SKIN © XR3X

Jump to content

CALENDARIO DE SALIDAS MYTH CLOTH Y FIGURAS EN JAPÓN


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
108 respuestas a este tema

#101 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,475 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 20 mayo 2017 - 09:37

Lo que pone en el calendario de este año es todo lo que hay confirmado que va a salir o ha salido :unsure:

 

Por ahora no se ha visto nada más en O.C.E.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#102 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 21 mayo 2017 - 21:00

Muchas gracias. Espero que salga algun dorado Oce



#103 Pomocloth

Pomocloth

    Visitante

  • 8 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2018 - 08:17

Por lo que vi, se viene Siegfried ex, se espera que mas dioses guerreros? Es el primero ex?

#104 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,475 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 25 mayo 2018 - 22:55

Por ahora sólo se ha visto en EX un prototipo de Siegfried en etapas relativamente tempranas de diseño y sin fecha confirmada. No se sabe de los demás :unsure:

 

Ahora andan con la fiebre Revival pero la línea no puede sobrevivir sólo de eso, así que supongo que al año que viene y hasta que lleguen las Saintias algo nuevo colarán :unsure:

 

Se han visto prototipos sin fecha de Aphrodite Surplice EX (que parece ya el eterno olvidado para completar de una vez <_<), Siegfried EX y varios Original Color Edition de los dorados EX que aún no han salido, además de Shiryu de Libra EX y Hyoga de Acuario EX. En myth normal han aparecido Queen de Alraune y Moses de Ballena.

 

Supongo que al menos dos o tres de estos pueden caer en la primera mitad del próximo año. Siegfried tiene unos cuantos puntos para ser uno de los que antes salgan por aquello de que les encanta abrir líneas sin cerrar previas <_< Tampoco me sorprendería ver algún general marino al año que viene, eso sí, especial Tamashii Web como Siegfried. Y como les gusta hacer experimentos quién sabe si veamos algún Hades EX o hasta algún bronce divino :unsure:

 

Aunque aún falta diciembre por cerrar y llevamos ya varios años que suelen dejar algo cuanto menos curiosito para cerrar el año, quizá... :ninja:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#105 Andrzej

Andrzej

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Medellín (Laureles), Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2018 - 12:14

Hola a tod@s. Me agrada mucho la idea de la salida de las nuevas figuras. Sin embargo me entristece que no han anunciado a la fecha de hoy ninguna figura de la línea D.D. Habrá sido cancelada tal vez.



#106 Olayer

Olayer

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2019 - 04:35

Por lo que me han dicho, Shiryu de Libra y Alpha seguro que llegarán a España a principios de 2020. Y los dos caerán para mi colección... ¡Saludos!


Hola a tod@s. Me agrada mucho la idea de la salida de las nuevas figuras. Sin embargo me entristece que no han anunciado a la fecha de hoy ninguna figura de la línea D.D. Habrá sido cancelada tal vez.

Tiene toda la pinta. De todos modos, DD Panoramation va muy bien para los problemas de espacio, pero como los Myth Cloth no hay nada. Ten en cuenta, que las figuras de DD Panoramation son muy pequeñas y sin ninguna pieza de metal, lo que las hace muy endebles. Las Myth Cloth están mejor preparadas para aguantar piezas de metal y lucen mucho mejor en la estantería. Por poquito dinero, tener las DD Panoramation, vale; pero quererle soplar al cliente 80 eurazos por cada unidad como las he llegado a ver, pues no merece la pena. Un saludo.



#107 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 17 junio 2020 - 12:04

Excelente tema, gracias por la buena información y los datos tan bien organizados, sirven perfecto como una guía rápida.

 

(Para los despistados como yo, la información actualizada está en la primera página del tema.)



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#108 Diosjiren

Diosjiren

    Visitante

  • 9 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2022 - 11:27

faltan fotos pero me gustaria que salga uno de nuevo. estoy empezando a coleccionar XD



#109 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 junio 2023 - 23:21

faltan fotos pero me gustaria que salga uno de nuevo. estoy empezando a coleccionar XD

Por lo regular, cada figura tiene su propio tema, con fotos y comentarios, en este mismo sub foro, sólo busca un poco más abajo.

 

Xenna, vas un paso más adelante, ya con las fechas de las figuras del año que entra, gracias, excelente trabajo!



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 404 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·