SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

De la naturaleza del Chavismo como génesis de la destrucción de Venezu


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
74 respuestas a este tema

#61 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2011 - 18:59

muy bien david, es exactamente a lo que me referia, osea que un pais no tenga pobreza extrema es rarisimo, son pocos los paises que han logrado esa hazaña y es claro que venezuela no lo ha logrado y menos con una persona al mando como chavez.

no se le desea mal a nadie, pero si esa persona dejara de existir, venezuela se quitaria un gran tonelaje de encima, no que esto vaya a resolver magicamente los problemas del pais, pero al menos eso permitiria que alguien mas se ponga al frente del pais(cada gobernante tiene su forma de hacer las cosas y definitivamente no creo que alguno supere a chavez en mandar abajo un pais)

UYpKt.jpg


#62 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,230 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2011 - 19:32

CITA
puede argumentar lo que quiere, pero cuando se refiere a los chavizta me incluye a mi, si quizás dijera "casi todos los chaviztas" o "gran parte de los chaviztas" pero no el se refiere a todos es una clara ofensa a mi persona.


Qué extraña argumentación viniendo de alguien que cree a pie juntillas lo que dice el maromero de Miraflores, y justifica cada uno de los insultos que emite contra sus adversarios y todo aquel que le lleve la contraria...

Sin embargo, no es precisamente lo que demanda, lo que hace al presentar esta infeliz declaración?:

CITA
y tenga claro amigo jamas de los jamases los venezolanos permitiéremos que una minoría tan llena de odio vuelva al poder



CITA
y claro esta, esto de una forma legal y respetando todas las instituciones democráticas, no como ustedes que tienen que recurrir al saboteo, armas, asesinatos para querer imponer sus descabelladas ideas, bueno si es que en algún momento tuvieron IDEAS o plan de país.


Vemos como aquí el señor chavista, conocido como Mugglezzito, nos mete a todos en el mismo saco, nos llama enfermos de odio A TODOS los que integramos esa supuesta "minoría" y no solo eso, dice claramente USTEDES (vale decir, nosotros) recurren a las armas, a los asesinatos, nos llama asesinos en dos platos...

Entonces, de cuál respeto habla Ud. caballero? del que le conviene, me imagino, porque eso sí, para pedir respeto están mandados a hacer, pero para respetar al otro les cuesta, no en vano me dice lo siguiente:

CITA
empiece por respetarse usted mismo, por respetar a mi país, por respetar a los venezolanos y vera que usted algún día sera alguien digno de respeto.


Debo hacer notar que según este caballero, yo no soy venezolano, ni Venezuela es mi país, ellos y nadie más que ellos son venezolanos y ellos y solo ellos deciden quién es o no venezolano, por algo nos llaman apátridas, porque en su opinión, no estar con el Títere de la Momia de La Habana es ser antivenezolano... Pregunto entonces: quién es Ud. para negar mi venezolanidad? quién le dijo que ud. puede decirme que Venezuela no es mi país?

Ya no hablemos de la argumentación que le presenté y que sólo respondió mal y a medias, con citas traídas de los cabellos y sin pies ni cabeza.

Pero no puede esperarse nada más de quien está ciego, dígame (si puede) si le parece digno el uso de la Lista Tascón o si la juez Afiuni merece estar presa, dígame cuál venezolano merece morir de cáncer en una cárcel mientras Chávez se gasta nuestro dinero en Cuba tratándose su pretendida enfermedad? Acaso Chávez es más venezolano que yo?

El despropósito mayor es pretender hacerle creer a la gente que Venezuela empezó a existir desde 1999, que si no fuera por Chávez ya no habría Venezuela, por favor, Chávez lo que ha hecho es entregar nuestro país a Hezbolláh, a China, al IRA, a las FARC, a los maleantes cubanos, ha regalado nuestros recursos mientras los venezolanos se mueren de mengua, nada más miren esto:

Chávez dona 10 millones de dólares para transformación de hospital uruguayo

Y mientras eso ocurría, en Venezuela pasaba esto:

Venezuela: 28 días de huelga de hambre estudiantil

Cada vez son más: A la huelga de hambre estudiantil se suman la UCAB y UCV


Y entonces, sorprendidos en su mala fe, en su entreguismo, dijeron esto:

Earle Herrera reitera que es falso que Venezuela donó 10 millones de dólares a Uruguay

Y, faltándonos al respeto, llegan a decir que fue un préstamo de 2005, qué les puedo decir, amigos míos...?

Así que es de perogrullo reiterar lo obvio, no esperemos una respuesta a este o cualquier argumento porque no la habrá, como no hubo para ninguno de los que presenté anteriormente...

The Flame, estoy pendiente, más tarde te indico sobre el punto considerado en renglones precedentes.

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#63 Seiya no Sagitario

Seiya no Sagitario

    Exterminador de ordenes

  • 506 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2011 - 19:57

Bueno Futagoza ya no deberia molestarse en exponer cosas de las cuales todos estamos enterados , ademas el chavista no respondera como suele hacer.
aun estoy esperando su respuesta , a las 2 preguntas que le formule ( una acerca de su despido como docente de un liceo Futagoza ) al parecer el chavista esta deacuerdo con que usted perdiera su trabajo por el simple hecho de no ser un lame b.olas del mandril .

nuevamente el chavista se ira por la tangente evadiendo de forma cobarde igual que lo hace el mandril.




saludos

#64 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2011 - 20:48

CITA(Mugglezito @ Jul 8 2011, 07:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
hay un sin fin de argumentos para avalar y apoyar el gobierno del presidente chavez... te voy a poner un ejemplo que no lo digo yo si no un ente internacional como la ONU...
el gobierno venezolano a sido uno de los pocos gobiernos del mundo que a logrado cumplir las metas del milenio, que tiene como fecha tope el 2015.. esto en los siguientes ámbitos:

1- erradicar la pobreza extrema y el hambre. este objetivo esta cumplido
2- lograr la enseñanza primaria universal. este objetivo esta cumplido
3- promover la igualdad entre los géneros y una mayor participación de la mujer. este objetivo esta cumplido
4- reducir la mortalidad infantil de los menores de 5 años. objetivo cumplido
5- mejorar la salud materna. objetivo cumplido
6- combatir el VIH/sida, el paludismo y otras enfermedades. objetivo cumplido
7- garantizar las sostenibilidad del medio ambiente. objetivo cumplido
8- fomentar una alianza mundial para el desarrollo. objetivo cumplido

... esto es un logro que jamas se había visto en nuestro país con ningún gobierno, solo este gobierno de hugo chavez nos a traído respuesta y solución a cada uno de esos problemas del milenio... ...los venezolanos podemos estar felices por que hemos dado un salto inimaginable hacia el bienestar de nuestra patria y de neustro futuro, y no lo digo yo ni el gobierno lo dice la ONU.


asi es
...

Bueno, he de decir que, después de mirar el archivo al que dejaste el enlace, me quedé disconforme porque había una incongruencia entre la enumeración que hiciste y los resultados de los sondeos, reflejados en los gráficos que se muestran en ese PDF. Según eso los objetivos no estaban cerca de cumplirse, en la mayoría de los casos.

Investigué un poco y encontré lo siguiente:

DOCUMENTO OFICIALISTA SOBRE METAS PARA EL 2015

Este también está publicado en la ONU en esta página.

Quepa destacar que el planteamiento no es tan absolutista como lo propone Muggle. Por ejemplo, el siguiente caso:

**OBJETIVO 1: ERRADICAR LA POBREZA EXTREMA Y EL HAMBRE
*META 1: DISMINUIR A LA MITAD, ENTRE EL AÑO 1990 Y 2015, LA PROPORCIÓN DE PERSONAS EN POBREZA EXTREMA
*META 2: DISMINUIR A LA MITAD EL PORCENTAJE DE PERSONAS QUE PADECEN HAMBRE

Vale decir, la cosa se presta a desmenuzarla de forma más fina. En ese caso concreto y según las cifras oficiales, las metas se cumplieron. Sin embargo, no se trata de la panacea que nos planteaste hace unos mensajes atrás, Muggle. Eso no me cerró, porque se oía demasiado idílico y ahora parece una manipulación de los hechos.

El resto de los objetivos con sus metas puede mirarlo cada uno. Yo ojeé muy rápidamente y creo que hay algunas metas alcanzadas y otras no. Todo sujeto a la información oficial.

Por ahora los dejo, hasta la próxima.

Editado por The Flame Bearer, 09 julio 2011 - 21:09 .

zQqge.jpg



#65 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2011 - 20:58

CITA(Futagoza No Davido @ Jul 9 2011, 11:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Voy a esperar aquí tranquilamente tu primera salida, chavista, tu primer incordio, para recordarte que muy a tu pesar esto no es el Canal 8. Aquí ESTAS OBLIGADO a respetar al contrario, así que mucho cuidado, que no tengo que recordarte quién soy aquí; y me disculpan los amigos la prepotencia, esto no es aporrea, donde los chavistas baneaban ipsofacto a los que opinaban en contra, pero las amenazas de este individuo no van a quedar sin respuesta, así que vamos justos y Dios libre que te vea insultar a alguien, hasta ahora nadie te ha insultado a ti, que yo haya visto, aunque le han dado con todo al Delincuente de Miraflores, porque no hay nada bueno que decir de él.


mire señor yo le voy a decir una cosa a usted y con mucho respeto, como me llamo Emmanuel Jose Goudet Martinez yo no le tengo miedo a NADIE aquí, y si usted pretende intimidarme con sus atribuciones en este foro, conmigo se echo una gran equivocada, yo se perfectamente lo que hago y cuales son mis limites, se claramente cuando me e sobrepasado y cuando no, por lo que no le e faltado el respeto a nadie aquí, y como con la verdad ni se ofende ni se teme, yo puedo estar sumamente tranquilo, y aunque a pesar de que me han querido acorralar por pensar diferente pues le e sabido responder y cada una de la inquietudes y mentiras que han querido venir a decir sobre mi país.

y como aquí no estamos en GLOBOTERROR, pues se puede pensar distinto dando argumentos y eso debe ser respetado, cosa que al parecer no por que por hay me han llamado hasta animal.


CITA(Futagoza No Davido @ Jul 9 2011, 11:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora bien, según Ud., señor chavista, Chávez no ha hecho más que defenderse de los medios... Nada más falso, nada más mentiroso y manipulador. En todo momento obvia responder mis planteamientos, solo recurre a lo que siempre hacen los chavistas: colocar un fárrago de información falsa o por lo menos tendenciosa sobre sus presuntos logros, pero nunca responden lo que se les dice. Así que según Ud. es verdad que Colombia es un narcoestado, por decir lo menos, porque como lo dice el Mandril de Sabaneta es la pura verdad.... Y después pide respeto este señor.


yo no me voy a referir a Colombia por que no tengo conocimiento de causa sobre eso ok?

CITA(Futagoza No Davido @ Jul 9 2011, 11:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Como sea, vamos a dejar que cada quien se haga una idea:

POBREZA:





Venezuela: Advierten sobre el aumento de la pobreza y conflictividad


pero que chevere que trae esas fotos y aprovechando aclaro que esas fotos no representan otra cosa que el infierno y debacle a la cual estuvo sometida Venezuela en la 4 república, donde los gobernantes ADECOS que son precisamente los que hoy quieren volver al poder, pues fueron los mismo que dejaron la miseria en mi país, donde la cúspide del poder se enriquecia robando el dinero de lo venezolano, pisoteando la dignidad de la mayoría de los venezolanos, burlando y engañando a un pueblo entero, donde esa extrema minoría se hizo con toda la riqueza que pertenece a todos los venezolanos, dejando a su paso pues como era de esperarse pobreza, desempleo, hambre y miseria. esos barrios de caracas que pueden ver en las fotos fue a donde confinaron a la mayoría del pueblo sufriendo sin poder tener un vida digna, mientras sus gobernantes se daban la gran vida robando y despirfarrando el patrimonio de una nación.

esa es la gran VERDAD y es lo que el molesta a la mayoría de la oposición y sus dirigentes que quieren llegar a poder, pero tengan una cosa en claro NO VOLVERÁN por que mientras hallamos venezolanos dignos dispuestos a defender lo que con mucho esfuerzo hemos logrado, a no someterse a una era sombría y de mentira, a no permitir que una minoría se haga con el patrimonio que es de todos, pues no volverán.

una vez explicado el punto y en contraparte vemos a un gobierno verdaderamente al servicio y dispuestos a solucionar los problemas de los venezolanos.


urbanización, simón bolívar estado portuguesa:





urbanismo ciudad mariche:




urbanismo el conde:




urbanismo la limonera:







la guajira:



merida:



y eso es solo pequeño ejemplo de lo que este gobierno del comandante chavez esta empeñado en solucionar a los venezolanos, viviendas DIGNAS, viviendas confortables para las personas, y no ranchos acabados y diezmados que era lo que entregaba los anteriores gobiernos, y yo no voy a venir a decir listo problema solucionado por que no es así aun falta resolver el problema de la vivienda de Venezuela que tiene un déficit que ronda el millón, pero tenemos confianza en un gobierno que esta actuado que no esta con los brazos cruzado que le va de frente y con el pecho a los problemas, con el único interés de brindarle el mayor bienestar a los venezolanos.




CITA(Futagoza No Davido @ Jul 9 2011, 11:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>


inseguridad es un flagelo terrible aquí en Venezuela, aunque claro no creo que Venezuela sea el único país en sufrir esto, pero si hay algo fundamental en criticarle al gobierno es la falta de estrategia y disposición para medianamente solucionar este problema.

CITA(Futagoza No Davido @ Jul 9 2011, 11:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>



así es hospitales:

chavez inaugura hospital

chavez inaugura hospital en cua

chavez inaugura hospital cardiologico infantil

CITA(Futagoza No Davido @ Jul 9 2011, 11:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Y todavía quedan algunas cosas que plantear, informaciones de medios y ciudadanos independientes, no comprados por una beca misionera o una mortadela y un kilo de arroz de mercal, gente con dignidad... Este amigo habla de los medios, si el gobierno odia a los medios es sencillamente porque dicen lo que no se toca en sus canales o los canales progobierno, hoy en Venezuela hay una sola televisora, Globovisión, que tiene una linea independiente, yo invito a los compañeros a revisar estos enlaces y darse cuenta de la triste realidad que vivimos en Venezuela, pues para el señor chavista, Venezuela es un paraiso, dejémoslo que viva en su mundo de fantasía y oropel, porque en verdad no va a responder sino con ataques y copypaste de las páginas del PSUV.


aquí nada esta comprado todo es oficial y no son solo palabras de una persona como en su caso, aquí yo le voy a responder a cada una de las mentiras por que usted miente, no voy a decir que en todo pero si en un gran numero de casos, manipula con echos aislados para querer hacer ver al mundo que en Venezuela se vive tal y cual los echos aislados que usted trae, pero resulta y acontece que cuando la verdad sobrepasa el tamaño de su dedo, los argumentos se pueden ver por todos lados y la pruebas es el fundamento principal por lo que yo emmanuel jose goudet martinez puedo decir sin ningún problema hugo rafael chavez fria a sido el mejor presidente que a tenido mi país jamas, el que mas a echo, el que mas se a preocupado por lo venezolano, el que no duerme así es no DUERME por intentar darle solución a cada problema que tiene los venezolanos, y eso señor futagoza usted no la va a poder callar nuca, NUNCA





CITA(The Flame Bearer @ Jul 10 2011, 01:48 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno, he de decir que, después de mirar el archivo al que dejaste el enlace, me quedé disconforme porque había una incongruencia entre la enumeración que hiciste y los resultados de los sondeos, reflejados en los gráficos que se muestran en ese PDF. Según eso los objetivos no estaban cerca de cumplirse, en la mayoría de los casos.

Investigué un poco y encontré lo siguiente:

DOCUMENTO OFICIALISTA SOBRE METAS PARA EL 2015

Este también está publicado en la ONU en esta página.

Quepa destacar que el planteamiento no es tan absolutista como lo propone Muggle. Por ejemplo, el siguiente caso:

**OBJETIVO 1: ERRADICAR LA POBREZA EXTREMA Y EL HAMBRE
*META 1: DISMINUIR A LA MITAD, ENTRE EL AÑO 1990 Y 2015, LA PROPORCIÓN DE PERSONAS EN
POBREZA EXTREMA
*META 2: DISMINUIR A LA MITAD EL PORCENTAJE DE PERSONAS QUE PADECEN HAMBRE

Vale decir, la cosa se presta a desmenuzarla de forma más fina. En ese caso concreto y según las cifras oficiales, las metas se cumplieron. Sin embargo, no se trata de la panacea que nos planteaste hace unos mensajes atrás, Muggle. Eso no me cerró, porque se oía demasiado idílico y ahora parece una manipulación de los hechos.

El resto de los objetivos con sus metas puede mirarlo cada uno. Yo ojeé muy rápidamente y creo que hay algunas metas alcanzadas y otras no. Todo sujeto a la información oficial.

Por ahora los dejo, hasta la próxima.



no estoy manipulando ningunos echos, por que si bien no es absoluto por supuesto, solo coloque los objetivos del milenio mas sin embargo estas requieren una serie de metas para cumplir, y por supuesto una de las metas de por ejemplo "erradicar la pobreza y el hambre" es "llevar a la mitad la pobreza extrema en un lapso o periodo de tiempo" ya con ver la palabra MITAD uno se percata que no es absoluto, pero igual eso no quita el merito que tiene Venezuela sobre muchísimos países al lograr cada uno de eso objetivos impuestos por la ONU, yo me limite solo a nombrarlo, los detalles para lograrlo los pueden ver en el enlace.

Editado por Mugglezito, 09 julio 2011 - 21:04 .

j97_zpsff1b7c15.gif


#66 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2011 - 21:25

A lo que iba es a lo siguiente:
1-presentar argumentos deformados o de manera imprecisa y encima de tal forma de exaltar la posición que uno intenta sostener puede interpretarse como una manipulación de los hechos.

2-citar una fuente no concordante causa confusión. Vos citaste un documento que no indicaba lo que habías dicho. Por ende quienes leen no tienen forma de indagar en las pruebas que usás para sostener tus argumentos.

3-el "salto inimaginable hacie el bienestar" del que hablás no se refleja en ninguno de los PDF.

Y ahora agrego:
4-también me adhiero al pensamiento de que lo que diga la ONU debe ser tomado entre pinzas.

5-por lo que pude ver, el PDF al que dejé enlace fue confeccionado por organismos nacionales venezolanos y no por organismos internacionales. Esto me causa cierta reticencia a aceptarlo como dato 100% verídico, los gobiernos suelen usar cosas así para hacerse propaganda.

6-lo que importa en esta discusión es comparar Venezuela antes y después, si se quiere decir así. Sería bueno dejar de mencionar los desempeños de otros países, porque en nada beneficia a la discusión.

Saludos.

Editado por The Flame Bearer, 09 julio 2011 - 21:26 .

zQqge.jpg



#67 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,230 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2011 - 22:24

CITA
mire señor yo le voy a decir una cosa a usted y con mucho respeto, como me llamo Emmanuel Jose Goudet Martinez yo no le tengo miedo a NADIE aquí, y si usted pretende intimidarme con sus atribuciones en este foro, conmigo se echo una gran equivocada, yo se perfectamente lo que hago y cuales son mis limites, se claramente cuando me e sobrepasado y cuando no, por lo que no le e faltado el respeto a nadie...


Ud. puede tener la plena seguridad de que mientras no cruce la línea del respeto a los demás, tiene total libertad en este foro para decir que el Simio de Sabaneta es el mejor presidente de toda la galaxia si le da la gana, eso sí, cuidado con los términos y las amenazas, porque no serán toleradas, hasta ahora NADIE le ha coartado su derecho a la libertad de expresión y a al defensa ciega de ese desnalgue que Ud llama gobierno, pero amenazas e insultos no se le permitirán, no se le olvide... Porque Ud. me ha llamado manipulador y mentiroso y no le voy a sufrir una agresión más, que le quede claro. Hasta ahora se le ha dicho lo que es y lo que no es sobre sus argumentos, mantenga esa línea y si le parece intimidatorio, me vale, de no querer leer o tener aquí sus "logros revolucionarios", ya estaría hace tiempo fuera del foro, espero haber sido muy explícito.

Ud. puede traer aquí las fotos que quiera, los inventos que quiera, pero a nadie va a convencer, pues la realidad de Venezuela les ha explotado en la cara, VENEZUELA le quedó grande a esa partida de malandros y hampones que están en el gobierno, es derecho suyo seguirlos, es el mío denunciarlos, del resto, no me interesa quién es usted, pero sí que cumpla con las normas del foro, después no diga que no se le advirtió de moderarse, porque aquí todos nos leemos y cada quien puede sacar sus conclusiones...

Y no es acorralar, sencillamente aquí todos tienen abiertos los ojos, sólo Ud. insiste en ver lo que quiera y ya que estamos en eso, aquí nadie le va a convencer ni le quiere convencer de ser o no chavista, sencillamente se confrontan las supuestas bondades de la revolución con la realidad, tristemente para Ud. la realidad es inocultable. Ud. dice que las fotos que publiqué son producto de las trapacerías y la corrupción de la "cuarta república" y luego nos publica una serie de fotos de las viviendas que ha construido su gobierno, en su empecinamiento trae a colación el tema donde más duro se le puede dar, que es la vivienda:

Actualidad sobre Crisis de la Vivienda en Venezuela

Ahi pueden ver, amigos míos, que este gobierno, en 12 años, no ha construido 300.000 viviendas, confiscaron las siderúrgicas, las cementeras, las plantas de cerámica, todo, y no hay insumos de construcción en mi país, y no solo eso, prometieron 153.000 viviendas para este año, no han hecho ni 20.000 y para más inri, el delincuente traidor Chavez ha prometido construir en 6 años nada más y nada menos que 2.000.000 millones de viviendas... XD

Veamos esta sencilla cuenta: 6 x 365 (sin contar algún bisiesto por ahi) = 2190 días.

2.000.000 / 2.190 = 913,24 viviendas diarias, es decir

913,24 / 24 hrs = 38,05 viviendas por hora.

Y como las dije, no cerrarán el año con 20.000

Este es un país donde, para tener una casa hay que venderle el alma al diablo, sin contar que, si no eres miembro del chavismo, olvídate de casa, que no te la van a dar, ellos gobiernan para ellos, más las sobras que les dan a los incautos que los siguen.

Que Chávez inauguró un hospital?? Además del Cardiológico Infantil, cuántos hospitales inauguró Chávez en 12 años? Es más, dígame por qué, si es tan buena la salud pública venezolana, cuando un miembro del gobierno se enferma se va a una clínica??

Pero claro, estas cosas se sumarán a la larga lista de tópicos que se niega a responder. Y otra cosa, Ud. pretende decir aquí que todo lo malo de Venezuela ocurrió en los 40 años, eso es falso de toda falsedad, errores, como en todo, los hubo, pero no intente ni por asomo negar los logros de Venezuela entre 1958 y 1998, porque no lo va a conseguir.

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#68 Seiya no Sagitario

Seiya no Sagitario

    Exterminador de ordenes

  • 506 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2011 - 23:12

Bueno Futagoza , los castillos de naipes los tumba el viento

tratar de enganhar con unas fotitos no es una buena opcion Mugglezito y aun sigues sin poder responder a mis 2 preguntas y claro que no lo haras ya que evadiras responder algo que deja descubierto las verdades del sistema m.ierdista digo chavista.

lo cierto es que las pocas viviendas que se construyen son para beneficio unico de los chavistas , asi como las becas , cheques y otros beneficos ; mientras que a los mienbros de la oposicion se les trata de quitar e pan de la boca .

ojala mi pais siga con un gobierno de derecha y no llegue la m.ierda izquierdista a cag.ar mi pais , como ya ha ocurrido con venezuela que ahora debe ser llamada Verguenzela gracias al mandril .

#69 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2011 - 02:16

Bueno, ahora me toca a mi... mucha tela que cortar? no sé, es como que muy fácil! Agárrate chavista!

CITA
hay yo no me meto por que simplemente desconozco las razones pueda que si como pueda que no, simplemente desconozco, así como algunos foristas hablan sobre el gobierno de Venezuela sin el mas mínimo conocimiento de lo que aquí en verdad ocurre.

Que conveniente, el apoyo a López Obrador fue algo totalmente público pero ahora alegas "desconocimiento", pobrecito vale!

CITA
en primer lugar yo no tengo ninguna obligación de llamar a ese usuario o forista por su nick, y como esos 2 términos que escogí para referirme a el son muy normales puesto que todos somos usuarios de esta pagina, y en nada agrede a su persona pues me seguiré refiriendo a ese usuario de esa manera, por ejemplo y mi me llaman "muggle" y en nada es una ofensa o si?, en cuanto a la recomendación...

O sea, si a mi me da la gana de llamar "Mugre" o simplemente "guevon" está bien? fantástico pues! tendré que pensarmela mejor antes de mencionarte! En cuanto a tu muy "sentida recomendación", puedes irte bien largo a comer... camarones! me burlo de él por disfuncional y de su supuesta enfermedad porque se la merece, eso y muchísimo mas, eso no me hace "enfermo de odio" como te empeñas en decir, eso simplemente me hace un ciudadano deseoso de justicia, que le caiga todo el peso de la ley a este crápula delincuente! si vienes tu a mofarte de una enfermedad así que pueda tener un familiar mio si es para reprochar pues las situaciones son muy distintias; tu comediante en jefe es una figura pública que abierta y flagrantemente viola la Constitución TODOS los días, a mi familiar tu ni lo conoces, mucho menos sabrías de sus acciones... piensa antes de escribir lo primero que te sale de los dedos.

CITA
totalmente sacado de contexto, por que cuando alguien refuta o difiere de un plan de nación con argumentos, ideas y con ánimos al debate pues son respetados como debe ser, pero cuando se tiene:

Y uds., chavistas, están tan animados al debate que los aceptan TODOS siempre, no? (nótese el sarcasmo), o cuando les sale del forro finalmente aceptan uno y se escudan en sus hordas de malandros chavistas para que empiecen a sabotear todo cuando se les empieza a salir el debate de las manos a los dos minutos, o te tengo que recordar aquel debate de los estudiantes de la Central en la "asamblea nazi" el año pasado? aun así empezaron con la mariquera estúpida de "escuálidos, fascistas, imperialistas" y demás idioteces... como se nota de hecho que ni siquiera saben el significado de "fascista".

CITA
empresarios que acaparan la comida y la niegan al pueblo, personajes que reciben pago extranjero para desestabilizar el país y dar golpes de estados, actores políticos que tienen que recurrir al asesinato para no ser juzgados con el peso de la ley

Da UN SOLO EJEMPLO de esto que haya ocurrido en manos de un opositor en esta época nefasta, pero eso si... con pruebas! no es que vas a decir como el comediante papafrita "aquí tengo las pruebas, en serio, las voy a mostrar, no se asusten, pero es en serio, aquí las tengo!" luego se desvía a hablar otra idiotez y jamás muestra pruebas de nada. Todos los otros calificativos que mencionas, típico de tu delincuente preferido, son aplicables perfectamente a él, no ha sido la oposición la que ha dejado invadir este país por los cubanos y los que ha mandado a militares a "defender la robolucion por los medios que sean".

CITA
en cada uno de esos casos el presidente no a echo mas que defenderse, por que para nadie es un secreto que a chavez lo llaman desde la A hasta la Z, y desde todas partes del mundo, incluyendo este foro, viéndolo desde ese punto el esta en su pleno derecho también. y lo peor del caso es que cada una de esas cosas no es otra cosa que la mera verdad.

Muestra UN SOLO VIDEO donde Uribe o Bush le decían tal o cual a este maldito, entonces podrás escribir con propiedad... pobrecito él vale, tiene que defenderse de esos "fascistas ultraderechistas malos malosos" que lo atacan sin cesar porque le tienen envidia, por favor! en este foro claro que lo atacamos, tanto aquí como pública y abiertamente por ser lo que es... un criminal, delincuente, bestia, plasta de mi'erda y demás verdaderos descalificativos, que son los únicos adjetivos que se le pueden dar.

CITA
claramente NO, si hay una falta que e visto en chavez es no aplicar la ley para todos esos medios que solo se la pasan sembrando el odio, la zozobra, la mentira y la falta de respeto a una nación y a un pueblo, es indignarte que todavía los venezolanos tengamos que seguir aguantando eso, pero bueno somos un país libre no?

Claro! me imagino que te estás refiriendo al "canal mocho" y sus figuritas de comiquita como mario silva y el viejito de los "bacalaos" nolia, que les encanta hacer gala de su impunidad y ofrecen toda clase de insultos a quienes no seguimos sus ideas ridículas y absurdas... hace días recién salió tu periquero de preferencia diciendole una muy "bonita" y elaborada grosería en su programucho a Miguel Otero... dónde estará Conatel?

CITA
empiece por respetarse usted mismo, por respetar a mi país, por respetar a los venezolanos y vera que usted algún día sera alguien digno de respeto.

Como se nota que ud. no conoce a Futagoza y para su desgracia jamás lo conocerá, si hay alguien respetuoso aquí es justamente él, tu eres el que tienes que respetar a nuestro país dejando de seguir al maldito miserable comedianet papafrita, deja de traicionar a Venezuela al apoyar la invasión cubana y el conflicto interno, así como la corrupción desbordada, solo entonces podrás ser tratado con respeto.

El resto de tu mensaje es puro gamelote y paja típica del panfletucho del PUS, es como si yo sacara un periódico y dijera, basado en nada, que yo soy el rey del mundo, una y otra vez, a ver si es que la gente se convence a pesar que lo que ven en la callees algo totalmente diferente. Según tu aquí no hay pobreza, no hay gente muriéndose de hambre, todo el mundo es sumamente educado, las instituciones todas funcionan perfectamente, jamás se va la luz, ni falta el agua y en general nunca faltan los servicios básicos, claro... esto es un paraíso! que raro que la gente se queire ir, no lo entiendo! déjate de leer porquerías metido en donde sea que estés y sal a la calle a ver como es la vaina de verdad no joda!

CITA
no intente tapar el sol con un dedo señor, su tiempo de manipulación y mentira se le acabo, en cuanto usuario no insista no debatiré con una persona que se expresa de una forma tan ofensiva y que falta el respeto, por que en el momento que lo haga no voy a ser muy cordial y créame le hablo enserio.

Su tiempo de manipulación y mentira? QUE VENGA CUALQUIERA a comprobar con sus propios ojos todas las cochinadas que pasan en este ex-país, lo reto a cualquiera! a ver si son "manipulacion y mentiras" como afirma ud. En cuanto a la amenaza que tan amablemente me escupe, le escupo de vuelta... y qué vas a hacer? traerme a tu monistro rizarra? échale un camión de bolas a ver que puedes hacer! me importa un bledo que seas cordial o no conmigo chavista, solo que este foro no es Venezuela en donde por tener tu condición puedes hacer lo que te da la gana, aquí si hay reglas que todo el equipo hace lo posible por hacer cumplir.

CITA
los lideres que hoy dirigen a la oposición venezolana nunca han presentado un plan de país sustentable y que soluciones los problemas que aun tenemos los venezolanos y a largo plazo, ellos se dedican solo a criticar el gobierno y el modelo de país que se esta implementando, mas ellos no presentan ninguna solución a ningún problema de los venezolanos, solo se la pasan todos los días criticando hasta...

Y qué pasó? no leíste entonces lo que te dije de Eduardo Fernández, del mismo Leopoldo López, etc? tan ciego eres que ni siquiera te dan ganas de leer? en todo caso... supongamos que no tengan ningún proyecto, aja... NADIE lo va a hacer peor que este mojón delincuencial, leyó bien? NADIE! nadie mas está interesado en meterse en conflictos internacionales y dejar en la total ruina al país. En cuanto a robar... le recuerdo que su gomierdo ha recibido en estos 12 nefastos años mucho mas dinero de lo que se tuvo en los 40 años anteriores gracias a los precios abusadores del petróleo, y a dónde fue a parar todo eso? también le tengo que recordar la infame venta de mucho del oro que había en el banco central "porque el oro tenía buen precio en ese momento"? es increíble como defiende el robo del tesoro nacional, y después se atreve a pedir respeto!

CITA
yo solo hago uso de las fuentes oficiales tengo el formato pdf si lo quieres directamente del ministerio de información, y por las cuales se difundo los motivos por los cuales Venezuela cumplió las metas del milenio según la ONU.
ahora es tan valido las fuentes oficiales, como las fuentes digamos personales, o es que tu tienes una prueba para demostrar lo contrario?

Esto de hecho creo que sella tu intevención en este tema... debe ser que los medios oficiales (la gran mayoría de los medios de comunicación por cierto, cabe acotar) van a hablar mal de "el proceso"! si ni siquiera son capaces de dar las cifras verdaderas de la cantidad de asesinados en Caracas todos los días, menos van a saber nada mas! como ha dicho Flame Bearer, al menos lo que escribo se basa en lo que veo y sufro todos los días, no en "informaciones oficiales" dadas por el mismísimo gomierdo. No porque esté pintado con grafitti en un muro lo hace oficial. Por cierto... no que hay que escuchar al pueblo? o yo no lo soy por ser opositor?

CITA
pues le e sabido responder y cada una de la inquietudes y mentiras que han querido venir a decir sobre mi país.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sencillamente hilarante! en serio no te da vergüenza vangaloriarte de algo que en este mismo tema se puede comprobar que no fue tal? disimula un poco al menos vale!

CITA
y como aquí no estamos en GLOBOTERROR, pues se puede pensar distinto dando argumentos y eso debe ser respetado, cosa que al parecer no por que por hay me han llamado hasta animal.

Al único canal con línea independiente que queda en el país han sido invitadas diferentes personalidades chavistas (recuerdo a Calixto Ortega un par de veces en Aló, Ciudadano, entre otros) y han tenido la oportunidad de exponer sus puntos, siempre quedando en ridículo por tratar de defender lo imposible de todas maneras... cuántas veces ha estado un opositor en "el canal de todos los venezolanos" en dónde hay propaganda proselitista donde hasta se manipulan niños? por cierto... y la LOPNA?

CITA
yo no me voy a referir a Colombia por que no tengo conocimiento de causa sobre eso ok?

Pero no te habías puesto de lado del comediante papafrita al decir que él ha dicho todo eso (incluyendo lo del narcoestado) para "defenderse" y que de todos modos era verdad? o no estabas consciente en ese momento?

CITA
pero que chevere que trae esas fotos y aprovechando aclaro que esas fotos no representan otra cosa que el infierno y debacle a la cual estuvo sometida Venezuela en la 4 república, donde los gobernantes ADECOS que son precisamente los que hoy quieren volver al poder, pues fueron los mismo que dejaron la miseria en mi país, donde la cúspide del poder se enriquecia robando el dinero de lo venezolano,...

Ajá, la pobreza que dejó los 40 años adecos y bla bla bla bla bla, honestamente a mi me importan un bledo los adecos, no son mis "líderes" y au así votaré por EL QUE SEA que no sea el comediante en jefe, como ya he mencionado, NADIE lo puede hacer peor que él. Pero volviendo al punto... tu delincuente preferido no pretende seguir con esta gracia? no solo ha dejado ese rancherío (casas marginales) ahí, sino que ha fomentado su crecimiento! y hasta voy a colocar algo para que te "jactes" de un "logro"... el delincuente de la república, siempre "pensando en su pueblo amado" ordenó la construcción de una serie de funiculares para hacer mas ligero el camino a casa de las personas que viven en estas casas marginales (ranchos), y ahora yo te pregunto a ti... esto no es facilitar la pobreza? ESTO ES UNA ESTRUCTURA PARA LA MISERIA! se gastó un montón ENORME de plata en esta cosa (mucho mas de lo que se pudo haber presupuestado oficialmente), en vez de invertir en el interior del país para que finalmente haya trabajo y esta gente se largue de esos sitios que no son aptos para montar viviendas! pero no... en vez de eso el comediante papafrita pretende seguir sobrepoblando Caracas (ya en niveles extremos) y hasta dice que va a colocar otra Caracas dentro de Caracas! que maravilla, no? aparte de destruir El Avila será que va a montar otros ranchos sobre los ranchos ya existentes?

CITA
y eso es solo pequeño ejemplo de lo que este gobierno del comandante chavez esta empeñado en solucionar a los venezolanos, viviendas DIGNAS, viviendas confortables para las personas, y no ranchos acabados y diezmados que era lo que entregaba los anteriores gobiernos, y yo no voy a venir a decir listo problema solucionado por que no es así aun falta resolver el problema de la vivienda de Venezuela que...

Y por qué no pones dónde se construyen la mayoría de esos edificios? las llamadas "ciudadelas"? las puedes ver en plena Regional del Centro (carretera que atraviesa Venezuela), sip... pasando en plena carretera puedes ver estas casitas, exactamente EN EL MEDIO DE LA NADA! a dónde tiene que ir esta gente a trabajar? por qué no colocas aquellos edificios que hicieron en Vargas y que después de un año estaban prácticamente destruídos no precisamente por mal uso de sus habitantes? hablando de Vargas... qué ha pasado con su reconstrucción después de la tragedia horrible del 99? sigo con lo de las casas... una de esas fotos que colocas no es de esa urbaización llena de "town houses" que hicieron y que nunca las entregaron sino que se la quedaron algunos ministruchos de pacotilla? ah... eso si no lo dicen los "medios oficiales" señor, afortunadamente cuento con una fuente muy bien dateada directo del caldero!

CITA
aquí nada esta comprado todo es oficial

Aquí nada está comprado? y que es el ofrecimiento de lavadoras y neveras cual mercado de plaza justo el día de las elecciones? qué son todos los funcionarios públicos que detestan al comediante papafrita y aun así tienen que ir OBLIGADOS a la marchas ridículas esas sino los despiden? mi cuñada fue una de esas por cierto.

CITA
y no son solo palabras de una persona como en su caso, aquí yo le voy a responder a cada una de las mentiras por que usted miente, no voy a decir que en todo pero si en un gran numero de casos, manipula con echos aislados para querer hacer ver al mundo que en Venezuela se vive tal y cual los echos aislados que usted trae, pero resulta y acontece que cuando la verdad sobrepasa el tamaño de su dedo,...

Hechos aislados? entonces Futagoza, Sanosuken, Tessie, etc, etc, etc y me incluyo todos mentimos? ahora resulta que te pones contra el pueblo? nuevamente, al fin y al cabo eso somos. Que lástima señor chavista con nombres y apellidos que ud. sea tan tristemente manipulado o haya sido comprado por este régimen hampón liderado por el delincuente mayor, de hecho, así como ud. lo llama no es correcto, él dejó de ser un presidente (él a mi no me preside por cierto!) para pasar a ser UN USURPADOR! sigues sin mostrar pruebas contundentes de los supuestos logros mas que los copy/paste de las páginas del PUS, el principio goebbeliano de decir una mentira mil veces para convertirla en verdad es difícilmente aplicable en estos tiempos, ha quedado DEMOSTRADO una y un millón de veces que este es un gobierno criminal, corrupto y basura, cómo puede ser esta desgracia para el país calificado como el mejor gobierno que ha existido? es absurdo!

Guinda sobre el pastel: recuerde señor chavista... las "revoluciones" están destinadas al fracaso, pregúntale a Robespierre. Sinceramente espero que: o se quite la venda de los ojos y deje de seguir a ese engendro maldito o tenga algo de moral para dejar de hacerle propaganda a estos malvivientes por unas cuantas lochas o las que sean.

En construcción...


#70 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2011 - 02:44

CITA
pues le e sabido responder y cada una de la inquietudes y mentiras que han querido venir a decir sobre mi país.

XD, realmente no he visto que respondas con alguna verdad, de hecho todo lo que respondes, suena a que te lo dijo el gobierno de tu pais como una grabadora.


UYpKt.jpg


#71 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2011 - 03:21

Veo que compatriotas como Misanthrope y Futagoza están más que claros, a estas alturas y con ya 12 años y pronto para 13 en el poder, habiendo contado con la cantidad de recursos más alta que gobierno venezolano alguno haya tenido, (más que los tan criticados 40 años de gobiernos anteriores a chavez), hay que llegar a una conclusión, y es que no hay nada nuevo que el chavismo pueda ofrecer que no sean más mentiras, corruptelas, incompetencia digna de record guinness, ineptutd, miseria y todos los males y defectos habidos y por haber.

Seamos honestos, esto nunca fue una revolución sino una gran farsa, un asalto al poder, un complot de parte de este teniente coronel traidor que ha puesto en juego a la nación y sus intereses a merced de los designios de un sátrapa como fidel y su tirania cubana, comprometiendo la seguridad del país aliándose con todas la tiranías del mundo (Irán es una de las más peligrosas), con grupos terroristas colombianos e islámicos, hipotecando el futuro por el lamentable camino que ha tomado la economía "socialista", me parece ya inadmisible luego de casi 13 años viendo estos resultados nefastos seguir dándole apoyo a la barbarie chavista bien sea por convicción (absurda), ignorancia (discutible) o por complicidad e indiferencia (traición) esto no tiene ya razón de ser, los resultados están a la vista por más que el régimen trate de maquillarlos con su propaganda idiotizante las 24 horas del día.

Es un proyecto de destrucción, gobernar sobre las ruinas de un país, hacer del estado el todopoderoso que controla y ordena sobre todos, eso no va con nuestra cultura democrática, simplemente no, nunca dependíamos de seres llamados imprescindibles, nunca en la era democrática necesitabamos del gendarme necesario, los caudillos habían sido superados, sufrimos un retroceso gracias al error más grande de gobiernos anteriores (sobre todo el último de la era democrática el de Caldera) a este que no supieron manejar el momento ni de dar el merecido castigo ejemplar a quien inconstitucionalmente le había faltado el respeto a la patria al sublevarse en el 92, abriéndole las puertas para incursionar a la vida política por la vía democrática rumbo al asalto final al poder a través del engaño y falsas promesas usando a la inmadurez política de buena parte de los venezolanos del momento y que contribuyeron a esto, teníamos una democracia imperfecta pero democracia al fin con periodos constitucionales de 5 años sin reelección pero todo eso se fue al caño por la ambición de poder de este tirano que ya no lo disimula ni buena parte de los chavistas disimulan su ego, su soberbia creyendo que esto será eterno, pues llegará el final y aterrizarán ante una triste realidad culpables de todo el daño causado.

Ejemplos sobran sobre a lo que están destinadas las mal llamadas revoluciones y esta tan incompetente como ella sola no será la excepción, debemos recuperar el sendero de la democracia es ya imperativo hacerlo y detener de una vez por todas este desastre pues no hay razones para seguir en más de lo mismo, la "revolución" nació muerta y nunca lo fue.

Saludos





#72 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2011 - 09:30

Ante todo debo pedir calma a la hora de responder, sé que es un tema ríspido y que genera desencuentros inevitables; pero tanto uno como otros, sepan que están siendo leídos por personas que aunque no participen de sus pasiones, desean la información de ambas posturas sin los rellenos del enfrentamiento verbal.
Por suerte, creo, que aunque algunos comentarios son algo exaltados, el tema aún se está llevando bien. Sé y confío en que se puede llevar mejor.

Bien, a lo mío.
Hasta ahora no he participado en este tema, sobre todo por el desconocimiento de lo que es la política chavista a nivel local. Así que me he dedicado a leer todo lo que han escrito arriba, especialmente los usuarios venezolanos, de una y otra opinión (déjenme destacar y felicitar a Sanosuken por su comentario).
Lo que sí conozco es la "amistad" que tiene nuestro gobierno con Chávez, y realmente me dan escalofríos cada vez que este hombre nos "mima" a los argentinos (por aquello de que cuando la limosna es grande...) y además porque con miedo veo que las políticas de gobierno tienden a parecerse.
Siempre he tratado de mantenerme virgen en cuanto a política se refiere (virgen de posturas ideológicas, no de conocimientos), y al no ser de un bando o del otro, creo que me da la ventaja de ser neutral al evaluar.
En fin, no participando del tema venezolano, sí participo del tema argentino, por lo que me pongo a investigar. Y me encuentro con algunas preguntas, y disculpen la simpleza de mis preguntas, pero creo que son las que no se responden haciendo copy/paste con panfletos de propaganda oficialista. Son tal vez las preguntas menos políticas que haya en este tema, pero para mí, tan válidas como las otras.

-Por qué alguien que dice que los ricos son malos, y dice reivindicar ideales socialistas, usa un reloj de oro? esa bonita prenda podría alimentar a varias personas por algunas semanas... (y ni pregunto dónde y cómo vive, pero no creo que lo haga como el resto de sus compatriotas)
-Por qué si hay un canal estatal (estatal, no del gobierno, hay diferencia) hace falta un Ministerio de Comunicación e Información? qué es lo que hay que vigilar, no es acaso un derecho el poder expresarse?
-Ciertamente se les enseña a las personas a leer y escribir... pero se les enseña a pensar? o simplemente la propaganda oficialista es lo único a lo que se tiene acceso luego? no hay que confundir educar con alfabetizar, o de la escuela saldrán brutos que sólo saben escribir su nombre sin faltas de ortografía (aunque todos sabemos que los brutos son más fáciles de manejar)
-Por qué al presidente le dicen comandante? es o no un presidente constitucional? si lo es, sólo es comandante de las fuerzas armadas, no de los civiles. Comandar es ejercer el poder un superior sobre sus subalternos. Un presidente es un mandatario, su poder viene del pueblo, no es un comandante.
-Por qué encuentro imágenes de gente armada en las calles, que no parece que sean del ejército (dicho sea de paso, el ejército no debería estar en las calles, es para conflictos exteriores, no?), cuál es la hipótesis REAL de conflicto para que se haya comprado tanto armamento en estos tiempos? y por qué sale un presidente constitucional a mostrarse armado si no está en un ejercicio militar?
-Por qué hay bandas juveniles adoctrinadas ejerciendo de parapoliciales?
-Todos los venezolanos tienen la oportunidad de hacer sus tratamientos contra el cáncer en otro país? Cuando viaja Chávez a Cuba, lo hace con fondos propios o del estado? Hay en esa jugada algo que me parece que de socialista no tiene nada...



-Por qué después de ver este video, quedaría algún seguidor de este hombre, siendo que si eso dijo y esto hace, hay una flagrante mentira en algún lado? sé que las personas cambian de opinión con el tiempo... pero tanto? cuál es la excusa? dónde está la dignidad en apoyar a alguien que no respeta a los que lo apoyan cuando los deja tan al descubierto?
-Cuál es el sentido de permanecer abroquelado al poder? eso no es democrático, es más bien una postura de caudillo. Qué quiere decir, que si no es él, no hay nadie capaz? si se muere hay guerra civil? no pude evitar pensar en Alejandro y sus diádocos.
-Por qué alguien se conduele por la desaparición de un terrorista que mantuvo en jaque a un pueblo hermano? es posible querer parecerse a alguien así, alguien de comportamiento tan llano y pendenciero?

Podría seguir, pero como dije, sólo eran preguntas simples las que me planteé. Preguntar más, sería meterme en terreno de los usuarios venezolanos. Invito a dichos usuarios (de una y otra manera de pensar), a que me respondan, ya que son los que conviven con esta realidad.
Lo que sí sé, es que yo no lo quiero de "amigo" de mi país. Sobre todo porque su discurso es violento y fomenta el odio en lugar de la unión, además de ser absolutista y dictatorial.
Yo prefiero la democracia que tenemos (con sus muchísimos errores), que bastante hemos sufrido las naciones americanas para conseguirla.

Del resto, adhiero a Flame en cuanto al manejo falaz y tendencioso de la información presentada. Está muy bien que se trabaje, pero un puñado de arena no hace una playa...

Ah, y aunque no venga tan al caso, el continente es América, no latinoamérica. Esa distinción siempre me pareció una estupidez.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#73 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2011 - 23:03

Ese video es la prueba de la gran farsa que es Hugo Chavez
hay algo que me molesta mas aun es como el Sr presidente utiliza su emfermedad (cancer) para hacer propaganda politica y cambiar la frase patria o muerte por la frase vida .

Yo en lo personal no le deseo mal por lo de su emfermedad , pero el Sr no deja de ser detestable , chocante y arrogante.
Venezuela necesita un cambio urgente antes de que sea demasiado tarde y el pais quede en ruinas .




saludos

#74 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2011 - 21:44

otra estupidez de Chavez , hoy salio en las noticias sin cabello debido a la quimio terapia hablando idioteces .

ahora el muy animal dice que no reconocera ningun gobierno en Libia que no sea el del dictador , asesino de Gadafi .

ese maldito es un insulto a la democracia y a la humanidad en si ; no se quien puede ser tan corto de mente y creer y seguie al madril .

asi como cayo Gadafi , espero que termine el regimen en Venezuela y Nicaragua

#75 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2011 - 17:05

El dia de hoy en las noticias , surgio el rumor de que a Hugo Chavez le quedan 2 anhos de vida ; se rumora que tiene un tumor en la pelvis .... lastima ya que el cancer en la pelvis es muy doloroso y causa invalidez .

eso es todo por el momento

saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·