SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

The Pandora Myth


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
177 respuestas a este tema

#121 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2016 - 22:40

Parece que me confundí con los capítulos. Voy en el 10, bueno, de hecho en el 12 pero mi hermano borró todos mis datos de la compu, obligándome a reescribir comentarios.

 

El encuentro de Heracles con las amazonas me parece de novela, desde el fatídico y frustrado intento diplomático, la promesa de revelar los nombres de parte de Pentesilea y la opinión de ésta hacía el hijo de Zeus.

 

“El héroe le hizo una caballerosa reverencia.”, ¡je, je!, me repito: solo Héctor Priamida y tal vez Orfeo podrían ser considerados “caballerosos” en ese mundo bárbaro. El hecho de que no las violaran ya es bastante caballeroso de por sí XD. Lo menciono porque al final de esa escena ambos semidioses se tratan como adolescentes de novela.

 

“Diómides abrió ésta para luchar y dar coraje a sus hombres.” Princesa homérica que desprecias los concursos del foro, ¿por qué eres tan buena y a la vez tan cruel? Tienes un estilo que me desconcierta, si todo en tus letras fuera épico, si todo fuera letra de mujer…, pero tengo un fic ecléctico frente a mí que me impresiona en las batallas, me atrapa en las intimidades y me frustra en las cotidianidades. Supongo que eso eres tú y habrá que acostumbrarse.

 

“¿Acaso me ves recitando con voz de mujer un poema con una lira, al estilo de mi hermano Apolo?” XDDD, ¿ya te mencioné que tu Ares es muy bueno?

 

“Una pequeña banqueta para descansar los pies y una mesa con un riquísimo candelabro, unos pergaminos acumulados, pluma y tinta.” ¿Pergaminos y tinta?, ¿en un salón de tesoros de Ares?, ¿será que estaba escribiendo un fic?; jamás se me ocurrió que supiera leer 0_0

 

“Llegó a la conclusión de que las mismas partículas que lo formaban, eran las que formaban el látigo también, y al expandirse tanto se debilitaban.” Buena resolución, tienes ingenio para planear y resolver enfrentamientos.

 

“Tanto el oricalcos como el agua son débiles ante mis ataque eléctricos.” ¡Ves, lo sabía!”, Ikki le gana a Hyoga pues el tipo fuego vence al hielo, y Shun a Shiryu porque el tipo Hada vence al dragón XDDD (Eres chica y puede que no pesques el chiste, que por cierto, uso mucho en el foro)

 

Me gustó la descripción de Zeus, sobre todo la mención del meandro tejido con oro en su toga. No sé si en España sea correcto decir que una corpulencia es bien fuerte, estoy harto confundido.

 

“- ¡Débil!- Exclamó Atenea.

- Así es. No haces más que lloriquear sin hacer nada para solucionar las cosas.” ¡Ja, ja, ja, ja! De acuerdo, Ares, Nike y Dragón marino (a veces) son tus mejores personajes. De Pente, esperaré un poco.

 

Creo que le faltó a la conclusión, creo que Ares se contuvo. Tu Athena no se parece a la de SS ni a la del mito, no estoy seguro de que sea. Bueno, te veré cuando vuelva a tener tiempo libre.

 

Saludos.


qP07E5F.png?1


#122 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2016 - 07:58

Hola Tetz! cmo siempre es genial verte por el fic :)

 

Voy en el 10, bueno, de hecho en el 12 pero mi hermano borró todos mis datos de la compu, obligándome a reescribir comentarios. Vaya faena. Así que no escribes directamente en el post sino que tienes borradores y todo. Muy bien. ^^

 

El encuentro de Heracles con las amazonas me parece de novela, desde el fatídico y frustrado intento diplomático, la promesa de revelar los nombres de parte de Pentesilea y la opinión de ésta hacía el hijo de Zeus. Un poco condesada sí pero creí que estos personajes merecían un hueco importante en el fic. Creo que los capítulos del 9 al 12 son los mejores de todo mi fic. Estoy bastante contenta con ellos, ya veremos si algún otro queda tan bien.

 

 

“El héroe le hizo una caballerosa reverencia.”, ¡je, je!, me repito: solo Héctor Priamida y tal vez Orfeo podrían ser considerados “caballerosos” en ese mundo bárbaro. El hecho de que no las violaran ya es bastante caballeroso de por sí XD. :s46: Bueno Heracles no es Aquiles es un poco más educado, sino no sería caballero. El Heracles del fic es más parecido al Aioria de la historia original de saint seiya. Un poco más obstinado tal vez, pero trata bien a su enemigo. Es un buen ganador y perdedor, y se preocupa mucho por sus guerreros. Un buen líder sin duda. Tiene que se un hombre de honor ^^ la personificación del perfecto caballero aunque parezca aburrido.

 

Princesa homérica que desprecias los concursos del foro. No hombre, no los desprecio me parecen una idea genial solo que me resulta complicado participar en ello porque los personajes los desarrollo en varios capiulos y no me puedo poner allí a reunir todas las partes para componer el puzle. Simplemente creo que mi fic no puede encajar bien en los concursos, me obligaría a desmembrarlo y cambiarlo y me da penita.

 

¿por qué eres tan buena y a la vez tan cruel? Tienes un estilo que me desconcierta, si todo en tus letras fuera épico, si todo fuera letra de mujer…, pero tengo un fic ecléctico frente a mí que me impresiona en las batallas, me atrapa en las intimidades y me frustra en las cotidianidades. ¿Letra de mujer? ¿cómo es eso? Me parece que has creado un nuevo estilo con ese nombre que desconocía. :lol: Es cierto es ecléctico, desconcertante, sorpresivo... pero me gusta hacerlo así. Sino me aburriria escribiendo y los lectores se aburrirían leyendo. Supongo que es difícil que salga lo épico cuando se hablan de escenas más cotidianas. Eso todavía no soy capaz de hacerlo, pero en las batallas me sale de forma natural... no sé por qué :wacko: mucha mitología he leído y visto. ^_^

 

Supongo que eso eres tú y habrá que acostumbrarse. jaja debe ser eso. Soy así de cambiante y caótica, los siento, una es como es. Difícil cambiarlo. Lo bueno es que mientras no sea escribiendo me comporto bastante normal y correcta. O eso creo.

 

¿Pergaminos y tinta?, ¿en un salón de tesoros de Ares?, ¿será que estaba escribiendo un fic?; jamás se me ocurrió que supiera leer 0_0 A ver es un dios sabrá leer y escribir. Tendrá que enviar cartas a sus aliados y ejércitos. Firmar tratados y declaraciones de guerra. Ejerce también las actividades de cualquier rey y político.

 

Ikki le gana a Hyoga pues el tipo fuego vence al hielo, y Shun a Shiryu porque el tipo Hada vence al dragón XDDD (Eres chica y puede que no pesques el chiste, que por cierto, uso mucho en el foro) Te equivocas el tipo fuego no vence al hielom sino el eléctrico al agua. De hecho el fuego no consigue derretir el mecanismo del látigo porque el hielo lo protege el oricalcos. Gracias al impacto eléctico le desconecta el oricalcos, el hielo ya no es tan duro y la electricidad hace el resto. Asi es como lo resuelvo. Tal vez debí explicarlo mejor. ^^

Spoiler

 

Creo que le faltó a la conclusión, creo que Ares se contuvo. Ares y los demás dioses no tienen más remedio que obedecer a Zeus. Es su superior, por eso se calla y traga, pero al final digo "Ares dedicó una desafiante mirada a Hermes y Atenea antes de dejar el Olimpo" Imagina lo que está pensando en ese momento el dios de la guerra algo así como " ¡os vais a enterar!" pero se calla para no seguir alterando a su padre... ^_^ dejo abierta esa conclusión para resolverla en algún momento. Pero evidentemente no puedde Ares quedarse sin su venganza, traicionaría al personaje, solo que estamos pensando como hacerlo.

 

Tu Athena no se parece a la de SS ni a la del mito, no estoy seguro de que sea.Tiene su popia personalidad está en una etapa de crecimiento la diosa. Tiene claro lo que quiere hacer pero es consciente que sola no puede conseguirlo... tampoco quiere sacarlo a la luz para que frustren el plan, por eso confía en el dios que más secretos sabe guardar, ese es Hermes.... y ahí lo dejo

 

Como siempre me alegra mucho verte aquí Tetz. :)

 

Saludos,


Editado por Talaris, 31 mayo 2016 - 05:42 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#123 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2016 - 22:31

7:

 

-pobre borrego mutante ..quise decir pobre Chryssos

 

-su abuela parece ser sabia

 

-el hijo de Hermes es ladrón como el XD

 

-no entendi lo de la armadura de Athena ¿acaso sirve para detectar semidioses?

 

-buen combate entre  Glauco y Chryssos

 

-la disputa familiar entre los olimpicos fue hasta cierto punto interesante aunque algo extraña

 

 

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#124 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2016 - 15:11

8.

 

 

-Hermes ni siquiera en medio de una mision puede dejar de lado sus fantasías de perver.....XD

 

-Lastima que no este el gran Jabu para que venza a esas yeguas......hablando en serio si Hermes es tan poderoso porque no simplemente las elimina.

 

-me agrado la aparición de Heracles 

 

-la escena de la subasta estuvo bien al iniciar pero el final trolei  en lugar de dar risas

quita las ganas de seguir leyendo 

 

-así que el héroe griego se encuentra cumpliendo sus famosos trabajos

 

 

-al parecer los antiguos caballeros eran como los jedis al no poder tener familias XD

 

 

 

 

PD:es mi imaginación o este capitulo fue mas largo que los anteriores

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#125 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2016 - 21:26

9:

 

-no entiendo si Hermes es tan fuerte como fue que lo dejaron inconsciente

 

- Hermes  al parecer es como TITAN (omega) XD

 

-que un olimpico reciba luna paliza de una humana es algo un poco extraño aunque

según dice el refrán la furia de las mujeres va a la par con su belleza

 

 

-yo creia que Paradox era la unica que podia habla con animales XD

 

-me agrada la mención  a los 12 trabajos 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#126 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2016 - 05:13

Hora de contestar T-800 que estás leyendo muy rápido y se acumula el debate XD Muchas gracias por tu interés en el fic.

 

el hijo de Hermes es ladrón como el XD Lo que te dije antes sobre Zeus y Hermes. De tal palo tal astilla, aunque el caso de Auctólico es por hambre. :)

 

la disputa familiar entre los olimpicos fue hasta cierto punto interesante aunque algo extraña. Abre pistas sobre lo que va a ocurrir. Ayuda a plasmar que Hermes se las arregla engatusando a la gente (el que más a su padre) se puede ver que la batalla de Hermes  más que física es intelectual: con el puño demoníaco con el que le golpea en el capítulo 6  ha ordenado a Ares que se presente ante Zeus y confiese sus planes de guerra, así lo  pone en evidencia  ante el Olimpo. ¿No crees que es la mejor victoria que podía tener? gracias a meter a Zeus en medio, Zeus ha perdido la confinaza de Ares y ahora pone en duda que sea el dios más adecuado para mantener la paz.  ;) ¡Un jaque mate perfecto e imprevisto! ¡Un tipo muy astuto y que sabe vengarse de la mejor manera! justo como manda su deidad.

 

Hablando en serio si Hermes es tan poderoso porque no simplemente las elimina. ¿Qué ganaría con eso? Es una minudencia y retrasaría su misión. Debe ir de incógnito a averiguar qué ocurre con Niké para que Ares no le pille. Al matar a las yeguas, Ares lo detectaría como le pasó al proteger Olimpia y Asea.  En vez de actuar prefiere aprovechar la distracción del dios de la guerra que anda viendo la pelea de su hijo Diomedes. Un poco como hizo Frodo con el ojo de Sauron para acercarse a la montaña donde debía destruir el anillo. ;)

 

la escena de la subasta estuvo bien al iniciar pero el final trolei  en lugar de dar risas quita las ganas de seguir leyendo Pareces tan indignado como Tetz ^^ Oye no le deis tanta importancia la mujer se fue con el mejor postor porque quiso. Tal vez sea una de esas caza ricos u otra cosa peor. Hay muchas mujeres así por la vida. De todas formas no es un personaje en el que haya que detenerse a pensar solo aparece en esa escena en la que homenajeo a los comerciales agresivos estafadores que entrarían en el patrón del  personaje de Hermes, también dios de los ladrones os recuerdo. ^^

 

no entiendo si Hermes es tan fuerte como fue que lo dejaron inconsciente Hermes como los demás dioses, no es invulnerable. ¡Menudo rollo si nadie puede con ellos! No tendría mucho sentido ponerlos a luchar si todo se quedase en tablas.  Un golpe dado por sopresa, en el lugar acertado y con la fuerza acertada es muy eficaz. ¿No sabría una amazona darlos? Por otro lado en el siguiente capítulo menciono que Hermes al metamorfosearse ve reducidas sus capacidades y poderes. Ya lo leerás.

 

yo creia que Paradox era la unica que podia habla con animales XD  :lol:     Hermes es también géminis y los géminis según la tradicion saint seiyesca están un poco locos. (Aunque no se corresponde con la realidad) Hermes es además dios de los bosques, nombre que luego heredaría y se quedaría su hijo Pan. Su ejército lo componen ninfas que habitan los bosques. Es tradición mitológica que las ninfas, aparte de ser muy hermosas, suelen tomar la apariencia de diversos aimales, en algunos casos muy bellos. No es que Hermes hable con animales, Hermes también se comunica con sus guerreras ninfas cuando toman forma animal. :) Por eso habla con Opi, mientras ésta es un conejo.  Eso sí, las ninfas sí que pueden comunicarse con animales. ¿Es a esto a lo que te referías con tu comentario?

 

Muchas gracias T-800 espero verte pronto por aquí otra vez

 

Saludos libranos!


Editado por Talaris, 27 mayo 2016 - 06:17 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#127 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2016 - 09:18

10:

 

-asi que el heroe le falta solamente cumplir 5 trabajos

 

-Heracles se parece mas al de disney que al mitologico cuando trata con mujeres XD

 

-estuvo interesante la pelea de los semidioses

 

-por fin escapo el degenerado.....quise decir el astuto y poderoso olímpico XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#128 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2016 - 15:17

11:

 

-al parecer el ejercito de Ares se especializa en distintas armas

 

-incluso las divinidades tienen problemas con sus parejas XD

 

-Hasta que por fin Niké fue liberada

 

-todos trolean a Athena jajaja

 

-este................................dudo bastante que la vida de Hermes sea precisamente un buen ejemplo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#129 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2016 - 15:24

12:

 

-Alcipe  es bastante testaruda

 

-Pentesilea es mas diplomatica

 

-Yolao es un entrometido XD

 

-me agrado la mención de los padres de Aquiles

 

-Niké actua como una niña o adolescente caprichosa XD

 

-fue un poco extraño el saber que las divinidades celebran cumpleaños

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#130 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2016 - 07:06

 "La que queda se toma su tiempo, convidándonos cucharadas de una obra que terminará seguro cuando mis hijos vayan a la universidad… tomando en cuenta que mi algodón de azúcar no me habla y me tomará un tiempo reconquistarla.

 

¿Qué tiene de buena la historia de la princesa dragón?, que es un origen fantástico, épico y creíble del mundo SS, es tan sólida su idea, que no estaría mal que Kuru la tomara prestada para darle un inicio a su mitología. La única pega es que Hermes es un pesado y que las mujeres pueden rifarse como objetos, encantadas con ello. Créanme, es una buena historia, y lo mejor, es que si bien tarda en publicar, también es para leerse con calma."

 

Quiero darte las gracias Tetz por este comentario que has hecho ^^ Estas son las cosas que motivan a seguir escriibiendo.No te preocupes que la historia terminará antes de que tus hijos se gradúen XD Por otro lado, las mujeres en mi historia, aunque no te lo creas, tienen un papel bastante importante... aunque Hermes y Zeus las hagan parecer meros entretenimientos. Tu visión puede cambiar ^^

 

Hola T 800!!

 

Heracles se parece mas al de disney que al mitologico cuando trata con mujeres XD El único caballero de la historia, parece ser

por fin escapo el degenerado.....quise decir el astuto y poderoso olímpico XD No te cortes es un  degenerado y pervertido como su padre.

al parecer el ejercito de Ares se especializa en distintas armas Un ejército bien avenido y organizado justo como debería tener el dios de la guerra ¿no crees?

incluso las divinidades tienen problemas con sus parejas XD La mitología está llena de esos problemas amorosos ^^

todos trolean a Athena jajaja como paro no hacerlo. la saga saint seiya no la ha tratado nada bien. En mi historia quiero cambiar eso a través de un evolución de su personaje.

Yolao es un entrometido XD Es el típico cotilla y sabiondo, muy irritante. El liante que todos tenemos en el grupo.

Niké actua como una niña o adolescente caprichosa XD ¡jeje! Sheh! ese es su cometido y mayor rasgo, sino... ¿cómo explicar que decida darle la victoria a quien quiere?

Fue un poco extraño el saber que las divinidades celebran cumpleaños Has oído hablar de las famosas bacanales ¿verdad? La gente las adjudica solo a los romanos pero los romanos no hacen más que imitar a los griegos. Cualquier excusa es buena para una buena juerga y borrachera entre los dioses olímpicos. Hermes es el que más adora esas juegas, hasta que crezaca su hermano Dionisos que le quitará su fama. ^^

 

SALUDOS!


Editado por Talaris, 03 junio 2016 - 07:09 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#131 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2016 - 15:18

13:

 

-Me agrado la mención de Jasón

 

-esas rosas parecen ser poderosas

 

-fue un capitulo un tanto regular en comparacion a los anteriores

 

 

PD:

 

Hermes  es mas chupacamara que el seiya de las películas XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#132 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2016 - 20:46

http://saintseiyafor...ora-myth/page-3

 

14:

 

-Esa rosa es mas fumada que las rosas de guadalupe XDDDDDDD

 

 

-Tengo la sospecha de que el viejo kido es el avatar de Hermes

 

 

-Zeus es un troll cuando se trata de cortejar a alguien 

 

 

-la venganza de argos...........eso suena como la secuela de algo XD

 

-supongo que Hera jamas oyó hablas de algo llamado divorcio.......XD

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#133 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2016 - 09:07

15:

 

-Fu corto pero interesante sabe un poco mas sobre la vida

de la familia de las divinidades griegas

 

-no entiendo si Nefele puede teletransportarse porque no escapa

 

-este fic debería llamarse el mito de Hermes. :ph34r:


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#134 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 15:37

16:

 

-me extraña que los ciclopes sean tan amables no se

suponen que segun la mitologia son un tanto  salvajes

 

 

-me pregunto quien le estar haciendo competencia a Hefestos ,a lo mejor

es Trolei y sus armaduras llenas de joyas XD

 

-¿El oricalcos tiene personalidad propia?................este......es es algo......

.que...............no me lo esperaba

 

-si Hermes puede hypnotizar incluso a divinidades olimpicas ¿porque tuvo tantos

problemas al luchar contra Ares?

 

-Amatea actua como una adolescente bastante ingenua

 

 

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#135 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2016 - 16:20

http://saintseiyafor...ora-myth/page-3

 

 

17:

 

 

 

-fue interesante la conversación entre divinidades

 

-Glauco es muy misterioso

 

-no entiendo porque hermes intenta darles mala reputacion a Apolo y a  Zeus

 

-Glauco esta mas loco que saga XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#136 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2016 - 16:34

18:

 

-me pregunto si los caballeros de hermes tendrán sus mismas costumbres en cuanto a feminas XD

 

-poseidon tiene mal genio

 

-la pelea entre divinidades fue interesante

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#137 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2016 - 21:53

http://saintseiyafor...ora-myth/page-4

 

 

19:

 

 

-Al parecer Hermes y Hefestos  se llevan bien

 

- Así es. Como si se tratara de la batería. ..............eso se llama romper la 4 pared XD

 

- Que me late que la Pandora de lost canvas fue creada a pedido de Hermes XDD :t420:

 

-Hermes es muy pragmatico y un mal pensado  :smile5:


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#138 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2016 - 15:11

Hola T- 800 ya tengo internet pero me temo que no tengo tiempo ahora de hacer firmas, Lo siento.

 

Referente a tu cometario de Gary Stu

 

He visto que has leído mucho ya XD y he comprobado que Hermes te está resultando cansino como le pasa a Tetz ^^ y que lo ves como un Gary Stu.  Lo cierto es que esta historia está hecha dentro de los parámetros japoneses donde desde mi punto de vista siempre hay un Gary stu o un Mary Stu, pero la cosa no es tan simple como dices:

 

Hermes tiene dos caras como buen géminis, y por eso os resulta desconcertante, a la vez que odioso y os preguntáis por qué le va todo tan bien. Una de esas caras es la superficial y la más estrella: Tiene muchos poderes, es el centro de atención de la historia, tiene muchos ligues y además utiliza a las personas en su propio beneficio. La otra cara es la más asertiva y sensible:   Ayuda a los héroes, demuestra cierta simpatía hacia los hombres, es muy serio con su trabajo y se porta muy bien con Zeus y Hefestos, porque parecen los únicos que le comprenden.

Desde mi punto de vista las dos caras de géminis no es esa especie de desdoblamiento de personalidad que le ponen; sino precisamente esos contrastes que vais a ver en toda la historia. Vuestra primera impresión es "¡Puaj! qué horror de personaje", pero luego diréis "¡Hey! se porta bien con determinada gente O.o!!" esa es mi intención nunca vais a saber si es bueno o malo y la razon por la que ayuda a Atenea tiene su sentido.

Os dire una pista: Hermes es ante todo un amante de la LIBERTAD  y todo lo que está dirigido en esta dirección lo apoya, todavía más si va acompañado de PASIÓN, pero no esa pasión lasciva  sino esa pasíón que empuja a hacer aquello que realmente se ama y mueve el espíritu.

 

Con esto no pretendo que sinpaticéis con el personaje ni nada. Solo intento mostraros que algunos personajes, por muy malos que parezcan, han sido muy trabajados y no son ninguna tontería. Al menos ese es mi punto de vista. Y bueno, habrá que defender a los personajes que se crean ¿no? ^^

 

Ahora voy a tus comentarios.

 

¿El oricalcos tiene personalidad propia?................este......es es algo...... .que...............no me lo esperaba. XD sip el oricalcos en mi historia es un tanto peculiar. No es una mera energía como el cosmos en los caballeros. Piensa en él como un objeto inteligente, que encierra un increible poder y que elige con quien se queda.

 

 

Si Hermes puede hypnotizar incluso a divinidades olimpicas ¿porque tuvo tantos problemas al luchar contra Ares? A ver un guerrero puede luchar con la estrategia que quiera. Quería medir sus fuerzas con Ares, y por eso no interviene en su vountad hasta el final. Tampoco lo veo tan extraño. Además la técnica de la hipnosis no es infalible, a Poseidón no le hace efecto al principio sino cuando Hermes le golpea con la guardia baja. El mismo Hermes, unos capítulos más adelante, se sorprende de que su encantamiento se mantenga y a la vez teme porque se rompa.

 

Amatea actua como una adolescente bastante ingenua. Está enamorada y el amor idiotiza.

 

 

No entiendo porque hermes intenta darles mala reputacion a Apolo y a  Zeus. En la mitología se le conocen amantes masculinos a estos dos dioses. Ejemplo: Zeus y Gamínedes.  Cuando Hermes hace ese comentario se refiere a que a él nunca se ha sentido atraido por un hombre, porque piensa que Glauco está fuera de sí porque le han visto en su momento más intimo y textualmente desnudo. Era también para darle un toque un poco cómico.

 

 

no entiendo si Nefele puede teletransportarse porque no escapa Nefele está al tanto de lo que está haciendo Atenea como la mayor parte de los lemurianos más renombrados de mi historia. Su paso en ese momento toca a su fin y quiere que sea su sobrino el que intervenga solo en eso, porque es fundamental para lo que pretende la diosa de la guerra. Pero tendrás que esperar a los capítulos finales para entender la figura de Chryssos en la historia.

 

Poseidon tiene mal genio. Es el dios de los maremotos y los huracanes. Un tipo demasiado apasionado y que se deja llevar demasiado por sus emociones. En la mitología se cabreaba y armaba la de San Quintín. Recuerda lo que le hizo al pobre Ulises cuando le despreció. una jornada intranquila por el mar de 10 años. ^^

 

Así es. Como si se tratara de la batería. ..............eso se llama romper la 4 pared XD  Veréis características en Hefestos muy futuristas, esto tampoco está hecho sin pensar. Hefestos al ser el dios de los inventores e ingenieros goza de una inteligencia privilegiada para ello. Es un superdotado y un genio. Le encanta investigar y ser el pionero en todo. Las cualidades futuristas de su taller y de sus inventos son la prueba de lo adelantado que está en sus tiempos. El hecho de darle este punto de vista me pareció bueno, original  y rompedor.

 

Que me late que la Pandora de lost canvas fue creada a pedido de Hermes XDD Amigo creo que vas muy bien encaminado ^^ piensa que  Mefistófeles era el padre de Pegaso, ¿y recuerdas qué templo dentro del lienzo de Hades protegía?  MERCURIO. Allí lo dejo....

 

 

Hermes es muy pragmatico y un mal pensado Me alegra saber que ha quedado bien claro eso. Quería ponerlo en contraste con Apolo, quien como dios de las artes, es un filósofo y un místico, sin contar que es un romantico y un cursi. XD pero eso no es malo es justo como yo comprendo al dios Apolo.

 

Otra cosa interesante sobre estos dos dioses antagonistas: precisamente porque Hermes es un poco mas realista le suelen salir las cosas mejor. Incluso con las chicas. : p Decirme cuantos desamores tiene Apolo en los mitos en comparación con Hermes. Es curioso que siendo el HOMBRE IDEAL, le salga todo del revés. En cambio Hermes, que es de lo peor, le salen las cosas mejor. Hasta los comentaristas de mitología lo han dicho.

 

Saludos Libranos y Gracias por seguir leyendo


Editado por Talaris, 02 julio 2016 - 15:19 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#139 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2016 - 18:13

-descuida ya  solucione lo de las firmas

 

 

-Ok,disculpa mis comentarios llenos de   "temor" , procurare no volver a criticar

 

al heroico y perfecto Hermes de tu fic   :ph34r:  

 

 

-Los que frecuentan encuestas y versus entenderán el chiste XD


Editado por T-800, 02 julio 2016 - 18:15 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#140 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2016 - 21:50

-Ok,disculpa mis comentarios llenos de "temor" , procurare no volver a criticar

al heroico y perfecto Hermes de tu fic :ph34r:


-Los que frecuentan encuestas y versus entenderán el chiste XD


Tranquilo no estoy enfadada ni dolida. Critica lo que quieras para eso escribo y público ^^ así veo impresiones.

Ni heroico ni perfecto, más bien contradictorio y narcisista. Entiendo que se le tome manía.
Saludos.

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 123 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·