SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

ARCANGEL


  • This topic is locked Este tema está cerrado
97 respuestas a este tema

#21 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2011 - 18:55

¿Y cómo un ángel va a entrenar a un chaval de 15 años? jaja! pues eso es lo que me ha estado dando quebraderos de cabeza todo este tiempo, no obstante, fue cuando vi la firma de DM2 cuando se me aclaró la mente y el capítulo lo rematé fluidamente el sábado. Así que te dedico a ti el capítulo DM2 y con tu permiso utilizaré la firma inspiradora. style_emoticons/emoticons/t290.gif

Me doy cuenta que cada vez hay más diálogo. no se si eso es bueno o malo jeh! y nuevamente gracias por leer!
style_emoticons/emoticons/s46.gif style_emoticons/emoticons/Dohko.gif

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Posted Image


Santiago llamó a la puerta de la sala de profesores de educación física del gimnasio. En su interior se encontraba Terence, su profesor que al verle le sonrió ampliamente. Santiago estimaba mucho a esta persona porque siempre había sido muy amable con él, probablemente porque era el alumno de más nivel que tenía.
-¿Qué te trae por aquí, Santiago?.
- ¡Hola! Vengo a presentar esto.- Terence tomó la inscripción y arqueó las cejas.
- Así que te has apuntado al equipo de fútbol. ¡No sabes cuanto me alegra!- dijo metiéndose el papel en el bolsillo.- Ven, te presentaré a tus compañeros.
Entraron en el vestuario masculino donde un grupo de chicos de todos los cursos del colegio se estaban cambiando. Terence presentó a Santiago y después preguntó por el capitán.
- Debe estar apunto de llegar.- Respondió James. Santiago recordaba a ese chico de la noche del ataque de Razquiel. Dejó la mochila en el banquillo del vestuario y comenzó a cambiarse. – Necesitarás unos pantalones cortos para jugar. Si me dices tu talla te encargaré unos. Yo soy el encargado de la equipación.- James le ofreció la mano y Santiago se la dio. Le gustaba la cordialidad de aquel chico.
- ¡Gracias!- Dijo.
- Ahí está el capitán.- Santiago levantó la vista. Se quedó de piedra al cruzar su mirada con el recién llegado.
- ¡Danny!- Daniel le mostró su torcida y altanera sonrisa, mientras soltaba la mochila.
- ¡Vaya Santiago! Así que te has apuntado al equipo. Cualquiera diría que andas persiguiéndome.- Dijo mirándole por el rabillo del ojo.
- Yo creía que…- Dijo Santiago.
- ¿Qué Mark era el capitán?¡ja, ja!- Decía, mientras se sacaba el chaleco.- Mark solo me sustituía. Los campeonatos de lucha me obligaron a retirarme del equipo por un tiempo, pero ahora he vuelto a arreglar el estropicio que hizo.- Danny echó una mirada helada a Mark. Éste levantó la barbilla con el ceño fruncido. No le había gustado el comentario pero se calló y siguió cambiándose.
- Bueno… ahora con Danny y Santiago en el equipo hay más esperanza de ganar.- Dijo James intentando calmar el ambiente.
- Eso si no se pelean.- Dijo uno de los chicos riéndose. Santiago y Danny le clavaron la mirada. James le pegó un codazo, obligando a callarle y doblarse.
Danny se acercó al chico. Éste se acobardó. Después de observarle un rato soltó una inexplicable carcajada y le dio una fuerte palmada en la espalda.
- ¿Así que tú eres el graciosillo del grupo? De veras que tienes gracia.- Dijo abrazándole por el cuello. El chico se puso rojo. Cuando Santiago vio que Danny estaba ejerciendo presión en el cuello. - Era una llave muy conocida de lucha -. Muy nervioso por la situación pero aparentando serenidad colocó su mano en el brazo de éste.
- Ya vale…- Danny miró a Santiago mientras el resto del equipo estaba en tensión. Danny soltó al chico que cayó al suelo tosiendo.
- Ten cuidado con lo que dices.- Le advirtió al chico que asintió.- Y para ti, “Oscuro”, soy capitán.- Dijo girando su mirada a Santiago señalándole con el dedo.
- Vale capitán…- Dijo Santiago mirando a otra parte colocando sus manos detrás de su espalda de muy mala gana.
- No te he oído.- Dijo Danny acercando su mano a la oreja.
- ¡Vale capitán!- Contestó más enérgico, pero rabiando en su interior.
El silbato de Terence sonó y los chicos se dispusieron a salir al campo. Mientras Santiago subía las escaleras pensaba que no podía creer que tuviera que lidiar con Danny en el equipo de fútbol también; pero ahora era un miembro más de él, no podía discutir con su capitán.

Pasadas las ocho, Santiago estaba en las puertas del oratorio. El entrenamiento había sido intenso y estaba muy cansado pero no podía olvidar su promesa. Cuando se dispuso a tomar el manillar de la puerta ésta se abrió apareciendo Ana por el umbral. Cuando le miró le sonrió brillándole los ojos.
- ¡Te he visto entrenar hoy! No has soltado el balón en todo el juego, lo haces fenomenal.- Santiago sintió ruborizarse.
- Tampoco es para tanto- Dijo rascándose el cuello.
- Sí que lo es.- Ana inclinó con timidez su mirada.- Vienes a hablar con el padre Thomas. Está confesando.
- Yo…- Santiago cerró la boca de pronto. ¡No podía decirle que iba a ver al Arcángel Gabriel! Le tomaría por loco.- … gracias por verme entrenar.- Se metió rápidamente en el oratorio y cerró la puerta. Apoyado sobre la puerta respiró hondo pensando que había sido un poco brusco ya que no se había despedido de ella.

El agradable olor a incienso le hizo alzar la vista al interior de la nave. La luz era muy cálida y sentía al entrar en aquel lugar un sentimiento muy extraño. Hasta el momento las Misas a las que tenía la obligación de asistir le habían parecido aburridas y los sermones de Thomas auténticas tonterías sin sentido; no obstante, la aparición de Gabriel le habían hecho ver que el Cielo realmente existía y el infierno también. Giró su mirada hacia el confensionario donde percibió cierta actividad Se acercó a él y abriendo la cortinilla que oculta al sacerdote comprobó que no había nadie en su interior, ni siquiera Thomas, quien se supone que estaba confesando. Se sentó en el interior cerca del rodillero y expiró profundamente.
- ¡Debo haberme vuelto absolutamente loco!- Se dijo en voz alta.
- ¿Dónde está tu fe, Santiago?- Santiago se giró hacia el lado donde se supone que antes estaba vacío. La puertecilla se abrió y tras ella estaba Gabriel.
- ¿Cómo sé que no eres una visión?- Gabriel se giró hacia Santiago.
- Dónde está tu fe, Santiago.- Volvió a decirle.
- ¿Mi fe…? ¡no entiendo una sola palabra de lo que me dices!
- Tienes que creer que yo soy real, que todo lo que has visto es real. Eso es la fe. No puedo darte más pruebas de ello salvo que confíes en ello. Si no confías, no puedo ser tu maestro y Miguel no podrá nunca despertar en ti.- Gabriel le tendió la mano.- Coge mi mano si quieres seguir confiando, sino, no lo hagas.- Santiago le dio la mano otra vez. Gabriel le sonrió y alrededor de ellos apareció la cripta. Santiago cayó al suelo de bruces, ante las risas de Gabriel.
- No puedes avisarme adónde vamos antes de que me lesione de verdad.- Dijo Santiago avergonzado levantándose.

Gabriel se quitó la armadura que le cubría el cuerpo. Santiago miró caer la coraza y las hombreras, los brazaletes y ambas grebas con sus escarpes correspondientes. Estaba atónito. Después el ángel hizo aparecer una vendas entre sus manos y le lanzó un par a Santiago. Éste las cogió al vuelo; al ver que Gabriel se las estaba poniendo en los puños, él hizo lo mismo.
- ¿Qué tal el entrenamiento?- Dijo Gabriel.
- Bien, pero Danny es el capitán del equipo.
- Danny ¿eh?
- Es el matón del colegio. ¿Creía que los ángeles lo sabíais todo?
- Cierto, sé que él y tú no os lleváis demasiado bien. Sé que te venció en una pelea.
- Es muy fuerte.
- Pero es la ira la que le da esa fuerza y a la ira no se la combate con más ira sino con paciencia. Yo te enseñaré a combatir con paciencia. Veamos qué tal andas en lucha.
- ¿Cómo dices?
- Quiero que me ataques.
- ¿Pero cómo voy a atacar a un ángel?.- Gabriel frunció el ceño. Santiago vio aquel gesto por primera vez en aquel ser extraordinario. Parecía más humano que celestial.
- ¿A qué estás esperando?.
- No puedo… te veo y… si me cae la ira de Dios encima.- Gabriel soltó una sonora carcajada. Santiago se sintió ofendido.
- Escúchame bien, Santiago, Dios conoce la ira, pero no la practica.
- Pero y todo eso sobre el diluvio, la expulsión del paraíso, el éxodo…
- Veo que has hecho los deberes.- Dijo apoyándose sobre una de las estatuas y cruzando los brazos.- Conoces lo narrado en el Antiguo Testamento pero no has de interpretarlo al pie de la letra. Lo que está allí escrito hay que verlo como una fabula, una metáfora de cómo Dios ayuda a las personas siempre y vence el mal.
- Pero murió gente según la historia. Sodoma y Gomorra, por ejemplo.
- ¡No murió gente! ¡Murió el pecado! Las personas del antiguo Testamento no son más que personificaciones del pecado. Los actos de Dios, actos de justicia. Del mismo modo que los jueces, aunque no con leyes muy justas a veces, meten en la cárcel a los delincuentes; en el Antiguo Testamento, la cárcel y el juicio es el diluvio y todos los desastres ahí narrados.
Gabriel alzó la vista a Santiago. Éste había escuchado la historia con tanta atención que se le quedó un gesto embobado. Gabriel sonrió a Santiago y se levantó rápidamente haciendo reaccionar al chico.
- ¿Además de tu maestro de lucha tengo que ser tú asesor espiritual? ¿No escuchas a tu ángel de la guarda Santiago?- Continuó Gabriel. Le puso el dedo índice en el pecho.- Lo llevas en tu corazón. Llevas al mismo Miguel y no le escuchas lo que debieras. Espero conseguir que lo hagas y confíes más en él. Yo solo soy el intermediario. Ahora que no vas a ser bombardeado por ningún meteorito de lava, ¿Me vas a atacar?- Santiago metió un derechazo a Gabriel, que este supo esquivar.- Muy lento, pero lo puedes mejorar.
Santiago se recolocó flexionando las rodillas. Respiró hondo y metió un rodillazo al ángel este frenó al cruzar sus puños, sin embargo, Santiago sintió algo muy curioso. Pese a que su rodilla golpeó las manos no consiguió notar el impacto. Volvió a comprobarlo metiendo un golpe hacia arriba intentando alcanzar la barbilla, y otro en el estómago pero ambos fueron parados por Gabriel. Éste le tomaba los puños pero seguía sin notar contacto. Desconcertado separó sus manos de las del ángel sin dar crédito. Empeñó todas sus fuerzas el chico propiciándole varios golpes al ángel sin hallar resultado satisfactorio. Agotado se lanzó hacia Gabriel para hacerle una llave. Gabriel volvió a esquivar el golpe. Sintió por atrás un golpe cortante en la zona medio de la espalda, tan intenso que le hico caer de rodillas.
- ¿Qué te pasa Santiago?
- Es como si golpeara a un fantasma…no noto tu cuerpo.
- ¿Y entonces por qué yo sí que puedo golpearte? Vuelve a intentarlo.
Santiago se levantó dolorido, pero no cesó en conseguir algo de su primer entrenamiento. Metió una patada circular al tronco. Gabriel la frenó con sus brazos y lanzó la pierna desequilibrando al chico que con dificultad volvió a apoyarla en el suelo. Aprovechando el giro, quiso golpear el pecho al ángel, pero recibió un puñetazo en estómago que volvió a doblarle. Agotado Santiago se abrazó a su tronco y apoyó su mano en la pared.
- No puedo Gabriel…, no consigo darte y hacerte daño!
- Bien! Te diré a qué se debe, ya que no has sido capaz de averiguarlo por ti mismo. – Gabriel adoptó su postura peculiar de sentarse en el aire, mientras levitaba.- Se debe a la “barrera espiritual”
- Barrera espiritual…- Dijo Santiago sentándose en el suelo apoyado en la pared.
- Así es. Como sabes los ángeles somos espíritus y como tales nos encontramos protegidos por la dimensión espiritual en la que en otra ocasión te he hablado. Este aura que ves a mi alrededor, es la proyección de la llama de mi auténtico aspecto.
- Por eso es también rosa.
- Efectivamente. Ese aura me mantiene a mí y a mi portador protegidos como una segunda armadura. Los demonios, como también son ángeles, aunque caídos, tienen esta misma barrera espiritual. Para que consigas golpearlos y golpearme a mí, tienes que romper esa barrera.
- Cómo lo puedo hacer si yo estoy en la dimensión real.
- Con los ojos del corazón. Si miraras más allá de la imagen que me porta, verás la llama rosa que realmente soy y podrás golpearla.
- ¿Cómo se mira con los ojos del corazón?
- Superando la imagen que te engaña de mí. No intentes golpear al vientre, la barbilla o el pecho que ves. Golpea la llama en sus distintos ángulos. Yo puedo darte, porque veo tu espíritu Santiago. Si tienes que encontrarte cara a cara con ángeles o demonios debes meterte en tu dimensión espiritual para atacarlos.
- ¿Cómo puedo lograrlo?
- ¿Recuerdas el viaje que hiciste conmigo? Pues lo deberás hacer más veces, pero tú solo. Subiste más allá de lo que yo te revelé para ver a los arcángeles, si ejercitas la reflexión y la meditación conseguirás ascender por ti mismo.
- Enséñame entonces a hacerlo, Gabriel.- Dijo Santiago sentándose en sus talones.
- Te lo enseñaré. Pero en los próximos días. Ahora debes descansar, has hecho un buen trabajo hoy.
Santiago se levantó y tomó sus cosas. Detrás de sí volvió a abrirse la puerta.
- Cuándo volveré a verte.
- Pronto. Percibirás mi presencia y te llamaré nuevamente a entrenar. Tenemos mucho trabajo por delante.¡Buenas noches!
- ¡Buenas noches!
Santiago corrió por la puerta y apareció en los jardines del Colegio. Corrió hasta los dormitorios masculinos.

En un árbol cercano un búho retransmitía a la mente de Aamon al chico que había salido misteriosamente de la nada. Supo que no podía ser más que por Gabriel tan extraordinario hecho y sonrió satisfecho.
- ¿Será ese chico tu punto flaco querubín del Altísimo?
- ¿Ya has encontrado el sistema para eliminar a Gabriel, Aamon?.- Detrás estaba Pruslas sacándose la roña de las uñas. El tiempo que te di se agota.
Aamon se abalanzó sobre Pruslas insultándole.
- Si quieres dílo, idiota, dilo a Astaroth que cuando vuelva de mis penurias juro que sufrirás cien mil veces más que yo
- ¿El qué has de decirme, Prusias?- Astaroth apareció entre las sombras. Aamon soltó a Prusias pero lo miró amenazante.
- Nada, señor.- Dijo inclinándose. Astaroth pegó un puñetazo en la nuca a Pruslas y este cayó al suelo.
- ¡¿Qué me estás ocultando?!- Lo cogió del pelo y Pruslas comenzó a arder quejumbroso. Sin soportar el dolor confesó.
- ¡Aamon os ha deshonrado, mi señor! Abandonó el combate contra Gabriel.- Aamon apretó fuertemente los puños, conteniendo su ira.
- ¿Es cierto eso? uno de mis más poderosos generales desertando!! Sabes la pena que le espera al que desierta.
- Las llamas del infierno, señor…
- ¡Así es!
- Por todo este tiempo que llevo a su servicio, pido un ultimátum. Deme una última oportunidad a costa de mi vida y mi libertad si no consigo vencer a Gabriel.
- ¡Qué valor puede tener la vida de un desertor!- Astaroth escupió en la cara de Aamon éste se llevó las manos a los ojos gritando de dolor y consumiéndose entre llamas desapareció.
- Ahora tienes el mando de treinta legiones más, Pruslas. No me decepciones.
- Sí mi señor.-
Pruslas hizo una reverencia y Astaroth se perdió en la oscuridad.

Editado por Talaris, 14 febrero 2012 - 17:41 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#22 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 enero 2011 - 19:42

Como siempre muy buen cptiulo Talaris happy.gif

estuvo genial el relato del entrenamiento y la parte del final tambien estuvo bacana laugh.gif

esperando el proximo capitulo

s91.gif

Editado por Espectro1986, 31 enero 2011 - 19:43 .


#23 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 enero 2011 - 21:14

Sublime !!!

Como ya esa costumbre has escrito un capítulo excelente !!! turtle9yu.gif

También el dibujo es excelente !!!

Mis felicitaciones y espero pronto poder leer el siguiente !!!! =D


Saludos s55.gif s65.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#24 Loke

Loke

    Devastador de Imperios

  • 1,614 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2011 - 13:04

Este capitulo simplemente me encantó!, estoy sumamente interesado por la jerarquia demoniaca, faltan los demonios más fuertes; el entrenamiento fue fantasticamente descrito, un día de estos quisiera charlar contigo sobre un proyecto mio, esperando el proximo capitulo!
Ah y estaría bueno que un día hicieras fichas de los personajes XD
Un abrazo y me está gustando y mucho el relato happy.gif

Posted Image


#25 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2011 - 14:36

Vaya! me leíste la mente! laugh.gif Ya me iba a poner con las fichas; las iré haciendo conforme vayan saliendo personajes.
En cuanto a la jerarquía demoniaca la tengo vagando por la mente pero no me he puesto a hacer ningún esquema para concretarla.

Si quieres hablar conmigo, escríbeme un privado, porque mi sueño llega a un límite y no puedo aguantar toda la noche en el chat.jeje!

Saludos! s46.gif

PD:No os perdáis el siguiente capítulo que estoy segura que os encantará.

Editado por Talaris, 02 febrero 2011 - 14:39 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#26 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2011 - 07:17

Bueno! aquí el siguiente capítulo Me ha pasado lo mismo que con los capítulos 4 y 5, he tenido que dividir.
Mucho diálogo, podría describir más pero es muy poco contar solo con un post para ello, jaja! daría más pereza leerlo´y bueno al fin y al cabo está pensado para un cómic ;)
El gift me quedó bastante bien, aunque he descubierto un par de defectillos, espero que el siguiente sea mejor.
Disfrutarlo y espero vuestros comentarios ^^

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



Santiago se dirigía a su habitación. Tenía entrenamiento de fútbol y se había dejado la bolsa de deporte encima de la silla antes de desayunar. Cuando penetró precipitadamente por la puerta se tropezó con una maleta, cayendo sobre su cama. Del baño salía un chico de pelo revuelto castaño, ojos verdes, gafas y una amplia sonrisa.
- Lo siento, debí apartarla de la puerta.- Santiago miraba al extraño que había invadido su habitación con el ceño fruncido.
- ¿Y tú quién eres?
- Soy Valentín.- Dijo al cerrar la maleta.- tu debes ser Santiago. El padre Thomas me habló de ti.
- El padre Thomas…
- ¿Ya os habéis conocido?- Por la puerta asomaba Thomas con su amable gesto.- Santiago, Valentín será tu nuevo compañero de habitación.
- ¡Mi compañero de habitación! Pero creo que mis padres le dijeron que una habitación solo para mí.
- Es cierto, pero no puedo hacer excepciones; aquí todos los chicos son iguales y no hay privilegios, además, tu habitación es la única que está con una cama libre.
- Pues aquí no hay mucho sitio para ese maletón.- Dijo cruzándose de brazos.
- Es bueno compartir, Santiago, te hará bien.
- Casi todo lo que llevo son libros.- Dijo Valentín.- No te preocupes, solo necesito la estantería. No llevo mucha ropa, basta con el uniforme aquí.- se echó a reír.
- Valentín es el mayor de cinco hermanos, está acostumbrado a compartir cuarto, ¿verdad?
- Sí y tampoco contaba con mucho espacio.
- Bueno, os dejo, tengo que hacer mis rezos.- Thomas se retiró cerrando la puerta.
- El padre Thomas me cae muy bien.- Dijo Valentín.- Este colegio mola, he visto que tiene unas instalaciones deportivas impresionantes y una biblioteca enorme, donde hay muchos libros para leer. Te gustan los comics mucho, verdad…
Santiago estaba totalmente alucinado, ese chico no paraba de hablar y había irrumpido en su habitación como si nada. No se sentía nada cómodo con él.
- A mí me chifla leer. Lo que más me gusta es Tolkien, está muy bien no como esa chorrada de eclipse, eso es para chicas… ¡puaj!
“por qué no se calla.”Pensaba Santiago.
- … También leo comics, me gusta el manga y veo que tienes aquí unos cuantos. ¡Mira! Este capítulo me encanta.
“ es como una cotorra.”Seguía pensando Santiago.
- Pero lo que más me gusta son los libros de ciencias. Quiero estudiar medicina y ser tan bueno como mi padre. Trabaja en la OMS por eso me he incorporado tan tarde al colegio, le han trasladado aquí, ¿me enseñarás lo que lleváis dado..? creo que estáis por…
- ¡Es que no te callas nunca!- Valentín se quedo cortado.- Así está mejor, y si no te importa, me voy a entrenar o el capitán del equipo tendrá una excusa más para seguir haciéndome la vida imposible.- Se dirigió a la puerta y la cerró de un portazo.
Valentín se quedó mirando la puerta como una estatua en medio de la habitación.
- ¡Jeh! Creo que no le caigo demasiado bien.- Dijo poniéndose la mano en la nuca apurado.
- Será friki el tío.-Decía Santiago bajando las escaleras.- Además tiene cara de empollón. ¡Estúpido gafotas…! Espero que no le de por coger mis comics.


En los vestuarios Dany estaba muy furioso pues había vuelto a perder ante Santiago. “Ese entrenador, lo pagará muy caro algún día.” Dijo en alto. Mark le dijo: “El entrenador no es el problema, te adelantas con el balón, sabiendo que te lo pueden quitar fácilmente Dany.”
- Me estás llamando inútil.- Dijo Dany.- ¿Quién te crees que eres? Soy yo el que debe darte avisos a ti.- Dany empujó a Mark.
- Eres bueno en corta carrera, Dany, por lo que deberías esperar a tener algún apoyo antes de marcar o te quitan el balón. Si corres largas distancias sueles llegar asfixiado a la portería y fallan tus golpes por falta de fuerza.- Dijo Santiago. Todos le miraron impresionados por lo que era capaz de captar.
- Me vas a dar clases a mí Oscuro de cómo tengo que correr… - dijo Dany.
- Además, como encima no paras de gritar el poco aire que almacenas se te escapa.- continuó.
Dany se abalanzó sobre Santiago que esquivó el puñetazo con la cabeza. Uno de los azulejos se partió y Dany sacó la mano enrojecida y los nudillos pelados.
- Qué bestia!- Exclamó James.- ¿Estás bien?- Dijo acercándose a Dany. Éste le cogió de la nuca y le obligó a doblarse.
- Sí estúpido!
Dany tomó su bolsa y salió del vestuario. En la esquina se deslizó por la pared sintiendo un fuerte mareo y tomado su mano doliéndole una barbaridad.
- No empieces… ahora no…- se llevó la mano al pecho donde un calambre le paralizó todo el lado izquierdo del cuerpo. Christian pasó junto a John que al ver a Dany con el conocimiento perdido le tomaron entre los dos y lo alejaron del gimnasio
- ¡Saca las pastillas, rápido!- dijo Christian. John tomó el bolsillo de la chaqueta de Dany y cogió un bote le metió una pastilla en la boca.
- Cuanto hay que esperar!- Exclamó John
- La pastilla suele ser rápida.
Danny se incorporó súbditamente y comenzó a toser. Agarrando a sus dos amigos por los hombros. Después los miró.
- ¿Te encuentras bien?-
- Tíos he visto toda mi vida pasar en un instante.- dijo aún compareciente.
- Menudo susto nos has dado. – Danny se echó hacia atrás. El dolor había desaparecido pero aún le duraba el síncope. Pronto se echo a reír
- El recuerdo mejor ha sido la ropa interior de Marta volando por los aires, que cuerpazo tenía esa tía. - Christian y Jonh se echaron a reír
- Yo creo que ya está bien.
Santiago se desvió hacia donde había escuchado las campanillas y había visto el bulto. Percibió un desagradable olor. Detrás de él apareció una figura deforme y carbonizada. Solo se distinguían dos enormes ojos amarillos en la oscuridad. Se tapó la boca.
- Azufre…- Exclamó la figura.- Es a lo que solemos oler los demonios que hemos pasado por el castigo de las llamas del infierno.- Santiago perdió el conocimiento intoxicado.- Veremos si tu querido maestro se digna a salvarte, o la vida de su portador es demasiado valiosa como para arriesgarla.
Un pentágono invertido atrapó el cuerpo de Santiago como si se tratara de una telaraña. La figura se acercó hacia el chico y fue a clavarle en el pecho sus garras.
- Serías un bonito portador mío. Me gustan los ojos que tienes y esa oscura belleza. Este cuerpo ya no me vale.
- ¡Detente Aamon!- La sombra rebotó en una barrera invisible y cayó al suelo. Detrás de él pudo ver a Gabriel. Se echó a reír.
- Por fín está aquí el Ángel guardián, mas puro y bello.- dijo levantándose.- Tengo que ajustar cuentas contigo.
- ¿Astaroth te ha desterrado?
- ¡Calla! Te prohíbo que hables así de mi señor.
- Mira lo que te ha hecho tu señor.- Aamon se abalanzó sobre Gabriel y éste apartó con su antebrazo las garras del demonio.
- Si te destruyo, podré volver a su lado.
Un par de espadas aparecieron entre las manos de la figura de Aamon. Atacando al arcángel quien las esquivó y bloqueó. Le dio un golpe en la nariz y la figura perdió el equilibrio.
- ¿Qué te hace pensar que te dejará el mismo puesto?
- Valorará lo que hice por él.- Volvió a arremeter con las espadas.
- Astaroth solo sabe de venganza y terror. No valora a sus coroneles ni sirvientes. ¿Acaso crees que le importas teniendo tantos principados dispuestos a su voluntad?
- ¡Calla maldito! Lo hará. Me arrodillaré ante él con la cabeza de tu portador y tu símbolo y ascenderé otra vez. Incluso por encima de él como el asesino de Gabriel. – Aamon pegó un codazo a Gabriel y éste se dobló. Le pisó la espalda y le cogió del pelo. Santiago se despertó y vio a Gabriel. Se revolvió entre el pentágono desenganchándose de él pero un barrera invisible le impedía avanzar.
- ¡Gabriel! Maestro!- Dijo golpeando la barrera frustrado
- Mira Gabriel! Mira como tu pupilo intenta ayudarte. ¡Jaja! Sin embargo, no ha sido mi símbolo el que lo ha detenido, sino tu técnica. Es irónico.- Gabriel estaba intentando deslizarse pero estaba totalmente paralizado por Aamon.- ¡Mira mocoso! Quieres ver quién es tu precioso maestro… Te lo enseñaré enseguida.- Aamon alzó la espada y colocó la punta sobre el destello de la frente del Arcángel. – Este tercer ojo que tienes, que todo lo ve, es la fuente de todo tu poder, verdad “poder de Dios”- La espada hizo saltar la diadema y entre un resplandor cayó esta a los pies de Santiago.
- ¡Thomas!- exclamó el chico.
- ¡Mira! resulta que es un siervo de Dios.- Dijo riendo.- para mí será algo doblemente feliz matar además a un sacerdote.
Santiago estaba desesperado. No sabía que hacer. Se hundió sobre la barrera y entonces se acordó: “barrera espiritual”. Se alejó hacia el centro: “Tengo que romper la barrera espiritual”. Entonces comenzó a realizar los pasos necesarios para alcanzar la tercera dimensión. Llevaba tres semanas practicándolo con Gabriel… era demasiado poco pero no podía permitir que Thomas muriese.
Thomas consiguió desembarazarse del demonio y siguió contraatacando pero con los riesgos de ser herido y morir, ya que su protección le había abandonado al saltar la diadema de su frente; Además, notaba que sus habilidades eran menores. Aamon le pegó una patada y cayó al suelo corriéndole la sangre entre la nariz y la boca. Estaba casi inconsciente pero se levantó. Entonces vio a Santiago que seguía en la protección de la barrera pero estaba con los ojos cerrados y concentrado en algo.
- ¡Sí Santiago! Sigue así, asciende hasta la segunda dimensión y luego hacia la tercera…- Dijo mientras golpeaba con todas sus fuerzas a Aamon. Sus articulaciones se resentían pero tenía que entretener al enemigo.
- ¡Maldita sea! Eres más escurridizo que cuando vuelas.- Dijo Aamon.
- No te será tan fácil vencerme Aamon, conmigo sí que está mi señor.
A Santiago le resultaba muy difícil concentrarse con los nervios. Tenía que llegar a una calma total y no era fácil sabiendo que Thomas podía morir si no se precipitaba.
- No te centres en la angustia de la falta de tiempo.- escuchó Santiago reconociendo la voz de Gabriel hablándole.- Recuerda que en el mundo espiritual el tiempo no existe.
- ¿Qué estás diciendo, sacerdote?- Dijo Aamon a Thomas que lo agarró por el pecho.
- ¿Sabías que los ángeles podemos estar en muchas partes?- Le dijo Thomas. Le dio un taconazo en la espinilla y Aamon perdió estabilidad.- Veo que tu cuerpo quemado también es sensible al dolor como el mío. Si el dolor es mi aliado, mucho mejor.- Thomas le hincó los dedos en una de sus quemaduras y Ammon gritó de dolor.
Santiago llegó a la segunda dimensión pero no pudo ver las 7 llamas. “Hay tiempo todavía.” Se dijo. “ aquí el tiempo se para y va mucho más rápido que en la dimensión real.” Pero como ascender hasta la dimensión espiritual esa era desconocida para él y no se veía capaz de alcanzarla.
- Ten fe. Recuerda que no estás solo…- Después escuchó un terrible grito de dolor y dejó de percibir la voz de Gabriel. Al mirar bajo sus pies vio como Aamon le había clavado la espada a Gabriel.
- ¡¡¡No!!!- Cayó de rodillas llorando y sintiendo un terrible dolor en su corazón.
- ¿por qué lloras, Santiago?- Cuando Santiago se giró a su derecha vio la llama azul.
- Miguel, no he podido llegar a tiempo… Aamon ha matado a Thomas.
- ¿Dime, tienes fe en salvarle?
- Pero está muerto ya
- En esta dimensión tus propios miedos te pueden jugar una mala pasada. ¿Tienes fe en salvarle?- Miguel le ofreció la mano y entonces recordó que Gabriel siempre le decía que debía confiar en su ángel guardián. Le cogió la mano.

Aamon estaba en el suelo destrozado, al igual que Thomas que apenas se tenía en pie. Éste cayó sobre el suelo y le puso la mano en la frente.
- Aamon, te ordeno que abandones el cuerpo que ocupas.- Pero el demonio ni se inmutaba. Se echaba a reír.
- Escucha sacerdote de Gabriel. Los de mi rango estamos tan íntimamente unidos a nuestros portadores que jamás los abandonamos. ¿Acaso no me ves? Este cuerpo ha sufrido tanto como el espíritu mío. Porque somos uno. La única forma de liberarme es matando el cuerpo que yo todavía doy vida. Jaja! ¿Pero un siervo de Cristo va a matar a un alma inocente? Cometería un pecado mortal.- Thomas sintió dudas de pronto.- Eso es, eres humano y santo al fin y al cabo.- volvió a reír.- Incapaz de manchar sus manos de sangre.- Aamon se levantó otra vez y cogió la espada para decapitar al sacerdote que no podía moverse ya que estaba confuso.- Hasta aquí llegó tu misión sacerdote.
Un resplandor azul cegó a Aamon. Thomas se giró hacia donde estaba Santiago y la luz azul rompió la barrera que protegía al chico que estaba en el suelo sufriendo inexplicablemente. Thomas sonrió ampliamente.
- Lo has conseguido, chico.
- ¡De donde proviene esa molesta luz!- Dijo Aamon - ¡me dejará ciego!
- Tienes razón Aamon, yo no estoy para luchar aquí sino para guiar.- Gabriel ascendió el brazo al cielo y con el índice en el aire dijo:- ¡Anunciación!
El resplandor se hizo más fuerte llegando por todos los rincones del bosque los alumnos se asomaron a la ventana y vieron por encima de las copas de los arboles lo que parecían dos Alas ascendiendo y luego cayendo en picado.
- ¡Habéis visto eso!- Dijo Dany a John y Christian y se acercaron al bosque donde estaba ya Valentín. Cuando miraron exclamaron inconteniblemente:
“ES UN ANGEL!”
- Gabriel…- Comenzó a decir Santiago luciendo más bello y majestuoso que nunca.- ve y limpia las mentes que van a ser testigos de esto.-Dijo mirando por el rabillo del ojo a los cuatro espías.
Los chicos cayeron hacia atrás cuando sintieron la mirada del ángel clavándose en ellos. Eran los ojos más bellos y penetrantes que habían visto. Quisieron huir pero Thomas de nuevo transfigurado les bloqueó.
“OTRO!”
Thomas les indujo el rayo de pureza cayendo los cuatro en redondo bajo sus pies; después tomó a Christian y John con ambos brazos y emprendió el vuelo viendo como Miguel y Aamon se empequeñecían bajo sus pies.

Editado por Talaris, 06 mayo 2011 - 11:38 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#27 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 febrero 2011 - 09:05

Estuvo genial el capitulo Talaris

La transformacion de Santiago estuvo estupenda y que se le fuera revelado que Thomas es Gabriel tambien es algo excelente aunque no pense que se lo fueras a revelar tan rapido laugh.gif

bueno esperando el proximo capitulo

s84.gif s90.gif ss1.gif s99.gif s87.gif s86.gif t669.gif s80.gif s69.gif

#28 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2011 - 10:14

quote name='Espectro1986' post='708738' date='Feb 27 2011, 03:05 PM']La transformacion de Santiago estuvo estupenda y que se le fuera revelado que Thomas es Gabriel tambien es algo excelente aunque no pense que se lo fueras a revelar tan rapido laugh.gif[/quote]

Bueno... big_grin.gif Gabriel no se lo ha revelado oficialmente... groucho_marx.gif


t367.gif hasta el próximo capítulo!

Editado por Talaris, 27 febrero 2011 - 10:22 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#29 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 febrero 2011 - 21:45

Awww =( el capitulo acabo en lo más interesante


Pero fue excelente !!! espero pronto publiques el siguiente capitulo que ya quiero saber que pasa con Miguel y Aamon



Saludos s55.gif s65.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#30 artemissa95

artemissa95

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2011 - 17:41

muy buen capitulo definitivamente tenia razon.. animo y espero el proximo capitulo ^^
s16.gif

#31 Loke

Loke

    Devastador de Imperios

  • 1,614 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2011 - 15:52

Tremendo capitulo!, me encantó el dinamismo del enfrentamiento, así como el nuevo personaje introducido, verdaderamente reflejas las imagenes de una manera impecable, espero mucho de Valentin, un abrazo y a esperas del proximo capi ^__^

Posted Image


#32 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2011 - 02:35

tu fic es realmente bueno, ya me e leido todos los capitulos, se pone cada ves mejor, una muy buena forma de relatar batallas porcierto, sabras me encantas eso de arcangeles y demas, te aviso que en unos dias tambien hare mi propio fic como mis viejos tiempos, espero realmente lo leas y compartas tu opinion, de mi parte con toda sinceridad te felicito, y esperando los siguiente capitulos....

por cierto una duda...
CITA
Un pentágono invertido atrapó el cuerpo de Santiago como si se tratara de una telaraña. La figura se acercó hacia el chico y fue a clavarle en el pecho sus garras.


Realmente es pentagono o quisiste decir pentagrama??

Sigue asi y suerte!!

s55.gif s55.gif

Editado por Master9992, 07 marzo 2011 - 02:37 .



Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#33 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2011 - 07:01

CITA(Master9992 @ Mar 7 2011, 08:35 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Realmente es pentagono o quisiste decir pentagrama??

Sigue asi y suerte!!

s55.gif s55.gif


hola Master9992, me alegra tener otro lector más de mi fic ^^. Gracias por tu comentario.

Verás se puede llamar de las dos formas, el signo que hago mención tiene como figura central un pentágono al revés por eso cualquiera de las dos formas es correcta, aquí tienes un ejemplo:



PD: Las fichas son laboriosas ^^ a ver cuando las pongo, por cierto, me quedó muy bien el diseño de Aamon ya lo veréis.

Saludos!

Editado por Talaris, 07 marzo 2011 - 07:02 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#34 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2011 - 07:44

Hola, Talaris:

Estuve leyendo tu novela y, hasta ahora, me pareció entretenida. Eso es bueno, creo, porque quiere decir que capta la atención del lector desde el principio.

A decir verdad, leí los siete capítulos hace unos días, ya. Tenía la idea de comentarte algunas cosas al respecto "vía chat." Lo malo es que no pude encontrarte, así que cuando menos voy a dejarte un mensaje por acá, que de todas formas pensaba hacerlo.

En lo que va de la historia yo diría que promete. Tengo curiosidad por saber, cuando llegue el momento, sobre los villanos y sus motivos. Además, tienen el aspecto de tener bases en la Llave Menor de Salomón, o algún libro otro libro similar. Ya veremos.

Ojalá sigas cuidando este escrito, no solo en ortografía. Quiero decir, por lo que se ve, le has puesto bastante dedicación y eso ha rendido sus frutos. Es una buena línea por la cual manejarse.

Por ahora eso. Quizás tenga algún que otro comentario más por hacerte. Eventualmente, lo recordaré.

Ah, sobre pentagrama y pentágono: también pentáculo o pentalfa. Es un símbolo interesante. Creo que si lo buscan en Wikipedia van a ver el porqué.

¡Hasta luego!

EDICIÓN:
De hecho, pensándolo bien, lles dejo el link de la Wikipedia en español para Pentáculo. Principalmente, por la idea que puede forzar esa imagen con la cabra loca y las letras hebreas.

Editado por The Flame Bearer, 07 marzo 2011 - 07:50 .

zQqge.jpg



#35 Shaman

Shaman

    ¡¡¡Te dejaré congelado!!!


  • 2,182 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2011 - 17:28

¡Excelente capítulo, Talaris!

¡Estoy ansioso por leer el capítulo 8!

¿A qué esperas para publicar un libro? jiji

imgFirma.gif


#36 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2011 - 18:40

CITA(The Flame Bearer @ Mar 7 2011, 06:44 AM) <{POST_SNAPBACK}>
De hecho, pensándolo bien, lles dejo el link de la Wikipedia en español para Pentáculo. Principalmente, por la idea que puede forzar esa imagen con la cabra loca y las letras hebreas.


Te comente eso por que, estoy dentro de movimientos esotericos, estuve en metafisica, teosofia y Gnosis actualmente, y en teosofia rosa cruzes y gnosis usamos un pentagrama



y la tomamos como algo bueno, la invertida que anteriormente pusiste es la maligna por asi decirlo

Tu fic tiene mucho esoterimos por eso me encanta.....


Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#37 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2011 - 08:09

blink.gif

Master9992 No sabía lo del símbolo ese que has dicho arriba. Simplemente me informé para mis presonajes y me salió ese simbolo que tomé porque se relaciona con los demonios y en múltiples series sale como es el caso de embrujadas o Buffy Cazavampiros s46.gif.

De todas formas que quede claro , por si algunos se confunden, que todo lo que escribo es pura ficción así que no hay que tomarselo enserio t290.gif

PD: no sé si hacía falta decir esto último pero lo suelto por si acaso y así me quedo tranquila, aunque sé que la mayoría coincide conmigo en que es una mera historia.

un saludo!

Editado por Talaris, 08 marzo 2011 - 08:12 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#38 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2011 - 08:36

CITA(Master9992 @ Mar 7 2011, 08:40 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Te comente eso por que, estoy dentro de movimientos esotericos, estuve en metafisica, teosofia y Gnosis actualmente, y en teosofia rosa cruzes y gnosis usamos un pentagrama
...

Interesante. A mí me llaman la atención muchos de esos temas, pero a modo de curiosidad. En ese nivel habría que ver si pentagrama, pentágono, pentáculo y pentalfa son equivalentes e intercambiables. Supongo que no. Pero bueno, para nosotros, el vulgo, es lo mismo. Juju.

¡Saludos, suerte!

zQqge.jpg



#39 Gerrard

Gerrard

    Baneslayer Angel

  • 2,199 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2011 - 16:17

Buen Fic Talaris, me agrada mucho la historia, ya lo había leído antes pero bueno, no había comentado en el tema, por cierto el día de hoy me puse a dibujar y salió este retrato, espero no meta ruido a tu historia.



En espera de la continuación ^^

Saludos,

s55.gif s5.gif s55.gif

///La firma excede el tamaño permitido///

#40 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2011 - 19:13

CITA(Gerrard @ Mar 31 2011, 09:17 PM) <{POST_SNAPBACK}>
por cierto el día de hoy me puse a dibujar y salió este retrato, espero no meta ruido a tu historia


blink.gif por qué iba a meter ruido?

s46.gif

Gracias por el dibujo, te ha quedado muy bonito ^^
cuando pase este mes tan raro que llevo continuaré con ella...

Saludos!


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·