SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Porque Mu y Aioria son tan infravalorados y Shaka tan sobrevalorado


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
175 respuestas a este tema

#21 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2011 - 20:43

CITA(kardia1729 @ Feb 4 2011, 08:40 PM) <{POST_SNAPBACK}>
sabes que ese tipo de cosas son con Kuru , si lo hizo por dinero , bueno haya su cuento de el ,pero eso no quita que lo haya avalado punto, no hay mas que decir ,dinero o lo que sea o como sea , el único que dice aquí en SS mis chicharrones truenan es Kuru nadie mas, si lo dio por bueno haya su cuento de el ,ya si después pone de su puño y letra quien es el mas fuerte pues bueno esa es su historia, aunque supongo que si fuera otro Dorado el que estuviera ahí como el mas poderoso algunos ni se quejarían no lo digo por ti que quede claro eso

el efecto pokemon no creo que resuelva todo en SS , pero se puede aplicar en algunos casos

saludos

el Taizen queda hechado por tierra desde que pone como dorados mas completos a Dokho , Shion y Aioros el cual nunca se vio en batalla es muy simple Kardia como puedes calcular algo que es desconocido " la habilidades de combate de Aioros " , saludos

#22 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2011 - 20:52

CITA(Bennu no Kagaho @ Feb 4 2011, 10:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
lo has dicho ultimanente , casi sienpre se les infravalora y se pone a Shaka como lo mejor cuando no lo es


YO QUE RECUERDE CUANDO MENOS A LA VAQUITA SIEMPRE LO HAN PUESTO EN LOS CUERNOS DE LA LUNA Y HAY QUIENES DICE QUE ES MEJOR QUE EL MAESTRO, COSA QUE YO NO CONCUERDO

AIOLIA SIEMPRE LO HE VISTO ARRIBA ALGUNOS LO DEBATEN MENOR A SHURA, CAMUS Y MU A OTROS COMO TU SERVIDOR LO VEMOS ARRIBA DE LOS TRES


SINCERAMENTE JAMAS LOS HE VISTO A NINGUNO DE LOS DOS ABAJO DE LA MEDIA-MEDIA

SIEMPRE DE MEDIA ALTA PARRIBA


CITA(Bennu no Kagaho @ Feb 4 2011, 10:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
bueno yo lo veo de esta forma lo unicos que consideran a Shaka como el mas poderoso son los Shakistas , en general la mayoria de fans de SS ponen a Saga como el dorado mas powa , y no molesta que se diga que Shaka es un dorado muy fuerte porque los es al igual que Mu y Aioria ; lo comico es que lo pogan a la par de Saga o Kanon eso si es ridiculo en mi opinion s96.gif s96.gif s96.gif


AQUI SI DE PLANO NO CONCUERDO CONTIGO

DIME 4 SHAKISTAS DEL FORO QUE SE LA PASEN VOTE Y VOTE POR EL HASTA EN LAS CANICAS?

Y YO TE PUEDO DECIR QUE TODOS LOS SAGUISTAS SIN MENOSCABO HASTA LO PONEN ARRIBA DE LOS DIOSES DE AHI LA FAMOSISIMA FRASE SAGUISTA: "GANA SAGA, POR POCO, PERO GANA"

MAS BIEN TU EXPLICACION COMPAÑERO DEBERIA SER LA MAYORIA DE LOS FANS DARKS DE SHURA, CAMUS Y SAGA LO VEN COMO EL MAS PODEROSO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#23 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2011 - 20:52

CITA(The Ön€ Rage Magnus @ Feb 4 2011, 08:41 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Totalmente de acuerdo , sobretodo en el caso del Gato de basurero ( Aioria ) s65.gif


Y bueh en general todos y cada uno de los dorados han sido muy sobrevaluados o acaso alguno de ellos ha hecho una gran proeza ? , los Saguistas sobrevaloran a Saga , los Shakistas sobravaloran a Shaka , los Aioristas sobrevaloran a Aioria y así sucesivamente , aunque hay algunos users que publican opiniones muy centradas y se olvidan de fanatismos absurdos

pero Aioria no ha sido tan sobrevalorado como la rubia indostana ( Shaka ) al que quieren poner como si fuera un dios , aunque he de admitir que hay algunas ecepciones en el Aiorismo que ya dan pena ajena s68.gif s68.gif s68.gif , pero la barbie sigue siendo mas sobrevalorado que ningun dorado

#24 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2011 - 20:54

CITA(Lord Inverse @ Feb 4 2011, 10:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si se sobrevalora a la barbie, culpen a Furumada y a Toei XD.

AMEN

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#25 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2011 - 20:55

CITA(Bennu no Kagaho @ Feb 4 2011, 07:43 PM) <{POST_SNAPBACK}>
el Taizen queda hechado por tierra desde que pone como dorados mas completos a Dokho , Shion y Aioros el cual nunca se vio en batalla es muy simple Kardia como puedes calcular algo que es desconocido " la habilidades de combate de Aioros " , saludos


si en cierta manera es cierto esa parte , pero vele por este lado, sabemos que Kuru lo avalo al menos lo tuvo que leer jejeje , el único que sabe o al menos sabe perfectamente el nivel de Aioros es el , al ser el autor de la obra mas o menos tiene que tener o tuvo en su tiempo los alcances de cada personaje ese es Kuru , y vio lo que se iba a publicar pues estuvo de acuerdo , ya si después con el tiempo se le olvido sobretodo viendo el LC pues ya es harina de otro costal , pero es obvio que Kuru en su tiempo sabia los alcances de cada personaje de Shion como patriarca , Dohko con 200 y tantos años de experiencia y sobrevivir con Shion a la anterior guerra santa y de Aioros pues al ser el autor al menos tiene en mente el potencial real del personaje , así que no lo veo tan disparatado
saludos

#26 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2011 - 20:58

CITA(Bennu no Kagaho @ Feb 4 2011, 11:02 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Saga>Kanon>Aioria>Mu-Shaka , asi es el mio . solo que algunos ponen a Aioria y Mu como medios y a Shaka como el mas powa , a pesar de que mi dorado favorito sea Aioria no veo congruente poner a Kanon por debajo del leon , siendo Kanon solo un poco inferior a Saga el dorado mas poderoso . saludos Inverse

ES QUE AHI ESTA EL PUNTO

TU CREES QUE LA BARBIE DEBERIA ESTAR EN MKAS ABAJO Y OK ES TU PUNTO DE VISTA

Y SI LEES EL TEMA DEL RANKING QUE ABRI LA INMENSA MAYORIA LO VE ELITE CON EXCEPCION DE UNO DE LOS VOTANTES LOS DEMAS LO VIMOS ELITE, HASTA TU LO VOTASTE ELITE HERMANO

Y EN CAMBIO A MU Y AIOLIA LA MAYORIA LOS VOTO MEDIOS ALTOS O HASTA ELITE

NO VEO RAZON DE LA MOLESTIA

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#27 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2011 - 20:59

CITA
LO SIENTO PERO SI LEES BIEN DIJE KURUMADA DEJO CLARO QUE AIORIA NO PUEDE SER DERROTADO POR NINGÚN DORADO DE FORMA INDIVIDUAL, NI SHAKA NI SAGA PUEDEN DERROTARLO DE FORMA INDIVIDUAL Y ESO LO DEJO BIEN PLASMADO EL MAESTRO CUANDO AIORIA LOS ENFRENTO A LOS DOS EN EL SALÓN DEL PATRIARCA.

MM SOLO MENCIONE QUE NO ESTOY DE ACUERDO QUE ALGUNOS PONGAN A CAMUS Y SHURA POR ARRIBA DEL LEÓN, ALGO ALEJADO...


Se lo que dijiste y es exagerado, el que igualara por unos segundos el Ken de Saga sin armadura no dice que Saga no lo pueda matar lo mismo con Shaka, cualquier dorado podria derrotar a Aioria, asi como Aioria podria derrotar a cualquier dorado, ninguno es invencible.

Lo segundo que pusiste ok, pero es una opinion muy tuya, y no es algo alejado de la realidad, es muy posible.

Y Kardia yo si pienso como dice el Taizen que Shaka tiene el cosmos mas poderoso, pero solo cuando abre los ojos y ejecuta el Tesoro del Cielo. Eso no dice que sea el mejor.

#28 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 febrero 2011 - 21:00

Y la más que legendaria Sobrevaloración Saguista donde queda ? blink.gif de hecho son solo un par de Saguistas los que no lo Sobrevaloran fuera de eso todos los demas lo endiosan demasiado


Cita ....

DIME 4 SHAKISTAS DEL FORO QUE SE LA PASEN VOTE Y VOTE POR EL HASTA EN LAS CANICAS?

Y YO TE PUEDO DECIR QUE TODOS LOS SAGUISTAS SIN MENOSCABO HASTA LO PONEN ARRIBA DE LOS DIOSES DE AHI LA FAMOSISIMA FRASE SAGUISTA: "GANA SAGA, POR POCO, PERO GANA"

MAS BIEN TU EXPLICACION COMPAÑERO DEBERIA SER LA MAYORIA DE LOS FANS DARKS DE SHURA, CAMUS Y SAGA LO VEN COMO EL MAS PODEROSO




100 % De acuerdo

Editado por The Ön€ Rage Magnus, 04 febrero 2011 - 21:05 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#29 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2011 - 21:05

CITA(Gabi.M @ Feb 5 2011, 01:59 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Se lo que dijiste y es exagerado, el que igualara por unos segundos el Ken de Saga sin armadura no dice que Saga no lo pueda matar lo mismo con Shaka, cualquier dorado podria derrotar a Aioria, asi como Aioria podria derrotar a cualquier dorado, ninguno es invencible.

Lo segundo que pusiste ok, pero es una opinion muy tuya, y no es algo alejado de la realidad, es muy posible.

Y Kardia yo si pienso como dice el Taizen que Shaka tiene el cosmos mas poderoso, pero solo cuando abre los ojos y ejecuta el Tesoro del Cielo. Eso no dice que sea el mejor.



DIJE QUE ASI LO PLASMO "KURUMADA" NO SE ENTIENDES, K.U.R.U.M.A.D.A NI SAGA NI SHAKA PUEDEN DERROTAR AL LEÓN DE FORMA INDIVIDUAL YA SE VIO, TRAS EL SUCESO DE LA SALA DEL PATRIARCA, ASÍ LO PLASMO (KURUMADA) EHH.

j97_zpsff1b7c15.gif


#30 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2011 - 21:07

CITA(Bennu no Kagaho @ Feb 4 2011, 07:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
pero Aioria no ha sido tan sobrevalorado como la rubia indostana ( Shaka ) al que quieren poner como si fuera un dios , aunque he de admitir que hay algunas ecepciones en el Aiorismo que ya dan pena ajena s68.gif s68.gif s68.gif , pero la barbie sigue siendo mas sobrevalorado que ningun dorado


bueno es que hay de los 2 eso es innegable hay quienes ponen a Saga o Shaka muy sobrevalorados , no por nada se dice que son los 2 Santos que se diferencian del resto , Shaka como un Dios , bueno los Shakista no están tan errados , se dice que es lo mas cerca a un Dios literalmente o solo simbólico , digo en cierta manera que lo quieran poner como un Dios no va por mal camino al menos se dice el manga , ya si solo es por que reza mucho o por que en verdad es el mas poderoso eso ya es opinión de cada quien , pero por la causa que sea se dice que es lo mas cercano a un Dios

Saga este tampoco no se escapa de que muchos de sus fan lo pongan mas fuerte que el mismo Zeus , que hizo correr a Cronos y que no se cuantas cosas mas , y luego se escudan en frases de que es un Dios reencarnado para ponerlo como Dios y mas blablabla , también es sobrevalorado hasta el cansancio , en mi opinión es visto a mas saguistas sobrevalorar a su personaje que a los Shakistas pero eso solo en mi apropiación personal

#31 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2011 - 21:11

En mi opinion

Shaka no es sobevalorado, en cuantos sus habilidades por la mayoria, aunque si hay algunos pueden que se confundan al decir el mas cernano a dios, por que en mi opinion a eso se refiere es que el que mas a comprendido y desarrollado su cosmos, pero aun asi ni se acerca a un dios el mas bien el menos lejano a un dios.

Con Mu en serio es infravalorado, talvez sus habilidades se muestran muy tarde para ser realmente valoradas, pero igual hay una buena mayoria coloca en su lugar entre la elite, por algo el artbook dijo que empataba con Shaka.


Y en cuanto Aioria el no es infravalorado el es sobrevalorado, coincido con la mayoria que tiene tanto poder como Shaka o Saga, pero la razon que lo vuelve menos en mi opinion es el hecho de que es el que menos a desarrollado sus tecnicas de los dorados, incluso aldebaran ideo un estilo de combate, pero Aioria es puro lanzar cosmos, y de las dos formas mas simples que hay.

Y bueno si hablamos de sobre valorado esta mas que nada Saga que muchos dicen que mato a ikki y que este revivio en hades, cuando lo mas plausible es que haya sido derrotado y en enviado a quien sabe donde por el ataque pero no muerto

Pero al fin al cabo es mi opinion y no tienes porque compartirla.

CITA
el Taizen queda hechado por tierra desde que pone como dorados mas completos a Dokho , Shion y Aioros el cual nunca se vio en batalla es muy simple Kardia como puedes calcular algo que es desconocido " la habilidades de combate de Aioros " , saludos


Pero si Kurumada lo aprobo bueno el cree que efectivamente es asi, aunque haya sido por dinero, es igualmente valido, ademas al menos hay tenemos el funcionamientos de tecnicas como el MC, que en el manga solo nos explican su efecto
Y en cuanto a Aioros bueno al menos ahi podemos saber un poco de su habilidades, que capaz que nunca conoscamos por un manga hecho por Kurumada.

Editado por ilusionpiscis, 04 febrero 2011 - 21:13 .


#32 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2011 - 21:12

CITA(ikkinofenix @ Feb 5 2011, 01:54 AM) <{POST_SNAPBACK}>
AMEN


AMEN X 2

j97_zpsff1b7c15.gif


#33 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2011 - 21:18

shaka es el personaje más sobrevalorado de SS.. sus fans (generalmente) son tan ciegos como el propio shaka xD. eso no significa que sea debil, despues de los gemelos es probablemente el más fuerte, lo uno no quita a la otro.

aioria y mu no creo que estén infravalorados.. depende de la persona, algunos les sobrevaloran, otros les infravaloran y otros ni lo uno ni lo otro.. de todo tiene que haber.

creo que se tiende a infravalorar más a milín, con varios casos de gente que le sitúa como el más débil

#34 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2011 - 21:30

CITA(Lord Inverse @ Feb 4 2011, 10:55 PM) Si se sobrevalora a la barbie, culpen a Furumada y a Toei XD
CITA(ikkinofenix @ Feb 4 2011, 08:54 PM) <{POST_SNAPBACK}>
AMEN

Yo mejor diria a las fumadas de la TOEI el manga demuestra lo contrario ............. AMEN hermano s46.gif s46.gif s46.gif

CITA(ikkinofenix @ Feb 4 2011, 08:58 PM) <{POST_SNAPBACK}>
ES QUE AHI ESTA EL PUNTO

TU CREES QUE LA BARBIE DEBERIA ESTAR EN MKAS ABAJO Y OK ES TU PUNTO DE VISTA

Y SI LEES EL TEMA DEL RANKING QUE ABRI LA INMENSA MAYORIA LO VE ELITE CON EXCEPCION DE UNO DE LOS VOTANTES LOS DEMAS LO VIMOS ELITE, HASTA TU LO VOTASTE ELITE HERMANO

Y EN CAMBIO A MU Y AIOLIA LA MAYORIA LOS VOTO MEDIOS ALTOS O HASTA ELITE

NO VEO RAZON DE LA MOLESTIA

Al parecer no entendiste los dorados que puse son la ELITE , los mas poderosos y no hay ninguna molestia de mi parte s35.gif s35.gif y si Shaka es de los fuertes pero esta debajo de Saga , Kanon y Aioria ....... esta igualado con Mu

CITA(kardia1729 @ Feb 4 2011, 08:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
si en cierta manera es cierto esa parte , pero vele por este lado, sabemos que Kuru lo avalo al menos lo tuvo que leer jejeje , el único que sabe o al menos sabe perfectamente el nivel de Aioros es el , al ser el autor de la obra mas o menos tiene que tener o tuvo en su tiempo los alcances de cada personaje ese es Kuru , y vio lo que se iba a publicar pues estuvo de acuerdo , ya si después con el tiempo se le olvido sobretodo viendo el LC pues ya es harina de otro costal , pero es obvio que Kuru en su tiempo sabia los alcances de cada personaje de Shion como patriarca , Dohko con 200 y tantos años de experiencia y sobrevivir con Shion a la anterior guerra santa y de Aioros pues al ser el autor al menos tiene en mente el potencial real del personaje , así que no lo veo tan disparatado
saludos

con lo primero que respondiste lo aceptas amigo , El Taizen es fumado e incongruente y ademas nadie lo toma en serio por esas mismas inconsistencias y por ultimo los datos de Aioros no fueron hechos por Kuru , fueron hechos por otra persona el solo lo avalo por $$$$ ........ TAIZEN = fumada

#35 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2011 - 21:42

CITA
shaka es el personaje más sobrevalorado de SS.. sus fans (generalmente) son tan ciegos como el propio shaka xD. eso no significa que sea debil, despues de los gemelos es probablemente el más fuerte, lo uno no quita a la otro.


Me gustaría, Syd, que respondieras lo que otro usuario fue incapaz. Dí cuatro usuarios de este foro que sean así.

Gracias

s55.gif

thxocwjcq6h.jpg


#36 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2011 - 22:00

CITA
con lo primero que respondiste lo aceptas amigo , El Taizen es fumado e incongruente y ademas nadie lo toma en serio por esas mismas inconsistencias y por ultimo los datos de Aioros no fueron hechos por Kuru , fueron hechos por otra persona el solo lo avalo por $$$$ ........ TAIZEN = fumada


digo que en cierta manera es cierto algunas cosas no son muy congruentes , pero tampoco digo que todo lo que esta ahi escrito esta mal , es fumada , fue hecho por otras personas es cierto pero Kuru le dio su aval , si el da su aval es que el esta de acuerdo con lo que viene ahí , ya que este complementa su manga y con la autorización de Kuru lo hace igual de bueno que lo que hace Kuru , si es por dinero o lo que sea , pues ni modo Kuru es el único que dice que es bueno y que no ,es su obra y para bien o para mal el Taizen tiene su aval
saludos

#37 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2011 - 22:15

CITA(Ruben S @ Feb 4 2011, 08:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Me gustaría, Syd, que respondieras lo que otro usuario fue incapaz. Dí cuatro usuarios de este foro que sean así.

Gracias

s55.gif


syd se refie3re a usuarios antiguos que ya casi no entran
pero yo te nombro 4

tu eres shakista ;)
rage
ikkinofenix
gerrard


y bueno en el sindicato shakista se me han de pasar algunos nombres XD

y por ejemplo saguistas no es que sean muchos

ejemplo castor o gabi que piensan que saga es el mas powa pero no son saguistas de hecho sus favoritos son otros y lo han dejado muy claro
lo mismo con jimmy que es hielin
benu es leoncillo
syd es neutral
neo es leoncillo
incluso strong menciona que saga es el mas powa, aveces se4 cambia por razones personales y menciona que shaka es mas powa
apolin
incluso karida creo que piensa que saga es el mas powa no estoy seguro y es milista


saguistas solo quedamos pocos tmb
me incluyo
saga d egeminis
xenna
lorian



asi que si nombran mas me parece excellente pero saguistas saguistas son pocos, pero la gran mayoria tiene otros favoritos y piensan que saga es mas powa, asi es la realidad.


UYpKt.jpg


#38 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2011 - 01:58

CITA
DIJE QUE ASI LO PLASMO "KURUMADA" NO SE ENTIENDES, K.U.R.U.M.A.D.A NI SAGA NI SHAKA PUEDEN DERROTAR AL LEÓN DE FORMA INDIVIDUAL YA SE VIO, TRAS EL SUCESO DE LA SALA DEL PATRIARCA, ASÍ LO PLASMO (KURUMADA) EHH.


Repito, crees que xq pelearon unos segundos Aioria no puede ser vencido ? las peleas ni fueron a muerte, Saga ni uso sus tecnicas, nisiquiear traia su armadura.

CITA
Y en cuanto Aioria el no es infravalorado el es sobrevalorado, coincido con la mayoria que tiene tanto poder como Shaka o Saga, pero la razon que lo vuelve menos en mi opinion es el hecho de que es el que menos a desarrollado sus tecnicas de los dorados


Si bien no diria que esta al nivel de Saga si de Shaka, pero concuerdo es que por mas que este a su nivel, sus tecnicas me parecen de los mas flojo de los dorados, sumado a que falla a la hora de la tranquilidad.

Por cierto si bien Saga es mi favorito no soy saguista, nisiquiera shurista, me gustan muchos dorados pero xq un dorado me guste no lo voy a poner en lugar que creo que no merece, Saga no podria ganarle a los dioses, Afrodita me gusta bastante pero no esta entre los dorados mas poderosos, ademas como dije cuando entre al foro hace mucho yo no habia leido el manga, y tampoco recordaba bien la pelea de Ikki y Shaka, pero por lo de Hades en anime pensaba que Shaka era el mas fuerte aunque Saga me gustara mas, pero despues lei el manga y cambie mi opinion, si no me creen miren los temas viejos, con eso queda claro que aunque Saga me guste no lo voy a poner en un lugar que no merezca.

Y por cierto cuando yo vi que votaban a Saga y no a los titanes, me parece logico, xq los Titanes ya perdieron con Shura y Aioria, asi que Saga podria ganarles, si me parece ridiculo decir que Saga le gana a Thanatos o Hades pero nunca vi a alguien decir eso. Lo que si vi es decir que Shaka era mas fuerte que Camus y Shura juntos, y que podia ganarle a los 3 Kiotos juntos nunca vi tremende exageracion de ningun saguista o darkista.

#39 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2011 - 02:41

CITA(buncxs @ Feb 5 2011, 03:15 AM) <{POST_SNAPBACK}>
syd se refie3re a usuarios antiguos que ya casi no entran
pero yo te nombro 4

tu eres shakista ;)
rage
ikkinofenix
gerrard


y bueno en el sindicato shakista se me han de pasar algunos nombres XD

y por ejemplo saguistas no es que sean muchos

ejemplo castor o gabi que piensan que saga es el mas powa pero no son saguistas de hecho sus favoritos son otros y lo han dejado muy claro
lo mismo con jimmy que es hielin
benu es leoncillo
syd es neutral
neo es leoncillo
incluso strong menciona que saga es el mas powa, aveces se4 cambia por razones personales y menciona que shaka es mas powa
apolin
incluso karida creo que piensa que saga es el mas powa no estoy seguro y es milista


saguistas solo quedamos pocos tmb
me incluyo
saga d egeminis
xenna
lorian



asi que si nombran mas me parece excellente pero saguistas saguistas son pocos, pero la gran mayoria tiene otros favoritos y piensan que saga es mas powa, asi es la realidad.



XD NI TU TE LA CREISTE


PODRIAMOS EMPEZAR HABLANDO DE ALGO BAUTIZADO POR TODOS LOS NO SAGUISTAS COMO B U S ?


s35.gif YA SOY SHAKISTA!!!!!!!!!

OTRA VICTORIA DEL PAPA!!!!!!

PERDON DE SHAKA XD

RUBEN S Y RAGE NO SON COMO USTEDES TIENEN SUS LIMITES PARA VOTAR POR SHAKA

EN CAMBIO SI REVISAMOS SU HISTORIAL DEL SAGUISMO ESTAN EN BUSCA DE UN COMBATE ENTRE SAGA Y JEHOVA, ALA, BUDAH Y DEMAS DEIDADES PARA QUE QUEDE CLARO QUIEN ES EL REY DE REYES


EJEMPLO CLARO DE QUE NO TENGO LINEA SHAKISTA COMO USTEDES SI SAGUISTA ES QUE HASTA EN LOS DUOS CON SAGA EN DESVENTAJA CON MIME VOTAN POR MIME XD

LOQUE HAY QUE LEER

CITA(Bennu no Kagaho @ Feb 5 2011, 05:06 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Que bien Buncxs XD , acabas de dar un shut you mouth y si Saga es el mas POWA duelale a quien le duela Saga rules s96.gif s96.gif s96.gif


DESENMASCARADO EL TEMA!!!!!!!!!! XD

SABIA QUE EN EL FONDO ERA PARA APOYAR A LA ASOCIACION INTERNACIONAL A FAVOR DEL SAGUISMO

CARAY BENNU YA ACEPTALO AUNQUE NO ESTES DE ACUERDO LA INMENSA MAYORIA VE A SHAKA EN LA ELITE DORADA COMO A SAGA, Y ALGUNOS SUPERIOR A SAGA


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#40 ErickDraven

ErickDraven

    ven a mi y vive del pecado


  • 505 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2011 - 03:14

bueno.... yo antes de leer el manga solo sabia lo del anime, y ps tmb pensaba q shaka era el mas poderoso al resistir una explosion de las galaxias de saga como si nada junto con dos teknicas mas de dos dorados y solo chorrear unas gotitas de sangre jo.der este dorado sin duda es el mas poderoso, pero al leer y ver el manga cambio mi opinion... shaka no es tan poderoso como lo hicieron ver en el anime, de ahi pienso q el mas poderoso es saga con kanon los dos se dan y luego viene shaka como tercero, para mi es asi.


CITA
shaka es el personaje más sobrevalorado de SS.. sus fans (generalmente) son tan ciegos como el propio shaka xD.


ajajjaa bueno esto me iso reir y si tmb digo lo mismo s20.gif



saludos congelados

s20.gif s20.gif s20.gif





Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·