fuertes de toda la serie a si sin mas y despues que los caballeros sean derrotados en dos toques por los bronceados.... SI ES QUE HASTA SHIRYU LLEGA A PLANTAR CARA A DOS A LA VEZ!!! y me kieren decir que los dorados murieron asi de rapido??? doh.gif doh.gif doh.gif Acaso Shiryu llevaba su Kamei para estar tan por encima de los dorados????????? doh.gif doh.gif doh.gif

Asi pues mi voto para esa OVA pero todas me parecen una FUMADA de la TOEI!!!
doh.gif doh.gif doh.gif

ck
buckler_.png

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 16:13

LA DE LUCIFER NO POR LA TRAMA TAN ESTUPIDA NI NADA DE ESO SINO QUE SIMPLEMNETE PARECE UN CAPITULO DE 45 MINUTOS COMO NO FUE HECHA BAJO LA SUPERVICION O EQUIPO O COMO LE QUIERAN LLAMAR DE SHINGO ARAkI Y LA MUSICA SE LUCIO MAS EN LAS OVAS DE HADES 

#11 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 22:10

QUOTE
LA PEOR ES SIN LUGAR A DUDAS LA DE LUCIFER. EN PRIMER LUGAR, NO TIENE NADA QUE VER CON LA MITO GRIEGA


Bueno, pero la saga de Asgard (animé) tampoco tiene nada q ver con la mitología griega, sino q son personajes y lugares de la mitología escandinava y, sin embargo, encajaron bastante decentemente con el resto de la historia...

QUOTE
...es un INSULTO (con todas las letras) que acaben con los dorados (con todos) ya sean SHakas, Mus, Milos, Aioras o ALdebaranes...


Totalmente de acuerdo con tu exposición...



#12 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 febrero 2004 - 14:14

Pues yto estoy entre la de Dolbar (sin contar la batalla de Hyoga y Shiryu claro) y la de Lucifer pero la moneda al aire dijo ke era Dolbar xD aunke la humillacion ke recibieron los Dorados en la de Lucifer si fue un insulto v.v

#13 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 febrero 2004 - 18:17

La de lucifer, yo creo que esa es la peor de todas, a mi parecer solamente fue para los que se quedaron con ver la saga de hades, y la verdad no se comparan, ademas de que causo controversia en algunos lugares por hablar del "diablo" y de cuando se habla de angeles, el dios de hyoga, etc.

Por eso yo creo que es la peor de todas. 04.gif



#14 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 febrero 2004 - 18:22

La de Eris es la mas malita de todas, los combates no son nada interesantes, cuando menos piensas acaban con los enemigos
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#15 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 14:46

Para mí la peor de todas es la de Lucifer, una completa y total ridiculización de los Caballeros de Oro, unos diseño de enemigos horribles (a mi entender) y unos combates que no son gran cosa le restan interés.

#16 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 16:50

devil.gif devil.gif magnificamente la de eris se gana todo el merecimiento de ser la peor pelicula de Saint Seiya devil.gif devil.gif aburrida hasta la medula, no estuvo a la altura de nada de esta serie devil.gif devil.gif

ai se ven!!



#17 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2004 - 12:30

Para mi la de Lucifer es la de peor, por que me generó unas buenas expectativas viendo la de Abel, pensé que con lo que se habían esforzado en l aanterior podian tener una mejora progresiva, aunque lamentablemente no fue así. Para colmo, humillan a los caballeros de oro, mantienen la misma trama vista hasta la saciedad y llega hasta a aburrir, sacandose de la manga a Poseidón, Abel y Eris para perder el tiempo. En fin...todo un despropósito de la Toei
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#18 Guest_Lee Chaolan_*

Guest_Lee Chaolan_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2004 - 12:36

holas a todosy bueno para mi  son dos los ovas que estaban hasta el perno es decirmuy mal...aunque por ser de saint seiya pasan......son de eris y lucifer...en verdad no me gusto por que las peleas eran tan rapidas..... y no me daba el gusto de poder verloscon todo su poderio o algun ataque fantasticosino..muy simple en los dos ovas por igual...... dry.gif

#19 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2004 - 12:59

Bueno de pana, de pana, de pana para mi la peor ova de saint seiya fue la batalla contra eris la diosa de la discordia, pero es que fue aburrida y no me parecio que les costo tanto y no tenia mucho sentido mucho mas me gusto la de abel y la de dolbar que esta y aun prefiero ver la de lucifer que tambien fue bien mala a ver le de eris, bueno hasta aqui lo dejo. s83.gif

#20 Guest_Lighting Plasma_*

Guest_Lighting Plasma_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2004 - 19:43

aunque todas son estupidas y asquerosas, la de dolbar se salva x el siryu vs hyoga, y la de eris por jaga de orion

lucifer me gusta belcebu y la paliza q se lleva shun pero es la maas drogada de todas asi  q

lucifer la peor




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·