SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

The Pandora Myth


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
177 respuestas a este tema

#161 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2017 - 15:23

esta bien imitar a kurumada pero tampoco hay que exagerar--XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#162 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2017 - 10:03

Hola Talaris!

Antes que nada, espero que te encuentres bien.

Me permito felicitarte por tan excelente fic. Desde el primer capítulo me quedé atrapada y me desvelé para seguirme de corrido con los tres siguientes.

Sin duda y si tuviera tiempo, tu historia me la devoraba en una semana.

El estilo poético con el que está escrita y toda la mitología que le acompaña, me hace sentir e imaginarme que estoy leyendo la Ilíada. Asimismo, varios de los personajes me hacen recordar a los de Saint Seiya. De entre ellos (los que hasta el momento he conocido), el que me gustó bastante fue Glaco, el Dragón Marino (no puedo evitar asociarlo con Kanon) y eso que es un "maldito".

Ojalá que tus actividades te permitan retomar y concluir la historia.

Me despido haciendo una petición. Podrías seguir posteando los capítulos de forma "normal", es decir, el escrito completo e en la caja de mensajes, para que pueda leerlos a través del celular.


Saludos y hasta luego.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#163 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2017 - 18:01

Hola Lectores

 

Siento mucho dejaros a la espera del fic, pero ahora mismo estoy trabajando muchísimo y el tiempo libre no me da más que para descansar la semana entera. Tengo en mente aparacar uno de esos proyectos que he comenzado ya que el trabajo y el cansancio no me dejan completarlo. Espero que para entonces mi mente vuelva a estar algo más calmada para poder continuar con el fic.

 

A petición de girland estoy editando los posts de los capítulos para que la gente pueda, haciendo clic en la imagen, ir al blog por si es más comodo para ellos leer allí (podéis descargaros la app de blogger en el móvil para llevaros con vosotros a historia) y tambien en los spoilers de cada uno al abrirlos podréis leer el capítulo sin que ocupe tanto espacio en el tema.

La nueva política de photobucket me han bloqueado introducir enlaces de mis obras a foros, por lo que he pasado parte de esos trabajos a deviantart. Por desgracia aquellos gif que en su día hice no me los admite subir devianart, así que en su lugar pondré otros dibujos; algunos os sonarán otros son inéditos para seguir decorando los posts.

 

un saludo y espero reunirme aquí muy pronto ;)

 

Girland gracias por pasarte por mi fanfiction!


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#164 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2017 - 01:09

Hola Talaris!

Agradezco enormemente que hayas aceptado mi petición de modificar la presentación de los capítulos para poder leerlos desde el celular. En lo personal, así puedo revisarlos acurrucadita en mi cama. Aunque te confieso, que me han regañado por ello Dicen que por la radiaciones hace daño a la vista, pero por eso procuro usar los lentes.

Felicitaciones por acompañar tu historia con tus fan arts.

Por mi no hay problema en que te tardes en actualizar, así me das tiempo para ponerme al corriente con el fic (lo siento, soy una egoísta ^^).

Hasta luego.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#165 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2017 - 21:16

Feliz cumple

 

http://saintseiyafor...laris-tallarin/


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#166 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2017 - 00:13

Hola Talaris!

Espero que te encuentres muy bien. No dejes de pasar por el enlace que te dejo T-800.

Te gustan los tallarines? Lo pregunto por tu nuevo nick.

Con respecto a tu fic, voy leyéndolo lento pero seguro. He decir que hasta lo que llevo (capítulo 11) me parece que sería una muy buena versión de cómo surgió la orden de Athena. Según yo, voy identificando quien sería el representante de cada casa zodiacal. Me baso en los ataques que adaptaste a algunos personajes.

En los primeros capítulos no entendi muy bien porque Hermes es el protagonista; sin embargo, con el paso me va gustando y convenciendo con todo y su cinismo, su desparpajo, su oportunismo; además es bastante responsable, pareciera que no es tan egoísta y muestra algo de empatia por los humanos. Será entonces que se convertirá en aliado de Athena?

Tampoco le pongo peros a Chrysos y Hércules. La que no me convence es Athena, fuertes palabras las que le dijo Hermes en el capítulo 11, eran necesarias para hacerla reflexionar y reaccionar sobre su papel.

Si bien, asumo que Nike acabará aliándose con Athena, me intriga conocer si aquí nos contarás como se transformó en su báculo. Gran duda.

Me agrada como vas mezclando los momentos de acción, con comedia y misterio. Todo perfectamente ambientado en la mitología griega. Confieso que no se mucho respecto a está por lo cual tu historia ayuda (como lo hizo Saint Seiya) a enriquecer dicho conocimiento.

Me pregunto si conforme fuiste escribiendo los capítulos investigaste sobre mitologia o ya poseias información al respecto.

Te doy de nuevo las gracias por editar cada capítulo con la finalidad de que pueda leerlo por el celular.

Saludos y hasta luego.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#167 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2017 - 17:03

Hola Girland! gracias por tu preocupación, felicidades por tu premio snk !!

 

Estoy bien solo que desde abril estoy en un nuevo trabajo que me encanta, pero que me demanda demasiado tiempo.

Además estás dos últimas semanas he trabajado los sábados, por lo que no me ha quedado mucho tiempo para escribir y dibujar ^^

El caso es que ahora mismo tengo parte del siguiente capítulo hecho, lo unico que ando deliberando si escribir todo de golpe y luego lo voy posteando o pongo los que llevo escrito. ^^U.

 

Voy a darte un poco de luz con respecto a Hermes. El dios de los mensajeros es el presonaje a través del cual todo se va sucediendo. Lo hice así por una simple razón, Hermes en la mitología, es el dios que más contacto tiene con el mundo humano y divino, debido a su labor de mensajero; por lo que es un instrumento excelente para contarlo todo y hacer la historia más entretenida. Cuando vayas avanzando te pasará un fenómeno extraño que a todos los que han leido el fic les ha pasado: odiarás a Hermes o te encantará. Su personaje y sus intenciones cobrarán sentido al final de todo. Tengo la idea bien clara en mi mente, pero me falta tiempo para desarrollarla escribiendo.

 

Chryssos a ti y a los que están leyendo os puede saber a poca cosa; pero cuando termine la parte del tártaro, me centraré mucho más en él, en su pasado; pues es entonces cuando vulevo a hablar de los reinos de Grecia, y especialmente el de Orcómeno.

 

Bien por ti si vas deduciendo lo de los representantes de cada casa del zodiaco. Esos capítulos a los que dedico a los héroes no es más que una pequeña muestra de personajes; que en un futiro van a cobrar una tremenda importancia.

 

La Atenea de la historia no es muy diferente da la del saint seiya; solo que aquí se verá una evolución de su personaje y ya no la verás tan tonta como parece. Mi intención es que veáis el cambio que hace para que sea la Atenea que todos conocemos en la mitología y que es la que de verdad es digna de admirar.

 

Niké es clave en la historia y por supuesto esxplicaré su cambio de forma y por qué se convierte en el báculo de Atenea y la sigue en la historia que todos conocemos.

 

Con respecto a mis conocimientos en mitología, desde que era una adolescente he leído mucho de ella y he leído a los grandes clásicos griegos, esto es Homero y por parte de los romanos Ovidio. Ellos han sido las fuentes. La labor más ardua  ha sido la de intentar cuadrar fechas, pues en la obra de Homero y otros grandes escritores griegos no coinciden en muchos puntos y Homero siempre tiende a escribir sobre los mismos héroes de los que han hablado escritores más antiguos que él; separándolos por varios años.

 

Por eso Tengo esas divergencias con Tetz; verdaderamente nadie puede fechar esas historias; porque entre otras cosas, no son reales o están demasiado impregnadas del mito y de la fantasía.

 

Homero tomó acontencimientos que sin duda debieron ser muy importantes para los griegos, esto es lo de la guerra de Troya, pero lo empapó de demasiado mito y metió en esa obra héroes descendientes directos de anteriores: este es el caso de Aquiles, quien es hijo de Peleo. También hay una incoherencia importante con Ulisies y Autólico. En teoría Autólico es el abuelo de Ulises; pero el mito de los argonautas; sitúan a Autólico en el barco con Jasón, siendo el mito de los argonautas mucho más antiguo.  La misma incoherencia hay con respecto a Helena de la Ilíada; pues se supone hermana de Cástor y Polux, habiendo Pólux también formado parte de los Argonautas, por lo que no está muy claro cuánto tiempo pasa.

 

En fin, debido a las divergencias, opté por mi cuenta retocar las fechas de los héroes; lo que probablemente también hiciera Homero. Debió usar esos nombres solo para poder contar la historia como él quería, y de alguna manera, se aseguró que el uso de nombres tan conocidos dentro de la tradición griega atraeria más a los lectores.

 

Si tuviera más tiempo podría ponerme a hacer notas al pie de cada capítulo explicando cada personaje que menciono e indicando de donde tomo los mitos; pero eso me llevaría todavía mas tiempo y esta historia no terminaría nunca XD. Sin embargo, espero que quien no conozca algún personaje mitológico que menciono; coja internet o una biblioteca y por su cuenta intente buscar a ese personaje que desconoce y de esta manera también él lea por su cuenta y aprenda. ^^

 

un saludo y gracias por seguir leyendo :)


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#168 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2017 - 21:51

Hola Talaris!

Enhorabuena por tu nuevo trabajo y sobretodo porque estás muy bien en el. Creo que es algo que muchos deseamos, es decir, hacer lo que nos gusta y encima que nos paguen por ello ^^.

Gracias por todas las respuestas a mis dudas y por la recomendación de indagar más sobre los personajes mitológicos que incluyes en tu fic. A veces, cuando tengo más tiempo, indago por mi cuenta sobre tales.

No te preocupes por si hay imprecisiones en fechas y en cómo "supuestamente" se sucedieron los hechos de los mitos. Como bien dices, son relatos plagados de la fantasía aderezados con la interpretación-version de quien los contó. Es una desventaja de la narrativa oral.

Y tengo otra duda, duda que también es una sugerencia.

Por qué no has participado con tu fic en las dinámicas que coordina Teoch (asi le digo de cariño a T-800)?

En lo personal, pienso que no sólo son "competencias", considero que son una excelente oportunidad para que más usuarios aprecien tu trabajo, que te pueden ayudar a mejorar o en las que tú puedes ayudar a otros compañeros en ello.

La sugerencia sería precisamente que te animarás a participar. Bueno, es sólo eso, una sugerencia.

Saludos s

Seguimos por aquí.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#169 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2017 - 08:48

Hola Girl!
Aprovechando la comida te contesto.
Estuve participando antes pero decidí no participar más porque no quería destripar la historia a quien como tú acaba de empezar a leerla. Además me costaba mucho seleccionar las escenas porque me obligaba a tomar trocitos de varios capítulos y no coincidían partes de la historia con las diferentes nominaciones o premios. No es por la competencia ni nada. :)

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#170 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2017 - 17:11

Ta Gueno Pues  :lol:


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#171 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2018 - 23:05

Hola Talaris!

Aunque es algo tardado (o muy tardado) me permito desearte lo mejor para este 2018. Que sobre todo no te falte salud, trabajo y el amor de tus seres queridos.

Pasando a tu fic, como te lo comenté con anterioridad, voy lenta pero segura. Ya llegué al capítulo 19. De forma general reafirmo que sin lugar a dudas este es un excelente fic.

En verdad admiro tu forma de escribir, es tan fluida, clara, sabes muy bien ambientar el mundo mitológico y mezclarlo con elementos del Universo saintseiyero. Posees mucha imaginación, creatividad y un gran sentido del humor (las escenas pícaras y de las travesuras de Hermes y Zeus no tiene desperdicio). Si bien tu fuente es la propia mitología griega, me pregunto en qué más te apoyas para idear cada situación.

Sobre el curso que lleva la historia diré que sabes mantener la expectativa y los acontecimientos están muy bien hilados, aunque hay ocasiones en las que me cuestiono en qué momento sabremos un poco más del Mito de Pandora. Puede que me equivoqué, pero hasta lo leído no considero que el título de corresponda mucho con lo mostrado de la trama. Cuando comencé a leer el fic pensé que la protagonista sería Pandora, tal vez de eso tenga la culpa Kurumada.

Cierro apelando (lo sé, todavía no tengo la autoridad para pedírtelo por lo que llevo leído) a que en la medida de tus posibilidades continúes tu historia.

Disculpa por no dejer review por cada capítulo, pero debo hacerme espacio para seguir los fics de otros fanfickers que publican en la actualidad, a los cuales intento ayudar y apoyar con mis comentarios.



Saludos




Feliz y próspero 2018!

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#172 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 02:46

Hola girland!

Contestó a tu cuestión sobre lo del mito de Pandora. Creo que respondí esa misma duda en algún otro post de arriba. Este fict pretende explicar el origen de saint seiya. Si conoces el mito de Pandora y que introduzco en el prólogo, Pandora liberó todos los males del mundo y los caballeros de Atenea tienen precisamente la misión de combatir dichos males. En concreto está parte tiene por título completo: The Pandora Myth,iron age: las misiones de Hermes.
En un principio pensaba directamente empezar la historia con Pandora ya renacida y lo que aparece en esta historia que estas leyendo, ir poniéndolo a modo de Flash backs donde lo dioses van explicandloo a la prota sus orígenes y la guían, a modo de los héroes antiguoos.
No obstante, los dioses griegos son tan entrañables que decidí empezar desde el principio, justo antes del Renacimiento, pues hay que ir poco a poco explicando el sentido de Pandora en toda la historia. En el prólogo ya doy muchas pistas de las intenciones de Atenea. ¿No te parece que por ahora es la única diosa que parece creer en la humanidad? La única que parece querer dar una segunda oportunidad a los hombres. Si no es así lo que percibes he planteado mal la historia :/
La otra cuestión que preguntas sobre qué más fuentes he tomado para la historia. La respuesta es leer mucho y documentarse. Para explicar lo del oráculo de Delfos he tenido que buscar en Internet documentales y otros estudios arqueológicos que te explican cómo era el oráculo en su esplendor.
Los paisajes y ubicaciones los encontré mirando mapas y cuando era adolescente tuve la oportunidad de viajar a Grecia. Probar sus platos, observar a su gente y contemplar sus ruinas y paisajes. Algunas series de televisión y películas también me han ayudado.
En definitiva estudiar un poco pero lo mejor de todo es que no me cuesta estudiar y leer lo que me gusta. :)

Editado por Talaris, 01 febrero 2018 - 02:49 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#173 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2018 - 10:54

 

 

saludos respetable compañera de foro

 

Hay nuevas dinámicas ,las reglas han cambiado y creo que se te sera mas facil participar


Editado por T-800, 26 abril 2018 - 10:56 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#174 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2018 - 23:04

Saludos Talaris!

Después de un tiempo regreso para seguir con la lectura de tu fic. Si bien no dejo de señalar que a mi parecer es una historia bastante redonda, te comparto que hoy disfrute bastante de los capítulos leídos (20 y 21). Por una parte se debió a la trama en sí, me parecieron tan reflexivos los pensamientos y procederes de Apolo (espero que sea un aliado de Athena), los sentimientos y temores tan humanos de Hefesto y la vulnerabilidad de Hades oculta en su soledad auto impuesta. Como que en estos capítulos me sentí identificada con los Dioses, personajes que en Saint Seiya pasan algo desapercibidos para mi, pues sólo los tengo presentes por su poder y por ser una amenaza para la humanidad. Haces muy buen desarrollo de personajes.

Por otra parte, te comparto que hoy resultó una jornada laboral un tanto complicado y leer tu fic y las historias de otros compañeros me ayuda a apaciguar mi tigresa que traigo dentro.

Gracias por crear y compartir historias que me hacen pasar un agradable momento.


Hasta la próxima.


PD: Gracias por las clases de medicina, de astrología, de astronomía, etc. Se nota que no sólo lees artículos de mitología.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#175 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2018 - 20:07

Hola Talaris!

Lento pero seguro y, como lo prometí, he acabado de leer lo que llevas publicado de tu fic.

Por cierto, ya ha pasado más de un año que lo actualizaste, espero que en futuro no muy lejano lo retomes, pues sería una verdadera lástima que se quedará inconcluso.

Sobre lo leído, nuevamente diré que admiro tu imaginación y tu gran habilidad para manejar varios géneros, pues con gran talento reconstruyes situaciones de comedia, romance, acción y suspenso; me gustó cómo desarrollas y presentas a tus personajes y en ellos incluyo al aparentemente insufrible Hermes al cual, como bien dijiste, con el paso de los capítulos le tome cariño.

Cada episodio ha sido bastante disfrutable. Se nota el esfuerzo que has puesto en tu historia en todos los aspectos, así que en lo personal reitero que para mí es un excelente trabajo. Sólo le pongo dos peros.

Primero, encuentro una falla en el cambio de escena, ya que desde mi perspectiva te falta agregar un párrafo en el que avises al lector justo de ese cambio. En mi caso hubo ocasiones que lo sentí muy abrupto y me confundí de momento. Tenía que releer o con los siguientes párrafos caia en cuenta que estabas narrando una situación diferente.

Segundo, si bien me aclaraste sobre lo que voy a señalar a continuación, insistire porque como lectora así lo percibo.

Desde mi perspectiva el fundamento de la trama, es decir, el deseo de Athena de traer a Pandora a la vida y con ello salvar a la humanidad, quedo relegado y por mucho. En algunos capítulos tratas de hacerlo notable;sin embargo, a mi parecer se diluye en otros, lo note sobre todo en los últimos seis capítulos, en los que te enfocaste a relatar el nuevo conflicto entre dioses y Titanes.


En resumen, considero que en ocasiones hizo falta recordar al lector dentro de la historia el meollo de todo este asunto.


Concluyó felicitándote por tus increíbles fan arts. He de reconocer el que creaste para ser el logotipo (no sé si sea correcto denominarlo de tal forma) para tu fic.

Muchas gracias por compartir tu talento y por los buenos momentos que me ha hecho pasar tu historia.


Chao.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#176 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2018 - 01:59

Hola girl!
Me alegra saber que hayas podido leer los últimos capítulos ya que me he dado cuenta que no los he posteado en el tema como los otros ^^u supongo que el proyecto TPM ha sido algo demasiado ambicioso y es que homenajear con un fict la mitología griega y saint seiya no es cosa fácil ya que ambas abarcan muchísimos datos e historias. En la mitología hay muchísimos dioses e historias y en ss demasiadas sagas que he querido introducir. Los titanes es la conexión con Omega y episodio G y al concluir la mazmorra espero que veáis la conexión con lost canvas. Sin embargo agradezco siempre la sinceridad.
Actualmente como estoy con un trabajo que me agota y me absorbe el tiempo,cuando llegó a casa no me apetece más que descansar o hacer un poco de vida social. :)
Cuando termine este fict si es que lo hago, creo que os pondré un índice separandolo en tres grandes bloques: MENSAJERO DE LOS DIOSES que abarcaria desde el capítulo uno al 22. EL MOTÍN DEL TARTARO Que iría del 23 a aproximadamente al 40. Y EL PACTO DE ATENEA que iría del 41 al 50 aproximadamente. Las tres partes con Hermes de hilo conductor y terminando su misión.
Tal vez sean menos capítulos el caso es que tengo la idea pero tengo que desarrollarla en los capítulos.
Saludos

Editado por Talaris, 20 junio 2018 - 02:04 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#177 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2018 - 14:59

Ojala que algún día te animes a terminar este fic que esta muy bueno

 

saludos y suerte en todos tus proyectos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#178 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2018 - 17:28

No sólo está muy bueno, es un muy super excelente fic y en verdad sería una pena que no tuviera un fin.

Entiendo perfectamente lo que comentas sobre que después de una larga y agotadora jornada de trabajo ya no te queden ánimos para escribir; pero espero que en algún momento tengas el tiempo, la inspiración y el deseo de continuarlo.


No condenes a tu hijo al olvido.



Saludos!

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 123 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·