SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

IMPORTANTE leer antes de votar por favor


  • This topic is locked Este tema está cerrado
20 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 01 enero 2003 - 23:20

Hola

Aqui esta esta nueva seccion con las primeras 4 encuestas que como veran son las mismas que que estaban en el SNK General, de ahora en adelante las encuestas al menos la mas importantes (a excepcion del SNK Miscelaneo que tiene sus propias encuestas) seran publicadas aqui.

Solo hay que tener en cuenta una cosa para su buen funcionamiento y es que cuando se dispongan a votar recuerden que solo podran hacerlo una vez por encuesta por lo tanto piensen bien su decision y sobre todo asegurense varias veces que eligen la opcion que desean antes de remitir porque una vez pulsado el boton no hay vuelta atras :y2.

Y segundo y mas importante, desgraciadamente no esta en nuestras manos cambiarlo es el hecho de que no podran ver los resultados de la encuesta antes de haber votado, si presionan el boton de ver resultados (donde tambien viene inscrito la frase 'voto nulo' ) contara como si hubieran votado y por lo tanto ya no podran hacerlo en esa encuesta asi que muy importante y no lo olviden por favor:

NO PRESIONAR EL BOTON 'VER RESULTADOS' ANTES DE VOTAR porque ya no podran hacerlo entonces.

Para aquellos que no sabian de esto y lo presionaron no se preocupen que pensaremos una opcion para puedan hacerlo.

Saludos y por favor mantengan viva e interesante esta seccion, es de ustedes

#2 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 03:35

Dejame ver si tengo claro ..(y disculpoame si no es asi) tu quieres transformar la serie de saint seiya , una serie anime, con actores de verdad y efectos especials (digamos tipo matrix)... adheriendole mas hisotria y uno o otro detalle, que haya faltado en la serie. La verdad es que suena bien, pero si lo ves en la vida real te imaginarias lo tonto que se veria una persona con la armadura de pegaso? no se no me lo imagino... las peleas con animacion en computadora (para los poderes podrian verse interesantes) pero no me cuadra la idea de los actores de vida real haciendo el papel de un personaje de anime... :y33

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 29 abril 2003 - 11:04

Bueno eso depende de como lo hagas y asi como de quien lo haga, yo no hablo de pretender que los japoneses intenten hacerlo, el resultado seria patetico, lo que queremos es precisamente algo que supere al anime y no que lo empeore por lo que buscamos algo de calidad y que se vea muy impresionante y deje satisfechos a los fans.

Tenemos una pagina referente a esto y con informacion mas detallada acerca del proyecto, aunque por el momento esta en reparacion puedes acesar a ella a traves de snkseiya.cjb.net si tienes una conexion muy rapida, sino te tardara mucho en cargar.

Pronto estara la nueva verson de la pagina y les explicaremos mas a detalle esto y de la manera que pueden participar.


Saludos

#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 23:58

lOS NUEVOS EPISODIOS PARECEN GRANDIOSOS, YA QUE ABREN LA MISTICA DE ESTA SERIE, HACIENDOLA MAS INTRIGANTE Y CON MEJORES PERSONAJES, ME PARECE QUE NO TENDRA FIN ESTA SERIE ANIMADA, TIENE EL MISTICISMO NECESARIO PARA DURAR BASTANTE. QUE OPINAN?

#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2003 - 02:31

tienen razon

#6 Guest_Shinseiki21_*

Guest_Shinseiki21_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2003 - 08:51

Bueno soy nuevo en el foro y al leer sobre el proyecto me parece buena idea... pero como lei en un mensaje se veria ridiculo poner a personas reales con trajes imitacion de armaduras... no es que este en contra de usar actores sino que simplemente el mayor obstaculo que se me hace que pueda existir es la creacion de las armaduras, como haces para que una armadura se vea realemente como una armadura y no ridiculizar al la persona que la trae puesta... han visto las imagenes con personas que llevan puestas "ARMADURAS" a veces se ven ridiculos... es mas una vez me acuerdo haber visto un especial donde ponian imitaciones de Sailor Moon en la tele y dejenme les digo no me gustaban como se veian... si realemente se hace esto se me hace que las armaduras tienen gran peso para que todo salga bien... pero con lo que a mi respecta prefiero mil veces la version ANIME...

Shinseiki21 El unico Angel de Salvacion Eterna

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2003 - 02:36

Yo opino que seria realmente divertido ver las peliculas, acuerdense que han hecho peliculas de videojuegos y que mas o menios funcionaron, ahora que se hace todo adecuadamente, con buenos efectos y con accesorios bien elaborados, seria un exito.

#8 Guest_Mu du Aries_*

Guest_Mu du Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2003 - 00:49

El mayor inconveniente que yo le veo a que sean personas reales es que para ser parecidos o darles un aire tienen que ser muy bishonen, o mujeres o chavos muy tipo <_<

#9 Guest_Escorpion_*

Guest_Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2003 - 14:21

Lo veo un producto sumamente interesante y atrevido, seria un exito conseguir los objetivos, la idea en si tiene mucho valor y la propuesta me parece realizable en los tiempos que estamos, todo lo que sea mejorar es siempre una alegria, el problema vendria en que se hiciera bien y no fuera un producto mas de Puro marketing como ha sucedido con ciertas sagas de la serie donde se perdio (Para mi) la ilusion, las ganas y la creatividad.

saludos. :s4 :s48 :s55 :s71 :s78

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 18:45

Para que hacen una encuesta????????????????????????

#11 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 18:48

De que son las encuestas y para que son????[COLOR=red][SIZE=14][FONT=Times]




#12 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 18:51

Como hicieron Para poner una foto en el panel de la IZQUIERDA???????????
que alguien me responda[SIZE=7][COLOR=green][FONT=Courier]




#13 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 18:52

Hola

#14 Guest_Ikki del Fénix_*

Guest_Ikki del Fénix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 09:43

[COLOR=blue][COLOR=blue][SIZE=7][FONT=Arial]
Hola, muy buenos días. Soy nuevo en el foro, pero de entrada el rpoyecto me parece excelente Jesús. ¡Eso es ser un verdadero fan de Saint-Seiya! Si bien es cierto, como han comentado algunos usuarios, de momento parece difícil traer a la vida la historia, pero valdría la pena intentarlo, claro que sí.

Por otro lado, parecería que la serie original perdería algo de su misticismo. Estas son meras ideas mías. En fin. Mucha suerte con su proyecto!

:s24 :s50

#15 Guest_necronomicon_*

Guest_necronomicon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 18:45

:s99 [B][COLOR=red]hola es la primera ves que escribo y la verdad no se muy bien como funciona esto asi que si escribi algo mal o puse algo mal excuseme.
bueno yo creo que la idea sobre hacer saint seiya con actores real es un poco descabellada pero tambien es poco aceptable ,ademas ustedes creen que a toei le agradaria esa idea no creo.ustedes saben cuantos años tardo para animar hades imaginenes cuanto tardaria para analizar esa propuesta yo creo que mejor no se eesfurcen en eviar cartas yo creo que sria algo ilogico ademas seria muy dificill adaptar sain seiya en la pantalla grande con acotores reales .
bueno en fin no es por ser mala onda ni por ser aguafiesta pero ustades mismo debiarian saber eso toei no creo que le interese su propuesta asi que yo creo que es mejor olvidarlo y mas por que como ya saben hades no tuvo mucho exito en japon 


:s6

#16 Guest_Yamatano_Orochi_*

Guest_Yamatano_Orochi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 14:52

A mi me parece una alternativa mas para los fanaticos de Saint Seiya  laugh.gif , digo, no a todos les gustara, pero de ke estoy seguro es de ke su buen publico, si lo tendra. ^^

Aunke como dice necronomicon, de heacerse, tardaria muuuuuuxo tiempo, pero no importa, los Fans de Saint Seiya somos muuuy pacientes  rolleyes.gif  rolleyes.gif

:ss6

Editado por Yamatano_Orochi, 03 julio 2003 - 14:53 .


#17 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 06 julio 2003 - 19:10

Bueno tienes razon en lo que dices respecto a Toei por eso en el proyecto hablamos de ignorar a  Toei y considerar otras opciones y con esto me refiero a otros estudios interesados en la serie que lo puedan hacer; todo es potencialmente posible pero hay que encontrar los metodos adecuados para lograrlo.

Saludos

#18 Guest_shaka 1_*

Guest_shaka 1_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 04:52

hola a todos soy nuevo en el foro , de hecho es mi primer foro laugh.gif  y en primer lugar quiero felisitar a jesus por su estupendo trabajo que ha realisado con la traduccion del episodio G., es fantastico.
y sobre el proyecto de llebar a la pantalla grande a ss, se me hace estupenda, recordemos que en estos momentos  esta de moda el llebar anime al cine, como xmen , hombre araña, hulk, proximamente los 4 fantasticos y creo que segiran mas , porque han tenido bastante exito.
y creo que lo de las armaduras se veria increible, claro que se tendria que cuidar mucho al momento de crearlas pero creo que ya existe la manera de hacerse, nada mas hay que ver el señor de los anillos y su secuela para ver que tan imprecionante no seria ver a unos guerreros con armaduras doradas confrontandoce , y todo lo de la mitologia , seria imprecionante, claro que esto es solo mi umilde opinion , pero yo apoyare este proyecto al 100% ¡claro que se puede! la union hace la fuerza.
perdonen si me exedi, como no habia podido hacer ningun comentario en los demas foros , porque me aparece un mensaje de error, y al intentar con este si´pude pues aprobeche jejejeje.. laugh.gif
saludos a todos.

#19 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 17:34

Solo deseos recordarles la pelicula de Dragon Ball con actores...
Sin duda una porqueria de tal nivel que me hace pensar que una pelicula de saint Seiya bien puede caer en ello, haciendo con esto el peor de los ridiculos y quemando la serie aun más que las Ovas de los '80 (Lucifer, Ellis, etc...). vomito.gif


#20 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 21:51

QUOTE (shaka 1 @ Jul 13 2003, 03:52 AM)
hola a todos soy nuevo en el foro , de hecho es mi primer foro laugh.gif  y en primer lugar quiero felisitar a jesus por su estupendo trabajo que ha realisado con la traduccion del episodio G., es fantastico.
y sobre el proyecto de llebar a la pantalla grande a ss, se me hace estupenda, recordemos que en estos momentos  esta de moda el llebar anime al cine, como xmen , hombre araña, hulk, proximamente los 4 fantasticos y creo que segiran mas , porque han tenido bastante exito.
y creo que lo de las armaduras se veria increible, claro que se tendria que cuidar mucho al momento de crearlas pero creo que ya existe la manera de hacerse, nada mas hay que ver el señor de los anillos y su secuela para ver que tan imprecionante no seria ver a unos guerreros con armaduras doradas confrontandoce , y todo lo de la mitologia , seria imprecionante, claro que esto es solo mi umilde opinion , pero yo apoyare este proyecto al 100% ¡claro que se puede! la union hace la fuerza.
perdonen si me exedi, como no habia podido hacer ningun comentario en los demas foros , porque me aparece un mensaje de error, y al intentar con este si´pude pues aprobeche jejejeje.. laugh.gif
saludos a todos.

shaka 1, un detalle es que estas series no eran anime originalmente sino comics osea produccion americana, que si bien son muy buenos (por lo menos a mi me gustan en especial x-men) son mas adaptables a la pantalla grande con personajes de carne y hueso por el simple hecho de se rigen mas por la idea americana del heroe (la persona que mata a todos los "malos" aunque sean 100 veces mas que el, y para colmo ni se despeina y termina apenas con unos raspones o moretones) pero con la diferencia de que en estos no son humanos normales sino personales con poderes o mutantes, y la verdad no creo que el anime (algunos) se pueda prestar a pasarlo a la pantalla grande con personas, esa es solo mi opinion, el unico proyecto por el momento, del que estoy enterado, es el de evangelion con personas humanas, pero no se si sea cierto solo lo lei por ahi
pero adelante con el proyecto ojala que les salga bien, ya que como un buen fan de saint seiya apoyo las cosas que se hagan en pro de mejorar la serie, les deseo suerte (quisiera ayudarles pero la verdad no soy muy creativo en este tipo de cosas)

Editado por aioria gold saint, 12 septiembre 2003 - 22:15 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·