SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Torneo marvel vs saint seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 AfroditaDePisscis

AfroditaDePisscis

    Miembro de honor

  • 223 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Caracas
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2012 - 01:22

Estos serán los combates que se desarrollaran:

The Sentry vs Aioria de Leo(episodio g):

Loki vsHades(en su cuerpo real):

Barneless Hulk vs Aldebaran de Tauro:

Dormammu vs Thanatos(en su cuerpo real):

Hércules vs Seiya de Sagitario:

Thor vs Saga de Géminis:

​Mephistofeles vs Youma de Mephistofeles:

Dr.Extraño vs Shaka de Virgo:

*ESTAS SERÁN LAS REGLAS DE LA VOTACIÓN*
1-El Usuario que vote por un personaje, sin explicar el motivo de su votación,Valdra 1 Un Voto.
2-El Usuario que vote con una explicación, debe tener en cuenta estas 3 preguntas:
a-Cual personaje es mas fuerte?
b-Quíen es el Ganador?
c-Con qué Tecnica o Estrategia Ganaría la Batalla?
.
*En su explicacion deben responder estas 3 preguntas,en un caso de hacerlo su voto,Valdra 2.
3-El Usuario que desarrolle una mini-historia,sobre el combate y tambíen coloque una o 2 fotos.El Voto valdra 3.
4-El Usuario que cree un FAN-FIC (Historia echo por fan),con una historia y dialogos de la batalla, y coloque 3 o mas fotos,El Voto valdra 4.
*Entonces recuerden cualquiera de estas 4 opciones:
1- 1 voto
2- 2 votos
3- 3 votos
4- 4 votos
Cada pelea durara alrededor de 3 dias días.

Ahora empecemos con la primera pelea:

Loki el dios nórdico de las travesuras y el engaño:
Posted Image
Poderes:

A pesar de ser un miembro de la Gigantes de Hielo , Loki posee atributos similares a los que poseen las asgardianos . Después de su renacimiento, perdió la mayor parte de sus poderes.

Conjuro: Loki tiene la capacidad de generar y controlar una gran cantidad de habilidades místicas para una variedad de propósitos, de los cuales se pueden utilizar para mejorar aún más o aumentar su diagrama físico, como su velocidad, fuerza y resistencia, pero sólo temporalmente. Sus habilidades mágicas son iguales a Karnilla, la hechicera más hábil de los Nueve Reinos. [12] [13] Al ser un telekinetic, Loki puede influir en el movimiento de los objetos y las personas con su mente, y como tal, este poder resulta ser devastador y caótico en la naturaleza. Sus habilidades conocidas incluyen la capacidad de disparar potentes rayos de fuerza demoledora, generar campos de fuerza de alta duración, otorgan atributos sobrehumanos para los seres vivos u objetos inanimados, o teletransportarse a través de dimensiones. También puede traer objetos inanimados a la vida, o místicamente imbuir objetos o seres con poderes específicos, pero temporal. Él, por ejemplo, aumentó el poder de los criminales humanos como el Cobra y Sandu. Estos efectos mágicos permanecer sólo durante el tiempo que se mantiene el hechizo que los creó. El poder de Loki se ha dicho por la persona que practica surf de plata durante sus primeros encuentros como suficiente para "destruir un planeta", y de acuerdo con Dormammu, la magia de Loki casi rivaliza con la de la suya.

Regenerativa factor de curación: Como todos los asgardianos, Loki, a pesar de que es inhumano duradera, al menos para los estándares humanos, todavía puede obtener una lesión, también como todos los asgardianos, su metabolismo le permite regenerar rápidamente el tejido dañado mucho más rápida y extensamente que un ser humano . Sin embargo, mediante el uso de su brujería, la capacidad de Loki curarse a sí mismo es muy por encima de la de otros asgardianos. Sus energías mágicas están tan imbuidos en su cuerpo que puede volver a adjuntar miembros amputados y, cuando todavía era un hombre, aunque vuelve a unir su propia cabeza al menos una vez.

Fuerza sobrehumana: Loki, sin la ayuda de nada, a través de su propia biología, posee una fuerza sobrehumana que es sustancialmente superior a la de una mujer promedio Asgardian o masculino. De hecho, Loki es actualmente más fuerte ahora de lo que era al mismo tiempo masculino. Él posee la suficiente fuerza física para levantar hasta 50 toneladas [14] . Es posible, sin embargo, que pueden aumentar aún más su fuerza a través de encantamiento místico, con carácter temporal. Mientras que como Loki hombre todavía estaba sobrehumana fuerte como un hombre Asgardian promedio, que era lo suficientemente fuerte como para levantar 30 toneladas, sin embargo su fuerza se podrían aumentar con encanto místico también.

Resistencia sobrehumana: Frost Loki el metabolismo de gigante le otorga niveles sobrehumanos de resistencia física en prácticamente todas las actividades. Él puede ejercer a su máxima capacidad durante unas 24 horas antes de la fatiga le empieza a deteriorar. Sin embargo, al igual que su fuerza física y resistencia, Loki temporalmente puede aumentar su resistencia a través de medios mágicos.

Tejido denso sobrehumana: Como todos los asgardianos, los tejidos corporales de Loki tiene aproximadamente 3 veces la densidad de los mismos tejidos en un ser humano. Si bien tiene el aspecto y las proporciones físicas de una persona mucho más pequeño, el aumento de la densidad de su cuerpo en realidad lo que hace varios cientos de libras más pesado de lo que parece. Este aumento de la densidad también contribuye a su fuerza sobrehumana en un grado limitado.

Durabilidad sobrehumana: Los tejidos del cuerpo de Loki son sobrehumana duradero y son aproximadamente iguales a los que poseen el varón promedio de Asgard. Sin embargo, a veces, Loki se había imbuido de poderes mágicos que le permiten soportar las lesiones que resultarían fatales para la otra Asgard. Él es capaz de soportar balas de alto calibre, las caídas desde grandes alturas, las fuerzas de gran alcance del impacto, la exposición a temperaturas extremas y poderosas explosiones de energía sin ser herido.

La longevidad sobrehumana: Como todos los asgardianos, las edades de Loki a un ritmo mucho más lento que los seres humanos. Sin embargo, a diferencia de otros panteones como el dios de los atletas olímpicos , que dejan por completo el envejecimiento en un determinado momento, Loki no es totalmente inmune al envejecimiento. A pesar de que recientemente se ha "renacido", que todavía tiene recuerdos de su vida anterior.Mientras que él es de varios milenios de edad, por lo menos, tiene el aspecto y la vitalidad de un hombre joven en su Asgardian física principal. Loki es inmune a los efectos de todas las enfermedades conocidas terrenales y las infecciones.

Psiónicos: Loki ha demostrado capacidades de gran alcance psiónicos, los límites completos de los cuales no son conocidos. Él ha demostrado la capacidad de proyectar sus pensamientos telepáticamente a través de grandes distancias, así como potentes capacidades hipnóticas. Él es capaz de comunicarse telepáticamente con los seres, aunque su capacidad para hacerlo es mayor con los seres que le sirven.

Que cambia de forma: Al igual que una serie de dioses o diosas, Loki posee muy desarrollada la forma-cambiantes capacidades. Él es capaz de adoptar casi cualquier forma imaginable, ya sea animales, seres humanoides de otros, o incluso objetos inanimados. La idea se ha planteado que su forma actual no es más que una forma de Loki ha decidido permanecer in A pesar de esta capacidad conocida de Loki, ha comentado a sí mismo, mientras se esforzaba por escapar de la jaula de mística Dormammu, que este es su " la mayor parte del alma de drenaje ", el poder, al parecer, lo que significa que es más exigente que sus habilidades mágicas otros.Se ha convertido en estos animales como una serpiente, el águila, el ratón y la abeja, ganando las habilidades básicas naturales inherentes a cada formulario. Mientras que él puede tomar la apariencia de otro dios, gigante o humana, no necesariamente obtener los poderes especiales físicas o mentales del ser imita. Loki también se pueden transformar los objetos externos en otras formas y sustancias por arte de magia, por ejemplo, se ha convertido en dragones nubes.

Hades el dios griego del inframundo:

JPosted Image

Poderes:

-Tsurugi kougeki("ataque de espada"): Hades utiliza su espada para provocar graves heridas, debido a su filo, que atraviesa fácilmente incluso las God Cloths. Destruyó fácilmente la Gran Vasija, que los Saints equipasdos con God Cloths ni siquiera lograron dañar. También provoca una onda expansiva poderosa.

-Greatest Eclipse("Gran eclipse"): Hades reorganiza el alineamiento de los planetas del sistema solar para crear un eclipse eterno sobre la tierra, deteniendo su rotación alrededor del Sol. Hades planeó eliminar a la humanidad bloqueando el sol durante un mes, impidiendo así la actividad vegetal y convirtiendo el planeta en un gigante bloque de hielo.

#2 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2012 - 06:50

mmmm...interesante... uno de mis puntos debiles, estare atento a este torneo, luego emitire mis votos.

Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#3 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2012 - 22:15

De los que conozco:

Aioria del G le gana a Sentry
Bannerless Hulk le gana a Aldebarán
Hades le gana a Loki
Saga le gana a Thor
Dr Strange le gana a Shaka

Luego elaboraré.

#4 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2012 - 22:20

No conozco mucho sobre los personajes de Marvel ni idea de por quien votar en en unos casos
saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·