SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

videos musicales de ss


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
28 respuestas a este tema

#1 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2003 - 12:03

para todos los que me conoscan y los que no los invito a que vean mis videos musicales de saint seiya, mi hermano y yo hemos hecho varios asi que hechense una vuelta por mi pagina y diganme que opinan, oh y tambien si pueden aporten ideas de posibles videos, musica o algo asi. laugh.gif
clicken aqui

#2 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2003 - 22:31

frown parece que a nadie le interesan mis videos :((

#3 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2003 - 14:42

Si que interesa pero esque ocupan mucho... Luego me bajo los relacionados con Saint Seiya y te comento que yo tambien hice algun video musical de SS pero esque podrias hacerlos que ocuparan menos bajando la calidad no?? yo esque los mios ocupan 60 megas o por ahi pero los dejo a 10 megas o asi y se ve bastante bien. laugh.gif


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#4 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2003 - 18:45

a ver cuando me enseñas uno, lamentablemente no los puedo hacer mas pequeños, ya les reduje el tamaño al convertirlos a wmv pero si les redusco mas la calidad se van a ver muy feo, a mi me gustan mis videos, pero eso no significa que sean de los mejores que hay, por lo que seria bueno que despues de verlos y no les gusta los borren blink.gif

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 26 marzo 2003 - 19:32

A mi tambien me interesa ver videos y de lo que sea, pero me cuesta mucho bajarlos por lo lento de mi conexion, si pesaran unos 5 megas todavia pero ya cosas de 60 o mas pues solo las OVAS y eso es porque hay que traducirlas.

Y creo que desgraciadamente este es el caso de muchos asi que no se angustien si no los ven, ademas todavia es prematuro decir que a nadie porque la secion recien es nueva y falta mucha gente por llegar aqui asi que animos y a seguir con la creatividad.

Saludos

#6 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2003 - 17:36

Retrohelix ya baje casi todos los videos de Saint Seiya (uno me daba error), estan mui bien a mi gusto te quedaron mejor que a mi jejeje lo que pasa que a mi me gustarian mas si fueran sobre diversos episodio o ovas no de uno solo :y9 Pero por lo demas estan mui conseguidos.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#7 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2003 - 21:15

pues si, a mi me gustan los videos de solo un personaje, me salen como mas artisticos :y9 , y aparte que no tenia la serie, la acabo de conseguir, todos los hemos hecho de las peliculas y 2 episodios wacko.gif , no mucho me gustan los que tienen peleas al azar, pero si voy a hacer 2 asi que tengo en camino, son de varios episodios y no de un solo personaje, a ver que tal me salen :y34, a ver cuando me enseñas los tuyos :y33

#8 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2003 - 06:40

a mi me gustaria que alguien hiciera video musicales de ss, pero "romanticos", parakalo!!!

con la primera pareja que se puede hacer es con la tipica Seiya x Saori. happy.gif
pero tambien se puede hacer un video de "romance" en ss, tomando TODAS aquellas escenas que contengan insinuaciones romanticas y aquellas que si son romanticas de verdad. :y7

en fin....¿me harian este GRAN favor? parakaloooo!!!!!

#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2003 - 07:20

Por que no videos de combates ? EStaria genial¡¡

#10 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2003 - 11:32

bueno, todos los que he hecho hasta ahora han sido de combates, la verdad sin ofender a nadie los romanticos como que me aburren :y31 pero le puedo decia a mi hermano, el si los puede hacer, yo puedo hacer de drama y peleas pero de romance solo el que tiene mas facilidad para hacerlos smile :y57

#11 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2003 - 07:39

CITA(Retrohelix @ Apr 11 2003, 10:32 AM)
bueno, todos los que he hecho hasta ahora han sido de combates, la verdad sin ofender a nadie los romanticos como que me aburren :y31 pero le puedo decia a mi hermano, el si los puede hacer, yo puedo hacer de drama y peleas pero de romance solo el que tiene mas facilidad para hacerlos smile :y57

x favor!!!! frown dile a tu hermanito que haga x lo menos 1 video tomando escenas que nos parecen romanticas en ss, y que utilize una cancion romantica para eso, claro. happy.gif

#12 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2003 - 16:54

esta muy buena, pero no se si tendras esa melodia cuando saori tocaba el piano cuando seiya peleaba con misthi

#13 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2003 - 12:55

Quiero más videos....
SI excelente

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2003 - 11:07

CITA(Retrohelix @ Apr 11 2003, 10:32 AM)
bueno, todos los que he hecho hasta ahora han sido de combates, la verdad sin ofender a nadie los romanticos como que me aburren :y31 pero le puedo decia a mi hermano, el si los puede hacer, yo puedo hacer de drama y peleas pero de romance solo el que tiene mas facilidad para hacerlos smile :y57

[FONT=Geneva][COLOR=blue]
Hola. Pues a mi me gustaria bajarmelos, pero no se que pasa que no puedoo.si me puedes decir como hacerlo, te lo agradeceria mucho.

saludos :y04 :y04

#15 Guest_Hylda_*

Guest_Hylda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2003 - 11:21

CITA
a mi me gustaria que alguien hiciera video musicales de ss, pero "romanticos"


Yo tb estoy con megasaint en ello, siempre que he visto videos son videos de peleas y demas, y Saint Seiya no es solo eso....

Hylda


#16 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2003 - 17:50

bueno, de mis videos parece que no funcionan todos, estan en el servidor de un amigo y parece que tenemos problemas y no deja que nadie baje nada, hasta que se arregle creo que solo funcionan los que tienen mirrors.........:@@
aparte de hacer uno romantico el problema esta en que en saint seiya se quedaron muchos triangulos romanticos inconclusos y como que no hay mucho que pueda usar, si ustedes saben mas o menos que episodios se pueden usar me avisan y vere que puedo hacer :y57

#17 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2003 - 18:45

laugh.gif Tu pagina esta genial, mi amigo Retrohelix happy.gif, voy a bajar los videos y te escribo mi comentario laugh.gif (L), que bueno que hay de varias series laugh.gif

A mi también me gustaria mucho ver Videos Románticos, al igual que mi amiga Megasaint, queremos ver Romance (L) Animate a hacer uno, solo tienes que inspirarte happy.gif

¡Saludos a todos! (jadeando) ¡Que viva el Romance! (L)

Misty-San love

Editado por Misty, 18 abril 2003 - 18:47 .


#18 Guest_Hylda_*

Guest_Hylda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2003 - 18:52

Ahora mismo puedo decirte de cabeza 2 capitulos, el 29 y 30 para un video de Saori y Seiya (son los capitulos de Jamian) pero si quieres, intentare buscar los numeros de los capitulos q mas sirvan para ellos

Hylda (pero eso si, kiero mi video de Hylda y Siegfried)


#19 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2003 - 20:17

laugh.gif laugh.gif si nos veriamos geniales hylda laugh.gif laugh.gif
aun asi, me alegro ke alguien c tome la molestai de hacer eso tipo de videos ya ke muy pocas personas piensan eso, jejeje tal vez yo pronto haga uno laugh.gif


#20 Guest__shun__*

Guest__shun__*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2003 - 13:20

chico unos videos geniales.........

Pena ke emilio de akella pagina te copiara el de The last dragon y lo pusiese a su nombre (a lo mejor me recuerdas de el foro de su pagina, yo era geminis_kanon)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·