SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Opinión de los capítulos semanales de OMEGA

saint seiya omega

  • This topic is locked Este tema está cerrado
1274 respuestas a este tema

#41 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2012 - 15:39

Coincido. De este episodio 23 lo mejor fue el nuevo round de la pelea entre Sonia y Souma que hasta ahora viene posicionandose a mi gusto como una de las mejores peleas que ha dado Omega. Segun los avances del episodio 24 se viene un nuevo round en la pelea de Eden con Kouga en las ruinas del relampago, veremosss que tal........

#42 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2012 - 09:44

SE ME HACE QUE SONIA SERA LA NUEVA ALIADA TIPO SHAINA

PERO PUES YA LA ALARGARON MUCHO NO? YA SE DEBIERON HABER AVENTADO EL ROUND FINAL

Y DEJAR EN CLARO QUE SOUMA ES UN VERDADERO Y DIGNO CABALLERO DEL ZODIACO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#43 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 septiembre 2012 - 12:26

Acabo de ver el cap. me ha parecido que fue bastante bueno , para mi Souma sigue siendo el mejor personaje de la serie y por mucho fue grato ver de nuevo a Jabu y la pelea contra Sonia me gusto que quedara inconclusa ya que creo que era demasiado pronto para que finalizara , espero el siguiente capitulo de Omega sea tan bueno o mejor que este

Editado por Electric Rattlesnake, 10 septiembre 2012 - 12:27 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#44 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2012 - 16:44

no espero mucho de la pelea de kouga con eden xDD espero equivocarme uwu
y la de souma y sonia rayos! fue muy emocionante, pero eso terminara en romance e_e

xDDD

sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#45 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2012 - 11:03

BOLA DE DE ASALTA CUNAS

EL POBRE SOUMA ES UN BEBE PARA SONIA!!!!!!!!

AUNQUE TAMBIEN CREO QUE AL FINAL SE LA HECHARA...................... Y TAMBIEN LA DERROTARA JEJEJEJE

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#46 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2012 - 11:11

Souma se parece incleiblemente a Aioria, no se si tienen esa perspectiva pero a mi entender se parece mucho en personalidad en todo al gentil Aioria, por algo su constelacion es la del león menor.


SHAKA_zps06361b5a.gif


#47 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2012 - 21:20

Recién me di cuenta que no pase a dar una opinión acerca de este capítulo, es de lo mejorcito de Omega, Souma se esta llevando la saga de la mano y por ahora es el que demostro una capacidad superior a los demás a mi parecer, aparte desarrolló una nueva técnica y ya eso es mucho, la aparición de Jabu me agradó, me hubiese gustado algo más interesante, algun flashback copado y no verlo como un caballero retirado que ahora trabaja para formar parte de secreto en la montaña JAJAJA
La batalla de Souma vs Sonia, cada vez es mejor e interesante.
Creo que se esta empezando a poner bueno esto, ojalá no me equivoque y no lo arruinen.

SOUMA SE LLEVA EL CAPÍTULO !

Posted Image


#48 inclusus

inclusus

    Miembro de honor

  • 1,511 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2012 - 11:44

Este ultimo capi, creo que el 24, fue un fiasco porque la pelea definitiva que tanto se espero NO SUCEDIO, fueron pasadas y nada mas.
No esperemos que esto se convierta como SS original donde las batallas duraban mas porque no lo sera, me di cuenta que esta dirigido a reescribir SS para la nueva generacion.
Horrible capitulo, no hay sangre, ni la mas minima, HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEE.
Hombre ballena??? Mujer jirafa????? jajajajajajajajja

Lo mas cercano a SS original con peleas duraderas es Bleach, dejemos de tener esperanza en esto que es para chicos de jardin de infantes.

#49 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2012 - 12:12

Respecto al episodio 24 en general me gusto, si bien muchos ya aventuraban que Kouga provenia del meteorito, este episodio lo confirma. El meteorito cae produciendo el estallido entre luz y oscuridad y de alli resultan Kouga y Aria que recibieron esa fuerza (esto dicho por Shaina) sino interpreto mal puede que haya tanto oscuridad como luz en Aria y Kouga, pero no me termina de cerrar del todo, al decidirse que Kouga vaya para el lado de Saori, ella misma dice que Kouga debe cargar con un duro destino por eso ella lo cria para que siga el camino de luz. Me da que Kouga posee originalmente oscuridad, esto explica un poco la cloth stone de oscurdiad de pegaso que sale en los intervalos de los episodios, como si la oscuridad fuera algo dormido en Kouga, pero es todo muy confuso de hecho cuando Aria,Eden y Kouga son absorbidos, el ojo de Kouga se ve envuelto en oscuridad y a Aria se la ve envuelta en luz, inmediatamente se lo ve a Mars diciendo que por fin Luz y oscurdiad se han mezclado como si cada uno tuviera un elemento distinto, pero tambien recuerdo cuando Kouga y Aria se encuentran por primera vez en Palestra su contacto produce un inmenso cosmos de luz, asique estoy confundido. Esto de los elementos parece sencillo en el sentido de que cada caballero se rige por uno de ellos, pero me parece que en realidad lo de los elementos es mas complejo.

Editado por Siegfried Alpha, 16 septiembre 2012 - 12:34 .


#50 andrews3

andrews3

    Miembro de honor

  • 382 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2012 - 12:48

bueno capitulo entretenido pero le falto mucho a la revancha de kouga solo le metio un buen golpe a eden el resto nada solo maltrato, pero lo que siempre lo malogra todo es la poca duracion que vamos de las 4 peleas que hubo la maotia no paso de los 5 minutos lo demas se fue en conversacion y lo de meteorito que es un total fail.

GpBQO1S.jpg


#51 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2012 - 13:10

Por lo que veo se ha confirmado el echo de que Kouga es OSCURIDAD, solamente tiene toda su luz por la crianza de Saori seguramente, ya que Aria es toda luz, porque tiene la luz de Athena según Shaina, por lo tanto Kouga es la oscuridad, se viene el pegaso negro, lo que si, cuando sea el capítulo de Edén y Kouga en cuanto a los recuerdos, APARECERÁ SEIYA? :O :O :O No se porque para mi Kouga se va a llenar de Oscuridad y los 5 protas clásicos van a entregar su v ida o al menos Seiya para sacarle todo eso y ahí quizás se convirtiese en malo por toda la oscuridad (?) Pero bueno, el capítulo fue interesante, me hubiese gustado algo más en la pelea con los plateados, pero bueno, interesante, bueno, y esta vez, Edén salió gritando por Aria JAJAJAJAJA

Posted Image


#52 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2012 - 13:21

Me olividé de dar mi opinión sobre el cap 23 je!


Fué un gran capítulo!!!!!,con muchisima acción,desde practicamente el comienzo haste el final!!!!!!

Lo mejor fué la aparición de JABU,me gustó que se haya convertido en un cowboy je,las traumas del pasado hicierón efecto je.

Pero aún así,Jabu quedó como el maestro de Souma y le ayudó a cobatir/controlar su íra.Gracias a esto a mi parecer Souma está un paso por encima que los démas protas,y quedó demostrado al vencer al plateado gigante del escudo con solo una técnia.

La Batalla entre Souma y Sonia fué GENÍAL!!!!!!,desde el 1er momento se atacarón con todo su arsenal,fué bueno ver a Sonia,ejecutando 2 técnias nuevas.

Al parecer tenemos batalla para rato entre estos dos.

Conclusión final,el cap fué espectacular!!!!!


LO BUENO:

*El plan para infiltrarse al castillo je.
*La aparición de Souma
*JABÚ
*Souma vs Sonia
*El encuentro entre todos
*Subió el rating.


LO MALO:

*El castillo de Mars desprotegido
*Otra ves los videitos de las tranformaciones je.
*El plateado del escudo,no me gustó.
*Los sirvientes Marcianos de Mars son demasiados debíles!!!!!.


Los 2 heroes del cap:
Posted Image






*CAP 24*

Y Esta es mi opinión sobre el cap 24!

Era el capítulo que más esperaba!!!!.Por primera ves,se iba a conocer el nacimiento del protagonista.Adémas esperaba con ansias el segundo combate entre Eden y Kouga.


Pero al terminar de ver el cap,me fuí muy decepcionado,porque al final se supó que Kouga no tiene nada que ver con el caballero que portaba la armadura que el ocupá actualmente,je.Habló del GRAN SEIYA!!!!,me dolió mucho que Kouga no tenga un vinculo con este (habían spoilers,en donde decían que Koga le unía un gran vinculo con Seiya je)y lo peor fué que hayan puesto,la teoría más basica,que el vino del meteorito(igual cuando se explique mejor ese suceso,tal ves me terminé gustando más de que el sea el hijo de Seiya je).


En fín,pasó esa parte,se dirigen a las ruinas,me gustá el diseño de esta.Me olvidé la participación de Shaina je,es bueno seguír viendo un personaje clásico por cap.

Entonces llegán a las runias,y aparecén 3 plateados,en esta sí se la pusierón más dificíl a los protas(en comparación a las ruinas anteriores je)pero aún asi,los 3 plateados estuvierón de más!,los protas acabarón con estos muy facíl!!!!.


Ahora mi segunda decepción.

La pelea de Kouga contra Eden fué Lamentable!!!!.La animación horrible,los movimientos causaban risa je,y encima solo duró 2 minutos,y para que Eden todo el tiempo grite Aria,Aria,Aria,Aria con diferentes tonalidades (y desesperación) de voz je.

LLegán al núcleo,Eden está a punto de enfrentar a Shina,pero el pony se interpone otra ves y PUM!!!! el primer puñetazo que le dolió hasta sus ancestros a Eden jeje.

Que raro no? Kouga hizo algo que Micenas no pudó hacer,arrastrar a Eden con un golpe,acaso será que Kouga ya está para enfrentara un dorado?.

Destruyén el nucleo, y Eden se quedá con la piedra je,lo mejorcito del cap es cuando Eden se enfurecé como nunca,y sus ojos se ponen de color rojo,me gustó muchisimo eso,creí que estabá poseido je.


Y pasa lo que suponiamos,todos se sumergén en la oscuridad,al parecer Sonia y a Eden también los absorve,que loco este Mars,no le importó que a sus hijos les afecte je.


CONCLUSION FINAL:

LO BUENO:

*No hubó video de tranformación
*La imagen de Athena con Koga y los 5 de bronce de espaldas
*Shaina en ropa de civíl
*Eden enfadado
*El ataque de oscuridad




LO MALO (la mayoría je)

*La animación.
*El nacimiento de Koga.
*La lamentable participación de los plateados,ya están en sus últimas je,falta poco para que se venga lo mejor!.
*La pelea de Kouga y Eden.
*Mars con un solo ojo,y encima en Marte je.
*Souma haciendo un duo con Yuna,cuando el leon ya puede acabar solo con un plateado?.
*El poco rating que hizó.



ME QUEDÓ CON ESTA IMAGEN FINAL!!!!!
Posted Image


Posted Image

Lo mejor del cap,EDEN ENOJADO jejeje.Saludos!!!!!!!!!!!!!!

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#53 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2012 - 15:01

Es un detalle minimo pero lo que no me gusto es que Shaina destruya el reactor del relampago y el cosmo crystal termine siendo para Eden. No es por Shaina ni por Eden, pero hasta ese momento cada caballero que destruia el reactor de su elemento recibia el comso crystal de su constelación. Sé que dentro de la serie Eden es "EL" caballero del relampago pero bueno podrian haber inventado algo para que lo destruya y no caer en esos desajustes.

Editado por Siegfried Alpha, 19 septiembre 2012 - 15:05 .


#54 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2012 - 18:42

Creo que cuando sea el capítulo del pasado de Koga que será calculo dentro de 2 semanas, porque es también el de Edén, ESPERO y confío que mostraran porque tiene una unión con Koga nuestro querido Seiya, Ya que aquel spoiler fue oficial.

Posted Image


#55 maguilicutis

maguilicutis

    Privilegiado

  • 33 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Casa de Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2012 - 08:53

Uhh! Me encanta, me encanta! jajaja
Honestamente, adoro SS Omega, los personajes son increíbles, la trama muy buena y atrapante, lo graficos geniales, pero creo que tiene cosas a las que no estoy acostumbrada y, por ello, no me terminan de gustar:
Primero, la mayoria de los personajes (en especial, Koga) son realmente débiles, se supone que son santos, ¿Cómo es que tiene armadura y no puede manejar correctamente su propio cosmo? Comparado con Seiya en sus principios, Koga es completamente inútil.
Segundo: Marte, me parece el villano más patético de la historia de los villanos, incluso "Megamente" es mejor que él. Puede ser muy fuerte, pero el diseño es... simplemente, malisimo (en mi opinion).
Tercero: las luchas son muy cortas, duran unos pocos minutos, cuando en generaciones anteriores, eran de capítulos!

Pero aparte de ello, me gustan mucho los capítulos, todos ellos. :)

#56 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 septiembre 2012 - 15:31

Pues el capítulo me ha parecido bueno , el cambio de Kouga de Luz a obscuridad aunque predecible me ha gustado , Eden me sigue pareciendo un personaje aburrido ( creo que por el el rating fue bajo XD )

Cuando Kouga golpea a Eden es genial

Posted Image

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#57 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2012 - 15:55

Es un detalle minimo pero lo que no me gusto es que Shaina destruya el reactor del relampago y el cosmo crystal termine siendo para Eden. No es por Shaina ni por Eden, pero hasta ese momento cada caballero que destruia el reactor de su elemento recibia el comso crystal de su constelación. Sé que dentro de la serie Eden es "EL" caballero del relampago pero bueno podrian haber inventado algo para que lo destruya y no caer en esos desajustes.


SI ESO MOLESTA

POR EJEMPLO COMO KOGA DESTRUYE AL GUARDIAN(MUSCA) EN EL REACTOR QUE SE SUPONE LE CORRESPONDIA A YUNA

O EL GUARDIAN DEL REACTOR DE TIERRA HUYENDO DE LA ESCENA EN VEZ DE PELEAR CON HARUTO

HAY MUCHOS DETALLITOS QUE SE LES VA A LOS ESCRITORES

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#58 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2012 - 16:25

pues en este se ve lo debil de caracter de eden, esperaba mas, osea se comparaba con ikki y del parecido no pasa xD totalmente debil ante aria, ora si hay romance ahi e_____e

xDDD

que bueno que koga le pego y al menos al final eden mostro que era hijo de marte y le heredo sus ojitos xDD

lo malo pues lo de los cristalitos estan en rebaja que los agarra cualquiera no hace falta merito ahi, nomas hay que ver para que sirven xD

por cierto que souma le ayudo a yuna porque ella no se podia al plateado sola o-O

lo del nacimiento del meteorito demasiado superman, fallo total xD

sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#59 inclusus

inclusus

    Miembro de honor

  • 1,511 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2012 - 17:15

Quieran o no, mas de la mitad de los fans querian que Seiya fuese el padre de Koga y mas despues de revivir la pelea del Dragon y Pegaso. Por suerte no dijeron que cayeron en las capsulas de Sayajin.
Aparte con toda la tecnologia de la actualidad y los efectos, como no se va a hacer algo mejor, con peleas mejores y demas. Esperaba que llegue a los 52 capis pero si no mejoran las peleas no llegan a los 45.

#60 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2012 - 18:29

pues en este se ve lo debil de caracter de eden, esperaba mas, osea se comparaba con ikki y del parecido no pasa xD totalmente debil ante aria, ora si hay romance ahi e_____e

xDDD

que bueno que koga le pego y al menos al final eden mostro que era hijo de marte y le heredo sus ojitos xDD

lo malo pues lo de los cristalitos estan en rebaja que los agarra cualquiera no hace falta merito ahi, nomas hay que ver para que sirven xD

por cierto que souma le ayudo a yuna porque ella no se podia al plateado sola o-O

lo del nacimiento del meteorito demasiado superman, fallo total xD


PARECIDO FISICO SI Y TAL VEZ ESE AIRE DE SOLEDAD

PERO JAMAS SE VIO AMARGADO NI CON ESA MIRADA DE ODIO

SI DE SUPERIORIDAD CON RESPECTO A SUS COMPAÑEROS

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya omega

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 382 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·