SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAGRADO CORAZON


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
172 respuestas a este tema

#1 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2012 - 22:46

style_emoticons/emoticons/s24.gif

Antes de que lean el presente fic debo decirles que lo que lo inspiro fue una de las leyendas mitologica de la red donde fueron capturados Ares y Afrodita o sea cachados in fraganti, Leer y ver el documental de History Channel sobre el evangelio Apócrifo de Maria Magadalena y tambien el leer de Pablo el apostol que evangelizo en Atenas, cosa que me puso a cabildear en mi cabecita, ¿Acepto de buena gana Atena la competencia?, no creo que halla sido facil para Pablo, Poderoso caballero es don dinero, cito Quevedo, asi que hice este fan fic en el que poco a poco descubriran...

A una diosa que abandona todo por un Pescador de Hombres....

Un dios que le reconoce como el elegido del principio del fin, predicho por las Moiras....desde el principio de su nacimiento en un establo....

Y un caballero que empieza a reunir las piezas del rompecabezas que ha sido su vida....


Ya dicho todo lo que queria aclarar, les agradezco mucho que lean la introduccion, en mi blog y aqui ire poniendo poco a poco los capitulos, tenganme paciencia es mucha la informacion que recabo para escribirlos...

GRACIAS

BLACKDRAGON

Blog: SAGRADO CORAZON
http://avesagradacorazon.blogspot.com/








SAGRADO CORAZON


INTRODUCCION


Año domine 33 d.c.
En algún lugar de Jerusalén



Las sombras avanzaban pese a lo obscuro de la noche, solo 2 antorchas iluminaban el camino del pequeño grupo, en eso el hombre que los dirigía y quien tenía un báculo en su mano, levanto el brazo…. De las sombras surgieron 2 hombres con armaduras doradas que se -arrodillaron frente al hombre…

- Emperador Poseidón – dijo el que parecía el líder..

- José de Arimatea – corrigió el aludido – mi nombre cristiano es José de Arimatea

- Queremos acompañarles señor – respondió el caballero mas joven

- Sea – dijo Poseidón – lo concedo – y volteando atrás extendió la mano hacia una figura envuelta en la obscuridad – señora…

- Espero que en la Galia estemos seguros - la joven le tomo la mano, al ser iluminada por una antorcha se noto el avanzado estado de embarazo que tenia.

- Así será – le respondió Poseidón, en eso un estruendo hizo que los 2 guerreros corriesen hacia el lugar donde se oyó el estruendo… - caballeros de Athena…..

- ¿Crees que vengan por? – la joven se toco el vientre al decirlo.

- Sera mejor que cuiden bien a Afrodita… - miro a las jóvenes ninfas que habían renunciado a serlo por seguirles…

- María Magdalena – sonrió la aludida – se que es difícil, pero….

- Lo se – le sonrió Poseidón – es difícil acostumbrarse… - diciendo esto camino al lugar de la batalla..en eso vio venir al líder… - Pegaso…

- ¡TRAIDOR!....EL OLIMPO ESTA ESPERANDO POR TU CABEZA!!!

- No entiendes, ¿Verdad?, esto es mas fuerte que nosotros muchacho…el mismo Caos lo predijo hace años..nosotros no somos eternos….aun en contra de Zeus y el Olimpo mismo…el Nazareno llego y su misión debe seguir…hay muchos que le hemos seguido y esto no parara Pegaso…el único Dios ha llegado.

- METEORO PEGASO!!! - Grito enfurecido el chico, pero Poseidón lanzo un rayo del báculo convertido de nuevo en su viejo tridente, este golpeo de lleno a Pegaso quien cayo de espalda y varios metros de su agresor, aturdido por el golpe…Poseidón camino hacia el…se arrodillo y mirando a Pegaso…

- No recordaras nada – le puso una mano en la frente – ni de esto, ni de la sangre del Pescador…jamás lo recordaras Pegaso, a menos de que el santuario encuentre a la sangre del Pescador….














Ciudad de México
19 de septiembre de 2010
4:45 a.m.


Despertó sudoroso….esa maldita pesadilla…Ikki puso sus manos en la cabeza….recibir de golpe esa noticia al tratar de renunciar al apellido Kido…usted no puede, o es japonés o es mexicano, le dijo secamente el de migración en Japón, ¿MEXICANO?, ¡QUE CARAJOS…!, fue cuando indago y averiguo…el y Shun habían nacido y habían sido registrados en el D.F., al llegar a la delegación de Xochimilco y ver sus actas…el nombre de los abuelos maternos….y el de su abuelo paterno…Mitsumasa Kido…, el viejo lo sabia y había callado, los había tratado a Shun y a el como escorias, la peor barraca, el maltrato diario de palizas por parte del tal Tatzumi….pero aguanto todo por Shun…ahora entendía el porque sus abuelos no habían ido, a Don Ezequiel y Doña Juanita Sánchez se les había negado la patria protestad de los niños y ni siquiera les dejaron verlos 3 días después del terremoto, el viejo señor Kido los mando traer al Japón, claro que mediante una buena donación a la causa de los amigos de migración quienes en ambos lados agilizaron los tramites, a pesar de ser los Hafu…una vez fue que el viejo los llamo así, Ikki lo miro y se pregunto el porque a sus 12 años…………………………….tardo mucho en aplacar………………esa duda……
El Ijime del que habían sido objeto a su llegada a la fundación, el…pero sobre todo Shun…hasta que Ikki le partió la cabeza a Geki los demás les dejaron en paz, pero aun hoy y a pesar de la batallas, no podía dejar de ver en los ojos de Seiya y los otros nacidos en Japón ese sentimiento de verles como nikkei o hafu…a pesar de todo…

- Hafu… nikkei….-suspiro al decirlo, miro a la ventana, todavía era de noche…aun así salió del hotel donde se alojaba en el centro histórico y camino…no supo cuanto, hasta llegar a la plaza de la Solidaridad y ver el monumento…recordatorio del terremoto de 1985..:


Vio las listas y ahí los vio claramente….Yoshio Kido y Guadalupe Sánchez de Kido…. toco con sus dedos las letras y suspiro….aun no sabia si ir o no a Xochimilco….

- ¿Crees que me reconozcan papa? – dijo tocando las letras - …ha pasado tanto tiempo…que ni yo les recuerdo…ya no me acuerdo de ellos…mama….

















Nota aclaratoria:

Cada cancion que va al principio de los capitulos, me sirvieron de soundtrack, debo confesar que la musica de CZ, no me acabo de convencer para el fic, solo 2 o 3 temas que ya pondre aclarado esto les agradezco por leer este fic

Editado por blackdragon, 27 abril 2012 - 18:57 .


#2 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2012 - 15:33

s24.gif



Capitulo 1
Se Sigue Poniendo Mejor

19 de Septiembre
Año Domine 2010
Ciudad de México
6:12 a.m.







Algunos días soy una desgraciada
Mis viejos trucos no duraran siempre
Al día siguiente soy tu superchica
Salvo al mundo y lo pongo mejor…

Keeps Gettin' Better
Christina Aguilera
Songwriters: Aguilera, Christina Maria; Perry, Linda





El día que naci Jorge Negrete cantaba a voz en cuello: PALOMA QUERIDA, de José Alfredo, de allí mis padres tomaron mi nombre Paloma y de apelativo: Solo, si el abolengo marítimo de siglos de mi familia Griego-Mexicana, en la segunda guerra mi abuelo emigro a México, aquí conoció a la abuela en la calle de Tacuba cantando la tequilera a voz en cuello, allí decía mi abuelo que el corazón le dio un vuelco al igual que el café de chinos que se tomaba con un bísquet en ese momento y se caso con ella.


La tradición de ir a Grecia cada año para no perder lo griego es de años….Julián y yo lo detestábamos porque nos alejaba de los amigos que se iban o a Acapulco o a Cancún, nosotros a oír cantatas de Zorba el griego y queso de cabra…en fin…con los años Julián tomo las riendas de la empresa de familia a regañadientes, pero se que en el fondo los barcos lo chiflan….en cuanto a mi primero fui modelo de Victoria Secrets, después tome cursos de fotografía en la Sorbona y me he dedicado a tomar fotos y la defensa de las ballenas azules en contra de Noruegos y Japoneses que los siguen cazando…¡ANIMALES!, lo increíble es que una de las compañías japonesas es una división de Kido Enterprise!!!!, vaya del abuelo de una ex compañera mía: Sahori Kido,, claro que odia que le escriba cartas kilométricas exigiendo el paro de la cacería de ballenas…claro que su contestación es la misma….”Es por motivos científicos”….Ja! como no, si a eso se le disculpa en abrir a las pobres ballenas en canal para saciar el incansable apetito por su carne allá en Japón….


Cargo el rollo en mi cámara, hoy es otro día, aunque no como otros en realidad…otro aniversario del terremoto del 19 de septiembre me tiene aquí en la plaza donde se conmemora a los fallecidos….nunca se sabrá con exactitud los muertos, la cifra oficial es tan irrisoria….los sobrevivientes y los niños del milagro están aquí…la ceremonia para la foto termina…ahora si tomare fotos, el detrás de cámaras….la historia no oficial…en eso vi a un chico acercarse al monumento…era de aspecto muy distinto a la mayoría…era como asiático, aunque algunos rasgos eran latinos…extraño pero cierto, en eso paso su mano sobre uno de los nombres y luego sobre el que seguía del primero que toco…dispare la cámara y en eso…se volteo sorprendido a ver de donde había venido el flashazo….se extraño y yo mas, ¿Qué hacia alguien de su fisonomía allí?, ¿Acaso su familia vivía en los edificios cuando paso el terremoto?....solo nos vimos unos minutos…


- ¿Usted vivía aquí cuando lo del terremoto? – me acerque a el preguntándole eso

- ¿Los reviviría si le digo que si? – nos miramos…dio la vuelta y se alejo, me puse la cámara que traía en mi mano recargada en uno mis hombros

- ¿Pero vino aquí no? – volteo a verme – eso quiere decir que aquí vivió… ¿cierto?

- Solo recuerdo el polvo – dijo viendo hacia la placa – el polvo…después del temblor… y esa obscuridad….









Conjunto Urbano Nonoalco Tlatelolco, Edificio Nuevo León, México D.F.
19 de Septiembre de 1985
7: 45 p.m.



“Comenzó a rascar la tierra….no supo cuantas horas, el bebe comenzó a llorar, el hambre era lo que lo había despertado…el mayorcito lo arrullo lo mejor posible, pero el también tenia ganas de llorar…

- Cálmate Shun… - lo consolaba – ya vamos a salir de aquí….




En eso vio la luz al caer un poco de tierra de donde estaba excavando…y termino de rascar la tierra, poco a poco el se arrastro llevando a su hermanito con el y salió de ese hoyo de tierra y escombro del edificio caído, era de noche…tenia hambre y su hermanito también…aunque había dejado de llorar y dormía en sus brazos, en eso vio el polvo que aun no disminuía y las gentes a lo lejos ayudando a otros atrapados en otro edificio, comenzó a caminar hacia allá….



- Entrégame a ese niño…. – volteo a ver a una niña que cargaba en sus brazos un pequeño universo, aterrado el niño echo a correr donde veía a las gentes a lo lejos, pero en eso tropezó, cayo, su pequeño hermanito lloro por la caída….

- Tranquilízate Shun- lo arropo de nuevo entre sus brazos – no voy a dejar que te separen de mi lado…

- Es inútil – volteo a ver aterrado a esa niña enfrente de el - ¿Qué incrédulo!, ¿En verdad pensaste que podías escapar de mi?, anda entrégame a ese niño de inmediato…..


Aun recordó el dolor por el choque eléctrico….pero no soltó a su hermanito, se desmayo del dolor…pero al abrir de nuevo los ojos…

-¿Estas bien? – una enfermera le ayudo a sentarse en una cama del albergue, se espanto al no tener a su hermanito en brazos – No te preocupes lo esta bañando otra voluntaria – en eso la vio entrar con su hermanito en brazos, lo tomo en sus brazos, lo olfateo y le sonrió….

- ¿Ya localizaron a los abuelos? – le pregunto la voluntaria a la enfermera, esta lo negó con la cabeza…

- No solo dijo que viven en Xochimilco, su abuelito Ezequiel y su abuelita Juanita, que venden plantas, es todo…..”





- Hasta que ella…me dijo que había provocado este terremoto – dijo pensativo al ver la placa – miles de personas murieron solo para que ella intentara llevarse a mi hermano….

- ¿Ella? – me miro de nuevo al escucharme, sonrió torciendo un poco la boca

- Nunca me crearía si le cuento…


En eso se escucho un estruendo y materialmente el me empujo al caernos encima el monumento caímos un poco mas allá y en eso….

- ¡Vaya, vaya! Señorita nos ha costado trabajo encontrarle – en eso vimos a los causantes de la caída del monumento….

- ¿Y ustedes…son del frente Pancho Villa o son Antorchistas? –dije tratando de tomar tiempo mientras nos incorporábamos de la caída…cuatro extraños con ¿ARMADURAS?, ¡Dios!, ¿Seria una broma?

- ¿Antorchistas? –dijo uno

- ¿Frente Pancho Villa? – aludió otro

- ¿Recuerda que le dije que no me creería lo de quien provoco el terremoto? – dijo mi “amigo” interponiéndose entre ellos y yo – si salimos de aquí le contare todo…

- Hecho – dije sin quitar la vista de los “Antorchistas”

- Quítate la cosa no es contigo muchacho - reclamo el líder.

- Pues ahora si – en eso vi como otra armadura llegaba y se desarmaba al mismo tiempo que cubría a quien yo estaba entrevistando para mi reportaje, que ahora me parecía como una escena de Alicia en el país de las maravillas pero estilo Tim Burton…obscura, obscura…

- ¿Así que eres caballero de Athena? – dijo el líder – muchachos….

- Sera un honor jefe – dijeron los dos de atrás…se lanzaron en pique, en eso, el me grito

- ¡TIRATE AL SUELO AHORA! – ni siquiera lo dijo 2 veces, solo recuerdo un resplandor y la caída de los 2 atacantes hechos polvo….. - ¿Y BIEN?, ¿Quiénes son?

- No lo sabrás nunca – grito el que parecía líder….y tiro a matarme….alcance a saltar y mi protector prácticamente me jalo hacia atrás del edificio Juárez…..allí había dejado mi moto al cuidado de los que estaban al frente de la pequeña tiendita….corrí les di una feria y me monte en ella, mi “amigo” por así decirlo me miro extrañado…

- ¡ANDA SUBE NO HAY TIEMPO! – grite, creo que no pudo protestar, monto y partimos a toda velocidad…..otro estruendo hizo volar una parte del parque conmemorativo, donde había estado el edificio Nuevo León….pise el acelerador y en eso…marque el celular, suerte que traía manos libres…. - ¿Eres tu marca Patito?

- ¡SIRENA MORENA, QUE MILAGRO OIRTE! – me respondió Marca Patito

- Necesito mi Cantón a la voz de ya – dije mientras enfilaba a Tepito

- Ok en cuanto tiempo nena! – sonreí

- 15 0 20 min, Ah, llevo un carnal conmigo – Marca patito respondió

- Ok nena dalo por hecho, el Tigre de Santa Julia cerrara el boquete

- Bien nos veremos pronto Marca Patito

- ¿MARCA PATITO? – dijo mi acompañante de ultimo momento

- Es una larga historia – pise mas el acelerador dela moto – Ya le contare…




En eso vimos la entrada de nuestro escondite, los chicos como siempre actuaron rápido al entrar con la moto, taparon todo simulando perfectamente con el camuflaje de siempre…un puesto del tianguis en pleno barrio bravo de Tepito…

- ¿Dónde RAYOS SE METIERON? – refuto el líder de quienes nos seguían

- NO LO SE JEFE – respondió uno de los golpeados por mi “amigo” - ¿Dónde estamos?

- ¡ALLI VA EL GOLPE!!!! – grito un cargador con su diablito en manos - ¡A UN LADO BOLA DE BUEYES! – dijo metiéndose en medio de los extraños

- ORA EL CARNAVAL ES EN VERACRUZ NO AQUÍ!!! – oyeron desde un puesto y luego risas de los puesteros.

- Mejor vámonos – dijo el líder – ya los encontraremos….

Editado por blackdragon, 23 enero 2012 - 16:21 .


#3 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2012 - 16:49

s24.gif





Capitulo 2
No se preocupan por nosotros


Templo de Afrodita Urania
Parte noroeste del Ágora de Atenas
11:35 pm



Dime que ha sido de mis derechos
¿Soy invisible porque me ignoras?
Tu proclamación me prometió libertad, ahora
Estoy cansado de ser victima de la vergüenza
Me arrojan en la clase con un mal nombre
No puedo creer que esta sea la tierra de donde vengo
Sabes que realmente odio decirlo
Tu gobierno no quiere ver
Pero si Roosevelt estuviera vivo
No dejaría que esto pasara, no, no

They don't care about us
Autor: Michael Jackson





Jabu miro el reloj del santuario…suspiro tal vez, quien esperaba no vendría pero en eso….

- Buena noche a un templario – sonrió al escuchar
- Sigfried de Alfa, pensé que no llegarias - estrecho la mano del aludido.
- Seria imposible mi buen amigo – diciendo esto Sigfrid y Jabu comenzaron a caminar… - entonces dime…el reporte..¿Es cierto?
- Si – Jabu lo miro – me temo que así es Sigfrid, están tras ella…pero…
- ¿Pero? – el guerrero divino lo interrumpió
- Son berserkers – suspiro al decirlo Jabu – me temo que el Olimpo ya esta aquí.
- Entonces…debemos poner en alerta a todo el priorato – Sigfrid y Jabu se miraron.
- Solo somos dos de los 3 Senecho, debemos hablar también con Scyla, y recemos para que la providencia nos ilumine para encontrar al sucesor del gran Maestre
- Eso espero Jabu – Sigfrid y el aludido miraron el cercano puerto – en unas horas les diré a los demás guerreros divinos la situación y…..
- Por nosotros no te preocupes – Jabu sonrió – en todos estos años los favoritos de Athena y Athena misma jamás han sospechado de que somos parte del priorato….
- Y que Jabu del unicornio es uno de los 3 Senecho – en eso ambos se detuvieron frente al enorme patio o el gran foro del santuario, allí en medio y a pesar de los siglos quedaban 4 bases que indicaban… -ese terrorífico día, en que caballeros de Athena habían sido quemados por el solo hecho de pertenecer a la orden de los templarios…. – replico Sigfrid - …Todavía no puedo creer que los quemase aquí…en complicidad con….
- La santa inquisición – Jabu bajo la cabeza al decirlo – es extraño que solo los que pertenecemos a la orden y somos caballeros de Athena lo sepamos – miro a Sigfrid, este suspiro
- Pegaso ha sido el mas fiel a Athena…el fue el delator en 1307…
- Y fue el principio del fin…. – Jabu lo dijo con suma tristeza – y el comienzo de nuestra clandestinidad….
- ¿Estas seguro de que su maestro nunca le dijo a Fénix…?
- No, jamás se ha acercado a alguno de nosotros – se detuvieron frente a un barco que partiría a Alemania al amanecer – pero estoy seguro de que tarde o temprano sabrá que tal vez sea la reencarnación de…
- Jacques Bernard de Molay?... – Sigfrid se quedo pensativo – eso espero Jabu, por el bien de los templarios rezo por que así sea… - le estrecho la mano a Jabu – bien debo subir mi barco parte en media hora amigo mío
- Nos veremos pronto Sigfrid –Jabu sonrió al decirlo
- Y espero podamos pelear juntos – Sigfrid también sonrió – seria un honor…
- Igual para mi Sigfrid – dijo Jabu – Igual para mi….


Mientras veía el barco de Sigfrid partir Jabu, oyó la estrofa de una canción de Madonna y le pareció que era un preludio a la guerra que se acercaba…..


Pienso que encontrare otro camino
Hay mucho mas por saber
Creo que voy a morir otro día
No es mi tiempo de irme….
Die another day
Letra: Madonna y Mirwais Ahmadzaï



Jabu suspiro y miro hacia el cielo que empezaba a mostrar el inicio del amanecer….

- Espero que Ikki sea el indicado – suspiro - ….eso espero por el bien de todos…








Parroquia de San Pedro apóstol
Guadalcazar S.L.P.
5:00 P.M.




Escila entro a la parroquia y en eso miro a los 3 monjes que se encontraban en oración

- Berij Nevi de ketib iat hau
- Berij – respondieron los 3 monjes que se levantaron quitándose las capuchas….
- Siento interrumpir y a la vez me alegra ver que están aquí – sonrió al decirlo
- Es el único lugar donde nadie sospecharía que 3 antiguos caballeros dorados viven – sonrió Afrodita de picis estrechando la mano de Escila
- ¿A que debemos la visita de uno de los 3 senecho? – pregunto Camus estrechándole la mano al aludido
- La encontraron – dijo este ahora estrechándole la mano a Mascara de muerte
- ¿Qué quieres decir? – dijo este extrañado…
- Los berserkers encontraron la sangre del pescador…. – los 3 dorados quedaron en silencio
- ¿Cómo..? – pregunto Camus…
- El caballero de la mosca vio todo y eso no es todo, Fénix esta con ella – Escila suspiro al decir esto
- Entonces y sea cierto que tal vez la reencarnación de Jacques Bernard de Molay este de nuevo en la tierra… - Afrodita le sonrió a los presentes al decirlo – y si es así la sangre del pescador este segura…pese a los berserkers…..
- No lo creas tanto Afrodita – le contesto Mascara – el Fénix es hueso duro de roer y mas lo será si es el un templario reencarnado.
- Aun no sabremos como reaccionara si el es el gran maestre – termino de decir Camus…
- Pero recemos por que él acepte su destino –Scyla los miro a los 3 al decirlo – se que es justo, porque Kanon peleo contra él y sabe la integridad como caballero que tiene Ikki….



En eso fue cuando olieron a rosas por todo el templo….de repente un montón de palomas emergieron detrás de la virgen…una virgen olvidada del siglo 16 y fue cuando vieron lo que brotaba de los ojos de la imagen….

- Los ojos de nuestra señora…. – dijo Mascara en un susurro
- Es…es…imposible … - murmuro Escila
- Sangre…. – Afrodita se persigno - …nuestra señora llora lagrimas…de…sangre…
- Es una señal…. – Camus también se persigno - …es una señal…








#4 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2012 - 17:57

CAPITULO 3

EL BARRIO BRAVO DE TEPITO



Mi ñero mata la vacha
y canta la cucaracha
su choya vive de chochos
de chemo churro y garnachas
Pachuco cholos y chundos
chichinflas y malafachas
aca los chompiras rifan
y bailan tibiri tabara

Chilanga banda
Letra: Jaime López
Canta: Café Tacuba




Bajamos de la moto, el seguía con desconfianza y mas por que los chicos me hablaron en calo, así supe que el no había vivido en estos lares ….


- Ñero Sirena la neta que esos cholos traían sus tacuches bien raros – dijo Marca patito – así como el carnal aquí presente – me señalo a mi acompañante – sin ofender carnal…
- A propósito – dije extendiendo la mano – Paloma Solo…siento que no nos hallan presentado, pero ya vio…lo que nos junto en esto.
- ¿SOLO? – dijo extrañado estrechándome la mano – como….
- Si la compañía Solo – dije sonriendo - ¿Y usted?
- Ikki…Fénix … - miraba asombrado el escondite que estábamos - ¿Cómo es que?...



- AY POR DIOS NO PUEDE SER!!!!! – Julián salió de adentro de nuestro escondite familiar por generaciones -¿QUE RAYOS HACES AQUÍ? – tomo una escoba y – FUERA, FUERA DE AQUÍ…
- JULIAN POR DIOS QUE TE PASA!!! – le tome la escoba evitando los escobazos que propinaba a Ikki – ES MI INVITADO..
- ¿TU QUEEE? – me miro sorprendido, aproveche y le quite el palo de escoba
- Me salvo la vida hermanito – Julián e Ikki se miraron – este fulano te salvo?
- ¿Algún problema con eso? – Ikki se molesto por el comentario de Julián
- ¿Te mando Sahori o el pequeño poni metiche? – Ikki se rio por el ultimo comentario
- No a la fecha el Poni como lo llamas no ha logrado mandarme Solo – Ikki se cruzo de brazos al decirlo


Abrí el refri, y saque tres cervezas, para mitigar el calor y la tensión del encuentro de mi salvador y mi hermanito querido

- Cervezas para el calor – dije entregándole uno a cada uno y la que quedaba para mi – así que eres de la fundación Kido
- Lo fui – dijo mientras daba vueltas a la cerveza con su mano – así que eres hermana de la reencarnación de Poseidón
- A mucha honra – bebí mi cerveza – Y tu de la matancera de ballenas
- Brindo por eso – dijo Julián alzando su cerveza
- ¿Matancera de ballenas? – Ikki me miro con curiosidad por mi comentario
- Kido Enterprise tiene la flota caza ballenas mejor equipada – lo solté así, así – y por ser descubierta su operación Junichi y Toru ahora están en juicio – suspire algo enojada – lo siento es que me enferma que Sahori solo escuche a ese pelón infeliz…. – Ikki alzo su cerveza sonriendo y…
- Brindo por eso – me miro sonriendo de medio lado – ese pelón es Tatzumi, todo un desgraciado infeliz….
- Touche – Julián lo dijo alzando su cerveza de nuevo, nos reímos…


Desde el balconcito del refugio Solo se veía el sol atardeciendo sobre el ángel de la independencia…como si fuera un consuelo para nosotros…para lo que vendría….pero sentí que podía confiar en Ikki…no se porque, era como si nos conociéramos de tiempo atrás…











WASHIGTONG D.C.
FIREBALLS INT.
5:55 PM






El berseker entro enfurecido a la sala de consejo de la empresa de armas que le proveía al gobierno Americano… se sentó en uno de lo sillones bufando de coraje….en eso desde una de las sillas se oyó una voz…

- Deimos amorcito….¿No trajiste la sangre del pescador?.... – la voz de una chica, en tono burlón, que se veía al voltear ella misma el sillón donde apareció sentada de cabello rubio cenizo lo exaspero
- CALLATE KERES!!!!!, DEFINITIVAMENTE FOBOS TIENE RAZON A VECES ERES…UNA…
- JAJAJAJAJAJA, Tú nos perjuraste que podrías dar con la sangre del pescador… - Keres se recargo en la mesa sonriente y burlona - ¿Fue ruda la chica?
- Un maldito caballero me interrumpió y le ayudo a escapar – respingo furico – desaparecieron….
- ¿Un caballero? – en eso un altivo hombre de cabellos plateados y traje de esmoquin entraba a la sala seguido de otro - ¿Qué caballero?....
- Kydoimos – sonrió Keres seductora – te ves súper en ese traje de pingüino….
- Las alabanzas después Keres, dije ¿Qué caballero Deimos? – Kydiomos lo miro fijamente con sus grises ojos fijos en el aludido.
- Tenia una armadura azul metálica, moreno ojos azul obscuro..diría violeta… dijo ser caballero de Atena….
- Fiuuu por lo que describes a de ser guapo eh? – sonrió burlona Keres
- Con que caballero de Atena…. – Kydoimos se dirigió mientras lo decía a la ventana que daba a la avenida principal del edificio del consorcio - …mmm….Fénix….
- ¿FENIX? - dijeron los otros 3 al unisonó.
- Con que…..el esta de nuevo aquí…… - Kydoimos viro para ver a los otros 3 dioses – entonces las ratas del priorato han de estar cerca – sonrió con ironía – y Atena no lo sabe…..que conveniente….
- ¿Saber que? – pregunto Fobos
- Que probablemente tenga en su hueste de caballeros guardianes a la reencarnación de Jaques de Molay….. – los ojos de Kydoimos brillaron al decir esto ultimo sonriendo - y el priorato cerca de el para hacerlo de nuevo gran maestre….
- Entonces….. – dijo Deimos
- Vigilen a Sahori Kido, claro que… - sonrió al pensar – tendremos que hacerle una visita de cortesía a nuestra querida Atena…..
- Eso me gusta – sonrió divertida Keres – me pondré un vestido Chanel o tal vez un Kenzo…
- Crees que nos reciba, he oído que el tal Pegaso es su mejor perro guardián - Fobos interrumpió a Keres.
- Eso será interesante – dijo Kydoimos – será…. Muy interesante….mas si ella llega a saber que aquella que no es digna ha regresado….
- Hace mucho fue un golpe terrible para nuestro señor Zeus – Fobos miro a Kydoimos.
- Lo se – sonrió Kydoimos – y Atena aprovecho bien ese momento….









Monte al norte del Mar de Galilea, cerca de Capernaum
2000 años antes…




- Bienaventurados los pobres de espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos, Bienaventurados los que lloran: porque ellos serán consolados, Bienaventurados los puros de corazón: porque ellos verán a Dios, Bienaventurados los que sufren persecución por la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos…. – una joven vestida a la usanza hebrea escuchaba arrodillada y feliz esas palabras de su amado maestro….
- ¿Así que es El? – Oyó a sus espaldas la voz de otra vestida a la usanza griega, de cabello morado y mirada fría hacia la que veía – nuestro padre desea que sea eliminado…o nosotros desapareceremos Afrodita y tu aquí….
- María Magdalena – corrigió la interfecta – mi nombre es María Magdalena… - miro a Atena y a su acompañante un joven envestido en una armadura…. – veo por lo visto que Pegaso no tiene vida propia si no es a tu costado – le puso la mano en el hombro al joven… - escúchalo Pegaso, escucha al maestro y tendrás una vida…
- Atena es mi misión, mi vida Afrodita – le miro el joven con arrogancia, la aludida sonrió..
- Entonces rezare por ti….para que algún día comprendas las palabras de mi maestro…y encuentres tu camino…

Corrió al encuentro de el llamado Nazareno, le tomo las manos y se las beso, el Nazareno hizo lo mismo con las manos de María Magdalena…
- Así que es cierto – Atenea entrecerró los ojos al mirarles – será peor de lo que esperaba – dando la vuelta dijo a Pegaso – vámonos…ya he visto suficiente…



Al caminar detrás de Atena, Pegaso alcanzo a oír una frase de labios del llamado Nazareno…

- “Ama a tus enemigos……”





Barrio de Tepito, México D.F.
8:45 A.M.




Tenia la radio prendida, se oía Fallin con Connie Francis. Bailaba a ritmo de la música, pero haciendo a la vez el desayuno, claro el café estaba listo….

- Buenos días – Paloma se esmeraba en la cocina, pero oía perfectamente quien bajaba a la pequeña cocina - ¿Huevos divorciados? - le mostro al aludido el desayuno que hacia…
- Nunca he comido chile – Ikki miro al plato y luego a ella
- Hay pepto bismol, nunca esta de mas – Paloma empezó a servir el café - ¿Azúcar y leche?
- ¡CAFÉ DE LA PARROQUIA! – Julián tomo la taza – Bendita seas hermanita… - le dio un sorbo a la taza que había tomado de la mesa – este es mi motor en las mañanas…¡BENDITOS ARABES!...
- ¡OYE, se supone que es primero el invitado – Paloma lo dijo mientras Julián comenzaba a devorar los huevos divorciados ya servidos
- Oíste que no le gusta el chile – le respondió Julián hablando con el bocado en la boca y señalando con el tenedor a Ikki
- Divorciados – respondió Paloma poniendo otro plato frente al Fénix – y sin chile
- Gracias – respondió el aludido
- Y ¿Quiénes eran? – Paloma le pregunto directo - ¿Quien nos ataco? – Ikki la miro, no sabia que decir….
- Contéstale – le dijo Julián terminando el ultimo bocado de su plato – no te dejara hasta que le contestes… - dio otro sorbo a su café.
- Bersekers – suspiro Ikki al decirlo – creí que no había, pero veo que me equivoque….¿Pero ahora yo pregunto porque la seguían?
- No estoy en el buro de crédito lo juro – Paloma dio un sorbo a su café – y ni siquiera los había visto en mi vida, se los juro.




Tokio Japón
Mansión Kido
6:15 pm



Jabu abrió la puerta de la cabaña que había sido recostruida hacia tiempo….al ver a los otros 4 bronces sonrió…

- ¡Jabu! – Nachi le estrecho la mano - ¡Que bueno que regresaste!
- ¿Hay noticias buenas? Ichi y los otros 2 Ban y Gecky le miraron, Jabu suspiro…
- Los Bersekers están cerca…debemos ir a reunirnos con los demás templarios – se sentó en una silla al decir esto – parece que están cerca de la sangre del pescador
- ¿Quieres decir que la encontraron?..... – Ban lo dijo asombrado…
- Eso me temo amigo Ban – dijo Jabu viéndolos – eso me temo…Sigfrid hará que redoblen la vigilancia pero…
- ¿Pero…? – pregunto Nachi, Jabu sonrió y dijo
- Jaques de Molay…..ha reencarnado – a los otros se les ilumino el rostro…
- ¿Y Quien es? – pregunto Gecky
- Si dinos Jabu ¿En quien reencarno el gran maestre – preguntaron ansiosos los otros…
- Ikki….. – los demás sintieron salir sus ojos al oir ese nombre…..













CATEDRAL DE NORTRE DAME
PARIS FRANCIA
18 DE MARZO DE 1314


El carruaje avanzaba hacia el cadalso, a pesar de los gritos de la gente Jacques de Molay estaba impasible, el caballero del fénix, el gran Maestre templario era conducido a la hogera, el rey Felipe IV y el papa Clemente V ya empezaban el reparto de las riquezas del temple, pero el rey Francés hizo que el carruaje se desviara hacia un callejón los guardias no dejaron pasar a la gente…el gran maestre vio salir a quien había servido, como honorable caballero del Fénix….

- Dime Jacques de Molay – una figura encapuchada salió de uno de los edificios – si yo detuviera la ejecución – el gran maestre entrecerró los ojos al escuchar esa voz de mujer… - ¿Me dirás donde se esconde la sangre del pescador por salvarte de la hoguera?..... – diciendo esto se quito la capucha de la cabeza dejando ver a una joven de cabello morado lacio que le miro altiva….
- Lo siento Atena – este ultimo lo dijo alzando con honor la vista al frente – Jamás sabrás en donde esta….. – la miro al decirlo el gran Maestre – la sangre del pescador esta salvo..y nunca la encontraras….
- ¡COMO TE ATREVES A HABLARLE ASÍ A ATENA! – un joven de armadura le interrumpió….
- Pegaso…. – sonrió burlón el gran Maestre – tu no entiendes….nunca lo entenderás…es algo… - sonrió moviendo la cabeza – es algo que jamás entenderás….
- Se lo dije madeimoselle – el rey de Francia se acerco junto con Clemente V – Monsieur de Molay no hablara…¡A LA HOGUERA CON EL! – grito Felipe y los guardias lo amarraron al poste, la hoguera fue encendida, pero en eso se oyó la voz del gran Maestre templario
- “Clemente, y tú también Felipe, traidores a la palabra dada, ¡os emplazo a los dos ante el Tribunal de Dios!... A ti, Clemente, antes de cuarenta días, y a ti, Felipe, dentro de este año... – el humo se hizo mas negro – ATENAA, JAMAS ENCONTRARAS LA SANGRE DEL PESCADOR….Y QUIEN ES TU MEJOR GUERRERO…SERA TU PERDICION….”












Nota histórica:

Lafrase de Jaques de Molay fue tomada como una maldición......

En el plazo de un año, dicha maldición supúsose que comenzaba a cumplirse, con la muerte de Clemente V († 20 de abril de 1314); de Felipe IV (según Maurice Druon, a causa de un accidente cerebrovascular durante una expedición de caza el 29 de noviembre de 1314) ; y finalmente de Guillermo de Nogaret (envenenado ese mismo año).

Editado por blackdragon, 10 febrero 2012 - 19:06 .


#5 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2012 - 16:50



Capitulo 4



LOS CHAROLASTRAS





Club sándwich, sándwich de cuates

mal movimiento y te llueven mecates

pacto, pacto de sangre parcha

a su novia también a su madre

se dicen que son los charolastras

ladillas, gandallas, manchados y lacras

las damas chida, la banda pa´rriba

saca pachita lechera chichita



Here´s comes the mayo

Molotov





Barrio Bravo de Tepito

Mexico D.F.

11:35 AM






- Entonces ni siquiera tu los conoces - dije mientras terminábamos el café

- No … - Ikki lo dijo viendo su taza de café.

- ¿Y solo viniste a la ceremonia? - nos miramos al decirle esto

- Ay demasiadas cosas que estoy descubriendo… - sonrío al decirlo - y lo que menos esperaba era esto…un conflicto en el camino..

- Gracias por lo que nos toca - Julián me miro al decirlo

- ¿Y si fuéramos con el viejo Proteo? - le dijo a mi hermanito tomando mi café entre las mano y dando un sorbo - el sabe mucho, ¿No crees?
- Te recuerdo que los xy y z, están en pleno pleito allá - Julián tomo de su café - y no esta el horno para bollos…

- Pero…. - mire a Ikki al decirlo - podríamos llevar a un invitado - sonreí al decirlo

- ¿Z? - pregunto Ikki viéndonos con curiosidad

- Unos narcos muy simpáticos que matan, extorsionan, descuartizan los cadáveres de quienes matan… Ah y trafican droga - sonreí al decirlo - ¿Nos acompañas?

- ¿ Narcos? - nos miro extrañado al decirlo - que no eran como una especie de Robin Hood?

- Bueno eso era antes de que los Z se desligaran del golfo, ahora es pleito aguerrido - dije tomando un sorbo a mi café - el viejo Paulino y el Chapo Calderon no han podido terminar su pleito con ellos, desde que los dirige el Lazca

- Aquí como ves Pal, conoció en persona al “viejo Paulino” el capo de tutti los capos, asociado con el Chapo Calderon - me señalo Julius, mi mote para Julian.

- ¿”El viejo Paulino”? - Ikki me miro intrigado - Ah vamos parte de un reportaje eh? - Lo mire algo enfadada.

- No crea que fue así como así, me secuestraron y por el camino amablemente amordazada y vendada de los ojos me dijeron que el……


“ - El viejo Paulino quiere que lo entreviste preciosa - aun recuerdo la voz del tal Chapo - con fotos y todo….quiere que usted tenga la exclusiva…..

- ¿Por qué yo? - le juro que estaba presa de pánico

- Don Paulino le vio la honestidad en los ojos - se rió con sorna el Chapo - pero yo le veo a usted mas que los ojos preciosa - se rió mas al decirlo “

- Claro que fue un boom a nivel periodístico - le enseñe varias de las fotos al decirlo - Nadie había logrado lo que yo, tener frente a frente al viejo Paulino

- ¡Vaya esto si que es nuevo! - Ikki me devolvió las fotos - así que por eso dijiste lo de los antorchitas….

- Pues he de confesarte que si… creí que vendrían de parte del Chapo - dije tomando mis fotos del reportaje
- Bueno - me interrumpió Julius - entonces que con el tío Proteo

- ¿Vamos a verlo? - mire a Ikki al decirlo, movió la cabeza y sonrío

- ¿Estarán sus amigos por allí? - nos miro al decirlo

- Tal vez….pero será mas divertido que estar aquí, ¿No? - le sonreí

- Bueno..sera una raya mas para un tigre - nos estrechamos la mano.

- Te confesare algo - le dije mientras recogiamos la mesa - esto es mas facil que el Fashion week de Paris.

- ¿Fashion week? - me miro aun mas extrañado - crei que eras mas ….

- Socialista y activista de Greenpeace, si - le dije mientras terminaba con los platos - pero antes fui modelo…. - me dio otro plato viéndome como si no entendiera como…- Victoria Secrets…y fue cuando entre en Vogue, Amanda Walkins fue mi jefa…la gran Amanda, cualquier revista o modelo debía ser acreditada por ella antes de alcanzar la fama…..










DESFILE DE CHRISTIAN DIOR

MUSEE RODIN

PARIS FASHION WEEK

5 años antes……




- Muy bien chicas….en 5 minutos empezamos…. - chillo un presentador estrafalario que llamaban Evi, nunca supe porque lo juro…..en eso mire el abrigo que me traian….de piel de Chinchilla azul acero….me imagine a esas chichillas….torturadas y masacradas…..las gasean con cloroformo o dioxido de carbono, y necesitan 120 de ellas para un abrigo…..

- NO VOY A PONERME ESO! - recalque - ESTO - lo tome y azote en el piso -ES LA MASACRE DE 120 ANIMALITOS SALVAJEMENTE SACRIFICADOS!!!!


- PERO LINDA!!! - el tal Evi levanto el abrigo del piso - Este ya lo compro Madam Kido!!!

- ¿SAHORI KIDO? - entrecerré los ojos y sonreí - dámelo Evi….yo misma lo modelare….


Y si lo modele, es mas el video aun esta en Youtube….lo pinte con rociador en protesta de la matanza de esas 120 chinchillas al final de la pasarela…. Sahori estaba furiosa, pago millonadas por ese abrigo azul metálico, allí fue donde Amanda Walkins se intereso en mi como modelo de Vogue….trabaje 2 años….prácticamente supe porque era el Dragón del Fashion Week….



- Lo único que le repateo fue que declarara en contra de las maquiladoras de ropa - Ikki se extraño al oír eso - hubo un incendio en una maquiladora en San Salvador, varias mujeres…algunas casi niñas murieron en el incendio, proteste por eso con varias ONG´s y eso molesto a Amanda…..me exigió que diera disculpas a sus “amigos”, dueños de esa maquiladora, me negué y….adiós al modelaje….


- Así que por eso ya no…. - sonreí…

- Si por eso fue que termine de Mafafa musguito - el se rió por el comentario..

- Mafafa musguito? - me miro al decirlo

- Que? Nunca viste Burbujas? - ahora yo lo miraba extrañada

- Oigan! - Julius nos interrumpió - Marca patito ya trae nuestra carroza para el viaje


En eso fue cuando vimos llegar esa combi, creo que era entre los 70´s y los 80´s….claro que le miramos Ikki incrédulo y yo infartada….

- ¿Y ESO JULIUS? - me miro con cara de “si ya sabia que ibas a decir eso”

- Te lo pondré asi…los x, y y z buscan camionetas o autos del año, así que - abrió la puerta del conductor de la Combi - y con este pasamos bien desapercibidos hasta llegar a Veracruz….¿No crees?
Antes de que dijera algo, Julius encendió el estero, al momento sonó Mana con “Se me olvido otra vez”…..

- Y solo te falto el peluche en…. - antes de que terminara Julián me enseño la tira de peluche sobre … - ¡Ay Dios eres un genio! - grite emocionada…

Ikki se preguntaba para esos momentos si habría sido una buena idea seguir a un par de “juniors”, que no cuadraban en nada con el papel de heredera universal que Sahori llevaba con algo mas que decoro, absoluta seriedad y un simplemente : “ustedes son mis caballeros y yo soy Atena…punto…”, pero sonrío, después de todo era divertida la situación….por primera vez en mucho tiempo, Ikki no sintió esta misión como una pesada carga a sus espaldas…













Cabos Union

Santuario de Grecia

7:30 pm





Scyla camino hasta los riscos de cabos Unión en eso oyó las pisadas de quienes esperaban con ansia su llegada…

- Y bien….hablaste con ellos? - Sorrento le estrecho la mano al decirlo

- Si…. - dijo algo meditabundo… en eso…

- ¿Paso algo Scyla? - pregunto intrigado Isaac.

- Cuando estuve con ellos en la parroquia…. - Scyla miro a ambas marinas… - nuestra señora lloro sangre….

- ¿SANGRE? - dijeron ambos al unísono - ¿ESTAS SEGURO?

- Si… - dijo este meditativo - me temo - dijo mirando a sus 2 camaradas - …que algo malo viene en camino…..











Santuario de Atenea

Sala del trono

11: 25 a.m.



Dos cardenales caminaron hacia la puerta principal de la sala del trono, donde tenían audiencia con….


- Venimos a ver a Atenea - increpo el mas viejo de los 2 cardenales….

- Señores…. - dijo un caballero abriendo el enorme porton…Atena les esta esperando….


Al entrar el cardenal de mayor edad no pudo evitar mirar con desprecio a uno de los jóvenes caballeros que estaban atrás de Atena - Sahori, al sentir esa mirada Shun bajo la cabeza algo avergonzado por sentir esa mirada….

- Sus eminencias es un placer que estén aquí - Atena les saludo con cortesía

- Señora, debo increparle de manera cortes - replico el anciano cardenal - que tenga en sus huestes al cuerpo recolector del mal - Shun apretó los labios al oír el comentario.

- Le aseguro su eminencia que Shun ya no es el cuerpo de el dios Hades… - al oír esto Shun apretó los puños y trataba de que no salieran las lagrimas del dolor de que aun se le considerara….

- Su eminencia el cardenal Fleury no quiso ser descortés - se disculpo el otro cardenal mas joven - sin embargo seria un gusto bautizar a su caballero….como medida precautoria…¿No lo cree así?

- El esta bañado con mi sangre monseñor…

- De la Peña….monseñor de la Peña, pero tenga en cuenta mi querida niña…que aun usted no es infalible….recuerde que San Pablo le derroto hace varios siglos, aquí mismo en su santuario - Sahori apretó los dientes conteniéndose, Atena aun recordaba en sus adentros a ese miserable Pablo…ese miserable mortal andrajoso que había osado venir ante ella…y que por su culpa el caballero de sagitario le encañonase con la flecha dorada para evitar que dañara al apóstol…..







Templo de Atena

Aerópago

Año 52 d.c.

Pablo “ el mas pequeño “, empezó a dirigir su sermón para evangelizar al pie del mismo templo de Atena…sin importarle las miradas burlonas y curiosas de los caballeros que le observaban….

- “El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él, que es Señor del cielo y de la tierra, no habita en santuarios fabricados por manos humanas, ni es servido por manos humanas, como si de algo estuviera necesitado, el que a todos da la vida, el aliento y todas las cosas. El creó, de un solo principio, todo el linaje humano, para que habitase sobre toda la faz de la tierra fijando los tiempos determinados y los límites del lugar donde habían de habitar, con el fin de que buscasen la divinidad, para ver si a tientas la buscaban y la hallaban; por más que no se encuentra lejos de cada uno de nosotros; pues en él vivimos, nos movemos y existimos, como han dicho algunos de vosotros: "Porque somos también de su linaje." «Si somos, pues, del linaje de Dios, no debemos pensar que la divinidad sea algo semejante al oro, la plata o la piedra, modelados por el arte y el ingenio humano….


Atena se enfurecio…era un atrevimiento por parte de ese andrajoso predicar en la entrada de su templo….tomando el báculo, lo dirigió contra el apostol…pero en eso los caballeros dorados de las 12 casas le hicieron frente a ella….quien asombrada no daba crédito a lo que veían sus ojos…..


- ¡COMO TE ATREVES A LEVANTAR EL ARCO Y FLECHA DE SAGITARIO CONTRA MI!!!!! - rugió Atena asombrada por el atrevimiento de sus caballeros dorados al interponerse entre ella y Pablo el apóstol que había llegado ante ella…

- ESTA FLECHA ES PARA DEFENDER… - Sagitario sintió un nudo en la garganta al atacar a su señora….pero mayor era su honor de caballero justo - O PARA ATACAR ATENEA….Asi que mi señora…no me haga usar la flecha….”









- Esta bien monseñor - sonrío Sahori - usted tiene razón - volteando a ver a Shun - bien Shun será bautizado… - volteando a ver a los 2 cardenales - ¿Complacidos? - Shun sintió una punzada de dolor…asi que aun no le tenia absoluta confianza?, ¿Aun a pesar de todo lo sufrido en las batallas para salvarla?


Editado por blackdragon, 15 febrero 2012 - 17:00 .


#6 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2012 - 19:12

CAPITULO V




Es la nostalgia de fin de siglo

Y los hijos se rebelan contra los padres

Como los padres lo hicieron con los abuelos

Con la misma actitud, las mismas fachas

Las mismas causas

Y hasta la misma música…


FIN DE SIGLO

EL TRI

ALEX LORA






La combi avanzaba por el periférico….como era temprano, no había trafico, era sábado distrito federal, como cantaba la canción de Chava Flores….oíamos a el Tri tocando nostalgia….era raro, ahora sentía lo que Papa nos platicaba de cuando era adolecente y el tío Julián el mayor lo llevo a Avandaro, claro mis abuelos se infartaron…pero viéndolo a distancia, la familia siempre había participado en cosas así….


- ¿Nunca oíste sobre Avandaro? – Julius manejaba pero ambos nos quedamos atónitos al escuchar….

- No..yo…nunca oí sobre eso – Ikki miro al camino al decirlo…pero en eso recordó algo…un pequeño ticket enmarcado….no sabia porque pero esa imagen…decía eso… festival de rock y ruedas Avandaro 1971….











FESTIVAL DE ROCK Y RUEDAS

AVANDARO, VALLE DE BRAVO

1971



Three souls in my mind, tocaba en la tarima del festival de Avandaro…pese a las deficiencias en sonido, para el joven Yoshio Kido significaba que si su honorable padre Mitsumasa Kido lo hubiese visto de voluntario de la Cruz roja, se hubiera puesto furico…sonrió al pensar en eso..ahora el trabajar de voluntario y seguir con su carrera de medico en la UNAM, lo hacia sentir independiente, libre de decidir su vida…lejos del pesado y metódico que dirán de las familias adineradas en Tokio, suspiro y dio un sorbo a la coca cola que tenia en su mano, para mitigar el calor…a pesar de ser septiembre.





- ¿Disculpa no tendrás agua en ese garrafón? – en eso vio a la linda jovencita no frisaba mas de 16 años.

- Claro – le sirvió un vaso - ¿Y que hace alguien como tu por aquí? – la chica se rio por su comentario

- Vine con mi hermano y mis amigos, mi hermano toco una vez con los de Dug dugs.. – le tendió la mano – soy Guadalupe, claro que me dicen Lupita, Lupe, ect.. y tu?

- Yoshio – le estrecho la mano y sin saberlo le cayo bien la niña.

- ¿No eres de aquí digo? – le señalo las facciones

- No soy refugiado del lejano oriente – Lupita se echo a reír

- Que onda, en fin…cada quien con su rola ¿no? – Yoshio sonrió

- ¿Estudias?

- ¡Claro! En la prevo 3, en primer semestre.. y ¿tu?

- Medicina en la Unam – Lupita le miro sonriente.

- Iras a la manifestación por lo del 2 de octubre? – el joven Kido asintió

- Claro porque no – la joven Lupita se despidió

- Entonces te veré allí refugiado, no faltes – sonrió al voltear al decir esto ultimo - ¡Ah y gracias por el agua! – alzo su mano con el cono de papel que el le había dado. Mientras sonaba a lo lejos el blues de la tortuga..con Javier Batiz….




Y no falto de allí en adelante…cada 2 de octubre…., Yoshio Kido encontró su destino en Lupita… una jovencita de Xochimilco, admiradora de Three souls in my mind, La Revolución de Emiliano Zapata, Dug dugs, Javier Batiz… y otros que estuvieron allí en Avandaro…esa tarde de 1971…..












- No… - Ikki aun trataba de recordar en donde había visto ese ticket enmarcado… - realmente no se nada de Avandaro…

- Bueno – dije mientras sacaba un CD – esta será tu primera lección de buen rock y blues latino – puse el cd en el estero….y las notas del maestro Batiz comenzaron a sonar..

- Nada mas porque voy manejando, pero te juro Pal que esto suena como si fuéramos en un viaje…. – Julián me hizo le seña con una mano de un cigarro….nos echamos a reír…

- ¿Viaje? – interrumpí a Ikki antes de que dijera mas…

- - No preguntes, no preguntes…
















Washington D.C.

FIREBALL INC.

11:34 A.M.



- El Jett esta listo señor Butcher, llegaremos en una 8 horas a Atenas como desean – informo el piloto del jett privado de la compañía

- Gracias Jonathan – Kydoimos lo dijo al momento de despegar y estar en el aire – bien entonces díganme…donde se encuentra la sangre del pescador…

- Desapareció les digo – Deimos estaba molesto al recordar – y si ese Fénix la esta cuidando estamos fritos…

- Entonces hay que eliminar a Fénix – sentencio Fobos, así el camino será fácil….

- Todo a su tiempo – le interrumpió Kydoimos – todo a su tiempo, primero veremos que tanto sabe esta reencarnación de Atena….

- ¿Sahori Kido? – Keres le dijo de manera sarcástica a Kydoimos – quien lo diría ¿No?

- Si…. – se quedo pensativo Kydoimos – quien lo diría…. – sonrió – lastima que ya no tengamos un monje como aquel..Kramer…Ese martillo de las brujas si que fue efectivo en nuestro planes..... - sonrió como si recordara....

- ¡Oh si! – Keres sonrió divertida al recordar ese nombre – las amazonas de Afrodita que encontraban y los Caballeros del Santuario de Atena que fuesen templarios fueron exterminados – suspiro entornando los ojos - ¡Ay tan bonitas hogueras aquellas!

- Lo que me preocupa es…. – Kydoimos entre cerro los ojos al decir - Venus Genetrix…

- No, no creo ÉL ya no esta y…. – trato de explicarse Fobos

- Pero Fénix si – Kydoimos le interrumpió – y si mi intuición es correcta sospecho que es Adonis reencarnado…y si ella llegase a eso… - miro a sus hermanos - …seria catastrófico para nosotros…

- Entonces…Atena… - Deimos pregunto curioso

- No lo sabe… - sonrió Keres, Kydoimos sonrió también.

- Si…eso es muy conveniente para nosotros……
















Templo de San Miguel Arcángel

Atenas Grecia

6:45 pm



Shun suspiro…aun se sentía mal por el comentario de Atena ante los cardenales…en eso vio algo que le llamo la atención, una luz brillante estaba a su lado y en eso reconoció al joven cardenal…este le sonrió..



- No soy quien le dije a Atena, joven Andrómeda – este palideció al oírlo…

- ¿Quién…Quien…eres? – en eso vio sacudirse en la espalda del joven 2 grandes alas blancas…Shun abrió los ojos asombrado….

- Gabriel… – le dijo sonriendo, en eso poso su mano en la frente de un asustado Shun… - ahora si…estas listo….

- ¿Cómo?..... – Shun estaba asustado…..

- Debes ayudar a tu hermano…. – Gabriel le sonrió desvaneciéndose…. – en tu casa esta mi señal……




Un resplandor surgió en la casa de virgo….Shun lo vio y corrió hacia adentro….en eso vio una inscripción reciente en una de las paredes…



Γαβριήλ Gavril



- Oh por…todos los cielos… - Shun…toco la inscripción y sintió el calor de las letras escritas….













Carretera México-Veracruz

Perote Veracruz

3:45 pm



Ya estábamos mas que fastidiados, tal vez por el haber desayunado poco y viajado mas, pero al ver que estábamos cerca de Perote…




- ¿Cómo ven si ya aquí en Perote comemos…? – en eso fue cuando vimos esa camioneta lobo adelantarse a toda prisa y en eso cruzarse en medio de la carretera, de ella bajaron 3 chicos jóvenes, uno no pasaba de los 15 años…

- Cuando les diga salgan despacio – Ikki puso una mano en un hombro mio y la otra en el hombro de Julius… pero en eso dos guerreros de armadura se pusieron enfrente de ellos y nosotros…

- ¿Y esos? – pregunto Julius, uno nos miraba a nosotros y el otro les refuto a los chicos Z

- VAYANSE!, esto no es su asunto mocosos – el mas jovencillo se enfureció

- $%&·$% desgraciado, a mi ni mi madre me manda oíste? – y lo encañono con la R-15 , allí supe que empezaban nuestros problemas……















Para ver el diseño de Fan art y datos de Paloma solo veanlos en el blog:


http://avesagradacorazon.blogspot.com/2012/02/capitulo-5.html



Para oir a Tree souls in my mind:



Editado por blackdragon, 18 febrero 2012 - 19:21 .


#7 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2012 - 17:30

CAPITULO 6





Un hembra si quiere a un hombre por el puede dar la vida

Pero ay que tener cuidado si ella se siente herida

La traición y el contrabando son cosas incompartidas



Contrabando y Traición

La Lupita y/o Los Tigres del Norte

Aut. Ángel González







Sentí un sudor frio por la espalda….ver a ese mocoso con una R-15, ¿Dónde diablos estaba su madre que no le dio un buen par de sentaderadas desde chiquito?, en eso Ikki al hablarnos por la bajo me saco de mis pensamientos….







- Bajen con cuidado…¿Oyeron?, si logro distraerlos se van atrás de la combi y no salgan…oigan lo que oigan no se asomen…


- Ah, no yo no me voy a dejar de un escuincle mal…. – al oírme me apretó mas fuerte el hombro.


- El chico tiene un arma…no quiero heroísmo estúpido…¿Oyeron? – nos miramos


- Ah!..ahora defiendes al zetita! – le dije enfadada.


- NO LOS DEFIENDO A USTEDES DIABLO! – alzo la voz casi al punto de querer agarrarme a patadas


- ¡Oigan! – Julius trago saliva, sudando a mares - ¿Por qué no pelean después Emilio y Camelia?*, ¡NOS VAN A MATAR Y USTEDES DISCUTIENDO!


- A mi orden se bajan y se van para atrás…y no volteen! – en eso puse mi mano en la manija de la puerta, Julius hizo lo mismo – 1… - trague saliva al oírlo – 2…¡AHORA!!!!






Salte y corrí hacia atrás…Julius y yo llegamos al mismo tiempo a la parte trasera de la combi






- ¿Dónde rayos puso Marca patito eso… para defendernos? – le dije a mi hermano.


- ¿DEFENDERNOS?!!!, ESE MOCOSO TIENE UNA R-15 Y TU TE QUIERES DEFENDER???!!!! – Julián me miraba histérico, abrí el compartimentó del motor y allí vi lo que Marca Patito siempre ponía para “estos casos”, una par de revolvers 9 mm -¡OH POR DIOS LO HIZO ESTE HIJO DE!!!!! – le di una…


- Tenemos que hacerlo!!!, ¡IKKI NO VA A PODER CON 5 Y TU LO SABES! – le dije cargando el arma y quitándole el seguro - ¿Me vas a ayudar o no? – Julián suspiro y tomando la otra arma…


- 15 al que le atine a la lobo, 25 a las patas de esos Zetitas, ¿Ok? - dijo mientras apuntábamos







Ikki tenia puesta la armadura y le hacia frente al de la armadura de oro blanco, que nos había estado mirando….en eso un disparo en medio de los 2 los hizo voltear…uno de los zetitas que tenia tatuado a la Santa muerte en el hombro lo encañono…






- Bueno – dijo el chavo sonriendo –ahora se quitan eso….después de “cocerlos” no lo van a necesitar…. – en eso un resplandor a sus espaldas les hizo voltear a los 3… -¿¡CHAGO!?..... – grito asustado quien había encañonado a Ikki y al extraño





En eso fue cuando vimos a ese extraño con su armadura de oro blanco…que empezó a brillar como nunca lo habíamos visto..y en eso vimos como el cuerpo del chico que traía la R-15, convulsionaba y caía prendiéndose en intensas llamaradas, el tercer chico que tendría unos 17 años soltó el arma aterrado de ver eso y corrió a escapar…..el extraño sonrió solo alzo el brazo y moviendo solo su mano le hizo caer y convulsionarse como el otro e incinerarse… hasta quedar inmóvil….






- Miguel ¿Tienes que ser tan rudo? – pregunto el otro caballero que estaba frente a Ikki. Y que también tenia una armadura en oro blanco con filos dorados…


- Son seres que no tienen perdón Rafael y tú lo sabes – sonrió volteando el aludido


- HIJOS DE…. – el último chico, el del tatuaje… descargo por completo su 9mm disparando sobre el tal Miguel – TE VOY A DEJAR COMO COLADERA INFELIZ HIJO DE….!!!!! – las balas no hicieron el mínimo daño al tal Miguel, este se rió…


- Pobre, pobre alma…a veces me pregunto por que el nazareno salvo a seres como tu…Con la muerte tatuada… ¡Que ironía! - en eso los ojos del tal Miguel brillaron con intensidad y en eso del pecho del chico brotaron llamas de fuego!!!! ....NO PODIA DAR CREDITO A LO QUE VEIAMOS!!!!!, el chico aullaba de dolor por el fuego que le salía…. cayo al suelo convirtiéndose en cenizas….




Ikki al ver esto se puso en posición de ataque….el tal Rafael le sonrió…






- Tranquilo Fénix – levanto su mano en señal de paz – solo queríamos ayudar a la descendencia del pescador….


- ¿Cómo? – pregunto intrigado - ¿Descendencia?....


- Ya pueden salir – nos increpo el tal Miguel sin dejar de mirar a Ikki… – no es necesario el que usen esas armas… - Julián salió primero y yo le seguí…aunque con las pistolas en mano…


- ¿Y ustedes son..? – pregunto temeroso mi hermano…


- Servidores de ustedes la descendencia – el tal Miguel lo dijo haciendo una reverencia…y volteando a su compañero…. - ¿RAFAEL? – el otro también nos hizo una reverencia y…


- Nos marchamos nuestra misión esta hecha y ¡Ah,! No se preocupen, no tendrán mas incidentes por el camino – Rafael miro a Ikki e inclinándose como respeto a el – Fénix….gracias de nuevo por esto, te la debemos desde hace mucho tiempo….


- ¿PERDON? – Ikki lo dijo sin comprender esas palabras…. porque estábamos igual, ninguno de los 3 entendía nada….


- Majestades….no te preocupes Fénix, Proteo o Glauco te dirán todo….. – se despidieron ambos caballeros, lo curioso es que desaparecieron como si….miles de plumas les cubriesen al desaparecer estas….ya no estaban….


- Te juro que no he tomado nada – Julius levanto las manos – y si ustedes también lo vieron…entonces no estoy tan mal de la cabeza


- ¿DE DONDE RAYOS SACARON ESO? – Ikki nos señalo las 9 mm - ¿Y NO LES DIJE QUE SE QUEDARAN ATRÁS DE LA COMBI?


- Primero yo le pedí un extra para defendernos a Marca patito – dije alzando mi arma – y segundo… - dije mientras descargaba el arma frente a Ikki – Julius y yo estuvimos en el club de tiro del internado…


- Si,… ¡Que tiempos aquellos! – dijo Julius mientras volvía a guardar las pistolas en el compartimiento del motor que nos habían hecho para ocultarlas….


- ¡Así que si creías que te íbamos a dejar solo contra 5, estabas bien loco! – dije señalando al aire con mi dedo índice – abrí la puerta de atrás – vete adelante ahora… - cerré de un jalón la puerta trasera de la combi enfadada por su comentario, el abrió la puerta … - ¡Ahora que! – le increpe


- Voy a guardar mi armadura – dijo dando un jalón a su caja con enojo, al terminar abrió la puerta del conductor – y yo conduzco ahora – dijo mientras arrancaba la combi – no quiero mas sorpresas por hoy…. – en eso al encender la combi se prendió el radio y OH! Casualidad….sonó la granja de los Tigres del norte, Julián y yo soltamos la carcajada al oír la primera frase…. – Por dios! – dijo Ikki al escuchar la música – solo esto me faltaba….




“ Si la perra esta amarrada….”

















PARROQUIA DE SAN PEDRO APOSTOL

GUADALCAZAR S.L.P.

4:38 PM




El jeep avanzaba por la carretera…en el radio se oia “Cumbia sobre el rio”, los que venían en ella iban en silencio…hasta que….





- ¿Crees que será seguro que la lanza del destino siga aquí Jabu? – rompió el silencio Nachi.


- Eso es lo que queremos saber tanto Scyla, Sigfrid y yo…. – suspiro Jabu al decirlo – se que es peligroso…pero…tener ambas cosas aquí es arriesgado…pero era el único lugar donde no sospecharían que estuviesen…


- Mas teniendo en cuenta que los bersekers se están juntando Jabu – le interrumpió Geri


- Si… si no es que ya estén juntos Geri… - dijo pensativo Jabu - ….eso es lo que mas me preocupa…. – en eso lo vieron…la capilla estaba ardiendo…parecía que una horrible batalla se había llevado a cabo - ¡OH POR DIOS ESTO NO! – salto del jeep sin esperar que Geki se parara, entro corriendo, vio los destrozos en el interior, pero lo que mas temió….un enorme boquete en el piso…..en eso atrás de las bancas que habían sido lanzadas hacia atrás…oyó un quejido….corrió a ver y… -¡POR DIOS SEÑOR AFRODITA! – le auxilio -¿¡QUE PASO?1


- Se llevaron….la lanza… - musito este, Jabu le ayudo a levantarse…


- ¿Y CAMUS Y MASCARA…? – temía preguntar Jabu….


- Fueron a Real…. – Afrodita se toco un brazo herido…. – me encontraba solo cuando esos caballeros llegaron…..


- ¿CABALLEROS? – Afrodita asintió


- Mercenarios de los bersekers – dijo este – les hice frente….pero no pude detenerles….lo raro… - dijo entrecerrando los ojos - …es que uno sabia donde estaba exactamente la lanza….


- ¿¡COMO?! – Jabu no daba crédito a lo que oia…


- Si – recalco Afrodita viéndolo - …quien halla sido sabe mucho sobre la lanza…..y lo que puede resultar….


- Mortal para los descendientes….. – dijo quedamente Jabu…


- Y para todo aquel que sea Dios pagano….seria volver su cuerpo mortal reencarnado inmortal….con solo bañar la punta con…. – Afrodita miro hacia afuera al decirlo.


- …La sangre de los descendientes….GERI AVISA A SCYLA Y A SIGFRIG!!!! – dijo Jabu – HAY QUE AUMENTAR LA VIGILANCIA Y REZAR…. QUE NO LOS ENCUENTREN!!!!!















TEMPLO DE ATENEA

ATENAS GRECIA

11:00 PM



Atenea sintió esa presencia….¿LOS 4 AQUÍ?.....pensó, en eso uno de los guardias le distrajo de sus pensamientos…





- Señora…unas personas…. – no pudo terminar Fobos lo empujo, detrás de él Kydoimos, Keres y Deimos entraron al salón…


- Atenea querida – dijo zalamera Keres – te ves regia linda – se acerco dándole un beso en la mejilla….


- ¿QUE HACEN AQUÍ? – sintió un poco de miedo al preguntar - ¿QUE ES LO QUE…¿ - Kydoimos levanto la mano como si le pidiera callar…


- Si te dijera que podemos hacer inmortal a aquel que te protege – Kydoimos se le acerco al rostro – que pueda ser inmortal…por los siglos de los siglos…


- ¡ESO ES IMPOSIBLE SOLO SE LOGRA CON LA LANZA DEL DESTINO Y CON SANGRE DE..!


- Los descendientes lo se….. – Kydoimos sonrió y los ojos le brillaron al hacerlo – mortal para nosotros…pero la sangre de ÉL, es….inmortal….ya que corre por sus descendientes…desde hace 2000 años cuando se unió su sangre con la de…


- Afrodita…. – dijo Keres divertida – mira que la sinvergüenza se fue a bautizar con ese….Juan…Juan….


- El Bautista – Kydoimos sonrió al decirlo – y fue nuestro declive….


















Zona este del Río Jordán

Año 30 d.c.



La joven de cabellos rubios cubiertos por la manta a la usanza judía se detuvo frente a la multitud que venia a ver a Juan el Bautista…en eso al ver que empezaba a bautizar a gente en el río, se adentro en las aguas de este, Juan volteo y al verla le miro asombrado…






- Mujer…¿Vienes a burlarte de mi? – le miro fijamente, esta se inclino..


- Quiero…recibir el bautismo….el me perdono..¿Porque tu no? – levanto su mirada hacia el Bautista….


- Sabes que no habrá marcha atrás…lo perderás todo….pero tu alma será salvada… - la joven le miro decidida


- Que así sea entonces – Juan le increpo por ultima vez….


- Tal vez…ellos te persigan sin piedad….y tu solo serás una mortal mas…de ahora en adelante…


- Pero lo seguiré a Él – le miro decidida – porque Él me perdono…sin juzgarme…sin conocerme…o tal vez..si me reconoció, pero aun así me perdono… - junto sus mano implorando -¡Bautízame Juan el bautista!, eres justo como buen profeta, lo sé…. – este la tomo y sumergiéndole en el río…


- QUE TUS PECADOS SEAN PERDONADOS!! – acto seguido la saco del agua con un nuevo nombre… - María de Migdala….










- Lo que nunca supuso Juan…es que la sangre de ella seguía siendo divina…y al unirse a la sangre del pescador…seria una descendencia con un poder extraordinario…pero que jamás usaron para beneficio propio…. – Kydoimos puso sobre la mesa un pedacito de tela de…..


- ¡LA LANZA DEL DESTINO! – Atenea lo miro asombrada -¿¡DONDE!?..... – Kydoimos sonrió.


- No importa…. – miro a Atena al decirlo - ¿Estas dispuesta a ayudarnos para que tu querido Pegaso sea inmortal ¿ ¿Sin jamás volver a sentir ese dolor por tener una astilla de la espada de Hades dentro de el? - Atenea titubeo…¿Eso implicaría el dejar de proteger a la humanidad?...o ¿Bien valdría la pena para que Seiya?....


- Que es lo que desean….. – dijo sin dejar de mirar el pedazo de tela que provenía de la Lanza del destino…..


















Nota histórica:

La Lanza del Destino
De acuerdo a la leyenda, la lanza Sagrada (también conocida como lanza del Destino, lanza de Longino o lanza de Cristo) es el nombre que se dio a la lanza con la que un soldado romano, llamado Longino según un texto bíblico apócrifo, atravesó el cuerpo de Jesús cuando estaba en la cruz.
Hittler, Patton y otros llegaron a creer que la lanza de Austria era la de la leyenda, ya que se decía que quien llegara a tenerla seria invencible..



*Emilio Varela y Camelia la texana, mencionados en la letra de la canción: CONTRABANDO Y TRAICION, de los Tigres del norte, que en 1974 inicio los narcocorridos…. y remake por La Lupita, para oir la versión de la Lupita : ,

De los tigres del norte:

Y para la granja de los tigres del norte :





Blog SAGRADO CORAZON:

http://avesagradacorazon.blogspot.com/

Para ver videos del Festival de Avandaro en 1971 vean el video del TRI FIN DE SIGLO:


Editado por blackdragon, 27 abril 2012 - 19:11 .


#8 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2012 - 16:24

Capitulo 7




Templum Domine





Pero se levanta
Reconstruyendo su figura desgarbada
se levanta
Siempre se levanta
De las cenizas nace el vuelo de sus alas
Fénix vuelve al mundo
Vuelve renovada
Vuelve para el verbo y el amor….




FENIX

PEDRO GUERRA

Pedro Guerra







El ver las primeras casas del puerto me relajaron….¡POR FIN ESTABAMOS EN EL PUERTO!... respire aliviada y mas porque empezaba a caer la tarde y comenzarían los festejos de el Carnaval, algo que Don Proteo, pero mas el “Tio Glauco”, jamás se perdían en estos días….




- Primero lo primero – Julius me increpo – vamos a comer algo a la Parroquia y después a donde quieras…


- NO ME DIGAS QUE TIENES HAMBRE DESPUES DE…! – dije pero en eso vimos en la Parroquia a quienes menos esperábamos encontrar y juntos…..


- VAYA, VAYA, Los Solo han venido al carnaval – Glauco el tío mas joven de los 2 de cabello verde, traía puestos unos lentes Ray ban - ¿Y el es..? – dijo bajando un poco los lente para vernos…


- Ikki – respondió Julius a nuestro “Tío” - ¿¡QUE BUENO QUE LOS ENCONTRAMOS A LA PRIMERA!? – se sentó mientras le hacia señas al camarero para que nos atendiera – no quería corretear carrozas, ni comparsas…comida corrida compadre!!! Y que sean 3 – nos señalo a Ikki y a mi.


- No se como puedes comer después de lo que paso – le dije viéndolo


- Pal, tengo hambre – el camarero trajo las 3 sopas – soy como Orozco – dando las primeras cucharadas - …cuando como no conozco….


- ¿Y no me vengan con que vinieron al carnaval?, que quieren saber – el tío Proteo bajo el periódico que leía – Paloma lo digo y lo repito, eres el vivo retrato de tu tatara, tatara, tatarabuela….a quien hace mucho vi – abrió y encendió un puro – claro tu tatarabuela tenia los ojos cafés…es la única diferencia…


- ¿Conociste a la tatarabuela? –Julius y yo nos quedamos fríos al oír eso, Ikki lo miro como si no creyera nada de lo que decía tío Proteo


- Si… - dio una bocanada al puro - ¿Y tu a que te dedicas muchacho?


- Es el caballero del Fénix y nos esta acompañando – Julián lo dijo con un bocado de comida en la boca


- ¿FENIX? – Glauco y Proteo soltaron la carcajada…Ikki los miro aun mas extrañado y con algo de enojo…


- No le veo la risa – dijo viéndolos, ambos nos miraron mientras terminaban de reír…


- Así que… la mocosa…borro todo no? – tío Proteo miraba a Ikki al decirlo


- Mocosa?... – Ikki los miraba al igual que nosotros sin entender…


- El fénix de finales de 1600….el Fénix de México – tío Glauco puso los brazos en la mesa al decirlo….


- La decima musa…escribió el Neptuno alegórico, con eso consiguió la alianza con el templo de Poseidón y su amistad…así combatieron a Hades… -tío Proteo dio otra bocanada a su puro – nadie sabia que era Ella, Dokho y Shion, junto con su abuelo Don Pedro Ramírez, el viejo caballero de Leo, le ayudaron a disfrazarse de hombre y antes que tú, domo esa armadura por derecho propio…sabia letras latinas,… griegas, había leído hasta los libros prohibidos por el Vaticano…incluso uso una maquina voladora de las diseñadas por Da Vinci en la guerra contra Hades….era un chiquilla increíble..hasta el día en que fue herida, ella derroto en buena lid a Tanathos e Hipnos, sola….pero al herirla Hades…. ya cuando habíamos vencido…se descubrió que era ella….- dio otra chupada a su puro y continuo - …por lo que veo para no matarla como escribía la ley del santuario…la llevaron a ese convento…pero no dejo de escribir – sonrió al recordar – al contrario….hasta que ese clérigo envidioso la mando dejar sin sus amados libros y sin sus instrumentos…murió como enfermera en una epidemia de Tifus que arraso el valle de México…al final Tanathos le cobro cara la osadía de portar la armadura del Fénix…


- ¿Cómo…como se llamaba? – Ikki lo pregunto aun sin salir del asombro de que tenía un antecesor o mejor dicho antecesora….


- Sor Juana Inés de la Cruz…. – dije asombrada – pero como…fue que llego allá..


- Creo que todo eso se perdió… – Glauco se quito los lente al decirlo – no creo que le halla gustado a Atena saber que tenia a una caballero Fénix, en lugar de un caballero…así que por lo que dicen …desapareció toda crónica escrita de ella…


- Lo quemarían…aunque… - se quedo pensativo tío Proteo – espero que ese viejo de Dhoko halla guardado algo…..


- ¿¡DHOKO!? – Ikki lo dijo asombrado - ¿Usted cree que el…? – el viejo Proteo sonrió…

- Era un caballero muy recto y cabal según recuerdo – lanzo una bocanada de humo al decirlo – así que yo creo que el y Shion han de haber preservado algo…..









TEMPLO DE HADES

Otoño 1667








- MALDITO MOCOSO!!! – Tanathos no podía creerlo ese chiquillo de las provincias españolas les estaba derrotando…. – VOY A ARRANCARTE LAS PLUMAS FENIX…AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA!!!


- ¿QUIERES INTENTARLO? – le bravuconeo el joven Fénix, Tanathos se lanzo en ristre para acabarlo, el joven Fénix lanzo las alas ardientes….Tanathos cayo asombrado del poder del chico de las provincias….este al verle caído se le acerco y arrodillándose frente a el… - recuerda mi nombre….Juana Inés de Asbaje y Ramírez de Santillana, Caballero del Fénix… - se levanto sonriendo con orgullo y marcho corriendo hacia adelante….por el camino….



- JUANA….INES…..UNA….UNA…. – Tanathos ya no dijo mas…..








- Lo mas seguro – dijo Proteo mientras daba otra bocanada – es que ellos escondieron algún escrito sobre ella…


- Bueno en realidad – dije interrumpiendo al tío Proteo – quería verle por algo que nos intriga… - respire hondo – nos atacaron hace unos días unos tipos con armadura – y señalando a Ikki con un dedo – ÉL me ayudo a escapar y dice que son bersekers, pero lo que me intriga…es que venían por mi…¿Por qué?... no lo se…pero…


- Por tu ascendencia …. – tío Proteo sonrió al decirlo…


- ¿¿Cómo?? - dije asombrada…Julián dejo caer el tenedor al escuchar eso…


- Linda – Glauco tomo la palabra – ustedes dos tienen descendencia sanguínea muy importante…lo diré así…su sangre es muy valiosa y quien quiera inmortalidad….con solo un poco de su sangre la tendrá…


- En su sangre hay 2 divinidades griegas…pero un bonus extra de hace 2000 años que incrementa su poder haciendo inmortal a quien se bañe en ella…. . termino diciendo el tío Proteo


- ¿Bonus extra? – pregunto Julián


- Who are you?, What have you sacrificed?.... – canturreo tío Glauco… - y mira que fue en 1973 cuando hicieron esa opera rock….


- OH POR DIOS!!!! – dije


- Así que tendrás mucho trabajo chico – tío Proteo miro a Ikki al decirlo – si “alguien” los llega a sacrificar con la Lanza del destino….no quiero imaginarlo…


- ¿LANZA DEL DESTINO? – Ikki lo pregunto mirando con desconfianza…..


- La lanza con que el romano Longinus utilizo para ver si el pescador había fallecido….fue forjada con parte de 3 armaduras de dioses que le querían ver muerto : Atena, Cronos y sobre todo Zeus…2 dioses se enfrentaron a los otros para evitar la desgracia del pescador: Poseidón y la mas hermosa….Afrodita…


- ¿POSEIDÓN Y AFRODITA? – Julián, Ikki y yo nos miramos sorprendidos….


- Recuerdan el que este libre de pecado? - sonrió Tío Proteo – pues era ella, se bautizo y Juan el bautista la llamo María Magdalena y Poseidón……











CAPERNAUM

Año 30 d,c,





Poseidón se abría paso entre la gente, era tan mortal como ellos desde su castigo por parte de Zeus…el terminar junto a Apolo las murallas de Troya…..ayudar en la guerra contra Hades, aun debía permanecer así otro año como castigo…sin embargo al ver la gravedad del general Siren por la guerra, investigo donde estaría el llamado Nazareno, al ser informado espero a la orilla del camino donde pasaría…..



- Señor – le decía Dragón Marino – tal vez ese Nazareno no quiera….


- Haremos el intento Dragón – le miro el emperador Poseidón – pero Siren debe ser curado… - en eso le vio seguido de los discípulos que se arremolinaban en torna al joven….. se acerco a el decidido rogándole - Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado….


- Yo iré y le sanaré – le volteo a ver el Nazareno, al escuchar su voz…


- Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra y mi criado sanará. – le respondió Poseidón - Porque también yo soy hombre bajo autoridad y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve y va y al otro; Ven y viene y a mi siervo: Haz esto y lo hace. – el Nazareno le miro asombrado…pero le sonrió con bondad y comprensión….volteo a ver a sus disipulos y…


- De cierto os digo, que ni aún en Israel he hallado tanta fe. Y os digo que vendrán muchos del Oriente y del Occidente y se sentarán con Abraham e Isaac en el Reino de los Cielos, más los hijos del Reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. – volteo a ver a Poseidón y… - Ve y como creíste, te sea hecho.


- Gracias mi señor – le hizo una reverencia de agradecimiento Poseidón…ante el asombro del Dragón Marino….en eso vio venir corriendo a el general Scyla…


- ¡EMPERADOR…EMPERADOR!!! – bajo la voz al pedirle Poseidón con la mano que no le descubriera… - señor …. – tomo aire por su carrera - …Siren….Siren se ha mejorado!!! – los tres veían marchar al Nazareno y sus disipulos quienes ya iban lejos…


- Lo sabia – Poseidón miro a sus generales – el Nazareno es un gran hombre – volteo para verlos a lo lejos – es un gran hombre….













- Un tiempo después al bautizarse con Juan el Bautista, cambio su nombre a José de Arimatea…. – termino su relato tío Proteo..


- ¿José de Arimatea? – no podíamos ni respirar del asombro de escuchar ese relato…


- Quien saco a María de Migdala de Jerusalén a la muerte del Nazareno, en agradecimiento de salvar la vida de uno de sus generales y por sentir que su crucifixión era un terrible error… – termino Glauco – ya que Zeus le encomendó a Atenea que mandase a sus caballeros a traerla ante el, en el mismito Partenón, pero no pudieron encontrarla…hasta la fecha…si lo hubiesen hecho hubiese sido terrible…


- ¿Por qué? – me atreví a preguntar… Glauco nos señalo a Julián y a mi…



- Porque ustedes 2 son su descendencia….












Datos del Fénix de México : Capitulo 7 en el blog

Donde esta una pintura de Sor Juana a los 15 años y el libro donde aparece el sobrenombre del FENIX DE MEXICO



http://avesagradacorazon.blogspot.com/






La opera rock es: JESUCRISTO SUPERESTRELLA Que estuvo 4 años en Brodway y posteriormente se hizo pelicula


Editado por blackdragon, 01 marzo 2012 - 16:43 .


#9 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2012 - 16:28

Capitulo 8 ya en el blog

Mañana lo publico aqui

http://avesagradacorazon.blogspot.com/2012/03/coconut-grove.html

Gracias por leer este fic

#10 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2012 - 17:23

CAPITULO 8



COCONUT GROVE…



La brisa fresca del océano en mi mente

Los días salados son suyos y míos para hacer lo que queramos...

Esta noche vamos a encontrar una duna que será nuestra

Y en voz baja ella hablará de las estrellas, hasta la salida del sol...





COCONUT GROVE

DAVID LEE ROTH

Letra : John Sebastian









Parroquia de San Pedro Apóstol

Guadalcazar S.L.P.

3:44 PM







Jabu terminaba de curar las heridas de Afrodita…pero su pensamiento seguía en la Lanza…¿Quiénes o quien la querría?, ¿Acaso no sabian la terrible maldición que sobre ella se cernía?....

“Quien tenga la Lanza del destino será invencible, pero al perderla…perderá la vida…”

325]- Esta bien así…gracias Jabu – Le miro agradecido Afrodita


325]- ¿Los reconocerías si los vieras? – dijo este guardando unas vendas


325]- Creo que si….aunque me extraño ese caballero…. – se quedo pensativo Afrodita – sabia exactamente donde estaba la lanza…como si hubiese estado aquí….antes…..


325]- ¿Por qué dices eso? – pregunto extrañado Jabu…



325]- El abrió…el boquete…. – Afrodita se quedo pensativo….tocándose la frente… - dijo algo…algo que..trato de recordar y no puedo…es que ese golpe…


325]- Fue duro se ve – Jabu le interrumpió – descansa un poco y te sentirás mejor…






Santuario de Atena

Grecia

5:15 PM







Seiya se detuvo unos minutos…se recargo en el pilar del templo de sagitario…ese dolor…de repente se aparecia como si fuera una punzada….de aguja en su corazón…..y debía parar….no sabia porque hasta que el dolor parara….


325]- Seiya…¿Estas bien? – le pregunto una voz conocida por el...


325]- Si...eso… eso… - se agarro fuerte el pecho con una mano mientras con la otra se sostenía del pilar…. – a veces…no puedo seguir Hyoga….


325]- Tranquilo.. – lo ayudo a caminar hasta entrar y ayudarle a sentarse - ¿Mejor?....


325]- Si..eso creo – se miraron


325]- Tranquilízate – sonrió Hyoga – ya Atena ha estado buscando una manera de eliminar esa…


325]- Astilla lo se… - suspiro – vivo…pero no del todo ¿Eh? – Hyoga se mordió el labio al escucharlo.


325]- Seiya…. – este le miro tratando de no hacerle sentir mal…sonrió..


325]- No te preocupes seguro hallara una solución….










Puerto de Veracruz

Mexico

11:35 P.M.







El carnaval ya había terminado ayer que llegamos…¡Gracias a Dios!, así que me decidí por salir a caminar por el malecón…claro que después de nuestro encuentro con el tío Proteo y el tío Glauco, necesitaba pensar, Julián me dijo que iría al hotel a descansar y descargar la combi, camine a buscar un enorme vaso de raspa…desde niños nos encantaban….



325]- La mía de vainilla con leche ¿eh? – Julius descargaba todo pero me alcanzo a gritar desde la entrada del hotel.


325]- ¡Claro lechera ya se! – sonreí volteándolo al decir esto, en eso alguien que no esperaba se me emparejo - ¿Y eso? – mire a mi acompañante – no me digas quieres conocer el puerto como todos los marinos


325]- Te la debo – Ikki caminaba a mi lado


325]- Ah! Entonces serás como mi guardaespaldas o niñera? – dije sonando burlona


325]- Que… - se paro cruzando los brazos – no me vas a llevar de tour por el lugar? – me sonrió con burla también, me reí


325]- Esta bien – seguí caminando – al fin y al cabo me ayudaras con una de las raspas


325]- ¿Raspas? – me miro intrigado


325]- Ya las conocerás, te lo prometo – en el puestecito de raspas que me detuve oí la radio que traía el vendedor…..al tomar mi raspa me senté en la barda del malecón….mientras veía el ir y venir de las olas se oía en la radio Coconut grove con David Lee Roth – esa canción estaba de moda y estábamos aquí en la playa cuando la oí la primera vez – dije sin dejar de ver el mar….- tenia como 4 años… era divertido venir, por eso cuando la oigo recuerdo tanto esta playa…..y Casitas…allí comíamos con los abuelos….siempre recuerdo todo al escuchar esa canción…..


325]- Estábamos en el hangar de los Kido – Ikki hablo de repente y sin esperármelo… - esa misma noche escape con Shun en mis brazos – lo mire al oír eso, suspiro y – estuve días en la calle….hasta que Shun enfermo… - no se como llegue a la fundación Kido…y allí empezó todo…


325]- ¿Por qué? – me atreví a preguntar….


325]- Ser Hafu en Japón es…terrible… - lo mire extrañada y…


325]- ¿Hafu? – nos miramos….bajo la cabeza suspirando y…


325]- Es la manera de decir mestizo – miro de nuevo al mar…


325]- Pues que idiotas – dije sin mas ni mas, me miro y sonrió


325]- Si…si es una idiotez…por eso casi no voy allá…. – miro de nuevo al mar…


325]- ¿Has subido alguna vez a una duna? – de repente se me ocurrió una locura


325]- ¿Duna? –sin darle tiempo a nada eche a correr por la playa


325]- ¡Anda vamos! – voltee a verle y dándole la espalda, comencé a correr por la orilla de la playa… - ¡no seas gallina! – grite, me sonrió de medio lado y me siguió, llegamos a la duna… me tumbe para ver las estrellas, me miro desconcertado.


325]- ¿Y eso? – me miraba sin entender


325]- Oye por ahorita no quiero saber nada – cerré los ojos – si soy descendiente de una diosa o de alguien mas… - abrí los ojos mirando al cielo y cruce los brazos atrás de mi cabeza – por ahorita quiero oír la canción…ver las estrellas y relajarme… - el se sonrió….pero hizo lo mismo, se recostó a un lado mío en la arena al igual que yo… lo mire asombrada.


325]- Buena idea Solo – cerro los ojos al decirlo y cruzar los brazos detrás de su cabeza – buena idea … – sonreí volví a mirar la noche estrellada mientras la canción se oía a lo lejos…alejándose junto con el carrito de las raspas…..





Y de repente se sintió bien….como en mucho tiempo no se sentía, fénix medito un momento eso….nunca había estado tanto tiempo con...otras personas….es mas. Se pregunto por un instante que estaba pasando….desde Esmeralda no había durado tanto cerca de….la volteo a ver……..Paloma tenia los ojos cerrados….volvió a mirar el cielo….Así…que después de todo…algo dentro de si estaba teniendo una dura batalla contra el ego del lobo solitario que siempre imperaba en el….esa extrema voluntad de soledad impuesta, que estaba teniendo por primera vez en mucho tiempo grietas que ese sentimiento que encerraba aprovechaba para salir…pensó en las palabras de Paloma…la canción para ella representaba su infancia en familia…..para Ikki estaba representando una dura pelea interna….donde su voluntad de no sentir estaba siendo atacada por esa obstinación interna de saber de ellos..De esa familia en nieblas que de repente asaltaba su mente….que durante años había enterrado en esa dura pared de soledad impuesta….para no sucumbir ante esa debilidad que no deseaba otra vez experimentar….y sin embargo la muy desgraciada se estaba escurriendo sin que el lo supiera por esas grietas…disolviendo esa voluntad…poco a poco….el premio por su redención….sin saberlo….



325]- Creo que ya es tarde – me estire diciendo esto de la arena – hasta que descanse como Dios manda – me sacudí la arena, el miro el mar sin decir nada - ¡Vaya te hizo bien la relajada!


325]- Si… - me miro incorporándose -…..eso creo…. – no, no podía dejar que ese sentimiento saliera a flote, debía irse…¿pero porque no lo hacia?...antes era fácil….solo desaparecía y era todo…tal vez…lo que tanto había temido estaba sucediendo…ese sentimiento de amar y sentir le ganaba la partida…derrumbando poco a poco…. esa pared de soledad impuesta hacia años….después de todo los humanos tenemos corazón….

















Video de la cancion Coconut Grove con David Lee Roth :



#11 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2012 - 17:23

CAPITULO 9

Ya en el blog http://avesagradacorazon.blogspot.com/2012/03/capitulo-9-yo-no-soy-esa-mujer.html

Aquí a partir de Mañana.....

#12 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2012 - 16:10

CAPITULO 9




Yo no soy esa mujer….




Yo no soy esa mujer, esa niña perdida

La que firma un papel y te entrega su vida

Nunca me verás llorar, aunque sienta deseos

Más de una vez,... yo no soy esa mujer…





YO NO SOY ESA MUJER…

PAULINA RUBIO

Christian De Walden








Santuario de Atenea

3:45 pm

Grecia



- Entonces – Kydoimos miro a Atena - ¿Estas dispuesta a esa pequeña petición nuestra de unir fuerzas…si quieres salvar a tu fiel Pegaso? – esta suspiro cabizbaja y…


- ¿Qué se necesita para traer a uno de los descendientes aquí? – miro a los 4 berserkers al decirlo.


- Queridita vas muy aprisa – rio Keres al decirlo


- Deimos…. – Kydoimos volteo a verle - ¿Esta listo? – este sonrió


- Claro…ya los tengo localizados…gracias a nuestro sabueso…. - sonrió


- ¿Sabueso? – Atena pregunto sorprendida….


- Uno de los mejores caballeros rastreadores que tienes… - Keres lo dijo divertida - ¿QUE NO LO SABIAS?....


- ¡BASTA KERES! – Kydoimos le miro con furia al decirlo… - perdona la interrupción…pero ese caballero tuyo ha sido de gran utilidad….realmente es una joya como rastreador y ni que decir que siempre encuentra lo que tu quieres…..









- ¿Entonces crees que el cumpla su palabra? – el ansioso Daichi ex – caballero de acero le preguntaba al mayor de los 3


- Le encontré la lanza… ¿No? –Ushio sonrió al decirlo, mientras se levantaba de su silla – les dije que tarde o temprano la tecnología de la fundación Graude nos serviría tarde o temprano… - abrió la laptop que estaba en una mesita – la leyenda era cierta…esa lanza tenia oro…de 3 armaduras, la de Atena, de Cronos y la mas importante…de Zeus…por eso con el detector fue fácil hallar donde la tenían…y gracias a ese mapa….


- Si, si eso era lo que ellos querían lo se – dijo con dijo con fastidio Sho – pero lo importante para nosotros…¿Nos dará las armaduras que nos prometió?


- Hasta que no terminen con su cometido – Ushio se recargo en el tindel de la ventana donde daba una vista del templo de Atena a todo el santuario… - El….quiere la sangre de ese descendiente del que llaman el pescador….


- ¿Y para que te ha dicho? – Daichi pregunto con curiosidad, Ushio solo sonrió…


- Que eso no te importe Daichi – le miro al decirlo – solo con que nos de las armaduras y el nivel que nos prometió me basta….


- Si, le demostraremos a la Srita Kido que nosotros somos mejores caballeros que Seiya y los otros… - Sho levantaba un puño al decirlo


- SIIIII, seremos los mejores de todo el santuario!! – Daichi miro emocionado a sus 2 colegas y hermanos de crianza - ¿Verdad Ushio que seremos los mejores? – este se le acerco y le puso una mano en uno de los hombros del pequeño.


- Si Daichi… - sonrió al decirlo -…de los mejores en todo el santuario….











Templo de Poseidón

Pilar del pacifico sur

4:55 pm





Scyla veía el avance en la reconstrucción de su pilar, así como la zona donde se veía un enorme patio de coral solo….suspiro…Si era cierta la visión del emperador Poseidón….


- ¿Esta todo bien Scyla? – la voz de Isaac le saco de sus pensamientos…..


- Si…eso creo – dijo en un suspiro – pero tengo mis reservas Isaac…si es cierta su visión…


- ¿La de Poseidón? – preguntó Isaac, Scyla afirmo con la cabeza…


- Si resulta cierto… - miro al enorme patio de coral – me temo que habrá muchos desplazados Isaac.


- Yo temo por los pequeños…. – Isaac lo dijo temeroso, Scyla y el se miraron – no tendrán piedad de ellos si…logran su objetivo…


- Habrá que poner en alerta también a Sigfrid – Isaac e Scyla caminaron hacia el pilar que se reconstruía…


- El también esta preparando a su gente en Asgard – Scyla miraba ahora al pilar, suspiro… - solo espero que podamos recuperar la lanza ante que cometan una tontería…


- Si no el emperador Poseidón tendrá toda la razón al haber tenido esa visión…cuando envió las armaduras para Ikki y los otros….











Cabos Unión

6 años antes….




Julián Solo tenia dentro de si por unos instantes a Poseidón en su cuerpo….en eso al terminar de enviar las armaduras…cayo de rodillas agitado….Sorrento corrió a auxiliarle…


- SEÑOR POSEIDÓN!!! – cargo al fatigado Julián- Mi señor Poseidón…


- EL….EL ESTA AQUÍ!!!! – miro con angustia a Sorrento – SORRENTO, TIENES QUE CONVOCAR AL PRIORATO!!! – Sorrento le miro sorprendido…¿Cómo sabia que el era del..? – DILES QUE EL VIENE POR LA LANZA…PARA… - respiro agitado - …SER INMORTAL…SI ENCUENTRA… A LA DESCENDENCIA…Y TOMA SU SANGRE..SERA EL FIN!!!...ELLA…NO SABE QUE ESTA ABRIENDOLE EL CAMINO!!! – Sorrento le miro sin entender…


- Señor…no comprendo…. ¿Ella?... – Poseidón le tomo ambas manos con desesperación


- ATENA SERA SU LLAVE JUNTO CON SU SANTUARIO!!!!... – Poseidón lo dijo muy agitado – DEBEN DETENERLOS…LA DESCENDENCIA DEBE SER PROTEGIDA!!! – se agitaba mas Poseidón –… SI NO EL…TENDRA INMORTALIDAD…Y NADA PODRA DETENERLO..NI SIQUIERA LOS 3 SANTUARIOS UNIDOS!!! – A MENOS…QUE….ENCUENTREN… UNO… DE LOS 3 CLAVOS… DE LA CRUZ…ESO SERIA LO UNICO QUE LO MATARIA…SI LLEGA A SER…INMORTAL…. – Sorrento le miro sintiendo miedo al escucharle.


- CALMESE EMPERADOR… - Poseidón sintió que no podía estar mas en el cuerpo de Julián…


- REUNE AL PRIORATO SORRENTO!!! ….ES LA UNICA…ESPERAN…. – el cuerpo de Julián se desplomo sin sentido….


- ¿EMPERADOR? – Sorrento vio al desfallecido Julián y fue cuando entendió -…se lo prometo emperador….nosotros no permitiremos que se acerquen a la descendencia…aunque..nos vaya la vida de por medio….













Puerto de Veracruz, México

10:45 pm





Caminábamos de regreso, ni siquiera recuerdo sobre que era nuestra platica….porque fue cuando nos interceptaron 3 tipos…si de esos raritos con armaduras…


- ¡AY NO! – dije con fastidio y enojo , Ikki se puso enfrente para protegerme – tus amigos…


- No creo que son otros – me respondió sin voltearme a ver – por que no los conozco


- Pues la fama te precede Fénix – sonrió el tipo, tenía en su armadura una imagen bastante terrorífica, diría como un esqueleto deshaciéndose – pero si quieres saber quien cortara tu cabeza…soy Tideo…. – al decir esto se nos lanzo en ristre, Ikki alcanzo a empujarme al suelo…el golpe le dio de lleno a el… - bien – sonrió el tipo ese acercándose a donde estaba Ikki aturdido por el golpe… - ahora devorare tu cerebro como lo hice con el de Menalipo… - en eso le di con una piedra que vi al caer al suelo…. - ¡MALDITA MOCOSA! – me miro con furia por mi atrevimiento, al verse herido de la cabeza y sangrar, se me acerco… - ¡AUNQUE TENGAS LA SANGRE DE ESE PORDIOSERO TE VOY A..! –no le di tiempo de nada mi distracción, ayudo a Ikki a convocar su armadura y le dio de lleno al tipo ese….


- ¡PUÑO FANTASMA! – el tal Tideo no se lo esperaba intento de nuevo darle con su golpe pero….


- ¡PERO QUE RAYOS….! – Ikki le sonrió mientras le daba el golpe…


- Una técnica no afecta a un caballero 2 veces…¿No lo sabias?... – Tideo vio el enorme golpe en su armadura…cayo de rodillas….nos miro y se derrumbo en el piso…




En eso fue cuando oímos un raro silbido como si hubieran lanzado lianas o algo así, en eso vimos 2 enormes plantas de algas agarrar a los otros 2 caballeros que intentaron atacarnos, pero las algas los arrastraron con fuerza lanzándolos al mar….



- ¡Estos mortales no aprenden!... – mi tío Glauco apareció portando también una extraña armadura… - ¿¡VAYA FENIX DISTE BUENA CUENTA DE ESTE INFELIZ DE TIDEO?! – me ayudo a levantar - ¿Estas bien linda?


- ¿Cómo supiste que nosotros..? – en eso de las sombras emergió otro tipo con una armadura que Ikki miro como si jamás la hubiese visto…


- ¿Así que esta es la descendencia de….? – miro a tío Glauco, me hizo una reverencia – bien valió la pena la espera…Zeus nunca nos creyó a las Moiras, ni a mi….


- ¿Y usted es..? – Ikki lo dijo poniéndose en medio de el y yo…el tipo sonrió


- Anfiarao…deja de asustar a los niños – tío Glauco lo dijo sonriente…


- ¿Anfiaro? – temía preguntar…


- Uno de los 4 que profetizo…que tu digna antepasada se iría con el pescador… - tío Glauco se puso a mi lado – Atenea aun después de crucificado el pescador, les persiguió.


- Yo le dije que era un error – Anfiaro interrumpió a tío Glauco – pero no escucho…y solo encontró a Poseidón…


- O José de Arimatea – aclaro Glauco.


- Le encerró en esa ánfora como castigo al negarse a delatar a Afrodita y su pequeña… - Anfiaro me miro al decirlo – te pareces a Ella, pero su cabello era rubio y los ojos azul agua….cambiaban de color si ella lo deseaba…


- ¿Por eso Poseidón no tiene cuerpo terrenal? – Ikki lo interrumpió asombrándose por escuchar eso… Anfiaro le sonrió…


- Un castigo cruel si lo quieres ver…pero el sabia que así protegería a la descendencia – Anfiaro dio la vuelta para irse… - bien Glauco..ya dije todo debo irme…


- Nosotros vamos al hotel –tío Glauco comenzó a caminar al decir esto… - aun les debo instruir en algo mas antes de que vayan…


- ¿IR?, -pregunte -¿IR A DONDE?


- Al santuario, claro que primero irán al de Poseidón – sonrió mientras caminábamos – la última pieza esta allí, sobre todo para defenderse de la lanza del destino…


- ¿LANZA DEL DETINO? – Ikki y yo nos miramos y luego le miramos a el, tío Glauco sonrió.


- Todo a su tiempo mis pequeños…todo a su tiempo….


- ¿¡OYE!? – mire que mientras caminábamos uno de los brazos de Ikki sangraba - ¡Estas herido! – dije dándole un pañuelo que traía., sonrió


- Tu también – me señalo un codo que traía raspado, lo limpie con mi otra mano…


- ¿Esto? – dije viéndonos – no es nada hubieras visto cuando protestábamos en Tokio, frente al edifico de Kido Enterprise, allí si que nos dieron duro tus paisanos policías… - sonreí al decirlo. El solo movió la cabeza con media sonrisa en el rostro.









DATOS MITOLOGICOS EN EL BLOG:

http://avesagradacorazon.blogspot.com/2012/03/capitulo-9-yo-no-soy-esa-mujer.html

#13 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2012 - 11:24

CAPITULO 10

Ya en el blog

http://avesagradacorazon.blogspot.mx/2012/03/humanidad.html

A partir de lunes aqui en el foro

#14 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2012 - 20:41

Capitulo 10






Humanidad, hasta dónde nos vas a llevar…

Con tu trágico sino…

¿Cuál será mi destino?

Humanidad… hoy de sangre te he visto teñir,

Pobrecito del mundo…

Pobrecito de mí…


HUMANIDAD

EL CODIGO POSTAL

ALBERTO DOMINGUEZ












Santuario de Atena

8:55 PM


Shun aun no sabia como reaccionar al ver esas letras….¿Como era posible que ese ángel se hubiese colado ante Atena y ellos y ninguno lo hubiese notado?...suspiro en silencio…¿Por qué lo había elegido a el?...El había albergado a Hades….porque no….¿porque no escogió a Seiya o a Hyoga?, Hyoga tiene un crucifijo y su madre le había inculcado esa religión….





- Por que ellos no tienen la facultad que tú tuviste…. – oyó a sus espaldas y allí estaba ese Ángel… - porque tú estuviste aquí antes….


- ¿YO AQUÍ?.... – lo miro sin comprender…Gabriel le sonrió…


- Ayuda a tu hermano…como el hace mucho te ayudo a ti….










Asgard

9:00 AM



Sigfrid revisaba las listas de los alimentos almacenados….si la visión era cierta…habría muchos desplazados….a menos…que recuperaran la lanza….¿Pero quien la robaría?, suspiro al pensar en eso….

- Sigfrid – oyó a Haggen – ya tenemos varias cabañas listas…Fler y nuestra señora Hilda están ayudando junto con todas las damas de compañía de nuestra señora.


- Gracias Haggen – sonrió algo melancólico Sigfrid…Haggen algo apenado pregunto


- ¿T e preocupa la Lanza verdad? – este asintió


- Mas la descendencia….. – suspiro - …si llegasen a tener la sangre del pescador…no quiero pensar en lo que pasaría…


- Yo confió en todos los del priorato – Haggen le animo – hemos cuidado de la descendencia por siglos…y se que esto pasara rápido, ya lo veras…


- Eso espero Haggen – Sigfrid le miro – eso espero…











Parroquia de San Pedro Apóstol

Guadalcazar S.L.P.

8: 50 PM


Jabu estaba pensativo. Mientras veía a los otros afanándose en arreglar el templo destruido por los jóvenes que habían robado la Lanza del Destino…recordó cuando termino su entrenamiento como caballero del unicornio…y del secreto que su maestro le tenia reservado….







Oran, Argelia

Varios años antes



- Te felicito Jabu – su maestro Folo – eres el nuevo caballero del unicornio – el chico aunque aporreado por la lucha sonrió – por lo tanto debes saber el gran secreto que guarda ser el caballero del unicornio – Folo al decir esto entro en su cabaña haciendo que Jabu lo siguiese – incluso ni el caballero mas cercano a Atena tiene tal honor – diciendo esto levanto una cortina que separaba un cuarto y ante los ojos asombrados de Jabu….un enorme insignia de flor de Lis colgaba en la pared del cuarto oculto, frente a esta una base que es su parte superior sostenía un libro, pero que en borrosas letras griegas decía…


- ¿EVANGELIO DE JUDAS? – Jabu miro asombrado a su maestro, este asintió con la cabeza


- Si, el caballero del unicornio desde hace siglos es uno de los 3 senecho del priorato de Sion, uno de los que sobrevivieron a la matanza del viernes 13 y quien junto con los otros 2 senecho del santuario de Poseidón y de Asgard, han mantenido oculto y a salvo al priorato, pero sobre todo a la sangre del pescador…


- ¿LA SANGRE DEL PESCADOR?....No entiendo maestro – Folo puso una mano en un hombro de Jabu.


- Jabu…deberás ser una sombra en el santuario de Atena, eres un líder nato, por eso tu misión es mantener informado a los otros 2 senecho de las actividades de Atena y sus caballeros…jamás deberás ser un caballero principal de Atena, eso entorpecería el vigilar que no encuentren a la sangre del pescador….igual que Judas hizo la misión que el pescador mismo le encomendó….


- Maestro…. – Folo le sonrió comprensivo


- Ahora eres uno de los 3 senecho Jabu….el priorato de Sion….esta a tu cargo…


- Maestro…. – Jabu le hizo una reverencia – le agradezco el honor pero no se si podre hacer bien su encomienda….


- Lo harás bien – Folo le puso una mano en el hombro al decirlo – deberás ser algo engreído – Jabu le miro sin comprender…


- ¿Engreído maestro?...pero usted me ha dicho… - Folo le sonrió comprensivo


- Como Senecho serás compasivo y comprenderás a tus subordinados, pero ante Atena y los otro debes ser fuerte, y no mostrar tu juego Jabu, si lo haces sospecharían de ti….y el priorato estaría en peligro al igual que la descendencia…..









Así quedo sellado su destino, Jabu el unicornio….la sombra de los otros 5 caballeros de bronce que se había dejado ganar….para no levantar sospechas…y proteger así a la descendencia como parte del priorato de Sion…


- Jabu estas muy callado – Nachi lo dijo mientras le ofrecía una botella con agua


- ¿EH, Que?, Ah!, lo siento – bebió de la botella – gracias Nachi…es que recordaba cuando mi maestro….cuando supe que era uno de los 3 Senecho…


- Pues…lo has hecho bastante bien – Nachi sonrió al decirlo – jamás supusieron nada sobre nosotros… eso si me encantaba cuando hacías enojar a Seiya… - ambos rieron…


- ¿Crees que fui demasiado engreído con el? – Nachi lo medito un poco para contestar…

- Jabu…si no lo hubieses hecho así, Seiya hubiera sospechado algo de nosotros, he de confesarte que a punto estuvo de entrar a tu cuarto… y dejaste esa vez tu evangelio de Judas sobre tu cama – Jabu se sorprendió por eso.. – gracias a Ban que le distrajo que si no… - Nachi le miro al decirlo – aun así demostraste gran dominio al distraerle en la entrada ese día que todos llegamos, cuando vi como le quitabas su armadura a Seiya supe que eras el gran Senecho…tu poder mental era impresionante, te reprimiste solo usando una parte con Seiya…si no..creo que nunca hubiera llegado a tener la armadura divina de Pegaso... – ambos sonrieron


- Gracias Nachi – Jabu le ayudo a cargar varias tablas y sacarlas del templo… - entonces no he defraudado a mi maestro…


- Claro que no gran maestre – Nachi lo dijo mientras sacaban las tablas – claro que no….











Parque Zamora

Veracruz México

10:00PM




Era lo que menos esperaba pasar porque el parque Zamora, que ya para esas hora había gente de todas las edades, para bailar danzón….cosa muy típica que yo recuerde del parque Zamora…se oía los acordes de la orquesta afinando

- Lo ultimo que debes saber – tío Glauco lo dijo sentándose en una de las bancas del parque – es que hace mas de 100 años tienes 3 líneas de sangre….


- ¿3 líneas? – dije sin entender…en eso se la orquesta empezó a tocar el danzón Nereidas…tío Glauco se paro y me ofreció el brazo para bailarlo - ¿Aun no me dijiste cuales son las 3 líneas?.... – Tío Glauco sonrió…


- En 1860 aproximadamente la sangre del pescador estuvo aquí antes…el priorato salvo a una pequeña parte… - dijo mientras bailábamos el danzón – esa tatarabuela tuya era la ultima…empezaba la ocupación francesa de Maximiliano de Habsburgo y Napoleón III, tu tatarabuelo peleo del lado de Juárez y los liberales…, así conoció a tu tatarabuela….y así las 2 sangres que abandonaron el Olimpo se unieron en sus descendientes varios siglos después….en esa época tu tatarabuela tenia la ultima pieza del cinturón.

- ¿Cinturón? – le mire asombrada


- Cestus….es el cinturón que Afrodita poseía para aumentar su belleza – tío Glauco continuo – cuando se bautizo, desbarato el cinturón, pero conservo una parte para la pequeña Sara…


- ¿SARA? – lo mire asombrada


- Si, la primera descendiente…lo que su madre le dio y que paso por generaciones en la familia fue…la hebilla…que es lo único que evita que la descendencia muera si es herida por la lanza del destino…


- ¿Pero donde esta? – Tío Glauco se encogió de hombros


- Lo ignoro, la última vez que la vi, la tenia tu tatarabuela…en esa época de intervención…


- Tenemos que encontrarlo entonces – dije decidida – así estaríamos mas protegidos Julius y yo si es cierto que somos….


- Lo son – tío Glauco lo dijo con seriedad – ustedes son los últimos descendientes de la sangre del pescador…




Una hebilla….me quede pensativa….¿Como era posible que no hubiéramos encontrado esa hebilla en la familia?.....si era importante debía encontrarla, antes de salir a ese Santuario, tio Glauco decía que era importante…

- PALOMITA DICHOSOS LOS OJOS!!! – sentí un escozor al escuchar esa voz….Ay no…era…


- Jack!!!!.....tanto tiempo!!!!! – Jack Gates un junior de el clan Gates que me había pretendido


- Te presento querida – dijo señalándome a su acompañante una rubia con con modos de boba que no podían con ella…Paloma Solo, si no me hubiera rechazado no estaría casado contigo Pam


- ¡Ay que linda te vi hace mucho en una portada de VOGUE! – dijo con un tonito de voz nasal


- Ah!! Gracias por eso… - dije entre asombrada y aturdida por el timbre de voz de la tal Pam


- Así que….¿Viniste sola? – en eso se asusto al ver a quien se me ponía a lado extrañado de oír esa voz tan chillona de su “Pam” –Oh! El viene contigo..


- Si es un colega fotógrafo – dije Ikki me miro con cara de Que!! – así que te casaste eh? Jack…. – sonreí claro que con mi mejor sonrisa


- Si y por lo visto….tu ya tienes…colega…. –Jack miro a Ikki


- Claro! – le dije despidiéndonos – no pierdo el tiempo…¡Hasta luego Jack!, ¡Gusto en conocerte Pam! – camine hasta perderles de vista, ya sin que nos vieran… - ¡POR DIOS ESE JACK SIGUE SIENDO UN PESADO! – dije a todo pulmón – Y con que se vino a enredar…. – en eso oi…


- ¿Tiene un ratón en la nariz no? – voltee a ver a quien lo decía, me reí y Fénix hizo lo mismo… - Por Dios que voz de chica! – me reí mas fuerte y…


- Esta bien!!! – dije – te invito un tequila, me reía al decirlo – no me acabo de imaginar a un montón de esas ratoncitas chillando a lado de el….


- No me hagas imaginar es – Ikki lo dijo mientras entrabamos en el Perro salado… - Por Dios no me hagas imaginar eso – me reí con mas ganas….


















Link para HUMANIDAD de el CÓDIGO POSTAL, un grupo de jazz de Xalapa Veracruz:





Para datos sobre Folo el maestro de Jabu en el blog:

http://avesagradacorazon.blogspot.mx/2012/03/humanidad.html

#15 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2012 - 19:59

CAPITULO 11

A partir del 1 de abril en el blog, el 3 de abril en el foro.....

Editado por blackdragon, 25 marzo 2012 - 20:04 .


#16 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2012 - 20:35

CAPITULO 11 YA en el blog hoy 1 de abril :

http://avesagradacorazon.blogspot.mx/2012/03/dios-nunca-muere.html

#17 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2012 - 18:18

CAPITULO 11






Sé que una nueva luz

Habrá de alcanzar nuestra soledad

Y que todo aquel que llega a morir

Empieza a vivir una eternidad

Muere el sol en los montes

Con la luz que agoniza

Pues la vida en su prisa

Nos conduce a morir


DIOS NUNCA MUERE

PEDRO INFANTE

MACEDONIO ALCALA










Dulce licor…suave tormento...

¿Qué haces aquí?...

¡Vamos pa´dentro!

Refrán mexicano






Me senté en una de las mesitas del Perro salado, le pedí al camarero….


- ¿Qué van a tomar? – el chico nos atendió


- Tequila Don Julio Real – dije – pero te traes la botella


- ¿La botella? – tanto Ikki como el mesero me vieron con cara de..¿QUE?


- Si… - dije pese al ruido de la música – la botella…











Guadalcazar SLP

4:55 PM



Jabu y Nachi terminaban de limpiar la iglesia que había sido atacada por los extraños que habían herido a Afrodita…



- Solo espero que no hallan descubierto que en Real de 14 esta…parte de la descendencia…


- ¿Te refieres a la cripta? – Jabu asintió – si…aunque no creo…parece por lo que dijo Afrodita que la lanza era su objeti….


- ¿QUE PASO?, ¿DONDE ESTA AFRODITA? – Camus y Mascara llegaban y veían asombrados a los jóvenes de bronce que estaban allí… - ¿JABU QUE SUCEDE? – este suspiro antes de contestar…


- Se llevaron la lanza – ambos dorados abrieron los ojos con espanto..


- ¿¡PERO COMO RAYOS SUPIERON EN DONDE ESTABA?! – Mascara estaba asombrado al igual que Camus por oír eso.


- Acero…. – todos voltearon al oír al mal herido Afrodita - …eran Caballeros de Acero…


- ¿CABALLEROS DE ACERO? – tanto Camus, como Mascara se miraron extrañados – no existen tales Caballeros Afrodita…


- Usaron un aparato… - Nachi le ayudo a Afrodita, aun débil, a sentarse en una banca de piedra de lo que era el patio de la parroquia – tenían un mapa….el mayor dijo algo de que…el les daría las armaduras de oro y subirían de nivel…


- ¿El? – preguntaba ahora Jabu - ¿Mencionaron quien era?


- No…por desgracia solo se referían a El….pero ignoro el nombre, nunca lo dijeron…



En ese momento Jabu recordó algo…algo que en su entrenamiento su maestro Folo le había dicho…



- “Mientras los demás Dioses no toquen a los descendientes no habrá problema alguno...pero…Cuida mucho que no sea El Hado….


- ¿El Hado? – Jabu jamás había escuchado ese nombre…


- El Hado misterioso….porque ni Zeus pudo con el….cuando el toque la sangre de los descendientes…desencadenara el principio del fin…para iniciar otra vez…este mundo…. “




- Hado….. – repitió al recordar Jabu….


- ¿QUE DIJISTE JABU? – Nachi lo pregunto asombrado de oír ese nombre…


- EL….es el destino y la fatalidad….el tiene la lanza ahora…… el Hado….necesita la sangre para iniciar el principio del fin….. – Jabu miro a los demás al decirlo.


- Oh por Dios…si la obtiene…. – susurro Camus


- Tendrá un cuerpo inmortal….. – termino de decir Jabu… - y no podremos detenerlo….


- ¡Tenemos que pararlo! – Mascara lo dijo levantando en un puño una mano – ¡tenemos que hacerlo!













El Perro Salado

Veracruz México

1:35 am





Creo que ya llevábamos media botella de tequila….porque reía por cada comentario, de veras no recuerdo cuanto tomamos esa noche…



- ¿O sea…o sea…? – palmee la mesa – dime sinceramente….¿O sea que tu amigo el poni…nanay con Sahori..?, NO MANCHES NO TE LA CREO!!! – se reía conmigo por el comentario – Júralo…. – dije besando los dedos cruzados de una de mis manos…o eso creo… -…..así júralo!!! – el lo hizo…


- Por esta…lo juro…. – la botella de tequila si que nos hacia decir burrada y media.. – te…te lo juro… - nos reíamos a carcajadas….


- Entonces no es poni…es burro… - nos reímos juntos…


- En su vida intima no..me meto… - si que nos habíamos tomado toda la botella..de Don Julio….


- ¡OYE CANTINERO! – señale la botella vacía – otro Don julio – Ikki se recargo en la mesa y me hizo la seña de acercarme a decirme algo


- Solo… deje de tomar….. – levanto un dedo como si me regañara - ….mañana…mañana…tenemos que salir…temprano…


- Otro traguito y ya… ¿si? – hice mi mano como si tuviera un caballito tequilero – solo..llevo…4 o 5? – Ikki movió la cabeza


- Otro trago y ya…. – le hizo un ademan al mesero – trae solo media botella….para que…no tome…porque – nos recargamos en la mesa al mismo tiempo - …Solo no mas 5 tragos y ya….


- No mas 5 y ya….conste…. – nos echamos a reír….todo ese tequila si nos hacia efecto…. – levante el caballito – pero…quiero brindar…


- ¿Brindar por quien..? – levante la otra mano como pidiendo hablar…


- Por tu amigo el poni….que sigue virgencito…. – levante mas el caballito y -…SALU POR EL PONI VIRGENCITO!!!!


- Por el poni virgencito…. – Ikki levanto su caballito y los estrellamos…


- Porque…ya le llegue su yegua colorada…. – estrellamos de nuevo los caballitos


- Por su yegua colorada….- repitió Ikki, en eso camine trastabillando a la rocola y puse…Las 3 botellas con Pedro Infante… regrese como pude a la mesa….


- Y esta…por mi manito que ya halle una buena chica…. – estrellamos los caballitos…llenos de nuevo de tequila… - Y pensando....que tal...vez....mañana..... clarín de campaña.....nos llame a pelear...... - cantaba completamente ebria la canción y meciendo el caballito de mi mano.


- Por tu hermano…. – repitió Ikki –…y por el mío….no se donde ande...pero por el mío… - nos echamos a reír…


- Por tu hermanito!!!! – dije brindando - …también por tu hermanito…Como fregaos no!!!!!


- Ora si ya vámonos Solo… - Ikki se levanto de la mesa – ya tomo… usted mucho…


- Naaa!.... ¿Ya tan pronto? …. – me ayudo a recargarme en el…creo que ni me podía poner de pie…


- Si ya tomaste mucho… Solo… - comenzó a caminar…bueno no creo que camináramos bien pero… - te voy a llevar a tu cuarto…ya tomaste mucho….


- Yo quería… mas tequila…. – nos echamos a reír por el camino…


- No...no...no… - dijo Ikki – te llevo a tu cuarto….y te duermes…porque…tomaste mucho….


- No mas..fue una copitita…- hice el ademan de una copita con la mano –chititititita……… -no se como pero llegamos al hotel….por todo el camino cante la Polvadera....El solo se reía de eso...bueno eso creo...


- Ya dije…te dejo en el cuarto y te duermes…… - insistió Ikki – y fueron muchas copas, no copitas….


- Fijado… - dije, en eso no recuerdo como fue el pero nos recargamos en la puerta…nos quedamos viendo….y nos reímos…en eso…lo único que recuerdo fue que le di...un beso….nos miramos de nuevo, pero creo que estaba sorprendido por eso…recuerdo otro beso y lo demás……creo que ya no recuerdo bien….









A lo lejos se oía por ahí en algún radio prendido… DIOS NUNCA MUERE….Glauco sonrió en eso vio a su acompañante…



- Te dije que con Don Julio tenían –sonrió al decirlo


- Estas provocando una hecatombe Glauco y lo sabes – respondió con cierto enfado Anfiarao

- Tú lo viste antes en una premonición o ¿No? – este respingo


- Glauco….a veces…me cambias la jugada de la manera mas cochina… - replico Anfiarao – solo espero que el heredero…no llegue – se paralizo como si viera algo, entrecerró los ojos como si viera ya aquí… y suspiro en ese momento - no…corrijo….ya viene en camino…


- ¿Ves?... – Glauco sonrió en señal de triunfo – botella y media de Don Julio, y tenemos sangre nueva…


- Si es que el Hado…no lo impide antes…. – Anfiarao le miro al decirlo.













Santuario de Atena

9:30 am




Kidoymos tomaba café tranquilamente, en eso el tono del celular que traía le saco de su desayuno….


- ¿Si?, Ah…es usted…si Dáskalos, todo marcha de acuerdo a sus instrucciones…si Atena nos ha aceptado la ayuda, si para su caballero…si en cuanto todo este en su sitio y la sangre este aquí, haremos la ceremonia. No, no se preocupe ya tenemos la lanza, si…no se preocupe nos desharemos de cualquier inconveniente… ¿Atena?, no, no será problema al contrario….por lo que habrá usted leído de la ceremonia ella es un buena llave, ¿No cree?, Ah! Claro la sangre es la principal….si…si encontramos también lo que usted quiere la sangre servirá para su doble propósito…si, no se preocupe, estaremos en contacto Dáskalos, si nos veremos pronto.


- ¿Era El? – pregunto curiosa Keres


- Keres…. – respingo Fobos


- Si era El...si todo marcha como hasta ahora, pronto no necesitaremos a Atena…


- Me va a encantar verle la cara cuando vea toda la verdad!!! – rio divertida Keres


- Todo a su tiempo Keres – Kidoymos tomo el periódico para leer – todo a su tiempo…..

















Notas mitológicas:

En el blog: CAPITULO 11 DIOS NUNCA MUERE
http://avesagradacorazon.blogspot.mx/2012/03/dios-nunca-muere.html

l
Link para DIOS NUNCA MUERE CON PEDRO INFANTE:

Editado por blackdragon, 03 abril 2012 - 18:32 .


#18 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2012 - 21:38

Escenas de la pelicula "NO DESEARAS LA MUJER DE TU HIJO"
De Pedro Infante y Don Fernando Soler, estas escenas inspiraron la parranda de este capitulo:





Debo confesar que no podía imaginarlos tan santos como Sahori y Seiya….definitivamente no, y estas escenas inspiraron la parranda en la cantina

#19 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2012 - 18:39

CAPITULO 12
YA POR FIN EN EL BLOG

a PARTIR DE MAÑANA EN ESTE FORO

http://avesagradacorazon.blogspot.mx/2012/04/el-necio.html

#20 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2012 - 14:34

CAPITULO 12



Yo quiero seguir jugando a lo perdido,

Yo quiero ser a la zurda más que diestro,

Yo quiero hacer un congreso del unido,

Yo quiero rezar a fondo un "hijo nuestro".

Dirán que pasó de moda la locura,

Dirán que la gente es mala y no merece,

Más yo seguiré soñando travesuras

(acaso multiplicar panes y peces).

Yo no se lo que es el destino,

caminando fui lo que fui.

Allá dios, que será divino.

Yo me muero como viví,

Yo me muero como viví.


EL NECIO

LOS FOLCLORISTAS

SILVIO RODRIGUEZ





VERACRUZ

10:37 am

Antes de abrir los ojos se toco la cabeza…. ¡Maldito dolor de cabeza!....en eso sintió ese peso sobre el….se tallo los ojos….ese peso sobre el allí seguía….despacio bajo la cabeza….¡OH POR DIOS ENTONCES!.....sobre el estaba la persona que menos esperaba…para sus dentros se decía que era un reverendo estúpido!!!!, en eso una mano de ella se poso en su boca…y comenzó a tocar la cara como si quisiera cerciorarse de donde estaba….




- OH POR DIOS!!!!!!!!..... – me desperté sobre el pecho de quien se había tomado anoche conmigo una botella de tequila y sobre el cual mi mano toco su cara para ver si no estaba soñando… ¡PERO SI ESTABA DONDE MENOS ESPERABA DESPERTAR!... jale la sabana para taparme….y me quede de a seis al ver en donde estaba - ¿¡OH POR DIOS, POR DIOS?! – repetí, el solo jalo la otra sabana

- ¡QUE DEMONIOS PASO! – dijo mientras nos veíamos despeinados, con una resaca de Dios padre y una sospecha de que algo mas había pasado….porque ninguno de los dos teníamos ropa encima, bueno yo la sabana y el, el cubre cama

- Oye fénix quería pregun….¡AY MAMA!..... – Julius entro al cuarto en ese momento, se volteo rápido de espaldas - ¡INGRATOS DE PERDIDA PONGAN EL SEGURO DE LA PUERTA SI QUERIAN ESTAR SOLOS DIABLO!

- PERO QUE RAYOS!!!....estoy...haciendo… ¿en tu cuarto? – dije viendo por fin bien en donde estaba…gracias que la sabana era grande – OH DIOS!!!! – Salí como bólido a mi cuarto

- OH POR TODOS LOS CIELOS!!! – Ikki tomo el pantalón que estaba en el suelo y entro al baño a cambiarse

- Si Julián como te decía…queríamos estar solos – Julio hablo con burla – pero a la otra pondremos seguro a la puerta… - en eso desde el baño, Ikki le lanzo el cubre camas hecho bola y directo a su cara - ….de nada Fénix, de nada….




Entre a mi cuarto y me di un baño… ¡Como me dolía la cabeza!, ¿Qué rayos?....

- No se como pudiste hacer eso…. – oí la voz de Julián en vil tono de burla como si fuera tragedia de telenovela barata - …Y borrachera con Don Julio!!!! – se sentó en la cama se rio – espero que del bueno… – en eso desde el baño le arroje a la cara la sabana en la que me envolví hecha bola - ¡OH VAYA NO PUEDE HACERLES UNO UNA BROMA, PORQUE TU ME TIRAS LA SABANA Y EL OTRO EL CUBRE CAMA! – se cruzo de brazos – Bah! Pos estos….















Guadalcazar SLP

2:44 PM




Camino hasta el altar para comprobar si el Cristo de la parroquia seguía intacto….sobre todo la inscripción que tenia este….que estaba escrita en Hebreo, Latín y Griego antiguo….la señal de los antiguos Templario y Caballeros….predecesores de ellos….

- Esta bien Jabu no te preocupes… - Camus se puso a lado de el al decirlo…

- He de confesarte Camus que temía en realidad que viniesen por…

- ¿Ella?, no, no mi buen Jabu esta a salvo donde la escondimos hace tiempo Mascara, Afrodita y yo….además… ¿Quién sospecharía que el Priorato estuvo aquí alguna vez?....en este olvidado sitio, y que esta parroquia de aquel que peleo contra nuestra señora…tenga la clave para encontrarla….

- Si….el lugar menos indicado…pero por desgracia la lanza es de ellos ahora – Jabu y Camus se miraron al decir el primero esto – en 2 días estaré en el santuario, Scyla y Sigfrid nos encontraran allí, será luna llena…

- Seria el momento indicado de la Oblación para obtener la inmortalidad

















Veracruz

2:35 pm



Ya salíamos del hotel, traía puestos unos lentes negros, todavía tenia resaca…y el también,….

- Una cosa…. – dije mientras terminábamos de cargar la combi – por lo de anoche…

- No se que paso… - me señalo con dedo Ikki muy serio - …y no quiero saberlo…

- De acuerdo… - dije - creo que yo tampoco….



En eso….y a pesar de que cada uno tenía dolor de cabeza…oímos claramente atrás de nuestras espaldas una voz conocida….

- ¡VAYA, VAYA! ¿Con que ahora no hay puesto donde esconderse eh? – volteamos y vimos al extraño de la armadura que nos había atacado aquella vez en Tlatelolco

- Berserker… - Ikki lo dijo bastante molesto - ¿Así que nos volvemos a ver?

- Para tu información Fénix soy Deimos… - sonrió al decirlo – y en cuanto a ti preciosa…te esperan en el santuario….

- ¿Así y cree que me voy a ir así como así? – el tal Deimos frunció el ceño

- A menos que tu no interfieras – miro a Ikki al decirlo y volviéndose hacia mi – si le esperan en el santuario…

- ¿Tu y esos 3? – le señale a los otro 3 tipos de armadura gris que estaban atrás de el…

- ¡No lo alborotes!.... – Julius lo dijo entre dientes - ¡Por piedad no lo alborotes!...

- ¿Y crees que te voy a dejar?.... – Ikki lo encaro

- Muchachos…encárguense de los hermanitos….. – Deimos lo dijo mientras veía su mano y volteo a ver a Ikki – este y yo tenemos una cuenta pendiente… - al decir esto se lanzo en pleno contra Ikki, ambos se trenzaron en una lucha que no daba tregua a nada….claro que para nosotros la cosa no pintaba mejor…

- ¿Quieres el de la derecha o el de la izquierda? – Julián y yo no dejábamos de mirarlos, de suerte el de limpieza había dejado su carrito con escoba y trapeador, Julián me dio uno y el se quedo con otro

- Bueno…. – Julián me miro y yo hice lo mismo – veamos que tal aprendiste eso del Krav maga…mira que nos llevamos unos buenos porrazos ¿Eh?...

- 20 puntos a que tumbo al mío primero – dije retándolo

- 50 si lo tumbo al mismo tiempo que tu – me reto Julius



El que se lanzo contra mi jamás pensó que lo tumbaría con una escoba y que le remataria con un palazo del mango de esta, Julián derribo de un trapeadorazo al suyo…

- 50…. – dijimos al unisonó, el otro berserker nos miro nervioso pero en eso hizo una señal al ver que nos acercábamos a él….al hacerlo…salieron mas de esos berserkers como si los estuvieran regalando…

- Bueno…. – Julián y yo nos miramos – solo se muere una vez… - nos lanzamos dando garrotazos a diestra y siniestra…



Ikki no la pasaba mejor el tal Deimos lanzaba su ataque una y otra vez…ninguno de los 2 parecía ceder…..el combate era parejo…hasta que en eso se oyó un estruendo….Ikki volteo a ver como 3 bersekers golpeaban y lanzaban a Julián en lo que era una pequeña bodega y cerraban de golpe la puerta….en eso otros 3 peleaban con Paloma….debía reconocerlo la chica era ruda…pero un berserker la golpeo por atrás…haciéndole caer al suelo sin sentido….

- SOLO!!!...... – su distracción basto para que Deimos le golpeara lanzándolo varios metros…Deimos vio a los berserkers llevarse a Paloma…

- Bien lo dejaremos para después…. – lo dijo viendo a donde Ikki estaba caído por el golpe, y se alejo con sus subordinados….



Se levanto despacio por el dolor del golpe y aturdido por la caída….en eso se abrió la puerta de la bodega y Julián salió de entre escobas, trapeadores y artículos de limpieza…

- ¡MALDITAS RATAS AHORA….!!! – en eso vio que solo estaban Ikki y el….. - ¿ Y Paloma? – Fenix…empezó a caminar a pesar del golpe recibido…

- En el santuario – dijo sin mas ni mas empezando a tomar camino, Julián corrió detrás de el

- ¿Y adonde la llevaron? – pregunto

- Al santuario…..

- ESPERA!!! – Julián lo intercepto poniéndose enfrente de el

- HASTE A UN LADO JULIÁN!!!..... – Ikki lo dijo furioso – no estoy para jueguitos…debo recatar a Solo….

- ¿SI?, ¡PUES SE TE OLVIDA QUE ES MI HERMANA! – Julián lo increpo – Y YO VOY CONTIGO, TE GUSTE O NO!! – en eso saco un celular y… - Capitán, ¿Ya tiene lista la avioneta?, bien en 15 min estamos allí – colgó y – así llegaremos mas rápido… ¿O NO? – Ikki suspiro….Julián tenia razón era la manera de llegar mas rápido….aun así deseo para sus adentros que Paloma…estuviese bien…












Santuario de Atena

Horas mas tarde…




Desperté adolorida…..en eso me vi atada a una especie de cruz de piedra….¿Donde ratos estaba?....por lo que veía parecía un viejo templo griego en ruinas….no se me hizo difícil el suponer que estaba en el santuario de Atena….seguía viendo el lugar y trataba de zafarme pero en eso una voz me quito mis intenciones….

- Paloma Solo….tanto tiempo – en eso le vi….la persona mas desagradable que conocí en Harvard hace tiempo…..

- Jeremía Butcher – dije con fastidio – al último que desearía ver aquí…. El solo sonrió

- Así que tu eres la descendencia – nos miramos - ¡LASTIMA!, Siempre desee que aceptaras una cita romántica….conmigo… - sonreí

- Primero muerta que salir contigo Jeremía… - entrecerró los ojos al oir eso

- No importa….El estará satisfecho contigo…. – me sonrió con burla

- ¿EL? – me sonrió al oírme decir eso

- Dáskalos…..estará muy complacido….. – en eso se abrió la puerta y vi entrar a Sahori Kido acompañada de un joven de cabellos rubios que cargaba a otro de cabellos castaños….en eso el rubio al verme se sorprendió y…

- Pero… - volteo a ver a Sahori – Atena…¿Qué significa esto?.... – sin darle tiempo a nada, detrás de el un extraño de armadura color rojo le derribo haciéndole perder el sentido y cargo al castaño antes de que este callera al suelo…

- Lo siento Hyoga – Sahori lo miro y luego volteo a donde estábamos Jeremía y yo…. - ¿Todo listo Kydoimos? – me sorprendí

- ¿Kydoimos? – este me miro y sonrió

- La confusión y el caos….por eso la familia se dedica al comercio de armas….

- Tú mandaste a esos berserkers!!!!! – dije asombrada -…si era lógico….tu familia comercia con el dolor humano… ¡BASURA!, Creí que eras un idiota, pero jamás pensé que fueras tan despreciable Jeremía o Kydoimos…ese te queda mejor cucaracha…..

- Gracias – me hizo una reverencia y en eso una joven de cabellos dorados le dio algo envuelto en una manta roja…al desenvolverla…..

- ¡LA LANZA DEL DESTINO!!!!!

- Si – sonrió viendo mi asombro – y ya es hora…de tomar la sangre de la descendencia….. – dijo tomando la lanza entre sus manos al decirlo….












































KRAV MAGA :


Defensa personal que utilizan las fuerzas armadas de Israel, extendida a varias partes del mundo actualmente


PARROQUIA DE SAN PEDRO APÓSTOL, Guadalcazar S.L.P.
Es el único fuera de San Luis Potosí la capital, que tiene un altar en laminado de oro, así como la inscripción en Hebreo, Latín y Griego antiguo en la cruz de dicho altar, en todo el continente americano.








Vídeo de el Necio con los FOLKLORISTAS:









1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 139 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·