SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

De la naturaleza del Chavismo como génesis de la destrucción de Venezu


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
74 respuestas a este tema

#1 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2011 - 21:33

CITA(Mugglezito Escrito el Ayer @ 08:37 PM)
PUES DEBO RECORDARLE SEÑOR FUTAGOZA QUE ESE MANDRIL ES SU PRESIDENTE, Y ME SORPRENDE QUE HABLE DE "LADRONES", SI NO HAY MAS LADRONES EN ESTE MUNDO QUE LA 4 REPÚBLICA, ESOS SI QUE HAY QUE PERSEGUIRLOS HASTA EL FIN DEL MUNDO, POR DEJAR A NUESTRO PAÍS EN EN LA RUINA MIENTRAS ELLOS SE HACÍAN MULTIMILLONARIOS.

SALUDOS!



A propósito de este comentario poco afortunado, me veo precisado a responder lo siguiente:

Chávez no es mi presidente, es el presidente de los chavistas, el presidente del PSUV, sólo es el presidente de aquellos que se le arrodillan y le son incondicionales. El día que él me respete como CIUDADANO VENEZOLANO, ese día yo tal vez lo respete como presidente.

Si tantos ladrones hubo en la "IV República", por qué el presidente de Ud. no ha metido preso a UNO SOLO de esos ladrones en los 12 años de destrucción que padece mi país? Dice que nuestro país quedó en la ruina? Sólo explíquenos a los interesados, cuántas casas fueron construidas en el segundo gobierno del Dr. Rafael Antonio Caldera Rodríquez, cuyo mandato discurrió con el petróleo a menos de 10 dólares el barril.. y cuántas se han construido en los 12 años de latrocinio del delincuente de Miraflores, con el petróleo a precios record de hasta 150 dólares/barril? Dígame cuántos hospitales ha construido SU presidente, cuántos museos, cuántas escuelas, autopistas, etc, con los más de 950.000.000.000 de dólares que le han entrado a Venezuela en estos 12 años?

Su presidente es un fraude, un delincuente resentido, cuyo único motivo de vida es destruir Venezuela y reinar sobre las cenizas, apoyado por sus amos cubanos.

Aquí espero sus respuestas e invito a todos los interesados en el tema a hacer sus aportes.

Y una cosa más -y me perdonan la poca modestia- a mi Ud. no va a echarme cuentos, porque yo se HISTORIA, no en vano tengo una licenciatura en el área...

Saludos Cordiales.

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#2 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2011 - 21:56

Necesito yo meterme?

El delincuente mayor de este pobre ex-país no es mas que basura... por cierto, aun me pregunto cuál es su nombre ahora, ya que prometió que se cambiaría el nombre si en su primer año de mandato habían aun niños en la calle... como no sé aun cuál es su nombre ahora, cariñosamente lo llamo "m.ierda".

Así pues, le mando un "cariñoso" abrazo de terrorista al comediante delincuente m.ierda, para que explote en mil pedazos y finalmente deje de j-odernos a todos!

Será interesante ver cómo pudiera defender un chamierdo lo indefendible por este medio.

En construcción...


#3 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2011 - 22:46

quizá quede como metiche, pero bueno jeje...

un par de hermanos amigos míos (florencia y federico), viajaron de vacaciones a isla margarita, en venezuela... me comentaron que, ya habiendo viajado antes, el lugar ya no está tan bonito, que no era agradable la situación en el país, y varias cosas más... puede no ser de mayor importancia, pero al menos a los ojos de mis amigos, no les gustó lo que vieron...

saludos s45.gif

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#4 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2011 - 12:03

Disculpen la ignorancia, pero ¿me podrían decir que significa ADECO?

En cuanto al tema, he de decir que al cursar los estudios universitarios en una universidad de tendencias de izquierda como lo es la UNAM, escuchaba comentarios favorables al régimen de Chávez en Venezuela, al intergrar la facultad de humanidades, de filosfía, etc, personas con marcadas ideas marxistas y leninistas, pero que a veces olvidan que esas ideas en la praxis terminaron con dictadores, opresores de derechos humanos y ciudadanos, dejando a los países en una terrible miseria mientras que ellos se enriquecían los bolsillos. Y me parece, por lo que he conversado con Misanthrope, que este caso no es muy distinto a los muchos ejemplos que históricamente se han dado.

Recuerdo que cuando fue la Copa América en 2007, muchos de los comentaristas, periodistas y reporteros mexicanos decían que sentían una terrible tensión social en el ambiente y que era más barata la gasolina que una botella de agua.

Realmente me gustaría que personas tan críticas como David y Diego abundaran más en el tema, del que me gustaría conocer con mayor profundidad.








K88Uk1W.gif


#5 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 01 febrero 2011 - 12:31

Adeco es aquel que es partidario al partido politico AD (Accion Democratica).

No solo chavez es una porqueria, tambien todos su lamebolas. Me quiero matar cada vez que un disque ministro/diputado se pone a hablar, con un maldito guion siempre, repitiendo lo mismo una y otra vez. Que si el imperio, el socialismos, la burgesia, los apatridos, planes desestabilizadores, que las comunas, etc, etc. Harta tanto que hablen de las mismas payadas siempre, hechandole la culpa de los males actuales a la 'cuarta republica' cuando ya tiene 12 años en el poder chavez y los matones que estan en la calle se criaron bajo su mando, cuando las miles de casa que hay se pudieron terminar facil en esos 12 años. Los problemas q hay es por su ineficiencia, no por cosas del pasado.

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#6 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 febrero 2011 - 13:05

Como Venezolano al tengo el derecho a opinar en este tema aunque no me gusta hablar temas poíticos fuera del circulo de mis familiares y amistades. Ciertamente hay muchas ideas encontradas con respecto al mandato del Presidente Hugo Chavez, yo mismo soy de los que no lo he apoyado en el pasado, y cada dia me da razones para no hacerlo, a quienes lo apoyaron par elegirlo presidente alegaron que necesitaban a alguien que acabara con la corrupción de los gobiernos adecos y copeyanos, pero muchos se dieron cuenta que la corrupción no ha cabado y ni siquiera ha mermado, de hecho pienso que la hay mas fuerte que nunca solo que ya el color predominante es el rojo del partido socialista unido de venezuela (PSUV), no defiendo a los mandatarios del pasado pues como dije Chavez surge de un gran descontento popular, pero las buenas intensiones que poseía al lanzanse como candidato presidencial parecieran que desaparecieron por un gran hambre de poder, pues cualquier cosa que le estorbe lo manda a modificar,eliminar o transformar a su antojo amparandose en la asamblea nacional y demas poderes públicos que le son leales a él y no al país. cierto es que la oposición ha tenido muchas faltas, como una verdadera unidad o propuestas claras al pais. Uno de los opsitores de Chavéz dijo alguna vez que lo que podia agradecersele es que habia colocado en lo politico lo social que se habia olvidado durante tanto tiempo, y concuerdo con ello, pero tambien considero que el presidemte tambien solo manipula al colectivo ofreciendoles toda clase de cosa que al larga no se cumplen del todo. Lo mas lamentable es que no acepta critica alguna porque su rencor se lo permite por eso desconfia de todo y de todos por ello no le es posible ayudar a nadie.

Editado por sanosuken, 02 febrero 2011 - 13:06 .

wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#7 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2011 - 02:28

CITA(Futagoza No Davido @ Feb 1 2011, 02:33 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Su presidente es un fraude, un delincuente resentido, cuyo único motivo de vida es destruir Venezuela y reinar sobre las cenizas, apoyado por sus amos cubanos.



OK MUY DE ACUERDO EN LO QUE ES CHAVEZ, COMO SE MANEJA Y COMO SE QUIERE PERPETUAR EN EL PODER MUY AL ESTILO CASTRO RUS


PERO ACASO VES ALGUN VERDADERO PODERIO QUE NO SEA EL DE ESTAR SOBRE SU MISMA GENTE DE LOS CASTRO Y CHAVEZ??

YO MAS ALLA DE LAS FRONTERAS DE SUS PAISES NO VEO ALGUN FUTURO PARA AMBOS, DE REPENTE EL ORATE DE EVO Y ALGUN POBRE MENTAL DE OTRO PAIS LES SIGUE


VEO MAS PELIGRO EN EL MANEJO YANKEE ALREDEDOR DEL ORBE, A LOS LIDERES EXTREMISTAS MUSULMANES EN EL MEDIO ORIENTE, A LOS RICOS PETROLEROS RUSOS, O HASTA A LOS CHINOS Y SU MANEJO DE LA PRODUCCION SIN COSTO SOCIAL ALGUNO


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#8 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2011 - 12:51

CITA(ikkinofenix Escrito el Hoy @ 12:28 AM Futagoza No Davido Feb 1 2011 02:33 AM)
CITA
Su presidente es un fraude, un delincuente resentido, cuyo único motivo de vida es destruir Venezuela y reinar sobre las cenizas, apoyado por sus amos cubanos.



OK MUY DE ACUERDO EN LO QUE ES CHAVEZ, COMO SE MANEJA Y COMO SE QUIERE PERPETUAR EN EL PODER MUY AL ESTILO CASTRO RUS


Desde el mes de julio de 1999, cuando me cansé de la logorragia de este hampón, comprendí que su estrategia era embaucar, engañar, envolver, fundamentar su dominio manipulando la esperanza, desde entonces lo he combatido y seguiré haciéndolo hasta que salga de mi país, lástimosamente algunos venezolanos, débiles mentales, no pueden ver lo que ha significado este miserable para nuestro país.

CITA(ikkinofenix Escrito el Hoy @ 12:28 AM)
PERO ACASO VES ALGUN VERDADERO PODERIO QUE NO SEA EL DE ESTAR SOBRE SU MISMA GENTE DE LOS CASTRO Y CHAVEZ??


Sí, porque en el mundo hay pueblos que han demostrado con hechos que se puede aprender de la Historia, todo líder democrático tiene sus luces y sus sombras, pero son preferibles a ser dominados por estos tiranuelos tropicales, que se creen investidos por poderes cuasi divinos, ahí tienes a Mubarak, él quiere irse del poder, pero si se va de manera repentina "habrá caos", el mismo discursito de imprescindibilidad que manejan maleantes como Chávez, los Castro Ruz y los Mubarak que hay dispersos en el mundo... Mira entonces a Luis Ignacio Da Silva, con 85% de popularidad pero no aceptó ir a un tercer periodo presidencial, mira a Colombia, donde el Tribunal Constitucional frenó las posibilidades de Uribe de eternizarse en el poder, siendo uno de los mejores presidentes que ha tenido Colombia, entonces tenemos esperanzas, sólo debemos mantener fe en las posibilidades de nuestros pueblos y educarlos para hacer ciudadanos, no habitantes.

CITA(ikkinofenix Escrito el Hoy @ 12:28 AM)
YO MAS ALLA DE LAS FRONTERAS DE SUS PAISES NO VEO ALGUN FUTURO PARA AMBOS, DE REPENTE EL ORATE DE EVO Y ALGUN POBRE MENTAL DE OTRO PAIS LES SIGUE


Así es, precisamente a eso están condenados estos bufones de la Historia, pero aun cuando allende las fronteras no tienen salvación, mientras estén entronizados en los gobiernos, harán todo el daño posible, pues no solo son incapaces, sino que los domina el deseo de hacer tanto mal como puedan, nunca les importará el país, sino el poder y si para ello deben esclavizar a sus ciudadanos y destruir su nación, lo harán.

CITA(ikkinofenix Escrito el Hoy @ 12:28 AM)
VEO MAS PELIGRO EN EL MANEJO YANKEE ALREDEDOR DEL ORBE, A LOS LIDERES EXTREMISTAS MUSULMANES EN EL MEDIO ORIENTE, A LOS RICOS PETROLEROS RUSOS, O HASTA A LOS CHINOS Y SU MANEJO DE LA PRODUCCION SIN COSTO SOCIAL ALGUNO


Los "yankees" no votan en México, ni en Venezuela, la "mitificación" del poderío norteamericano, inmenso pero no tanto, es una de las razones por las cuales seguimos comprando el gastado discurso comunistoide e izquierdoso según el cual todo lo que ocurre de malo tiene su responsable en la Casa Blanca, por ello disiento, porque la realidad es que nuestra pobreza, nuestra abulia y nuestra incultura son las verdaderas plagas que nos subyugan, la ignorancia es la cadena Angainor que ata a nuestros pueblos a líderes de pacotilla como Hugo Chávez y son ese tipo de mequetrefes y sus achichincles los que demeritan la educación y la excelencia, porque sólo pueden destacar en medio de la mediocridad. Y ciertamente el extremismo musulmán constituye por sí mismo un problema, pero cada uno de los ciudadanos de esos países debe calibrar lo que desea para su futuro. No puedes negar entonces que si una pandilla de extremistas como los talibán, que dejaban morir a las mujeres en el suelo porque no eran sino vulvas parlantes para la reproducción, domina a un pueblo noble como el afgano, una potencia debe intervenir y más si desde ese territorio surgieron los atacantes de su propio territorio y se alberga al planificador, no se puede negar que esa acción -sin obviar los intereses que siempre existirán- debe ser reconocida, o es que acaso los afganos, desarmados, podrían haberse liberado solos? crees que lo hubieran podido hacer solos los iraquíes o los panameños o los granadinos?

Pero, como hizo Morgoth, se arroja sombra sobre el bien, se oscurece el don que se entrega y se le hace ver como mal. Sin embargo, nos quedamos callados cuando fueron masacrados cientos de miles de seres por Al Bashir en Darfur y el Delincuente de Sabaneta tiene el valor de invitarlo a mi país y de apoyarlo, aunque tuviera las manos manchadas en sangre, nada hicimos cuando millones de vidas se perdieron en Ruanda en la guerra civil de hutus contra tutsis, porque "los pueblos deben resolver sus problemas ellos mismos" o mejor aún "esos son asuntos internos y debemos respetar la soberanía de los pueblos", porque la soberanía es una patente de corso para estos malditos tiranuelos bananeros... Entonces, ya los partidarios de Mubarak empezaron a matar opositores, ya van 1200 muertos y es poco para un cerdo que se cree Ramsés II... y qué debe hacer "El Gran Hermano"? debe dejar que se maten entre ellos antes que impedir una masacre por el delirio de poder de un solo hombre?

Y pues los rusos han aprendido precisamente que el capitalismo es mucho preferible a la miseria que les dio el comunismo, sin embargo aún les falta porque si bien se han "capitalismizado", también es cierto que sus líderes conservan la mentalidad zarista -que copiaron los comunistas- de controlar indefinidamente el poder, sino observa el caso Putin...

El único poder al que temo es al de los chinos, esa es la potencia del Siglo XXI, pero no les temo por creer que invadirán nuestros pueblos o cosa parecida, pues eso sería no comprender la idiosincracia de ese país, temo a su dominio económico, eso sí nos puede sumir en una esclavitud eterna...

Saludos cordiales.

PS: Y para variar, el chavista huyó por la derecha, pues no tiene absolutamente mayor argumentación que contrastar.

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2011 - 16:02

CITA(Futagoza No Davido @ Feb 5 2011, 05:51 PM) <{POST_SNAPBACK}>
OK MUY DE ACUERDO EN LO QUE ES CHAVEZ, COMO SE MANEJA Y COMO SE QUIERE PERPETUAR EN EL PODER MUY AL ESTILO CASTRO RUS

Desde el mes de julio de 1999, cuando me cansé de la logorragia de este hampón, comprendí que su estrategia era embaucar, engañar, envolver, fundamentar su dominio manipulando la esperanza, desde entonces lo he combatido y seguiré haciéndolo hasta que salga de mi país, lástimosamente algunos venezolanos, débiles mentales, no pueden ver lo que ha significado este miserable para nuestro país.

Y LAMENTABLEMENTE SIGUE AUTOPROBANDOSE LEYES PARA PERPETUARSE EN EL PODER

EL LEGISLATIVO DE TU PAIS ES UNA CARICATURA, O UN ADORNO COMO LO QUIERAS VER QUE HA PERDIDO TODO REPRESENTATIVIDAD DE OPINION Y DECISION

PERO SIEMPRE VENDRAN TIEMPOS MEJORES MAN

CITA(Futagoza No Davido @ Feb 5 2011, 05:51 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Sí, porque en el mundo hay pueblos que han demostrado con hechos que se puede aprender de la Historia, todo líder democrático tiene sus luces y sus sombras, pero son preferibles a ser dominados por estos tiranuelos tropicales, que se creen investidos por poderes cuasi divinos, ahí tienes a Mubarak, él quiere irse del poder, pero si se va de manera repentina "habrá caos", el mismo discursito de imprescindibilidad que manejan maleantes como Chávez, los Castro Ruz y los Mubarak que hay dispersos en el mundo... Mira entonces a Luis Ignacio Da Silva, con 85% de popularidad pero no aceptó ir a un tercer periodo presidencial, mira a Colombia, donde el Tribunal Constitucional frenó las posibilidades de Uribe de eternizarse en el poder, siendo uno de los mejores presidentes que ha tenido Colombia, entonces tenemos esperanzas, sólo debemos mantener fe en las posibilidades de nuestros pueblos y educarlos para hacer ciudadanos, no habitantes.



SI Y TAMBIEN TENEMOS AL INOLVIDABLE KIM II SUNG QUIEN FUE EN VIDA UNICO PRESIDENTE DE KOREA DEL NORTE Y TIRANO, QUIEN A SU MUERTE NO PERDIO EL CARGO SINO QUE FUE NOMBRADO "PRESIDENTE ETERNO DE LA REPUBLICA POPULAR DE KOREA" Y QUE SOLO ASI DEJO EL PODER Y PEOR SE LA DEJO A SU HIJO EL ORATE QUE AMENAZA CON UNA GUERRA NUCLEAR KING JON II

PERO BUENO A LO QUE VOY ES QUE A LOS CASTRO Y A CHAVEZ NO LOS VEO DEMASIADO CAPACES DE INFLUENCIAR HACIA EL EXTERIOR DE SUS PAISES YA QUE VEMOS EN CUBA COMO SALEN HUYENDO DE ESTE PAIS CIENTOS DE BALSEROS O EN TU PAIS COMO CRECE ABIETAMENTE LA INCONFORMIDAD VS CHAVEZ,

COSA QUE POR EJEMPLO NO VERIAMOS JAMAS EN COREA DONDE AY DE AQUEL QUE SE ATREVA A HACER ALGO ENCONTRA DEL GOOBIERNO

CITA(Futagoza No Davido @ Feb 5 2011, 05:51 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Así es, precisamente a eso están condenados estos bufones de la Historia, pero aun cuando allende las fronteras no tienen salvación, mientras estén entronizados en los gobiernos, harán todo el daño posible, pues no solo son incapaces, sino que los domina el deseo de hacer tanto mal como puedan, nunca les importará el país, sino el poder y si para ello deben esclavizar a sus ciudadanos y destruir su nación, lo harán.



100% DE ACUERDO, ES TRISTE VER COMO SUFRE LA GENTE DE AMBOS PAISES Y QUE DE MOMENTO NO HALLA UNA SOLUCION PRONTA A ESTE PROBLEMA LLAMADO TIRANIA

CITA(Futagoza No Davido @ Feb 5 2011, 05:51 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Los "yankees" no votan en México, ni en Venezuela, la "mitificación" del poderío norteamericano, inmenso pero no tanto, es una de las razones por las cuales seguimos comprando el gastado discurso comunistoide e izquierdoso según el cual todo lo que ocurre de malo tiene su responsable en la Casa Blanca, por ello disiento, porque la realidad es que nuestra pobreza, nuestra abulia y nuestra incultura son las verdaderas plagas que nos subyugan, la ignorancia es la cadena Angainor que ata a nuestros pueblos a líderes de pacotilla como Hugo Chávez y son ese tipo de mequetrefes y sus achichincles los que demeritan la educación y la excelencia, porque sólo pueden destacar en medio de la mediocridad. Y ciertamente el extremismo musulmán constituye por sí mismo un problema, pero cada uno de los ciudadanos de esos países debe calibrar lo que desea para su futuro. No puedes negar entonces que si una pandilla de extremistas como los talibán, que dejaban morir a las mujeres en el suelo porque no eran sino vulvas parlantes para la reproducción, domina a un pueblo noble como el afgano, una potencia debe intervenir y más si desde ese territorio surgieron los atacantes de su propio territorio y se alberga al planificador, no se puede negar que esa acción -sin obviar los intereses que siempre existirán- debe ser reconocida, o es que acaso los afganos, desarmados, podrían haberse liberado solos? crees que lo hubieran podido hacer solos los iraquíes o los panameños o los granadinos?

NO VOTARAN OK, PERO SI ABUSAN PRECISAMENTE DE LA IGNORANCIA DE LA GENTE Y APOYAN MINORIAS EN LA MAYORIA DE SUS PAISES "ALIADOS" PARA IMPONER SU SISTEMA ECONOMICO DE MERCADO, POR EJEMPLO MEXICO 90 % DE POBRES EN EL PAIS, CASI 60 MILLONES EN POBREZA EXTREMA Y TENEMOS UNA ECONOMIA DE LIBRE MERCADO EN LA CUAL NO TENEMOS NINGUNA OPORTUNIDAD DE COMPETIR CON LA INDUSTRIA AMERICANA, SI ACASO LOS GRANDES MONOPOLIOS QUE SON PRECISAMENTE LOS QUE APOYAN LA PATERNIDAD YANKEE EN EL PAIS

CITA(Futagoza No Davido @ Feb 5 2011, 05:51 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero, como hizo Morgoth, se arroja sombra sobre el bien, se oscurece el don que se entrega y se le hace ver como mal. Sin embargo, nos quedamos callados cuando fueron masacrados cientos de miles de seres por Al Bashir en Darfur y el Delincuente de Sabaneta tiene el valor de invitarlo a mi país y de apoyarlo, aunque tuviera las manos manchadas en sangre, nada hicimos cuando millones de vidas se perdieron en Ruanda en la guerra civil de hutus contra tutsis, porque "los pueblos deben resolver sus problemas ellos mismos" o mejor aún "esos son asuntos internos y debemos respetar la soberanía de los pueblos", porque la soberanía es una patente de corso para estos malditos tiranuelos bananeros... Entonces, ya los partidarios de Mubarak empezaron a matar opositores, ya van 1200 muertos y es poco para un cerdo que se cree Ramsés II... y qué debe hacer "El Gran Hermano"? debe dejar que se maten entre ellos antes que impedir una masacre por el delirio de poder de un solo hombre?

Y pues los rusos han aprendido precisamente que el capitalismo es mucho preferible a la miseria que les dio el comunismo, sin embargo aún les falta porque si bien se han "capitalismizado", también es cierto que sus líderes conservan la mentalidad zarista -que copiaron los comunistas- de controlar indefinidamente el poder, sino observa el caso Putin...

El único poder al que temo es al de los chinos, esa es la potencia del Siglo XXI, pero no les temo por creer que invadirán nuestros pueblos o cosa parecida, pues eso sería no comprender la idiosincracia de ese país, temo a su dominio económico, eso sí nos puede sumir en una esclavitud eterna...

Saludos cordiales.

PS: Y para variar, el chavista huyó por la derecha, pues no tiene absolutamente mayor argumentación que contrastar.



A LOS RUSOS OK, IDEOLOGIA NO EXISTE SOLO COMPRA DE FAVORES Y NULA ACTIVIDAD FISCAL LO QUE HA LLEVADO A TENER UNOS POCOS RUSOS EXAGERADAMENTE RICOS Y MILLONES COMO SIEMPRE SIN TRABAJO


Y DE LOS CHINOS PUES YA NO LO VEAS A FUTURO MUCHAS NACIONES HEMOS SIDO INVADIDAS CON LOS PRODUCTOS DE INFIMA CALIDAD CHINA LO CUAL HA LLEVADO POCO A POCO A EL CIERRE DE VARIAS PEQUEÑAS EMPRESAS Y DE A POCO IRAN QUEBRANDO LAS MEDIANAS Y GRANDES QUE NO PUEDEN COMPETIR CON LOS ´PRECIOS CASI REGALADOS DE LOS PRODUCTOS CHINOS

SALU2

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2011 - 02:45

Completamente de acuerdo con las opiniones del compañero Futagoza. nada bueno tiene este régimen que durante 12 largos y perdidos años hemos tenido que soportar, chavez es solo un militar golpista fracasado e incompetente, el país le quedo grande, se ha valido del discurso del odio y la división y a estas alturas ya nada nuevo puede ofrecer sino seguir enfrascado en una falsa revolución basada en la mentira y la manipulación de los más humildes, promoviendo la miseria todo con el afán enfermizo por el poder. su gestión es la peor que ha tenido el país, estancó el desarrollo de la nación y el manejo nefasto de la economía ha traído como consecuencia tener una de las inflaciones mas altas del continente junto con Haití. verdaderamente triste y lamentable. el chavismo es solo una secta de farsantes ávidos de poder total inspirados en un sistema comprobadamente desfasado y acabado como el cubano. hoy en dia el chavismo solo es una trampa caza bobos que solo atrae a incautos y debiles de mente que se dejan embaucar por una ideologia fracasada.

#11 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2011 - 23:08

Para no abrir otro tema, "resucito" este para hacer el seguimiento de la situación de salud del presidente Chávez, quien por su propia boca admitió (luego de las cientos de mentiras propagadas por sus ministros) que fue operado por un tumor cancerígeno.

Rudo golpe para los chavistas, creyentes en la pretendida invencibilidad e inmortalidad de su presidente, y para su gobierno, demostrado como quedó que son unos embusteros.

Para más inri, se desataron las adoraciones y loas a Cuba y su maravillosa medicina, menospreciando a Venezuela, país al que nunca ha querido. No me alegra su enfermedad, pero me es repulsiva su conducta, pues desde un primer momento debió darse esta información y, por otro lado, su entreguismo y halabolismo hacia Cuba y a Fidel Castro es tan atroz, que no puedo sino sentir asco y vergüenza de que ese sujeto se diga venezolano y que para nuestra tragedia siga siendo presidente, desde otro país, convirtiendo a mi Amada Venezuela en el remolque de una isla miserable.

Habrá que esperar el curso de los acontecimientos, pero tengo la impresión de que hoy presenciamos el principio del fin.

Saludos Cordiales.

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#12 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2011 - 10:59

perdona y a usted le alegra eso. y de paso lo usa como bandera política, la salud de una persona es algo muy importante...y que para nada debe ser tomada como alegato político, ni rencorismos, o rebatideras de "yo te lo dije", y menos alegría

j97_zpsff1b7c15.gif


#13 Seiya no Sagitario

Seiya no Sagitario

    Exterminador de ordenes

  • 506 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2011 - 16:22

Simplemente justicia divina , Dios puso en su lugar al opresor que se creia un dios y le hizo ver que es un humano : mortal , lleno de defectos .... totlamente alejado de la perfeccion.

la justicia de Dios tarda pero llega

ojala ese troglodita reflexione acerca de sus acciones





y si esto es el principio del final de la pesadilla

que viva la libertad

#14 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2011 - 22:34

Muglezzito cuando captaras que en este foro el Chavismo es tan minoría que tu eres el único chavista? por favor aqui no valen las manipulaciones de lo que dicen sus opositores en su país como acostumbrar los seguidores del Simio ese. El mismo Davicito ha dicho que no le alegra la enfermedad del dictadorsillo ese.

David claramente dijo:

CITA
No me alegra su enfermedad, pero me es repulsiva su conducta,



firma-animada-afro3.gif


#15 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2011 - 08:18

gracias a dios la operación fue todo un éxito, ahora nuestro comandante en jefe se esta recuperando satisfactoriamente, habrá chavez pa rato..y a algunos eso les molesta..lastima.

j97_zpsff1b7c15.gif


#16 Seiya no Sagitario

Seiya no Sagitario

    Exterminador de ordenes

  • 506 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2011 - 11:47

CITA(Mugglezito @ Jul 3 2011, 08:18 AM) <{POST_SNAPBACK}>
gracias a dios la operación fue todo un éxito, ahora nuestro comandante en jefe se esta recuperando satisfactoriamente, habrá chavez pa rato..y a algunos eso les molesta..lastima.

comandante y jefe ...... es un gobierno democratico o uno militar ?

aunque yo lo veo como una dictadura opresora

#17 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2011 - 22:27

Lo que "sufre" el comediante en jefe, el delincuente mayor de este ex-país, debe ser razón de júbilo para, al menos 52% de la población (según el último sondeo oficial). He hablado con algunos que me dicen "ay, pobrecito, pero es que esa enfermedad es demasiado terrible", mas yo me encargo de recordarles que esa basura dejó de ser humano hace muchísimo tiempo, cuando empezó a ejecutar a miles a mansalva sin importarle mas nada.

Verdugo no pide clemencia señores, ahora no habla de patria, sucialismo o MUERTE, ni la menciona de casualidad, anda puro con su viviremos y venceremos (vencer a quién payaso idiota?) en fin... que se consuma en esa cosa terrible que se supone que tiene y sufra que jode, es lo menos que se merece contra todo el daño terrible que le ha hecho a todo este territorio.

Muggle... qué carajos? qué te impulsa a seguir a ese engendro del demonio? acaso serás alguno de los beneficiados del descarado asalto al tesoro de la nación?

En construcción...


#18 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2011 - 08:23

mire yo le voy a decir dos cosas:

1- mi presidente no representa nada de lo que usted dice

2- ni mi país es un "ex-país"

no se de donde sera usted pero que lastima que este viviendo eso.

de todas formas el años que viene cuando chavez vuelva a ganar las elecciones por 3546568548468454654654654 vez, espero tengan un poco de vergüenza y entiendan el significado de "dictadura"

Editado por Mugglezito, 06 julio 2011 - 13:16 .

j97_zpsff1b7c15.gif


#19 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 06 julio 2011 - 09:06

CITA
y entiendan el significado de "dictadura"

Esperemos que si pierde sepa perder y no tengan que entenderlo en toda la extensión de su significado...

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#20 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2011 - 21:40

Pues Hitler ganó en una democracia, y no por eso no era un dictador, así que si tu Simio vuelve a ganar gracias a que compra votos con la miseria en que tiene sumido a su país pues no demostrara nada




firma-animada-afro3.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·