SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

cual fue la saga mas triste de SS?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
58 respuestas a este tema

Encuesta: cual fue la saga mas triste de SS? (52 miembro(s) han votado)

cual fue la saga mas triste de SS?

  1. 12 Casas (8 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  2. Asgard (29 votos [55.77%])

    Porcentaje de voto: 55.77%

  3. Poseidon (3 votos [5.77%])

    Porcentaje de voto: 5.77%

  4. Hades (12 votos [23.08%])

    Porcentaje de voto: 23.08%

Voto

#1 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 01:25

laugh.gif hola de nuevo!!
bueno, me gustaria saber cual fue para ustedes la saga mas triste de SS.
bueno para mi fue Asgard, pues los 7 guerreros eran inocentes, realmente, ellos lucharon bajo engaño y presion, sin mencionar ke por un ideal falso, en poseidon todos ya sabian a ke le tiraban, en hades pues ahi ni c diga creo ke ahi el matar suena bien, pues matar a los espectros esta genial.
bueno en fin digan cual fue la saga mas triste para ustedes y porke.
saludos laugh.gif


#2 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 01:47

Sin duda, la Saga de Asgard fué la más triste de todas :((, las historias de los Guerreros Divinos fueron muy conmovedoras :y17 y muy dramáticas, creo que a todos nos impresionaron mucho :y52

Me hubiera gustado mucho que al menos 2 o 3 de ellos hubiesen sobrevivido, fue injusto haberlos matado a todos :@@

Misty-San (L) :y40

#3 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 07:08

Así me gusta... preguntas facilitas ;) Clarísimamente... Asgard!!!

Toda la saga está impregnada de un tono de fatalidad que no encontramos en ningún otro sitio. Toei nos va mostrando a los 8 guerreros divinos (7+1) uno a uno, explicandonos su propia historia personal, algo que no ocurre en ninguna otra saga. Y van muriendo uno tras otro, de forma épica y con honor (salvo Alberich, pero es un caso aparte ;) ). Todo eso con la nieve de fondo, en un país al fin y al cabo condenado al invierno eterno cuya líder está gobernada por una entidad oscura, de la que nada se sabe.

Y por supuesto... la música de la saga.

(ahora q me fijo... xDDD no tenía ni q hacer campaña pro-Asgard, todos votamos lo mismo :D )
Posted Image
Posted Image

#4 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 12:40

LA SAGA MAS TRISTE ES HADES, PUES NO DEJAN PELEAR A LOS SANTOS DE BRONCE Y PELEAN LOS SANTOS DE ORO CON SUS PROPIOS CAMARADAS.

#5 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 15:06

YO ME QUEDO CON LAS DOCE CASAS, PORQUE EN LAS DEMAS SAGAS SALVO HADES COMO QUE LA COSA SE VA REPITIENDO, PERO IGUAL TAMBIEN ME GUSTARON, ASI NO MAS NO SE LOS IGUIENTE:

1. ARIES: NO FUE TRISTE, PORQUE SOLO FUE COMO EL TALLER DE REPARACIONES!!!!!

2.TAURO: TAMPOCO FUE TRISTE PORQUE ... BUENO ALDEBARAN NO HA SIDO BUENO PARA LAS ESCENAS TRsitioS, PERO SIN DUDA HA SIDO TODO UN CABALLERO SOBRE TDOAS LAS VECES QUE LO HAN MATADO!!!!!!

3. GEMINIS: TAMPOCO FUE TRISTE, PERO SI EL MOMENTO MAS EMOCIONANTE A MI PARECER HASTA ESA PÁRTE DE LA HISTORA, CUANDO SHUN ESTA FLOTANTO HACIA LA OTRA DIMENSION Y EL COSMOS DE IKKI YA NO LO PUEDE SALVAR, ENTONCES SE PARA EN EL AIRE Y SUS CADENAS SE RECONSTRUYEN Y FORMA LA DEFENSA RODANTE Y LE DICE A GEMMINIS: "A MI NO ME GUSTA LASTIMAR A LA GENTE ... Y TODO ESE ROLLO, Y DESPUES LE EXPLICA: LA CADENA REDONDA ES PARA LA DEFENSA Y...., BUENO ES A PARTE ES ESPECTACULAR PORQUE TAMPOCO SE LE HABIA VISTO MOLESTO A SHUN , PERO TRISTE NO FUE.

4. CANCER: TAMPOCO FUE TRISTE, PERO FUE INTERESANTE VER MORIR AL PRIMER CABALLERO DORADO, AUNQUE SE LO MERECIA PUES, PERO EN FIN NADA DEL OTRO MUNDO. A PERDON ANTRES DE CANCER FUE MUY TRISTE EN LA CASA DE LIBTRA CUANDO MATAN A HYOGA Y LO ENCIERRAN EN EL CUBO DE HIELO Y ESA PARTE DONDE VA AL ENCUENTROI DE SU MAMA EN EL PARAISO Y SU MAMA LE DICE QUE NO ES MOMENTO AUN DE QUE SE REENCUENTREN PORQUE EL TIENE QUE VENVCER A SUS ENEMIGOS PERO EL YA NO QUIERE PELEAR SOLO VOLVER A ESTAR CON SU MAMA!!!!!

5. LEO: PARA NADA TRISTE VER A AIORIA TRATSORNADO Y LA MUERTE Y SACRIFICO DE CASIO TA,MPOCO ME PARECIO MUY TRISTE, .... NADA NUEVO..

6. VIRGO: ESA SI QUE FUE MUY MUY MUY Y REPITO MUY TRISTE CUANDO IKKI SE ELEVA AL CIELO CON SHAKA Y TODOS COMIENZAN A RECUPERAR LA CONCIENCIA Y DEPSUES SHUN VE LA ARMADURA DE VIRGOP Y SU ROSTRO SE REFLEHJA Y EL ALMA DE IKKI LE DICE QUE DEBE PELEAR COMO TODO UN HOIMBRE Y EL SE LO PROMETE Y LUEGO LLAMA A SEIYA Y ASHIRYU Y LES DICE QUE EL EL HERMANO DE IKKI EL CABALLERO DEL FENIX Y PELEARA CON TODAS SUS FUERZAS, MUY EMOCIANTE!!

7. LIBRA: NADA EMOTIVO SOLO INTERESANTE VER LAS AR,MAS DE LIBRA

8. ESCORPIO: TAMPOCO EMOTIVO, PERO DE RESALTAR LA HUMILDAD DE MILO AL RECONOCER QUE HUBIERA QUEDADO CONGELADO SI NO LLEVABA LA ARMADURA DORADA.

9. SAGITARIO: MENOS EMOTIVA SIN PALABRAS

10. CAPRICORNIO: EXCELENTE!!! MUY BUENA BATALLA EL HEHCO DE VER COMO LE CORTAN EL BRAZO A SHURA ME IMPACTO Y DESPUES VER EL ULTIMO DRAGON Y EL SACRIFCIO DE SHIRYU Y COMO SE DESPEDIA DE SUS AMIGOS MUY BUENO..

11. ACUARIO: COMO TODOS LO DICEN UNA DE LAS PARTES MAS EMOTIVAS DE LA SERIE, LASTIMA QUE SOLO DURO UN CAPITULO NO COMO IKKI CON SHAKA QUE DRUO COMO 6 CAPITULOS.

12. PISCIS: MUY BUENA TA,MBIEN IGUAL DE EMOCIONANTE VER EL PODER DE SHUN SIN USAR LAS CADENAS, SIMPLEMENTE NO ME LA ESEPRABA.....


DESPUES DE TODO ESTE RROLLO Y AUNQUE ME SLAI UN POCO DEL TE,A ME QUEDO CON LA SAGA DE LAS DOCE CASAS.


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#6 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 15:18

Yo no he visto entera la saga de asgard aun wacko.gif pero segun he visto es vastante triste... Pero si la saga de las 12 casas incluye desde el principio asta al fin de las 12 casas, la separacion de Seiya y Marin, Ikki substituyendo a Shun en la isla de la muerte, Shina sacrificandose por Seiya, Camus undiendo el barco de la madre de Hyoga, Shiryu quedandose ciego, Hyoga obligado a enfrentarse a su maestro acavando matandolo, la muerte de Esmeralda y entre varias cosas mas, creo que esta saga es mas triste que las demas.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#7 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 18:52

laugh.gif holaaaaaaaa
bueno, la considero la Saga mas Triste Asgard, porke en las 12 casas, solo murieron 3 inocentes shura, camus y saga, porlo ke en Asgard, fue thol, phenrril, el cobarde administrador del SS Trashwork, mime, cid, bud y siegfried(a Alberich no lo incluyo, pues el era el unico ke penso en matar a la propia hilda), en Poseidon, el unico inocente fue el mejor amigo de hyoga.
en Hades, pues aldebaran(aunke toei no le dio importancia :@ :@ ) shaka, athena(en teoria),mu, milo, aioria, saga, shura y camus, una ves mas jejeejje laugh.gif y seiya.
pero creo ke en esta saga el matar no era una palabra triste puesto ke no peleaban contra sus maestros o amigos.
por eso es ke no la considero la mas triste.
saldudos.
laugh.gif

#8 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 19:38

laugh.gif Hola,

Mi voto es para Asgard .. el por que todos los saben.. Mueren todos y eran caballeros fieles, honestos y muy humildes. " los admiro "

y diganme quien no lloro al verme morir ? mime the benetnasch eta.. :(( fue muy triste y mas su historia pasada sobre sus padres y su padrastro q lo entreno y lo mato al final..


saludos amigos. happy.gif

#9 Guest_Shura_Gold_Saint_*

Guest_Shura_Gold_Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2003 - 02:08

Bueno yo vote por la saga de Hades, ya que no nomas por que hai mucha muerte y cosas asi si no que aqui es esta saga seve como caballeros pierden su honor, sus vidas, y como hay much sufrimiento entre todos y bueno con que si la saga de Asgard fue muy triste y todo eso pero siendo Hades el enemigo mas grande de Athena hay muchas cosas tristes que pasan y es por eso que escogi esta saga. frown

#10 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2003 - 09:27

Para mi la saga de Asgard es la mas triste, las historias de los Dioses Guerreros son muy tragicas desde la niñez, para crecer y verse envueltos en una guerra provocada por Poseidon, la escenas de Siegfried defendiendo a Hilda aunque sabe que esta poseida son de lo mas dramaticas, la historia de Mime o la relacion de Cid y Bud.
Creo que lo que la hace mas triste es que conocimos mas a los personajes, su vida antes de ser guerreros y por eso era mas tragico ver su muerte.

#11 Guest_uliam_*

Guest_uliam_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2003 - 16:22

Sin duda, la más triste es Asgard. Todos los Guerreros Dioses muriran, historias del passado tristes... :(

#12 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2003 - 05:07

Eso ni se diga, ya que todos sabemos que en la saga de las 12 casas estan todos los motivos para llorar, Primero fue Ikki(aunque no conmovio mucho), luego Shiriu(que para mi fue lo mas conmoveodr de SS, despues sigue Hyoga(muchhos dicen que fue la muerte que mas les hizo llorar a todos, y por ultimo Shun(No creo que esta se lleve algun premio). blink.gif

#13 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 13:41

MM PUES LA DE ASGARD ESOS PELADOS SUFRIERON MUCHO Y PUES ES DONE LOS DORADOS MUERTOS FUERON RECORDADOS Y ALENTARON A LOS DE BRONCE

#14 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 01:46

Estoy totalmente de acuerdo con Kanon, la saga de las 12 casas es para llenar baldes de lagrimas. Primero ikki, demostrando que cuando la cosa esta fea el se pone el "equipo al hombro", y cuando se despide de shun.... :y17
despues viene la muerte de shura y shiryu... sin palabras. Despues la pelea, para mi, mas emotiva: Camus y Hyoga, mas que una pelea es una leccion de como ser un verdadero caballero, y ver a hyoga en su estado de inconciencia alcanzando el cero absoluto y la despedida de ambos, para llorar por horas. La muerte de shun no es gran cosa, y el broche de oro, seiya juntando el cosmo de todos y el suicidio de saga. Muy pero muuuuuyyy triste. Ahhhhh!, me olvidaba, si de tristeza hablamos, en la batalla de los santos escarlata, cuando shura y camus se levantan contra abel, y cuando caen derrotados con sus armaduras hechas polvo..... :y17 :y17 :y17

#15 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 01:12

considero que la saga mas triste es la de hades, porque muren los dorados, ademas del final que no se sabe si salen o no vivos de esa...asgard no fue dramatico, mas bien traumatico, yo les hubiera recetado a todos los dioses guerreros una cita con freud

#16 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2003 - 17:42

Para mí también fue Asgard la más triste, la historia de cada personaje, ese paisaje helado, esa música, esas peleas sin sentido debido al maleficio de hilda de Polaris...
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#17 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2003 - 02:37

Asgard fue la mas triste

#18 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2003 - 16:20

Pues si, Asgard, ya que como dicen los guerreros se vieron obligados por la causa de su propia ideologia de defender Asgard ante todo, no importando si la causa es justa o no. Además el ambiente que impera en los combates no ayuda para nada, da ganas de meterte a la camita con una taza de chocolate

#19 Guest_aioros_*

Guest_aioros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2003 - 17:41

Definitivamente la saga mas triste y emotiva para mí fue la de Asgard. Los dioses guerreros eran simples y comunes personas viviendo sus vidas (en algunos casos ya tenian sus tragedias) que fueron llamados a portar armaduras y pelear en nombre de hilda y de ideales que al final resultaron ser falsos... para mi esa gran ironía en la cual se desperdició la vida de guerreros valiosos fue muy triste.

#20 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2003 - 12:03

EN M I PUNTO DE VISTA CREO QUE LA DE HADES ES LA MAS TRSITE Y CONMOVEDORA YA QUE DESDE EL PRINCIPIO SAGA SHURA CAMUS Y SHION ESTABN LLORANDO SANGRE, LA MUERTE DE SHAKA Y SU SIGNIFICADO




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·