SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Alma Humana I


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2011 - 19:34

Hola a todos, lo prometido es deuda y aqui traigo mi primer fic en el foro, el cual e dividido en tres partes, mi Fic se llama "Alma Humana I: Primera reencarnacion", la parte uno estara relativamente corta, este es el primer capitulo de la primera parte de mi fic, esta corto por que no e tenido tiempo, los siguientes capitulos prometo que estaran mas largos, les pido de favor me den sus mas duras y fuertes criticas que ayudaran a mejorar mi fic, no me queda mas que agradecerles por leerlo y que lo disfruten.

El personaje de este Fic esta inspirado (Fisicamente) en el





24.000 A.c., Atlantis capital del continente Atlántico, es una ciudad de sumamente hermosa, no es solo la capital de la Atlántida sino de todo el sistema solar, lleno de habitantes, tanto terrícolas así como extraterrestres, todos sus ciudadanos son inmensamente felices, la tecnología es inmensamente avanzada y al mismo tiempo ecológica, no existe el odio ni el hambre, solo hay paz y amor…
Bueno así fue hasta hace años, cuando una raza extraterrestre llego a la tierra amenazado con destruir todo y a todos, si no se entregaba la tierra… Obviamente todos se opusieron… Comenzó una guerra, de la cual nadie sabría si se ganaría…
El gobierno de Atlantis tras empezar la guerra se hizo corrupto, empezó a crear leyes, invento el dinero y con ello se contrajo problemas y desgracias en toda la Atlántida, comenzaron a surgir robos, violaciones, asesinatos, armas, soldados, guerra, odio, envidia… La Atlántida parecía que caería y con la guerra era inevitable, o al menos eso es lo que todo el mundo pensaba….

Capitulo 1 El Auge de una Nueva guerra

El bar de Atlantis, a pesar de tener una increíble tecnología, el bar es muy rustico, se encuentra en la parte baja de la ciudad, alado del muelle, visitado generalmente por los pescadores, unos muertos de hambre y uno que otro asesino, es muy pequeño, con unas cuantas mesas, sillas y una barra, justamente en esa barra platicaban dos hombres algo tomados.

-Hombre 1: Te lo digo enserio, sino consigo 30 monedas de oro esta tarde me quitaran mi barco.- Decía el hombre mientras golpeaba su botella contra la mesa del bar

-Hombre 2: Tranquilo, no te pongas así, toma estas mondadas de oro es todo lo que tengo.- Decía mientras le daba unas palmadas en la espalda a su amigo

-Hombre 1: Déjate de tonterías, sabes que eso es para tus hijos!-.

-Hombre 3: Por que no dejas de llorar y buscas un trabajo idiota.- Comento con una voz tranquila la persona que se encontraba sentado a un lado

-Hombre 1:Que as dicho hijo de… (Pensando) No puede ser, cabello negro muy largo, ojos claros color miel, ropa oscura como la noche y una capa roja de sangre…-

-Hombre 3:Que tanto me miras-

-Hombre 1: Tu eres el famoso caza recompensa…- El sujeto con una cara de terror se le quedo mirando, este al devolverla la mirada salio corriendo del bar

-Hombre 2:A donde vas?..– Le decía a su compañero mientras huía, al ver que no pudo tenerlo, le grito al hombre misterioso -¿¡Quien eres?!-

-Hombre 3: Soy Cyril, y será mejor que no lo olvides-
Al oír eso el hombre salio corriendo a toda velocidad tropezándose.

-Cantinero: Cyril te suplico que ya no estés espantando a mis clientes-
-Cyril: No me culpes si tus clientes son unas niñas-
-Sabes muy bien como esta mi situación, con tanto impuesto por la guerra, es un desafío sobrevivir cada mes-
-¿Que me quieres decir?-
-Te suplico que ya no vengas a mi bar Cyril-
-Como quieras-
Cyril se levanto del asiento y cuando pretendía salir, de la nada aparecieron varios guardias, cubiertos con una armadura intimidante, cubiertos asta los dientes, de lado derecho del cinturón una espada y al izquierdo con una pistola, su armadura era tan brillante que podían segarte, al ver esto los clientes espantados quedaron en silencio total y sin mover un músculo.

El guardia con una armadura mas detalla y grande se le acerco a Cyril, estando de enfrente dijo:
–Guardia: Cyril, la reina Eryx pide tu asistencia en el templo de Poseidón de inmediato-

-Cyril: Y si me rehúso-

-Guardia: Serás considerado criminal de nivel 5 condenado a muerte-

-Cyril: ¿Y quienes me asesinaran?, ¿ustedes?-
Tanto los guardias como Cyril se colocaron en posición de ataque, y sus manos junto sus armas, se miraban fijamente a los ojos, al ver esto todos las personas salieron corriendo.

–Cantinero: Por favor, se los suplico no peleen aquí, destruirán todo!-
Gritaba desesperado el cantinero, pero inútilmente

–Guardia: Todos tus servicios a la reina como caza recompensa serán olvidados y serás el criminal mas buscado si no vienes con nosotros pacíficamente-

-Cyril: Enserio?... Pues no iré, así que hagan lo que quieran-

-Guardia: Entonces Muere!!-

El guardia desenvaino su espada, y con ella en mano corrió hacia Cyril a toda velocidad, Cyril con una velocidad impresionante solo se movió un poco para esquivarlo, luego otros dos guardias lanzaron su ataques, igualmente Cyril los esquivo fácilmente, después de esto Cyril saco su espada y con la misma velocidad puso la punta de su arma en el cuello del guardia

–Cyril: Mato criminales, pero puedo hacer una excepción con ustedes-
El guardia sudando del miedo salio corriendo a toda velocidad junto los demás, uno se detuvo a decirle

–Ahora eres criminal nivel 5, disfruta tu vida mientras pue…- No pudo continuar, pues Cyril con su espada le había atravesado el corazón.

–Cantinero: ¿¡Que as hecho!?...
Cyril ignorándolo salía del lugar
¿A dónde vas?-

-Cyril: A ver a la reina-
-¡Estas loco, te asesinaran antes de que llegues!...
¿¡Porque iras?!-

Cyril volteo a mirarlo, mirándolo fijamente a los ojos y con una sonrisa de confianza y algo siniestra le contesto
–Estoy algo aburrido…-
Cyril salio del bar sin saber lo que estaba por venir…

Editado por Master9992, 12 marzo 2011 - 06:54 .



Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#2 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 marzo 2011 - 23:47

s35.gif

Bueno la historia es llamativa y creo que me gusta ^_ ^

creo y no estoy seguro tal vez mejorar la parte de los dialogos

pero la historia va bien.

s24.gif esperando el proximo capitulo laugh.gif

#3 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 marzo 2011 - 00:07

Bueh acabo de leer y ahora toca la crítica

1.- Me parece que la obra de inicio va siendo algo original espero que siga así y que con cada capítulo mejore , como va comenzando no se puede hacer un juicio muy claro en cuanto a la calidad de la obra


2.- Encontre varios errores en tu escritura tanto de ortografía como un par de frases en las que al parecer por cambiar una palabra se pierde la coherencía , si al publicar revisas el capítulo seguro encontraras los errores y podrás corregirlos


3.- Bueh esta es una pequeña recomendación para que la obra sea un tanto más legible por así decirlo

A.- Creo que debes ser más descriptivo por ejemplo , como era el bar ? , como eran los guardias ? , etc.

B.- Te recomiendo que los dialogos de los personajes los separes en distintos renglones :

CITA
Hombre 1: Te lo digo enserio, sino consigo 30 mondadas de oro esta tarde me quitaran mi barco pesquero.- Decía el hombre mientras golpeaba su botella contra la mesa del bar

2: Tranquilo, no te pongas así, toma estas 5 mondadas de oro es todo lo que tengo.- Decía el hombre mientras le daba unas palmadas en la espalda a su amigo


Si lo separas lucira mejor , será más legible y no se verán amontonados los dialogos

La crítica la hago de forma constructiva y no con intención alguna de molestar , en lo personal no me dedico a escribir pero suelo leer bastante y es por esta experiencia en la léctura que me atrevo a dar estas sugerencias y puntos de vista


Saludos s55.gif s65.gif

Editado por The Viper(Ön€)Rage Magnus, 11 marzo 2011 - 00:08 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#4 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2011 - 08:44

CITA
La crítica la hago de forma constructiva y no con intención alguna de molestar , en lo personal no me dedico a escribir pero suelo leer bastante y es por esta experiencia en la léctura que me atrevo a dar estas sugerencias y puntos de vista


Pero que dices, gracias a ti e modificado y mejorado el capitulo 1, te invito a que sigas leeyendo mi fic y me sigas haciaendo tus comentarios y tus mas duras criticas, Salu2 a todos los comentarios (Aunque solo sean dos) y gracias

Primero shaka el lunes pongo el episodio 2

Editado por Master9992, 11 marzo 2011 - 08:52 .



Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#5 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2011 - 06:39

Bueno Master9992. He leído el primer capítulo de tu historia. Me ha recordado a un wester con espadas por la reyerta de la taberna.
Hay todavía muy poquita base para opinar como se va a desarrollar la historia y me ha confundido un poco que mezcles la atlántida con extraterrestres.
Mi consejo es que si no vas a ir por la linea con la que has introducido el capítulo quita la introducción. si por el contrario, va a explicar que tienen que ver los extraterrestres con la atlántida sigue pero enfocándolo más a esa idea, porque me ha dado la impresión de que eran dos historias distintas.

un saludo! s65.gif


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#6 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2011 - 06:50

CITA(Talaris @ Mar 12 2011, 05:39 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno Master9992. He leído el primer capítulo de tu historia. Me ha recordado a un wester con espadas por la reyerta de la taberna.
Hay todavía muy poquita base para opinar como se va a desarrollar la historia y me ha confundido un poco que mezcles la atlántida con extraterrestres.
Mi consejo es que si no vas a ir por la linea con la que has introducido el capítulo quita la introducción. si por el contrario, va a explicar que tienen que ver los extraterrestres con la atlántida sigue pero enfocándolo más a esa idea, porque me ha dado la impresión de que eran dos historias distintas.

un saludo! s65.gif


no conosco esa de wester con espadas, (enserio), pero se oie interesante jejeje

con calma, eso se ira viendo despues
gracias por pasar a leer mi fic
Puede que me adelante y el domingo ponga el segundo capitulo, pero es mas seguro el lunes, Salu2

Salu2!

Editado por Master9992, 12 marzo 2011 - 07:01 .



Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#7 Gerrard

Gerrard

    Baneslayer Angel

  • 2,199 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2011 - 09:41

Buen inicio, esperamos la continuación.

Saludos,

s55.gif s5.gif s55.gif

///La firma excede el tamaño permitido///

#8 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2011 - 13:18

Lo prometido es deuda, asi que les traigo el segundo capitulo de mi fic
Siento no haber estado mucho en el foro, es que me cortaron el internet y estos dias e tenido muchisisimo trabajo.
Por el muy poco tiempo que e tenido para escribir mi Fic lamentablemente no e podido checar los errores de ortografia con detenimiento.
Espero shaka para el otor lunes les de el tercer capitulo, no se si me quedo muy largo o corto este capitulo, aun me falta calcularle. Bueno ya sin tanto rollo aqui esta el segundo capitulo. Como siempre se aceptan alagos, muy duras criticas o simples comentarios, eso me inspira mas. SALU2

Capitulo 2 El Inicio del Fin

Después de que Cyril salio del bar, podía ver al final de la calle a los guardias corriendo

-Cyril: ¿Por que los e dejado ir?, o bueno los matare después-
Dijo Cyril mientras caminaba por las calles de la parte baja de la ciudad, también conocida como “El valle de lagrimas” en Atlántida, ya que después de la guerra y la invención del dinero, los mas pobres y necesitados fueron expulsados hacia lo mas bajo de la ciudad, con el tiempo se convirtió en un refugio de ladrones y asesinos, pero a pesar de todo esto, Cyril lo toma como su hogar, ya que el había nacido ahí.
Mientras Cyril caminaba pensaba en muchas cosas

-Cyril: Que se trae Eryx?, no debería estar muy preocupada con la guerra como para tener que molestarme, con que así me agradece haber detenido a los más poderosos y peligrosos criminales, pero… ahora que soy un criminal tengo la excusa de matarla de una vez por todas y vengar a todos los que hemos sido abandonados en este “valle de lagrimas”-

Estaba Cyril muy pensativo, cuando de pronto algo rompió su concentración, vio un despliegue de naves nodrizas como nuca antes, eran tantas como estrellas en el cielo, Cyril se dio cuenta por los emblemas de las naves que eran del ejército de Atlántida.
-Cyril: Que demonios sucede, ¿a donde irán todas esas naves de combate?... va que mas da. seguro van morir en esa estupida guerra-

Mientras caminaba Cyril hacia la parte media de la ciudad una voz lo interrumpió
-Voz Misteriosa: A donde crees que vas Cyril?-
Cyril se volteo, y reconoció a sus compañeros

Era Adelphos, un joven de largos cabellos morados, con una mirada un tanto extraña por sus ojos grises, Adelphos era uno de sus mejores amigos, venia junto Adrián y otros dos chicos que junto a Cyril formaban el grupo más famoso de caza recompensas

-Cyril: Adelphos?, chicos, que hacen aquí?-
-Adelphos: Nos contaron en el bar que habías matado un guardia y que ahora eres un criminal de nivel 5, ¿es cierto?
-Cyril: Así es, además que mas da, estoy mas preocupado por la gran flota de naves de combate que han sido enviadas a la guerra, ¿Qué significara esto?-
-Adelphos: ¿No lo sabes?, hay rumores de que esa odiosa raza de reptiles ya dieron un ultimátum, si no nos rendimos usaran su arma mas potente contra nosotros.-
-Cyril: ¡No puede ser!... Bah, solo deben ser rumores, vamos chicos, ayúdenme a encontrar a Eryx y vengar…-

Cyril se vio interrumpido por la risa de Adelphos.
-Adelphos: Jajajajajaja, por que deberíamos de ayudarte Cyril, no lo entiendes, ¡Nosotros nos largamos de este horrible planeta!-
-Cyril: Bromeas, sabes cuanto cuestan naves como esas-
-Adrián: Lo siento mucho Cyril, yo no quería pero…-
-Adelphos: Hemos sido como hermanos Cyril por eso tu muerte será rápida y sin dolor-
-Cyril: ¿¡Que?!, de que están hablando
-Adelphos: No lo ves, necesitamos dinero y dan mucho por tu cabeza, te mataremos y escaparemos de aquí-

Adelphos y Cyril desenvainaron sus espadas al mismo tiempo, se atacaron, chocando sus armas una contra otra
-Adelphos: Vamos Cyril, as un sacrificio por tus compañeros!-

Adelphos dio un salto para atrás y lanzo nuevamente un ataque con todas sus fuerzas, Cyril apenas pudo esquivarlo, dando una media vuelta en el aire, al tocar el suelo otros dos de sus amigos se colocaron a sus espaldas para después atacarlo, Cyril no pudo esquivarlos esta ves, no tuvo otro remedio que contraatacar asesinando a uno de ellos atravesándole el pecho


-Adelphos: Serás un hijo de... Como te as atrevido a matar a uno de tus compañeros!-
-Cyril: Pero que dices si ustedes me han atacado, acaso creían que por haber sido mis compañeros me dejaría matar o me apiadaría de ustedes, si es así están muy equivocados-
-Adelphos: ¡vete al infierno!!-

Adelphos comenzó a lanzar varios ataques contra Cyril, este aludía la mayoría de ellos, Cyril contraataco, pero Adelphos pudo esquivar sus cortes, al ver esto Cyril saco su arma y disparo varias veces, pero Adelphos esquivo y retacho con su espada los disparos de Cyril, Adelphos con su velocidad pudo acercarse a el, ambos sostuvieron sus armas en el cuello uno del otro, se miraron fijamente, de pronto dijo Adelphos.
-Adelphos: Vamos Cyril, ¿acaso ya olvidaste todas las veces que luchamos juntos?, as un maldito sacrificio para que nosotros escapemos!-
-Cyril: El que parece que lo a olvidado eres tu, además no estoy dispuesto a dar mi vida por unos traidores-
-Adelphos: me as cansado, ¡Muere!

Cuando Adelphos estaba apunto de cortarle el cuello a Cyril, uno de sus compañeros grito.
–Adrián: ¡Espera!-

Cyril aprovecho la distracción para esquivar el ataque y alejarse
-Adelphos: Nunca quise hacer esto, pero ¡ya es hora de que mueras!!
-Cyril: Que así sea-

Adelphos y Cyril corrieron a toda velocidad con su acero en mano, chocando uno contra el otro.

Adelphos comenzó a reírse, mientras Cyril se hincaba sosteniéndose su costado derecho pues Adelphos le había alcanzado

-Cyril: ¿Por qué Adelphos?-
-Adelphos: ¿Por qué?, no todos son como tu Cyril, no todos quieren morir orgullosos, otros queremos vivir a cualquier costo… (Tose sangre)… espero que puedes salir vivo de esta Cyril…-

Después de decir esto Adelphos cayo muerto, Cyril agito su espada para quitarle la sangre, se acerco despacio e intimidante hacia Adrián, otro de sus compañeros, este al ver que Cyril iba hacia el, se asusto y trato de huir, pero se tropezó y cayo al suelo, al voltear hacia arriba vio Cyril enfrente.

-Adrián: Por favor Cyril no me mates, yo no quise…. es que… Adelphos…-
-Cyril: Gracias… sin ti estaría muerto, necesito que ahora me digas de donde obtuvo Adelphos la ridícula historia sobre que los malditos reptiles acabarían con el mundo-
-Adrián: Nos lo dijo Eryx, ella mando a llamar a todos los caza recompensa, mercenarios incluso criminales ante su presencia, al igual que tu., al llegar nos contó que había descubierto que los Draconianos pensaban usar una súper arma contra nosotros, nos pidió su ayuda cambió de dinero y perdonar cualquier crimen que hubiésemos cometido, pero la misión era suicida, Adelphos y otros rechazaron la oferta, Eryx los asesino sin piedad, creo que no quería que se divulgara la noticia, Adelphos y nosotros pudimos escarpar-

-Cyril: Eso explica la gran cantidad de naves de combate que han salido, pero aun no puedo creerlo-

De pronto en el cielo se escucharon una serie de explosiones, Cyril volteo al cielo a mirar y se dio cuenta que eran las naves de combate que caían del cielo como meteoros hechos añicos.
-Cyril: ¿¡Que demonios sucede?!, esas naves ni siquiera habían salido del planeta-

Entonces Cyril no pudo creer lo que veía, al parecer había una especie de escudo de energía que evitaba que cualquier cosa saliera del planeta

-Cyril: Entonces…. Es cierto… esos reptiles piensan acabar con todo, ¿Acaso no necesitaban el planeta intacto?... que habrá cambiado, sea como fuese Eryx nos tiene que dar un explicación-

Entonces Cyril partió hacia Eryx

-Adrián: ¿A donde vas Cyril?, espera por favor…-
-Cyril: Detente Adrián, no puedes venir con migo, será mejor que avises a todos sobre lo que sucede y busquen protección…

Cyril volteo a ver a Adrián y con cara de confianza le dijo, -Tranquilo, no dejare que esos reptilianos se salgan con la suya-

-Adrián:¡Si!, Pero, ¿Qué harás?-
-(Suspiro) No lo se, pero are algo, tenlo por seguro-

Adrián se levanto, se dirigió al centro de la ciudad baja y empezó a gritar en el pueblo lo que estaba sucediendo, mientras Cyril seguía hacia la Ciudad media.

La ciudad esta dividida en cuatro, El templo, Ciudad alta, media y baja, se encontraban divididas por un gran abismo que parecía no tener fin, la única forma de llegar de una parte de la ciudad a otra, era por un estrecho puente que siempre era vigilado por guardias, normalmente no es problema cruzarlo, amenos que uno sea un criminal.

Cyril se encontraba preocupado al respecto, pero al llegar al puente se dio cuenta que a causa del incidente de las naves y de que Adrián contaba que se acercaba el fin, la gente corría y gritaba desesperados, había mucha confusión y pudo pasar de largo el puente sin que ningún guardia diera con su presencia.

Al entrar a la Ciudad Media Cyril se dio cuenta de que la ciudad era un caos total, el pánico dominaba a los habitantes pues la naves que trataban de salir del planeta y que fueron destruidos por el campo de fuerza se habían caído en esa aparte de la ciudad destruyéndola casi por completo, siendo esta la parte mas poblada de la ciudad había sido un duro golpe para la Atlantis.
Los edificios se encontraban ardiendo o habían sido completamente destruidos, el cielo se había enrojecido por el fuego y el suelo por la sangre, en el fondo se oían gritos y llantos desgarradores, no se podía ver a nadie tratando de ayudar, la gente egoísta solo corría para salvar su propia vida.

Cyril furioso apretó su puño a tal grado que su mano comenzó a sangrar, sabia que no podía hacer nada, sentía la necesidad de buscar a Eryx así que partió asía la ciudad alta.

Al llegar al puente, se encontró con una gigantesca puerta que no había visto antes, y frente de ella un par de guardias, Cyril confiado de que tan solo eran dos, se coloco frente ellos.
-Cyril: Aun lado si no quieren morir-
-Guardia 1: (Sarcásticamente) Pero miren quien es, nuestro amigo Cyril, me sorprende que aun vivas-
-Guardia 2: Sabes que esta prohibido pasar a la ciudad alta a miserables como tu, además eres un criminal-
-Cyril: ¿Tantas ganas tienen de morir?, como quieran-

Cyril a toda velocidad desenvaino su espada lanzando su ataque, pero al estar a unos centímetros de degollar a los guardias estos desaparecieron.

-Cyril: ¿¡Que demonios!?-
-Guardia: Atrás de ti-

Cyril volteo, al hacerlo los guardias lanzaron sus ataques de sus espadas, Cyril pudo esquivarlos por muy poco, sin darse cuenta uno de los guardias se coloco atrás de el nuevamente, ambos se atacaron mutuamente, sus espadas estaban una contra la otra, la pelea ahora era de fuerza, el guardia hacia retroceder a Cyril empujándolo hacia atrás, de pronto el guardia uso toda su fuerza haciendo caer a Cyril al suelo y mandando a volar su espada.

-Cyril: Es imposible, ¿que clase de guardias son ustedes?-
Decía Cyril mientras trataba de levantarse-

-Guardia 1: ¿Que as dicho?, jejejeje, somos soldados biónicos, no guardias-
-Cyril: ¿Que as dicho?, soldados biónicos, ¿acaso son androides?-
-Soldado 2: Te equivocas, ¿acaso no te as dado cuenta?, es gracias a nuestra armadura, es de la mas alta tecnología-
-Cyril: ¿Será verdad?, sus armaduras a simple vista se ven ordinarias, la única diferencia que noto es que esta armadura cubre en totalidad su cuerpo-
-Soldado 2: Esta armadura proporciona súper fuerza y agilidad, además es impenetrable-

Cyril se levanto, sintió un dolor espantoso en su costado derecho, coloco su mano donde sentía el dolor, al revisar su mano noto estar cubierta de sangre.

-Cyril: (Pensando) Maldición… Esta herida me la ocasiono Adelphos, se a abierto mas, si no me atiendo rápido moriré, pero… no puedo abandonar esta pelea-
-Soldado: ¿Que ocurre Cyril?, no habías dicho que nos matarías… bueno a llegado la hora de tu muerte, ¡¡Muere Cyril!!-



Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#9 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 marzo 2011 - 15:49

Bueh he leído el capítulo y me parecio bueno en terminos generales , aunque tiene varios errores de ortografía pero estos pueden ser corregidos , si cimparamos este capítulo con el mejor sin duda ha habido mejoria y creo que poco a poco mejorara


Saludos s55.gif s65.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#10 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 marzo 2011 - 17:19

sigue muy buena la historia

ahora entran en accion nuevas tecnologias y nuevos personajes

esperando el proximo capitulo laugh.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·