SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El mejor atake


  • This topic is locked Este tema está cerrado
60 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Cual es mas poderoso? (61 miembro(s) han votado)

¿Cual es mas poderoso?

  1. Starlight Extinition (5 votos [8.20%])

    Porcentaje de voto: 8.20%

  2. Aurora Execution (5 votos [8.20%])

    Porcentaje de voto: 8.20%

  3. Excalibur (1 votos [1.64%])

    Porcentaje de voto: 1.64%

  4. Galaxian Explosion (20 votos [32.79%])

    Porcentaje de voto: 32.79%

  5. Rosa Blanca (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Antares (2 votos [3.28%])

    Porcentaje de voto: 3.28%

  7. Lighting Plasma (4 votos [6.56%])

    Porcentaje de voto: 6.56%

  8. 100 Dragones Rohan (16 votos [26.23%])

    Porcentaje de voto: 26.23%

  9. Flecha Oro (5 votos [8.20%])

    Porcentaje de voto: 8.20%

  10. Gran Cuerno (3 votos [4.92%])

    Porcentaje de voto: 4.92%

Voto

#1 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 11:04

Hablamos del ataque mas poderoso,el mas destructivo,no de quien lo usa o de efectos secundarios,solamente el mas destructivo.
Solamente hablando fisicamente ,no mentalmente,los mas poderosos de cara al contrario.Yo voto a..... m1.gif

#2 Guest_izaac_de_kraken_*

Guest_izaac_de_kraken_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 12:20

El ataque mas destructivo de los dorados es sin duda la athena exclamation jeje,pero de los q estan en la lista creo q es Galaxian Explosion de saga y kanon.


Seiya pegaso creo q te falto poner alguno de Shaka capaz mire mal


#3 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 12:37

Quedo demostrado que el Ataque más poderoso es el que realiza Douko!!!

Los Cien Dragones!!!

Tan poderoso es el ataque, que incluso en estado viejo fue capaz de destruir el muro de cristal de Shion!!!

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#4 Defteros.

Defteros.

    ~ Devil Advocate ~

  • 1,064 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 12:42

Yo tambien creo que los 100 dragones de Rozan, porque es un poder que le cuesta mucho trabajo hacer a Shiryu y lo deja muy agotado por todo el poder, y tambien porque pudo matar a 3 espectros poderosos con ese ataque

#5 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 12:55

Quedo demostrado que el Ataque más poderoso es el que realiza Douko!!!

Los Cien Dragones!!!

Tan poderoso es el ataque, que incluso en estado viejo fue capaz de destruir el muro de cristal de Shion!!!

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#6 Guest_shakadesagitario_*

Guest_shakadesagitario_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 13:37

CREO QUE LA TÉCNICA CON MAYOR MAGNMITUD ES LA EXPLOCIÓN DE GALAXIAS, PERO TAMPOCO NO DESCARTO LOS 100 DRAGONES DE ROZAN, MI VOTO ES PARA LÑA GRAN TÉCNICA DE SAGA (AUNQUE NO ME CAE MUY BIEN). laugh.gif

#7 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 14:01

Sin duda la técnica más destructiva y poderosa es la "Explosión de Galaxias" de Saga. No dudo que el ken de Dohko y Shiryu "100 Dragones de Rozan" sea poderosa, pero según mi opinión es más fuerte y destructiva en cuanto al daño al oponente, la de Saga.

Saludos!!


ATTE: Eduardo de Zeus, Señor del Olimpo.

#8 Guest_Draven_*

Guest_Draven_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 15:05

DEFINITIVAMENTE EL MAS PODEROSO ES LA EXPLOSION DE GALAXIAS, YA QUE SAGA DE GEMINIS NOS HA DEMOSTRADO VARIAS VECES QUE SUS TECNICAS NO SON PARA TOMARSE A LA LIGERA Y MENOS CUANDO EL OPONENTE ESTA DISTRAIDO...

APARTE UNA EXPLOSION DE GALAXIAS, BIEN HECHA ARRASA POR COMPLETO CON EL ATAQUE DEL MAESTRO LIBRA... LOS 100 DRAGONES DE ROZAN.

AQUI ESTA EL MERO JEFE  s48.gif  s48.gif  ss2.gif  ss2.gif

#9 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 15:16

La Explosion de galaxias sin duda la mejor

le seguirian empatadas el Stardust Revolution y los 100 dragones

y te falto por ahi la tecnica ke hace shaka en las ovas que tira a la casa de cancer, que al parecer era su tecnica de destruccion y deve estar al nivel de estas

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#10 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 15:18

por cierto que en vez del Stariligt extincion deviste poner el stardust revolution ya que como dijiste es la mas destructiva fisicamente

porque el starligt vendria siendo mas un ataque de cosmos

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#11 shaka_tico

shaka_tico

    unamos ala causa para luchar por los derechos de la comunidad g

  • 169 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 17:51

pienso que los ataques de mu son excelentes  incluyendo que contra japeto de  universo quedo demostardo la calidad de los ataques (eso ocurre en episodio 11 y 12  g)como recordamos es un titan uno de los que hasta el momento ha demostrado que tan poderoso  puede ser con su cristal wall  pudo detener bien el hecatomquiro de  japeto  y superarlo despues  con su star revolution dejando de lado todo esto los 100  dragones de rozan lograron  vencer facilmente el cristal wall de  shion cosa que a este titan le costo mucho.,. saludos y gracias..
user posted image[code=auto:0][SIZE=7]

#12 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 18:16

    pues de la lista yo eligo el super ataque de dohko, los 100 dragones del rozan, junto con el StartDust Revolucion de Shion.

   Una pregunta Seiya_Pegaso, donde está el ataque de Shaka que utilizó contra Saga-Camus-Shura en la casa de cancer?, creo que se llamaba Ten ma ko fuku, o algo parecido, a mi parece que esta técnica está al mismo nivel que la de Dohko o Shion.

#13 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 19:35

Mi voto para la explosión de galaxias de Saga y Kanon, aunque muy cerca de los cien dragones de dohko, el StartDust Revolucion de Shion y el Ten ma ko fuku de Shaka. En el fondo, todas estas técnicas en su especialidad son las mejores, y según contra quien se utiliza tiene una efectividad o otra, así que em quedo con la explosión de galaxias que daña ampliamente cuerpo y espíritu, para mi la más equilibrada de las anteriores, pero seguida muy de cerca
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#14 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 22:03

La explocion de galaxias y los cien dragones de rozan son para mi las mas fuertes

pero q pasara si choncan ??? ni kurumada lo sabe jajaja

pero le voy a los 100 dragones de rozan

#15 Guest_Dåe®øn_*

Guest_Dåe®øn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 00:32

para mi los 2 ataques mas fuertes son los de los 100 dragones del rozan y explocion de galaxias, debido a que ambos tienen un gran poder destructico, ya se vio la magnitud de ambos, sin embargo yo voy a votar por explocion de galaxia, pues como lo dice es capaz de acabar con galaxias enteras.
Gemini-no-Kanon-2.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  Sagadark.gif  s48.gif

#16 Guest_Lord_Tormento_*

Guest_Lord_Tormento_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 00:43

s46.gif el ataque mas poderoso es el ataque de los cien dragones, ni siquiera las cien galaxias es tan poderosa como para destruir el muro de cristal cosa que el ataque del antiguo maestro pudo hacer y eso que estaba en estado de anciano, pero el ataque de destruccion de galaxias es sumamente poderoso pero no destruye galaxias no marchen, seguramente Dokho avienta cien dragones o Seiya lanza meteoros de verdad es solo un Ken pero el del antiguo maestro es el mejor y si se~or y arriba el norte y al que no le guste... pues que voltee el mapa y ya. s46.gif

#17 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 02:16

No creo en que te basas Lord_Tormento para decir que el "Galaxian Explosion" no es capaz de destruír el "Cristal Wall" de Shion, pues en realidad su poder es impresionante y tan destructivo como los 100 dragones. Además, sólo una parte de su poder fue capaz de golpear a Milo de una manera brutal, ya que de no ser por Seiya tal vez no habría Milo que peleara con Rhadamanthis.
Me voy con  "Galaxian Explosion", sin demeritar la técnica de Dohko...

Suerte. s48.gif  s99.gif  ss2.gif

#18 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 05:42

Despues de ver el verdadero efecto del gran cuerno creo que este el mejor ataque despansurra al enemigo lo hace trisas lo hace explotar desde dentro s81.gif

en segundo el tesoro del cielo porque nadie puede salir de el si intentas algo de inmediato shaka te quita un sentido y asi sucesivamente s98.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#19 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 14:01

Galaxian Explosion, los 100 Dragones del Rozan, el Stardust Revolution creo que los 3 tienen un poder destructivo bastante similar de por sí, creo que ahí lo que hace la diferencia es el cosmos y la voluntad del que emplee estas técnicas, lo mismo podríamos decir sobre la técnica más poderosa de Shaka ya mencionada que es de las más versatiles y efectivas, a su manera.

Saludos

#20 Guest_Aquarius_0Absoluto_*

Guest_Aquarius_0Absoluto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 14:36

Hola,yo digo que el mejor es la Aurora Execution,ya se que hay mas potentes pero como mi personaje favorito es Acuario creo que se merece ser protegido sea cual sea el precio.Saludos a todos y espero que nos llevemos bien.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·