SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Lost Canvas 207 - PRIMERAS IMÁGENES


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
88 respuestas a este tema

#41 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2010 - 11:25

CITA
Todo eso se resume a ''youma destruyo el CW'', Myu tambien lo hzio en el clasico, eso no lo hace tampoco muy poderoso. Suikyo lo destruyo con una piedra XD y shion destruyo la de mu pestañeando. osea, como que no es la graaaan cosa destruir el CW.


no digo que sea la gran cosa destruir el cw, pero bueno en LC un juez no pudo destruirlo, aparte en el manga original myu jamas destruye el CW que yo recuerde ELGIO!!!.

CITA
Lo que hizo con youma fue deterner el tiempo que rodeaba a regulus, shion y tenma, y ya acabamos de ver que no es la gran cosa. Ahi, x ejemplo, regulus podia hacer una AE y se safaba igual como lo hace aspros aca.


asi es, detener el tiempo no es gran cosa para geminis pero el es el unico santo que puede cambiar el campo de batalla usando su otra dimension de ahi en fuera los demas pues como que no tienen la habilidad de contrarestar esa tecncia, mas aparte que si un santo estando enfrente de su diosa y no puede defenderla es porque no puede hacer nada para defenderla, y eso se vio con regulus y shion al estar con athena y no poder hacer nada para impedir que youma se le acercara.

repito no digo que youma sea el mas fuerte de todos, pero fuerte claro que lo es, repito ni thanatos pudo resistir los meteoros de pegaso divino, y vemos como youma ni siquiera se molesto con esa tecnica, asi que su nivel si es muy alto.

UYpKt.jpg


#42 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 30 noviembre 2010 - 12:03

CITA
asi es, detener el tiempo no es gran cosa para geminis pero el es el unico santo que puede cambiar el campo de batalla usando su otra dimension


Kiki tambien puede.

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#43 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2010 - 12:08

En realidad los dorados que podrian darle pelea a Youma serian Asmita o Aspros o Deuteros o en el MO Shaka, Saga o Kanon, (Mu tambien podria pero a sabiendas de como quedo su master)
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#44 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 30 noviembre 2010 - 12:18

CITA
Aspros: Pfft. A great knowledge is required to become Pope. For an example, the universe expansion speed or the speed of light are constant for an observer, but on the contrary the perception of time is relative to the observer... I cut the space where we were, and we are now in an another dimension constantly moving at lightspeed. So to say, we are in a place where the time is always fluctuating.





shiori es tan sabia, aspros sabe cosas que aun no fueron enunciadas por las leyes de einstein.

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#45 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2010 - 12:20

de cuando aca asmita puede cambiar el campo a otra dimension?? que yo sepa el se puede mover entre dimensiones pero no puede abrir portales, en fin el caso es que youma si es poderoso :)

UYpKt.jpg


#46 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 30 noviembre 2010 - 12:23

No.

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#47 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2010 - 12:31



Youma si es poderoso... romper el CW de shion con una bola de energía siendo que Minos estallando con su ultimo golpe no lo logro, lo pone MUY por encima de los kyotos.

Yo creo que Youma es un espectro con nivel arriba de kyoto normal, pero con muchisimos recursos.
firmaneoaiorfi5.png

#48 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2010 - 12:35

CITA(Elgio @ Nov 30 2010, 11:18 AM) <{POST_SNAPBACK}>


shiori es tan sabia, aspros sabe cosas que aun no fueron enunciadas por las leyes de einstein.


Ahí si te doy un +100,000 Elgio, ese si es un BIG FAIL de Shiori xDDDDD.

Quimera_zps62ov382w.jpg


#49 sonic

sonic

    "SUPREMOS YATISTA DEL SNK"

  • 1,701 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2010 - 12:52

manigold... no se olviden de el.. es un sNTO ELITE AL IGUAL QUE SAGITARIO Y ASMITA



#50 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2010 - 14:41


Minos estaba moribundo...


Estando sano quedó claro lo que shion era para él, basurilla, por eso lo owneó tan rápido... si no es por Albafika, Shion no pasaba del tomo 3.

CITA(Eichi de Orion @ Nov 30 2010, 10:08 AM) <{POST_SNAPBACK}>
En realidad los dorados que podrian darle pelea a Youma serian Asmita o Aspros o Deuteros o en el MO Shaka, Saga o Kanon, (Mu tambien podria pero a sabiendas de como quedo su master)



No creo que Youma pudiera ser detenido con sólo perder los sentidos... eso es lo más que podrían hacer Shaka o Asmita xD

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#51 tigrestime

tigrestime

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2010 - 15:34

y porque ese mefistoles o Youma. lo yama heranito a Aspros, acaso ahora resulta ser que Aspros es el hermano menor de Youme Mefistoles, y tio de Tenma.. que familia de demonios y tenma es la obeja blanca de la familia... jajajajaajaj. ahora si se la jalaron aqui.. solo falta revelar la identiadad verdadera de Mefistoles Youma. que definitivamente no es un espectro. y otra cosa si Aspros le lanzo el Satan imperial a su hermano deufteros y lo convirtio en demonio, y Youma mefistoles le lanzo la gota que convirtio en demonio a Aspros, entonces quien convirtio en demonio al hermano mayor??? tiene que haber alguin mas alli. algun Dios de la guerra o otro que quiere controlar el mundo, y es obvio que no muere porque a Saga le hizo lo mismo.

#52 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2010 - 16:23

Los unicos q podrian darle pelea a Youma de los santos dorados son Asmita y Sisifo, son los unicos gold q tienen el ovtavo sentido y Asproteros o Deupros yo creo q lo va a despertar tambien...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#53 Ezio Auditore da Firenze

Ezio Auditore da Firenze

    II Mentore

  • 2,155 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2010 - 16:28

Youma no es un humano de eso estoy casi seguro, es muy astuto como dicen arriba, tanto para ser quien prendió la mecha de la guerra santa y manipular los hilos de ella.

Aunque aún no entiendo en que cambia que el se robara el alma de Hades y la insertara en Alone, si al fin y al cabo me imagino que Hades de todos modos llegaria a reencarnar o encontrar al humano mas homosexual y puro, no veo la diferencia.

Lo que dice Icaro tiene logica, Youma ha demostrado controlar espacio y tiempo, sin embargo aun no se aclara del todo la habilidad de este, por tanto sigue siendo solo una especulación.

Solo Aspros puede competir con sus habilidades, y siendo que este bloqueo sus habilidades aún antes de la pelea, me parece que sacara cosas nuevas.


CITA(Elgio @ Nov 30 2010, 02:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
shiori es tan sabia, aspros sabe cosas que aun no fueron enunciadas por las leyes de einstein.


que esperas de una serie que tiene armaduras que muestran el futuro, y brujas que rejuvenecen por comer cabello.

Editado por Abyss, 30 noviembre 2010 - 16:33 .


#54 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 30 noviembre 2010 - 16:50

Esas cosas estan justificadas.

Que aspros sepa cosas antes de su tiempo, no.

vuelvelo a intentar.

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#55 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2010 - 16:55

De por si que Aspros sepa de dimensiones es muy avanzado a la época que estan, de por si los caballeros conoceran las leyes de la física a diferencia que las otras personas.

Sino seria totalmente una fumada todo SS si no es que los caballeros tienen el saber de la física y la física cuantíca bastante avanzado ¿legado de Athena? blink.gif
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#56 Ezio Auditore da Firenze

Ezio Auditore da Firenze

    II Mentore

  • 2,155 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2010 - 17:27

Alguien se esta tomando muy en serio el mezclar realidad con ficción, que un caballero realice una técnica y que no sepa como funciona, me parecería algo insólito. o acaso quieres meter a Einsten o Galileo dentro de la serie.

Quizás debamos preguntarle a Shijima como sabia sobre los espacios paralelos, cuando la teoría de los Multiversos salia a la luz casi en 1900.

#57 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 30 noviembre 2010 - 17:38

No trates de justificar el error de shiori.

espacios paraleros? ni sabes lo que dices.

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#58 Ezio Auditore da Firenze

Ezio Auditore da Firenze

    II Mentore

  • 2,155 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2010 - 18:34

Paraleros?, No, Paralelos si. Bueno niño se nota que ya no te queda nada mas que decir, lo tuyo es solo berrinche de un crio mimado que quiere ganar en todo.
En fin, Next...

#59 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 30 noviembre 2010 - 19:07

Shijima solo menciona q athena viene de otro espacio-tiempo diferente, no dijo nada sobre espacios paralelos. Ni si quiera sabes q fue lo q paso.

Si si chilenito, ahora dime, los errores de kurumada justifican los de shiori?

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#60 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2010 - 00:00

CITA(ALFREDO @ Nov 30 2010, 03:23 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Los unicos q podrian darle pelea a Youma de los santos dorados son Asmita y Sisifo, son los unicos gold q tienen el ovtavo sentido y Asproteros o Deupros yo creo q lo va a despertar tambien...


perdon pero sisifo se la pelo con un juez del infierno, quedo en pesimas condiciones con todo y 8tavo sentido, sisifo por mucho esta muy por debajo de regulin(creo que todos los dorados lo estan), asmita no hizo absolutamente nada contra un enemigo de nivel, de hecho su ataque se lo rebotaron casi en bolas.

regulus no tiene 8tavo sentido y por mucho supero el cosmos de asmita o sisifo XD

aspros es el unico que le ha podido hacer frente a youma, shion y regulin tuvieron su oportunidad cuando estaban con athena y no pudieron hacer nada, sisifo o asmita no tienen una habilidad para anular la paraliziz de tiempo(ni siquiera shion que en el ambito mental es superior a estos pudo hacer algo), al unico que le veria oportunidad por fuerza estupidamente bruta es a regulin aparte de aspros


por cierto, no es asproteros o deupros, esto no es dragon ball, no se fusionaron para formar un guerrero mas fuerte, jamas se menciona siquiera eso en el manga, es Aspros

Editado por buncxs, 01 diciembre 2010 - 00:38 .

UYpKt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·