SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

El nombre de tus Caballeros de Oro

ivan de virgo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#1 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2011 - 14:44

Veo que están muy abandonados estos subforos... ¡más participación chavos! =(



Bueno, tomando en cuenta que al parecer está de moda escribir fics con nuevos personajes... he creado éste tema para que demos a conocer el nombre de nuestros Caballeros de Oro (o rly?). Una de las cosas que más trabajo me ha costado a la hora de escribir mi fic (no sé si a alguien más le pase), es la elección de nombres.

Tenemos posibilidades infinitas (?) para elegir, creo que es interesante conocer lo que ha inspirado a los fickers de éste foro respecto a éste tema... (astronomía, astrología, cine, televisión, literatura, etc.). Y como no tenemos el tiempo para leer toooodos los fics del foro, esta es una forma de conocer un poco sobre ellos.

Menciono a los caballeros de oro porque siempre son los más populares, pero pueden mencionar otros personajes, claro.


Empiezo:


FIC: Saint Seiya: THE THREE WARS
CATEGORÍA: Caballeros de Oro


  1. Fëanor de Aries
  2. Kratos de Tauro
  3. Pólux de Géminis
  4. Endor de Cáncer
  5. Lionel de Leo
  6. ?
  7. ?
  8. ?
  9. Deos de Sagitario
  10. Láncelot de Capricornio
  11. Denon de Acuario
  12. Alrisha de Piscis



1. Fëanor
Fëanor es un personaje ficticio que pertenece al legendarium creado por el escritor británico J. R. R. Tolkien. Es un elfo del clan Noldor, primogénito del rey Finwë y de su primera esposa, Míriel, y hermanastro de Findis, Fingolfin, Irimë y Finarfin.

Tenía grandes habilidades en orfebrería y fue el creador de los Silmarils. Las consecuencias de las acciones de Fëanor y la suerte de los Silmarils son el argumento central del Quenta Silmarillion, la parte central y que da nombre a la novela El Silmarillion.

Fëanor era considerado el más poderoso de entre todos los Hijos de Ilúvatar y el más grande de los Noldor.

Según las distintas versiones del legendarium, los primeros nombres de Fëanor fueron Finwëminya ("Primer Finwë") o Finwion ("Hijo de Finwë"), ambos en la lengua quenya. Según se fueron descubriendo sus habilidades le llamaron Curufinwë, que significa "Habil Finwë". Su madre le dio el nombre de Fëanáro ("Espíritu de Fuego").


***Posiblemente Fëanor de Aries sea un elfo ju ju ju.

2. Cratos
En la mitología griega, Cratos (en griego antiguo Κράτος Krátos, en latín Cratus) era la personificación masculina de la fuerza y del poder. Era hijo del titán Palas y de Estigia, y formaba parte del séquito de Zeus junto a su hermano Zelo y sus hermanas Bía y Niké.

Participó en la lucha de los dioses contra los gigantes, y fue quien ayudó a Hefesto y a Bía a encadenar y cegar a Prometeo cuando éste fue sorprendido robando el fuego para los hombres.

***Aquí la referencia es muy obvia... el Caballero de Tauro siempre ha estado relacionado con la fuerza física.

3. Pólux
Pólux (β Gem / β Geminorum / 78 Geminorum) es la estrella más brillante de la constelación de Géminis y la decimoséptima más brillante del cielo nocturno. De magnitud aparente +1,15, es de color rojo anaranjado. Junto a Cástor (α Geminorum) representa los dos gemelos celestiales que dan nombre a la constelación (gemini en latín significa «los gemelos»).

Para algunos el nombre de Pólux significa «mucho vino», ya que en astrología Pólux se asocia con prosperidad y celebraciones con vino. De forma más específica, Pólux hace referencia al hermano inmortal de los Dioscuros, Pólux o Polideuco, hijo de Zeus y Leda.

***Aquí la referencia también es muy obvia xD

4. Endor
Endor, Ein Dor o עין דור es el nombre de una población existente desde el Paleolítico, que fue posteriormente canaanita, israelita, romana y árabe situado cerca del Monte Tabor y del Lago de Tiberíades en la Baja Galilea, en el norte de Israel. Ein o עין significa ojo o fuente, mientras Dor o דור es un nombre común de lugar en el antiguo Israel, con el significado de hogar, pueblo o generación.

Contexto bíblico: Endor es mencionado en la Biblia como perteneciente a la tribu de Manasés (Josué 17:11) y el lugar donde muere Sísara, enemigo de Israel derrotado por Débora (Salmos 83:10). Después de la muerte del Profeta Samuel, el Rey Saúl se disfraza y va a Endor para ver a una médium y entrar en contacto con su espíritu. En la profecía le es revelado que su ejército será vencido y que él y sus hijos morirán en batalla en Guilboa (Samuel 28:3-19). Aún hoy el valle inmediato a la colina donde se hallaba el poblado bíblico se llama Kosemet, 'bruja' en hebreo.


***Por la relación del signo Cáncer con los muertos, he elegido éste nombre. De mi nombres favoritos junto a Cratos y Denon.

5. Lionel
Lionel o Leonel es un nombre de de género masculino, de origen griego que significa leoncillo, león joven, cachorro de león, etc.

***sin mucho que explicar xD.

6. ?
7. ?
8. ?

9. Deos
Deos: Tiene su origen en la palabra “Deo”, que a su vez proviene del griego θεος (theos), que significa “Dios” o “Divino”.
Posiblemente su verdadero nombre sea “Deocles”, cuyo significado profiere “que da gloria a Dios”.

***Debido al misterio y aire divino que siempre ha tenido Sagitario...

10. Láncelot
Lanzarote del Lago (Sir Lancelot, Lancelot of the Lake o Lancelot du Lac) es uno de los caballeros de la Mesa Redonda, perteneciente al conjunto de leyendas artúricas.

***Por su relación con Excalibur ju ju ju.

11. Denon
Dominique Vivant, Barón de Denon (n. 4 de enero de 1747 en Chalon-sur-Saône, Francia; † 27 de abril de 1825 en París). Fue artista, dibujante y grabador, escritor, diplomático, viajero, coleccionista de arte, y está considerado como gran precursor de la museología, la historia del arte y la egiptología; también fue el primer director del Musée central de la République, futuro Museo del Louvre.

***Escritor francés, como Camus...

12. Alrisha
Alrisha o Alrischa (α Psc / α Piscium / 113 Piscium) es una estrella binaria situada en la constelación de Piscis. Su nombre proviene del árabe y significa "cuerda". Se encuentra a 139 años luz del Sistema Solar.


***Nada que explicar, constelación de Piscis jujuju.



Ojalá se animen y presenten a sus Caballeros. No tienen que dar explicaciones tan largas si no quieren xDD



Saludos!

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#2 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2011 - 20:38

¿Ves como cuando quieres eres un angelito, Cástor? Crear temas buenos es algo que no está al alcance de todo el mundo, pero parece que tú no tienes ese problema. Compartiré contigo el nombre de mis personajes y alguna curiosidad así como tú has hecho. Utilizaré tu mismo formato para que sea algo más homogéneo.



FIC: Saint Seiya: Némesis Divino
CATEGORÍA: Caballeros de Oro

Lahal de Aries
Ayante de Tauro
Licaón de Géminis
Iolao de Cáncer
Baltsarós de Leo
Astrea de Virgo
Marduk de Libra
Iskandar de Escorpio
Éurito de Sagitario
Kishut de Capricornio
Atlas de Acuario
Nerites de Piscis

Lahal de Aries: tenía ganas de hacer un homenaje a un personaje muy querido por mí de la saga Disgaea, un juego de rol. De nombre Laharl, decidí maquillarlo un poquito suprimiendo la "r" penúltima. Aún no he decidido si sus técnicas serán parecidas o no, pero no creo que eso me suponga un problema.

Ayante de Tauro: Ayante es uno de esos nombres que se usan porque se piensa que el personaje va a ser de una forma determinada, y luego te das cuenta de que no tiene nada que ver el nombre con su forma de actuar. En principio, Ayante estaba dirigido al tema de la fuerza física, como tu Kratos... y acabó siendo justo lo contrario por muy santo que Tauro que sea.

Licaón de Géminis: llamado así en honor al Licaón mitológico, rey de Arcadia. Pretendía dejar claro que Licaón era un tío viejo y tal. Hoy día tengo a Licaón de Géminis planteado como un santo-más-allá-de-un-santo; un muviano que parece que ha luchado en todas las guerras santas hasta la fecha y que esconde más de un secreto -que no necesario tiene que ser sombrío-.

Iolao de Cáncer: junto con Licaón y Marduk, pretendía ser una trinidad superviviente a mi fic. Hizo su primera aparición con estos dos en otra historia que hice con Atlas, un viejo ficker que siempre me ayudó mucho, pero que un día desapareció (y por tanto el fic no se completó y se perdió la idea original). El nombre lo eligió él, así que aunque creo que puede venir de "Iolus", hijo de Íficles y Automedusa, no puedo asegurarlo.

Baltsarós de Leo: este personaje lo hizo Leni para mi fic. Yo se lo pedi y ella hizo un buen trabajo. Nunca le pregunté el motivo del nombre, simplemente lo adopté y empecé a crearle un trasfondo y varias técnicas. Aún tiene que protagonizar algunos capítulos, pero ya está bastante definido lo que será de él.

Astrea de Virgo: es el personaje que he creado que más detesto. No me cae bien y ni tan siquiera me gusta, pero es necesario. Su nombre viene por la Astrea mitológica, hija de Zeus y de Temis, y aunque en su origen pensaba darle una ascendencia más divina que la humana, Astrea acabó siendo, por el contrario, mucho más humana.

Marduk de Libra: él es el gran desconocido. No puedo decir nada más que su nombre también lo decidió Atlas, el viejo ficker. Aún no me ha llegado la hora de escribir de él, así que me lo tomo con calma.

Iskandar de Escorpio: decidí confiar en Leni para el caballero de escorpio, pues todos sabemos que ella ama a Milo. Luego, cuando investigué, me di cuenta de que el nombre hacía alusión directa a Alejandro Magno. ¿Qué tiene que ver mi Iskandar con Alejandro Magno? ¡Nada, absolutamente nada! Bueno... el nombre. Es bonito, ¿verdad? Gracias, Leni.

Éurito de Sagitario: su nombre viene del centauro asesinado por Teseo en las bodas de Piritoo. Es uno de mis personajes favoritos y la verdad, no será tan fácil de asesinar como el centauro... ¿o quizá sí? No hay mucho más que decir.

Kishut de Capricornio: obra de Lavariel, viejo ficker, que hizo en exclusiva para el fic. Su nombre viene de El Quijote, ese personaje protagonista de la obra de Cervantes (que todos conocemos pero ninguno hemos leído). Y como su nombre da tanto juego, pues es evidente que algo tiene que tener de quijotesco... ¡Mención relevante! Kishut es el Patriarca de mi Santuario en 1492 y le gusta salir en las sagas de todos los personajes...

Atlas de Acuario: si bien su nombre viene en agradecimiento a mi viejo amigo Atlas, pronto traté de relacionarlo con el titán que soportaba el peso del mundo en sus hombros. Aunque Atlas tiene algo parecido a esa gran carga, lo manejo de otra forma: se dice que es el santo que mejor puede leer el cosmos; hasta el punto de percibir cualquier fluctuación en cada una de las personas que le rodean (es decir, que viven en el Santuario y hasta más allá).

Nerites de Piscis: mi favorito. Se acabó el santo de Piscis bello o guaperas. Este tío es un auténtico <autocensurado>. El gran problema... ¡no tengo ni idea de dónde viene su nombre! Según Wikipedia, viene de un tipo de caracol, pero estoy seguro que no decidí su nombre por eso. De todas formas, el nombre que tenía previsto para este caballero era Fomalhaut, y acabé no usándolo o al menos postponiéndolo.


Esto es todo. Creo que no me dejo más nombres en el tintero, al menos por ahora. No sufrí tanto para sacar los doce nombres, pero también es cierto que tuve ayuda. Sea como sea, creo que son un buen equipo; cada uno tiene sus peculiaridades y guarda sus secretitos.

Con esto me despido. Abracitos, Cástor. Insisto en que has creado un buen tema. Espero que la gente se anime, aunque mi experiencia personal es muy decepcionante en ese sentido.

Te debo reviews a pesar de que eres "la competencia". Que sepas que si no te los doy no es porque te odie ni mucho menos: soy un vago y es raro que dé un review, ya que cuando lo hago me gusta aportar algo a quien escribe (o al menos intentarlo). Mis disculpas y espero que este verano, como buen verano que va a ser, caigan reviews para tu historia.

Abrazos.

PD: es cierto que los foros están algo abandonados. No es un buen momento para el fandom, pero siempre puedes proponer una dinámica. Yo la respaldaré incondicionalmente.

Editado por Killcrom, 15 julio 2011 - 20:43 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#3 Albert Einstein

Albert Einstein

    Privilegiado

  • 38 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2011 - 20:49

Pues yo aun no he presentado ningun escrito, pero me doy la libertad de presentar a mis caballeros :D

Mi historia: Saint Seiya: Las 2 caras de la guerra

Aries: Lilith
Tauro: Branko
Geminis: Alexandra
Cancer: Dante
Leo: Leonard
Virgo: Elizabeth
Libra: Jean
Escorpio: (escorpio ni me gusta, algun dia le dare nombre... jaja)
Sagitario: Uriel
Capricornio: Draco
Acuario: Alexer
Piscis: Galatea

Lilith: Lilit (o Lilith) es una figura legendaria del folclore judío, de origen mesopotámico. Es considerada la primera esposa de Adán, anterior a Eva. Abandonó el Edén por propia iniciativa y se instaló junto al Mar Rojo, uniéndose allí con Asmodeo, que sería su amante, y con otros siervos. Más tarde, se convirtió en una bruja que rapta a los niños en sus cunas por la noche y se une a los hombres como un súcubo, engendrando hijos (los lilim) con el semen que los varones derraman involuntariamente cuando están durmiendo (polución nocturna). Se la representa con el aspecto de una mujer muy hermosa, con el pelo largo y rizado, generalmente pelirroja, y a veces alada.

Su verdadera Explicasion daña la trama :D

Branko: Nombre de origen brasileño que significa ``Protector´´

Alexandra: Nombre de origen Griego que significa ``Protector de hombres´´ o ``Quien protege a los hombres´´

Dante: Nombre de origen latin que significa ``El de caracter firme´´
Hace realmente referencia a Dante Alighieri escritor de La Divina Comedia, donde relata su travesia atravez de los infiernos, el purgatorio y el paraiso

Leonard: Nombre de origen Germanico que significa ``Fuerte como un Leon´´

Elizabeht: Nombre Hebreo que significa ``Juramento con Dios´´

Jean: Nombre Hebreo que significa ``Dios se a apiadado´´
Su real referencia me molesta la trama :D

Escorpio:...

Uriel: Nombre Hebreo que significa ``Luz de Dios´´
Hace referencia al arcángel Uriel

Draco: En latin significa Dragon

Alexer: Variante ruso de Alexander

Galatea: Nombre Griego que significa ``blanca como la leche´´. Hace referencia al mito de Galatea, estatua de marfil creada por el rey de Chipre, Pigmalion, a la cual Venus otorgo vida

no explico la razon de sus nombres porque todos o la mayoria tienen relacion con la trama, sus nombres representan sus acciones y situaciones

finalmente solo espero un dia subir mi historia :D

#4 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2011 - 20:53

Albert, no esperes a subir tu historia... ¡Súbela! ¿Por qué esperar teniendo un subforo sólo para ello? Precisamente lo que hace falta es más gente, para que pueda llegar una segunda época dorada :P

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#5 Albert Einstein

Albert Einstein

    Privilegiado

  • 38 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2011 - 21:05

CITA(Killcrom @ Jul 16 2011, 01:53 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Albert, no esperes a subir tu historia... ¡Súbela! ¿Por qué esperar teniendo un subforo sólo para ello? Precisamente lo que hace falta es más gente, para que pueda llegar una segunda época dorada :P


jajaja por 3 razones

1. No la he escrito
2. Espero escribirla TODA para subirla, odio las entregas de un año en año... jajaja
3. Ando (disque) atareado con la universidad

Pero todo esta en mi cabeza, una historia muy larga la verdad
Es secuela, pero si tengo tiempo en vacasiones, que voy a hacer verano... subo la precuela de esta secuela jajaja

Gracias por el apoyo... :D

#6 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2011 - 21:54

Gran idea para levantar este subforo de las tinieblas, aunque no e revelado todos mis caballeros de oro en mi fic, dire la etimologia de los que tengo


FIC: The ambition of Poseidon: The first holy war
CATEGORÍA: Caballeros de Oro


Frixo de Aries
Elnath de Tauro
Zen de Géminis
Lernaeus de Cáncer
Kratos de Leo
Siddhartha de Virgo
Heng de Libra
Matayus de Escorpio
..... Sagitario ?
..... Capricornio?
Hydor de Acuario
Oberón de Piscis


1.-Frixo: Es un personaje de la mitología griega. Un príncipe hijo del rey de tesalia, Atamante que pensaba sacrificarlo a él y a su hermana por la hambruna de su reino, pero Hermes envía un carnero alado dorado que los salva y los lleva a otra ciudad luego Frixo sacrifica el carnero en honor al rey que lo hospeda, razón por la que surge el viaje de traer de vuelta el vellocino de oro por los argonautas.

-Algo q puedo decir es que el es el muviano encargado de la mano de obra de la creación de las cloth, aunque no el origen de las constelaciones es descubrimiento heredero de sus antepasados.

2.-Elnath:La segunda estrella mas brillante de la constelación de tauro.

-Tal vez tenga un hermano mayor como el su nombre lo indica es el segundo, ademas creo q el signo sera de uno de mis dos prota q son plateados.

3.-Zen: El nombre de Saga, según el propio Masami Kurumada. Su lectura es “Zen” (no confundir con la filosofía zen budista), y quiere decir “bueno, justo, correcto”, como adjetivo, y “bondad, virtud”, como sustantivo. Su nombre escrito en la forma de katakana (también presentada por Kurumada) es ?? (SAGA), que quiere decir “naturaleza única, calidad inherente, carácter”.

-Un leal guerrero como lo indica su nombre en sus virtudes, pero les aseguro q no sera traidor ni malo, aunque tal vez sea tentado por algo mas personal.

4.-Lernaeus: Un epíteto del cangrejo mitológico que ataco a Hércules durante su combate con la hidra lerna.

-Es uno de los mas jovenes y con mayor valentia para hacerle frente a lo que sea y cruzar los limites no de fuerza si no mas bien del codigo de un santo con tal de ganar, le agrada jugar sucio...

5.-Kratos: En realidad no hace honor a la esencia del dios de la fuerza del sequito de Zeus, como Kratos de la mitologia sino que mas al temperamento fogoso y ardiente del personaje del juego gow (el dios de la guerra)

-Otro revelde en el sentido de bueno, pero este es un amargado a diferecia del leon bondadoso q conocemos, tal vez el unico sentimiento que le quede sea la esparanza.

6.-Siddhartha: Es el nombre del personaje religioso e histórico fundador del Budismo, el Buda Gautama.

-Otro muviano que pertenece a los mas sabios, es el hermano menor del gran sacerdorte de Mu que tiene un lema que lo hace diferenciarlo, la verdad por delante.

7.-Heng: del Hengshan significa "balanza" en chino. Es decir el equilibrio. Heng shan en la provincia de Hunan es uno de los diversos nombres para referirse al pico de los cinco ancianos que según las leyendas habita el dios dragón que lleva diversos nombres para referirse a los míticos cinco picos de china.

-Otro muviano que junto con sagitario y aries, los tres son hermanos y principes exiliados, como su nombre lo indica busca el equilibrio espiritual que lo llevara a comprender un gran misterio.

8.-Mathayus: En honor a un idolo ex de la lucha libre, q participo en el film el rey escorpion, Mathayus era el nombre del guerrero acadio protagonista, protogonizado por la Roca.

-otro impetuoso que busca la gloria para dejar su huella en la historia, como dice la leyenda de su nombre del film el rey escorpion aun perdurando su nombre.

9.-.... ?
10.-.... ?

11.-Hydor: La sexta estrella más brillante de la constelación de acuario, del griego significa agua. (Muy parecido a Hyoga verdad...)

-Sin mucho que decir porque cobra protagonismo en el final, para algo fundamental para la victoria.

12.-Oberón: En la Mitología celta y en las leyendas medievales, el Rey de las Hadas y Elfos. Una raza menor de dioses de la fertilidad y representados como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques. La palabra elfo que significa "blanco".

-Heredero de una gran virtud y junto con Hydor son de una raza humana distinta, similar a los elfos.

Algo que decir q al igual q castor tambien sufri meses pensando unos nombres y con los dos ultimos creo q ya llevo como uno o dos años debatiendo con cual nombre me quedo, casi la mitad de los nombres tiene relacion con su significado respecto a su personalidad y su papale en la trama, pero otros tal vez no tenga nada que ver con el signo.

Editado por ALFREDO, 15 julio 2011 - 22:55 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#7 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2011 - 22:27

CITA(Killcrom @ Jul 15 2011, 07:38 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Te debo reviews a pesar de que eres "la competencia". Que sepas que si no te los doy no es porque te odie ni mucho menos: soy un vago y es raro que dé un review, ya que cuando lo hago me gusta aportar algo a quien escribe (o al menos intentarlo). Mis disculpas y espero que este verano, como buen verano que va a ser, caigan reviews para tu historia.



No te preocupes, no es algo que esté en condición de criticar, yo mismo tardo eones en dar reviews jaja :(

En el caso de tu fic Killcrom, me gustaron los nombres Astrea e Iskandar.


Albert, opino como Kill, no dejes pasar tiempo, sube tu historia! Me gustaron los nombres Alexer y Dante. Alexer ya mencionado en el manga, y Dante muy apropiado para Cáncer!


ALFREDO, como ya te había comentado me gustó el nombre Frixo, así que lo usaré en mi fic xD, aunque en mi historia será el nombre del caballero dragón (que aparece en el cap. 12, por cierto).


Saludos!

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#8 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2011 - 23:01

Hay un nombre que al igual q albert yo lo estaba guardando para un posible proyecto a futuro muy corto, tambien como el caballero de Cancer y supuestamente seria el coprotagonista XD, haber quien lo titula asi primero.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#9 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2011 - 03:19

Bueno yo pongo los mios.

FIC: Cronicas del caballero de Vivar (1194)
Categoria: Caballeros de Oro

Anairis de Aries (Bluegard)
Ptolomeo de Tauro (Griego)
Bullova de Géminis (Serbio)
Lucy de Cáncer (Florentina)
¿¿?? de Leo (Turco/arabe)
Ioseph de Virgo (Castellano)
Talaris de Libra (Castellana)
Calisto de Escorpio (Desconocida)
Annia de Sagitario (Rusa)
Romulo de Capricornio (Milanés)
Octavio de Acuario (Espartano/griego)

Patriarca Flavio Aecio de ¿¿?? (Romano/Eslavo)

1-Anairis: Es venida de una usuaria del foro, y como me gustó el nombre pues lo usé a mi beneplecito,xD

2-Ptolomeo: Venido del sabio astrónomo que organizó las conselaciones en 88 y de los faranes egipcios que reinaron tras la muerte de Alejandro Magno.

3º Bullova: Su nombre viene referido de una gran hacha medieval usada en los siglos XI al XV, de origen serbio.

4º Lucy: Creo que no hace falta el decir el pk,xD

5º Leo... No puedo desvelar nada.

6º Ioseph: Es el nombre de José en latín, y pseudónimo de Diego Rodríguez, hijo de Rodrigo Díaz el Cid Campeador. El nombre de Ioseph, de origen hebreo equivale al hijo de Jacob que vió y dedujo los sueños del Faraón Tutmosis IV y también al José padrastro del Mesias en el Cristianismo.

7º Talaris: Lo mismo que Lucy,xD

8º Calisto: En la mitología griega, Calisto (en griego antiguo Καλλιστώ Kallistố, de καλλίστη kallístê, ‘la más bella’) fue la madre con Zeus de Arcas, el epónimo de los arcadios. Todas las fuentes clásicas afirman que era hija de Licaón, rey de Pelasgia (la futura Arcadia), excepto la Biblioteca mitológica, que propone que pudo ser hija de Nicteo o Ceteo.

9º Annia: Apelativo de Anastasia, nombre ruso en honor a la hija del Zar Nicolás II que fue asesinada junto a su familia en la Revolución de Octubre de 1917.

10º Romulo: El nombre viene de uno de los 2 fundadores de Roma, que fue amamantados por la loba (o prostituta segun otras fuentes) en las 7 colinas que después dieron lugar a la legendaria ciudad de la cual resurgiria uno de los Imperios más fuertes de la antiguedad.

11º Octavio: 1º Emperador de Roma, sobrino nieto de Cayo Julio César, que trás perseguri a los asesinos de Julio César y expulsar a Marco Antonio convirtió la República en un Imperio que duraria hasta el siglo V.

Patriarca Flavio Aecio: El personaje en si y su nombre vienen del general romano que junto a Teodorico el Godo detuvieron al legendario rey Huno, apodado el azote de Dios, Atila en la batalla de los Campos Catalaúnicos.

Bueno, eso son los nombres de los santos dorados de las Cronicas,

Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#10 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 16 julio 2011 - 08:53

Creo que yo también tengo un fic, aunque salga un capítulo cada 3 años happy.gif

Aviso mis caballeros de oro no son como los del resto, para los detalles leer el prólogo del fic.

FIC: Lavos, el Caballero Fénix
Categoría: Caballeros de Oro

Arion de Aries
Guido de Tauro
Caribdis de Géminis
Anubis de Cáncer
Rox/Lavos de Fénix
Wukong de Andrómeda
Séneca de Dragón
Selket de Escorpio
Balio de Pegaso
Azazel de Capricornio
Calipso de Cisne
Dagán de Piscis

No me extenderé mucho, pues tengo pensado por allá en el año 2050, fecha en que puede que termine el fic, hacer un epílogo que trate este tema.

1) Arion de Aries: Es por el protagonista de una peli Anime, con el mismo título, que trata el tema de los Dioses griegos a su forma. Mitológicamente también existe, era un caballo hijo de Poseidón.

2) Guido de Tauro: Otro personaje de Arion, es un gigante de color verde con tres ojos. Como era grandote viene siendo lo que se espera de un caballero de Tauro.

3) Caribdis de Géminis: Monstruo marino de la mitología griega, hija de Poseidón y Gea, elegí el nombre por la dualidad que existe con Escila, aunque nunca me plantee seriamente sacarle una gemela en el fic.

4) Anubis de Cáncer: Dios del Inframundo Egipcio, algo así como un Hades, de hay que sea perfecto para un Cáncer.

5a) Rox de Fénix: Es un personaje del anime Orphen, me gusto el nombre y punto.

5b) Lavos de Fénix: egocentrismo puro y duro hacia mi antiguo yo.

6) Wukong de Andrómeda: El rey mono de "Viaje al Oeste", una parodia mía al rollo del Buda y el mono que daba vueltas en su mano.

7) Séneca de Dragón: Otro personaje de Arion, una pequeña ladrona.

8) Selket de Escorpio: Diosa protectora de la magia en Egipto, siempre se la representaba con un escorpión en la cabeza.

9) Balio de Pegaso: Caballo inmortal que pertenecía a Aquiles, era hijo del dios Céfiro y la arpía Podarge.

10) Azazel de Capricornio: Entidad espiritual o demonio de la tradición hebrea, siempre identificado con la cabra, de hecho literalmente significa "la salida de la cabra" y que es sino capricornio.

11) Calipso de Cisne: Hija del titán Atlas, reinaba en la isla de Ogigia. Donde naufrago Odiseo y estuvo allí un buen puñado de años haciendo guarreridas sexuales con ella. No me acuerdo porque elegí este nombre, la verdad laugh.gif

12) Dagán de Piscis: Dios filisteo del Mar.

1310691085-useremo.gif

PD: Ioseph te olvidaste de Piscis, o quizás sea Flavio? laugh.gif

Editado por Gatsu, 16 julio 2011 - 09:14 .

Lavosiano.png


#11 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2011 - 10:08

Nop, Flavio Aecio no es Piscis.

laugh.gif
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#12 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2011 - 15:48

CITA(Gatsu @ Jul 16 2011, 03:53 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Creo que yo también tengo un fic, aunque salga un capítulo cada 3 años happy.gif


Lamento el pedazo de offtopic que voy a hacer, pero tenía que decirlo.

¡Gatsu, te pasa lo mismo que a nuestro amigo Kentaro Miura!

s46.gif

Ya he terminado. Reitero mis disculpas. Por favor, no me tiréis piedras... XDD

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#13 Albert Einstein

Albert Einstein

    Privilegiado

  • 38 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2011 - 15:55

CITA(Cástor_G @ Jul 16 2011, 03:27 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Albert, opino como Kill, no dejes pasar tiempo, sube tu historia! Me gustaron los nombres Alexer y Dante. Alexer ya mencionado en el manga, y Dante muy apropiado para Cáncer!


Se que Alexer es un personaje del manga, un blue warrior, la verdad sin temor a dañar la trama simplemente digo que tiene relacion con el personaje...

Dante... de hecho crei que iba a ser repudiado dado que ya existia entre los plateados originales

CITA(ALFREDO @ Jul 16 2011, 04:01 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hay un nombre que al igual q albert yo lo estaba guardando para un posible proyecto a futuro muy corto, tambien como el caballero de Cancer y supuestamente seria el coprotagonista XD, haber quien lo titula asi primero.


jajajaja adelantate si quieres

CITA(Ioseph de Virgo @ Jul 16 2011, 08:19 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Anairis de Aries (Bluegard)
Ptolomeo de Tauro (Griego)
Bullova de Géminis (Serbio)
Lucy de Cáncer (Florentina)
¿¿?? de Leo (Turco/arabe)
Ioseph de Virgo (Castellano)
Talaris de Libra (Castellana)
Calisto de Escorpio (Desconocida)
Annia de Sagitario (Rusa)
Romulo de Capricornio (Milanés)
Octavio de Acuario (Espartano/griego)

Patriarca Flavio Aecio de ¿¿?? (Romano/Eslavo)


haaa!! que bonito es ver caballeros femeninos :D o... ¿son personajes androginos?
solo falta que halla amor... amor real... :D

#14 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 16 julio 2011 - 16:25

CITA(Killcrom @ Jul 16 2011, 10:48 PM) <{POST_SNAPBACK}>
¡Gatsu, te pasa lo mismo que a nuestro amigo Kentaro Miura!

Me parece que yo soy aún más vago que el gran Kentaro. De todas formas con la peli de Enero nos compensan.

1310691085-useremo.gif

PD: La verdad es que sigo esperando a que me hagas la review del fic, por eso no publico el capítulo 8 laugh.gif
No os creais que lo he escrito, pero alguna excusa tenia que poner.


Lavosiano.png


#15 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2011 - 22:10

CITA(Albert Einstein @ Jul 16 2011, 02:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Se que Alexer es un personaje del manga, un blue warrior, la verdad sin temor a dañar la trama simplemente digo que tiene relacion con el personaje...

Dante... de hecho crei que iba a ser repudiado dado que ya existia entre los plateados originales



Había olvidado por completo a Dante de Cerbero xDDD





Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#16 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2014 - 13:03

Tema revivido, po's me aprovecho!!

 

FIC: Aristeias

 

Aries: Étenne, ¿qué tiene?, pues fue un legendario guerrero que ayudo a liberar un país medio pussy de otro que cocina feo

 

Tauro: La armadura esta maldita y quiebra los huesos de quien ose portarla

 

Geminis: Esta desaparecida

 

Cancer: Karfitsa, nació en Nueva Grecia y su nombre es pinza en griego

 

Leo: Hekar, tuve que cambiarle el nombre para no afectar sensibilidades, entonces pensé en Ricardo corazón de león, pero el nombre tendría que empezar con H por tradición a su ancestro, así que salio este.

 

Virgo: Jeanne, pues fue una legendaria guerrera que ayudo a liberar un país medio pussy de otro que cocina feo

 

Libra: Dae Hyun, este nombre no me gusta, pero "dragón" en coreano suena mal, tenia que ser coreano por el ying yang y las habilidades pirotécnicas del personaje

 

Escorpion: Grausam, desagradable en alemán, estoy orgulloso del personaje

 

Sagitario: Rami, basado en la estrella principal de su constelación, es rodilla en árabe, la tierra natal de Rami es Nuevo Egipto

 

Capricornio: Seida

 

Acuario: Jokull, guerrero fuerte en escandinavo, en mi historia la montaña de músculos es Acuario "el icesberg dorado"

 

Piscis: Ketsang, es difícil encontrar nombres tibetanos y quería ponerle Tenzin, pero me lo gano leyenda de Korra. Es el nombre del monje que encontró al actual Lama

 

Pegaso: Chema, dos silabas y termina en "a", como Seiya, Koga, Tenma, así que es canónicamente correcto.

 

Unicornio: Jaco, igual que el anterior, bisilabo y con unicial J/Y como Yato y Jabú, este es su tema de entrada:

 

Delfin: Keiko, ironía básica que sea japonesa y tenga nombre de ballena XD

 

Fenix: Kai, lleva una K en su nombre por lo que es correcto Ikki/Kagaho, la verdad tenia planeado matarlo en el primer capitulo.


qP07E5F.png?1


#17 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2014 - 20:13

de los fics la sombra del mal l abtalla del siglo y la guerra delf in del mundo generacion principal

Shen de aries

Kaurus de tauro

Tainox de geminis

Dax de geminis

The Ghost de cancer

Ilias de leo

Sinjan de virgo

Linox de libra

Zarkos de escorpio

Jar de sagitario

Paru de acuario

Lugonis de picis

de otras generaciones

el padre de Shen de aries

el padre de Tainox y Dax de geminis

Zaigon de virgo

Urno de libra

Rouma de sagitario

Sekma de picis

 

descripciones nota no incluyen muchos argumentos de mis fics

Shen de aries:vivia con su padre su antecesor en jamir este se encontraba enfermo y fue asesinado por unos fantasmas posteriormente Shen fue encontrado por el patriarca y llevado al santuario donde es entrenado y convertido en el neuvo caballero de aries es un caballero noble y de buen corazon dispuesto a todo por sus compañeros

 

el padre de Shen:fue el anterior caballero de aries fue assesinaod pro unos fantasmas cuando se encontraba enfermo

 

Kaurus de tauro:fue un huerfano que fue encontrado por el patriarca y llevado al santuario donde entreno pro su cuenta ys e convirtio en el caballero de tauro en las abtallas es muy bruto y le gusta maltratar a sus oponentes pero tambien es alguien que hara lo que sea por proteger a la gente inocente

 

Tainox de geminis:cuando el y su hermano Dax eran niños su padre murio y desde entocnes ambos entrenaron y Tainox se convirtio en el caballero de geminis y Dax siempre fue su sombra  su eprsonalidad es alguiend e buena sintonciones que quiere al paz del mundo eproe s facilmente manipulable debido a sus miedos y rencores

 

Dax de geminis: cuando el y su hermano Tainox eran niños su padre murio y ambos entrenaorn epro Tainxo se covnirtio en el caballero de geminis y Dax era su sombra pero el jamas tuvo resentimiento por ello en cotnrate con su hermano prefiere su perar sus miedos y rencores y dejarlos atras

 

The Ghost de cancer:cuando era niño su familia fue asesinada por unos extraños seres el jamas supo su verdadero nombre adopto el alias The Ghost debido a que los seres que mataorn a su familia eran parecidos a los fantasmas fue encontrado por el patriarca y llevado al santuario donde fue entrenado y convertido en elc aballero de cancer es alguien muy leal yd e buen corazon epro en abtallas puede llegar a ser frio y sadico

 

Ilias de leo:personaje que tome de LC le di mayor desarrollo y fue que cuando cuando era un bebe su madre murio y su padre lleno de ira se fue al bosque llevandoselo con el una vez este sesiente mas tranquilo vuelve al santuario y viendo el potencialde Ilias lo entrena y convierte en el caballero de leo tiene uan personalidad algo impulsiva aunque con el tiempo va madrando siente gran admiraicon por su padre y siempre pelea hasta el fin

 

Sinjan de virgo:cuando era niño sus padres lo entregaron a una secta de sacrificios donde sufrio mucho hatsa que Zaigon de virgo destruyo a la secta y lo salvo y viendo su potencial lo lleva al santuario y lo entrena dodne tras al meurte de este SInjan se convierte en su sucesor es alguien tranquilo y algo solitario érp de buen coraozn y dispuesto a todo pro proteger a usu compañeros y a las personas

 

Zaigon de virgo:maestro de Sinjan el lo salvo d ela secta de sacrificios destruyendola y se lo llevo al santuaripo donde lo entreno y tras su muerte su disipulo lo sucedio

 

Linox de libra:cuando era niño su familia donde todos eran caballero murieron dejandolo solo y entreno por su cuenta convirtiendose en el caballero de libra es alguien tranquilo y calmado pero que siempre peleara hasta el final

 

Urno de libra:no se sabe mucho salvo que murio en el campode batalla dejando huerfanos a sus hijos Raxus y Sekma

 

Zarkos de escorpio:un huerfano que fue encontrado pro el patriarca y llevado al santuario cuando era niño donde entrena  y se convierte en el caballero de escorpio es algo loco peor de buen corazon

 

Jar de sagitario:padre de Ilias fue un huerfano luego que su aldea fuera masacrada cuando era niño fue encontrado por Rouma de sagitario uien pro el decidio regresar al santuario del cual habia desparecido por muchisimos años por un trauma de juventud una vez en el santuario Jar es entrenado y tras la muerte de su maestro el lo sucede alli conoce a Raxus de capricornio ambos se hacen amigos y van jutnosn a varias misiones luego vive una tragica historia de amor en la cual nace su hijo Ilias en la que meure su amada tras esto se va con su hijo al bosque a calmarse y regresa una vez lo ha logrado es un anciano sabio y de buen corazon 

 

Rouma de sagitario:en su juventud vivio una historia tragica que le dejo traumas y decidio alejarse dels antuario pro años hasta que cuando era un anciano encontro a Jar y decidio volver y alli entreno a Jar y cuando el murio su disipulo lo sucedio

 

Sagramore de capricornio:toda su vida fue entrenado por su apdre para ser su sucesor hasta que este murio tras lo cual Sagramore lo sucede es un caballero serio pero capaz de dar todo por sus compañeros y el mundo

 

Raxus de capricornio:padre de Sagramore cuandoera niño su padre murio quedando huerfnaos el y su hermano Sekma ambso entrenaorn y fueron caballeros en ese tiempo conocio a Jar de sagitario ambos e hicieorn amigos y estuvieron juntos en varias misiones vivio  tiempo depsues su hermano cayo enfermo y murio y tas esto vive una historia de amor de la que por razones desconocidas no recuerda mucho de hai nacio su hijo Sagrmaore a quien simepre entreno para ser su sucesor tra ssu muerte en el campo de batalla su hijo lo sucede

 

Paru de acuario:un huerfnao perdio a su familai cuando ers niño fue encontrado por Krest quien lo entreno y convirtio en el caballerod e acuario intenta continuamente hacer a un lado sus emociones en las batallas aun asi es caballero noble dispueto a todo por proteger a quien lo necesite

 

Lugonis de picis:otro personaje que tome de LC y le di mayor desarrollo cuando e a niño fue huerfano y un dia llego a un campo de rosas donde fue encontrado por Sekma de picis quien lo entrena y luego que su amestro muriera por ua enfemredad contraida en comabte el lo sucede es unc aballero algo solitario pero de buen corazon

 

Sekma de picis:cuando era niño el y siu hermnao Raxus quedaron huerfanos tras la muerte de su padre tras esto ambos entrenaron y fueron  caballeros tiempo mas tarde encontro a Lugonis en su campo de rosas y lo entreno y luego que el muriera pro uan enfermedad su disipulo lo sucede



#18 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2014 - 22:18

Hm... ok, tendrían que ser los de Alpha, porque en Mito del Santuario son los clásicos, y en el Prologue, son los de Omega. En Alpha son los primeros dorados de la historia del Santuario.

 

Aries Xel (nombre típico de las tierras de Mu): Primer reparador de armaduras que trabaja para el Santuario, viene del continente de Mu, lleva la seriedad de los Aries al extremo, es básicamente apático, no parece tener muchas emociones ni gusto por hacer cosas, más que reparar armaduras... y solo a veces.

 

Gemini Dióscures (basado en los dioscuros, los hijos del rayo): Un tipo rudo que prefiere el combate directo sin premeditación anterior, sin capacidad estratégica pero mucho poder de fuego. Tiene un doble en su interior que de repente toma el control.

 

Leo Panos (significa Roca): Simpático, buen compañero, de risa fácil y gran poder de combate, maestro de la mayoría de los primeros Santos, es uno de los hombres más respetados en el Santuario.

 

Scorpius Neikos (sinónimo de Eris, ente de la discordia): Espartano orgulloso, con gran capacidad de liderazgo y la costumbre de juzgar a todo el mundo de forma algo negativa. En sí tiene bastante oscuridad en su interior.

 

Sagittarius Helico (basado en el monte Helicón), es el más querido de los santos en el Santuario, un estratega y arquero experto, muy noble, tranquilo y amable, choca constantemente con Dióscures.

 

 

Esos salieron por ahora, aunque, por supuesto, sé como se van a llamar todos los demás xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#19 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2014 - 22:59

tengo tambien toro fic pero solo aparece un dorado el legado de los caballeros

 

Hatome de cancer:el protagonista del fic es un anciano que vaga por mundo sin rumbo conocienod gente y combatiendo enemigosen el pasado vivio varias guerras santas  que por slguna raozn prefiere no recordar su pasado su juventud estan llenos de misterios es extraño ya que por un lado e salguien disppeustoa todo para proteger a la gentei nocente pero por otro es muy frio solitario e indeferente no le improta lo que le pase a otros seres que posean poderes incluso si estan de su parte no le importa y mata a su enemigo sin remordimientos sin importar quien sea



#20 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2014 - 23:25

Bueno ya que estamos... no recordaba este  tema, pero supongo que en el 2011 que fue publicado aún no se descubrían muchos de mis personajes doradines.

Como no muchos me leen de perdida aquí se resumen que onda. 

Tuve ayuda en la mayoria de los nombres hace años, por lo que aquí va.

 

De EL LEGADO DE ATENA

 

1) Atlas de Aries

Su nombre proviene del personaje mitológico ATLAS hijo de Poseidón y Clito, uno de los diez reyes de la Atlantida.

 

2) Caliope de Tauro

Caliope es un nombre de la MUSA de la Poesía épica.

 

3) Albert de Géminis

El santo es de origen INGLÉS por lo que se le dio un nombre muy común.

 

4) Kenai de Cáncer

Me tardé en darme cuenta... pero después vi que tenía sentido. El  que me dio el nombre de KENAI y lo hizo ser originario de ALASKA seguro vio la película animada de TIERRA DE OSOS, donde el protagonista se llama Kenai y es de por alla, jajaja me dio mucha risa al descubrirlo, pero ya era muy tarde para cambiárselo.

 

5) Jack de Leo

Nombre más común... pero pienso en personajes que me gustan y que se llaman JACK, como BIG BOSS/SNAKE de Metal Gear

 

6) Shai de Virgo

La chica es de Egipto, y Shai significa "regalo" en hebreo.

 

7) Nauj de Libra

Quien me dio el nombre pues no me dio explicaciones, y lo dejé así... después me di cuenta buscando por mi misma si NAUJ tenia un significado que google me llevó a una pagina donde alguien pasaba por lo mismo que yo, jajaja y por ahi estaba escrito "Pónganle NAUJ que es mi nombre al revés" y ya vi el JUAN... Juanito de Libra :p Igual fue tarde para cambiarlo jaja

 

8) Souva de Escorpión

... ni idea, el santo es japones...

 

9) Asis de Sagitario

Asis significa "justicia" en hebreo.

 

10) Sugita de Capricornio

El nombre sólo me gustó, es de origen japonés. Muchos me dicen que debió haber sido "Sugita de Sagitario" pero neeeh.

 

11) Terario de Acuario

A muchos lectores no les gusta el nombre, al principio igual no me gustaba pero, conforme escribía ya le fui tomando cariño y ya me gusta XP

 

12) Adonisia de Piscis

Por "Adonis" de la mitología. 


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"





Also tagged with one or more of these keywords: ivan de virgo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·