SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Fidelidad


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
38 respuestas a este tema

#1 Med

Med

    Privilegiado

  • 30 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2011 - 13:35

s45.gif Hola a todos, me gustaría saber cual es su opinión de la fidelidad en la pareja; creen que una vez que se esta en pareja ya no se debe pensar en nadie más, perdonarían una fidelidad, serian infieles, la fidelidad es un gusto o una obligación, existe o no, que es la fidelidad, un beso o un coqueteo cuenta como infidelidad, tiene alguna anécdota relacionada al tema, que tomarías encenta como infidelidad, que harías para evitarla, etc.

compartan lo que gusten sobre este tema.

#2 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2011 - 14:20

Para mí la fidelidad es muy importante en una relación la verdad, porque significa que piensas en no ofender a tu pareja. Sinceramente no he tenido ninguna experiencia propia, pero se de amigos que llevaban mucho tiempo con su pareja y ésta les fue infiel. Les ha costado muchas lágrimas y a mí también me costarían.
si una persona es fiel no hace sufrir a su pareja y quiere decir que le importa.

Qué consideraría infidelidad? pues cualquier cosa que vaya más allá que un inocente beso o abrazo. lo que es inevitable es intentar que la otra pareja piense en alguien distinto a ti porque le gusta esa persona, no considero eso lo infidelidad, entre otras cosas porque no puedo adivinar los pensamientos de mi pareja, pero sí que es posible que a largo plazo lo que eran solo pensamientos sean obras.

un saludo

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#3 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 junio 2011 - 16:30

La Fidelidad es algo muy importante si no existe fidelidad la relaciòn tampoco , engañar a tu pareja es engañarte a ti mismo pues si la engañas es que no la amas realmente
Para mi una de las bases de toda relaciòn es la sinceridad , sin sinceridad no puede haber una relaciòn fructifera màs bien solo obtendras fracaso

Detesto a las personas que les gusta ser infieles pero no soportan que su pareja les sea infiel >_<

Si te gusta que te sean fiel entonces tu tambièn debes ser fiel

Editado por (Ön€)Rated"R"age Superstar, 29 junio 2011 - 16:34 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#4 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2011 - 18:04

Yo creo que Darren Hayes lo dijo mucho mejor en su rola de Affirmation (Savage Garden):

"I believe that trust is more important than monogamy."


Ahí es donde me ubico yo.

1z4e3go.jpg


#5 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2011 - 02:07

Fidelidad= Comunicacion en la pareja.

He visto en muchos casos que la mayor parte de casos de infidelidad es porque no hay comunicacion en la pareja independientemente de la inclinacion sexual y el tipo de relciones que existan.

Si no hablas tu pareja no sabe que pasa contigo y mucho menos si hay algun problema que puedan solucionar.

Viendolo asi, cuando hay infidelidad en la pareja, nace por ejemplo:

Una parejita lleva x tiempo (digase 4 años, 4 meses, 4 dias, etc), resulta que todo va bien, mas bien demasiado bien y resulta que una de las partes de pronto se le bota la canica y ya esta haciendo labor en otro lado con otra persona (ojo, no especifico quien es el infiel) siendo mucho mas afectuoso o inclusive portandose de una forma demasiado pasada de lanza.

Cuando se le cae el teatrito al infiel, si el amor en la pareja es lo suficientemente grande (pues aqui este factor lo he visto que esta influenciado demasiado por el factor economico o la pericia de uno y otro para resolver las situaciones o la forma en la que hay sexo en la relacion) puede haber un perdon y mas sin embargo ahi el infiel le toma la medida al cornud@ y volvera a seguir haciendo exactamente lo mismo por un buen polvo o unos buenos presentes.

Ya se que algunos pondran el grito en el cielo con esto, pero lo he visto y lo he vivido y nada podra cambiar mi opinion al respecto. Y asi que por ahora con todo esto, mejor prefiero tener otro tipo de relaciones sentimentales (mas bien no deseo ningun compromiso por ahora) o alguna "amistad con derechos" o lo que resulte en un marco de respeto mutuo porque creamne que si molesta que te vengan llorando que es infiel tu pareja, le dices que quieres ayudarle y no se deja porque aviante miles de pretextos con que esta colgada hasta el full de problemas y no desea ayuda proque lastimara a muchas personas y mas bla bla bla.

Resumiendo: si no hay comunicacion de nada en la pareja, olvidense de la fidelidad (ej. mi pareja al momento de platicar con ella no me pela, sutan@ si me hace caso y estoy con el/ella, tanto que le doy un beso y lo quiero mucho hasta pasar unas noches en su cama; pero me duele hacerle esto a mi pareja actual y bla bla bla)

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#6 Med

Med

    Privilegiado

  • 30 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2011 - 10:58

Yo coincido en que la comunicación y la confianza deben ser buena parte de la base de la relación, sin estas la relación tiende a destruirse, creo que la fidelidad debe darse por amor y por gusto de hacerlo, es decir que según yo lo ideal es ser fiel porque se desea serlo y porque simplemente se ama tanto a alguien que no se tienen ganas de estar con nadie más, creo que este tipo de fidelidad tiene más futuro que la obligada en la que se prohíbe esta con otra persona, ya que si alguien no quiere ser fiel no lo sera.

Creo que este tema es muy interesante y las opiniones que se han escrito igual, ya que son distintas formas de ver un factor importante de las relaciones, ojala sigan comentando.
un saludo a todos!!

#7 Amatysta

Amatysta

    Lorry

  • 711 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2011 - 19:31

Creo que es una de las cuestiones claves en una pareja....soy de las que piensa, si tenés ganas de estar con otra persona, entonces no lastimes al otro, y es preferible dejarlo que mentirle. Nunca fui infiel, a pesar de que lo fueron conmigo T.T
Posted Image

#8 ino

ino

    Miembro de honor

  • 737 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2011 - 14:27

Creo que la fidelidad es demasiado importante en una pareja, es muy triste estar con una persona en la que no confias.

Si no estas dispuesta a ser fiel es mejor estar sola. Y asi ni te lastimas no lastimas a nadie.

Besos para todas y todos.

#9 kmil kira

kmil kira

    El emperador

  • 148 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2011 - 04:39

El ser humano prefiere las cosas faciles, para llegar a una felicidad "real" en pareja debes estar 100% contento con tu pareja.

Siempre eh sido de la idea de que si andas con alguien es porque para ti sobresale de los demás, sin embargo para encontrar esa persona "ideal" normalmente se espera mucho, por lo que se pasa a conformarse, ademas que hay muchas personas que simplemente no quieren estar solas.

Si engañas a tu pareja es porque: necesitabas compañía o te conformaste, así de simple

#10 Geminis_Man

Geminis_Man

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2011 - 08:50

yo presumo de no haber sido nunca infiel porque en una relación me gusta darlo todo y ir de cara con mi pareja aunque me temo que si me han sido infiel pero eso ya es pasado.......para mi fidelidad junto con respeto ,sinceridad y amor son los 4 pilares principales de 1 relación ,puedes perdonar a quien te es infiel vale pero ¿? y si vuelve a repetir ? yo no creo que perdonase 1 infidelidad porque siempre estaría receloso.


Editado por Geminis_Man, 16 octubre 2011 - 08:50 .


#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2011 - 17:26

MIENTRAS HALLA AMOR HABRA FIDELIDAD

MIENTRAS HALLA COMUNICACION HABRA FIDELIDAD

MIENTRAS SE ESTE A GUSTO CON LA PAREJA HABRA FIDELIDAD

MIENTRAS SE HABLE CON LA VERDAD HABRA FIDELIDAD

SE ACABA LO ANTERIOR COMIENZAN LOS GRITOS, LOS ENOJOS Y LAS INFIDELIDADES

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#12 Íkelos_9

Íkelos_9

    Privilegiado

  • 33 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2011 - 01:34

Sin lugar a dudas, éste es un tema del que se puede comentar infinitamente; sin embargo, me parece que las frases de Ikkinofenix son contundentes y los que realmente han estado enamorados o lo están, opinarán lo mismo.

Saludos.


s2.gif s60.gif s52.gif

Editado por Íkelos_9, 11 noviembre 2011 - 01:42 .


#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2011 - 15:31

ASI ES MAN

PORQUE EL AMOR ES ESO COMUNICACION Y LA INFIDELIDAD PUES ES OBVIO QUE NO ES AMOR LO QUE SE SIENTE POR LA PAREJA SINO QUE SE ESTA POR COSTUMBRE

YO POR ESO PERTENEZCO AL GRUPO DE DISPONIBLE LOS 365 DIAS DEL AÑO LAS 24 HORAS CHICAS DE 15-35 AÑOS SIN COMPROMISO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 Aizen Alex

Aizen Alex

    Visitante

  • 8 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
The Mekai
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2011 - 21:12

s60.gif

Hola XD

en el tema de la fidelidad etengo una historia muy curiosa para compartir. resulta que anteriormete a mi me parecia que en una relacion de pareja se opodian permitir alguas cosas, como la coqueteria, la insinuación, y hasta algunas caricias no uy intensas con otra pesona que no fiera tu pareja solo si no existiera algun interes emocional y fuera solamente lujiria o las hormonas. Pensaba que si tu querias a tu pareja no la dejarias por otra y vicebersa. Pero despues de una vez donde esas caricias pasaron a algo mas y mi novia se entero me di cuenta de lo peligroso que eso podia ser. Al final perdia a una marabillosa mujer por una calentura de la cual me arrepiento y me arrepentire siempre.

Mi novia me dijo que ella savia como era yo de coketo y asi, pero jamas penso k yo la fuera a engañar, la verdad yo pensaba igual que ella y por eso me duele en lo profundo del alma haber sido tan debil.

Hoy tengo un nuevo concepto de fidelidad y de una relacion de pareja, es ovio que ese tipo e jueguitos son muy peligrosos y dañonos por tanto como ya lo han comentado anteriormente la comunicacion es la calve de todo, y dentro de esta tambien hay que incluir la sexualidad, para en vez de buscar exitacion, galaneria y seduccion con otra persona la encuentres y discutas con tu pareja.

Gracias XD s52.gif

#15 Shura_Spain

Shura_Spain

    Visitante

  • 9 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2012 - 11:27

yo jamás perdonaría una infidelidad,la mentira no debe formar parte de una pareja y la infidelidad es mentira y traición.

#16 bruce steve

bruce steve

    De todo tipo de gustos

  • 1,211 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2013 - 19:52

es lo primordial en una relacion de lo contrario todo se va abajo y no creo que alguien le guste que engañen y menos si estas enamorado

#17 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2013 - 10:48

Es fácil, si perdonas una infidelidad es porque te valoras muy poco (nada).

Si eres infiel es porque aun no estas preparado para llevar una relación seria, dependiendo el caso, obviamente.

Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#18 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2013 - 19:35

Fidelidad = confianza = comunicacion

si se pierde ese equilibrio, se viene abajo la relación

   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#19 quirigua

quirigua

    GAME-OVER X( maldita rata

  • 1,705 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2013 - 14:36

para que sirve ser fiel.....para que lo tenga domesticado como un oprima perro...ser fiel es casi igual como sublevarse a la voluntad de una persona que no vale la pena......ser fiel es que a pesar que no tenga amante lo celen hasta con la sombra........

 Shaka_zpsbc4e6db0.jpgChibi_Shaka___Meditation_by_Zerxes.jpg

.................................... :s55: .EL HOMBRE MAS CERCANO A DIOS. :s55: ....................................


#20 Cynictheater

Cynictheater

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2013 - 12:12

La fidelidad se basa en la lealtad que tú tienes con tu pareja y ésta, a su vez en el amor que tú le tienes.

Hay veces en que técnicamente, la fidelidad se mantiene intacta, pero la lealtad se rompe. Por ejemplo en los "tiempitos" que existen en las relaciones tóxicas. En uno de esos hiatus, hay gente que aprovecha de meterse con quien quiere, y luego volver diciendo "te amo". Eso, en lo personal, también es infidelidad, en el caso que tú sabes que la otra persona siente cosas profundas por ti.

La fidelidad se basa en la voluntad de querer estar con una persona. Cuando ya no está esa voluntad, ya no se es fiel, creo yo.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·