SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aldebaran vs Giganto de Ciclope


  • This topic is locked Este tema está cerrado
44 respuestas a este tema

Encuesta: Quien Gana?? (38 miembro(s) han votado)

Quien Gana??

  1. Aldi esta descuidado (Raro en el) y pierde la batalla...(jeje) (3 votos [7.89%])

    Porcentaje de voto: 7.89%

  2. Aldi esta descuidado pero destroza al Ciclope con Great Horn (32 votos [84.21%])

    Porcentaje de voto: 84.21%

  3. Ciclope lo agarra descuidado y mata a Aldi (3 votos [7.89%])

    Porcentaje de voto: 7.89%

  4. Ciclope mata a Aldi pero se muere por efecto retardado (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#21 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 22:50

Otro que se va por Aldebarán en esta batalla, de verdad que no creo que Giganto se encuentre a su nivel, así sean relativamente similares sus ataques...un dorado es un dorado, y los espectros son espectros al fin y al cabo, la gran mayoría no pueden competir ni de lejos. Así que el GREAT HORN se llevaría las de ganar, aún si Aldebarán estuviese semi-descuidado....

Saludos

#22 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 23:00

QUOTE
Pobre Aldebaran, como podeis dudar de él. si no hubiese sido atacado a traición no hubiese muerto nunca.


Totalmente de acuerdo. Giganto no tiene absolutamente nada q hacer contra ningún caballero dorado, algunos plateados y ni siquiera contra los 5 de bronce principales.

Aunque debo reconocer q me dio cierta alegría cuando le dio una pequeña paliza a Seiya en la casa de Cáncer. También considero que estuvo muy bien esa golpazo q le dio a Mu (en el manga) y debió darle uno parecido a Aioria cuando estuvo momentáneamente inmovilizado por Raimi.

Saludos.

s81.gif thumbsup.gif

#23 Guest_Dåe®øn_*

Guest_Dåe®øn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 23:44

para mi este combate lo gana aldebaran, pues su ataque tiene un gran nivel destructivo y el giganto no tiene el mismo poder destructivo que aldebaran, lo aria pedasos aldebaran sin duda.
Gemini-no-Kanon-2.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  Sagadark.gif  s48.gif

#24 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 12:04

Pues yo creo que los 2 moririan al final de la batalla si es que usan sus técnicas mas poderosas nadie sobreviviría

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#25 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 12:12

Esta discusion solo tiene por Vencedor a Aldebaran, Giganto no era muy Fuerte, solo comandaba a sus Espectruchos y eso es todo, Ademas como decian Anteriormente mostraba respeto y Temor por Myu o por Raimy, quienes fueron Eliminados Facilmente x los otros Dorados. En Conclusion en mi Opinion, Aldebaran le Ganaria Facilmente, es mas si Usa su Great Horn, Ciclope Terminaria hecho Polvo por el Ken del Torito  laugh.gif
Saludos

#26 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 01:50

jajajajaja pobre Alde ahora lo comparan con un espectrucho.

Bueno cuando vi el tema pense que Alde ganaba facil, pero pensandolo un poco mejor el nivel de Giganto no es tan malo.... veamos, cuando luchan DM contra Seiya, Seiya le da una paliza con los meteoros, luego cuando Giganto enfrenta al Pegaso esquiva todos los meteoros... uno por uno hasta que logra llegar al cuerpo de Seiya y le da una paliza, entonces se podria decir que Giganto es mejor que DM, y como para mi DM esta al mismo nivel que Aldebaran, pues esta vendria a ser una pelea pareja, tambien Giganto es bueno en lo fisico, a Mu lo golpea con una de sus tecnicas (no estoy delirando, esto pasa en el manga 04.gif )  Mu en el piso todo desparramado dice que tiene una "enorme fuerza destructiva" o sea tan debilucho no es...
Pero igual pienso que Alde ganaria, como los dos tienen tecnicas enteramente fisicas las armaduras jugarian un papel importante y Aldebaran cuenta con la armadura mas fuerte de todas, y Giganto solo con un Sapuri, y eso lo llevaria a la derrota.
si en proteccion estarian iguales... votaria un empate.

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 29 diciembre 2003 - 01:51 .


#27 Guest_Aioros de Sagittarius_*

Guest_Aioros de Sagittarius_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 09:09

Yo creo que esta batalla no habría color, esta bastante claro que Aldebarán de Tauro mataría de un solo golpe a Giganto ya que este no demuestra un poder ekiparable para hacerle frente a un dorado como Aldebaran. Esta pelea esta decidida incluso antes de disputarse.   s78.gif

#28 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 10:12

Aldi es acaso el Santo mas despistado de todos??? pq siempre toene qu eestar dsitraido y justo ahi loatacan.. ke acaso ano aprende???, aun asi .. aunq ue lo pillas desprevenido Ciclope no lo mataria su tenica no es maletera como la de Niobe de Deep, ese tipo es el precursor del gas Sarin, lo hueles y te mueres, con ciclope talvez estegolepa a Aldi pero este termina liquidando al insecto ese

Saga Rulz! ss2.gif
Firma en Construccion XD

#29 Guest_DiegoX_*

Guest_DiegoX_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 10:25

aldebaran le patea ese trasero a giganto son del mismo tamaño pero en Cosmo y en todo es mejor aldebaran además nunca se a visto todo el potencial de el casi nunca lo muestran batallando
user posted image

#30 Guest_Alde G_*

Guest_Alde G_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 17:02

aldebaran hasta rascandose las BOLAS le mete el GRAN CACHO a ciclope
XD


#31 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 17:26

hEY, QUE ALDEBARAN SOLO UNA VEZ LO HAN TOMADO DISTRAÍDO Y ESO ES EN HADES, Y AUN ASÍ QUIEN SABE, YA QUE TAMBIEN ES COSA DE TOEI (ASGARD NO CUENTA)


firma-animada-afro3.gif


#32 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 17:30

totalmente ridiculo que se cuestione a aldebaran, el es un grande un grande en los dos sentidos, y un rival como el ciclope no le llega a ningun lado, esta encuesta por chocar dos moles? pero aldebaran me repito como anteriormente defendiendolo, puso a seiya en el camino del 7º sentido y no utilizo su todo su poder, y que haya sido utilizado como marioneta tantas veces para demostrarnos algo (ke no se ke es) es una injusticia que deveria pasarse por alto, pero tantos tenemos la duda de que habria sido capaz este gran luchador en una lucha justa....
estoy con la mayoria, si aldebaran no hubiera sido matado por la peste del pestoso aquel, igual lo tendriamos en cuenta como uno d elos grandes.

s4.gif pobretico.....

#33 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 18:25

QUOTE (Gemini_No_Saga @ Dec 29 2003, 12:50 AM)
jajajajaja pobre Alde ahora lo comparan con un espectrucho.

Bueno cuando vi el tema pense que Alde ganaba facil, pero pensandolo un poco mejor el nivel de Giganto no es tan malo.... veamos, cuando luchan DM contra Seiya, Seiya le da una paliza con los meteoros, luego cuando Giganto enfrenta al Pegaso esquiva todos los meteoros... uno por uno hasta que logra llegar al cuerpo de Seiya y le da una paliza, entonces se podria decir que Giganto es mejor que DM, y como para mi DM esta al mismo nivel que Aldebaran, pues esta vendria a ser una pelea pareja, tambien Giganto es bueno en lo fisico, a Mu lo golpea con una de sus tecnicas (no estoy delirando, esto pasa en el manga :y04 )  Mu en el piso todo desparramado dice que tiene una "enorme fuerza destructiva" o sea tan debilucho no es...
Pero igual pienso que Alde ganaria, como los dos tienen tecnicas enteramente fisicas las armaduras jugarian un papel importante y Aldebaran cuenta con la armadura mas fuerte de todas, y Giganto solo con un Sapuri, y eso lo llevaria a la derrota.
si en proteccion estarian iguales... votaria un empate.

Saludos.

Pero DM recibe los golpes de Seya con sapuri y todo y no es que quede muy herido...Y Dm no llegó ni a lanzar las ondas infernales.

  Cuanto a Giganto, esquiva los meteoros y da una golpiza a Seya. Pero sabemos como es Seya cuando empeza perdiendo...Hay veces en que es peor para el empezar ganando :y04

Giganto me parece que tiene un nivel parejo con Thor, o sea un poco por debajo de Aldi. Le daría unos golpizos al toro pero no creo que alguién que resistió bien contra Sorrento no resistiría a unos golpes de Giganto. En cuanto a fisico, Aldi me parece resistente, creo que a los guerreros fisicos ganaría a casi todos en una pelea justa, el talón de aquiles de Aldi son los guerreros de tecnicas mentales (como Sorrento) y raras (como Niobe). Por eso, me parece que espectros como Giganto no tendrían nada que hacer contra el toro dorado. Ya a otros como Papillon creo que el no resistiría (así como creo que ni Aioria podría con Myu por ser demasiado fisico y no tener como esquivar las mariposas, bueno ese es otro tema) :y04

Saludos

#34 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 20:13

Bueno ahora que veo, estan repetidas dos opciones, que hablan de un Aldebaran distraído y que pierde la batalla (que tramposo el que inicio la encuesta, se ve que es doradofobico)

Por cierto Seiya no es maestro del séptimo sentido, así que el que Giganto lo golpea y que Seiya golpea a Máscara no quiere decir nada, mira que  Giganto tenía miedo incluso a Raimi (una basura de espectro)


firma-animada-afro3.gif


#35 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2003 - 03:14

Pues yo sigo pensando que Giganto no es tan debil, a Seiya le dio duro las dos veces y la mayoria tiende a inferiorizar a los espectros, dicen que Giganto no sirve de nada pero acaso nos mostro su repertorio de tecnicas y demas??
es cierto que Seiya se muestra despues, pero si comparamos Seiya le dio una paliza desde el principio a DM y con Giganto poco pudo hacer.

Hypnos, Seiya no sera el maetro del septimo sentido, pero DM al ser un caballero dorado si que lo domina y desde hace 13 años, que DM haya sido golpeado nos da a entender que la velocidad de Seiya es casi o igual que la de un dorado, de otra manera no hubiera podido golpear a DM.
Si Giganto le pega a alguien que momentos antes humiilo a un DM, no es poca cosa y esta demostrando ser mejor que un dorado.

EDIT: Ademas Giganto le habra tenido miedo a Raimi, pero recuerda cuando descubre a Saga en la casa de Virgo, ahi no dudo ni un segundo y fue directo a pegarle a Saga, (Saga lo detuvo pero eso no importa) y quien es mejor de los dos... Saga o Raimi????



Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 31 diciembre 2003 - 18:21 .


#36 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2003 - 12:20

QUOTE (Hypnos @ Dec 30 2003, 06:13 PM)
Bueno ahora que veo, estan repetidas dos opciones, que hablan de un Aldebaran distraído y que pierde la batalla (que tramposo el que inicio la encuesta, se ve que es doradofobico)


Doradofóbico???? supongo que es mejor que ser Doradofílico, cegado ante toda opción de derrota de mis invencibles dorados ... pero OK respeto a los que defienden a dorados con buenos argumentos...BYE (hello_bro) 

#37 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2003 - 12:26

QUOTE (Gemini_No_Saga @ Dec 31 2003, 01:14 AM)
Pues yo sigo pensando que Giganto no es tan debil, a Seiya le dio duro las dos veces y la mayoria tiende a inferiorizar a los espectros, dicen que Giganto no sirve de nada pero acaso nos mostro su repertorio de tecnicas y demas??
es cierto que Seiya se muestra despues, pero si comparamos Seiya le dio una paliza desde el principio a DM y con Giganto poco pudo hacer.

Hypnos, Seiya no sera el maetro del septimo sentido, pero DM al ser un caballero dorado si que lo domina y desde hace 13 años, que DM haya sido golpeado nos da a entender que la velocidad de Seiya es casi o igual que la de un dorado, de otra manera no hubiera podido golpear a DM.
Si Giganto le pega a alguien que momentos antes humiilo a un DM, no es poca cosa y esta demostrando ser mejor que un dorado.

Saludos.

Yo creo que pierdes el tiempo. dando argumentos tan buenos, ya que no falta quien escriba que ALdebaran gana...porque...si...porque es dorado y con eso basta...Es lo que me propuse al iniciar la encuesta...poner a uno de los dorados menos aptos, contra un espectro parecido a el...y mira nada más... PORQUE A MI ME PARECE QUE DEEP Y GIGANTO tienen el mismo nivel e importancia...y ya ves lo que le paso al gran ALdi por andar oliendo florecitas...(YA SE QUE ESO DE LA FLOR EN EL MANGA NO EXISTIO...PERO ES MEJOR EXCUSA PARA ESTAR DISTRAIDO...A QUE TE PILLEN NADA MÄS PORQUE SI...HACIENDO NADA)

#38 Guest_Camus25_*

Guest_Camus25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 14:04

Pues para mi mas fuerte es aldebaran solo que en hades lo agarraron desprevenido, y piña......bueno pero su hubiera estado atento blink.gif pues creo que le ganaria facil s44.gif  ss3.gif

#39 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 14:08

t120.gif ALDEBARAN GANA SIN DUDA AUQNUE QUIZA GIGANTO DE CICLPOPE LE DE UNOS CUANTOS GOLPES t061.gif

PERO AL FINAL GANA ALDEBARAN DE ATUO Y SU GRAN CUERNO


NO CREO QUE GIGANTO PUEDA ROMPER EL CUERNO DE ALDE COMO LO HIZO SEIYA JEJEJ

GANA ALDEBATRAN Y ESTA VEZ NO MUERE!!!

SALUDOS t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#40 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 17:18

thumbsdown.gif  GANA ALDEBARAN. LASTIMA QUE EN HADES LO HUMILLAN DE ESA MANERA PERO CREO QUE ES UN DORADO PODEROSO Y NO TENDRIA PROBLEMAS CON GIGANTO.

SALUDOS.

thumbsup.gif  thumbsup.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·