SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Opinión de los capítulos semanales de OMEGA

saint seiya omega

  • This topic is locked Este tema está cerrado
1274 respuestas a este tema

#1 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2012 - 09:30

HOLA CHICOS!!!!!!


Abro este tema,para poder opinar,debatír y discutír,sobre los capítulos semanales de Omega!!!!.Desde este nuevo cap (20)hasta que terminé la serie o la 1era temporada.

*Pueden expresar su agrado por el cap o su desagrado por este.

*Darle un puntaje calificandolo.

*O decír lo Mejor (lo bueno)y lo Malo (lo peor)del cap o algunas de estas opciones:
*Exelente
*Muy Bueno
*Bueno
*Regular
*Malo
*ETC...


En fín,este post unicamente será para discutír sobre los caps de cada semana.


Por ejemplo empezaré con mi opinión/resumén de lo que me pareció el capítulo 20:


Al enterarme que el señor Umakoshi sería el encargado de animar este epísodio,mis espectativas fuerón muy grandes!!!,ya que mis caps favoritos de Omega,son los que animó este señor.

Entonces esperé el momento sabiendo que no me iba a defraudar,y así fué!!!!!.

Ya con solo ver la animación del comienzo,sabía que no iba a ser un cap más (del monton).Fué interesante ver al trio más unido que nunca,adémas con un buen humor y confiados para enfrentar el reto del último reactor.

La torre de Babel y el Castillo de Mars(sobre todo este),tienen unos gráficos espectaculares,la ambientación estuvo muy bien lograda!!!

Nos empiezan a mostrar un poco sobre la vida de Eden,ese flashback con Mars,nos dió la primer revelación:

MARS ES EL DIOS DE LA GUERRA!!!!!!

Y el mensaje que este le dá al pequeño Eden,es un mensaje totalmente diferente a los ideales que creiamos que Mars tenía.

Después vemos a una Sonia maltrecha por la paliza que recibió a manos de Souma!(muy bien echo en mostrar ese detalle je),y al fín vemos su rostro!!!!.Y conocemos un poco de su historia(es hermanastra de Eden,y lucha por el).


Otra revelación,Athena está atrapada en MARTE,sí otro planeta,(ya no sabían en donde más la iban a poner que eligierón mandarla a otro planeta jejeje),y Medea es la que al parecer custodia a la Diosa.A todo esto Mars como hace para ír y venír de la tierra a marte como si nada jeje.

Una ves visto todo eso,volvemos con el trio happy!!!!jeje.

Y una revelación más (o por lo menos algo para díscutir):Kouga no conoce a sus padres,Aria tampoco,ambos poseen el cosmos de luz (seiya y saori poseen ese cosmo)CHAN!!!!!!je.

Ahora sí,hace su presentación el BAD-ASS de Eden!!!!.Y es algo que rescató del cap,pasa de un momento emotivo y felíz por así decirlo,y en la llegada de Eden,el ambiente en todo sentido se vuelve oscuro!,ESPECTACULAR!!!!!!!!

Por fín se desarrolla la pelea,la animación de esa escena es magistral!!!!,Yuna es la primera en recibír la paliza,y adémas se entera que Eden es hijo de Mars!!!!.Kouga entra en acción vistiendo su armadura (porque no es así siempre cuando visten su armadura).

Empieza el combate entre Kouga vs Eden (el más esperado para mi).Eden menosprecia a Kouga parando los golpes de este con su rayo.Entonces Kouga decide usar su técnica más fuerte hasta el momento,el meteoros!!!!.La verdad creí que iba a golpear a Eden con esa técnica jeje,que equivocado que estaba,otra gran escena,Eden esquiva los meteoros con una habilidad sorprendente y nos regala una técnica nueva(la nueva galaxian explosion).Gran animacíon.

Kouga se levanta,e intenta golpear a Eden,esta escena me recordó cuando Seiya atacá a Radamanthys en el castillo y estos caén a lo profundo.

Eden vuelve a poner a Kouga en el piso,pero esta ves,deja sin chances a que este se levante.Cuando vi esa escena y después se incendia todo,es lo más groso que ví en Omega!!!!!!!!!

Y el final,sín palabras!!!!!!!!!!!.Es de una emoción que no se puede creer je.Cuando lo ví con subs,casi se me cae una lagrima por esa escena final y el grito de Kouga impotente ante la situación,es desgarrador!!!!!!!!!.


Más que una opinión hize un resumen total del epísodio jejeje.



Mis conclusiones finales:

LO BUENO (lo mejor):

*La animación,el dibujo,la ambientacion (la música),los detalles etc..
*La revelación de Mars,me gustó que sea el Dios de la Guerra y no un marciano como creíamos.
*EDEN-EDEN-EDEN Y EDEN!!!!!!!!,que capo que es Eden je.
*No ver el videito de como visten su armadura!!!!
*La Pelea!!!!!
*Sangre y lagrimas (el sello de saint seiya)
*El final!!!!!!!!!!


LO MALO:

*Que la pelea solo duró un par de minutos,con 4 min de pelea más sería feliz!!!!!!!!!!!!!!!!
*Que Umakoshi sean tan bueno y que no lo podemos disfrutar en más epísodios.
*Que Eden haya barrido el piso literlamente con Kouga jeje,no esperaba una paliza de esa magnitud.


OK,eso creo que es todo je.A esperar el próximo cap y ojalá que sea tan bueno como este.Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ME DESPIDO CON ESTA IMAGEN SUBLÍME:
Posted Image




PD:El que se robó el show y algo más jeje.

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2012 - 11:02

LAS DURACIONES DE LAS PELEAS NO ES COMO EN CLASICO DONDE PODIAMOS VER TODO UN CAPITULO DEDICADO A LA PELEA EN TURNO Y AL FINAL SOLO UN PEQUEÑO EPILOGO GENERALMENTE DE PARTE DE EL SANTO DE BRONCE GANADOR

EN EL OMEGA VEMOS UN MONTON DE EXPLICACION Y MUY POCA PELEA, DE HECHO EL DRAMA DE UNA BATALLA ES CASI NULO, LA EXPLOSION COSMICA DE LOS PROTAGONISTAS ES AUTOMATICA Y LOS VILLANOS POCO LOGRAN AMEDRENTARLOS

LA ANIMACION PUES PARA EL ESTILO QUE MANEJA ES EXCELENTE

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2012 - 11:34

" Y una revelación más (o por lo menos algo para díscutir):Kouga no conoce a sus padres,Aria tampoco,ambos poseen el cosmos de luz (seiya y saori poseen ese cosmo)CHAN!!!!!!je. "

Yo pienso exactamente lo mismo, no sera que ... :O jajaja, a ver, clasificación del capítulo ? Muy bueno pero no llego a excelente por lo poco que duro la pelea, pero bueno, quien sabe si más adelante le pongan más ganas y hagan que duren más, después, OJALÁ que Umakoshi se gane el papel de héroe en esta fase de Saint Seiya y se ponga a animar todos los capítulos jaja.
Después a ver, teniendo en cuenta lo emotivo que fueron los momentos en los cuales Aria mostraba tristeza y al otro momento felicidad, creo que ese detalle no había estado antes y fue muy bueno, y a pesar de que sea algo para niños fue bastante lindo.

La sangre y las lágrimas volvieron a Saint Seiya, obviamente, luego de otro momento en el cual hubo sangre tambien, pero este fue más emotivo, el grito de Kouga hacia Aria me recordo a Seiya, y eso suma más puntos. Luego poniendome a pensar un poco, Sonia tiene la cloth del padre de Souma ? Puede ser? Esa armadura aún no se la entregaron a nadie si es así, que pasará con eso, no se porque pero si Sonia muere, capás sea a manos de Edén, porque teniendo en cuenta como la defiende, si se pasa al lado de los buenos, y después la matan se va de nuevo para el mal no? o.o

Pero bueno, a puntos generales el capítulo tuvo sus buenas y bajas, más buenas que bajas POR FIN ! Esperemos ver en el próximo capítulo a un Hyoga no congelado, porque eso de la grieta en el hielo y demás, no me gusto mucho jaja, aparte lo lleva a un lugar que parece más el sitio en el cual Hyoga ahogaba sus penas por su madre y su maestro JAJAJA

Ya que te retiraste con una imagen yo me retiro tambien con una y esta es mi elección.
Posted Image

El majestuoso Edén, que encima, mirando el capítulo, acaso vuela o.O jajaja puede levitar JAJAJA

Posted Image


#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 22 agosto 2012 - 08:52

Jeje, pero cual revelacion? lo de que Marte era el dios de la guerra se sabia desde siempre, pues Marte es el dios de la guerra en la mitologia romana que es practicamente una copia de la mitologia griega pero con otros nombres, y yo creo que nada mas no usaron el nombre griego de Ares porque se confundiria con el Patriarca de la serie original.

Y una aclaracion, aunque los guerreros de Marte (el personaje) sean llamados "marcianos" esto es nada mas porque son sus guerreros, no porque realmente hayan nacido en Marte (el planeta), en pocas palabras, es como si llamaran "hadesianos" a los guerreros de Hades y "poseidonianos" a los Generales Marinos.

#5 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2012 - 14:56

ES QUE HUBO UNA PEQUEÑA CORRIENTE CAMARADA QUE ASEGURABAN QUE NO SE TRATABA DEL DIOS MARTE PORQUE ASEGURABAN QUE NO ERA PODEROSO

PERO SI VENCER A SEIYA Y ATENA NO ES PODER CARAY POS NO SE QUE LO SEA

PERO MAS CLARO NI EL AGUA

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#6 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2012 - 16:10

Acabo de ver completo el capítulo 20 subtitulado y para mí ha sido de los mejores (por no decir el mejor :lol: ) ^_^

Por fin no hemos visto el vídeo completo de cuando se visten las armaduras :s35: :s35: Espero que esto sea así a partir de ahora o de muy de vez en cuando :lol:

La técnica "Trueno furioso" de Edén me ha gustado mucho :lol: Al principio pensé que se llamaría Explosión planetaria o algo así :juju: Además en la batalla hemos visto algo de sangre :tongue:

Y pobre Koga, a ver como se recupera de la pérdida de Aria :unsure:

Yo me despido con esta imagen :lol:
Posted Image

Saludos! :sk: :devteros:

hxquct5.png


#7 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2012 - 21:35

NO EMPIECES XICA A DARLES IDEAS A LOS DEMAS SAGUISTAS!!!!!!!XD

BUENO A PARTIR DE PASADO MAÑANA VEREMOS SI ES EL PATO O ES OTRO GUERRERO DE LOS HIELOS

MIENTRAS NO SABEMOS Q HARA ARES CON ATENA QUE LA TIENE CAUTIVA DESDE HACE 20 CAPITULOS

Y QUE HARA ESA SEXY HECHICERA?

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#8 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2012 - 09:09

sexy hechisera jaJAJAJAJA, hay que ver quien la elimina, acuerdense que tiene su bola mágica !

Posted Image


#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2012 - 14:53

AL PRINCIPIO CREI QUE ERA SAORI TRANSFORMADA

OSEA EMBRUJADA POR SU HERMANO Y SE HABIA VUELTO UNA FATAL FEMALE

PERO AHORA SI QUIEN SABE QUE HAGA ELLA

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2012 - 14:55

a ver, habiendo visto recién con los subtítulos el capítulo 21, que me pareció? Y diría que bueno nada más y solamente por la aparición de Hyoga que al menos AYUDO EN ALGO AL POBRE KOGA, lo que no me gusto mucho es que no se presente y bueno que el capítulo no llevase su nombre como venía pasando anteriormente.
Creo que por ahora con Seiya es el que más ayudó a Koga, ya que Seiya le enseño que era el cosmos y el ryu sei ken, Shun.. Shun le contó la historia de la guerra con Marss y hasta ahí, bah y demostró que sacrificó su vida al tratar de defenderlos, Shiryu... emm Shiryu no hizo nada en particular, nada más veían su cosmos en los 5 picos, pero la verdad mucho no hizo, bah les saco de encima a Genbu y mando su armadura. Y Hyoga le ayudó a incrementar su cosmos " escondido ", creo que a mi parecer hubiese estado bueno que cuando hacía crecer su cosmos hubieran echo aparecer una imagen de Seiya cuando Hyoga dice " Ese cosmos... " con cara de asombro, y cuando se retiraba Koga " volando " le dijera quien era ya que sabía su nombre. Igualmente Koga no debía ser tan inútil de no ver la marca de oscuridad y decir, este era compañero de Seiya JAJAJ.

En cuanto a Edén y Aria, algo raro hay en esa relación, y creo que la llevara a las ruinas del relámpago, por cierto, la copa de vino cuando se cae no se rompe, MAGIA NEGRAAAA O: O: O: jajajaja, pero poco a poco se ve que lo que más le importa a Edén parece ser Aria y eso es interesante. Quisiera saber si es un colgante común y corriente o es una armadura eso que lleva Aria, por su brillo en el momento que le dice lo de las ruinas del relámpago pareció algo raro.

Hyoga hizo que el capítulo sea interesante y obviamente lo emotivo del Diamon Dust fue terrible y ver que cuando al principio encendió su cosmos la marca se incremento y le molesto en su cuerpo como un dolor :D y que no fue tan inútil como el pobre de Shun que no pudo bajar a un plateado de cuarta. Hyoga demostro su cosmos de 7mo u 8vo sentido al incrementarlo y eso es lo que más me alegro del capítulo ! y un detalle, para mi Hyoga se esta escondiendo de Shun por eso tiene la fogata para no entrar en frío :P JAJAJA

Me despido con una imagen de nostalgia !

Posted Image

Saludos !

Editado por fedeww, 26 agosto 2012 - 14:59 .

Posted Image


#11 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 26 agosto 2012 - 20:40

Creo que es importante recalcar el hecho de que todavia es hora de que nadie dice el nombre de Hyoga, aun a pesar de que ya aparecio en un recuento y en el capitulo anterior, de hecho en los creditos tampoco aparece su nombre, sino que simplemente sale como "el hombre misterioso". No se si haya una razon para esto o es mera coincidencia. Tambien es asi el caso de Ikki.

#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2012 - 22:22

Y RARO Q NO LE RECONOZCAN PUES RSULTA QUE SHUN RESULTO SER MAS FAMOSO QUE LOS CHILES JALAPEÑOS

Y PUES SI CADA Q LOS SANTOS ENCIENDEN SU COSMOS SE LES INCREMENTA LA MANCHA QUE LES ABSORBE DE APOCO

Y QUE ADEMAS NO FALTA MUCHO PARA VER A IKKI!!!!!!!!!:D

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#13 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2012 - 08:59

cuando llegue la parte de los dorados va a aparecer Ikki estoy seguro JAJAJA

Posted Image


#14 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2012 - 09:06

YO CREO QUE MAS O MENOS ANTES DE LAS DOCE CASAS DE BABEL AHI SALDRA EL GUAJOLOTE FENIX

Y ESE CREO NO LES DARA CONSEJOS YA VES QUE SIEMPRE ANDA DE "BUEN HUMOR"

Y TAMBIEN SABREMOS SI KIKI O NO CUMPLE CON EL PERFIL PARA SER UN SANTO DE ORO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#15 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2012 - 09:07

Ikki a la primera de cambios que se comporten como fracasados los da vuelta con las alas del fenix ! JAJAJA

Posted Image


#16 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2012 - 09:10

AUN ASI MUY AL FINAL TENDRA QUE AYUDARLES

COMO PASO CON SEIYA CUANDO SHIRYU SE NOS QUEDA CIEGO LA PRIMERA VEZ Y QUE IKKI NO SABIA COMO DARLE ANIMOS

PUES CREO QUE ALGO ASI LES DIRA KOGA Y SU BANDA

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#17 Pollux

Pollux

    Miembro de honor

  • 659 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2012 - 14:12

Lo peor: Koga volando, en serio WTF
Lo mejor: Eden y Aria, me gusta el rumbo de esa trama
Lo X: Hyoga, ni anunciado, para mi nunca fue un personaje wow y su participación como los otros dos legendarios ha sido de meh. Shiryu tan siquiera intimido a Genbu.

En general "aceptable" el capítulo tirándole a bueno

#18 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2012 - 10:58

Mi opinión/resumen del cap!.

Esta ves seré más breve con lo que respecta a resumen je.

Al ver el cap,tenía espectativas del personaje sorpresa,que tendría que aparecer.

Y por suerte esas espectativas dierón frutos je.La sorpresa era la que todos estabamos esperando,el cisne Hyoga!.

Al comienzo del cap,queria ver,como se desarrollaba la conclusión de la pelea de Eden y Kouga (esperaba un último golpe del pegaso hacía Eden,pero no fué así je),y Kouga apareció derrotado en el piso.

Me pareció una gran escena la de Kouga enojado y la canción triste de de pegasus fantasy sonando de fondo.

Eden regresa con Aria al castillo,al parecer Sonia tiene celos y rencor en contra de Aria.Eden encierra a Aria,algo de que después se arrepiente.

La conversación de Mars con sus hijos,me gustó mucho!,Mars con la copa de vino me recordo a los viejos tiempos de Saga como patriarca je,también a rada tomando whisky je.

Ahora si,entramos en lo mejor del cap.Yuna golpea a Kouga,y este se retira por ese camino congelado,se cae y se encuentra con el personaje que todos esperabamos je.

El rubio hace su participación,y le dá una gran enseñansa en todo sentido a Kouga.Al parecer Hyoga está un poco mejor en comparación a Shun y a Shiryu.

Gran emoción ver los movimentos de Hoyga al lanzar su Diamond dust (polvo de diamantes) espectacular!!!!!!!.

Kouga despierta su maximo cosmo y se prepara para volver a enfrentar a Eden,a todo esto será que cuando se vuelvan a encontrar,Eden ya se cambiará de bando?.Al parece hay una conexion muy fuerte entre este y Aria.

Mis conclusiones finales:

LO BUENO (lo mejor):

*La musicalización del cap,en todo momento acertarón con la música.
*Eden y Aria,me gustó mucho la conexión que hay entre ambos y la historia de estos.
*Mars con su copa de vino je
*La depresión de Kouga
*La aparición de Hyoga y todo lo que hizó (técnica,consejo,historia,su actitud)
*El no ver otra ves el video de como vistén su armadura je.




LO MALO:

*Los avanzes del próximo cap je.
*Que no hubó mucha acción.
*Que el cap,no haya tenido un titulo con respecto a Hyoga.
*Que al parecer falta poco para que Eden se cambíe de lado,yo queria verlo más tiempo como enemigo je.

Bueno eso es todo y a esperar por el próximo cap,que será animado por Katsumata y la historia será de ninjas je,estare más ansioso por el preview del cap 23!!!!!.Saludos!!!!!!!!!!

Me despido con el personaje que se robó el show esta ves:

Posted Image

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#19 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2012 - 14:59

POR OBVIEDAD AL FINAL EDEN VOLTEARA BANDERA A MARS

Y ARIA SERA LA CAUSANTE

PERO NOSE SI SONIA TAMBIEN QUIERA CAMBIAR Y AL FINAL LA MATEN POR TRAIDORA

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#20 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2012 - 18:52

Estoy esperando que sea el cap 22 para ver la cantidad de críticas que podría llegar a tener JAJAJAJAJA

Posted Image





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya omega

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 382 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·