SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAGRADO CORAZON


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
172 respuestas a este tema

#161 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2016 - 09:29

El día de la Absolución....
 





Capitulo 19



 

Atado con cadenas,
Yo tenia una deuda que no podia pagar
De pie culpable en todos los sentidos
Cuando la gracia y la misericordia trajeron la absolucion
Adonai, elevo mis manos hacia el cielo en alabanza
Para que tome mi pecado en la distancia
He aqui, hoy es mi dia de absolucion
 
 
Absolution Day
Theocracy
 
 




Nota
Para la pelea de Ikki e Ares les recomiendo We will rock you de Queen, como fondo musical,
claro si quieren oirlo
 
 











Apuntes de Paloma S. Fénix
Aeropuerto de Londres
Sin Fecha


Al sentir ese extraño temblor me preocupe, algo malo pasaba y no seria nada bueno viniendo de Ares...una extraña brea negra se nos acerco....

- Tengan cuidado.... - Atlas lo dijo - son brotoloigos....en eso una mano de brea agarro un brazo del desprevenido Hyoga...e intento llevarlo a dentro de esa extraña masa sin forma...

- ¡OH POR DIOS!!!1 - grito desesperado el chico tratando de zafarse, iba a ayudarle pero Icaro corto de tajo esa cosa negra pegajosa...

- ¡Cuidado Pato! - Icaro lo aparto ayudado por Odiseo

- ¿ Que rayos es esto?!!!!! - Hyoga los miro con los ojos desorbitados del susto

- Brotoloigos es su máxima expresión - Odiseo lo dijo calmadamente - si el Fénix pierde....ellos desataran el terror antes de que Ares llegue por todos nosotros....

- ¡Ufchchh ! - respingo con enfado Icaro - insisto!! me va purgar tener que decirle Maestre a ese.....



En eso pequeñas serpientes nos rodearon en circulo evitando que la extraña brea se nos acercara...

 

bb.jpg




- ¿Esas serpientes?.... - las mire sin entender que hacían aquí....

- Ayuda divina - El caballero de Oficuo lo dijo sin dejar de rezar, sin inmutarse... - están de nuestro lado....

- Ah!... - lo mire asombrada y sin entender...pero confié en sus palabras.....aunque nunca me han gustado ni las arañas, ni las víboras....estas trataban de mantener el circulo con que nos protegían pese a los brotoloigos.....




 

 
 

Limbo


Un golpe y sintió crujir partiéndose en astillas su armadura, pero aun así soporto el duro golpe....Ares se rió como si el combate solo fuese un chiste.....hizo emerger un cosmos terrorífico y maligno que envolvió a Ikki como si fuese fuego emergiendo del suelo.....este ahogo un grito de dolor....no le daría a Ares el gusto de verle sufrir...no....si era necesario moriría pero con la cabeza en alto...como el caballero Fénix que era.....


 

tumblr_o493qjQoFj1s6cql7o1_500.gif





- Eres necio Fénix..... - se rió dando otro golpe - realmente ¿No te cansas de esto?.... - lo miro curioso al decirlo, golpeo de nuevo el suelo y de la enorme mancha negra que emergió de la espada, saltaron 2 enormes mastines con las fauces abiertas, que se lanzaron con todo contra Ikki, derribandolo , este trataba de deshacerse de ellos a pesar de que los brazos estaban en las fauces de los 2 enormes animales....en eso riendo enloquecido Ares comenzó a golpear a Ikki con la espada que portaba, el filo le rozo la cara a Ikki que le causo una herida en una mejilla, estaba mas convencido que nunca que el dios de la guerra estaba completamente loco.....este reía mientras golpeaba a Ikki.....el Fénix haciendo un enorme esfuerzo lanzo a uno de los mastines que golpeo a Ares, allí fue cuando Ikki aprovecho con su mano libre tomo al otro perro y lo lanzo, se incorporo pese al dolor sufrido por el ataque de los enormes perros.....
 

 

Ares se deshizo del can y lo hizo atacar de nuevo a Ikki......quien al atacarlo por el cuello, derribo de nueva cuenta al Fénix...


- Bien mi firulais te llevara al despeñadero de la desgracia , la parte final de este limbo, te divertirás con tus desgracias emergiendo de tu alma al 100%  cada día, cada año por secula seculorum, haciendo que desees la muerte...y te quedaras por Quia in aeternum allí y yo.... - miro su espada pasando dos dedos de una de sus  manos como si la limpiara - iré por mi premio, una noche de éxtasis con la diosa mas hermosa.....Bon apetit cachorrito....... sonrió viendo al mastín arrastrar a Ikki al lado mas obscuro del limbo....



El mastín lanzo a Ikki al obscuro lugar y se lanzo a donde le había arrojado para devorarlo.....al no ver mas al Fénix, Ares comenzó a bailar festejando su victoria.......



- Voy por mi premio... voy por mi premio.... - canturreaba danzando en saltitos, mientras sostenía su espada con ambas manos... en eso un resplandor le hizo voltear....de ella emergió un muy lastimado Ikki que pese a eso se arrastraba para seguir peleando.....


 

ikki5.gif




- ¿PERO QUE TU NO ENTIENDES??? - Ares lo dijo mientras sus ojos radiaban de nuevo ese color rojo que brillaba mas al enojarse - Bien entonces seré yo quien te corte las alas..... - alzo hasta su pecho la espada preparando su ataque - te voy hacer pedazos infeliz.....


 

tumblr_nq3ygcXUIS1uwdaiko2_500.png




Ikki se arrastro por el dolor pese a tener las costillas rotas, pero en una de sus manos apretaba algo, algo con lo que había derrotado al mastín....al apretarlo mas ocurrió algo en el...sentía emerger un cosmos....este se le introducía en cada poro de la piel....Ikki respiraba con dificultad por que una mordida del mastín le había perforado un pulmón, pero....al apretar lo que tenia en la mano....sintió mejorar su respiración y como disminuía el dolor...., un enorme cosmos de luz blanco lo rodeo..... lentamente se incorporo arropado por ese cosmos.... miro hacia arriba y luego hacia lo que tenia en la mano, miro de nuevo hacia arriba y sonrió.... salio del cosmos protector caminando, emergiendo con su armadura como nueva, ante un extrañado  y sin poder creer lo que veía...Ares......

 

tumblr_n2a4mhwl5w1s6cql7o10_r1_500%2B%25





- ¡NO ES POSIBLE!!!! - Ares trataba de que su cerebro captase le que pasaba ante sus ojos - ¡MI MASTÍN Y YO YA TE TENÍAMOS POR MUERTO!!! - Ikki sonrió y le mostró lo que tenia en la mano.....


- Yo siempre tengo el as en la manga - el crucifijo se balanceo al abrir su mano y ser mostrado por el Fénix al hablar - y siempre lo tendré... - encendió su cosmos y pudo sentirlo, el poder del arca emergía de él, si el era el único portador del arca, ....el poder lo podía invocar al momento que deseara....¿Ares quería jugar?, bien, el le daría el juego de su vida.....pateo el suelo recordó el acorde We will rock you y lo hizo a la perfección - es hora de patearte el trasero......

 

tumblr_nsqr50hshT1shtjy7o3_r3_1280.gif
 





- ¿Pero que de....? - ni siquiera le dejo hablar a Ares....los golpes de Ikki le comenzaron a llover, enfurecido contraataco lanzando tajos con la espada, Ikki se inclino hacia atrás, el filo de la espada le paso rozando, sonrió...era su turno de nuevo, lanzo a Ares este cayo, pero se levanto asombrado del poder del Fénix...
 

inferno19.jpg





- ¿Así que eres un loco no? - Ikki sonrió al decirlo, por primera vez Ares sintió un escalofrió al ver la extraña mirada de Ikki -...te diré algo....si alguien se mete con mi familia...me transformo en un loco sociopata.... spicotico... y antisocial... - sonrió aun mas al decirlo . si leí mi expediente psiquiátrico al regresar con Shun cuando....derrote a ese caballero de la Llama... a la fecha soy el único en haberme infiltrado a leer en esos archivos....- sonrió aun mas - ¿Y sabes que?..... - miro a Ares y sonriendole de una manera escalofriante murmurando y..al mismo tiempo reunía todo su cosmos -...tienen razón.....


 

ikki4.gif

 

 






Lo ultimo que los ojos de Ares vieron fue una enorme bola de fuego y cosmo-energía, como nunca en los siglos que tenia reencarnando había visto....







Templo de Hypnos
Campos Elisios



La brea comenzaba a derretir pequeños pedacitos del campo de protección de Thanatos, Shun aterrado aferro mas a los niños , los jueces del infierno se pusieron adelante de el y los chicos...

- El que sobreviva... - dijo Minos en ese momento . saca a Andromeda y los niños de aquí, ¿Hecho? - miro a Aiacos y Ramadanthys al decirlo...

- Hecho - Aiacos estrello su puño con el de Minos al decirlo

- Hecho... - Ramadanthys hizo lo mismo al hablar....y estrello su puño con los de sus 2 compañeros


Thanatos respiraba alterado, esas cosas estaban empezando a desintegrar el campo de protección, se aferro mas a la hoz, cerro los ojos para aumentar mas su poder y justo cuando sentía que su cosmos empezaba a declinar.....la brea empezó a disminuir y a desaparecer tal cual había llegado...en eso sintió una mano conocida en su hombro....


- ¡LO LOGRO!!!! - Hypnos y el se miraron y comenzaron a reír, los jueces también, Shun no sabia si reír o llorar después de lo pasado, pero reacciono al abrazo emocionado de Kin. Xanath se bajo del sillón y camino hasta donde estaban Thanatos e Hypnos, el primero de rodillas de tanto reír....el ver a la niña esta le sonrió, y el sonrió igual, se levanto la cargo, con un mano con la otra levantaba el puño al mismo tiempo que....

- ¡LO VENCIÓ, LO VENCIÓ!!!! - reía la decirlo,  Xanath también empezó a repetir lo mismo, mientras la cargaba Thanatos y también levanto su pequeño puño como el......

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Frases en latin

Secula seculorum

Por los siglos de los siglos


Quia aeternum

Por toda la eternidad
 
 
 
 
 
Video
Absolution day
Theocracy
 



We will Rock You
Queen



#162 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2016 - 11:00

CORAZÓN NEGRO

 

Capitulo 20

 

El caballero de Oficuo

Tercer libro de Sagrado Corazón

 

http://avesagradacor...azon-negro.html

 

Ya en el blog

 

Gracias por leerlo

 

:s24: 



#163 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2016 - 14:35

Capitulo 20
 
 


Aquel corazón negro
De oscuros sentimientos
Quedó en el pasado
Hoy es un gran guerrero...
La tierra que lo vio nacer
Celebra su regreso...

 


 

 

Corazón Negro

 

Chavela Vargas

 

Horacio Palencia

 







Para la parte de  Paloma e Ikki, les aconsejo poner de fondo 
"I just want to makes love to you" con Etta James
Y para la escena de Hyoga en la casa hogar, Mary Mary de Chumbawamba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finca cafetalera Solo

 

Coatepec Veracruz

 

Una semana despues

 

 

 

 

 

 

 

 
A pesar del dolor trato de abrir los ojos, la luz entre las cortinas del cuarto le pego de lleno, apretó los ojos tratando de despabilarse un poco mas, ¿Cuanto tiempo se quedo desmayado?....¿Y donde rayos estab....?
 
 
- Buenos días dormilón - abrió los ojos y vio el rostro del ser mas bonito que había entrado a su vida...
 
 
 
 
tumblr_n2jik44zkU1syxpcjo1_250.gif
 
 
 
 
 
- Mico...... - se trato de levantar a pesar de que aun dolía....y en eso oyó voces en el patio de la finca cafetalera que pertenecía a los Solo - ¿Y eso? - me miro al decirlo
 
 
- Reunión de familia - dije ayudándolo a sentarse - toda la familia Templaria para ser exacto...
 
- ¿QUE?? - me miro extrañadisimo y en eso se oyeron mas risas conocidas.......
 
 
Se levanto, si es necio en cuanto dice investigo, investigo!!!, el señor Fénix no tiene quien lo pare, en fin, desde el ventanal que da al patio para reuniones que había hecho uno de mis antepasados, contemplo la escena, todos los templarios y aquellos mas que nos habían ayudado y se suponía eran enemigos acerrimos del Santuario de Atena...
 
 
- Scyla lo digo y lo sostengo, eres el mejor para hacer carne asada - Odiseo lo decía mientras devoraba un pedazo de carne - Icaro ya iba a agarrar un trozo cuando un manazo de Scyla lo detuvo
 
- Auuu!!, ¡Oye ya tengo hambre!! - Icaro lo miro sobándose la mano
 
- Le falta - Scyla revisaba la carne al hablar - tiene que estar 3/4 de cocida
 
 
 
- No y como les digo, este par de mensos ya mero hacían que el plan fallara - platicaba Bud a Geki, Thor, Bian y otros reunidos con el, quienes soltaron la carcajada al escuchar su relato hasta al final - Si par de animales, les digo !!!.....
 
 
 
Shun volteaba cada vez en cuando a la puerta de entrada, esperando a....
 
 
- Ya vendrá Shun - volteo al oír a Scyla -ya vendrá......
 
- Y si no es un idiota - Sorrento lo dijo mientras sacaba dos papas asadas y tomaba una a Haggen
 
- Bien cocida ¿Eh? - este lo decía desde una mesa - aquí tengo bastante mantequilla y queso compadre...
 
- No, no creo que venga - el rostro de Shun se entristeció...dio un suspiro....
 
 
- Entonces no vale la pena - interrumpió sus pensamientos Scyla, quien poniendo una mano en el hombre de un acongojado Shun - ya encontraras a alguien que te valore....
 
- Sip - Ramadanthys lo decía mientras comía un buen trozo de carne - te lo dice la voz de la experiencia, ya hallaras la fiestecita pa tu capillita Andrómeda....
 
- Vamonos!!!, ahora este me salio doctora Corazón - Minos lo decía causando la risa de los presentes


 
 
- Si era una cosa tremenda... - platicaba Thanatos a Sigfrid, Cid, Alberich y Krisna-...esos Brotoloigos eran.... - justo en ese momento alzo la mano y capturo una pelota de béisbol para que no le pegara a los que estaban sentados con el, volteo enfadado a ver a un apenado....
 
- ¡Ay lo siento!.... - Aiacos mordió su guante de béisbol - ....me emocione.... - Hypnos que estaba sentado a lado de Thanatos, se reía de buena gana y saludo al apenado Aiacos
 
- ¡ATAQUE FANTASMA!! - los pequeños de la familia le cayeron en tropel a Aicos sin este esperarlo..
 
- Ay no, en la cara no!!
 
 




 
Horas despues  recargados en el balconcito del cuarto, donde prácticamente había estado una semana sin despertar, le conté como  empezaron a desaparecer esas cosas de brea negra...y como se abrió un enorme portal frente a nosotros en el aeropuerto de Londres, donde estábamos.....
 
 
 
 
"- OH POR DIOS!!! - si salio de esa puerta, dimensión o lo que sea....muy mal herido....solo me sonrió...y fue cuando cayo....
 
 
ikki1.jpg
 
 
 
- RÁPIDO HAY QUE AYUDARLO - Atlas lo dijo mientras que yo corrí hacia Ikki, importándome un comino los brotoloigos....o lo que quedaba de ellos..."
 
 
 
 
 
 
- Vaya - dijo viendo hacia los cafetales de nuestra finca, pese a estar obscureciendo - si supongo que si estaba bastante mal herido Mico..... - me miro al decir eso - Pero... ¿Sabes?, Él estuvo allí
 
- ¿Él? - dije viéndolo y solo se limito a mirar hacia el cielo - ¡Ay por Dios!... puse una de mis manos sobre mi pecho

 
 
Belle-disney-princess-30818260-1920-1080
 
 
 
 
- Si Él - nos miramos - Me dijo que tengo la facultad de invocar el poder del arca cuando lo precise y necesite, pero....
 
 
hqdefault%2B%25281%2529.jpg
 
 
 
 
- ¿Pero? - tenia tanto miedo de preguntar eso...
 
- No debo romper el equilibrio... - suspiro - el equilibrio del poder divino y lo humano....sera difícil a veces, mas si a ustedes....
 
- Entre los dos sera mas fácil, ¿Recuerdas? - sonreímos al decir yo eso tomándole del brazo, de pronto un grito estilo ranchero se oyó, sip todavía seguían los muchachos la fiesta, pese a ser ya de noche, estaba oyéndose corazón negro con Chavela Vargas....
 
- Creo esos ya exageraron con el tequila - Ikki lo dijo mientras veíamos la luz de la fogata donde seguía la fiesta....nos reímos...
 
- Te recuerdo que a nosotros nos paso una vez - sonreímos
 
- Si y acabamos con 3 niños - me reí -¿Que?, Oh no Mico! -movió la mano negando con los dedos - no,no, hoy no....
 
- Bueno... - suspire - yo tenia una sorpresa para ti.... - dije entrando al cuarto, pero en la puerta corrediza deje caer mi bata - me mande hacer una replica de la armadura de leo, ....pero con Victoria Secrets.... - dije dando la vuelta - pero como tu no quieres.... -si lo deje helado y con la boca abierta al ver mi "armadura" - en eso me señalo con un dedo
 
 
 
164057_gallery_1423678302belle_principal
 
 
 
 
 
- Voy asegurarme.... que sea una....... copia exacta.... - dijo caminando hacia donde yo estaba, tragando saliva  y muy nervioso -... no vaya ser que...este mal hecha.... - cerro el ventanal tras si...
 
 
 
 
tumblr_mb3eu0Yp3b1rrzair%2B%25281%2529.j
 
 

 
 
- Uyy!, Me encanta cuando te pones tan Simba!!! - dije riendo mientras Él hace ese ronroneo de león que me ¡Encanta!!!, sabe que cuando hace eso....se me pone chinita la piel.... y apagaba la luz al mismo tiempo...¿Lo demás?..... bueno...es entre él y yo.....


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Casa Hogar Cachorros de Fray Tormenta
En ese día horas antes
 





 
Hyoga abrió el enorme portón de la casa hogar, y vio a todos los pequeños que estaban arriba de un camión urbano, en eso a quien los dirigía...Misticum....

- Buenas tardes... -Hyoga se dirigió a Misticum tímidamente

- Ah! Hola que tal...¿Tu debes ser Hyoga cierto? - sonrió el joven luchador

- Eh...¿Pero como sabe mi..? - Hyoga lo dijo asombrado de oír sus palabras, iba a decir algo pero Misticum le interrumpió

- Él nos dijo que vendrías - Misticum le enseño la entrada de la sacristía de la iglesia antigua que anexaba al albergue - entra por allí Fray Tormenta te espera... - le señalo un pasillo - ¡Niños vayámonos a Chapultepec!!!



Hyoga camino por ese pasillo, algo temeroso,después de lo que acababa de escuchar, pero siguió hasta llegar a la pequeña capilla...entro y fue cuando vio a Fray Tormenta rezando.....


- Bienvenido Hyoga - le oyó decir pese a que estaba de espaldas

- ¿Pero como sabe..? - este se sorprendió de oír su nombre.....

- Porque quieres expiar tus pecados hijo mio, porque deseas limpiar tu alma para poder estar con tu madre en el cielo..... - en eso ante los ojos de Hyoga los cirios de la capilla se encendieron por si mismos, mientras Fray Tormenta hablaba.






 
 
%2528anime%2529%2BAvion%2B6.jpg



- ¡OH POR DIOS!!! - aterrado Hyoga no comprendía lo que pasaba, en eso sintió como la capilla comenzaba a congelarse...

- Él escucho tus plegarias - Hyoga vio ante sus ojos como Fray Tormenta portaba la armadura de Oficuo

- NO ES POSIBLE!!! - intento atacar, pero su cosmos estaba paralizado, su cuerpo no respondió a ningún movimiento que intentaba hacer.... ¿Como era posible?..... Oficuo se levanto y camino hacia él.....


- Hace 2000 años Herodes Antipas me decapito.... - Oficuo se paro enfrente de un aterrado Hyoga que intentaba de nuevo moverse, pero era imposible hacerlo, se estaba congelando, tal y como la hacia él con sus adversarios....- yo bautizaba en el Jordán, prepare el camino para aquel que era el más grande entre los grandes....el que no bautizaba con agua, si no con el espíritu santo.... - Hyoga intentaba atacar, pero su cosmos no respondió, trato de gritar..su garganta no emitió voz alguna... - me llamaban, el bautista o Juan el Bautista......


Lo ultimo que Hyoga vio fue los cirios apagarse, un olor a flores intenso y oír el aletear de varias palomas dentro de la capilla.....

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Videos

 
I Just Want To Make Love To You
Etta James








Mary Mary (Stigmata soundtrack)
Chumbawamba







 
 
Corazón negro
Chavela Vargas
 

 

 
Capitulo 20
 
 


Aquel corazón negro
De oscuros sentimientos
Quedó en el pasado
Hoy es un gran guerrero...
La tierra que lo vio nacer
Celebra su regreso...


 

Corazón Negro

Chavela Vargas

Horacio Palencia







Para la parte de  Paloma e Ikki, les aconsejo poner de fondo 
"I just want to makes love to you" con Etta James
Y para la escena de Hyoga en la casa hogar, Mary Mary de Chumbawamba

 

 

 

 

 

 

Finca cafetalera Solo

Coatepec Veracruz

Una semana despues

 

 

 

 
A pesar del dolor trato de abrir los ojos, la luz entre las cortinas del cuarto le pego de lleno, apretó los ojos tratando de despabilarse un poco mas, ¿Cuanto tiempo se quedo desmayado?....¿Y donde rayos estab....?
 
 
- Buenos días dormilón - abrió los ojos y vio el rostro del ser mas bonito que había entrado a su vida...
 
 
 
 
tumblr_n2jik44zkU1syxpcjo1_250.gif
 
 
 
 
 
- Mico...... - se trato de levantar a pesar de que aun dolía....y en eso oyó voces en el patio de la finca cafetalera que pertenecía a los Solo - ¿Y eso? - me miro al decirlo
 
 
- Reunión de familia - dije ayudándolo a sentarse - toda la familia Templaria para ser exacto...
 
- ¿QUE?? - me miro extrañadisimo y en eso se oyeron mas risas conocidas.......
 
 
Se levanto, si es necio en cuanto dice investigo, investigo!!!, el señor Fénix no tiene quien lo pare, en fin, desde el ventanal que da al patio para reuniones que había hecho uno de mis antepasados, contemplo la escena, todos los templarios y aquellos mas que nos habían ayudado y se suponía eran enemigos acerrimos del Santuario de Atena...
 
 
- Scyla lo digo y lo sostengo, eres el mejor para hacer carne asada - Odiseo lo decía mientras devoraba un pedazo de carne - Icaro ya iba a agarrar un trozo cuando un manazo de Scyla lo detuvo
 
- Auuu!!, ¡Oye ya tengo hambre!! - Icaro lo miro sobándose la mano
 
- Le falta - Scyla revisaba la carne al hablar - tiene que estar 3/4 de cocida
 
 
 
- No y como les digo, este par de mensos ya mero hacían que el plan fallara - platicaba Bud a Geki, Thor, Bian y otros reunidos con el, quienes soltaron la carcajada al escuchar su relato hasta al final - Si par de animales, les digo !!!.....
 
 
 
Shun volteaba cada vez en cuando a la puerta de entrada, esperando a....
 
 
- Ya vendrá Shun - volteo al oír a Scyla -ya vendrá......
 
- Y si no es un idiota - Sorrento lo dijo mientras sacaba dos papas asadas y tomaba una a Haggen
 
- Bien cocida ¿Eh? - este lo decía desde una mesa - aquí tengo bastante mantequilla y queso compadre...
 
- No, no creo que venga - el rostro de Shun se entristeció...dio un suspiro....
 
 
- Entonces no vale la pena - interrumpió sus pensamientos Scyla, quien poniendo una mano en el hombre de un acongojado Shun - ya encontraras a alguien que te valore....
 
- Sip - Ramadanthys lo decía mientras comía un buen trozo de carne - te lo dice la voz de la experiencia, ya hallaras la fiestecita pa tu capillita Andrómeda....
 
- Vamonos!!!, ahora este me salio doctora Corazón - Minos lo decía causando la risa de los presentes


 
 
- Si era una cosa tremenda... - platicaba Thanatos a Sigfrid, Cid, Alberich y Krisna-...esos Brotoloigos eran.... - justo en ese momento alzo la mano y capturo una pelota de béisbol para que no le pegara a los que estaban sentados con el, volteo enfadado a ver a un apenado....
 
- ¡Ay lo siento!.... - Aiacos mordió su guante de béisbol - ....me emocione.... - Hypnos que estaba sentado a lado de Thanatos, se reía de buena gana y saludo al apenado Aiacos
 
- ¡ATAQUE FANTASMA!! - los pequeños de la familia le cayeron en tropel a Aicos sin este esperarlo..
 
- Ay no, en la cara no!!
 
 




 
Horas despues  recargados en el balconcito del cuarto, donde prácticamente había estado una semana sin despertar, le conté como  empezaron a desaparecer esas cosas de brea negra...y como se abrió un enorme portal frente a nosotros en el aeropuerto de Londres, donde estábamos.....
 
 
 
 
"- OH POR DIOS!!! - si salio de esa puerta, dimensión o lo que sea....muy mal herido....solo me sonrió...y fue cuando cayo....
 
 
ikki1.jpg
 
 
 
- RÁPIDO HAY QUE AYUDARLO - Atlas lo dijo mientras que yo corrí hacia Ikki, importándome un comino los brotoloigos....o lo que quedaba de ellos..."
 
 
 
 
 
 
- Vaya - dijo viendo hacia los cafetales de nuestra finca, pese a estar obscureciendo - si supongo que si estaba bastante mal herido Mico..... - me miro al decir eso - Pero... ¿Sabes?, Él estuvo allí
 
- ¿Él? - dije viéndolo y solo se limito a mirar hacia el cielo - ¡Ay por Dios!... puse una de mis manos sobre mi pecho

 
 
Belle-disney-princess-30818260-1920-1080
 
 
 
 
- Si Él - nos miramos - Me dijo que tengo la facultad de invocar el poder del arca cuando lo precise y necesite, pero....
 
 
hqdefault%2B%25281%2529.jpg
 
 
 
 
- ¿Pero? - tenia tanto miedo de preguntar eso...
 
- No debo romper el equilibrio... - suspiro - el equilibrio del poder divino y lo humano....sera difícil a veces, mas si a ustedes....
 
- Entre los dos sera mas fácil, ¿Recuerdas? - sonreímos al decir yo eso tomándole del brazo, de pronto un grito estilo ranchero se oyó, sip todavía seguían los muchachos la fiesta, pese a ser ya de noche, estaba oyéndose corazón negro con Chavela Vargas....
 
- Creo esos ya exageraron con el tequila - Ikki lo dijo mientras veíamos la luz de la fogata donde seguía la fiesta....nos reímos...
 
- Te recuerdo que a nosotros nos paso una vez - sonreímos
 
- Si y acabamos con 3 niños - me reí -¿Que?, Oh no Mico! -movió la mano negando con los dedos - no,no, hoy no....
 
- Bueno... - suspire - yo tenia una sorpresa para ti.... - dije entrando al cuarto, pero en la puerta corrediza deje caer mi bata - me mande hacer una replica de la armadura de leo, ....pero con Victoria Secrets.... - dije dando la vuelta - pero como tu no quieres.... -si lo deje helado y con la boca abierta al ver mi "armadura" - en eso me señalo con un dedo
 
 
 
164057_gallery_1423678302belle_principal
 
 
 
 
 
- Voy asegurarme.... que sea una....... copia exacta.... - dijo caminando hacia donde yo estaba, tragando saliva  y muy nervioso -... no vaya ser que...este mal hecha.... - cerro el ventanal tras si...
 
 
 
 
tumblr_mb3eu0Yp3b1rrzair%2B%25281%2529.j
 
 

 
 
- Uyy!, Me encanta cuando te pones tan Simba!!! - dije riendo mientras Él hace ese ronroneo de león que me ¡Encanta!!!, sabe que cuando hace eso....se me pone chinita la piel.... y apagaba la luz al mismo tiempo...¿Lo demás?..... bueno...es entre él y yo.....


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Casa Hogar Cachorros de Fray Tormenta
En ese día horas antes
 





 
Hyoga abrió el enorme portón de la casa hogar, y vio a todos los pequeños que estaban arriba de un camión urbano, en eso a quien los dirigía...Misticum....

- Buenas tardes... -Hyoga se dirigió a Misticum tímidamente

- Ah! Hola que tal...¿Tu debes ser Hyoga cierto? - sonrió el joven luchador

- Eh...¿Pero como sabe mi..? - Hyoga lo dijo asombrado de oír sus palabras, iba a decir algo pero Misticum le interrumpió

- Él nos dijo que vendrías - Misticum le enseño la entrada de la sacristía de la iglesia antigua que anexaba al albergue - entra por allí Fray Tormenta te espera... - le señalo un pasillo - ¡Niños vayámonos a Chapultepec!!!



Hyoga camino por ese pasillo, algo temeroso,después de lo que acababa de escuchar, pero siguió hasta llegar a la pequeña capilla...entro y fue cuando vio a Fray Tormenta rezando.....


- Bienvenido Hyoga - le oyó decir pese a que estaba de espaldas

- ¿Pero como sabe..? - este se sorprendió de oír su nombre.....

- Porque quieres expiar tus pecados hijo mio, porque deseas limpiar tu alma para poder estar con tu madre en el cielo..... - en eso ante los ojos de Hyoga los cirios de la capilla se encendieron por si mismos, mientras Fray Tormenta hablaba.






 
 
%2528anime%2529%2BAvion%2B6.jpg



- ¡OH POR DIOS!!! - aterrado Hyoga no comprendía lo que pasaba, en eso sintió como la capilla comenzaba a congelarse...

- Él escucho tus plegarias - Hyoga vio ante sus ojos como Fray Tormenta portaba la armadura de Oficuo

- NO ES POSIBLE!!! - intento atacar, pero su cosmos estaba paralizado, su cuerpo no respondió a ningún movimiento que intentaba hacer.... ¿Como era posible?..... Oficuo se levanto y camino hacia él.....


- Hace 2000 años Herodes Antipas me decapito.... - Oficuo se paro enfrente de un aterrado Hyoga que intentaba de nuevo moverse, pero era imposible hacerlo, se estaba congelando, tal y como la hacia él con sus adversarios....- yo bautizaba en el Jordán, prepare el camino para aquel que era el más grande entre los grandes....el que no bautizaba con agua, si no con el espíritu santo.... - Hyoga intentaba atacar, pero su cosmos no respondió, trato de gritar..su garganta no emitió voz alguna... - me llamaban, el bautista o Juan el Bautista......


Lo ultimo que Hyoga vio fue los cirios apagarse, un olor a flores intenso y oír el aletear de varias palomas dentro de la capilla.....

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Videos

 
I Just Want To Make Love To You
Etta James








Mary Mary (Stigmata soundtrack)
Chumbawamba


 




 
 
Corazón negro
Chavela Vargas
 

 

Editado por blackdragon, 08 agosto 2016 - 14:37 .


#164 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2016 - 09:26

EL CABALLERO DE OFICUO

 

Tercer libro de

 

SAGRADO CORAZÓN

 

Epilogo

 

Ya en el blog

 

´Próximos días estará aquí y como lo advertí, Hyoga no tiene el final Rainbow Brite de Okada y su episodio G

 

http://avesagradacor...09/epilogo.html



#165 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2016 - 12:35

EPILOGO    
 
El Príncipe de plata y oro


 
Estás harto de la

 

Debilidad

 

De un corazón que está lleno de

 

Miedo

 

Y si el mundo no te

 

Entiende

 

Tu puedes hacerlo

 

Desaparecer

 

 
Porque hay

 

Un oscuro secreto que

 

Llevas contigo...

 


 
 
Dark secret
Matthew Sweet 
De su autoria









Nota
Para la parte del desierto les sugiero como fondo Desert Rose de Sting, y 
Para la parte de la casa hogar Dark secret



 
 
 
 
 

Oasis Ghardaia
Argelia
Sin fecha



El potro negro de raza árabe avanzaba por el desierto, pese al infernal calor, pero el jinete sabia que estaba cerca de su destino al ver las manadas de caballos árabes que pastaban libres, algunos de ellos comenzaron emparejarse con su potro en la carrera, como si fuese un juego de velocidad para ellos, Jabu se descubrió el rostro y sonrió Ghardaia...tantos años y no había regresado mas que un par de veces, pero su maestro Folo seguía allí....espoleo al potro para llegar...nadie en el santuario jamas imagino que Jabu del unicornio, era un experto jinete y menos de caballos árabes....

 

El potro aminoro la velocidad al sentir que Jabu le frenaba, ya que se acercaban al oasis... en eso se detuvo ante una enorme carpa del desierto....el resoplo del potro hizo que alguien saliese de la enorme tienda armada en ese lugar....

 

- ¡JABU MUCHACHO TANTO TIEMPO SIN VERTE!!! - el viejo Folo abrió los brazos al decir esto mientras Jabu descendía del potro, al hacerlo maestro y alumno se dieron un fuerte abrazo - no me digas que te trae por aquí - levanto la mano como pidiendo no hablar - La decisión ¿Me equivoco? - Jabu asintió

 

- Maestro es que no entiendo porque él.... - Folo hizo un ademan para que entrase a la tienda, y al hacerlo el viejo maestro hablo al mismo tiempo que servia dos tazas de café recién hecho...

 

- Extraños son los caminos del señor..... - sirvió una taza a Jabu y el tomo la otra - durante 2000 años al perder todo, por llevar su mensaje y bautizar a muchos en el Jordán... el Bautista tuvo ese privilegio......

 

- Pero....¿Y el otro....? - Jabu y Folo se miraron

 

jabu.jpg

 

- Expiara sus pecados en oración al estar en ese claustro que el bautista le designe, no le faltara nada, se le sera provisto todo lo necesario.... - Folo movió la cuchara de su taza de café al hablar - ¿Entiendes ahora el porque tomo al escogido? - Jabu suspiro...

- Como dice usted, son los designios de nuestro señor maestro... - se quedo pensativo por un minuto y viendo de nuevo a su maestro Folo - ¿Quien soy yo para juzgarle?....









Casa hogar Cachorros de Fray Tormenta

21:45 pm
Viernes santo
 
 
Hyoga respiro, volvió a hacerlo un par de veces mas... los pulmones llenos de aire.....aire......cerro los ojos en esa segunda respiración....sentía correr la sangre tibia en sus venas... el latir del corazón a cada segundo...a cada minuto....vivir....era lo que importaba para.....
 
 
- ¿Padre ya esta listo? - los pequeños se asomaban a la puerta de su pequeño cuarto al decirlo
 
 
- AH! Claro!!! - sonrió al verles - seré Mesi el portero -  la chiquilleria estallo en carcajadas.
 
 
. ¡AY PADRE HYOGA YA NI LA AMUELA! - Juanito lo dijo mientras los niños se reían - Mesi no es portero!!!
 
 
- ¿Ah no? - Hyoga se rasco la cabeza extrañado - bueno...pero seré el portero... - en eso oyó un ruidito pequeño al fondo de su habitación - así que vayan preparando todo -volteo a donde se oía ese ruido - en un minuto les alcanzo... - lo decía volteando a ver a los niños sonriente...




hyoga6.jpg

 
 
 
Al ver a los niños salir, cerro la puerta con llave, camino hasta el ropero de madero antiguo que Fray Tormenta le había cedido a su llegada al albergue, como padre y a la vez ayudante de Fray Tormenta, incluso ya luchaba en la arena bajo la misma mascara. pero como Fray Tormenta JR..... abrió la puerta mas grande de su ahora ropero, fue cuando vio un espejo tapado con una manta que se movía o mas bien, alguien la movía....


Al destaparlo el rostro acongojado de Hyoga se vio en ese espejo....pero muy distinto de quien se suponía se reflejaba en el.....el cisne golpeo el espejo como tratando de romperlo...exigiendo con fuertes golpes su liberación....


 




- Lo siento mucho Hyoga... - respondió el padre "Hyoga", el aludido sintió escalofrío al oírlo hablar con su voz -...pero es necesario...tu cuerpo esta pleno de juventud y yo...lo necesito...cuando sea el tiempo te lo devolveré y ....como cuando deje el cuerpo de Fray Tormenta... jamas recordaras lo sucedido entre tu y yo....



hyoga_2.jpg




Hyoga dio otro golpe al espejo apretando los dientes y conteniendo un llanto de rabia, mientras su cuerpo se sacudía por el dolor y la angustia de estar atrapado en ese espejo....se dejo caer sobre el mismo mientras las lagrimas corrían sobre sus mejillas...




Hyoga_H01-02.jpg



- Es un sacrificio como el que yo hice al perder mi cuerpo hace 2000 años a manos de Herodes Antipas... - Juan el bautista lo dijo de nuevo con la voz del cuerpo de Hyoga, suspirando y cerrando los ojos - nosotros por la humanidad Hyoga....así...cumplirás con esta penitencia para limpiar tus pecados por ser caballero de Atena y haber manchado tus manos de sangre en contra del quinto mandamiento...y yo....seguiré cuidando a estos niños y a la descendencia....

 

Juan el bautista, caballero de Oficuo, quien ahora tenia ese joven cuerpo de Hyoga ex Caballero del Cisne, al terminar de hablar con su contraparte, tomo de nueva cuenta la manta y ante los horrorizados ojos de un atrapado Hyoga que golpeaba desesperado el espejo..... suplicándole no lo hiciera....tapo el espejo...cerro el ropero y cuando salia del cuarto para ir a jugar con los pequeños....



 

Hyoga_074-02.jpg




- Lo siento mucho chico.... - miro el ropero antes de salir - en serio... lo siento mucho..... - diciendo esto cerro la puerta y se dirigió al patio a jugar con los niños......

















Nota

La referencia del titulo de "El príncipe de plata y oro" es en  base a la historieta del luchador MÍSTICO: El príncipe de plata y oro" , aquí en este fic lo puse como Misticum

 





Videos




Para la escena del oasis

Desert Rose
Sting & Cheb Mami







Para la escena en la casa Hogar

Dark secret
Matthew Sweet 
 

Editado por blackdragon, 09 septiembre 2016 - 13:02 .


#166 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2016 - 00:16

PRIMERO LO PRIMERO

 

A las 133 personas mas los colados que tuvieron la amabilidad de perder su tiempo leyendo este fic, si se que me salí de muchos de los parámetros del clásico, pero siento que me sucedió como a la escritora de Scarlet, O sea sentí muy desgastado el cliche del santuario y el usar de nuevo a Seiya mmmmmnahhhhhh, así que como ven mis famélicos huesos y mi vista cansada influyeron para que le diera un giro a la trama.

 

A parte de que poner canciones en cada capi jejeje no fue fácil, pero e servia cada una de inspiración

 

Si a veces quería aventar el arpa, no es fácil escribir y recabar información sobre el tema que inspiraba los capítulos, y en serio lo iba a dejar inconcluso, pero la espinita de que a alguien le prometí hacerlo me impulso, y mas porque antes de partir me dejo una nota, que conservo y la frase que escribió de una novela, me hizo seguirle a este merequtengue :

 

Nadie te hará daño nunca, hijo. Estoy aquí para protegerte. Por eso nací antes que tú y mis huesos se endurecieron antes que los tuyos. (El hombre de Juan Rulfo)

 

Y lo hice seguí con este fic hasta el final, 3 libros y 14,045 visitas a este fic me han hecho ver que no me fue tan mal después de todo, y que valió la pena el esfuerzo

 

 

Así  que esto es para mi Monote.....después de todo tenias razón, puedo escribir........


Editado por blackdragon, 21 septiembre 2016 - 00:20 .


#167 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2017 - 22:04

Como dice mi sensei Tin tan 

 

A mi la platica me destorlonga...

 

Pero quiero agradecerles muchachios y muchachias que votaron por un servilleta en la dinámica de fics del Fickers novels

 

POS GANAMOS CON KANON!!!!! en la dinámica de General Marino

 

GRACIAS A TODO EL MUNDO Y SILABARIO AQUI TA EL PREMIO!!

 

 

 

                                                   9w5QzT3.png

 

 

 

Les agradezco mucho a 

 

Girlandlittlebuda

 

Ivan de virgo

 

Ederick

 

Seph_girl

 

Y Vulcanos no Kentha

 

 

GRACIAS TOTALES!!!!



#168 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2017 - 10:33

Que bueno que te gusto la firma

 

Ojala te animes a participar en:

 

 

http://saintseiyafor...tarios-de-fics/


Editado por T-800, 22 marzo 2017 - 10:33 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#169 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2017 - 19:45

COMENTARIO 1: Comienzo diciendo que tienes un estilo muy particular de escribir e ir construyendo la historia y que por los likes que te he dado te darás cuenta que me ha gustado; sobre todo, por ese dejo de costumbrismo que retrata parte de la idiosincrasia del mexicano.

Es de llamar la atención que decidieras "mezclar" un poco del Saint Seiya original con cuestiones del Cristianismo y con mexicanismos. Para mi es algo muy original. No obstante, no sé si esos mexicanismos sean difíciles de comprender para el lector de otro país.

Es destacable que usarás como parteaguas de la historia del protagonista (Ikki) el terremoto del 85. Un acontecimiento muy significativo para muchas historias personales, para la Ciudad de México y el país. Me gusto que ubicaras la escena de la pugna entre Pandora e Ikki por el cuerpo de Shun en medio del conjunto de habitacional del Tlatelolco y en pleno terremoto (malvada servidora de Hades, por su culpa muchas familias quedaron sin un hogar, que sufra la venganza de Moctezuma!).

Escribes muy bien; sin embargo, identificó una pequeña falla, das saltos muy abruptos de una secuencia a otra, eso hace que como lector pierda un poco el hilo de la historia y se tenga que regresar a la anterior parte para entender mejor la idea que quieres plasmar.

Por último, diré que este fic se disfruta mejor acompañado de una deliciosa taza de té (pondría café, pero lastimosamente no lo puedo beber).

Saludos y hasta la próxima.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#170 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2017 - 17:40

De nueva cuenta para agradecer el primer premio por la escena sersy jejejeje

 

 

firma_bm2_by_theilusionmist-db3b0ny.jpg

 

 

Gracias a Vulcanus no Kentha , déjeme decirle Vulcanus no podía poner la escena XX porque me paso lo que al chico creador de la historieta de Ultrapato (me encantaba esa historieta, en serio), lo leen cristianos en desarrollo o sea niños jajaja y no pues no podia poner la escena muy playboy (Creame que esa era mi intencion, pero pues no)

 

 

Girlandlittlebuda

 

Gracias, que bueno que le gusta el humilde fic, le confieso que yo lo escribia con un buen cafe de Coatepec y como asesor literario a mi sensei Tintan, pero en su etapa de pachuco, las ultimas pelis, pues no, no son muy de mi agrado jaja, pero les agradezco mucho el haber votado y espero les siga gustando.

 

 

T800

 

Gracias por el premio, me gusto, me gusto...


Editado por blackdragon, 05 abril 2017 - 17:53 .


#171 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2017 - 19:40

Comentario 4: wow al fin lo terminaste, en los capitulos que pude  leer me transmitió cierta emocion mas aun con las canciones que acompañaban dicho capitulo

 

la historia de Hyoga, ikki y los otros me encantó

 espero que tengas mas proyectos en mente...estare a la espera de nuevos fics tuyos para leer nuestras historias mas adelante

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#172 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2017 - 11:33

Ivan

 

Gracias que le gusto el final, sobre todo el de Hyoga jaja, porque cuando vi como ponia Okada a Hyoga me dije, noooo lo puso muy rosita jajajaja, me acorde de las novelitas rosas, rosas tipo crepusculo, (lagarto, lagarto, decir de esa novela sala, jajaja).

 

Así que me gusto mas darle ese toquecito entre siniestro y misterioso, je, algo así como lo de la peli la La llave maestra, que Juan el bautista toma "prestado" el cuerpo de Hyoga y este se queda encerrado en un espejo, prometo aclarar pronto, como sigue jeje

 

 

Si ya seguiré con los otros 2 fics, sobre todo con el de Dioses, ángeles y un Fénix, es que no he tenido tiempo, en serio, pero ya me repongo en estos días

 

Gracias de nuevo por votar por mi y espero votar por su fic, YA TENGO TIEMPO POR FIN!! JEJEJE

 

 

                                         9w5QzT3.png

 

 

                                     firma_bm2_by_theilusionmist-db3b0ny.jpg



#173 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2017 - 23:58

Buenas noches blackdragon!

Sólo pase por aquí para felicitarle por su premio y su firma. Usted escogió el diseño? Le habló de Usted porque veo que así se refiere hacia otras personas.

Saludos y hasta luego

PD: En un momento dado leeré tooooooodooooo su fic.

Editado por girlandlittlebuda, 10 abril 2017 - 23:58 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 139 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·