SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

El Novato por Sekiam Hero

Novato Inframundo Fanfic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
80 respuestas a este tema

#21 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2015 - 10:50

Atacado brutalmente

 

-tengo el presentimiento de que Kogu es un borrachin XD

 

- pobre perrito,eso se llama maltrato animal Jajaja

 

-la prueba de las rocas en teoría  no debio haber sido muy dificil

para Eleazar ya que tiene cierto dominio del cosmos

 

 

PD:

deberias enumerar los capitulos de tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#22 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2015 - 11:18

Kogu es un tipo especial!

 

Quizá exageré un poco pero ya venía herido y desgastado por las pruebas anteriores así que necesitaba otra siesta breve xD

 

Les he puesto numerito para que no se confundan en el orden, gracias por el consejo :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#23 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 19:40

¿¡Qué tal Sekiam?!…

Pasó a comentar tu fic después de haber leído el prólogo y el cap 1.

Aunque en realidad no suelo seguir mucho los fic nuevos, ya que muchas veces solo logran escribir alrededor de tres cap y se retiran, pero veo que decidiste continuar con tu historia y espero la puedes terminar.

Bueno empezaré por el prólogo…¡¿obvio no?! Xd

La trama en general de la historia me ha gustado. No había visto o leído una igual.

Ahora hay algunas cosas que se contradicen con la obra original, si es que se la quiere comparar en lo planteado en ella.
Como por ejemplo; en el MO se dice que las estrellas(Masei) escogen a los seres como una especie de posesiones. En tu fic lo haces ganar el derecho de pertenecer al ejército de Hades, que por cierto no serían caballeros si no más bien espectros y ellos usan surplice.

También note que el primer personaje que apareció(Eleazar) ya tenía conocimiento del cosmos y sobre la entrada al inframundo, era dicho agujero. Bueno más adelante se verá el del porque, en especial el de conocer y manipular el cosmos.

Veo también que decidiste mostrar al Escorpio con surplice, ocupando la tarea de Caronte. Supongo que es debe de ser de los más fuertes, al igual como lo son en el santuario los dorados. Y si es así me intriga también que papel tendrán los Kyotos, ya que estos se suponen que son los jefes del inframundo, bueno, claro si es que los haces aparecer. Bueno todas estas cosas la sabré más adelante.
Eleazar me parece un personaje intrigante, no cualquiera va al inframundo para servir al emperador de los muertos. Sus motivos tendrá.

En lo poco que leí…no sé si es mi idea, pero veo una adaptación o en parte, del santuario de Atenea versión Inframundo. Sin más…


Saludos Sekiam!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#24 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2015 - 10:46

¿¡Qué tal Sekiam?!…
 

 

Gracias por pasar por mi fic!

 

Creo que soy muy poco canónica xD El recorrido por el Santuario es bien conocido y se usa bastante naturalmente en muchas historias, por eso mi idea era hacer un recorrido pero por el Inframundo, además mostrarlo desde otro punto de vista, no como "el malo" sino como una opción tan válida como ser del Santuario o el Reino Marino.

 

En cuanto al conocimiento del cosmos pues en el mundo existen lugares de entrenamiento, en su mayoría para pertenecer al ejército de Athena pues se sabe en estos círculos sobre las Guerras Santas. Si te fijas ellos se conocían, aunque ella no lo recordaba específicamente pues muchas veces ofreció a guerreros ser parte del Inframundo.

 

La idea de caballeros es precisamente para diferenciarlos de los espectros, de las almas que poseen cuerpos y que son sellados una y otra vez al perder al guerra. Los caballeros son humanos con conocimiento del cosmos que podrían ser perfectamente del ejército de Athena pero sus intereses son otros xD.

 

Me gustaría que al leer mi fic se olvidaran del SS Original porque en mi historia eso nunca sucedió, de alguna forma le robo a Kuru su universo y lo ordeno dándole un sentido un tanto diferente del que él le dio.

 

Espero que te agrade el fic como para seguir leyendo!


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#25 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2015 - 11:11

[4] Bajo invasión

 

-Sylar tiene una extraña forma de ayudar

a los que  recien llegan XD

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#26 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2015 - 10:15

[4] Bajo invasión

 

-Sylar tiene una extraña forma de ayudar

a los que  recien llegan XD

 

Todos en el Infra son muy simpáticos y acogedores xD

Gracias por seguir! ouo/

 

Este domingo postearé un cap nuevo para los que siguen más adelante :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#27 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2015 - 21:17

[5] El encuentro

 

-esos jueces parecen ser mas amables que sus contrapartes del clasico

-pobre Rebecca,fue triste su historia

-asi que el prota Eleazar  era el recipiente de Hades eso si fue darle

un giro inesperado a la historia,buena idea

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#28 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2015 - 10:16

Aaaaaaah! pero sin spoilear!!! xD

 

- las almas de los antiguos jueces descansan en paz, esta es la nueva generación!

- pero tiene un final feliz :3

- megaspoiler... pero ya era hora que Hades dejara de poseer niñas lloronas :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#29 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 12:38

[12] La contienda desigual

 

Repentinamente el mar despertó azotando las costas, las fuerzas del dios y las aguas tomaban su lugar sobre el pueblo cercano al reino de Athena, los 7 Generales Marinos corrían veloces por entre las casas ávidos de destrucción mientras las grandes olas les seguían arrazando el lugar. Pronto estuvieron en la primera casa ya dentro del Santuario, sin defensor allí continuaron su camino, pasando hacia Tauro donde se había reunido un grupo de plateados, los pocos que salieron a resguardar las Doce Casas.

— ¿Quién quiere perder su tiempo con estos idiotas?—dijo una de ellos, morena de ojos verdeazulados clarísimos.
— Adelántense —contestó el albino, parecía entusiasmado y rápidamente atacó a los caballeros destrozando sus cuerpos con sus propias manos.

La resistencia era nula por la falta de Caballeros Dorados, más arriba en las Doce Casas Adar llegó a la octava casa del Escorpión.

— ¿Qué haces Kythnos? Vamos de una vez, es hora de pelear con los invasores...—con seriedad habló el pisciano, pero el Dorado de Escorpión estaba paralizado.
— No, espera... el Patriarca ha dicho que resguardemos cada uno nuestra casa, no debemos desobedecer...—se notaba nervioso, esta era la primera vez que había una amenaza inminente.
— No digas tonterías —su tono se volvió frío como no le había visto antes Kythnos—. El Patriarca del que hablas no es más que un inútil que tomó ese puesto hace 10 años, lo único que hace es mimar a Dian en lugar de enseñarle lo que es ser una verdadera Athena.

Sorprendido ante esto Kythnos fue incapaz de moverse del sitio, esta era la hora de la verdad y no había esperanza para el Santuario, todo lo que conocía se le derrumbaba en ese instante, luego de tantos años volvía a ser un simple novato.

— Haz lo que quieras, Kythnos, pero esos tipos llegarán hasta Dian si no los derrotamos. Quédate, pero que no pasen de aquí —con estas duras palabras el caballero se fue bajando las casas para encontrarse con los enemigos y luchar.

Pasó por Libra y se reunió con Fares en Virgo, ella llevaba un collar muy largo de cuentas en su mano que Adar no había visto antes. Sus ojos permanecían cerrados y en posición de loto cerca de la entrada de su casa.

— ¿Y ese collar? —preguntó el rubio curioso por el objeto.
— Es en lo que he trabajado este tiempo, incluso ya hace su trabajo —le indicó al joven una de las cuentas de un color distinto.
— Pelearemos juntos de nuevo...—dijo después con algo de nostalgia—. Aunque si quieres me adelanto.
— Kythnos es solo un novato, acabarán con él... los tiempos de paz no soy adecuados para los guerreros confiados...—se levantó la chica de hermoso cabello rosa.
— Encarguémonos nosotros entonces —dijo el caballero de Piscis y acercó su mano a la de ella pero no pudo tomársela ya que los rivales se encontraban ya subiendo esa escalera.

Adar se colocó delante y sin mayor presentación uno de los Marinos se precipitó hacía él con su lanza, el Dorado le esquivó por poco propinándole un fuerte golpe en el rostro a la morena. En el suelo se dibujó una fina línea que continuaba hasta un pilar cercano, este se derrumbó de inmediato con el corte perfecto de la Marina.

— Veo que no dudas en golpear a una dama —bromeó la chica de la lanza—. Yo soy Sibat de Krysaor y pelearé contigo —pero uno más de los presentes se interpuso indicando con su mano que retrocediera.
— Yo me encargaré de este tipo, se ve fuerte, por fin aparecen los famosos caballeros de oro —se burló Kuda, el Hipocampo.

Sin ánimos de presentación tras ellos empezó a sonar una dulce melodía, uno de los rivales tocaba una flauta traversa. Pero el pelirrojo del grupo le detuvo avanzando hacia Adar.

— Ha pasado tiempo, no me digan que se han olvidado de mí —sonrió el hombre, Adar le reconoció de inmediato.
— ¿Cómo es posible? Tú... cobarde, reuniste a tus amigos para venir aquí, enfréntanos ahora que nos hemos convertido en caballeros —dijo furioso Adar.
— Dije que volvería, deberías estar feliz, acabaré con toda su miseria patéticos caballeros de Athena, debieron prepararse mejor... Oh, claro, no tienen un Patriarca, murió el pobre tipo hace mucho tiempo... —se burló jactándose de lo ocurrido en el pasado.
— Miserable... te haré tragar tus palabras...—avanzó el pisciano decidido haciendo aparecer en su mano una de sus rosas más peligrosas, la rosa blanca y la envió directo al pelirrojo, mas el cosmos de este se intensificó y deshizo la rosa cuando esta estuvo a punto de atravezarle el corazón.
— No entiendes que no eres rival, ni antes ni ahora Dorado de pacotilla...—frunció el ceño esta vez el Marino—. Sibat, Kuda y Ragun, encárguense de estos tipos, los demás avancen conmigo.

Los Dorados no pudieron impedirle el paso a los Generales pues los que se quedaban se interpusieron para comenzar sus batallas. Kuda de Hipocampo invocó súbitamente el torbellino de agua atrapando al pisciano en él y enviándolo varios metros más abajo por las escaleras, tomando así distancia de la lucha en la entrada de Virgo.

— Es cierto...—dijo el pelirrojo al observar en su paso el reloj del Santuario—. Aun con la intervención del viejo nórdico podríamos decir que el tiempo de todo el mundo se agota...

Rió burlonamente el caballero vestido con la armadura del Kraken y chasqueando sus dedos el reloj se encendió con llamas rojas siendo visible en todo el reino.


 


Editado por Sekiam, 26 enero 2016 - 14:00 .

sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#30 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 13:44

[6] En algún lugar del mundo

 

-esa guerrera del Inframundo parece ser muy peligrosa,a lo mejor

alguien la envio a la zona friend y por eso tenia mal caracter XDD

 

-No se porque pero este capitulo me recuerda un poco a la

trama de Dracula

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#31 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 20:21

¿Qué tal Sekiam?…

Bueno por aquí siguiendo con la historia. Pude llegar hasta el capítulo 3: Atacado Brutalmente.

Fue bueno conocer sobre el pasado de Eleazar y como también la retribución que le diste al poder de la surplice de Barlog al juzgar a su víctima en el tribunal. Al parecer el pasado de Eleazar lo mostró como alguien violento y ambicioso en busca de poder.

Por otra parte, veo también que los pocos intervenciones de los espectros que aparecieron son un poco más permisivos. Lo digo ya caso contrario Barlog lo hubiera mandado a una prision del inframundo o Blackbird comprimirlo con su telekinesia.

!Un Kogu de Aries borrachin!…jejeje, esta interesante este pj que prefirió el buen licor a darle una tunda al novato. Y Sylar prefirió evitar la fatiga y mandarlo a estrellarse con las piedras de los pecadores…bastante fuertes las que tiene que enfrentar Eleazar y todavía hay bastante por recorrer.

¡Saludos Sekiam!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#32 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 16:47

[6] En algún lugar del mundo

 

-esa guerrera del Inframundo parece ser muy peligrosa,a lo mejor

alguien la envio a la zona friend y por eso tenia mal caracter XDD

 

-No se porque pero este capitulo me recuerda un poco a la

trama de Dracula

 

- nooooooo! que feo! xD solo es el requisito de ser una guerrera para estar en el Inframundo eue

- yo tampoco se por qué piensas eso .___.

 

Gracias por seguir! :3

 

¿Qué tal Sekiam?…

Bueno por aquí siguiendo con la historia. Pude llegar hasta el capítulo 3: Atacado Brutalmente.

Fue bueno conocer sobre el pasado de Eleazar y como también la retribución que le diste al poder de la surplice de Barlog al juzgar a su víctima en el tribunal. Al parecer el pasado de Eleazar lo mostró como alguien violento y ambicioso en busca de poder.

Por otra parte, veo también que los pocos intervenciones de los espectros que aparecieron son un poco más permisivos. Lo digo ya caso contrario Barlog lo hubiera mandado a una prision del inframundo o Blackbird comprimirlo con su telekinesia.

!Un Kogu de Aries borrachin!…jejeje, esta interesante este pj que prefirió el buen licor a darle una tunda al novato. Y Sylar prefirió evitar la fatiga y mandarlo a estrellarse con las piedras de los pecadores…bastante fuertes las que tiene que enfrentar Eleazar y todavía hay bastante por recorrer.

¡Saludos Sekiam!

 

- Ciertamente ambiciona Eleazar el poder, la fuerza y dominar por sobre los demás pero siempre con justicia :3

 

- Quizá sea que los espectros ven algo en él, precisamente porque no cualquiera anda por ahí, ya sea porque saben que terminará en algún hoyo o ... sí, seguro creen que no llegará lejos.

 

- Kogu es vago de plano y Sylar es un relajado, estan listos para ir a la guerra xD

 

Saludos mihca 5! Gracias por seguir :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#33 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2015 - 21:47

-La comparación con Dracula fue que así como el conde provoco la muerte

de los tripulantes del barco en donde iba de transilvania a londres,en forma parecida

esa chica provoco directa o indirectamente diversas muertes XD

 

[7] ¿Rapto o destino?

 

​-me pregunto para que la habrán raptado,esa amazona ya esta imitando a saori XD:me pregunto si algun espectro quedra imitar a Seiya e ir a rescatarla XD

 

-No tiene mucho sentido que los guerreros del imframundo se extrañen de la decision de Hades de

abandonar a una compañera y que actuen como si les preocupe,se suponen que la mayor

parte de ellos son malvados


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#34 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2015 - 15:06

[8] El nuevo destino

 

-me pregunto si Phil lograra convertirse en un guerrero de asgard

-asi que ahora Sekiam sera la representante de Odín,ojala no le pase lo

mismo que a lyfia y odin use su cuerpo como recipiente,eso seria bastante raro

 

 

- ¿tengo canas? ¡soy muy joven para tener el

cabello blanco!...– sollozó desconsoladamente.---acaba de pasar por diversos eventos siendo

el principal ser nombrada representante de una divinidad y se preocupa por

su cabello,definitivamente se debe tener una gran paciencia con las mujeres XD

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#35 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2015 - 16:01

-La comparación con Dracula fue que así como el conde provoco la muerte

de los tripulantes del barco en donde iba de transilvania a londres,en forma parecida

esa chica provoco directa o indirectamente diversas muertes XD

 

[7] ¿Rapto o destino?

 

​-me pregunto para que la habrán raptado,esa amazona ya esta imitando a saori XD:me pregunto si algun espectro quedra imitar a Seiya e ir a rescatarla XD

 

-No tiene mucho sentido que los guerreros del imframundo se extrañen de la decision de Hades de

abandonar a una compañera y que actuen como si les preocupe,se suponen que la mayor

parte de ellos son malvados

 

- Era necesario un secuestro xD pero al menos ella no es como saori :3

- Quizá hay poco de duda en ellos con la aparicion de Hades, solo el cosmos que irradia ahora les recuerda con quien estan hablando, por otro lado los 3 sapuris son "cercanos" a ella y han pasado un largo tiempo conviviendo entre ellos. En cuanto a que si son malvados, es posible ser malvado con los demas pero bueno con tus pares xD

 

[8] El nuevo destino

 

-me pregunto si Phil lograra convertirse en un guerrero de asgard

-asi que ahora Sekiam sera la representante de Odín,ojala no le pase lo

mismo que a lyfia y odin use su cuerpo como recipiente,eso seria bastante raro

 

 

- ¿tengo canas? ¡soy muy joven para tener el

cabello blanco!...– sollozó desconsoladamente.---acaba de pasar por diversos eventos siendo

el principal ser nombrada representante de una divinidad y se preocupa por

su cabello,definitivamente se debe tener una gran paciencia con las mujeres XD

 

- De hecho escribi un episodio extra sobre el deseo de Phil de convertirse en un dios guerrero, pero como no es algo relevante en la historia general no lo iba a postear xD, tengo pensado algunos extras pero ultimamente no le he dado tanto tiempo al fic.

 

- Odin es un dios vago, su intervención es bastante superficial, despues de todo no le compete esta guerra a él solo le importa Asgard.

- Un cambio estetico es muy importante para una chica! xD

 

 

Me alegra que sigas por aqui, saludos y gracias :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#36 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2015 - 20:24

[9] Convenciendo al escéptico

 

-Todo parece indicar que entre Sekiam y Erik ...................existe

cierta tension ...................que me late ......que al final

terminara enamorándose

 

-ese anciano esta medio loco

 

-ahora que lo pienso si querian a una chica guerrera ¿porque

no escogieron a una amazona del santuario?

 

-– Nunca me sacrifiqué por otros, nunca me importó la vida de los demás, para mi todos los humanos eran seres despreciables y ruines que debían ser juzgados por Hades... Pero quiero darles una OPORTUNIDAD, quiero creer que estoy equivocada y que merecen vivir...

 

-Definitvamente las chicas son muy volubles.........aunque sospecho que los lujos tuvieron

algo que ver con que decidiera cambiar de bando XDDD

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#37 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2015 - 11:06

[10] Mensaje divino

 

-es muy extraña la forma de actuar de Sekiam se supone que Athena 

es la enemiga principal de su antiguo ejercito,una cosa es que haya

desertado y otra que los traicione 

 

-eso de dejar su lanza como suplente fue algo...........inesperado

 

-PD:Que pases una feliz navidad

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#38 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2015 - 12:11

[9] Convenciendo al escéptico

 

-Todo parece indicar que entre Sekiam y Erik ...................existe

cierta tension ...................que me late ......que al final

terminara enamorándose

 

-ese anciano esta medio loco

 

-ahora que lo pienso si querian a una chica guerrera ¿porque

no escogieron a una amazona del santuario?

 

-– Nunca me sacrifiqué por otros, nunca me importó la vida de los demás, para mi todos los humanos eran seres despreciables y ruines que debían ser juzgados por Hades... Pero quiero darles una OPORTUNIDAD, quiero creer que estoy equivocada y que merecen vivir...

 

-Definitvamente las chicas son muy volubles.........aunque sospecho que los lujos tuvieron

algo que ver con que decidiera cambiar de bando XDDD

 

- el puesto de Polaris viene con un Sigfrido de regalo 1242582162826_f.jpg

- debe ser la vejez xD

- seguramente averiguaron antes dando una vuelta por el Santuario y luego una vuelta por el castillo de Hades... y ella estaba mas llegar y llevar :3

- los lujos no... como crees... eue

 

 

[10] Mensaje divino

 

-es muy extraña la forma de actuar de Sekiam se supone que Athena 

es la enemiga principal de su antiguo ejercito,una cosa es que haya

desertado y otra que los traicione 

 

-eso de dejar su lanza como suplente fue algo...........inesperado

 

-PD:Que pases una feliz navidad

 

- no me parece traicion, creo que el enemigo que ha aparecido es incluso enemigo de Hades, asi que ir al Santuario es ver tambien como estan las cosas alla y si es posible unirse tanto Asgard como el Infra contra este dios. Y como dijo ella misma, siendo del Infra o de Asgard sigue estando del lado de la justicia xD

 

- yo diria improvisado... se ve que ya maneja mejor la diplomacia (?) xD

 

 

Gracias! para ti tambien, una feliz navidad :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#39 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2015 - 12:46

[13] El avance enemigo

 

Adar parecía estar a merced del Caballo Marino, su cuerpo había impactado con fuerza las escalinatas destrozándolas tras el feroz ataque. Confiado el Marino de azules cabellos caminó hasta él con aires de superioridad.

— Eres un tonto si crees que podrás vencernos, Kraken ha pensado muy bien este asunto, se aseguró que nuestra fuerza fuese superior a ustedes, claro, no imaginamos que las Doce Casas serían un paseo por la tarde.
— No digas estupideces, engreído —se levantó el pisciano sacudiéndose los fragmentos de piedra sobre él—. Verás el poder de un Caballero Dorado...

Sin guardarse nada encendiendo su cosmos y haciendo brillar intensamente su armadura el caballero de Piscis invocó un torbellino el cual atrapó al General quien permaneció firme en medio de este.

— ¿Te burlas de mí? Este viento suave no...—fue interrumpido por el corte en su rostro que deslizó sangre por su mejillla—¿Qué es esto?

El torbellino tomó fuerza y más rosas razguñaron su cuerpo en las partes descubiertas de su armadura, luego la fuerza creciente del torbellino lo elevó del suelo impactándolo contra un peñasco contiguo. El Marino estaba sorprendido por el rápido ataque que demostraba la fuerza del guerrero, al recuperarse observó que Piscis sostenía una rosa blanca en su mano como la que envió contra el Kraken.

—  No les permitiré que continuen, así que preparate para morir, caballito de mar...—sonrió confiado el caballero acercando la rosa a su nariz para oler su perfume.

Mientras esto ocurría Fares estaba rodeada por dos Marinos listos para atacar, Sibat de Krysaor y Ragun el Dragón marino. Ambos se movían alrededor de la amazona pelirosa con cuidado, pero ella permanecía inamovible en el lugar con sus ojos cerrados.

— Decidan de una vez quien quiere morir primero —dijo ella en tono serio enrollando el collar de cuentas en su muñeca izquierda.
— No digas tonterías, somos dos fuertes contrincantes —habló el dragón, moreno, alto y listo para actuar.

Ambos observaban a la amazona cuando de pronto haces de luz salieron desde el suelo en diferentes lugares desplazándose por las cercanías apareciendo y desapareciendo hasta atrapar a Sibat en uno de ellos. La mano izquierda de Fares sostenía con su dedo índice y pulgar una de las cuentas en el collar.

— ¡Qué haz hecho con Sibat!—se avalanzó el dragón contra la dorada con un poderoso ken que la Virgo esquivó con un rápido movimiento reapareciendo unos metros más allá de su posición anterior.
— Mira por ti mismo.

Se acercó entonces Ragun al haz de luz dorado intenso que contenía a la marina de Krysaor, ella permanecía en la misma pose como si se hubiese congelado en el tiempo. El joven Marino atinó a meter su mano a través del haz de luz pero rápidamente lo quitó con una expresión de horror en su rostro. Había sentido que apenas entraba su brazo perdía total sensibilidad como si estuviera su extremidad amputada.

— ¿Qué truco es este?—dijo sin dejar de observar a Sibat, no podía saber qué sucedía con ella dentro de aquel hermoso haz de luz que permanecía de piso a techo cual columna.
— ¿Acaso ya no piensas pelear? sigo aquí.
— Bruja, no creas que no me di cuenta... mi golpe no fue en vano, a pesar que lo esquivaste no lo hiciste del todo.

Poniéndose en posición el dragón elevó su cosmos lleno de ira, con ambas manos empuñadas lanzó todo su poder contra la dorada quien esta vez permaneció en el sitio. Ragun pudo observar en ese momento que un haz cubría a la amazona y desaparecía al instante absorviendo de alguna forma todo el ken del rival.

— No haces más que usar trucos, pero no te servirán por siempre, destruiré todo el lugar si es necesario y sabes muy bien que para vencerme deberás atacar.

El pisciano tras disfrutar el dulce perfume de la rosa la lanzó sin previo aviso hacia Kuda quien apenas se levantaba del ataque anterior.

— Es una rosa mortal, ¡pero quedas totalmente al descubierto cuando la usas!—exclamó Hipocampo que contratacó con un furioso torbellino el cual atrapó a Piscis nuevamente.

Pero la rosa blanca se clavó en el corazón de Kuda haciendo un agujero limpio en su armadura, en ese instante comenzó la flor a tornarse roja lentamente. Mientras Adar era castigado por el brutal impacto tras ser elevado a gran altura y caer estrepitósamente al suelo.

— Morirás de todas maneras —agregó Piscis levantándose con dificultad y limpiando la sangre que derramaba por su boca.
— No me importa la muerte, ya te lo dije Kraken planeó muy bien todo esto, destruiremos el Santuario y luego el Inframundo, no habrá otro dios que Poseidón.

Seguía con suficiente fuerza para pelear el disminuido Caballo marino aunque la rosa en su pecho estaba casi roja por completo, su vista se nublaba, pero no dudo en lanzarse nuevamente concentrando su cosmos en el puño derecho destelleando con su última energía. Adar lo observó con decisión y preparó sus rosas rojas, ambos listos para un nuevo ataque chocaron sus cosmos impactándose mutuamente.

El pisciano estaba herido pero al menos con fuerzas para seguir adelante hacia la casa de Virgo, el cuerpo de Kuda yacía en el piso con la rosa blanca completamente roja de su sangre. mas este no portaba su armadura lo cual impresionó al Dorado cuando lo vio.

— No creas que esto ha terminado —oyó una voz que venía detrás del caballero de Athena.

Los ataques no cesaban por parte del General Marino quien no perdía un segundo entre cada una de sus técnicas y en todas ellas el impacto era absorbido por el haz de luz invocado por Virgo, sin embargo Ragun podía observar que la amazona se encontraba cada vez más agotada a pesar de prácticamente no hacer movimientos.

— ¿A qué juegas Virgo? —estaba desconcertado el Marino.
— Ahora lo verás...—dijo ella recuperando el aliento.

El haz de luz que envolvía a la guerrera de Krysaor desapareció dejando caer el cuerpo inerte y muy herido de Sibat que se desplomó sin dar señales de vida. Asombrado Ragun no daba crédito a lo que sus ojos veían, solo entonces un recuerdo rápido vino a su mente, cuando la amazona de Virgo interponía aquel haz de luz el de Sibat desaparecía por un instante.

— ¿Acaso ese haz era el mismo de Sibat?—preguntó temeroso el Marino al darse cuenta que todos los ataques hacia Virgo recayeron en su compañera.
— Así es... — se notaba cansada con el sudor deslizándose por el contorno de su rostro.
— Maldita —dijo entredientes el ofuscado General Marino—. Aunque he gastado energía en todos esos ataques tu también has sufrido el embate de sostener una técnica todo este tiempo, veremos quien resiste más...

Ambos elevaron sus fuertes cosmos decididos a entregar su máximo, ella invocó los haces de luz para atrapar a Ragun, pero el astuto joven los evitó sabiendo las consecuencias de ello por lo que Virgo cambió a otra técnica. De pronto todo el interior de la casa de Virgo se convirtió en el espacio exterior con una gran estrella tras la amazona, un sol enorme y ardiente.

— No haces más que ilusiones, bruja, no caeré en tu juego...—dijo el debilitado Ragun.
— Dijiste que para vencerte debía atacar, ahora conocerás la muerte de una estrella.

El sol rojo tras Fares se hizo cada vez más grande cubriendo el lugar junto al Marino, el fuego le quemó el cuerpo mas por su armadura podía resistirlo medianamente, en un movimiento Fares hizo estallar la estrella produciendo un brillo intenso que pudo ser visto por Adar desde algunos metros alejado de la quinta casa.

Los jóvenes Marinos continuaron su trayecto por Libra hasta llegar a la octava casa, allí estaba Kythnos quien se asombró al ver tres rivales aproximándose. Se preguntó entonces si Adar y Fares habrían sido vencidos, aunque lo sabría si sus cosmos desaparecían abruptamente. Reuniendo coraje el más novato de los dorados se presentó a los que llegaban a las puertas de su casa.

— No avanzarán de aquí  —preparó entonces su aguja escarlata listo para actuar.
— Niño insolente —se molestó la peliverde— ¿En verdad crees que podrás con nosotros?, solo uno es necesario para un novato como tú...
— Encárgate del pequeño, Ciris —habló el Kraken y con Siren avanzaron dejando atrás a Kythnos.
— ¡Hey! Dije que no pasarán...—se volteó el escorpión lanzando sus agujas escarlatas pero fue brutalmente golpeado por el ataque de Ciris que lo impactó por la espalda tirándolo al suelo, mientras los Marinos continuaban su avance sin obstáculos.
— Eres muy pequeño novato, pero no te preocupes no me tardaré contigo.

Kythnos se levantó de inmediato y siguió a los Marinos ignorando por completo a Ciris quien quedó atras con cara desencajada por el desdén del escorpión. Casi a punto de salir de la casa y con el Dorado tras ellos, debía detenerlos a como diera lugar, entonces Kythnos decidió lanzar un nuevo ataque, esta vez cientos de agujas rojas destrozaron los pilares y todo lo que se les cruzó incluso hiriendo a los enemigos deteniendo así su avance, luego vieron con sorpresa como toda la estructura se les caía encima.

La mitad de la octava casa fue derribada sobre los rivales, solo Ciris que no estaba con ellos se libró del derrumbe para luego alcanzar al escorpión quien volteó para mirarla cara a cara. El joven pelirrojo parecía estar más cómodo ahora caminando hacia su rival.

— Pelearemos ahora y después me encargaré de esos tipos. ¡Ninguno de ustedes pasará esta casa!


 


Editado por Sekiam, 26 enero 2016 - 14:04 .

sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#40 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2015 - 22:09

[11] Defensores de la Tierra

 

 

-sobre Kythnos de escorpio,es extraño que le gusten las flores,eso

debería ser exclusivamente para Adar de Piscis

 

-no entiendo porque no conocía a los demas dorados si al pasar por

sus casas debió al menos conocerlos de vista

 

-fue interesante aunque algo caotica la historia

de la llegada de la nueva Athena

 

PD.Que pases un feliz año nuevo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: Novato, Inframundo, Fanfic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·