SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

como hubiese sido la guerra santa sin la rebelion de Saga y Kanon?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,632 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2012 - 14:35

primero ignoremos una contradiccion.. sabemos q sin el complot de Saga, Athena no hubiese sido arrebatada del santuario, entonces muchos caballeros bronceados no se hubieran formado.. en especialmente los 5 protagonistas, pero ignoremos eso y supongamos aun sin la rebelion de saga, los caballeros de bronce protagonistas de igual manera se encuentran presentes en el santuario, ahora si, como hubiese sido esa guerra contra Hades?
siendo Shion anciano(ni modo, ahora no hay quien le de juventud XD) como el patriarca... Dohko de libra rejuveneciendo y volviendo a la batalla como caballero de libra y lider de los caballeros.., Kanon cumpliendo su papel como "el caballero secreto"
y x supuesto, Aioros como lider junto a Dohko..

como hubiera sido esta guerra?? esta participaran todo el santuario.. soldados, bronces, platas y oros..y obvio, el patriarca y Athena, una masacre para los espectros?? tomando en cuenta q oficialmente, los caballeros ganaron aun cuando tenian una clara desventaja aproximadamente de de 14 vs 108(+6 tomando en cuenta caballeros dorados recusitados),

m... gente!! disculpenme, creo q me equivoque de seccion, este debio estar en versus y encuestas =S!! no me fije, disculpenme :t589:

Editado por xkristin, 03 septiembre 2012 - 15:34 .


#2 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 03 septiembre 2012 - 15:06

Nah, está bien aquí igualmente.

Masacre, definitivamente masacre -_-

Sólo un detalle, el segundo al mando no hubiese sido Aioros sino Saga -_-

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#3 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2012 - 15:27

Nose si sería tán así!!!!!

Obviamente si masacrarían a los espectros,PERO...

El dorado que le toque enfrentar a un Juez,terminaría en graves condiciones.

Y eso no es todo,nos olvidamos de los 2 rivales más fuertes de todo el ejercito de Hades!

HYPNOS-THANATOS.

Si estos dos participán de segúro que acabarían con todos los dorados!!!!!!

Tendríamos que ver si los 5 protas participarían en la Guerra.Si es así pasaría lo que pasa en todas las guerras contra Hades estos vencerían a los Dioses,por sus armaduras Sagradas!!!!

Y al final Destruirian a Hades con la ayuda de Athena jejeje.

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#4 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 septiembre 2012 - 15:37

Creo que el Ejercito de Hades le habría ganado a los Santos de athena :p

Para ganar esta pelea recuerden que se tuvo que depender se Santos de Bronce y sin la rebelión de los Géminis Seiya y cia. no existirian , los dorados por si mismos no servian para ganarle a Hades , Hypnos y Thanatos los despedazaban , los dorados al ser la Elite de Athena me parece que son muy confiados y o soberbios y eso los haria perder

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#5 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 03 septiembre 2012 - 15:45

Por no contar que a Atena le puede dar la vena rara y hacer god cloths dorados y ahí pasaría de masacre a masacre cruel, ¿qué tal si consideramos al Episodio G como la verdadera exhibición del potencial de un dorado?.

Al margen de como quiera verse, Atena ha ganado multitud de guerras contra dioses con unos 80 tipos o menos (recordemos que hay armaduras que no se usaron antes) y de ese total el 85% son pura escoria carne de cañón.

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#6 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2012 - 19:25

Teniendo en cuenta todos los dorados, mas TODOS los plateados, ya que sin la rebelión los plateados no hubiesen muerto ni tampoco los dorados, en si, todo el ejercito, no se si habría mucha diferencia de los santos, ya que quien sabe si esos plateados hubiesen derrotado a los espectros, podes tomar como ejemplo LC que tenía a casi todos los santos e igual murieron todos menos 2 JAJAJAJ

Posted Image


#7 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2012 - 01:14

Hombre siendo claros, si saga no se hubiese rebelado, shion habria abdicado en Aioros y el lemuriano se habria ido a saber donde a entrenar o algo asi.

Mitsumasa Kido habria sido atrapado por los soldados del santuario y Aioros quizas le habria salvado la vida y el viejo al ver de utilidad los santos habria puesto al servicio de Aioros los 100 huerfanos.

Como Aioros no puede usar ya sagitario y conociera a Seiya puede que el patriarca aioros habria entrenado a seiya para volverse su sucesor, y los otros 4 pues tambien adiestrados para ser santos de bronce y de plata, incluso dorado por si las moscas, ya que dohko podria haber cedido a shiryu la armadura de libra.

Ikki tal vez nunca se volvió malo por Guilty o si le pasó o lo que sea, puede que habrian recuperado la armadura de Fenix para Ikki, nu se.

La cosa es shun que si despertase a Hades dentro el siendo santo en las filas del Santuario podria ser un duro golpe para Aioros, aun teniendo a Saga de segundo al mando.
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#8 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2012 - 06:33

Creo que el tema habla de toda la historia como es sacando la rebelión y muerte de los plateados y de oro, no que hubiese pasado si Aioros era patriarca etc. A eso se refiere creo.

Posted Image


#9 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2012 - 15:03

No tendríamos a los protas como lo que son pues habrían pasado desapercibidos y sin importancia, todo hubiese seguido su curso normal, no habría habido guerra con poseidón y la responsabilidad de los dorados ante el ejercito de hades seria más grande.

Saludos

#10 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 04 septiembre 2012 - 17:20

Aioros no hubiese ni sido tenido en cuenta para el puesto de patriarca -_-

Dependiendo de las circunstancias, de llegar a abdicar Shion como tenía previsto, como mínimo de consejero se hubiera quedado por ahí para guiar un poco al nuevo (por si quedan dudas me refiero a Saga, Shion lo deja muy claro, si no hay bicho malo es el candidato idóneo -_-).

Y ¡joder!, ¡es muviano, no lemuriano! :doh:

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#11 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2012 - 17:41

Bueno sin revelion de los gemelines no habria guerra civil ni con Poseidon y el ejercito estaria completo para enfrentar al ejercito de Hades. Sin embargo sin importar el patriarca la habrian perdido contra los heraldos, ni siquiera podrian llegar al eliseo ya q para solo entrar ya moririan al destruir la entrada q requiere a los doce.

Ahora eso de q Athena podria haber donado con su sangre a las gold cloth, no es tan simple. Si Dependiera de eso, lo haria con todo el ejercito, ese milagro solo lo hacen los protas q por algo existen y pueden superar sus limites en nivel cosmico.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#12 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2012 - 18:28

Sin el caprichito de dominio en Saga.. es dificil imaginar como seria el desenlace en las guerras siguientes, pero me atreveria a decir que las cosas serian mas fáciles para al ejercito Atheniense por el solo hecho de tener en sus filas a uno de los mas poderosos si no el mas en sentido ofensivo


SHAKA_zps06361b5a.gif


#13 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 04 septiembre 2012 - 19:52

Sin embargo sin importar el patriarca la habrian perdido contra los heraldos, ni siquiera podrian llegar al eliseo ya q para solo entrar ya moririan al destruir la entrada q requiere a los doce.


De hecho no, Saori y Shaka llegaron a Elíseos por otro camino cuando iban en busca de Hades (¿Lethe arriba? no me acuerdo bien).

Que les costara más tiempo o se perdieran varias veces para luego llegar allá y descubrir que su espíritu estaba en el inframundo ya es otro cantar...

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#14 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2012 - 21:56

De hecho no, Saori y Shaka llegaron a Elíseos por otro camino cuando iban en busca de Hades (¿Lethe arriba? no me acuerdo bien).

Que les costara más tiempo o se perdieran varias veces para luego llegar allá y descubrir que su espíritu estaba en el inframundo ya es otro cantar...

Saludos :s96:


No recordaba el rio lethe (el rio del olvido), es curioso q no explicaran mas detalladamente este asunto, si shaka conocia este lugar pudo haberlo mencionado cuando estaban frente al muro para ahorrar el sacrificio, no sera q solo pudo llegar gracias a la facultad de athena y por eso despues ya no lo vio como una opcion a considerar.

Sin embargo aunque lleguen igual serian asesinados por los heraldos, y eso es indiscutible. Los dorados necesitaban a los protas y los protas a ellos para su maduracion y evolucion.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#15 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2012 - 02:01

Hombre Xenna yo tomo la idea de forma coherente, Saga tiene ese lado malo pero en esta version kanon no lo seduce al mal, por tanto aun con ese rencorcillo Saga seguiria fiel a Aioros que sería el Patriarca.

Ademas ya vimos un Geminis Patriarca, queremos un sagitario al puesto xD
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#16 shadowrealm

shadowrealm

    Miembro de honor

  • 1,084 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2012 - 10:50

Coincido con la historia que propone Ares, pues creo que se les escapa un detalle que se dijo en la saga del santuario, Aioros era uno de los que se perfilaba como quien dice presidenciable para el puesto de patriarca. Asi que asi es como pudo haber terminado la cosa, y creo que habriamos partido tomando ventaja porque por ejemplo esta generacion de platas era mas competente que la de LC que solo eran carne de cañon. no he leido episode G pero he oido que se ve el potencial de varios de ellos por ejemplo Misty. De ahi pienso que Argol habria hecho todo un museo de espectros de piedra XD.

Ahora los que si me producen un gran signo de interrogacion son los caballeros insurrectos o podridos de raiz, que sea como sea nunca hubieran obedecido a Athena o se habrian vendido, (los caballeros negros, Guilty de diablo, Yiste y sus caballeros de los abismos, Mascara mortal, Afrodita, Shura que en el manga era de esta calaña. No menciono a Ikki porque solo habria quedado como un renegado pero al servicio de Athena al fin y al cabo.

#17 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2012 - 15:18

SHION YA ENTIA CERCA SU MUERTE, SHION MUEREAIOLOS EDUCA A ATENA LA CUAL JAMAS ES LLAMADA SAORI KIDODOHKO SE VUELVE CONSEJERO DE AIOLOS,SAGA LUCHA CON SU DOBLE PERSONALIDAD PERO GANA LA BUENA, KANON JAMAS QUIERE ABUSAR DE SU PODERKIDO POR ALGUNA RECOCHINA RAZON MANDA A SUS 100 HIJOS A SER SANTOS SEIYA ENTRENA EN ATENAS Y SE ENAMORA DE SAORI A LA PAR DE QUE SE VUELVE UNO DE SUS SANTOS MAS CERCANOSHASTA Q1990 LLEGA LA INVASION Y EN BATALLAS CAEN POR AMBOS LADOS BRONZINEOS,PLATEADOS Y ALGUNOS DORADOS Y POR EL OTRO ESPECTROS MENORES Y ALGUN KYOTOAIOLOS REUNE AL EJERCITO DE SANTOS E INVADEN HEISTEN VUELVE A HABER BAJAS DE UNO Y OTRO LADOEN ESOS COMBATES LOS 5 PROTAS ALCANZAN EL 7MO,AIOLOS DECIDE LLEVAR CONSIGO UN GRUPO A INVADIR EL INFIERNO, SAGA, KANON, DOHKO, SHAKA, AIOLIA, MU, MILO, CAMUS Y SHURA JUNTO CON LOS 5 PROTAS ALCANZAN EL 8VO GUIADOS POR SHAKA Y DOHKOS QUE SON LOS QUE TIENEN CONOCIMIENTO DE DICHO PODEREN EL INFIERNO Y ANTE LA IMPOTENCIA DE SU EJERCITO ANTE EL EMBATE DE TANTOS DORADOS HYPNOS Y THANATOS DESTROZAN A LOS DORADOS A LA PAR DE QUE SHUN SE VUELVE HADES, ATENA LLEGA Y PELEA Y DESPOJA A SHUN DE HADES AUN ASI LA PELEA ES SANGUINARIA, HADES HUYE AL ALISEO Y ATENA LO SIGUE VISTIENDO SU CLTHAIOLOS AGONICO USA LA SANGRE QUE DERRAMO ATENA PARA QUE SUS 5 SANTOS MAS FIELES PUEDAN LIBRAR BATALLA EN EL ELISEO SEIYA Y COMPAÑIA SE VAN AL ELISEO GRACIAS AL ULTIMO ESFUERZO DE LOS 12 DORADOSY DERRIBAN EL MURO DE LOS LAMENTOSDESPUES DE UN CRUEL COMBATE EN QUE THANATOS DAÑA A LOS 5 PROTAS LOGRAN VOLVER DIVINA SU CLOTH Y MATAN A THANATOS E HYPNOSY SE UNEN A ATENA PARA DERROTAR A HADES

Nah, está bien aquí igualmente.

Masacre, definitivamente masacre -_-

Sólo un detalle, el segundo al mando no hubiese sido Aioros sino Saga -_-

Saludos :s96:

NO SAGA SE MUERE A LOS 15 AÑOS DE PULMONIA Y KANON SE VUELVE EL DORADO DE GEMINIS :P

Editado por INF, 05 septiembre 2012 - 15:22 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#18 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 05 septiembre 2012 - 17:17

Sin embargo aunque lleguen igual serian asesinados por los heraldos, y eso es indiscutible.


Me importa cien puñetas lo que me digan, yo eso sí lo discuto y tengo mis razones :lol:

http://i.imgur.com/nJGba.jpg

Llamese cosmos, esperanza, milagro o cabezonería pura y dura, existen altas posibilidades de que como mínimo les dieran su patadita en el trasero sin morir en el intento, y es que los dioses saintseiyeros no son seres omnipotentes e inalcanzables como pudieran serlo (algunos) en la mitología griega -_-

Saga tiene ese lado malo pero en esta version kanon no lo seduce al mal, por tanto aun con ese rencorcillo Saga seguiria fiel a Aioros que sería el Patriarca.


Y los cerdos vuelan -_- Si hay bicho malo hay rebelión en el 100% de los casos con Kanon o sin él -_-

Majas se las gasta el red eyes como para dejarse mandar por un zoquete que considera inferior :as:

Aun poniendo el caso de que Shion nombrara a Aioros por el supuesto bicho malo, Aioros no tardaría en volver a ir a criar malvas y vuelta a la historia inicial.

los caballeros negros, Guilty de diablo, Yiste y sus caballeros de los abismos, Mascara mortal, Afrodita, Shura que en el manga era de esta calaña


Si ya en su momento enviaron a Shaka (aunque Ikki se le adelantó por venganza), de encargarse este, de los caballeros negros no quedan ni los restos y con los modos que usaba puede que a Guilty (¿de diablo? WTF? :blink:) le hubiera dado el pasaporte también.

Giste y los abismeros... De inicio habría que ver si en un santuario que no admitiese mercenarios y brutos sedientos de sangre habría sido siquiera admitida, pero aún así no sería un problema mayor que una mosca cojonera hasta que usas el matamoscas.

En cuanto a los tres dorados... Críos de 9 y 10 años educados en los valores apropiados y asunto resuelto.

Ikki sólo necesitaba que se le pasara el berrinche de so novia -_-

Saludos :s96:

PD: INF :t314: -_-

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#19 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2012 - 17:51

Me importa cien puñetas lo que me digan, yo eso sí lo discuto y tengo mis razones :lol:

http://i.imgur.com/nJGba.jpg

Llamese cosmos, esperanza, milagro o cabezonería pura y dura, existen altas posibilidades de que como mínimo les dieran su patadita en el trasero sin morir en el intento, y es que los dioses saintseiyeros no son seres omnipotentes e inalcanzables como pudieran serlo (algunos) en la mitología griega -_-


Llamese se vale soñar haya tu, yo sigo diciendo lo q dice la mayoria
Esa imagen no tiene ni una relacion con los dorados sino con Seiya, osea estas confundiendo y poniendo al mismo plano a los protas y los dorados ni q fuera el G. Esa referencia a esa imagen solo es facultad de los protas.

Editado por ALFREDO, 05 septiembre 2012 - 17:52 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#20 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 05 septiembre 2012 - 18:51

Poseidon habla de lo que los humanos en general pueden lograr, no uno en específico.

Y no se hasta qué punto será "la mayoría" cuando existen dos historias oficiales con dorados pateando traseros divinos :as:

Por no mencionar la considerable cantidad de referencias del manga original que comparan el poder dorado con el poder divino y que al menos uno de ellos iba a encararse a un dios sin importarle tres huevos que lo fuera.

Allá cada cual que lo interprete como quiera, yo me suelo ir por lo más literal pero de todos modos un dios que no mata un puñado de bronces o a un aprendiz sin armadura, sea débil, confiado o estúpido, tiene todas las papeletas para que le pateen su divino culo -_-

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·