SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
117 respuestas a este tema

#101 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2004 - 15:21

BUUUUUUUUUUU!!!

Queria ver como combatia MU!!!

Muy buena la historia, la redacción a mejorado mucho!!!

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#102 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2004 - 16:04

Geniallllllllll!!!!!!! que chido la batalla de Jabu y Jacen estuvo muy buena y por fin aparecio mi personaje jejejejejejej que gusto!!!!!
Espero que no nos hagas esperar tanto quiero ven en accion a mu

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#103 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2004 - 16:51

Muy bueno el capitulo. Me gusto el combate de jacen y jabu. Solo una pregunta... ¿por que os ha dado a todos por matar a ichi? Lo has matado en este ultimo capitulo, y cthulhu en su fic tambien lo mato. Que ocurre, ¿no os gusta? jejejeje.

Bueno, espero el combate de mu con ansia, haber que tal se maneja, y haber que caballero dorado la ayuda, ¿quien sera? Yo espero que sea dohkko, y si no lo es, que salga ya!!!! Supongo que a lo mejor es aldebaran, jeejje.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#104 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2004 - 17:52

Una vez mas excelente KdG!!!  laugh.gif

Aunke yo tamb me kede con las ganas de ver combatir a Mu.......  hablandoPaja.gif Tambien tengo intriga por k "estrella" dorada ayudara esta vez al de aries.... kizas sea camus?? kizas Shaka??? jejejejeje!! no se, la verda k espero mucho de ese enfrentamiento!!! doh.gif doh.gif

X cierto... ya era hora de k mataras a jabu, ichi y Hyoga!!! ahora deben morir geki, ban y nachi y despues k empieze la tortura con Seiya  thumbsup.gif

s55.gif

doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

ck
buckler_.png

#105 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2004 - 18:57

Ohhh que buena dosis de Fic Droga, ya me había preocupado por las publicaciones retrasadas, muuuyyyy bueno, lo de Ichi que chido, hasta que por fin hace algo...igual Jabu, por otro lado ya apareció mi Caballerito que chidito.... bueno de esa estrella fugaz sólo hay de dos moles que creo saber quienes pueden ser, pero no les voy a decir....ojalá y sea alguno de los dos que pienso... gracias Kanon, y bueno esperaré el próximo capítulo .
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#106 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2004 - 01:10

Bueno, recién hasta ahora he podido leer la publicación de este último capítulo Kanon, de verdad que aun no me he podido poner al día con el foro y aun te debo mi opinión sobre tu otro fic corto (culpa de mis padres que me estan desocupando la computadora demasiado tarde angry-fire.gif) en todo caso va bien... ya apareció Eudoxus cuya historia es muy interesante y a ver que tal se desempeña Kallagash!

Quién será esa estrella que viene a ayudar a Mu? será Tatsumi? o quizá Hades? wacko.gif jejeje. Saludos! espero mañana poder leer con tranquilidad tu otro fic thumbsup.gif

En construcción...


#107 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2004 - 15:15

FELICITACIONES BRO!!!! solo hay una cosa qu elamento .. que aun no aparece el capitulo 10 JAJAAJAJAJ XDDDD escelente espero la siugiente dosis doctor XDDD


Gemini-no-Kanon-2.gif Saga Rulz! Kanon_Golden_Triangle_02.gif
             Sagadark.gif
Firma en Construccion XD

#108 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2004 - 06:10

Felicidades! como ya dije otra vez, esto se pone mas interesante a cada capitulo nuevo^^
Muy radical que murieran ahi todos a la vez, pero bueno, al fin y al cabo siempre han sido cdc no? XD Y menos mal q mi personaje se salvo de acabar como ellos XDDD (hay q pagar y/o sobornar para salir en mas capis?  09.gif  )
Shion fue un poco extremo, es q apenas si intentó convencer a Hyoga y ya deberia saber que es duro de mollera (a poco no le costo a Camus hacrele cambiar de parecer sobre la madre sudor y lagrimas??). Pero bueno,si le mata asi los de bronce no estan ahi todo el dia chupando camara, para variar. Opino como Buckler en q los siguientes en caer tienen q ser Seiya y demas, juas.
Y a ver si hay pronto siguietne capi q quiero ver esa pelea, pq los personajes nuevos q aparecieron son muy interesantes (uno con ojos rojos y otro no? eso me dejo intrigada...). Tb el de Cthulhu. Y a ver como sale Mu de esta y quien le ayudara^^

sigue con ello!!  happy.gif

#109 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2004 - 00:08

HOLA AMIGOS BUENO DESPUES DE LOS ENTREMECES CON LOS CABALLEROS DEL SONDIAKO ACA LES TRAIGO UN NUEVO CAP ESTA VEZ ES EL CAP 10 ESPERO LES GUSTE

t120.gif HOLA AMIGOS LISTO UN CAPITULO MAS!!!! EL CAPITULO 10!!!!! t061.gif

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE!!!

NUEVAMENTE Y AUNQUE SEA REPETITIVO AGRADESCO A TODOS LOS QUE LO LEEN Y PUBLICAN Y TB A LOS QUE NO PUBLICAN JEJEJJE

BUENO ACA VA!!!

KDG PRODUCCIONES PRESENTA:...........

EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO                                                    .......Antecediendo una larga historia

PRODUCIDO, Y DIRIGIDO POR
KDG

EDITADO Y COPRODUCIDO POR
HOPE

PRIMERA EDICIÓN (CONTROL DE CALIDAD JEJEJE)
Misanthrope

EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO
                                                    .......Antecediendo una larga historia

Capítulo X: "DRAGON DE MAR, UN CABALLERO MISTERIOSO”

UNA NUEVA BATALLA HA INICIADO…  EL EJÉRCITO DE ARES, “DIOS DE LA GUERRA”, INTENTA ARREBATAR LA VIDA DE ATENA QUIEN SUFRE “EL CASTIGO PARA UN DIOS”, SU COSMOS ESTA DISMINUYENDO Y SI NO ES RESCATADA MORIRÁ AL AMANECER EN UNA DURA AGONIA, LOS CABALLEROS LIBRAN TERRIBLES BATALLAS EN CONTRA DE LOS CATORCE GUERREROS DE ARES… RÁPIDO CABALLEROS NO HAY MUCHO TIEMPO PARA SALVAR A ATENA Y AL MUNDO!!!. AIOIRA VENCIÓ A MARCUS EL LINCE EN EL BOSQUE DE MUERTE, MILO DERROTO A SHEIK EL TIGRE BLANCO Y JABU DERROTO A JACEN PERO CAYÓ RÁPIDAMENTE ANTE EL PODER DE CTHULHU, EL GUARDIAN DE R’LYE, ICHI TAMBIEN MURIÓ, HYOGA EN SIBERIA FUE ANIQUILADO POR SHION AL ENTERARSE QUE HYOGA YA NO QUERÍA LUCHAR POR ATENA Y MU SE ACABA DE ENCONTRAR CON KALLAGASH Y EUDOXUS DE DELFÍN!!!

EL CAPITULO DE HOY ES:

“DRAGON DE MAR UN CABALLERO MISTERIOSO”




-MU: ..................... Kallagash y Eudoxus del Delfín!!!!

-KALLAGASH: ............ No tendrás opción frente a dos Guerreros de Ares, y mucho menos sino quieres lastimar a una mujer!
-EUDOXUS: Ha llegado el momento de tu muerte Mu, ................... así como de todos los Caballeros Dorados!! ................. Yo mismo me encargaré de esto!!!

Hasta ahora Eudoxus y Kallagash mantenían la mirada al suelo, de pronto levantan la mirada... Eudoxus tiene los ojos rojos pero Kallagash no, Kallagash y Eudoxus atacan juntos y sus golpes dan en el estómago de Mu, Mu aun sigue con la guardia baja y recibe todo el impacto del ken

-MU: argggg!!!

Mu cae arrodillado tomándose el estómago por el dolor del doble impacto, nuevamente Kallagash y Eudoxus se lanzan contra Mu, pero de pronto se detienen, algo los distrae, es otra estrella Fugaz, ................. una nueva estrella fugaz cae en Estigia

-EUDOXUS:  Que fue eso????
-KALLAGASH:  Una estrella fugaz dorada!!!
-EUDOXUS: Debe ser otro Caballero Dorado.................... jajaja mejor aun!! .............. Mi venganza será completa!!!
-KALLAGASH: Misteriosamente los Caballeros Dorados muertos en la batalla contra Hades están reviviendo, a que se debe esto???
-EUDOXUS: No lo sé pero ahora no tiene importancia

Mu en el suelo

-MU: Otra estrella fugaz… es un camarada!! ............. Puedo sentir ya su cosmos tan fuerte y cálido… amigo, quien serás? ................... sin lugar a duda tu ayuda será necesaria en esta terrible batalla

EN EL LUGAR DONDE DESCANZA ATENA

-KIKI:  .......... Otra estrella fugaz… Atena!!!!
-ATHENA: .......... ahhhh!!! ahhhh!!!
-KIKI: ............... Atena, seguramente sigues sufriendo el dolor de los caballeros!!!

EL COSMOS DE ATENA
“Mu!!! Mu!!!...................  Eudoxus y Kallagash son muy poderosos, Mu!! Estoy segura que pronto esta estrella fugaz te alumbrará e irá a ayudarte”

EN LAS COLINAS DE ESTIGIA (CERCA DEL LUGAR DONDE PELEA MU)

-SHAINA: Otra estrella fugaz!!! y ha caído muy cerca de acá, .............. nuestros refuerzos están llegando poco a poco, estoy segura que podremos derrotar a Ares!!!

EN LA COLINAS DE ESTIGIA (DONDE PELEA MU)

Eudoxus se acerca  Mu, se agacha y le toma la cara con las manos

-EUDOXUS:  Siempre tuve ganas de eliminar a un Caballero Dorado!! ............. ustedes son tan soberbios, siempre dijeron que son los guerreros mas poderosos....................  sin embargo, mírate ahora… estás a mi completa merced!!!! ............ jajajajaja
-KALLAGASH:  Mátalo de una vez, Eudoxus!!!
-EUDOXUS: Primero quiero divertirme un poco, Kallagash
-KALLAGASH: Nunca cambiarás Eudoxus!! ........ jajaja

-MU: Así que quieres eliminar a un Caballero Dorado???............  pues no seré yo ni ninguno de mis camaradas!!!!!

Mu se suelta y se dispone a realizar su técnica!!!

-MU: ................... STARLIGHT EXTIN...............!!!!!

Mu detiene su ken, pues un extraño sonido lo detiene, el sonido es ensordecedor, .........es Kallagash quien usa su grito del delfín hacia Mu….... es un extraño sonido que sale de la mente de Kallagash, Mu no puede usar su técnica y nuevamente cae arrodillado tomándose los oídos

-MU: No puede ser que este sonido…............. no me deja mover, ................ parece que mis tímpanos van a reventar!!!!

Kallagash deja de usar su GRITO DE DELFÍN, y Mu cae al suelo

-EUDOXUS: jajajaja, fue muy sencillo, .............. ni siquiera tuve que intervenir!! te felicito Kallagash!!! ............. eres digna de llevar también la Armadura del Delfín!
-KALLAGASH:  este Caballero Dorado no es tan fuerte como se dice

-EUDOXUS: ............ Ahora debo eliminarlo!!!

EN EL TEMPLO DE ARES

-AQUILES: ........... Ahora los Caballeros del Delfín están luchando contra Mu… el único caballero que queda!!!!
-LUICK: ............... Sin embargo un nuevo cosmos ha llegado a Estigia en forma de estrella fugaz, ............... ha de tratarse de un nuevo Caballero Dorado
-AQUILES: Es muy probable Luick, sin embargo Eudoxus los eliminará, él es tan fuerte como un Caballero Dorado y cuando Ares condujo su poder hacia el, ....... él prometió acabar con todos los Caballeros Dorados!!!
-LUICK: Eudoxus???
-AQUILES: Así es!, .............. su odio escondido hacia los Caballeros Dorados le dará la fuerza para derrotarlos!!! ............... aunque él solo busca a algunos caballeros dorados en especial
-LUICK:  alguien en especial? Quien o quienes??
-AQUILES: jajajaja, .........te mata la curiosidad, no es así???
-LUICK:  Acaso no conoces la historia de Eudoxus??? ................. su presencia en el Santuario de Atena y de Poseidón???

EN LAS COLINAS DE ESTIGIA

-EUDOXUS: .................. Ahora morirás con mi técnica… siente mi poder, Mu!!!! .................. SEVEN OCEAN TERROR!!!!!

Mu se reincorpora rápidamente

-MU:  CRISTAL WALL!!!!!!!!

EL SEVEN OCEAN TERROR y el CRYSTAL WALL chocan, sin embargo la técnica de Eudoxus empieza a romper la defensa de Mu, el Cristal Wall empieza a resquebrajarse, el Seven Ocean Terror en un terrible ken que ruene la furia de los siete mares

-MU: ............... No puede ser!!!!!

El SEVEN OCEAN TERROR revienta el Muro de Cristal e impacta a Mu

-MU: arggggggggggg

Mu sale volando con la fuerza de los siete mares, sin embargo la técnica de Eudoxus solo lo hiere pues el Muro de Cristal absorbió gran parte de la fuerza del ken

-EUDOXUS: ............ esta vez te ha salvado tu Muro de Cristal, ................. pero no te será útil esta vez!! ............. estas demasiado débil como para resistirlo!!! jajaja, .......... muere Mu!!!!! ........................ SEVEN OCEAN TE......

Sin embargo alguien aparece por detrás y levanta a Eudoxus de los hombros y lo levanta por los aires. Eudoxus sale volando hacia arriba

-EUDOXUS:  ahhhhhhhhhhhh!!!!

“Ya no usaras esa técnica.............. no dañarás mas a mi amigo Mu!”

-KALLAGASH: ................. Quién eres????, ............ esa Armadura Dorada con esos cuernos???

-MU: Aldebarán!!!

-ALDEBARAN: .............. No es justo que ataquen entre dos, ............... ahora si estaremos parejos!!!

-KALLAGASH: ............. Parejos??? jajajajaja, ................... Mu ya no puede combatir!!! será igual contigo Aldebarán!! jajajaja

-MU: ................... No lo creas Kallagash!!

Kallagash se distrajo por un momento hablando con Aldebaran, momento que Mu aprovecha,  y le apunta con su dedo

-KALLAGASH: Que???

Mu usa su telequinesis y hace desaparecer a Kallagash, ......... la ha enviado a otro lugar aunque es muy cercano

-EUDOXUS: ........... Qué le has hecho a Kallagash? .......... donde está???
-MU: ............ No podría lastimar a una mujer, y creo que Aldebaran tampoco, ........ asi que la envíe a un lugar donde encontrará a alguien que si podrá derrotarla sin lamentaciones

CERCA DE ALLI EN LAS COLINAS

-KALLAGASH: ....... donde estoy??? ............. aun estoy en las Colinas de Estigia!! ........... cómo pudo hacerme esto a mi, a Kallagash de Delfín??? ........... debo volver para eliminarlo!!!, ese Mu de aries me las pagara!!
-SHAINA:  ............ Kallagash de Delfín es tu nombre, no????
-KALLAGASH:  ........... Qué?? ............ quién eres???
-SHAINA: Soy Shaina de Ofiuco, Caballero de Plata

DE VUELTA A LAS COLINAS

-MU: Sentí muy cerca el cosmos de una de las Amazonas del Santuario, es Shaina!! ............ ella deberá hacerse cargo de Kallagash!!!
-EUDOXUS: Quiere decir que ella no esta muy lejos
-ALDEBARAN:  Así es, Eudoxus...
-EUDOXUS: Ahora mismo los voy a eliminar a ambos!!!

-ALDEBARAN:  Mu!! por favor déjame esto a mi, ........... tu debes seguir adelante!!
-MU: Aldebarán???
-ALDEBARAN: Mu, tu mejor que nadie sabes cual es nuestra misión, hemos dejado por mucho tiempo que los Caballeros de Bronce hagan lo que también es nuestra misión, por favor hazme caso y sigue adelante!!!

-EUDOXUS: jamás pasarán por aquí!!!

-ALDEBARAN: Eudoxus!! dijiste que querías eliminar a los Caballeros Dorados… pues yo soy uno de ellos, si tienes honor de Caballero deja pasar a Mu!! y si me vences luego irás por él!!

Eudoxus piensa por un momento y accede a la petición de Aldebarán

-EUDOXUS: Esta bien… después de todo solo será cuestión de tiempo para que todos ustedes mueran!!!

Mu pasa por el costado de Eudoxus y se aleja de las colinas lentamente

-EUDOXUS: ........... estás listo, Aldebarán??? .............  tu serás el primero que será sacrificado en mis propias manos!!!

-ALDEBARAN: Listo!!, pero te aseguro que no pienso ser victima de ningun sacrificio y mucho menos a manos tuya Eudoxus!

Eudoxus se lanza con un golpe saltando en el aire, intenta darle un golpe en el estómago justo como lo hizo con Mu, pero Aldebarán lo detiene en el aire tomándolo con ambas manos, la ventaja en tamaño la tiene Aldebaran.

-EUDOXUS: ........... has detenido mi ken con tan solo la fuerza de un brazo!!!
-ALDEBRAN: ......... Tu golpe es muy débil para el Toro Dorado!!!!!

Aldebarán lo toma del cuello y lo manda a volar nuevamente

-EUDOXUS: ARGGGGGGGGG!!!

Eudoxus piensa
“En realidad es muy fuerte, ........... justo como un toro!!!”

-EUDOXUS: ........... Aldebarán!!!! esta vez no tendrás oportunidad, ......... Mu resistió esta técnica gracias a su Muro de Cristal, ......... pero tu no tienes tal defensa!!

-ALDEBARAN: ............ Que???

-EUDOXUS: ............... SEVEN OCEAN TERROR!!!!!!!!!!!!!!

La fuerza de los siete mares nuevamente es liberada de las manos de Eudoxus y el ken viaja directamente hacia Aldebarán... Aldebarán ha desaparecido después del golpe

CERCA DE ALLI

-KALLAGASH: ......... Así es, ........... soy Kallagash el Delfín, y te mataré si te interpones en mi camino, Shaina!!!

-SHAINA:  Eso lo veremos

De pronto ambas sienten el terrible poder de Eudoxus que se despliega contra Aldebarán

-SHAINA: ......... Qué fue eso???
-KALLAGASH: .......... Qué fue eso?? jajaja, ............... esa es la fuerza de Eudoxus, son sus Siete Mares de Terror, ............ sin duda Aldebarán morirá!!!
-SHAINA: ............ Aldebarán?? ............. Aldebarán esta aquí???
-KALLAGASH: ......... Así es pero pronto morirá!!!

CINCO PICOS DE CHINA

Shiryu camina solitario en esa madrugada oscura después de dejar su Armadura del Dragón en la cascada de Rozan, y piensa:

“Aun me parece mentira que no volveré a ver a mis amigos ni a proteger a Atena, mi vida como Caballero de Atena ha terminado”


DE VUELTA

-EUDOXUS: Aldebarán… jajajaja fue muy facil derrotarte con mi SEVEN OCEAN TERROR!!! no ha quedado nada de ti!!!

Eudoxus se prepara para ir a buscar a Kallagash

-ALDEBARAN: ......... Alto!!!!!!!!
-EUDOXUS: ........... Que???? ......... Aldebarán!!!!

-ALDEBARAN: ............ Eudoxus, en verdad tu SEVEN OCEAN TERROR  es una gran técnica, y no hubiera podido escapar si me hubiera impactado... pero no podrás volver a usarla!! ............. en tu batalla contra Mu, pude ver a través de tu ken... ahora es inútil contra mi!!!

-EUDOXUS: ............... Que??? eso es imposible!!! nadie nunca pudo con mi SEVEN OCEAN TERROR!!!!! esta vez te derrotaré.................... SEVEN OCEAN TERROR!!!!!

La técnica de Eudoxus nuevamente es liberada......................... Aldebarán abre las palmas de sus manos y detiene la técnica de Eudoxus

-EUDOXUS: ................ Esta vez detuviste mi poder solo con tus manos!!!

Eudoxus queda totalmente sorprendido................ Aldebarán aprovecha y le da una barrida con el hombro derecho

-EUDOXUS: Arggggggggg

El cuerpo de Aldebarán empuja Eudoxus contra unos rocas, a lo que Euddoxus queda arrinconado contra unas rocas, en lo alto de las colinas, sin emabrgo Eudoxus se pone de pie y se limpia el polvo de encima de su armadura

-ALDEBARAN: .............Eudoxus… dime, ............ por qué te interesa tanto eliminar a los Caballeros Dorados?

Eudoxus se pone nuevamente de pie algo adolorido

-EUDOXUS: .......... Cállate infeliz, .......... antes te mataré!!!

EN EL TEMPO DE ARES

-LUICK: Parece que Eudoxus está teniendo algunos problemas con el Caballero Dorado
-AQUILES: Eudoxus no perderá, su odio lo llevará a la victoria, .......... el que ha hecho su aparicion es Aldebarán de Tauro
-LUICK: ............. Si… un Caballero Corado mas, y Kallagash se enfrentará a un Caballero femenino

CINCO PICOS DE CHINA

De pronto Shiryu quien estaba caminando tranquilamente está tendido en el suelo con evidentes heridas, pero aun está consciente

-SHION:  Sin duda eres fuerte Shiryu, aun estás vivo después de recbir mi Revolución de Polvo Estelar... te mereces esto y mas

-SHIRYU: Shion!!! tu aun no comprendes, ............ la batalla en contra de Ares, es una guerra que no podremos ganar

-SHION: Son las mismas palabras que uso Hyoga antes de eliminarlo, jamás pensé escuchar esas palabras de la boca de un Caballero de Atena, ............... ni si quiera me apetece matarte, ............. muere tranquilamente Shiryu, ....... tu vida no me interesa

-SHIRYU: Hyoga??, ...............Shion!!!

Shion abandona a Shiryu herido, después de darle una buena golpiza, Shion piensa:

“Andrómeda espero que no adoptes la misma posición que Shiryu y Hyoga… necesitamos de ustedes”

EN EL LUGAR DONDE DESCANZA ATENA

-ATHENA: Aldebarán!!! Aldebarán!! así como tú, mas Caballeros Dorados vendrán, gracias Aldebarán, ................ Shiryu, Hyoga, .Shun donde estan?, .porque siento sus cosmos tan lejanos y debiles, que les sucede caballeros?

EN LAS COLINAS DE ESTIGIA

-ALDEBARAN: .......... Atena!!! .......... estás sufriendo una terrible agonía!! debo apresurarme y avanzar hacia el templo de Ares!!!

Eudoxus le lanza una bola de energía, pero Aldebarán la esquiva (sorprende la agilidad de Aldabarán)

-ALDEBARAN:  ................. Es imposible Eudoxus, tu poder no podrá vencerme, y mucho menos mientras use esta Armadura Dorada!!!

Eudoxus se queda callado por un momento

-EUDOXUS: ...........jaja, .............jajajajajaja ............................jajajajajajajajajaaja
-ALDEBARAN: De que te ríes???
-EUDOXUS: Tu Armadura Dorada de la que hablas!! de eso me río, .........  está bien Aldebarán, ya no usare mi SEVEN OCEAN TERROR, ........... pero aun tengo suficientes elementos para derrotarte!!! ............... Primero, destruiré tu tan preciada Armadura Dorada!!!
-ALDEBARAN: Que???
-EUDOXUS: Ahora veras... prepárate para tu fin, Tauro!!!

Eudoxus salta hacia atrás, se agacha un poco, pone sus manos hacia delante… está listo para usar una nueva técnica

-ALDEBARAN: Qué vas a hacer Eudoxus???
-EUDOXUS: ................PIRANIAN ROZUU!!!!!!!!!!!!

Las rosas pirañas de Eudoxus viajan hacia Aldebarán, Aldebarán queda sorprendido al ver que Eudoxus puede usar la técnica de Afrodita… después de su asombro intenta detenerlas con las manos

-ALDEBARAN: Esto no puede pasar!!!

Las Rosas Pirañas envuelven las manos de Aldebarán y rasgan la Armadura Dorada (la parte del brazo y de las manos)

-EUDOXUS: jajajajajaja... jajajaja, ahí tienes… tu poderosa Armadura Dorada no es nada para mis Rosas Pirañas!!!

-ALDEBARAN: como puedes usar las Rosas Pirañas??? ..........  cuál es tu relación con Afrodita de Piscis???

-EUDOXUS: Afrodita de Piscis, no??? Jajajaja, no mereces saberlo, después de eliminarte a ti y a Mu iré a buscar a Afrodita y también a Kanon para eliminarlos y aplastarlos como las sabandijas que son!!!

-ALDEBARAN: Kanon???

Aldebarán nota en los ojos rojos de Eudoxus el odio que siente hacia Afrodita y hacia Kanon, pero no entiende el por qué

-EUDOXUS: Esta vez las Rosas Pirañas te matarán, Aldebarán!!....... PIRANIAN ROZUU!!!!

Las Rosas Pirañas van hacia Aldebarán, pero Aldebarán ya no se puede defender con sus manos ya que esa parte de su armadura esta rasgada… Aldebarán intenta esquivarlas

-EUDOXUS: Es inútil huir Aldebarán, esas rosas te seguirán hasta el infierno

Finalmente las rosas acorralan a Aldebarán y giran alrededor de él, las rosas hacen efecto y es el casco de Aldebarán se destruye en mil pedazos

-ALDEBARAN: arggggggg!!!!!!!!!!!

-EUDOXUS: Mis rosas ya eliminaron tus brazos y tu casco… con que seguiré ahora???

CERCA DE ALLI

Mientras tanto en el lugar donde Shaina tiene su batalla contra Kallagash, al parecer Kallagash ha vencido a Shaina, Shaina está con su armadura rota y tirada en el suelo casi inconsciente

-KALLAGASH: Fue muy fácil eliminarte, no debiste venir hasta acá ha provocar a los Guerreros de Ares

-SHAINA: No… aun no!!

-KALLAGASH: Que???

DE VUELTA

-ALDEBARAN: ..... Mi defensa es insuficiente, y al parecer a Shaina no le esta yendo muy bien, Mu esta herido y Milo y Aioria no están en condiciones de pelear… debo hacer algo ahora sino moriré!

-EUDOXUS: Aldebarán, estas Rosas Pirañas terminarán de destrozar toda tu armadura....... PIRANIAN ROZUU!!!!!

Aldebarán reacciona

-ALDEBARAN: ............. Mi mejor defensa es el ataque, Eudoxus!!
-EUDOXUS: Qué???
-ALDEBARAN: .............. GRAN CUERNO!!!!!!!!!!!!

El Gran Cuerno de Aldebarán destroza todas las Rosas Pirañas de Eudoxus y le da en el pecho, Eudoxus sale volando y su armadura es destrozada por completo

-EUDOXUS: argggggg!!!!!!!!

Eudoxus cae, pero aun no ha sido eliminado, el Gran Cuerno disminuyó su poder al eliminar las rosas y aunque destrozó la armadura de Eudoxus él no recibió gran daño

-EUDOXUS: increíble… el poder de un Caballero Dorado!!! ............... fuiste capaz de neutralizar mis rosas pirañas y a la vez destrozar mi armadura de delfín, .........pero no has visto todo de mi, Aldebarán!!!

-ALDEBARAN : Dime Eudoxus, cuál es tu relación con Afrodita de Piscis y Kanon de Géminis? ........... dilo ahora!! antes de que te elimine

-EUDOXUS: ......... está bien Aldebarán............... yo Eudoxus del Delfín, fui quien merecía por derecho las escamas del Dragón Marino!!! ............ yo debí ser Eudoxus, el Dragón de Mar!!!!

-ALDEBARAN: Que???

-EUDOXUS: Así es… cuando era niño fui destinado a ser un caballero, .............  sin embargo no sabía cual era mi destino

EMPIEZAN LOS RECUERDOS DE EUDOXUS HACE 15 AÑOS

MAR DEL PLATA ARGENTINA (ORFANATO)

Dos niños conversan

-EUDOXUS NIÑO (llorando): .......... No es justo!! .......... no es justo!!! no merezco vivir, por qué mis padres tuvieron que morir?
-ALBIORE NIÑO: ........... Eudoxus,  ..........otra vez estas llorando???
-EUDOXUS NIÑO: ........Albiore!! (Eudoxus se pone de pie y se seca las lágrimas) .......... por qué tuvimos que perder a nuestras familias? no tenemos a nadie en el mundo, .............  si no te hubiera conocido acá en el orfanato estaría totalmente solo en el mundo
-ALBIORE: Bahh! no lo digas, ............... siempre tendremos a alguien… siempre tendremos a algún amigo, ............. nunca estaremos solos, recuerdalo bien eso Eudoxus

Los dos niños se abrazan por los hombros y se van a jugar

EN LA CALLE FUERA DEL ORFANATO

-EUDOXUS NIÑO: ................ Albiore atrapa la pelota!!!!

Albiore salta pero no logra atraparla, el balón cae cerca de un mendigo

-ALBIORE NIÑO: ........... Eudoxus la mandaste muy lejos, ...... ese señor debe haberse molestado, ......... tu tráela!!
-EUDOXUS NIÑO: ........... No, mejor vamos los dos!!
-ALBIORE NIÑO: Está bien, vamos juntos

Los niños iban a agarrar la pelota, pero el mendigo que parece estar dormido la patea y el balón cae al mar

-EUDOXUS NIÑO: ahhhh!!, ....... señor!, ....... por qué hizo eso???
-ALBIORE NIÑO: ud. es muy malo!!!!

-MENDIGO: en verdad el destino quiso que ustedes vinieran hacia mí en mis últimos minutos de vida…

-ALBIORE NIÑO: Que???
-MENDIGO: El destino de ustedes es proteger la tierra como santos de Atena, por ahora no puedo decirles mas, deben viajar a Grecia allí comprenderán todo

El mendigo da un suspiro y muere, Eudoxus le toma el hombro y lo sacude

-EUDOXUS NIÑO: señor!! señor!!!
-ALBIORE NIÑO: Se ha quedado dormido otra vez!!!!

Los niños dejan el lugar con la duda que les dejó el mendigo

DOS AÑOS DESPUÉS
EN UN PUERTO EN MAR DEL PLATA ARGENTINA

-ALBIORE: ......... Eudoxus, es momento de que me vaya… finalmente comprendimos lo que nos dijo aquel mendigo hace dos años, espero encontrarte en Grecia en poco tiempo, .......... cuando te dejen salir del orfanato
-EUDOXUS: ....... Si!! una vez allá estaremos juntos otra vez, ...........  y lucharemos por la paz!!! .......... nunca mas habran muertes sin sentido, ni niños huérfanos amigo!!

Albiore toma el barco y parte rumbo a Grecia

UN AÑO DESPUÉS

Eudoxus de aproximadamente 9 años se encuentra en el puerto listo para tomar la embarcación que lo llevará hasta Grecia, Eudoxus piensa

“Albiore amigo, pronto nuestros sueños se volverán realidad!!”

Eudoxus toma la embarcación... a los dos o tres días pasan por el atlántico norte y durante una tormenta el barco es arrastrado hacia el Triángulo de las Bermudas… al parecer todos los tripulantes mueren o desaparecen y nunca se encontró rastros del barco, ni tampoco de eudoxus... al día siguiente Eudoxus aparece bajo el pilar del Atlántico Norte en el santuario submarino, Eudoxus reacciona y al mirar hacia arriba ve a alguien

-KANON: ........... Tú quien eres?
-EUDOXUS: .......... He venido a realizar mi entrenamiento para caballero, señor

DE VUELTA A LA REALIDAD

-ALDEBARAN: Así que asi fue como conociste a Kanon
-EUDOXUS: ........... Si, él se convirtió en mi maestro desde ese momento, pero me traiciono!!! ........... nunca se lo perdonaré!!!!

DE VUELTA A LOS RECUERDOS

Eudoxus ya lleva algún tiempo entrenando y su habilidad resalta entre los demás candidatos a Marinas, Kanon piensa:

“Si su poder sigue incrementando no podré realizar mis deseos de conquistar la tierra y el mar, es mejor que desaparezca de una vez, él es el destinado a ser el verdadero Sea Dragon!!!”

Kanon lleva con engaños a Eudoxus, hasta el templo de Poseidón y cuando esta distraído, usa en contra de él su Triangulo Dorado, no sin antes borrarle de su mente todos los recuerdos del mundo submarino....................  Eudoxus viaja por el tiempo y por el espacio, sin embargo el poder de su joven cosmos lo hace librarse la técnica y caer en las costas griegas, una vez en Grecia sin recordar absolutamente nada de su paso por el santuario submarino ofrece su poder como caballero de Atena; el Patriarca (en ese entonces, Saga), lo manda a entrenar a Groenlandia bajo la supervisión de Afrodita de Piscis

EN GROENLANDIA

-AFRODITA: Así que tú eres quien luchará por la Armadura del Delfín!!
-EUDOXUS: Si señor, estoy muy complacido de que ud. sea quien me entrene
-AFRODITA: Podrás ver mis entrenamientos, ...........  nada mas por ahora puedes retirarte.

DESPUÉS DE ALGUNOS MESES

-EUDOXUS: maestro, al fin pude obtener la Armadura del Delfín!!!
-AFRODITA: Felicitaciones Eudoxus, a partir de ahora ya no seré tu maestro, espero que a mi regreso ya no estés acá
-EUDOXUS: ........ Maestro!! ......... a dónde va???
-AFRODITA: he recibido un llamado del Patriarca del Santuario, ............  debo ir a eliminar a un rebelde en la Isla de Andrómeda, ............ el Caballero de Plata de Cefeo!!!
-EUDOXUS: ............ El Caballero de plata de Cefeo? .......... en la Isla de Andrómeda?

Eudoxus se queda intrigado, él aun no sabía que Cefeo era Albiore

DE VUELTA A LA REALIDAD

-EUDOXUS: Tiempo después me di cuenta de las malas acciones del Patriarca, y también de que el Caballero de oro Milo del Escorpión asesinó a mi amigo Albiore!!!, ........... así que decidí ir a eliminarlo

-ALDEBARAN: Es por eso tu odio hacia los Caballeros Dorados!!!

DE VUELTA A LOS RECUERDOS

En las afueras del Santuario, cerca de las Doce Casas por una montaña cerca de la casa de Escorpion

-EUDOXUS: esa es la casa de Escorpión... Milo es su guardián y fue quien asesinó a Albiore!!  ............ ahora debo vengar la muerte de mi amigo

Pero antes de llegar a la casa de Escorpio alguien lo detiene

-AFRODITA: ......... Tiempo sin verte Eudoxus???
-EUDOXUS: Maestro!! ............  que haces acá?
-AFRODITA: ......... Intentarás asesinar a Milo?? eso me pareció oír
-EUDOXUS: .......... Debo vengar la muerte de mi amigo Albiore
-AFRODITA: Pues tu venganza no será completa si asesinas Milo
-EUDOXUS:  ......... Que???
-AFRPDITA: ....... Lo que oíste, ........... porque no fue Milo quien asesinó Albiore, ... sino que ese fui yo!!
-EUDOXUS: Que???
-AFRODITA: ......... Albiore ............ Albiore de Cefeo ............ El líder de la Isla de Andrómeda, una sola rosa fue necesaria para eliminarlo! .......... las rosas que tu mismo manejas!

Eudoxus queda consternado al escuchar la revelación de Afrodita , pero no intenta nada contra su maestro, el no sabia que el caballero de cefeo no era otro mas que su amigo Albiore

-AFRODITA: Ahora que sabes la verdad te ordeno que abandones el Santuario pues ya no eres considerado un Caballero de Atena, ......... yo te destierro ahora mismo!!
-EUDOXUS: ......... ahhhh!!!
-AFRODITA: Si no te vas ahora mismo o si osas volver por acá tendré que eliminarte con mis propias manos!!! ............. eres un traidor... lárgate ahora mismo, tu destino y tu estrella guardiana lo confirman, ............. eres el Delfín… el perro de Poseidón!!!
-EUDOXUS: .......... ahhhh??? ............... Poseidón????

DE VUELTA A LA REALIDAD

-EUDOXUS: En ese momento las palabras de Afrodita hicieron que a mi mente vinieran recuerdos que jamas tuve, el escuchar nuevamente el nombre Poseidon, pero aun no descubría por completo la realidad de mi pasado..................  tiempo después vagando sin sentido y sin una causa por la cual luchar, ........... me enteré de la victoria de la verdadera Atena y la muerte de muchos Caballeros Dorados, así como la de mi maestro, Afrodita y  muerte del malvado Patriarca, y de su verdadera identidad!!! Saga de Géminis! incluso pude ver un retrato de él, ese fue el momento mas crítico

DE VUELTA A LOS RECUERDOS

Eudoxus volvió al Santuario de Atena para intentar comprender mejor las cosas, sin embargo antes de encontrar a alguien con quien pudiera hablar encontró un gran salón en un templo en el que había un gran retrato de Saga de Géminis, ................ Eudoxus se quedo asombrado, y le pareció haber visto ese rostro antes

(En ese momento Eudoxus recordó todo, ......... y como Kanon lo había usado y enviado a Grecia con su Triángulo Dorado)

-EUDOXUS: ......... Kanon! ,....................  tu manipulaste mi destino a tu antojo!!!, tu. Tu fuiste quien me mando hasta a qui, como pudiste hacerme esto!, ......... debo vengarme de ti y vengar la muerte de mi amigo Albiore, en manos de Afrodita de Piscis!

Eudoxus fue hasta el mundo submarino, en busca de Kanon

Cerca del Soporte Principal

-KANON: ........... Eudoxus a que has vuelto?
-EUDOXUS: ........... Es inútil que escondas la realidad… ahora lo sé todo! ni tu muerte borrará todo el daño que has cometido!!!
-KANON: ............. TRIANGULO DORADO!!!

Eudoxus esquiva el Triángulo Dorado

-EUDOXUS: ............. PIRANIAN ROZUU!!!

Las Rosas Pirañas destrozan las ropas de Kanon y lo dejan herido

-KANON: .............. Su poder es muy diferente al de antes
-EUDOXUS: .......... Adios Kanon!!!!.......... SEVEN OCEAN TE.......

Pero Eudoxus no puede culminar su técnica, un tridente atraviesa su cuerpo, es Poseidón!

-POSEIDON: .......... No permitiré que mates al Dragón de Mar, ..........tu!, ............ forastero has venido a  irrumpir la paz del Santuario Submarino!!!

Eudoxus cae lentamente y piensa

“Lo siento Atena, ........... no pude protegerte, .......... todo el tiempo anduve equivocado, algún día te protegeré….............. fue un honor ser uno de tus caballeros, ........... así haya sido destinado a ser el verdadero Dragón de Mar!! ............... Albiore, amigo… ahora estaremos juntos nuevamente, ............ Afrodita… al igual que yo, tu siempre estuviste equivocado, lamento no haberte podido ayudar... adiós”

DE VUELTA A LA REALIDAD

-ALDEBARAN: Asi que fue Poseidón quien acabo contigo
-EUDOXUS: Así es!! pero fui despertado a la vida nuevamente por el Señor Ares! ...... ahora tengo la oportunidad de vengarme de Kanon, Milo y Afrodita!!!
-ALDEBARAN: estás mal Eudoxus… yo, Aldebarán de Tauro no te lo permitiré!

Nuevamente toman posición de lucha!!!



FIN DEL CAPITULO X

AVANCE CAPITULO XI: “ADIOS AMIGOS, LA CAIDA DE LOS DELFINES"

"[i] En el proximo capitulo, Aldebaran termina su creul combate contra Eudoxus, mientras que Shaian descubre los verdaderos sentimientos de Kallagash y los aprovecha a u favor, mientras tanto en canon morte aparece una nueva estrella fugaz y Vinka de la corona Boreal esta a su espera!!!, no te pierdas el proximo capítulo “ADIOS AMIGOS, LA CAIDA DE LOS DELFINES ”, ......... Has sentido alguna vez tu cosmos???[/ i]

BUENO ESPERO QUE LES HAIGA GUSTADO!!!

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

[SIZE=7]QUIERO AGRADECER!!! A HOPE POR LA AYUDA QUE ME BRINDA (AUNQUE A VECES SE DEMORA MUCHO)
A MU_ARIES QUIEN TB NOS HA ESTADO AYUDANDO, BUENO MEJOR DICHO DOBLE AGRADECIMEINTO PUES EL PERSONAJE EUDOXUS ES DE SU CREACION Y ES QUE PARTICIPA ACTUALEMENTE EN LOS CONCURSOS DE "SI TU FUERAS CABALLERO"
A KALLAGASH POR SU PERSONAJE KALLAGASH DEL DELFIN
A CTHULHU POR SU PERSOANJE CTHULHU DE LA RYLEH PUES EN EL CAP ANTERIOR ME OLVIDE DE MENCIONARLO!!!

Y A MISANTRHOPE QUIEN YA FIRMO CONTRATO POR DOS AÑOS EN MI PRODUCTORA!!!

[SIZE=7]Y NUEVAMENTE A VINCKAB PO SU PERSONAJE VINKA DE LA CORONA BOREAL QUIEN TIENE UNA CORTAS APARICIONES EN ESTA BATALLA!!”


esta vez no hay fanarts ni fichas personales jejje es que me dio flojera escanear

se las debo!!!

SALUDOS t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#110 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2004 - 07:56

Bueno el combate, pero no me gusta que los enemigos puedan dañar los Sagrados Mantos Dorados con tanta facilidad!!!!

Ezo



Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#111 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2004 - 13:28

Bueno, se esta poniendo esto cada vez mas interesante...
La historia de Eudoxus es realmente genial! Me ha encantado.
lograra vengarse realmente de todos los que quiere??
ah,la actitud de Mu... muy caballerosa de su parte. XDD

¡ya tengo ganas de seguir leyendo!  happy.gif

#112 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2004 - 14:10

t120.gif HOLA!!! t061.gif

POR SI ACASO YA PUSE UN CAP MAS!!!

EL CAP 10!!!

LEANLO!!


JEJEJ

MENTIRA NO LOS PRESIONO

PERO BUENO GRACIAS A VINKACB HE TRAIDOE STA IMAGEN DEL PERSONAJE VINKA DE LA CORONA BOREAl

QUE POR CIERTO ESTA NOMINADA COMO MEJOR PERSONAJE FEMENINO SECUNDARIO EN LOS PREMIOS FAN FICS

ASI QUE SI LES GUSTA PUES VAYAN A VOTAR

BUENO ACA LES DEJO LA IMAGEN DE VINKA DE LA CORONA BOREAL!!!

ESTOY SEGURO QUE LES VA A GUSTAR MUCHO, ESTA HECHA UN  happy.gif  UDS YA SABEN JEJEJE

VINKA DE LA CORONA BOREAL
user posted image

Y ACA ESTA VINKA DE CIVIL CUANDO MERODEABA POR CINCO PICOS

VINKA
User posted image

t179.gif

Editado por Kanon de geminis., 07 abril 2004 - 14:31 .



<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#113 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2004 - 14:35

Buena la narracion, pero ya quiero ver a mi perosnaje en accion, la lucha de Aldebaran estubo muy buena pero que feo que su manto se dañara.
Excelente, fanart!!!! me gusto mucho el dibujo.
saludos!!!!!!!!!!!

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#114 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2004 - 15:24

   esperamos que les guste este cap, dentro de pronto saldrá el capítulo 11 así que estén pendientes; vamos griten, lloren, opinen, sus opiniones serán tomadas en cuenta, si quieren dar alguna idea pueden hacerlo por privado a KDG o a mi.

  salu2 s35.gif

#115 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2004 - 22:40

Hola, bueno aquí reportándome y es que mi compu anda medio Punk y como son vacaciones no puedo ver mucho Internet....pero bueno, yahoooo ya apareció mi caballero, yahooo recien acaba de ganar en el premio de si tu fueras Caballero... y bueno, me pareció un buen capítulo... aunque,,, mi caballero merecía luchar contra Kanon, mínimo con el Aphro....Cómo Aldebaran naaaaaaaa....bueno qué le va uno hacer.... en fin, ya tuve mi dosis perfecta, y parece que seguirán las sorpresas, por cierto ese fic de Vinka está super, super bien, de hecho está muy, muy, muy bonita.....espero y sigan con el fic, y mando saludos a todos los que se encargan de la producción (Como Aldy naaaaa)
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#116 Guest_HugoDegeminis3_*

Guest_HugoDegeminis3_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2004 - 23:49

Hey es uns buena historia pero ya la hicite muy larga , ya casi llevas 2 meses con la misma historia y no has terminado. Espero que le des un buen final y los caballeros de bronce aparescan o sean aniquilados  por Shion.

#117 Guest_HugoDegeminis3_*

Guest_HugoDegeminis3_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2004 - 23:50

Hey es uns buena historia pero ya la hicite muy larga , ya casi llevas 2 meses con la misma historia y no has terminado. Espero que le des un buen final y los caballeros de bronce aparescan o sean aniquilados  por Shion.

#118 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 19:58

Ups, perdon, kanon de geminis, no pude leer tu fic antes. Iba a comenzar a leer la segunda parte, pero al leer el resumen, me di cuenta de que no vi el ultimo capitulo de la primera parte, y aca estoy, habiendolo leido. Este ultimo capitulo ha estado muy interesante, muy bien hecho la relacion entre albiore, afrodita y Eudoxus. Sin duda, un gran capitulo para terminar esta primera parte. Te felicito.

Mañana me pondre las pilas a leer los demas fics, y la segunda parte del tuyo.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·