SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

The Pandora Myth


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
177 respuestas a este tema

#141 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2016 - 17:42

20:

 

 

-Hermes es astuto cuando se lo propone-me recuerda a ulises cuando engañaba al hablar

 

 

-asi que Hades queria a Pandora para si pero zeus se la dio a alguien mas

 

 

-los olimpicos se ven viejos porque desean conservar sus heroicos cuerpos .XD

 

 

-las flechas de cupido  a veces causan estragos XD

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#142 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2016 - 13:44

¡Buen fic, princesa! Sigue así.


qP07E5F.png?1


#143 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2016 - 21:48

21:

 

-Pobre Hefestos tuvo una infancia peor que la de los protas

 

-Frixo  me recuerda un poco al cisne  :ph34r:  

 

-Apolo es un poco troll XD

 

-Que me late que Asclepio es de cancer

 

-Hades parece u adolescente perturbado con su extraña obsesión con la estatua de Pandora  :wacko:  

 

 

 

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#144 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2016 - 21:53

http://saintseiyafor...ora-myth/page-4

 

22:

 

 

-no se porque pero tengo el presentimiento de que te hubiese gustado ser Iris en ese momento XD :ph34r: 

 

-el nacimiento de ese niño fue bastante....................... bizarro  :wacko:

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#145 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2016 - 17:55

http://saintseiyafor...ora-myth/page-5

 

23

 

-que me late que Hefestos tiene una maquina

del tiempo o por lo menos ve el futuro XD

 

-asi que Hermes  es el preferido de zeus............sin comentarios  <_<

 

-la familia del olimpo es un poco disfuncional

 

- las furias estan locas al querer luchar contra  zeus


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#146 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2016 - 18:25

24

 

 

-es un poco extraño que los olimpicos actúen de forma un poco......infantil entre ellos  :wacko:

 

-Hades tiene un mal genio  :s45:

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#147 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2016 - 10:00

25:

 

 

-asi que las  Erinias son unas traidoras

 

 

-la forma en que se comportan los olimpicos entre ellos no me termina

de convencer es como si fueran guerreros adolescentes

 

-el duelo entre olimpicos y titanes parece ser que sera interesante


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#148 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2016 - 15:41

26:

 

-me agrado que Hades use las tecnicas de capricornio.

 

 

-Urano es como dohko,sera anciano pero sigue siendo poderoso XD :s46:

 

 

-las batallas estuvieron geniales


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#149 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2016 - 10:09

27:

 

 

-estuvo genial el duelo  de las Furias contra los dioses gemelos y los del sueño

 

-lastima que el fail de phantasos sobreviviera

 

-la  discusión de esas divinidades en verdad era absurda

 

-Hades en el fondo es un poco emo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#150 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2016 - 08:55

Hola T-800! hora de aclarar tus comentarios. Para tu interés y para el interés de los que sigan leyendo.

 

Hermes es astuto cuando se lo propone-me recuerda a ulises cuando engañaba al hablar. Autólico es hijo de Hermes y Ulises es nieto de Autólico. Los genes se heredan.  Lo único que debo aclarar es que en mi fic me voy a saltar una generación. Ulises, en este caso, será hijo de Autólico. Ya lo adelanto. Es uno de esos pequeños ajustes que me he tomado la libertad de hacer, para que todo cuadre. (Lo siento Tetz, sé que tu eres un purista en eso de la cronología ;))

 

Frixo  me recuerda un poco al cisne  No vas mal encaminado. La unión entre Frixo con su madre es muy fuerte también y eso va a entrar en juego más adelante. Pero no es Acuario sino Cáncer con su melliza ;)

 

Apolo es un poco troll Es un romántico. Un artista y un idealista XD. No seaas tan duro con él.

 

Hades parece u adolescente perturbado con su extraña obsesión con la estatua de Pandora  Hades tiene un problema de afecto serio. No sabe expresar bien sus sentimientos pese a ser bastante sensible; por eso le dan esos cambios de humor. Por otro lado, cada hermano debía tener alguna faceta de su personalidad extraña o extrema:

1.Pose cuando se enfada le da por provocar guerras o maremotos, no le importa decir las cosas, es pura dinamita. Siempre con los sentimientos a flor de piel.

2. Zeus no puede evitar su debilidad por las mujeres, se le va toda capacidad de razonamiento cuando se le cruza alguna por delante; también quise dejar claro su impulsividad, a veces muy parecida a la de Pegaso, al fin y al cabo, comparten signo del Zodíaco, pero también es un tipo justo.

3.Hades, es un obsesivo y un perfeccionista. Tiene como escorpio también mucho peligro cuando el dolor o la furia le desbordan. También es un tipo íntegro y con fuertes convicciones. No obstante, a diferencia de los otros dos no se muestra tan caprichoso o soberbio. supongo que con eso de ser el que gobierna la otra vida debe ser más neutral, si quiere juzgar bien a las almas.

 

el nacimiento de ese niño fue bastante....................... bizarro Está hecho así a propósito. Con este capítulo quería que Hermes se enfrentara a la responsabilidad de sus actos. Sus aventuras dejan embarazadas a varias mujeres, con hijos de los que no quiere saber mucho. Huye de sus deberes. Al ser la matrona de Zeus se da cuenta de lo complicado que es dar a luz, y la escena en la que lava al niño y le da de comer, no le resulta tan terrible como se imaginaba, es más, le resulta simpático el niño y hasta se podría decir que el hecho de que lo deba dejar con Ino no le gusta nada: conclusión: está comenzando a mostar que realmente se preocupa por los demás. ¡Una evolución del personaje! :O pues sí. Al menos eso se ha intentado, XD

 

es un poco extraño que los olimpicos actúen de forma un poco......infantil entre ellos/

la forma en que se comportan los olimpicos entre ellos no me termina de convencer es como si fueran guerreros adolescentes

 

Verás la relación entre los tres hermanos es un poco relación amor-odio. Admiración-envidia. Para los que habéis tenido hermanos sabréis a lo que me refiero. Habreis peleado entre vosostros, pero otras veces habráis tenido que aguantar. Después hasta os habéis dado cuenta de que os queréis. Algo así les pasa a los tres dioses. Su relación es un poco pendular, pero si algo tienen claro es que no pueden dejar que los Titanes se escapen. Por dos razones principales: no quieren perder sus posesiones y no les gustan los actos que los Titanes cometían en un pasado, actos que hasta les perjudicaron a ellos, que fueron deborados por su padre. Deben permanecer unidos porque las circunstancias les obligan a hacerlo; solo así todo volverá a la normalidad.

 

 

Urano es como dohko,sera anciano pero sigue siendo poderoso Urano es el adorable abuelo de todos. Aunque nuestros padres vieran de forma diferente a los suyos pues han sido educados por ellos y los han visto es su modo más estricto; para lo nietos, los abuelos son viejecitos tiernos que nos dan caprichos. Ojo! esto no es siempre así, pero sí casi siempre. Urano merecía un hueco en la historia porque es el origen de todo. Además no debía dejar pasar lo que su hijo hizo con él. Tiene que ajustar cuentas con él y buscar reconciliarse con la nueva generación para poder perdonarse a sí mismo.  Es u personaje de la historia muy entrañable desde mi punto de vista.

 

 

La  discusión de esas divinidades en verdad era absurda. Si te refieres a la discusíon entre Pena y Phantasos tiene también su explicación.  Pena es la diosa de la realidad y la tristeza. Sentimientos por lo general muy negativos que todos los pesimistas suelen utilizar para eplicar su punto de vista. Phantasos es justo lo contrario, es soñadora, optimista e ingenua, todavía los sentimientos de realidad y tristeza no la han contaminado, es más, no deben hacerlo, porque ella es la personificación del mundo irreal. El choque entre las dos era de esperar, pues son totalmente opuestas. Pánico entre las dos es un poco el que las controla y las media, pues sabe cuan diferentes son ambas. 

 

Gracias T-800. Ya ando trabajando en el siguiente capítulo así que un poco de paciencia :) espero que estas dos semanas que tengo más libres me pemitan terminarlo.

 

Saludos!!


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#151 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2016 - 09:44

¡Hola! dejo por aquí el capítulo 29 :)

 

capitulo_29_tph_by_bytalaris-dad7lpp.png

 

¡Saludos!


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#152 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2016 - 19:24

http://saintseiyafor...ora-myth/page-6

 

 

28:

 

 

-Es extraño que Atenea se muestre tan  decidida

 

 

-A nike le gusta trolear a Atenea burlándose de su armadura omega

 

-Niké  es bastante coqueta

 

-fue epica la batalla entre olimpicos y titanes

 

-¿Quien es Celesta?

 

-Urano es como un villano convertido en antiheroe

 

- Solo falta que Hermes se convierta en el familiar favorito de Urano ............... <_<

 

-Poseidón sintio "el temor"

 

-Me empieza a  caer bien  Megara  XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#153 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2016 - 16:40

29:

 

 

-Hasta que por fin Athena sirve para algo XD

 

-Atenea se pasa de..............#dio%a por ayudar al fail de Phantasos 

 

-Las tres diosa empiezan a conversar como colegialas  sin que

el problema se haya resuelto.............. <_<

 

-buen combate el de Hades

 

-el dialogo entre Bría y Zeus fue demasiado .....................empalagoso

 

-me pregunto si Hermes  tendrá un final trágico al descender  a la celda de Cronos XD :smile5:


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#154 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2016 - 15:17

Ojala pronto actualices este fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#155 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2016 - 22:18

Hola Talaris, ha pasado mucho tiempo, ojala te acuerdes de mí. Retome vuestro historia, creo q ahora si agarre mas el hilo pues avance tan rapido, q sin darme cuenta ya no quedaban capitulos.

 

Hermes vuestro personje principal, me parece un gran personaje. Me recuerda mucho a los galanes de teleserie q se meten con cualquier mujer y cuando tienen un hijo o se casan, recien empiezan a madurar juju, Pero en el caso del dios, aun le falta en ese aspecto y ojala se demore me gusta la esencia q tiene.

 

Vuestras habilidades son bastantes, pero creo q debiste limitarlo un poco mas, mira ya le he visto hacer explosion galaxias, extincion estelar y hasta los meteoros del pegaso. Pero la q mas me gusta es la del mercurio q lleva adentro.

 

En cuanto a los demas dioses, me gusta vuestra cotidianidad q le has dado en personalidad, me recuerda un poco a los dioses de la serie de hercules de disney XD. Son bastante humanizados, aunque en la mitologia tambien eran igual, pero aca tu los haces mas suavizados como dioses comicos, incluso se hacen bulling XD

 

En cuanto a la trama va algo lenta, ya q aun no la defino mucho, de hecho me ha llamado mas la atención conocer mas los personajes y sus miniaventuras. Como por ej Hefesto aprendiendo de Asclepio para diseñar a la nueva pandora.

 

Creo q se debe al sin numero de personajes, juju. Incluso algunos q son hasta extras en la mitologia los has metido, pero es algo comun, yo tenia pensando tener muy pocos personajes, pero a medida q avanza iba agregando mas y mas y ahora estoy igual en mi fic.

 

Lo q si personajes como Pena y Panico no se supone q son Deimos y Fobos? Pero aqui cada uno existe como subordinados de Hades y Ares.. Fue lo algo inconsistente q encontré.

 

Los personajes q mas me han gustado de tu fic, aparte del prota son Hefesto por su trabajo tan sofisticado, Zeus y sus aventuras, la hadita nike y Hades q me recuerda a Saga XD.

 

Una anecdota q noté es q a los hermanos olimpicos les cambiaste de edad, el mayor, ahora es el menor, el del almedio el mayor, y el menor el de almedio..

Vuestra descripcion de los titanes es sin duda muy buena tambien, tu redacción es envidiable sin duda. Lo q si me quede con ganas de mas, ojala actualices pronto.

 

Nos vemos...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#156 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 09:16

Esta bien imitar a kurumada pero tampoco hay que exagerar-XD


Editado por T-800, 30 octubre 2016 - 09:17 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#157 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2016 - 09:59

Hola Talaris!

Vengo a realizarte la cordial invitación para que participes en el 1er. Concurso de One shots titulado "Una Navidad con los golds saints"

Te dejo el link para que cheques la convocatoria.

http://saintseiyafor...s/#entry2392660

Gracias

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#158 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2017 - 21:55

Ojala te animes a continuar este fic  :smile5:


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#159 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2017 - 13:41

Bueno con retraso como siempre os presento el siguiente capítulo. Hagamos un pequeño resumen para refrescaros la memoria:

 

Atenea quiere resucitar a Pandora para poder descender a la tierra y velar por la paz, que ha sido inexitente desde que Ares gobierna  a los hombres. Encomienda a Hermes la misión de encontrar al menos tres sangres de descendientes directos de Cronos para dotar de vida a la mujer. El mensajero ha conseguido las sangres de Atenea, Ares, Hera, Poseidón y Afrodita, pero debido a que la estaua de Pandora fue totalmente destruida, le ha pedido a Hefestos que construya una estatua nueva. Hefestos ha aceptado,  pero para asegurarse que es la misma persona, necesita el corazón de la antigua Pandora.

 

Hermes averigua que Hades tenía la esperanza de casarse con Pandora, por lo que durante  todo ese tiempo ha preservado el corazón de ella en una caja, manteniéndolo vivo con su propia sangre; de esta manera retenía algo que jamás se le otorgó. No obstante, la mencionada caja está oculta en el Tártaro. Hermes ha conseguido colarse en la mazmorra con el casco de invisibilidad del dios del inframundo, aprovechando la visita que hacían los tres reyes olímpicos cada 15 años, para reforzar los sellos que mantienen apresados a los titanes. Por desgracia,  Saturno se encuentra más cerca de la Tierra en esa ocasión, por lo que ha incrementado tanto los poderes de Cronos, que este ha conseguido almacenar la energía suficiente para poder romper sus cadenas. Con él varios titanes se han liberado y en estos momentos se desata un motín en la mazmorra del Tártaro entre titanes y olímpicos. La erinias, aprovechando el caos tambien se han levantado contra Hades.

 

Los olímpicos deben apañarselas para devolver a sus celdas a los prisioneros:

 

Hermes venció a Perses

Urano a Astreos

Zeus a Hiperión

Hades a Críos

Poseidón a Japeto

 

Pero los dioses de la muerte (Tánatos, Pánico y Pena) junto a los del sueño (Hipnos, Oneiros, Morfeo, Icalos, Phantasos y Phobetor) siguen luchando con las Erinias. Atenea ha acudido a la ayuda de los olimpicos, acompañada de Celesta y los paladios, incluyendo a Niké.

 

¿Qué les aguardará en el Tártaro? ¡Descubrirlo!

 

cap30tpm_by_bytalaris-db1eawh.png

 

Saludos!!


Editado por Talaris, 06 marzo 2017 - 13:46 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#160 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2017 - 20:16

30

 

Hipnos es estratega al luchar

 

Hipnos y Tánatos hacen buena dupla

 

Ananké parece tener un poder fumado

 

Atenea por fin mostró un poco de inteligencia

 

por el comentario de Zeus tengo el presentimiento de que al fnal del fic-Hermes se

convertiría en el rey del Olimpo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 123 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·