SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Qué es lo peor que has leído?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Med

Med

    Privilegiado

  • 30 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2011 - 15:00

De todos los libros que han elido cual creen que ha sido el peor??


En mi caso uno de los peores que he leído ha sido uno que se llama "otra vuelta de tuerca", que se supone es un libro de terror, y en efecto si lo ven corran esta terrorificamente aburrido.

#2 Shaka91

Shaka91

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2011 - 19:58

La Biblia. s24.gif



Hablando en serio, no tengo peor libro, cuando leo literatura no lo hago solo para entretenerme, tambien para aprender algo nuevo , y de los que he leido hasta ahora en todos encontre cosas muy interesantes, ninguno me pareció un desperdicio.


#3 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2011 - 14:59

Lo peor que he leido.... mmmm pues he leido demasiada basofia, a ver ahi les va una lista de lo que considero una porqueria de textos:

-libros de "autosuperacion" de Carlos Cuauhtemoc Sanchez (digase Volar sobre el Pantano, Juventud en extasis, etc), bonitos libros de chistes, es mejor leer el poderosisimo Libro Vaquero

-Ley de Servidores Publicos y otras, una sarta de contradicciones, demasiadas lagunas, todas para perjudicar al servidor publico con un rango superior al de auxiliar, no le dan prioridad a nada

-El Universal, Excelsior, y mas diarios "nice": resulta que ocultan demasiadas cosas, las disfrazan tendenciosamente para seguir un pensamiento especifico, y de esta no se salva La Jornada (prefiero leer La Prensa o el Semanario de La Alarma, lo amarillista por lo menos no se muerde la lengua)

-Bibliografia derivada de la Biblia: si bien sabemos, o mas bien leemos, La Biblia es un ejemplar con demasiadas contradicciones, puesto que es la version de cada "enviado o designado" de Dios (o Jesuscristo, o Ala, o Jehova, o Javè o quien sea), por eso que no se ponen de acuerdo y con los textos que usan la biblia, ya se imaginaran que onda.

-las revistas de "espectaculos" (iba resaltar morbosamente la ultima parte de la palabra espectaculos, pero me la censuraria el foro): este tipo de cosas antinaturales, si no hay un acervo cultural, les freira las neuronas a mas de uno, pues este tipo de "escritos" desatan una polemica mas intensa que los tratados sobre la Teoria de la Relatividad de Einstein enfocada hacia la existencia de seres que estan enseñando las tepalcuanas y que hubiese pasado en el bacanal de "x" persona. Ahi le paro porque es todo un bodrio.

Cuando me acuerde de mas cosas que he leido por ahi las pongo y por ultimo:

Med, si quieres leer algo terrorifico, buscate el creepypost de La Muerte de Calamardo (si si, el de bob esponja), esta demasiado perturbador y mas si lo buscas en youtube porque usa una que otra imagen demasiado perturbadora del pulpo en cuestion.

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#4 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2011 - 16:50

Solo 2.

La Biblia, como yo le auto-denommino el mejor Bet-seler de la historia, que solo cuentan absurdeces a lo cual más delirantes a mi parecer.

Crepúsculo... y no hace falta el decir el pk pero lo diré pk como gran fan de los vámpiros, el que uno de ellos brille cuando haya sol es para quemarlo, la historia es una autentica porqueria gay compuesta por una reverenda porqueria de vampiro con gara de emo y de una chica zoofilica y de un hombre lobo metrosexual, yo no sé como DIABLO le gusta esto a la gente. doh.gif

Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#5 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2011 - 17:39

Si cuenta los panfletos de cienciología o del santuario de la fe, ahí se los dejo jajaja.

1z4e3go.jpg


#6 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2011 - 18:05


"Juan Salvador Gaviota", aparte de ser un libro Fome y Fumado, ademas trae muchas imagenes de gaviotas para rellenar.

#7 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2011 - 02:56

CITA(Ioseph de Virgo @ Jul 11 2011, 04:50 PM) <{POST_SNAPBACK}>
...
Crepúsculo... y no hace falta el decir el pk pero lo diré pk como gran fan de los vámpiros, el que uno de ellos brille cuando haya sol es para quemarlo, la historia es una autentica porqueria gay compuesta por una reverenda porqueria de vampiro con gara de emo y de una chica zoofilica y de un hombre lobo metrosexual, yo no sé como DIABLO le gusta esto a la gente. doh.gif


Pues, uno de mis mas grandes sueños es que inviten a Blade a esa historia, a ver que hacen los vampiros una vez que los agarre en bajada y los elimine por completo. Por cierto, el vampiro emo sale en Harry Potter, el lobito es Sharkboy y la otra es tan X que ni siquiera la conozco si no es por esta peli.

Aunque no corresponde a este tema, no pude resistirme a contestar esto.

Y regresando a lo de las publicaciones y apoyando a lo de Lord Inverse, hay un folletito que ya no distigo quien lo usan de las iglesias protestantes si los testigos de jehova o los mormones, el chiste que se llama "La Atalaya", vamos, si las personas que lo dan de "regalo" a cambio de tu alma para unirte a su secta de sangre y horror, esta lleno de demasiados disparates, tan solo hubo un articulo que lei de un chavito que segun escuchaba Rock Pop metalizado y decia que estaba en la senda del mal hasta que leyo la publicacion esa, dejo que los protestantes le dieran su "propaganda" hasta que se hizo una persona de bien que solo canta canticos religiosos (cuando por alguna razon como persona creo yo es una porqueria).

De una vez, mi postura hacia la religion que se profese es que tolero todo tipo de propagandas, siempre y cuando no caigan en el abuso y de manera incidiosa te envuelvan y se aprovechen de ti y no te resuelvan los problemas.

Tambien reflexionando, lo peor que he leido ademas de lo que ya puse, son las propagandas politicas, sean "blancas" o "Negras" (cuando se preste el topic les explicare lo de las propagandas, ya que estuve trabajando en una oficina de gobierno y hubo un practica con eso, se que es ilegal, pero ya ven como se pasan de lanza los jefes), todas son contaminacion visual, llenas de argumentos banales e irrisorios, pero eso si, prometiendo y generando mas basura.

Creo es mas facil hacer un Top 10 de las peores cosas publicadas, pues todos tenemos nuestros santos de la devocion publicados.

PD: a poco parece libro de kinder el de juan salvador gaviota??? mejor leo mi libro vaquero o el sensacional de ficheras, aunque son cosas demasiado bulgares y obsenas, creo dejan mejores enseñanzas que un nefasto esperpento de publicacion, por ejemplo, que no juegue baraja sin dinero o bienes suficientes para pagar la deuda o que me cuide de las malas mujeres que andan por ahi con enfermedades venereas.

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#8 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2011 - 22:39

Todo lo que sea de Harry Potter me nefastea en verdad esa historia tanto que solo leí 2 paginas y no me quedaron ganas de continuar y ver durante algunos minutos la primera película para darme cuenta que detestaba historias de personas que van a escuelas a aprender magia , bolar en escobas y mas tonteras

#9 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,154 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 00:22

La Biblia del Diablo de Richard Dubell. Es una obra express con mala historia, que digo mala, Malisima! La trama es lo mismo, los personajes tambien.



#10 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2013 - 22:08

Varios, pero entre los peores están:

 

Crepúsculo... la saga la tengo jojojoj me la regalaron y tuve que leerla jajajaj He leído mejores escritos en fictionpress...

 

Cincuenta sombras de Grey. Un fanfic del primero.



#11 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2013 - 00:18

Algunos librillos que me pusieron a leer en el colegio no recuerdo bien los nombres....

Uno de los que me acuerdo era La Luciérnaga de Mariano Azuela, estaba tan aburrido el libro que ni si quiera lo leí completo, y me apreció extraño porque  este autor tiene otras obras mucho mejores....

Otro caso son los libros de superación personal como "El caballero de la armadura oxidada" "La princesa que creía en los cuentos de Hadas" y también al famoso Cuauhtemoc Sánchez... no creo que tenga que explicar el por qué los considero una basura....

Y ahorita que recuerdo tambien cómo detesto esos libros de Savater  "Ética para amador" y me espanta que haya un segundo tomo. 


SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#12 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2013 - 00:58

El Alquimista y un libro de pseudo-poemas de Paulo Coelho... por favor, no entiendo a la gente que se toma el trabajo de gastar plata en este tipo. Simplemente es basura en papel impreso.

He leído libros que no me gustaron, pero que me puedo dar cuenta que son buenos, pero Coelho es decididamente malo.

 

 

  :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#13 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2013 - 08:50

Lo primero que me viene a la mente cuando pienso en lo pero que he leído es "El psicoanalista" de Katzenbach. Demasiados lugares comunes, mal escrito y muchos vicios de escritura. Encima la resolución se me hizo muy traida de los pelos y en 3 páginas. Cómo si hubiera acordado que le quedaban para escribir tres hojas y tenía que terminarlo en eso. Es mi opinión obvio.

 

Luego "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago. Está bien escrito y todo eso, pero se me hizo taan aburrido. Tuve que hacer el esfuerzo de terminarlo, sino a la mitad quedaba. Quizás mas que malo, es que no estuvo a la altura de mis expectativas. Suele suceder a veces..

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#14 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2013 - 20:45

pufff tengo una lista larga de libros malos. 

 

pero dejare uno. que deje a media lectura porque no lo soporte.

 

El libro es Madame Bovary

 

es sin lugar a dudas literatura de alto vuelo, y Flaubert goza de una de las plumas mas destacadas de Francia. Pero, Que tediosa historia!!!!! Una mujer que no soporta el matrimonio que escogió, me parece el núcleo argumental mas horrible al que se pudieron haber dedicado mis ojitos. Mas emocionante habría sido, incluso para el siglo del autor, tramar la aventura de su divorcio, mas que pensar en las perogrulladas de sus infidelidades, que para hoy en día son jugueteos pues bastante snobs.

 

Pero, en fin, es mi pobre gusto. Mejor dicho mi amargo dis-gusto. 


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#15 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2013 - 23:07

Luego "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago. Está bien escrito y todo eso, pero se me hizo taan aburrido. Tuve que hacer el esfuerzo de terminarlo, sino a la mitad quedaba. Quizás mas que malo, es que no estuvo a la altura de mis expectativas. Suele suceder a veces..

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hice un gran esfuerzo en acabar el libro, pues con sus párrafos de más de una hoja era exageradamente aburrido... Además considero que se pasa de asqueroso. 

"Ensayo a la Ceguera sin duda una lectura muy tediosa. 


Editado por Dragon_Girl, 29 junio 2013 - 23:10 .

SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#16 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2013 - 06:43

Definitivamente?

 

CREPÚSCULO!!!!!!!!

 

No se como se atrevió la autora ( si es que es escritora), a PISOTEAR el trabajo de Bram Stocker, Stephen King o de Anne Rice, hizo una novelita al estilo Barbara Cartland con vampiritos rosas, rosas...

 

Y lo chistoso de Cartland es que ella se vestia de rosa, claro! mercadotecnia al 100%, igual que la seño esta Meyer que trato de repetir la formula con su nueva novelita y le estallo en la cara

 

Me prestaron dicho libro, porque quien lo compro me dijo que tiro el dinero al hacerlo

 

POR FAVOR NO LO COMPREN!!!!



#17 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2014 - 20:22

Todo lo que sea de Harry Potter me nefastea en verdad esa historia tanto que solo leí 2 paginas y no me quedaron ganas de continuar y ver durante algunos minutos la primera película para darme cuenta que detestaba historias de personas que van a escuelas a aprender magia , bolar en escobas y mas tonteras

 

Creí que era el único en el universo :´D. Lo peor que he leído fueron dos fics de La Iliada. En uno el pretexto de héroe viaja mágicamente al pasado con un movil con esquemas de la estructura del muro troyano, Patroclo se sacrifica para salvarlo y al final conquista a Helena. Lo abominable de esto es que el autor escribió estar orgulloso de su obra y su profesor lo había felicitado.

La otra aberracion literaria propone a un Odiseo cínico y desafiante (un rebelde estilo Disney) en la corte de Priamo,  que también inquieta a Helena (que original ¬¬), ¡y lo peor es que esta publicado!.


qP07E5F.png?1


#18 paradox26

paradox26

    Miembro de honor

  • 803 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2014 - 08:39

Una contribucion a la critica de la economia politica.... (Marx)....sin comentarios....... y en cuestiones mas populares.... Harry Potter... me lo dio mi hermano porque a el le gusta.... y me comi flor de embole 


                                                                                   ♪ ♪ ♪ ... ♪ ♪ ♪....♪ ♪ ♪


#19 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2014 - 23:03

[El peor libro que e leido es el Jaron Azul ohhhh POR DIOS COMO ODIO ESE LIBRO]

xmHf9jM.png

 


#20 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2014 - 21:45

Los de Harry Potter, Crepusculo y 50 sombras de Grey.


rJietNn.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·