SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Relatos Cortos de Terror y Misterio Participantes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 05 noviembre 2011 - 16:13

He aquí los relatos que me enviaron en el transcurso de las 3 semanas pasadas ^^. Como uno de los jueces me pidió no revelar de quién es cada relato, les pido a los participantes que no lo revelen tampoco, al menos no publicamente. Siéntanse libres de comentar si así les apetece, seguro a los participantes les encantará leer sus opiniones ^^. Estaré publicándolos en el transcurso del día de hoy y mañana. Disfrútenlos!

PD: Los estoy publicando tal cual me los enviaron, obviando, claro, el nombre del autor si es que lo pusieron.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin título

Se difundía un extraño olor que no se parecía a ningún otro y nos provocaba un enervamiento, una languidez, la nostalgia de algo que no sabíamos qué era, pero nos mantenía esposados al crujiente piso de madera que formaba el porche de la casa.
Atónitos, nuestros cuerpos, y, sin embargo, sentíamos la brisa y su aroma a no se qué, rodeándonos, palpándonos, estudiándonos sin dirección: de aquím para arriba, de arriba para allá, de allá para abajo, de abajo para aquí. Podíamos oír su ir y venir, podíamos oler su aroma, podíamos ver la arboleda que aguardaba nuestros primeros pasos, podíamos sentir ausencia, nostalgia, misterio, ansiedad.
La tarde se ocultaba a nuestras espaldas, cuando por inercia se dio el paso que rompió el hielo. Como en los dibujos animados, el olor elevó el cuerpo de Agustín y con forma de mano de mujer lo condujo hacia la puerta principal, que rechinó agudamente.
Complejidad sonora irradió su boca cuando ella lo apretaba. El olor se volvió humo penetrando por sus brazos, ojos y manos. Era como una crema ingrávida.
Recarga de azul contrajo mis ojos hasta hacerlo invisible.
Desapareció en un punto indefinido entre los árboles y la oscuridad.
El cansancio me arrojó al suelo.
La puerta de entrada permanecía abierta, pero el olor a nada, o a todo, no tenía intención de abandonar el ambiente, y sin esfuerzo lograba meterse en mis pulmones complicando, aún más, la tarea de respirar.
Un sudor frío comenzó a pasearse por mi cuerpo, y pareció llegar a mis oídos porque, de pronto, estos no oyeron ruido, sonido o voz alguna. Fue sólo un instante, de no escuchar nada pasé a escuchar lo más profundo, Pequeñas voces entrecortadas, haciendo tal sonido, que me provocaba un intenso dolor.
De mí brotaron lágrimas, arrastrándose por mi mejilla hasta saltar al vacío, desplomándose sobre el suelo.
Aquellos murmullos cesaron sólo al pasar algunos minutos.
Músculos petrificados, atontados, borrachos del aroma, al igual que mi mente. Estado onírico. Flotaba pero no me movía del piso. Pequeña mente abatida, empapada, harta.
Las voces de mis fantasmas se habían ido, pero un leve rastro seguía surcando mi piel. Sabor a miel y sal, chocolate y limón. Lágrimas secas.
Me negué a caer otra vez al mismo abismo.
Obligué a mi cuerpo a levantarse y entrar en la casa.
La puerta rechinaba otra vez, una luz brillante iluminaba el pie de la escalera. Adentro de mi cabeza parecían caminar pequeños soldados; la casa parecía vacía. Me dirigí a la primera puerta que encontré, un cuarto se presentaba ante mí. Un frío tomo mi cara, acariciándola. Me caí en el suelo.
La música de piano que me despertó no me sorprendió tanto, como sí ver a mi hermano ejecutándola. La habitación era tan lujosa como el piano de cola. Por los ventanales podía verse el porche donde se separaron. Y esto le hizo notar que ya eran muchas las horas dentro de la casa.
- ¿Qué haces ahí sentado y tocando?
- Calmate, tres una cara, además, la idea fue tuya- respondió mi hermano tranquilo, como si nada pasara.
- Sí…pero adentro…¿viste lo que pasó?
- ¿Ahora el que tiene miedito sos vos?
- No, hagamos lo que vinimos a hacer y vamos. Dale, levantate. Papá y mamá deben estar preocupados- le dije, casi suplicando, y ahora alumbrado por la luna.
- No. Creo que terminaré de tocar esta pieza- volviendo a concentrarse en su música.
Una melodía suave inundó el lugar. Ya nadie hablaba. La música se perdía en la oscuridad de los rincones.
Junto a la pared, una delgada caja cerrada, y, junto a ella, una muñeca. El ritmo del piano era más veloz…
Me encaminé hacia la salida. Me sobresaltó un crujido del escalón.
Abrí la puerta, di un paso al frente. Y la música dejó de sonar.
No pude evitar voltear la mirada. El susto me inundó. Mi hermano se había desmayado sobre el piano. Por un momento me calmé. Seguramente tantas emociones lo habían dejado en ese estado. Me acerqué, sólo que, para ahora sí, el pánico se apoderara por completo de mí. La piel de mi hermano se había tornado blanquecina, y tan sólida que comenzó a resquebrajarse con el golpe del desmayo.
Busqué desesperadamente algo para ayudarlo.
¿Era posible? La muñeca sonreía.
Me acerqué para estudiarla mejor. Era como una pequeña luz en un cuarto saturado de oscuridad.
Finalmente sentí su suave cara de porcelana, pero era tarde para disfrutarla.
Pude ver cómo mis pies mutaban al blanco y una presión de miles de años de antigüedad entraba por mis poros…
Hoy hace ya 100 años que observa a su hermano, desde su profundidad, caído sobre las teclas de un piano que no suena.
Son las seis. Los turistas franceses acaban de llegar al museo. Llego a vislumbrar el sol cuando toca la punta del piano de mi vieja casa. Entonces recuerdo que las estatuas no deben llorar…

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#2 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 05 noviembre 2011 - 19:51

Aqui les dejo el segundo relato ^^

Comenten, no sean flojos ¬¬

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es una historia verídica, espero su opinión sobre ella.

Hace exactamente 9 años que nos mudamos a la casa que actualmente ocupamos, anteriormente vivíamos en casa de mi abuela.
Para mis padres fue un éxito la mudanza ya que tras años de esfuerzo y sacrificio pudieron conseguir su propio techo por así decirlo.
Pasado un mes de nuestra mudanza, mi madre comenzó a sentir mucho temor, en especial por las noches. Como la casa es de dos niveles, mi madre sentía pavor con la simple idea de bajar a la planta de abajo ya sea para traer agua o alguna otra cosa.
Ni mis hermanos ni yo nos percatamos de ello, solo mi padre, quien también sentía “algo” extraño en la nueva casa.
Yo siempre decía por mi madre que era una miedosa, que sin motivo alguno sentía temor ya que no había nada en la casa, pero yo me estaba equivocando.
Luego de casi tres años mi madre se atrevió a confesarme el por qué de su miedo:
Una noche, mi madre estaba preparando la mamadera de mi hermanita y creyó ver pasar a mi hermano rápidamente cerca de ella y subir la escalera, dijo el nombre de mi hermano, pero este no respondió. Volvió a lo que estaba haciendo y nuevo paso rápidamente junto a ella “una silueta blanca” que tenía la misma estatura que mi hermano, ella rápidamente termino lo que estaba haciendo y fue a su habitación.
Esa noche, se levanto para ir a tomar agua, la puerta de su habitación da una vista exacta hacia la escalera para poder bajar a la planta de abajo. Cuando abrió la puerta, vio en el primer escalón de arriba, una silueta blanca forma de “niño” que estaba sentado y le daba la espalda, ella como si nada se dirigió al baño y sin voltear luego de un rato regreso a su habitación.
El ver a ese “niño” sentado en el primer escalón duro aproximadamente casi tres años. Mi padre por su parte, al que quedar solo mirando la tevé, sentía como una sombra cerca de él, pero al voltear no veía nada, y al fijarse en la tevé de nuevo volvía a sentir esa sombra.
Por mi parte, cuando me encontraba sola en mi habitación, de pronto el aire se hacía más pesado, como más tenso, y sin motivo alguno mis libros, peluches y demás cosas caían al suelo, sobresaltandome de sobre manera.
Cuando mi madre me conto lo que le sucedía, la comprendí y me sentí mal por haberme burlado digamos de ella.
Esa noche no pude dormir, cada vez se hacía más tarde pero el temor me consumía sin dejarme dormir. De pronto sentí que el aire se volvió pesado de nuevo, espere a que mis cosas cayeran, pero no sucedió. De manera extraña en pece a sentir una tranquilidad muy grande, lo cual permitió que me quede dormida.
Pasadas dos semanas le pregunte a mis padres sobre aquel asunto y ambos poseen distintas versiones:
Mi padre:
El dice que es un “espíritu protector “que lo sigue, ya que desde joven; cuando aún era soltero, le sucedía lo mismo que a mí con mis cosas, caían sin motivo aparente, especialmente por las noches. Solo él y mi abuela paterna presenciaban el momento exacto en que sucedía y lo veían varias veces.
Luego mi padre se caso con mi madre y pasado un tiempo visito a mi abuela, conversando durante largo surgió el tema de las “cosas que caían” y mi abuela le respondió: -Desde que te casaste, hijo, eso dejo de suceder.
Mi madre:
Ella cree que es el “espíritu” de un niño que cuida de nosotros, ya que cuando mi casa estaba en construcción, siempre venia un niño como de 8 años de edad y observaba la obra, mi madre siempre hablaba con él.
Él le decía que quería una casa como la nuestra y que algún día la iba a tener, mi madre lo alentaba a que la obtendría con sacrificio y dedicación.
Dos semanas antes de celebrar la inauguración de nuestra casa el niño dejo de venir, luego de un mes de la mudanza mi madre empezó a ver a un “niño”.
Por una parte no se que habrá pasado con ese niño, tampoco quiero pensar lo peor y por otro no sabría decir por qué ese “espíritu” sigue a mi padre. Son dudas que quisiera aclarar y de las cuales quisiera saber la verdad.
Se están por cumplir dos años de que ya no siento nada en mi habitación y que mis padres ya no sienten ni ven nada, pero… ¿Hasta cuando durara eso?

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#3 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 06 noviembre 2011 - 00:06

Tercer relato \o/

Es en serio, mañana no publico ningún relato más hasta no ver un comentario ¬¬, al menos para saber que alguien los está leyendo u_u.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Confinado


Pensando se pasa la mañana, después de una noche de insomnio,viendo como su vida se desmorona.
Creía tenerlo todo, pero ahora ya nada importa... más que sobrevivir.
Las horas pasan y el atardecer llena de temor su corazón.Su refugio por ahora es secreto, pero ¿por cuánto tiempo ?
Apenas si puede mantenerse en pie y sus parpados caen. Un sueño recurrente atraviesa su mente, no puede recordar todos sus detalles; y en dado caso ¿ A quién se los contaría?
Esta solo, tan solo que ya no sabe qué es real o fruto de su imaginación.
¿Imaginación o locura ? Se pregunta.
El silencio al que estaba acostumbrado se interrumpe por un susurro.

¿Quién eres ?
Y de nuevo: ¿ Quién eres ?


Habría querido ignorar esa pregunta pero escucho de nuevo y con más fuerte:
¿Quén eres ?
¿Quien esta allí? Dijo él

Miró a su alrededor, buscó en cada rincón, pero no se atrevio a salir; de escapar pero de ¿quién
o de qué?
¿Quién eres ?
Yo ....yo soy
Yo solo... alejate de mi
DEJAME SOLO

¿A qué le temes ? Pregunto esta vez la voz.

De repente una figuar se materializó ante sus ojos, tan cerca que olvido todo su cansancio y corrió despavorido.
La figura lo encontraba no importando donde se escondiese, no dejandole mas alternativa que abandonar su refugio.
Ya la noche había caído; por un momento no sabía a donde ir, hacía mucho tiempo que no estaba afuera, quería regresar , pero todo parecía igual, en verdad estaba perdido.

Un ventarrón recorrió la oscura y lúgubre calle, envolviéndolo entre hojas de árboles que se marchitaban a una velocidad pasmosa impidiendole ver.
Cuando logró sobreponerse trás lo que parecía un breve desmayo; observó un círculo con símbolos incomprensibles para él. Con su mano temblorosa lo tocó, estaba gélido pero frágil.
Escuchó esta vez otra voz, pero a diferencia de la anterior esta le generó confianza, parecía provenir del interior del círculo. La voz le decía:
Ven, ven ... ayúdame
Y él dijo no: No puedo
¿Por qué?
Tengo miedo, siempre he tenido miedo
El circulo es muy débil , sólo golpéalo , le dijo aquella voz.


Fue entoncés cuando la extraña figura del principio reapareció.
No teniendo escapatoría y sin atreverse a nada, fue arrastardo y confinado dentro de un círculo semejante al que había visto.
Ahora él pedía ayuda, y sin importar cuanto gritará nadie vendría.
Se pregunto entoncés:
¿ Por qué?
¿Por qué a mi?
¿Qué he hecho?

Y la extraña figura respondio:

¿Acaso haz hecho algo?
¿Respondiste a mis preguntas?
¿Te enfrentaste a mi?
¿Ayudaste a quién te lo pidió?
¿Quién eres? Repitió

Yo no lo sé, admitió el confinado
Solo quiero salir de aquí

¿Por qué? Ya permanecías encerrado en tu propio refugio.
¿Qué diferencia hay ?
Ya no recuerdas quién eres ó a qué le temes
Mientras no luches permanecerás aquí

Fin

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#4 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2011 - 09:56

Se vale mío? Yo los estoy leyendo ^^ Después tendrán mis opiniones =P

Gracias

s55.gif

thxocwjcq6h.jpg


#5 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2011 - 12:07

jajaja Nira ya he leído los tres! el que más me ha gustado es el segundo ^^ Puedo dar mi opinión pese a que también participo? o espero al final ^^
un abrazo

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#6 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 06 noviembre 2011 - 15:46

Mejor sí espera un poco, Tala, aguanta de aquí al martes y luego ya te explayas todo lo que quieras =D. Muy bien por leer, al menos sé que alguien si los lee \o/.

Y bueno, aquí les dejo el 4to relato! \o/... no sean flojos y comenten u_u, no me gusta hacer posts consecutivos u_u


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Castillo de las Almas Condenadas


Por Paul Müller, parapsicólogo alemán. Edimburgo. 1 de julio del 2003:

El 31 de Octubre de 1903, los dueños del Castillo de Falkirk (Bladimir Qjar, tan bien conocido como Conde de Teherán; Lord Mcarthur, abogado de la Commonwealth; El Doctor Christaldson, prestigioso médico y científico británico, profesor de la Universidad de Edimburgo de anatomía y química; el famoso compositor Alexis Montpellier y el millonario y joven empresario Frederick Collings, heredero de la empresa de siderurgia del mismo nombre) desaparecieron por la noche durante la celebración de una fiesta en honor de Halloween junto a todos los invitados.
Llegué a Edimburgo el pasado mes de junio, con el propósito de hacer una inspección al castillo abandonado de Falkirk que aún se tiene en pie después de tantos años. Las gentes de la zona hablan de la aparición de una mujer vestida de blanco. Heme aquí con el propósito de resolver dicho misterio por encargo de una vieja amistad.
Me acerqué con la furgoneta al Castillo de Falkirk, para mi suerte la alta puerta estaba muy deteriorada y oxidada y eso provocó que cediera fácilmente a mi pequeño forcejeo. Al entrar con el vehículo pude apreciar el descuido de los jardines. Estaban repletos de hojas que durante cien años no habían sido barridas; los matorrales y setos habían crecido al máximo adoptando la forma de extraños y altos árboles. Las malas hierbas devoraban las macetas y los adoquines del camino de piedra. El musgo y el liquen invadían con su aterciopelada textura las fuentes secas de agua y los vastos bancos de granito. El estanque estaba repleto de hojas marrones flotando y de flores marinas, así como, algunos caños que se abrían paso por las esquinas del rectángulo de cristal oscuro. Las flores que requieren los más esmerados cuidados yacían con sus tallos tronchados sobre una tierra negra que parecía haber agotado todos los nutrientes que las alimentaban. Estaban tan secas como las hojas caídas y las fuentes.
La gótica construcción no era más que un elevado bloque tapado por enredaderas verdes y brillantes y espinosos rosales que florecían color sangre, y cuya hermosura me maravilló. La piedra podía verse en algunas zonas, pero no había ventanas ni puertas a la vista. Hasta los torreones estaban cubiertos de flora.

Mi sensación al contemplarlo fue como si me encontrara en el cuento de la bella durmiente del bosque. Todo estaba en un sereno sueño, aunque el silencio era bastante espeluznante pues no se escuchaba ni a un solo pájaro, ni al viento, ni un solo pato navegaba por el estanque. Entonces se me antojó aquel silencio como el de un cementerio, y tuve la corazonada de que el Castillo iba a ser mi gran investigación, pues se olía lo sobrenatural en aquel bosque encantado en el sueño eterno.
Tras un breve reconocimiento de los jardines del abandonado castillo gótico, encontré un ruinoso pabellón de música donde había una cruz de piedra. Ésta era la única figura que se hallaba sin espinosos matorrales ni enredaderas cubriéndolo. Escarbando entre las hojas de la base descubrí una losa de granito donde había grabados tres nombres: Anne Dewit Becker, Mary y Elisabeth Hinggins Kingger- Hakon. Supe pues que si existía un fantasma era aquél el lugar donde debía aparecer pues se trataba de una lápida; Así pues, ahí aparqué la furgoneta con un cargamento de comida.

Preparé todos los trastos que los parapsicólogos llevamos a cuestas: El aparato de Psicofonías, una cámara de infrarrojos para ver por la noche, otra cámara normal, y por supuesto, un ordenador. Enfoqué las cámaras hacia la cruz y me introduje en la parte de atrás del vehículo sabiendo que me esperaría una larga noche de guardia.

A eso de las tres de la mañana, vencido del sueño, un pitido insoportable me despertó casi haciendo estallar mis tímpanos. Mirando la pantalla de psicofonías, comprobé que la línea verde se encrespaba muy puntiaguda y bajando el volumen presté toda la atención que pude. Miré los monitores mientras detecté la escalofriante palabra, “ayuda”. La niebla era tan espesa que no se podía ver por los monitores de las cámaras absolutamente nada, por lo que cogiendo la cámara de fotos, me la colgué al cuello, y armado de valor salí precipitadamente del vehículo.
El frío te helaba hasta los huesos provocándote unos dolores espantosos. Fue como caer en un lago congelado. Avancé por entre la niebla dirección hacia la cruz y entonces me crucé con ella.
Al principio la figura no era muy definida se veía un ente luminoso y confuso pero posteriormente se dibujó una silueta sin rostro de la que se podía intuir la cabeza el dorso y la falda de un traje largo ahuecado. Avanzó flotando desde la cruz a mí y se paró a pocos metros. Sin poder aparatar mis ojos fijos en la figura, tan paralizado que no era capaz de accionar el botón de la cámara, vi como ésta se hacía más nítida, convirtiéndose en un claro espectro. Una chica joven, vestida de blanco, cuyo rostro era dulce y gentil.
No había miedo en mi al verla, y aunque mi corazón me latía a toda velocidad estaba catatónico contemplándola. La dama se giró hacia atrás para señalar la cruz. Me dirigí hacia allí, incomprensiblemente obediente, fuera de mi voluntad. Al inclinar mis ojos comprobé que la lápida estaba abierta; descansando en el pequeño nicho una caja que saqué mientras la mujer seguía mirándome. Ésta vez me sonrió desapareciendo ante mis ojos.
Congelado de frío, volviendo en mí, me metí en la furgoneta y puse la calefacción al máximo, sin dar crédito de lo que había pasado hace unos segundos. Miré la caja estupefacto y me decidí a examinarla. Encontré la llave en la base de la misma, enlazada con una cinta azul. Cuando la abrí pude ver que en su interior había unas cartas, un par de esquelas y algunos objetos personales tales como tres diarios, una foto antigua de una chica de pelo claro muy bonita, un anillo de compromiso con un diamante, una cinta de pelo azul, tres invitaciones a la ópera de Otello y otra fotografía de una familia con una sola hija…pero lo que más me llamó la atención fue un escrito ensangrentado que tomé entre mis manos y comencé a leer.


Madrugada del 1 de noviembre de 1903: Víspera de todos los Santos:
Llegamos a Falkirk cerca de las doce de la noche. Los criados del Conde de Teherán nos pararon detrás de una pareja vestida de la Edad Media. Yo tomé el brazo de Walter simulando que éramos un matrimonio. Él respetablemente se dirigió a los criados cuando nos preguntaron cual de los habitantes del Castillo era nuestro anfitrión. Mi hermano dijo que se trataba del Conde, pero no le creyeron. Antes de que dieran la voz de alarma, Walter posó sus manos en el pecho de ambos con los dos crucifijos emitiendo las palabras en latín del rito del exorcismo. Los criados se retorcieron un poco y deshabitaron de ellos los demonios sin levantar la menor sospecha.
Cuando vimos alejarse asustados a los criados, entramos en el castillo. Yo me dispuse a buscar al Conde mientras Walter permanecería cerca para clavarle la estaca. Maese Montpellier estaba dirigiendo la orquesta demasiado ocupado para reparar en mí. El Doctor Christaldson estaba en ese momento hablando con un hombre mayor ensimismado en la conversación. Sir Collins bailaba con Elisabeth, sin embargo, quienes me preocupaban, Mcarthur y Anne no los encontraba. Pese a que Anne, me prometió, que no iba a intervenir en la cruzada, yo tenía mis dudas, pues sabía que el poder que Mcarthur ejercía sobre ella era demasiado fuerte.
En el centro de la estancia avisté la inconfundible melena del Conde. Estaba conversando amablemente con una pareja. A su lado se encontraba Mary agarrada al brazo, abandonándole las fuerzas, pálida y demacrada. Miré a Walter para darle la señal para que separara a Mary del Conde mientras yo intentaba captar la atención de éste. No fue difícil, pues no tardó en fijarse en mí al instante. Sus ojos me miraron por encima del hombro de su interlocutor, le despidió sonriente y me siguió con la mirada agazapado entre las cabezas de los invitados. Su imagen desapareció inexplicablemente ante mis ojos, entonces, sentí una mano posándose en el talle de mi pecho y la inconfundible tensión de un brazo duro como la piedra.
- ¿Me buscabais? -Mirando por el rabillo del ojo vi la máscara del Conde, quien tiró de mí mientras se cerraba una compuerta frente a mis ojos, ocultando la sala de los invitados. Se deslizó a mi espalda y me giró con suavidad. Percibía sus potentes ojos clavarse en mí tras la máscara. Me preguntó con voz profunda, quien me había invitado y yo le respondí “El Conde Drácula.” Sus uñas se clavaban entre los pliegues de mi disfraz y sus ojos se tiñeron de ira diciéndome: “¿Cómo conoces mi nombre?” y yo le dije “Porque busco al asesino de mi antepasado.” Saqué una estaca de mi corpiño dispuesta a clavársela, pero me fue inútil, pues su fuerza era descomunal, solo alcancé a quitarle la máscara con el forcejeo. Al avistar su rostro entendí su hipnotizadora belleza, y mal herida por sus afiladas uñas sentía como la sangre goteaba sobre el suelo.
Sus dedos acariciaron mi cuello y me sobresalté con su tacto helado. Percibiendo mi reacción me dijo: “Es lo que pasa cuando se está muerto. No como tú que eres cálida y de carne tierna.” Me levanté cuando tuve fuerzas y él me acorraló contra la pared, su aliento era vomitivo y no podía moverme. “Verdaderamente eres más bella que el viejo Arnold Paole, y mucho más valiente.” Pegó sus labios a los míos y fue como saborear un fruto gelatinoso y seco a la vez. Amargo y pestilente.
Walter apareció por otro pasadizo forcejeando con Mcarthur quien hizo añicos la estaca entre sus manos. El Conde se separó de mí y al ver lo que ocurría se enfureció. Gruñó y extendiendo su bazo al cielo, el castillo se abrió como piezas de un puzle. Las nubes se apartaron y la luna llena se ciñó enorme en el cielo. Mcarthur y Anne, que venían de frente se llevaron las manos a la cabeza y se retorcieron gritando mientras sus cuerpos se transformaban en dos enormes fieras.
Los invitados presos del pánico, se dispersaron. “¡Nadie saldrá vivo de aquí!” Exclamó el Conde y se dirigió a Montpellier, éste invadió de llamas todas las posibles salidas del castillo. Los invitados quedaron cercados por él y se echaron hacia atrás violentamente, acurrucados en el centro horrorizados. Todo aquel que intentaba saltar las llamas, caía antes tirados por un hilo invisible que les estrangulaba. Collins y Christaldson decapitaban con sus espadas a los pocos atormentados que paralizados entre las llamas eran incapaces de huir.
Bajo los pies míos y del conde se abrió una trampilla. Descendimos directamente a una cripta repleta de gárgolas y demonios en las paredes. Firme como un gato había caído el conde sobre el suelo. Sus ojos se iluminaron de rojo en la oscuridad y mostrándome sus colmillos me dijo:
- ¿Acaso no sabes que nadie puede exterminarme? -Me señaló con su huesudo índice.- Ninguna de las viejas tácticas para terminar con un vampiro es eficaz. Ni siquiera la luz del sol me puede matar. Yo soy el único y original que en 500 años no ha sido derrotado por ningún cazador desde el oriente hasta el occidente. ¡Soy inmortal, porque el que en mí habita es inmortal!- Comenzó a carcajear como un loco.
- Salvo aquel que es dueño del día y la noche. – Respondí rendida. Drácula se giró hacia mí silenciando su risa. Me miró burlón. Después se abalanzo sobre mí cayendo ambos sobre un sarcófago de piedra helado.
- Solo sé yo quien sostiene ese título y tú no lo eres. Puedo leer en tus ojos que no te guía la venganza a mí sino la fascinación. Tanto habrás leído sobre mí que estás embrujada por mi historia y no te culpo…, no eres la única que le pasa. Ese sarcófago debería ser más grande para ambos, ¿verdad Erik?.- Dijo tomándome de la muñeca
- Sí.- Contestó una voz a mi espalda. Cuando me giré contemplé a Montpellier. Estaba quitándose la capa blanca del hombro volando hasta un órgano lejano. Después se quitó la máscara y descubrió su calavera.
- El Fantasma de la… - Comencé a decir, pero la helada lengua de Drácula lamiendo la sangre de mi palma me repelió y encogí mi brazo.
- No debes asustarte.- Me dijo Drácula riéndose tras mi hombro.- No siempre anda matando.
Un aura oscura apareció en torno al músico, envolviendo su calavera en un dominó negro de cola y amplia capucha. Se sentó frente al órgano y comenzó a tocar con sus pálidas manos enguantadas.
La música era espectacular y ardiente como el fuego. Mis oídos estaban absolutamente estupefactos ante los sonidos de su única obra de Don Juan Triunfante, mi alma, totalmente compungida. Indefensa, Drácula me rozó la muñeca con sus labios y me clavó los colmillos. El dolor fue breve pero intenso. Mi interior fluía todo al mismo punto donde succionaba el vampiro de cada poro de mi piel. “Mary date prisa en venir …”. Me dije medio desmayada y sin fuerzas para luchar contra el Conde. Me mordió el cuello y fuera de toda leyenda no fue nada agradable. El torrente de mi cuerpo corría intenso y doloroso hasta que se detuvo escociendo de forma terrible.
- ¿Tienes miedo a morir?. – Me susurró.- Yo puedo ahorrarte el viaje si quieres. – Dijo arrancándose el cuello bordado al estilo Versalles. Me mostró su fornido cuello y hombro, nada que ver con la delgadez que esperaba en él. Mantenía su constitución fornida de soldado treintañero. Presionó su piel abriéndose dos antiguas marcas de mordedura. Dos burbujas que se rompieron y deslizaron en gruesos hilillo por la pálida piel.- Mi sangre será tu condena por intentar exterminarme.- Dijo obligando que la bebiera empujando mi cabeza contra él. - Si Mary se debe a Montpellier tú te deberás a mí.
En ese momento se detuvo la música. Drácula miró al órgano. Después la puerta de la cripta, por donde penetraron Mary y Walter gravemente heridos.
Mary pronunció las palabras que le enseñamos mientras Collins y Christaldson cubiertos de sangre como si acabasen de salir de una batalla campal, entraban por unas trampillas laterales. Walter se enfrentó a ellos con las pocas fuerzas que le quedaban, mientras Mary continuaba el ritual apartándose del peligro. Apareció detrás el Fantasma que la tomó por el cuello intentando acallar sus palabras con la asfixia, pero ella seguía recitando.
Unas luces blancas atacaban a Drácula como molestas avispas, cada vez eran más grandes. Una de ellas se dirigió al Fantasma, atacándole de igual modo y soltó a Mary quien pudo terminar el ritual.
La tapa del sarcófago donde estaba tendida se levantó con fuerza expulsándome a mí de encima. Drácula era absorbido por él como si se tratara de un agujero negro siendo inútil su lucha por liberarse de él. Una armadura negra con un Dragón en el pecho rojo le encadenaron a la piedra: “Esto solo me detendrá por un tiempo.” Dijo riéndose perverso, antes de ser encerrado en el sarcófago.
Collins y Christaldson cayeron al suelo muertos por el desangre y las heridas que habían sufrido. Dos gárgolas similares a lobos gigantes cayeron del techo a cada lado del sarcófago. En cuanto al Fantasma, éste desapareció cayendo los vestidos que le cubrían al suelo.
Walter y Mary murieron tomándose de la mano agradecidos.
En cuanto a mí…
…Me desangro poco a poco, Drácula supo bien donde morder para que tuviera una muerte lenta. He intentado cubrir las heridas pero de nada sirve si no se tienen fuerzas suficientes…
…El Castillo está repleto de cadáveres en los suelos, algunos descuartizados cruelmente. Solo puedo esperar que alguien encuentre esto… y pueda… contarlo.

La firma cada vez menos legible decía Melissa Paole.
Doblé el escrito tras terminar su lectura. Miré la cruz, pudiendo entender que los nombres que se encontraban bajo ella eran los únicos testigos de la masacre.
Recogí todos mis utensilios antes de partir de nuevo hacia el hotel. Mientras conducía, por el retrovisor podía ver la enorme construcción alejarse en la cerrada noche, cercada por la niebla.
En las rejas de entrada la mujer de blanco me despedía sonriente, diciéndome con su mirada que aún quedaban muchas cosas por descubrir allí…, en el Castillo de las Almas Condenadas…

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#7 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2011 - 16:02

OK Nira espero al final! ;)

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#8 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 06 noviembre 2011 - 22:18

Y aqui esta el 5to y ultimo relato ^^.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA NOCHE DEL TERROR


El Halloween ya estaba próximo, las personas preparaban los amuletos y decoración para la esperada noche de brujas, mientras en la plaza principal de la ciudad una persona recién llegada, empezó a gritar anunciando el fin de la vida, eran muy pocas las personas que lo escuchaban y nadie le daba importancia.
El esperado día llego sin mayor consecuencias eran las 6:00 pm, el día se desvanecía como una ilusión, las personas ya estaban preparadas para los bailes, fiestas etc. Rápidamente llego la hora de ir a la plaza principal al concurso anual del mejor disfraz y de esta forma iniciaría el día que nadie olvidaría tan fácilmente, pronto se inicio el desfile y eran varios los disfraces extravagantes, pero uno se llevó la atención de todo el publico.
(Era un disfraz que había sido prohibido para concursar, este era el disfraz más aterrador y parecido al mismísimo demonio), en cuestión de segundos empezó a llover muy suavemente con algunas ligeras tormentas eléctricas, todo continuo en perfecto silencio hasta cuando escucharon una voz muy fuerte que decía: -¡Bienvenidos al recorrido de los muertos! Y pronto retumbo una risa macabra o siniestra, las personas empezaron a reír creyendo que todo era parte del espectáculo.
La luz aun no regresaba así que corrieron por antorchas para iluminar el recinto cuando se dieron de cuenta, todas las personas que estaban en la tarima estaban totalmente decapitadas a excepción de la persona que esta disfrazada de demonio, y nuevamente escucharon: -¡Aun faltan cabezas para sellar el alma de el jinete y mas sangre para traer a la tierra al ángel caído “Satanás”! y de repente la lluvia ceso pero en cambio ahora caían intestinos, la gente empezó a correr aterrorizada a sus casas, y la luz regresó.
Habían cuatro personas principales para el sacrificio estas eran:
1. Isaías, un Anciano millonario que maltrata a todos los que pasaban por su lado.
2. Carmen, una mujer solitaria que vivía junto a su pequeño bebe Felipe y eran buscados para ser sacrificados.
3. Baal, era un joven de 18 años que lleva el nombre de uno de los demonios más fuertes.
4. Rafael, era una de las personas mas devotas a la religión era casi un alma pura.
Después de anunciar en la plaza central de los siguientes sacrificios todos corrieron a esconderse en su casa, el cielo torno a rojo sangre y la luz no iluminaba muy bien, se escucho una grotesca voz que decía -¡Yo Bileto comandante de la vigésima primera legión de los demonios reclamo este pueblo como cuna y hogar de los ángeles caídos!... pronto la gente que aun no corría a buscar refugio empezó a sufrir ligeros ataques de esquizofrenia.
Mientras tanto en la casa de Isaías….
Se quejaba de todo los múltiples sonidos que provenían de afuera de su casa, diciendo: ¡malditos mocosos, maldito Halloween! ¡Déjenme en paz!, se acerco sigilosamente a la ventana y vio como una bestia parecida a un perro devoraba a un joven, aquel joven se lamentaba y sus gritos eran desgarradores.
El anciano sorprendido corrió al ático de su gran casa en busca de su viejo rifle de caza, cuando llego vio como toda clase de seres inimaginables destrozaban el tejado para poder entrar, Isaías agarro rápidamente el rifle y se dispuso a bajar con prisa, pero en el afán de bajar se resbalo y se quebró un pie, era bastante la sangre que brotaba de su pie.
Las bestias se percataron de el olor a sangre fresca y corrieron a destruir la casa para poder llegar a su magnifica presa, el anciano intento varias veces levantarse pero era casi inútil el dolor que sentía era mayor a las ganas de huir, sin pensarlo empezó a gritar para que su empleado Cornelio viniera a socorrerlo, de esta forma consiguió que lo ayudaran pero también vio como las bestias entraron bruscamente por las ventanas, Cornelio quedo sumamente sorprendido e hipnotizado por aquellos ojos rojos, pero con los gritos de Isaías pronto volvió en si.
¡Vamos rápido al garaje! ¡Podremos huir si llegamos a automóvil! Así que buscaban la forma de correr sin ser percibidos por todas las bestias, Cornelio le arrebato el rifle y le disparo a uno de los demonios que obstruía la puerta del garaje, Cornelio se acerco y recogió una de las varillas que cayeron de las ventanas y dijo: ¡Toma Isaías con esto podrás ayudarte a sostener!, el anciano murmuro “Mmmm pero que joven para inútil…” el anciano con prisa llego a automóvil y se subió, (completamente enojado grito: apresúrese Cornelio, “pensó en dejarlo tirado allí e irse el solo, pero después de unos minutos, dijo suavemente: lo mejor será esperarlo por lo menos me servirá de carnada”) seguidamente llego Cornelio herido y le dijo a Isaías ,las municiones se nos acaban nos quedan para tres disparos mas y seremos hombres muertos.
Isaías lleno de pánico empezó a llorar, ¿pero como solo van a quedar municiones para tres disparos? ¡Aun no quiero morir ¿Quién se encargara de mis empresas de mi casa y de mi dinero?! Cornelio contesto: no lo se señor, pero tal vez si nos apresuramos alcancemos a escapar, entonces salieron de la casa y Cornelio condujo hasta la salida del pueblo, que para poder salir del mismo tenia que cruzar por un puente pero al llegar allí el antiguo puente cayo, además eran bastantes las bestias que los perseguían entonces salieron del automóvil y corrieron al bosque.
Mientras En la casa de Baal…
Este joven estaba en su cuarto encerrado escuchando música a todo volumen y haciendo un extraño ritual, la habitación se oscureció y la música se apago, su madre extrañada subió y golpeo a su puerta (toc…toc…toc…).
Al no escuchar nada aun más angustiada acerco su oído a la puerta para intentar percibir un sonido, y sorpresivamente escucho: ¡Lárgate nadie te necesita aquí maldita…! La madre de Baal al escuchar eso empezó a llorar y le grito: ¡si tu madre es una maldita tú que eres! Y seguidamente le respondió: ¡te equivocas mujer tu hijo ya no existe el murió hace mas de 10 minutos ahora solo queda su cuerpo y yo Baal que reclamo mi tierra y las almas de la misma!.
Y escucho: ¡ahora muere desgraciada! La madre de Baal sorprendida bajo al primer piso y vio que su otro hijo ya estaba muerto y además no tenía cabeza, nuevamente grito: ¡¿Por que me sucede esto a mi señor?! Y atrás suyo llego Bileto y con una gran hoz le arrebato la cabeza y la guardo en gran saco donde ya llevaba más de 71 cabezas. Baal bajo de donde estaba escondido y dijo: ¡Felicidades Bileto eres digno de ser comandante de esa legión! Ahora ve por Rafael.
Bileto se dirigió a la casa de Rafael pero no encontró mas que imágenes de los santos y salió rápidamente de allí entonces percibió un rastro de sangre que conducía al bosque, rápidamente se dirigió al bosque y vio una cabaña en la cual vivía Carmen junto a su hijo pero vio que tampoco había nadie allí.
En una parte muy espesa del bosque se encontraron Rafael, Isaías, Cornelio y Carmen junto a su hijo, pero que sorpresa encontrarnos todos aquí. Entonces Isaías empezó a relatar lo que le había sucedido, Rafael y Carmen quedaron sorprendidos y no estaban muy convencidos de la historia de Isaías. Cornelio se dirigió unos metros mas allá de donde estaban para ver si había carretera para escapar, cuando miro a uno de los arboles que estaban mas lejos corrió y la agarro pero un espíritu entro en el.
Minutos después se acerco a Isaías y lo miro extrañamente, pronto se asomaba la luna entonces Cornelio miro fijamente a Isaías y le dijo creo que ya no necesitaras ese pie ¡sorpresivamente sostuvo bien el hacha y le corto toda la pierna! Rafael cogió el rifle y mato a Cornelio mientras que Isaías gritaba y lloraba, entonces Carmen le rompió la camisa a Cornelio y se la amarro para que no le sangrara mucho, entonces escucho que Isaías dijo algo que nunca en su vida había dicho ¡Gracias!
Bileto percibió el olor a sangre entonces saco sus alas y mostrando su verdadera identidad, prontamente los encontró y con la hoz le rebano la cabeza a Cornelio mientras que a Isaías unos pequeños demonios le cortaban la cabeza una daga.
Eran demasiados los ángeles caídos que volaban por todo el pueblo llevando consigo las cabezas que recién acaban de cortar, pronto llego Bileto con los tres prisioneros, al bebe lo pusieron en el centro mientras que a Rafael y Carmen los pusieron en unas mesas circulares, los demonios llegaron a la plaza principal con las ultimas cabezas y seguidamente llego Baal encarnado en el cuerpo del joven.
Bileto mando a traer un gran caldero donde depositaron más de 1.000 cabezas e iniciaron el ritual ya eran mas de las 11:40 pm. Así que Baal disgustado agarro la daga y sacrifico a Rafael, seguidamente le extrajo todos los órganos y prontamente fueron tirados a un pequeño cajón mientras que la sangre la daba a beber a los demás demonios.
Bileto: ¡Que Carmen sea el ultimo sacrificio para traer de vuelta a la tierra a el cuerpo verdadero de Baal y que Felipe traiga a nuestro gran señor Satanás!
Carmen al escuchar eso grito: ¡Felipe tu que naciste de una mujer humilde se también un hombre humilde y no permitas que el mal entre en ti, y ahora tu nombre será Hameek “El Hijo de dios y sobreviviente del mal”! seguidamente Bileto la degolló y también le extrajo los órganos e igualmente guardados en el pequeño cajón de madera, pronto fueron las 12:00Am y las horas empezaron a pasar rápidamente.
Baal enfurecido grito ahora maten al bebe antes de que sean las 6:00Am o todo seria en vano, solo les quedaban 10 minutos para que llegara la hora final uno a uno los demonios se empezaron a desvanecer, así que no fue mucho lo que alcanzo a hacer Bileto.se aproximo al pequeño bebe y le corto el dedo meñique de la mano y lo arrojo al cajón… y grito: ¡Maldigo este pueblo ningún ser vivo podrá parar en el porque instantáneamente morirán!
Sorpresivamente llego aquel hombre que estaba disfrazado de demonio, se quito la mascara y recogió al bebe mientras que miraba a Baal lamentarse por la perdida, de repente Baal también grito: ¡Hameek cada mes de vida para ti serán como dos años de vida y a nuestra llegada tendrás 24 años!¡Tu Bileto también perderás el dedo meñique y lo buscaras cada 31 de octubre, además buscaras a Hameek y lo mataras porque esta tierra ya es la cuna de los demonios y el otro año nos veremos nuevamente aquí (Risa macabra)!
Bileto y Baal se desvanecieron mientras que Bileto se desvanecía se le cayo el dedo al piso y se desaparecieron, rápidamente Loiret agarro a bebe y corrió hasta donde había caído el dedo y lo guardo y dijo: ¡Esta que es la cuna de los demonios es bendita porque en ella vivirán las dos personas que sobrevivieron a esta noche macabra! Ya el sol iluminaba aquella mañana, las carreteras estaban manchadas de sangre y de los intestinos que habían caído, el olor que este pueblo expulsaba era completamente asqueroso, así que eran muy pocas las personas que pasan por allí, mientras que se difundía aquel secreto que guardaba Loiret, la visita de los demonios y el pueblo la cuna del terror…
Así Loiret y Hameek se quedaron viviendo allí cuidando de aquel cajón de madera, el dedo de Bileto y esperando a que llegara nuevamente aquel horroroso día que fue llamado “el día del terror”, meses después Loiret le conto a Hameek de todo lo que había ocurrido aquel día y le colgó al cuello el dedo de Bileto y le conto porque fue el único hombre que no fue decapitado… Loiret “yo sabia que si me disfrazaba de ellos nada me podría pasar, pero fue completamente doloroso ver como los demonios decapitaban a los niños y ancianos” Así que aquellos guerreros prometieron enfrentar a los demonios el próximo año de Halloween.

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#9 IIseiyaII

IIseiyaII

    IIaioriaII

  • 6 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Casa de Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2011 - 02:13

ESTAN DE LUJO xD s14.gif

#10 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2011 - 08:10

Ya están los 5! o/ (no sé ponerle el otro brazo al muñeco laugh.gif) Ahora, a esperar quién se lleva la victoria! =D

Gracias

s55.gif

thxocwjcq6h.jpg


#11 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2011 - 18:34

Ya me he leído todos!! y creo identificar alguno con sus autores XD.
Esperando las votaciones ^^
saludos

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#12 ino

ino

    Miembro de honor

  • 737 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2011 - 11:31

Bueno que rico ver que hay tan buenos escritores en el foro.

Me encantaron las historias felicito a todos los que participaron.

Besos para todas y todos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·