SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

El Novato por Sekiam Hero

Novato Inframundo Fanfic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
80 respuestas a este tema

#41 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2016 - 18:17

[11] Defensores de la Tierra

 

 

-sobre Kythnos de escorpio,es extraño que le gusten las flores,eso

debería ser exclusivamente para Adar de Piscis

 

-no entiendo porque no conocía a los demas dorados si al pasar por

sus casas debió al menos conocerlos de vista

 

-fue interesante aunque algo caotica la historia

de la llegada de la nueva Athena

 

PD.Que pases un feliz año nuevo

 

- todos somos libres de amar las flores D:

- pues seguramente al pasar no habia gente y se imaginaba que podian estar en otro lugar despues de todo eran tiempos de paz

- creo que quedo asi por ser un relato de alguien que estuvo alli, es su perspectiva de la situacion, pero el siguiente capitulo lo explica mejor el narrador y agrega mas detalles sobre lo que ocurrio :3

 

Muy feliz año 2016 para ti tambien! Y como siempre muchas gracias por dejar tus comentarios, avanzaste mas rapido de lo que imaginaba ._.

 

Ya siento algo de presion por terminar el ultimo capitulo owo pero es una montaña cuesta arriba, llegare a la cima de todas maneras! xD


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#42 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2016 - 21:33

[12] La contienda desigual

 

-empieza con fuerza la narración de la invasión de los generales marinos

 

-Kythnos actuó como un novato que aun no ha participado en batallas

 

-estuvo interesante el combate multiple

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#43 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 22:33

Hola Panita! ¿Como andas?... Espero que bien.

 

Bien, viendo, observando, analizando y sintetizando cada uno de los capitulos de los 13 que lei de un jalón XD... Me encuentro con esto, no haré un análisis de todooos los capítulos, por que se me hace mamón y te llenaría la pagina de puro análisis XD.

 

Primero, un caballero de Hades, no existe XD... Un espectro con Surplice, elegido por su estrella, si... Es algo que pude notar al paso de los capítulos, sin embargo, en un fic, uno le hace las modificaciones que se le vengan en gana a su fic, su quieres decirle a una Amazona ''Caballera'' Hazlo, es tu fic y estas en tu derecho de hacer lo que quieras, pero eso si, explica su providencia para no confundir a un lector acostumbrado a Kurumada, con respecto a Saint Seiya, pero yo considero mejor borrar de mi mente el MO y leer tu historia como algo nuevo, nunca hecho, algo así como que, lo de Athena y su gente loca, nunca paso.

 

Lo primero que me llamo la atención de una vez, fue el hecho de que un personaje se llamara Sylar XD, El Sylar que conozco es mi personaje favorito de la Serie que veo, es malo, maloso, ayuda de forma muy extraña a sus recién allegados, menos mal es espectro, si fuera dorado, seguro seria de cáncer. XD...

 

Luego el personaje Eleazar, es particularmente llamativo, desde que inicia la historia, lo noto, activo, fuerte en cierta forma, capaz de muchas cosas, le diste una buena personalidad en base a su participismo en el fic, bien hecho, poco a poco, lo iras moldeando me imagino y de tal manera lo harás, mas poderoso a base de entrenamientos ¿No?... Si no es así, sorprendeme entonces, pero el que sea el vasito en el que Hades duerma, pfff, eso si me da miedo, Original de tu parte bien hecho.

 

Mira un Mafioso con armadura espectral, COOL!!!  :devil:  :devil:  :devil: ... Hazle una aguja escarlata Oscura y sera un personaje el doble de cool XD Nah, te lo sugiero por si quieres hacerlo.

 

Concurrente a esto, sale a relucir un personaje que le lanza como que al alcohol y al perreo intenso los viernes a las 1:00 am, Kogu XD

 

Estos jueces que te traes, son como señoritas bien portadas, ya veremos como se les alteran las hormonas cuando se topen de tu a tu con un dorado, ¿Por que habrán? ¿No?

 

Tengo un tema donde se hacen Cross y un personaje llamado Sekim en mi fic, que tal si hacemos uno, donde Sekim se coma a besos a Erik, luego de una noche loca y Sekiam los descubre, ¿Que pasaría? jeje por que entre esos 2 hay ♥... Piénsalo y me avisas  :devil:

 

Una Athena que viene como espelucada y mal arreglada de la peluquería, bla, bla, bla, se vienen con todo los demás capítulos con la nueva llegada de esta Athena.

 

¿Kythnos de Escorpión? Pensé que le pondrías algo mas sersy y le gustan las flores, jummm, esto huele raro, mejor hago ojos ciegos con el XD No lo vi...  ^_^

 

Rebecca, con una historia, ehmmm, digamos lamentable :/ Pobre... Que se hace. :wacko:

 

Ya como que me extendí mucho, bueno nos vemos el 31 de Febrero del año pasado, chaito.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#44 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 08:40

[12] La contienda desigual

 

-empieza con fuerza la narración de la invasión de los generales marinos

 

-Kythnos actuó como un novato que aun no ha participado en batallas

 

-estuvo interesante el combate multiple

 

- Estos marinos son realmente fuertes no como los otros

- Esa es la idea justamente, asi como Eleazar es un novato tambien Kythnos, no por obtener una armadura se termina de aprender :3

- Se vienen muchos combates a partir de ahora, demasiados .-. ya empezo la guerra xD

 

Gracias por seguir! Me da mucho gusto ver tus comentarios :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#45 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 09:07

Hola Panita! ¿Como andas?... Espero que bien.

 

-... leer tu historia como algo nuevo, nunca hecho, algo así como que, lo de Athena y su gente loca, nunca paso.

 

- Luego el personaje Eleazar...

 

- Tengo un tema donde se hacen Cross y un personaje llamado Sekim en mi fic, que tal si hacemos uno, donde Sekim se coma a besos a Erik, luego de una noche loca y Sekiam los descubre, ¿Que pasaría? jeje por que entre esos 2 hay ♥... Piénsalo y me avisas  :devil:

 

- ¿Kythnos de Escorpión? Pensé que le pondrías algo mas sersy y le gustan las flores, jummm, esto huele raro, mejor hago ojos ciegos con el XD No lo vi...  ^_^

 

Ya como que me extendí mucho, bueno nos vemos el 31 de Febrero del año pasado, chaito.

 

- Esa es justamente la idea, hay cosas del clasico que se pueden modificar y darles un sentido distinto, por ejemplo poner a Hades como el malo de turno en el clasico y en un fic hacerlo alguien que piensa y cree en ciertas cosas que justifican su actuar y hasta es posible estar de su lado.

- Eleazar resulto ser el elegido por Hades pero no es un simple vasito ya veras xD

- Jajajaj noooo, Sekim es muy poderosa aunque Polaris es una escorpiona asi que le daria una paliza a Erik por facil xD

- Kythnos es un nombre que pense mucho, Milo es el nombre de una isla, hay mas islas cerca y una de ellas es Kythnos asi que al final lo saque de alli. Es un escorpion un poco distinto y fue a proposito para mostrar una faceta menos arroyadora y mas inocente :3

 

Wow leiste un monton! Muchas gracias por tus comentarios, me han hecho pensar bastante sobre mi fic siempre que comentan, al final uno puede tener una idea pero si esa idea no se entiende hay que perfeccionar como se plantea.

 

Espero te guste tambien todo lo que sigue :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#46 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 10:04

[13] El avance enemigo

 

-pobre Sibat de Krysaor XD

 

-la amazona de Virgo es poderosa

 

-Ojal que Kythnos  sobreviva

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#47 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2016 - 16:39

Wow no pues ya me alcanzaron en publicacion xD Creo que dos semanas es mucho pero necesito tiempo para el capitulo final que esta en proceso, y ya saben como es la inspiracion de escurridiza... puede parecer mucho tiempo pero se pasa volando! xD (en especial cuando escribes 2 lineas cada 3 dias...)

 

Pero apenas lo tenga listo se los dejo semanal, queda muy poco, solo son 19 capitulos en total por ahora(dudo mucho que me de historia para hacer 20).

 

Sobre el cap 13 T-800

 

Y eso que Sibat es de mis favoritas, pero se enfrento a una dorada que puede pelear con dos fuertes marinos a la vez.

Fue dificil lo de Fares de Virgo, los virgos son complicados y queria alguien no tan cercana a dios pero poderosa como buen dorado xD

En cuanto a Kythnos es hora que demuestre si es un verdadero caballero dorado :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#48 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2016 - 10:14

[14] Muerte y destrucción

 

El joven se presentó ante Adar quien no podía creer lo que veía, dijo llamarse Devon de Hipocampo y portaba la armadura del recién caído rival que yacía en el suelo desprovisto de su escama. El agujero de la rosa blanca permanecía en sus ropajes, aquella era la misma armadura, pero jamás el Dorado había oido que fuese posible esto, dos portadores simultáneos.

— No te sorprendas tanto, doradito. Este fue nuestro plan desde el principio, algunos Generales Marinos tienen su reemplazante y te has cruzado con uno...
— Imposible...—el cuerpo de Adar ya había recibido mucho castigo, jamás habría imaginado que en las sombras otro esperaba pacientemente la muerte de su compañero.
— Acabaré contigo, pecesito, ya Kuda hizo la mayoría del trabajo...

A pesar de estar sumamente lastimado el Caballero Dorado preparó sus rosas rojas, en su corazón sabía que aquel sería su último ataque, Devon por su parte atacaría al estilo del Hipocampo con gran poder destructivo, así emergió de entre sus manos extendidas al frente la gran tromba marina más fuerte y rápida que la de Kuda. Aun así las rosas rojas siguieron su camino a través del torbellino de agua alcanzando al Marino.

La tromba marina elevó a Adar varios metros sobre el suelo, en sus últimos pensamientos el Dorado recordó con nostalgia pasajes de su vida junto a Fares y más recientemente su compañero Kythnos, ya no les volvería a ver.

— Fares... Kythnos, he fallado... perdónenme...—su cuerpo se estrelló en las escalinatas con gran estruendo y su cosmos se apagó finalmente.

En cuanto a Devon, este se encontraba junto a un gran peñasco estrellado a sus pies con Salius sobre él, ambos recibieron las rosas rojas del pisciano.

— ¿Que haces Salius? ¡Quítate de una vez!—exclamó con ira el Marino.
— Vaya manera de agradecer, idiota —le indicó este el peñasco, un metro por sobre sus cabezas estaba enterrada una rosa blanca que poco a poco dejó caer sus pétalos al deshacerse.
— ¿Un rosa blanca? Ese infeliz Dorado la ocultó entre sus rosas rojas...—se tocó el pecho donde estaba el agujero de la rosa enviada contra Kuda.
— Continuemos de una vez —ya se había levantado Salius el General Marino de Lymnades.

Tras el estallido de la técnica de Virgo, ella cayó de rodillas, agotada por el gran esfuerzo de mantener aquel haz de luz más los constantes y fuertes ataques del Dragón marino. Sintió entonces la extinción del cosmos de Adar produciéndole un gran dolor en su corazón. Sus ojos se entreabieron un poco, sin embargo para ella no había diferencia pues era invidente desde su nacimiento, lo cual nunca fue impedimento en su vida para convertirse en una fuerte y valerosa guerrera.

Mas sus lágrimas no alcanzaron a tocar al piso empedrado cuando el filo de la lanza se posó en su cuello y de un movimiento rápido derramó la sangre de la amazona quien cayó definitivamente al suelo. El Marino vestía los ropajes de Krysaor y caminó sin prisa en dirección a la salida de aquella casa.

— Espera... no es justo...—oyó hablar con dificultad a la Marina morena de púrpura cabellera—Aun no he muerto...
— Yo creo que sí...—dijo el sujeto acercándose con su lanza dorada y atravezando el cuerpo moribundo de la amazona con esta, apoyando su pie quitó el arma continuando su camino fuera del lugar.

Una vez que se había ido llegaron los otros dos Marinos, Salius y Devon que pasaron raudos por entre los cadáveres sin la más mínima contemplación, sin embargo el cosmos de Virgo aun tenía fuerza. Incapaz de levantarse y desangrándose el cuerpo de Fares emitió su último aliento remeciendo la casa que rápidamente se desplomó sobre los enemigos, quedando atrapados entre los escombros.

Aquello no duraría mucho y sin embargo unos minutos podrían hacer la diferencia para Kythnos quien tenía un feroz encuentro con Ciris de Scylla. Atacdo por la Abeja reina de Ciris y posteriormente por el Águila Kythnos no había sido capaz de evitar tan variados ataques.

— Te presentaré a mis seis bestias, no te preocupes de morir antes de verlas a todas —se burló la chica de las coletas peliverdes.

El joven de Escorpión no podía predecir con seguridad cual sería el movimiento de la amazona pues esta variaba en postura y ángulo de ataque, además era muy veloz al evitar sus agujas escarlatas ya que las había visto actuar contra los otros guerreros, esto hacia que estuviera en clara desventaja ante alguien tan versátil.

— En verdad no quiero tardame demasiado, quiero conocer el Templo de Athena y destruir personalmente la estatua de la diosa mientras todo este reino se desmorona...
— No pasarás de aquí, ya te lo he dicho, aunque me cueste la vida... acabaré con todos ustedes...
— Tratas de ocultarlo pero es obvio para mí cuánto te afecta, sabes muy bien que tus compañeros han caido, ya no hay esperanza para ustedes... ¡resignate de una vez!

Alzó las alas de su armadura que destellearon y encendiendo su brazo izquierdo atacó nuevamente al herido escorpión que no pudo impedir ser aprisionado por la serpiente mientras muerciélagos chupasangre mermaban su energía. Entonces sintió que Ciris tenía razón ya no había manera de cambiar las cosas, solo tres dorados no podría contra rivales tan fuertes y bien preparados.

— Los dorados nada pueden hacen contra nosotros, no solo somos más sino mejores... todos ustedes no son más que escoria en nuestro camino y los quitaremos sin el mayor esfuerzo.

Estaba totalmente confiada Scylla sus compañeros no tendrían problemas para salir del derrumbe y avanzar hacia el Templo de Athena, allí se encontraba Dian, una chica de solo 10 años que se mantenía ignorante ante lo que acontecía en el Santuario, sin embargo su guardián el Patriarca estaba temeroso de los últimos acontecimientos.

— El reloj se ha encendido con llamas rojas, esto no puede ser bueno..¿qué ocurre con esos caballeros de oro? deberían estar aquí protegiéndonos a mí y Dian... qué será de nosotros... qué será de nosotros...

Caminaba para un lado y otro sin sociego, un tipo que jamás tuvo entrenamiento de caballero se había adjudicado el Patriarcado hace 10 años al ser hermano mayor del difunto antiguo Patriarca. Creyendo que dirigiría en tiempos de paz nunca se preocupó del Santuario sino que disfrutó de todos los beneficios del puesto. Ahora estaba en peligro y no sabía si escapar de inmediato o si al hacerlo se encontraría con los enemigos.

— ¿Crees que son mejores?—dijo con dificultad el caballero de Escorpión—. Tal vez este vencido, pero no te permito que ofendas la orden de los Caballeros Dorados, ni a ningún rango atheniense...—se levantó decidido Kythnos.

Así como sus compañeros lucharon a pesar de la desventaja con todas sus fuerzas, incluso los jóvenes de Plata y Bronce que ante el poderío enemigo dieron su vida sin vacilación, Kythnos pelearía hasta el final aun si no fuese suficiente el esfuerzo.

— No eres más que un estúpido, la orden que quieres defender se ha extinguido y junto con ellos caerá el Santuario, te dejaría vivir solo para que vieras con tus propios ojos como todo se derrumba... sin embargo, prefiero acabar con tu vida ahora...

Su brazo izquierdo brillo un segundo lanzándose con la serpiente más la mordida del lobo al Dorado tendido en el suelo, sin embargo esta vez el escorpión atrapó su brazo con la mano izquierda evitando el golpe y con su mano derecha le tomó el casco a la amazona.

— Me pregunto de qué estan hechas tus escamas...—le encaró Kythnos mirándola frente a frente y la mano que sostenía el casco de ella alargó sus uñas filosas destruyéndolo por completo.
—¿Qué? Imposible...—estaba impresionada la peliverde por la osadía del escorpión.
— No son muy resistentes que digamos... Verás, si tratarás de hacer lo mismo con mi casco no podrías siquiera razguñarlo...

La mano que sostenía el brazo de Ciris tambien alargó sus uñas rojas destrozando el puño de la serpiente junto con su mano derramando por primera vez la sangre de la marina. A pesar de las heridas del Dorado era cierto lo que decía pues su armadura resistía sin complicaciones.

— La protección de la armadura no es solo contra el cosmos enemigo sino por sobre todo nos protegen de nuestro propio cosmos y nos permiten siendo humanos elevarlo por sobre cualquiera...
— Has recibido el daño a pesar de tu flamante dorada —replicó ella.
— Es cierto, pero peor sería si no la tuviese y con esto admito tu fuerza, sin embargo es hora de elevar el cosmos como corresponde a un Caballero Dorado.

Se levantó por completo Kythnos mientras la amazona trataba de retroceder al ver el resplancediente cosmos dorado. Cada uno de sus dedos destelleaba en ambas manos del escorpión, pero Ciris no permitiría que el caballero de oro realizace su ataque, ella también se preparó levantándose con el puño derecho de la abeja disparando al corazón del Dorado.

En un solo dedo concentró Kythnos su roja aguja  cual rayo que chocó con el de la marina haciendo pedazós toda su armadura del brazo derecho. De inmediato y aun con la general marina desconcertada cientos de agujas atravezaron el cuerpo de Ciris arrastrándola el impacto por media casa dorada casi hasta la salida.


 


Editado por Sekiam, 26 enero 2016 - 14:07 .

sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#49 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2016 - 13:53

[14] Muerte y destrucción

 

 

-eso del reemplazante  me recuerda un poco a los gemelos de asgard

 

-pobre Adar 

 

-asi que la amazona de virgo se las ingenio para retrasar el avance de los generales

 

-ojala eliminen a ese patriarca XD

 

-me pregunto si Kythnos lograra vence a los invasores que o superan en numero

 

-buen fic

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#50 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2016 - 08:07

Como siempre gracias por comentar! ahora viene el cap 15 con el final de este titulo "Despertar del enemigo" para dar paso al ultimo titulo "Juicio de los dioses".

 

- Solo 7 generales es muy poco y no me iba a poner a buscar armaduras de un nivel mas bajo, mejor reemplazantes xD

- Asi son las guerras u-u

- Lo suficiente para que la pelea de Kythnos no fuese interrumpida

- Es el destino de ese Patriarca inutil xD

- Las posibilidades de Kythnos son muy escasas, pero es mejor que lo veas tu mismo xD

 

Este domingo creo que lanzare el extra de Phil para rellenar un poco antes del final del titulo.

 

Todavia hay mucha historia que contar :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#51 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2016 - 22:03

¡¿Qué tal Sekiam?!
Bueno puede avanza un poco más en la historia hasta el capítulo 7

Pandora en la cuarta prision y sobre una balsa, vaya esto llama la atención. Pero después se entiende el él porque.

Ahora debo confesar que cuando Eleazar se encontraba por la quinta prision pensé que era el juez de Wyver…pero no!! Jeshab apareció más adelante como el Kyoto de Wyver y Eleazar terminó siendo el recipiente de Hades.
Y Rebecca termino en el inframundo.

El cap 6 en particular me agrado. La personalidad que le diste a Sekiam es muy acorde con la que debería tener un espectro o caballero del inframundo.

El cap 7 en general dejó mucho incertidumbre.
Por un lado por qué guerreros de Asgard invaden el hades para llevarse a Sekiam y porque la amazona no quiere regresar al mundo de su dios.

Saludos Sekiam!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#52 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2016 - 15:21

Hola gordita :3 ¿Como andas?

 

Ta' bueno voy con mi Sersy Análisis de tu nuevo capitulo.

 

Adar es un doradiño, bastante peculiar, tiene cierto toque de carisma, diría yo... Aunque pobrecito el, no debiste tratarlo tan feo :/ Yo que a nadie mato en mi fic, por que me pesa tanto en el alma  :devil:  :devil:  :devil:

 

Usaste reemplazos, ¡Vaya! Eso, hace mucho que no lo veia en un fic y para ser marines Shogun, pos ta bien, son poquitos... 

 

Jaja siempre e pensado el ¿Porque le dan el nombre de amazonas a las guerreras? Me gusta mas caballeras XD Si bien tu Virga (Eso sono feo XD) es ingeniosa, se las ideo bien juegadas :3  :doh:  :doh:  :doh:  Pero las agujas no se esquivan  :doh:  :doh:  :doh:  Bueno, me comeré eso por que la historia es ajena, este Escorpio tiene como descendencia de Shun de otra dimensión que decercion... Espero que les patee sus mandarinas siendo BADASS, a todos esos invadeterrenos.

 

Mira tienes un error, hazme el favor y me lo arreglas...

 

La palabra ''Generala'' Existe :p... ¿Que? Yo solo quería mostrarte que si leo, jum.

 

Chaito, nos vemos el año pasado :3


En un solo dedo concentró Kythnos su roja aguja  cual rayo que chocó con el de la marina haciendo pedazós toda su armadura del brazo derecho. De inmediato y aun con la general marina desconcertada cientos de agujas atravezaron el cuerpo de Ciris arrastrándola el impacto por media casa dorada casi hasta la salida.

 


Editado por ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 15 enero 2016 - 15:22 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#53 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2016 - 16:19

¡¿Qué tal Sekiam?!
Bueno puede avanza un poco más en la historia hasta el capítulo 7

Pandora en la cuarta prision y sobre una balsa, vaya esto llama la atención. Pero después se entiende el él porque.

Ahora debo confesar que cuando Eleazar se encontraba por la quinta prision pensé que era el juez de Wyver…pero no!! Jeshab apareció más adelante como el Kyoto de Wyver y Eleazar terminó siendo el recipiente de Hades.
Y Rebecca termino en el inframundo.

El cap 6 en particular me agrado. La personalidad que le diste a Sekiam es muy acorde con la que debería tener un espectro o caballero del inframundo.

El cap 7 en general dejó mucho incertidumbre.
Por un lado por qué guerreros de Asgard invaden el hades para llevarse a Sekiam y porque la amazona no quiere regresar al mundo de su dios.

Saludos Sekiam!!

 

Es una Pandora que gusta mucho del Inframundo, es su casa y le abre el camino al novato en cierto punto.

Sobre Eleazar es la idea mantener el secreto de quien es lo máximo posible dejando que las personas imaginen y al final se sorprendan, me alegra mucho que hayas hecho tu apuesta por una armadura para el novato xD

Rebecca tenía un destino y ese era volver a encontrarse con el amor de su vida, solo que en un lugar muy particular...

 

La sapuri Escorpión tiene mucho tiempo siendo algo brusca xD Es un capitulo especial para mi porque ella se muestra tal cual es.

 

Todas esas dudas se resuelven rapidamente en el siguiente capitulo, me esforcé bastante en darle la mayor coherencia a algo tan extraño xD

 

Muchas gracias por tus comentarios, que bien que te guste lo que has leido!


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#54 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2016 - 16:37

 

Hola gordita :3 ¿Como andas?

Ta' bueno voy con mi Sersy Análisis de tu nuevo capitulo.

- Adar es un doradiño, bastante peculiar, tiene cierto toque de carisma, diría yo... Aunque pobrecito el, no debiste tratarlo tan feo :/ Yo que a nadie mato en mi fic, por que me pesa tanto en el alma  :devil:  :devil:  :devil:

- Usaste reemplazos, ¡Vaya! Eso, hace mucho que no lo veia en un fic y para ser marines Shogun, pos ta bien, son poquitos... 

-Jaja siempre e pensado el ¿Porque le dan el nombre de amazonas a las guerreras? Me gusta mas caballeras XD Si bien tu Virga (Eso sono feo XD) es ingeniosa, se las ideo bien juegadas :3 

:doh:  :doh:  :doh:  Pero las agujas no se esquivan  :doh:  :doh:  :doh:  Bueno, me comeré eso por que la historia es ajena, este Escorpio tiene como descendencia de Shun de otra dimensión que decercion... Espero que les patee sus mandarinas siendo BADASS, a todos esos invadeterrenos.

Mira tienes un error, hazme el favor y me lo arreglas...

La palabra ''Generala'' Existe :p... ¿Que? Yo solo quería mostrarte que si leo, jum.

Chaito, nos vemos el año pasado :3

 

- Si quien lee el fic siente la perdida de un personaje (aunque sea minimamente) siento que el personaje ha cumplido con su cometido, en poco tiempo ha hecho que sea alguien valioso y a mi tambien me duele cuando se van, aun los malos, hasta podria contar sus historias pero debo enfocarme en la trama y no me gusta manejar cantidades de gentes que luego siento que me sobran xD Es una guerra, todos pierden :3

- Necesitaba mas de 7 Generales Marinos xD pero no quice exagerar tampoco, 14 era exceso.

- Sobre las amazonas Kuru tiene la culpa... y en todo caso Caballeras me suena a palabra travesti, de esas palabras que originalmente son masculinas y las fuerzan al femenino, como Presidente que puede ser usado perfectamente en una mujer y lo han forzado a Presidenta pero al menos suena bien, en cambio Caballeras suena a mal escrito nomás xD

- Lo siento Atonic pero Kythnos no es el prota xD ademas los personajes muy fumados no me van bien, es mi signo y todo pero es un novato y debe actuar como tal :3

 

 

- Generala he buscado y tal como dices existe, pero se trata de la esposa del general y Ciris no es casada con un general xD No me parece necesario travestir General, asi tal cual sirve para ambos sexos, en lo que si podria estar mal es que le he puesto minúscula, le viene mejor la mayúscula por ser un grado de ejército.

 

Siempre es grato ver tan extensos comentarios! Que vean tantos detalles y les llame la atención me entusiasma.

Uff ya queda muy poco! Gracias por leer :3


Editado por Sekiam, 15 enero 2016 - 16:38 .

sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#55 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2016 - 12:49

Extrasfic.png

 

[Los Extras son historias que sucedieron antes, durante o después de los hechos narrados en el fic, pero que no tienen mayor relevancia en la trama]

 

Cosmos y guerreros

 

El ímpetu el pequeño Phil lo llevó a recorrer las tierras de Asgard buscando la forma de ser parte de la lucha que se aproximaba a las tierras del norte. A pesar de ser muy joven y sin ningún tipo de experiencia como guerrero pensaba que si obtenía una de esas armaduras de las que hablaban podría hacerse fuerte y batallar junto a Erik y la señorita Sekiam. Emprendió entonces su búsqueda y no le fue muy difícil hallar algunas, sin embargo su acceso era muy restringido y le eran imposibles, por ejemplo una estaba en las profundidades del lago, era notorio su lugar bajo las aguas pero el hielo de esa zona inhóspita era demasiado grueso, aquello era imposible de atravesar.

Otra la encontró en una mansión abandonada y en ruinas, al menos creyó ubicarla pues para él era evidente que el relieve de un muro en el salón principal escondía una armadura pues estaba tallada con  precisión en la pared. Esas estaban muy difíciles, pero aun quedaban más y no importaba cuanto tiempo le tomara llegaría a cada rincón de Asgard, la conversación con Erik sobre las armaduras asgarianas había avivado el deseo del pequeño valiente de convertirse en un guerrero del reino.

Hace un tiempo Phil vivía en el palacio junto a Polaris y el único guerrero residente Erik, para este último el entusiasmo que mostraba el pequeño le recordaba su propia juventud cuando con los otros jóvenes entrenaban duramente para convertirse en grandes protectores de Asgard y es por esto que le contaba muchas historias. Erik no se habría imaginado que todo eso provocaría que Phil se arriesgara por el inclemente territorio nevado para conseguir una de esas fantásticas armaduras.

Adentrándose en una profunda cueva para protegerse de una gran tormenta logró encontrar una más, la diferencia entre el exterior y el interior de la cueva eran extremos, el calor que sentía el joven le quitaba el aliento, sin embargo siguió avanzando más y más profundamente hasta hallar una zona llana que en medio tenía una laguna de lava ardiente y en su centro sobre un peñasco la flamante armadura de Merak Beta, el caballo de 8 patas permanecía inamovible ante la vista incrédula del pequeño.

La laguna no era muy grande y peñascos parecían indicar el camino hasta el centro lo cual hacia fácil para Phil poder alcanzarla, finalmente hallaba una que estuviera a su alcance aun siendo algo realmente peligroso. El sudor le bañaba el cuerpo y cada vez el aire era más escaso, pero Phil emprendió el camino por entre los peñascos saltándolos uno a la vez mientras la lava burbujeaba a escasos centímetros de él. Estando a medio camino dudó de lo que estaba haciendo, era una locura y sus fuerzas le abandonaban, no sabía si podría llegar al siguiente peñasco ni avanzando ni retrocediendo para estar a salvo.

La angustia lo invadió y su temor se convirtió en terror que le paralizó todo el cuerpo, las lágrimas eran inevitables, sollozaba aferrado a la roca sin saber qué hacer y muy atemorizado. Entonces la armadura de Merak comenzó a brillar intensamente, viendo esto el muchacho pudo sentir como esta le llamaba con una atracción tan poderosa que su terror poco a poco comenzó a disminuir, como si ella le consolara con su calidez.

—¿Puedes sentir esa energia Erik? Es Merak...—dijo con desconcierto la valkiria a su acompañante en el salón.
—Imposible... una armadura de Asgard se ha activado... ¿Será posible que un guerrero la haya obtenido sin nosotros percatarnos de su presencia en el reino?
—Ve de inmediato, Erik, averigua de quién se trata—ordenó Sekiam y con una reverencia Erik se apresuró hacia la cueva de Merak.

A su llegada el alto guerrero observó que el peñasco de en medio de la laguna de lava estaba congelado haciendo un camino por las otras rocas incrustadas. Sobre la roca central un niño portaba la armadura de Merak tendido en el suelo inconsciente. Rápidamente Erik lo sacó de allí hacia un lugar menos extremo ambientalmente donde el pequeño recuperó la conciencia.

—¿Te has vuelto loco? Eres un incensato Phil, pudiste haber muerto ¿qué pretendías?...—le hablaba al joven con rabia contenida y muy preocupado por lo sucedido.
— Pero estoy bien—se incorporó el muchacho con entusiasmo—. Encontré una de las armaduras de las que me habló, mire, es magnífica.
— Que tonterías dices, Phil.
— Mire aquí está, la saqué de la laguna de lava—dijo indicando la armadura del caballo que se encontraba junto a ellos— ¡Ahora podré ser un caballero como usted!.

El muchacho desprendió una parte del brazo de la armadura y trató de ponérsela, pero esta no ajustaba y se caía, Phil insistía con las piezas acomodándolas sobre sí, pero aun la tiara de la cabeza le quedaba grande y se deslizaba.

— Pero... recuerdo que la tenía puesta, antes de desmayarme... yo, ella me aceptó como usted me dijo...
— Querrás decir que la armadura te salvó la vida —se sonrió Erik al comprender qué había sucedido.
— Usted me dijo que las armaduras solo podían ser usadas si ellas te aceptaban y eso ocurrió, lo juro... —dejó de insistir el joven cayendo de rodillas mientras la armadura recuperaba su forma de objeto.
— Phil, Merak no hizo más que cuidar de ti al verte en aprietos, deberías de agradecerle y prometerle entrenar duramente para ser un digno portador. El cosmos es algo que todos sobre este mundo tenemos, se trata de las potencialidades, cuando esto se une a tu voluntad puedes incluso destruir una roca con tus manos —le enseñó Erik tomando una roca cercana.
— Dice usted que no estoy preparado... entiendo —dijo decepcionado el chico.
— El cosmos dentro de ti arde con  vigor estoy seguro, pero debes entrenar cómo hacer que eso salga de tu interior y puedas controlarlo a voluntad. Merak o cualquier otra armadura de Asgard sabrán cuando su portador sea digno de ellas, y no solo las armaduras de este lugar, hay muchas más que se regocijan al proteger a sus respectivos portadores. Nunca olvides Phil que las armaduras tienen vida y solo están al servicio de verdaderos guerreros.

Con estas palabras Erik emprendió su salida de la cueva con el muchacho siguiéndole de cerca, cuando Phil dio una mirada hacia atras mientras caminaba vio que la armadura destelló y se retiró hacia las profundidades de la cueva.

 


Editado por Sekiam, 26 enero 2016 - 14:12 .

sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#56 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2016 - 09:19

-esta interesante la mini historia

 

-te sugeriría que abrieras otro tema

para los extras de tu fic principal


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#57 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 10:34

No tengo mas extras escritos, creo que lo puse mas por salir del fondo del subforo de fics xD Pensaba que tardaría mucho tiempo en hacer el ultimo cap, estaba en blanco ._. pero ya logré escribirlo asi que siento que me quite un gran peso de encima y ahora solo debo hacer las correcciones, desde ahora publicare una vez por semana lo que queda, espero que les guste!

 

Muchas gracias por leer :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#58 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2016 - 09:15

[15] Las llamas rojas del reloj

 

Kythnos avanzó sintiéndose orgulloso por no haberse rendido, por primera vez se sentía como un Caballero de Oro de verdad. Sus fuerzas estaban a tope y listo para enfrentarse a otros Marinos y por cierto que Salius junto a Devon ya habían salido de los escombros en la casa de Virgo, pronto se encontraron con el escorpión que les esperaba. Aunque lógicamente el nuevo Krysaor debía ser el primero en encontrarse con el Dorado de Escorpión, pero no había señales de él.

—¿Con que aun vives?—dijo Devon al joven pelirrojo, aunque Salius ya no estaba a su lado.
— Ven de una vez, Marino.
— Hombre, Ciris era de las más fuertes...—estaba enfadado, ella no tenía reemplazante por su habilidad tan particular.

Detrás del General apareció corriendo Adar quien se aproximó a Kythnos, a lo cual el Dorado de la octava casa quedó impactado. Había sentido claramente la extinción de su cosmos, no era posible lo que sus ojos veían, pero el Caballero Dorado de Piscis estaba sin dudas ante sus ojos.

— Compañero, no te preocupes, yo me encargaré de este Marino, hay más...—pero Kythnos lo miró seriamente y lo atrapó por la garganta.
— ¿Eres una especie de imitador?...
— Soy tu amigo, el pisciano...—rió burlonamente el General de Lymnades con la apariencia del Dorado.

La tromba marina de Hipocampo hizo que Kythnos soltara al falso Adar para evitar tan fortísimo ataque. Claramente le habría destrozado la garganta con sus agujas, pero el Marino le rescató al impostor y volvió a embestir luego al Dorado sin darle tiempo impactándolo contra los pilares internos de su casa.

— Qué raro... estaba seguro que caería—dijo con decepción Lymnades volviendo a su forma habitual.
— Es claro que no puedes esconder tu olor a putrefacción...—se levantó con enfado Kythnos.
— Y eso qué, vas a decir que el pisciano olía a rosas... espera...
— ¡Déjense de tonterias!—interrumpió Devon quien solo quería vencer de una vez al escorpión.

Mientras tanto Kraken y Siren ya habían salido  de los escombros al otro lado de la casa de Escorpión heridos con agujas en sus armaduras, aunque solo unas pocas que no significaban mucho para los Marinos, listos para seguir se apresuraron a recorrer Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

— Vete Lymnades, yo me encargo de este...
— Eres nada divertido, caballito de mar—refunfuñó Salius abandonando la escena adelantándose para encontrarse con los otros dos Generales

El joven Dorado debía atacar sin vacilación, esta vez no caería ante la decepción y pelearía por sus compañeros caidos. Ambos listos para actuar se miraron fijamente un momento para ver quien era el primero en actuar, fue el Marino el que concentró todo su cosmos en un puño sorprendiendo a Kythnos que encendió rápidamente su aguja del indice interceptando el ataque de Devon y cambio de inmediato a la gran tromba marina que atrapó al escorpión estrellándolo en el techo de su casa.

Mal herido Kythnos no se rendía y seguiría levantándose mientras sus fuerzas se lo permitieran. El General Marino estaba confiado al ver que Ciris ya había hecho la mayor parte disminuyendo al agotado escorpión y no se percató que este apenas plantó bien su pie en el empedrado suelo envió las 14 agujas escarlatas hacia él. Lamentablemente la rapidez del Hipocampo no permitió que las acertara todas, después de todo se había vuelto un poco lento en comparación al prácticamente intacto General Marino.

Devon continuó a pesar de sus heridas sangrantes, estas no le detendrían para arremeter con su torbellino marino, aunque Kythnos ya había recibido esta técnica le era imposible moverse suficientemente rápido para evitarla y nuevamente fue arrastrado por las aguas arremolinadas que esta vez lo sacaron de la casa del Escorpión para elevarlo muy alto. Resistiendo con todas sus fuerzas el Dorado notó una gran diferencia con la anterior tromba, múltiples cortes lo azotaban y estos no provenían de la técnica del Hipocampo.

Su cuerpo incapaz de moverse dentro del remolino de agua recibió cortes en todas las partes donde la piel quedaba al descubierto y finalmente en lugar de caer por la técnica en sí alguien le golpeó el estómago dándole un mayor impulso para impactarlo contra el suelo de las escalinatas fuera de la octava casa. El cuerpo inerte del Dorado ya no se levantaría y junto a él un molesto Devon reprendía al General de Krysaor.

— ¡No hacía falta!¡¿Acaso piensas que no puedo con un Dorado moribundo?!—tenía su mano empuñada y se contenía para no atacar al compañero.
—¿Y qué harás, pelearás contra mí? Dejen ya las sutilezas con estos tipos, no olvides que luego tenemos que ir al Inframundo—empezó a caminar hacia el interior de la casa.
— Infeliz, no vueltas a meterte en una pelea mia o la próxima verás de lo que soy capaz...— le dijo mientras pasaba a su lado adelantándolo.
— No hagas mucho esfuerzo o perderás más sangre...—corrió esta vez veloz dejando atrás al herido Hipocampo que no podía más de rabia contra el Marino.

Tras cruzar la casa de Piscis Kraken y Siren vieron un campo de rosas rojas que expelían un grato pero mortal perfume. Era el trabajo de Adar para proteger el camino hacia el Templo de Athena, sin embargo no sería obstáculo para el pelirrojo quien unió sus manos por sobre su cabeza y separando sus pies movió sus brazos juntos hacia el frente, una tormenta de hielo congeló todas las rosas y cercanías  creando un paisaje nevado blanco. Siren pisó el camino de rosas y estás se rompieron cual cristal, ya no tenían su perfume y avanzaron sin demora hasta llegar al Templo.

Un temeroso Patriarca quedó petrificado al verlos entrar en el salón principal donde se encontraba, la música de Siren le comenzó a destruir por dentro a él y los guardías presentes, mientras Kraken avanzaba hacia la habitación de Dian, tras las cortinas del salón, quien jugaba en la alfombra cerca de su cama.

— ¿Quién eres tú?–preguntó ella inocente.
— Dime tú quién eres primero...—parecía amable el sujeto al acercarse.
— Soy Dian, ese es mi nombre —se levantó la pequeña.
— No pequeña, te equivocas... la respuesta correcta es... Athena...

Sacó el hombre la daga dorada y sin más la clavó en el pecho de la jovencita. Aquella daga era la única arma que podía matar a un dios, Kraken había cumplido su promesa de hace 10 años, que volvería y la nueva Athena no serviría de nada para detenerle. El cosmos de la diosa se encendió y poco a poco la daga comenzó a salirse de su cuerpo, pero Kraken también hizo arder su gran cosmos carmesí y ambos tenían una lucha uno manteniendo la daga y la otra tratando de quitárla.

— Es inútil que te resistas Athena, has despertado en vano en este tiempo...
— Eres tú el que no debería estar aquí...
— Yo hago lo que se me da la gana, chiquilla, dejaré la Tierra en manos de Poseidón y nunca más habrá una estúpida Guerra Santa, es la última y es mia...

El ardor rojizo del Marino se intensificó y siendo que Athena nunca entrenó su poder para despertarlo por completo el cuerpo de la niña cedió desangrándose por el poder de ambos y poco a poco desapareció frente a los ojos del General de Siren que ya había acabado con los inútiles guardias.

—¿Quien rayos eres, Kraken?—preguntó desconcertado el Marino.
— No tienes que saberlo...—le sonrió pasando a su lado y tomándole el hombro para luego salir de la habitación.

Ante la pérdida del cosmos de Athena el Santuario comenzó a derrumbarse pieza por pieza, todas las edificaciones sucumbieron, un gran temblor como un llanto de la Tierra sacudió el lugar desplomándolo todo para no dejar rastro de lo que fue. La amazona de Asgard había llegado tarde, las aguas desbordadas tenían control en gran parte del mundo y sintió tristeza al ver los cuerpos de quienes habrían sido sus compañeros si se hubiese quedado en el Santuario.

Sin embargo no se fue hasta ver a Kythnos, tenía que cerciorarse que también estaba muerto como los otros a pesar del derrumbe inminente de todo el Santuario. Lo halló frente a su casa sumamente mal herido, pero notó que aun respiraba débilmente, esto era suficiente para Polaris y decidió sacarlo de allí, no tenía seguridad si sobreviviría pero tenía que hacer el esfuerzo por salvarle. Con su mano creó una película fría alrededor de Kythnos para conservar su cuerpo el tiempo que dudaría su viaje de regreso y en el camino trataría de curarle, así lo tomó de un brazo y una pierna cargándolo sobre su espalda, era bastante pesado con su armadura puesta, pero sintió que tambien debía rescatar a su amada armadura de oro.

Con dificultad avanzó mientras todo se desplomaba donde pisara y no muy lejos de allí podía observarse el reloj con sus llamas rojas que se inclinaba hasta estrellarse en el suelo y sin embargo el círculo de las horas quedó intacto pudiendo verse las pocas horas que le quedaban a la Tierra.

Continuará...


 


Editado por Sekiam, 30 enero 2016 - 12:50 .

sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#59 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2016 - 22:27

[15] Las llamas rojas del reloj

 

-el General de Lymnades es igual de tramposo que el clasico XD

 

-felizmente Kythnos no cayo en sus trucos

 

-la escena de Devon cuando reprende al General de Krysaor.me recuerda cuando

Radamantys reprende a los demas jueces por interferir en su pelea con Kanon

 

-me pregunto si Kythnos sobrevivira

 

-saori se clavo asi mismo esa daga y luego revivio,me pregunto

si pasara algo parecido con  Dian

 

-Con su mano creó una película-------------esa frase fue extraña

 

-buen capitulo


Editado por T-800, 24 enero 2016 - 22:27 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#60 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2016 - 14:20

Lymnades siempre es bueno para explorar una personalidad particular xD

 

Ese devon debería estar agradecido, Kythnos aun tenía resto para dar pelea, no imagine que se pareciera a algo visto en la serie, es un poco comun en todo caso.

 

Athena debe ganar y para eso tendría que estar presente de alguna manera, ya veremos que pasa

 

Pelicula es una capa fina para cubrir algo, asi que basicamente lo convirtio en un helado xD

 

Muchas gracias!

 

Me he dado a la tarea de editar tooooodo corrigiendo la ortografia y signos desde el segundo titulo ademas reestructuré los 5 primeros capitulos para que este todo parejo en tiempo pasado y agregando detalles para explicar mejor las cosas, esto gracias a sus comentarios!

 

Espero sigan los ultimos 4 capitulos :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 





Also tagged with one or more of these keywords: Novato, Inframundo, Fanfic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·