SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

Armaduras a escala real by Georgef1: Robe de Alpha


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
122 respuestas a este tema

#41 nur1ko ai shun

nur1ko ai shun

    Ai Shiteru SHUN!!!!!!!!

  • 180 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
neverland
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2011 - 12:11

ohaioooooooooooooooooo
gracias por el MP me a echo muy feliz y triste,
(no estoy segura)sobre los cascos,
me encantaria k hicieras uno de andromeda
(cualkier vercion) te la compraria.
a por cierto no estas tan lejos yo vivo en cuernavaca
por tanto creo k ire a ver tu expo de armaduras
sugoii, = ^ _ ^ = yn espero k agas la de hades antes
demo no e podido encontrar la encuesta para
votar creo k seguire buscando


jane



Editado por nur1ko ai shun, 08 marzo 2011 - 12:17 .


#42 georgef1

georgef1

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2011 - 02:06

CITA(nur1ko ai shun @ Mar 8 2011, 12:11 PM) <{POST_SNAPBACK}>
ohaioooooooooooooooooo
gracias por el MP me a echo muy feliz y triste,
(no estoy segura)sobre los cascos,
me encantaria k hicieras uno de andromeda
(cualkier vercion) te la compraria.
a por cierto no estas tan lejos yo vivo en cuernavaca
por tanto creo k ire a ver tu expo de armaduras
sugoii, = ^ _ ^ = yn espero k agas la de hades antes
demo no e podido encontrar la encuesta para
votar creo k seguire buscando


jane

hola nur1ko, pues si de verdad te interesa un casco de andromeda te lo podria hacer, cualquier version como dices, seria un trabajo muy profecional, te daria el presupuesto, ya te mande un MP pero no he tenido respuesta tuya, si de verdad te interesa puedes preguntar por privado, pero mucha atencion no es nada barato.

lo explicaré, sin ofender a nadie y mucho menos a los compañeros del foro, muchos piensan que los cascos les podria costar igual o un poco mas que una figura myth cloth obviamente esto es una falacia, esto lo indico por que ya me lo han preguntado en otro espacio, en la armadura de ALPHA que estoy fabricando, llevo un poco mas de 7 meses y todavía me faltan mas piezas, no ha sido nada facil tomando en cuenta que trabajo muy pero muy rapido.

en elaborar la armadura, la trabajo en mis ratos libres ya que es para mi y no tengo prisa, pero hay dias que me he desvelado, roto la cabeza, experimentar y desperdiciar materiales costosos, volver a empezar de nuevo para que todo salga perfecto y de mas, es por eso que decidí no vender ninguna de las armaduras que realize, ya que es dificil comprender el trabajo y esfuerzo que hay de tras, hay cosas que el dinero no puede comprar y hasta yo me muero de ganas por verla terminada pero tengo que ser paciente para que todo salga excelente.

lo unico que puse en venta fueron los cascos, el casco del pegaso blanco ya tiene dueño y es un español de sevilla.

espero se haya entendido esto.

un saludo nur1ko, y gracias a todos los compañeros por sus comentarios, que bien que les guste mi trabajo, aquí estaré dando mas avances de mis obras, bye.

Editado por georgef1, 12 marzo 2011 - 02:25 .


#43 georgef1

georgef1

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2011 - 02:33

aquí les dejo imagenes de las dos cabezas de dragones nordicos, son identicos y que por fin ya podre hacer el hombro derecho.










#44 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2011 - 11:50

Está de 10... lo que se m hace que va a ser un reto va a ser la hombrera, por el "cuello" que tiene la cabeza de dragón de ese lado, no?

En fin, es un trabajo soberbio, si ha de costar su muy buena lana, porque a los artistas se les tiene que compensar bien su trabajo, mucho más si están hechos con esa calidad.

Felicidades!

1z4e3go.jpg


#45 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 marzo 2011 - 15:56

Geniales ‼

laugh.gif

sera esperar para ver mas de este asombroso trabajo

s46.gif

#46 georgef1

georgef1

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2011 - 13:23

hola, les muestro mas avances, imagenes del cambio que le hice al peto aumento de las partes laterales y del cuello y pecho, ademas el proceso del tallado del hombro derecho que hay va agarrando forma.





verán la diferencia en estas imagenes del cambio en cuello, laterales de antes y despues, es muy notorio.


como pueden ver el actual tiene mas cuerpo, curvatura y volumen. se ve heeeeeeeermoso ya puesto


pueden apreciar el tallado del hombro derecho es por eso que esta cubierto en yeso y un poco sucio, je je, le puse unos refuerzos de madera para que no le gane el peso hacia un costado.

no lo he fondiado con primer por que tengo que hacerle unos ligeros cambios, pero aver que les parece .

mas adelante les dejare imagenes del cambio que tambien le hice al cinturon y fue muy notorio, su forma es mas remetida de manera que tiene mas estetica,

bueno me iré a dormir por que no he descansado bien, por que he estado con mucha actividad ultimamente, saludos.

#47 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 18 marzo 2011 - 17:37

te odio.. tremendo taller de trabajo q tienes D8.. espero algún día tener uno propio yo xD..


la imagen de la hombrera esta genial.. ajaj por ahí se aprecia la cantidad de ensayos y error que realizas para producir dicho modelado..

genial dale dale... que ya casi lo terminas 8D!

#48 georgef1

georgef1

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2011 - 00:22

CITA(Alberich @ Mar 18 2011, 05:37 PM) <{POST_SNAPBACK}>
te odio.. tremendo taller de trabajo q tienes D8.. espero algún día tener uno propio yo xD..


la imagen de la hombrera esta genial.. ajaj por ahí se aprecia la cantidad de ensayos y error que realizas para producir dicho modelado..

genial dale dale... que ya casi lo terminas 8D!

que tal Alberich, las piezas que se alcanzan apreciar por de tras no son mas que los moldes y son dos por cada pieza, uno con detalles y el otro perfeccionado, no negaré que he tenido errores, puesto que nunca había hecho una armadura, pero la experiencia me ha hecho mejorar cada dia que trabajo mas la armadura, gracias y estaré dando mas avances en unos dias, bye.

#49 georgef1

georgef1

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2011 - 01:54

hola amigos, para que no piensen que he dejado de trabajar la armadura de alpha aquí les dejo unos avances ¡pero ojo! en obra negra sin fondo debido a que le estoy haciendo unas modificaciones con la medida es por eso que no se ha fondeado así estará hasta que termine con todas las medidas y ajustes por dentro y por fuera, ya que no quiero desperdiciar material.

como ven la quijada del casco ya casi esta lista y el hombro tambien, solo necesito restarle peso y distribuirlo de manera uniforme.

las manchas que se aprecian son residuos de resina que con lijar desaparecen para posteriormente fondear como lo hice con las de mas piezas.






bueno por el momento esto ha sido todo, pronto les daré mas avances saludos.

#50 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2011 - 06:19

Que avanzada la tienes ya!!
genial! Cuando termines estaría bien ya por curiosidad que nos comentaras que parte te fue más complicada, podrías hacer una especie de bitácora o memoria que yo la leería!
saludos!
PD: Podrías atreverte con alguna de las armaduras doradas??

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#51 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2011 - 10:44

Falta la falda y las piernas, que creo que son la parte más ruda, porque en el Anime como que no las ponen muy funcionales en ésas partes.

Pero va quedando genial, si algún día hacen la película Live Action de SS que te contraten man, están igualitas!

1z4e3go.jpg


#52 georgef1

georgef1

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2011 - 12:34

CITA(Talaris @ Mar 31 2011, 06:19 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Que avanzada la tienes ya!!
genial! Cuando termines estaría bien ya por curiosidad que nos comentaras que parte te fue más complicada, podrías hacer una especie de bitácora o memoria que yo la leería!
saludos!
PD: Podrías atreverte con alguna de las armaduras doradas??

hola Talaris. una de las partes si no es que la mas compleja es el peto ya que es el corazon de la armadura y es la que conecta con varias piezas, el casco tambien fue algo complejo pero ya tengo experiencia en cascos y como te digo el peto es la parte mas compleja, aun que creo que no hay pieza sencilla de esta armadura, como lo dije antes la proxima que haga será la de HADES y seguira la de POSEIDON DESPUES despues de estas y la de ALPHA cualquier armaduras sera pan comido estaré dando mas avances, saludos.

#53 georgef1

georgef1

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2011 - 14:53

CITA(Lord Inverse @ Mar 31 2011, 10:44 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Falta la falda y las piernas, que creo que son la parte más ruda, porque en el Anime como que no las ponen muy funcionales en ésas partes.

Pero va quedando genial, si algún día hacen la película Live Action de SS que te contraten man, están igualitas!

hola Lord Inverse, a decir verdad las pantorrillas y las piernas es de lo mas sencillo ya lo verán, por que sacando una pieza puede salir la otra eso no sucede con los brazales debido a que son distintos, tienen picos y escamas muy puntiagudos eso si es complejo complejo.

saludos.

#54 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 marzo 2011 - 16:56

El verdadero forjador de armaduras eres tú georgef1 que detallista y constante me agrada eso. Exitos hoy y siempre.

s56.gif

wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#55 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 01 abril 2011 - 21:06

CITA(sanosuken @ Mar 31 2011, 02:56 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El verdadero forjador de armaduras eres tú georgef1 que detallista y constante me agrada eso. Exitos hoy y siempre.

s56.gif


hahah georgef1 de aries


eres como el carnero del foro XD



pd: esta genial como quedo.. de proporciones se ve bien ojala que no te tengas que realizar mas cambios xd

CITA
co


hahah georgef1 de aries


eres como el carnero del foro XD



pd: esta genial como quedo.. de proporciones se ve bien ojala que no te tengas que realizar mas cambios xd

CITA
como ven la quijada del casco ya casi esta lista y el hombro tambien, solo necesito restarle peso y distribuirlo de manera uniforme.


restarle peso?.. te refieres a desgastar la resina para que te quede con menos material S:?

Editado por Alberich, 01 abril 2011 - 21:08 .


#56 georgef1

georgef1

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2011 - 11:33

CITA(Alberich @ Apr 1 2011, 09:06 PM) <{POST_SNAPBACK}>
hahah georgef1 de aries


eres como el carnero del foro XD



pd: esta genial como quedo.. de proporciones se ve bien ojala que no te tengas que realizar mas cambios xd



hahah georgef1 de aries


eres como el carnero del foro XD



pd: esta genial como quedo.. de proporciones se ve bien ojala que no te tengas que realizar mas cambios xd



restarle peso?.. te refieres a desgastar la resina para que te quede con menos material S:?

así es, se le quita material acumulado en el interior por que eso produce mas peso.

saludos.

#57 georgef1

georgef1

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2011 - 01:44

hola, les dejo otra actualizacion de la armadura, presentando como están quedando las piezas de la escalda picos, que será en acero inoxidable, ya puestas se verá espectaculares,

plantilla en madera.

pieza en proceso de cortado

pieza cortada lo que se aprecia como rectangulo en la mitad será remetida ala espalda y va a ser fija y atornillada.

el par, izquiedo derecho.



seran abrillantados al grado que se vean cromados, esto se debe a que el acero inoxidable trae componentes de cromo.

bueno por el momento es todo y les daré mas avanses en unos dias saludos.

Editado por georgef1, 05 abril 2011 - 02:01 .


#58 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 abril 2011 - 08:48

Geniales laugh.gif

Acero tambien? vaya no escatimas esfuerzos laugh.gif

ya quiero ver la armadura terminada laugh.gif

#59 nexus

nexus

    nexus

  • 462 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
COYABRILANDIA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2011 - 01:21

Guau, que armaduras, ya le puedes dar clases a Mu.
He regresado!!!...

#60 georgef1

georgef1

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2011 - 00:27

hola amigos, para los que tienen dudas de como se me verá la armadura puesta con todo y casco aquí les dejo unas fotos, tomen en cuenta que todabia esta en proceso, debido a que hay partes que estoy ajustando externa e internamente, por el momento le estoy arreglando un detalle del cinturon que me aprieta un poco, ya ensamble los cuernos con acero inoxidable se alcanzan a apreciar poco con acabado espejo, los ojos estan en proceso de colocacion, en cuanto les de brillo total a los cuernos y ojos les subiré mas imagenes para que las aprecien bien.

les comento que estaba algo sucio y polvoso debido a que estaba trabajando y me la probé muy rapido.




parte de la espalda que por cierto mañana le colocaré las cuchillas.


esta le quise dar un toque vintage.



ya se siente mas pesada desde que le ensamble el acero, pero es comoda y cuando la termine sera mucho mas comoda.

por el momento esto a sido todo, el sabdo de gloria fue mi cumpleaños y fue glorioso cuando termine con esta maravilla será uno de los dias mas goriosos de mi vida

saludos.

Editado por georgef1, 26 abril 2011 - 00:29 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 259 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·