SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Robar un beso


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2011 - 15:08

Alguna vez han robado un beso a alguien??

o les han robado a ustedes un beso???

cuenten su experiencia!

muajajajajajajja devil.gif devil.gif

s83.gif


8ZkmXRR.gif


#2 Michael Kiske

Michael Kiske

    Heavy Metal is The Law!!!

  • 412 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Villa Bosch, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2011 - 18:51

Lamentablemente a mi me han robado varias cosas pero nunca un beso jajaj, y en cuanto a si yo eh robado algún beso, mmm lo eh intentado un par de veces y me fue bastante mal pero como dice el dicho persevera y triunfaras, y eso fue lo que termine haciendo para levantarme a mi actual novia, hay que ser perseverante por lo menos a mi me resulto, saludos

abjILTqe.jpg


#3 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2011 - 18:43

robarme un beso? 33.gif

Solo uno!

el resto fueron consentidos 09.gif laugh.gif

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#4 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2011 - 09:08

s7.gif s5.gif s1.gif

A mi me han robado como 2...

Pero nunca he robado uno, me daría pena hacer algo asi xD

Sin consentimiento... no sé, creo q no aguanta, aunque todo va en el momento ^^

Besos

s20.gif

8ZkmXRR.gif


#5 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2011 - 11:29

Yo 2 hoy, en el insti abracé a un chavala por detrás y se lo robe, xD

Y después en la Uni a una amiga, jajajaja.
 

 

kWwLzjA.png


Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#6 Nana_Quiyue

Nana_Quiyue

    Fan No#1 shun de andromeda *-*

  • 1,529 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2011 - 19:57

bueno en teoria los besos siempre se roban, por uno no esta diciendo --- por favor me regalas un beso... XD uno simplemente lo da, pero con respecto a la pregunta me han robado 4 besos en mi vida U_U y yo he robado 2 juju xd no me arrepiento lo volveria a hacer

Posted Image


#7 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2011 - 23:19

claro, en teoria nadie anda pidiendo besos, pero ya saben, con la pregunta me referia a si alguna vez alguien q ya conocian..., o q quizas no devil.gif..., las/los tomo por sorpresa y sin previo aviso les dio un beso d la nada... q sintieron en ese momento , si les llego la mejor cachetada d sus vidas o si uds las fueron las q la propinaron..., etc..., las cosas q pasan luego d una experiencia asi...

yo no lo he hecho..., pero quien sabe... 11.gif

muajajajajajajajaj devil.gif

s83.gif


8ZkmXRR.gif


#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2011 - 13:19

OS CONTARE 3 EXPERIENCIAS DOS A FAVOR Y 1 EN CONTRA JEJEJE

1) SE TARTABA DE UNA CHICA QUE CONOCI EN UN CURSO, SABIA QUE TENIA NOVIO PERO A SUS AMIGOS Y AMIGAS LES DIJE QUE ME GUSTABA LE HICIERON LLEGAR EL RUMOR Y CADA QUE ME VEIA SE PONIA DE MIL COLORES HASTA Q LA INVITE A SALIR ELLA ME DIJO QUE TENIA NOVIO Y YO FINGI NO SABER, UN SABADO ACEPTO UNA SALIDA A COMER Y DESPUES DE UNA BUENA COMIDA Y PLATICA AL MOMETO DE IR CAMINANDO POR UN JARDIN AL ATARDECER BOLAS QUE LA DETENGO Y QUE LA BESO, EL PRIMERO NO ME LO CORRESPONDIO PERO YA DEL SEGUNDO EN ADELANTE FUERON MUY BUENOS JAJAJA

2) EL SEGUNDO CUANDO YA TRABAJABA VENIA UNA CHICA A ENTREGARME EXPEDIENTES TENIA MUCHA "PERSONALIDAD" EL SEGUNDO DIA QUE LA VI SU ESCOTE ME QUEDO JUSTO A LA ALTURA DE LOS OJOS Y PUES NO PUDE EVITAR EL VER, ELLA SE SONROJO Y ME DIJO "DEJA DE SER TAN OBVIO" Y ME PUSE DE MIL COLORES, BUENO LA INVITE A COMER Y NO CEDIA HASTA QUE ME EMPECE A VENIR EN EL CAMION DE LA COMPAÑIA CON ELLA A MI LADO Y ELLA SE PONIA COLORADA, UN BUEN DIA LA INVITE POR UN CAFE AL STAR BUCKS Y CUANDO YA NOS SIRVIERON LOS NUESTROS ME PREGUNTO QUE CON QUE LO QUERIA ACOMPAÑAR Y ZAS QUE LE PLANTO EL BESO, IGUAL QUE LA OTRA CHICA EL PRIMERO NO ME LO CORRESPONDIO PERO YA LOS SIGUIENTES JEJEJEJE

3) EL ULTIMO, HABIA UNA CHICA QUE HACIA MUCHO JUEGO CONMIGO, DESDE EL DIA QUE LLEGO A LA COMPAÑIA ME GUSTO, PERO PARECIA COMO QUE NO LE CAIA BIEN, ELLA DECIA QUE YO HABIA HABLADO MAL DE ELLA DICIENDO QUE ERA UNA ESPIA DEL SUPERVISOR, BUENO EN UNA DE ESAS Y SIN PENSARLO LE DIJE QUE SI LA PODIA ACOMPAÑAR A TOMAR SU AUTOBUS, ELLA ACCEDIO MIENTRAS ME PLATICABA SUS PROBLEMAS YO APROVECHE Y LE DIO 3 ABRAZOS, DOS EN UN MINI SUPER Y OTRO EN LA PARADA DEL CAMION, PASO EL TIEMPO Y DEJO EL TRABAJOLE HABLE PARA VER DONDE ESTABA Y JUSTO EL DIA QUE FUE A RECOGER EL CHEQUE DEL FINIQUITO ME INVITO A COMER, CUANDO TERMINAMOS DE LEER EL MENU Y PEDIR QUE LA VOLTEO A VER Y TOMA INF QUE ME BESA, JAJAJAJA SOLO QUE YO SI LE CORRESPONDI EL BESO CON TODO



EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 Cali

Cali

    Miembro avanzado

  • 87 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2011 - 15:08

Una vez rbe uno....cuando tenia unos 13 años.
y a mi una sola vez me robaron uno....claro que el ladro de fue de derechazo XD

x8gWuPF.gif


#10 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2011 - 15:27

CITA(Nana_Quiyue @ Apr 16 2011, 02:57 AM) <{POST_SNAPBACK}>
bueno en teoria los besos siempre se roban, por uno no esta diciendo --- por favor me regalas un beso... XD uno simplemente lo da, pero con respecto a la pregunta me han robado 4 besos en mi vida U_U y yo he robado 2 juju xd no me arrepiento lo volveria a hacer


4-2, eso no es bueno jujuju.

Yo soy partidario de que se convierta en un 4-3, s46.gif


Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#11 Med

Med

    Privilegiado

  • 30 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2011 - 13:21

La primera vez que le plante un beso a alguien fue hace dos años a mi ex, el era hermano de una amiga mía y había notado que le gustaba mucho y el no me parecía mal partido, así que deje que se me acercara; un buen día me invito a salir y se porto muy dulce conmigo, pero note que se sonrojaba cuando se acercaba mucho a mi, ese día yo estaba dispuesta a darle forma a lo nuestro a si que nos sentamos en las bancas de una plaza ahí me abrazo, yo me acerque a su boca y sin más lo bese, de ahí me correspondió y ese día oficialmente fuimos novios.

Otra historia es cuando mi ahora novio, quien es a la fecha el único hombre al que en verdad he amado con todo mi corazón, me robo un beso...
Resulta que el y yo entrenábamos artes marciales en el mismo lugar, y no hicimos buenos compañeros, luego por mil y un cosas dejamos de coincidir nuestros entrenamientos y nos alejamos un poco; pero después de unos meses nos volvimos a ver, él estaba terminando de entrena, nos saludamos y subimos a la azotea del dojo, ahí platicamos un rato como buenos amigos, de momento la platica se corto el me miro fijamente y me beso...
de ahí nos gano la pasión y convertimos nuestra amistad en un free y de ahí poco a poco se dio el romance y ahora es el amor de mi vida.

#12 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2011 - 23:27

Que tema tan mas picante, por mi parte soy fan de lo prohibido y lo poco permitido y si he robado besos, solo que como un caballero no tiene memoria, no les dire nada de como me fue y que consecuencias pasaron, jajajajajaja

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#13 mastercubes

mastercubes

    Miembro de honor

  • 1,276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2014 - 16:14

jajaja michael kiske tiene razón es mas fácil que te roben otras cosas, esos hijos de pu%&a.

prefiero que me roben un beso las chicas las veces que quieran, a esos delicuentes me roben hasta los tenis XD


V6cNWSy.gifY97DB0d.gifw18hDFv.gif4kX1vwK.gifpbz0ic6.gif

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·