SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

videos musicales de ss


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
28 respuestas a este tema

#21 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2003 - 15:32

ummmmm, jeje, creo que no me acuerdo, habian como 5 geminis en ese foro wacko.gif

#22 Guest__shun__*

Guest__shun__*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2003 - 09:10

ya, eran todos, saga_geminis o evil_saga

Yo era el unico kanon happy.gif

pa mas info de kien soy: yo fui el ke puso el mensaje de: muy buen video emilio, creyendo ke lo habia echo el.......

y por cierto, ahora publico tambien en el foro de guerrerodivino con el mismo nik ke aki (y el mismo avatar ;)) )

#23 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2003 - 03:40

Que Tal, Aqui Les dejo unos cuantos Videos Musicales y Trailers de La Saga de Hades

Aqui


Att.: ƒTƒKƒg - ƒWƒFƒ~ƒjƒX - ƒTƒCƒ“ƒg

Nos Veremos en la Proxima. :y23

#24 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2003 - 03:45

Aqui les tengo mas videos, aqui ahi una cantidad mayor de videos, en especial me gusta la cancion,``IN THE END`` esta repetida como 3 veces pero en videos diferentes, tambien ahy como 2 de la pelicula de Rocky (No Easy Way Out y Eye of Tiger)
Espero le Gusten.

http://www.gpss.hpg....musicvideos.htm
laugh.gif

#25 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2003 - 15:19

gracias sagat, si te pones a buscar en el segundo enlace veras que uno de mis videos esta en esa pagina cool

#26 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 21:53

HOLA RETROHELIX!! PUES MIRA, HACE MUCHO ME TOPÉ CON UN TEMA DE SAINT SEIYA, QUE ES SOLDIER DREAM PERO EN CERSIÓN ACÚSTICA. ESTARÍA BUENO QUE HICIERAS UN MUSIC VIDEO CON ESA MÚSICA, NO SÉ, ES SOLO UNA SUGERENCIA..................

#27 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 22:42

pues tendria que escucharla porque no se si es la misma que yo tengo, y ver si de verdad sale un video con esa :y57

#28 Guest_fly_*

Guest_fly_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 16:29

estan muy buenos tus videos.......... unsure.gif

#29 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2003 - 22:43

primero que todo....MUHCAS GRACIAS a Misty, Hilda y aquellos que apoyaron mi peticion sobre que este Retrofenix le rogara a su hermanito hacer un video romantico musical de saint seiya, con OBVIAMENTE una musica romantica(e incluso temas o sountrack romanticos que alla sido utilizados en alguna famosa pelicula).

ejemplo: si alguien aqui conose un viejo grupo de musica tecno llamado Ace of Base(MIS VIEJOS Y ADORADOS BUENOS TIEMPOS!!! *Megasaint suspira profundamente*), que una de sus canciones en el hermoso año 1995 fue "Lucky love" y que en ese mismo video, salian MUCHAS parejas haciendo cosas romanticas(incluso TOCADERA entre ambos :y7 :y8)ademas de puros besos y abrasos y esas cosas que hacen la gente que anda de novios o en pareja.

bueno, este mismo video se puede hacer, tomando TODAS aquellas escenas que insinuan "romantisismo" entre los personajes con sus posibles chicas(como Aioria x Marin, Seiya x Saori/Shina/Miho, Shun x June, Ikki x Esmeralda y otras posibles escenas romanticas de otras parejas... (besito) )ya sea en la version serie anime, ovas(inlcuyendo las de hades) y finalmente la pelicula de Abel(que es donde se ve MUCHAS indirectas e directas romanticonas entre Seiya y Athena. (L)

bueno, hay tienen una idea mia. !¿quieren mas ideas?¡
bueno, aqui les doy otra:

lo malo es que se puede hacer mas videos romanticos de la famosa pareja de Seiya x Saori/Athena(que a sido DEMASIADA usada ^^U), asi que....si te es mas facil hacer un video romantico de solo esta pareja y no de las demas, pues igual me gustaria verlo Retrofenix.
o cualquiera que sepa hacer tambien video romantico de ss, pues tambien se lo agradeceria mucho.

otras musicas que pueden usar son:

1-When You love a Woman(para la pareja de Seiya x Saori) - Brian Adam

2-Nobody Live Whit Out love(se pueden utilizar varias escenas de varias parejas de ss en sus incinuaciones)- no recuerdo el nombre de esta cantante :-P

bueno, ahi tiene las ideas que les puedo dar, cherete andio!!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·