SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Verdaderos cascos de Saint Seiya en tamaño humano


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

#1 Sagitta

Sagitta

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
France
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2012 - 01:27

Hola Gente.

Soy Sagitta. Soy francès y estoy aquí para ayudar a un artista (un amigo mío) porque me gusta muchisimo su trabajo. Perdona si mi castallano no es muy exacto no practico mucho mucho. Comienza a ser conocido pa Francia y me gustaría ayudarle a darse a conocer más allá de las fronteras de nuestro hermoso país.

Ce llama Esteban Finn Skogh, también conocido como Aries no Finn'S o simplemente Finn'S.

Se trata de alguien muy atípico con una personalidad muy pronunciada y muy forte.

Aquí en Francia, muchas personas les resulta extraño, pero todos admiramos su trabajo enormemente. Personalmente creo que Finn'S es alguien que ha dado mucho sentido a su enfoque. Desde siempre, Finn'S tenia un sueño: encontrar formas de hacer passar las armaduras de Saint Seiya de la ficción a la réalidad. Y lo concegui.

Su idea parecía una locura a todo el mundo, porque quería que las armaduras sean hecha en los mejores materiales que se pueden encontrar en la tierra. También quería que fueran extremadamente fuerte y ligero y que sean tambien, como en Saint Seiya, capaz de pasar a través de los milenios. Me permito albar un poco de el porque he lleguado a conocerlo, y una cosa es cierto es que nada es lo suficientemente loco pa el para superarle.

Este es el rasgo particular que le valió el apodo de "heredero de Jamir" en medio de los fans de Saint Seiya franceses. Finn'S también tiene un sentido del humor muy especial. Por ejemplo, cuando algunas personas aquí han empezado a decir que su primer casco, el casco del Dragon de los mares, era una falsificación, Finn'S respondio simplemente poñiendo esta video en youtube:



También hizo una versión coloreada para los que no les gusta el blanco y negro jaja:

http://www.youtube.c...k...der&list=UL

A mi me da mucha gracia su sentido del humor jaja. Después de que el casco del dragón de los mares, Finn'S estuve piensando que sus cascos no eran lo suficientemente ligera y resistente. Él comenzó a trabajar en una aleación muy especial y raro que mezcla tres metales completamente puros para obtener una aleación inusual. Luego quiso tratarlo en el arte de la fundición, pero esta aleación tenia reacciones químicas mastente violentas a 1200 ° (erupción de metal fundido). Una vez que el metal se enfría, la superficie no era lisa. Espero que no me equivoco pero me acuerdo que hera heso lo que explicaba el. Finalmente encontre una solución. Esto dicho, Finn'S no divulga nada de sus técnicas de trabajo. Él es muy respetuoso con los valores antiguos y el secreto de la educación que recibió.

Y así, a fuerza de duro trabajo, que concegi hundir la primera pieza de esta aleación capaz de cruzar el milenio. El centro del casco del Pegasus secunda generación.

Aqui el master en cera:



Y aqui la pieza central del Pegasus en metal multi-milenios:



Cuando la gente han preguntado que pruebas Finn'S tenía pa decir que sus cascos eran múlti-milenios , el respondió: "El emperador Qin ...". Explicó que unas flechas de bronce que databa del emperador Qin se había encontrado en China. Habían cruzado mas de 3.000 años de historia y fueron descubiertas hoy en día perfectamente intactas gracias a un elemento que los antiguos utilizaron para fabricarlas . Y que este elemento era uno de los tres metales que esta en la aleación de sus cascos. A de mas que los tres elementos que constituyen sus cascos están totalmente inoxidable.

Asi es que Finn'S comenzó a lanzar un primer casco completamente terminado poniendo todo su talento. Fue en este momento que lanzaron los episodios de Lost Canvas de la segunda temporada, donde vimos por primera vez el caballero de oro Manigoldo del Cáncer. A Finn'S le gusto mucho este personaje. Por eso decidió hacer el casco de Manigoldo en primero. él lo fundio en bronce y la empeso a trabajarlo (Siempre me alucina ver le manejar una máquina tan potente para trabajar detalles tan pequeños.. perdona pero... amolar tiene que tener una concentración muy grande para no cortarle una patta al Cancer):

http://www.youtube.c...feature=related

http://www.youtube.c...feature=related

Para obtener una superficie perfectamente brillante, el hace un pulido. Aquí podemos ver lo a la luz del sol:

http://www.youtube.c...0...der&list=UL

Al final de todo, reunio las dos partes del casco soldadurando le con plata para sellarlo pa siempre (ya esta preparado y listo para ir a combatir a Thanatos jéjé):

http://www.youtube.c...feature=related

En estas fotos ce ve la qualidad de los detalles y de las proporciones humanas que me parece realmente impresionnante. El los del cosplay muchas veces vemos que hay un problema de proporciónes. Ya sea demasiado pequeño o demasiado grande. Y heso los da un lado disfraces que no es muy creíble. Pero aqui tenemos algo muy real, muy serio. Los volúmenes son también realmente trabajado a la perfección. Bueno heso es lo que pienso yo. Cada uno jura a sí mismo.































El caso es que ahora ha decidido hacer el serie completo de los cascos de los caballeros dorados de Lost Canvas. Los llama: los XIII de bronce. Porque va tambien hacer el casco del gran patriarca Sage. También me dijo que tenía la intención de hacerlos bañado en oro 24 quilates entre febrero y marzo porque va piensando que el color del bronce no es bastante amarillo. Con su permiso, os pongo aqui algunas fotos del casco d'El Cid del Capricornio... 5 kilos de bronce fue necessario para realizarlo:







Tenia otra foto del Capricornio con los cuernos quasi terminado, pero no me permitió ponerla sobre internet. Quiere mantener el suspense hasta el final. Solo ce que pesa 5 kilos para una altura de 55 centimetros. Tiambien esta preparando el casco de Sysiphe Sagitario (aaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!). Después de suplicarlo me dejó poner unas fotos del master en cira y una vídeo en corte de obra (pero una vidéo extraña.... como Finn'S lo hace muchas ves...) Aqui las pongo:









http://www.youtube.c...eature=youtu.be

El caso es que no se porque a decidido hacer cascos de bronce. Para los cascos hechos con el aleación especial, esta preparado varias cosas. Una personna le ha encargado una collection llamada "Main Blade Winner Collection" que ce refiere al final de la batalla contra Poseidon. Son los cascos del Acuario, Libra y.... Sagitario!!! pero esta ves en la versión Shingo Araki. Tambien va a usar oro para hesos.

Espero que disfruten de su trabajo tanto como nosotros en Francia. Creo que este es un artista extraordinario que realmente merece que su obra se conoce mas alla de nuestras fronteras. Gracias por leer. Os dejo con las fotos de algún otro master que esta aun preparando para este año.

Pegasus divino versión Shingo Araki:





Pegasus divino versión Masami Kurumada:





Poseidon:





Albérich de Megrez, Delta:





Benou no Kagaho:


Editado por Sagitta, 09 febrero 2012 - 07:00 .

El cosmos no tiene limite.... ATOMIC THUNDERBOLTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


#2 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 febrero 2012 - 08:27

buenos trabajos

#3 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 febrero 2012 - 15:31

Excelentes los trabajos de Finn's !

Es bueno ver que los fans de la serie hagan cosas tan buenas , en el caso de Finn`s se nota que se ha esforzado mucho para hacer trabajos tan buenos , espero seguir viendo más de sus trabajos


Saludos s55.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#4 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 febrero 2012 - 21:23

Gracias por compartir esto con nosotros, llevar las armaduras de saintseiya a escala real y con materiales tan resistentes como metales; es algo que muchos sueñan pero pocos se dedicarían a hacerlo realidad. hay otra persona aquí en el foro que también se ha esforzado mucho. Ambos al parecer tuvieron otra vida como herreros y forjadores de armaduras.

s65.gif s56.gif s7.gif

wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#5 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2012 - 01:49

Cuando repartieron el talento, evidentemente yo estaba en otro lado... :doh:
Excelente trabajo, y felicitalo a tu amigo de mi parte.
Es mucha la dedicación y el talento que le pone. Son verdaderas obras de arte.
El casco de Manito!!!!! :t424:

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#6 shura of capricorn

shura of capricorn

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Afghanistan
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2013 - 11:37

holas, me encanta mucho sus trabajos, ya he visto algunas de sus fotos, me gustaria saber si sabes su face o algo para poder escribirle, muchas gracias, porfavor mi correo es ***********@hotmail.com

Editado por Silent BoltSpectrum, 06 enero 2013 - 21:00 .


#7 woOk3r

woOk3r

    Miembro de honor

  • 128 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2013 - 17:47

que excelentes obras de arte, la de cancer es genial junto a capricornio

#8 DragonNegro11

DragonNegro11

    El Guerrero que vino del Infierno

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2013 - 03:39

muy buenos trabajos en verdad



7FtFWZ5.png


#9 Finn'S

Finn'S

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
France
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2013 - 19:27

Hola.

Yo soy Finn'S.

Soy el tipo que hace estos cascos.

Gracias a todos. No sabia que tenia aqui un tema sobre mi trabajo.

Al prencipio me he registrado en este foro para ablar con Georgef1 en su tema hehe.

Sagitta??? No estoy seguro pero creo saber quien es.

Noticias? amolar! He sido invitado a un hommenaje a Shingo Araki con su hijo, Shinji Araki. El la sala de exposicion abia originales del maestro. Tambien estavan invitados Marco Albiero y Spaceweaver. Y he encontrado a Shiori Teshirogi.

Si quereis verdre aqui otro dia cob fotos de Shiori Teshirogi con el casco de Manigoldo y el de El Cid que esta chapado con oro. Aqui lo tienes (me gusta zsta maldita vidéo):

http://m.youtube.com...h?v=yK72ZIQC2xE

Este inutil casco es lo que he hecho de mas impressionnante para la gente. Pero para mi lo mas es el casco de Camus de Acuario que he hecho en Alnicr
Mi proxima exposicion sera en un museo national frances, el museo de arts asiatico que esta en Nizza. El museo me mando très cascos para confrontar mi tecnica con cascos de samouraïs autenticos (de epoca) de grande colleccionnes. Asi que es un honor pa mi.

Me pidieron los cascos de Aiacos de Garuda y Minos del Grifo.

Pero voy a dar una vueltita en el tema de Georgef1 que he visto algo que dijo que me da ganas de reaccionar.



Que Athéna sea con vosotros!

-Finn'S-

#10 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2013 - 08:58

hola a los dos, la verdad excelente trabajo, jajajaj xD yo con esa habilidad quizas ya tuviera mi armadura completa ajajajja xD haciendo mis propios ataques, es broma, pero excelente trabajo,



#11 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 21 agosto 2014 - 20:40

un poco tarde, pero wow !, que talento

 

no tienes alguna pagina aparte de la de youtube, me interesa tu trabajo


Editado por Alberich, 21 agosto 2014 - 20:41 .


#12 andrex3

andrex3

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 12:36

It's looks amazing dude  :s55:


large_zps689d0483.gif


#13 mastercubes

mastercubes

    Miembro de honor

  • 1,276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2014 - 14:32

están bien las máscaras


V6cNWSy.gifY97DB0d.gifw18hDFv.gif4kX1vwK.gifpbz0ic6.gif

 


#14 CaballerodeAltar

CaballerodeAltar

    "Servatis a Periculum, Servatis a Maleficum"

  • 319 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2014 - 16:34

Ya pasó mucho tiempo de esta publicación pero recién la veo, jaja. Son increíbles obras de arte!


                           "Si piensan arriesgar sus vidas, háganlo por un futuro digno... para todos"

 

                                      UJTXlPx.png?1?8996

                                      mGAweHx.gif

                                      


#15 donmariotojunto

donmariotojunto

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chihuahua, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2014 - 13:52

increible! quien no quiso en su momento el casco de su personaje favorito, me encantan las armaduras, armas y todo lo relacionado. Excelentes diseños  y acabados. Una delicia a la pupila.



#16 GoldSaint1989

GoldSaint1989

    Miembro de honor

  • 403 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 11:35

muy bueno, me encanto ver los cascos en real, quedaron excelentes, los mejores que he visto, :3



#17 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2017 - 06:49

increible  trabajo, felicitaciones






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 155 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·