SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

UNA DECEPCIÓN AMOROSA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
50 respuestas a este tema

#21 Katryna

Katryna

    Miembro avanzado

  • 77 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
México D.F
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2011 - 18:41

creo que es casi imposible olvidar a un verdadero amor; creo que mas que olvidar y tratar de desaperecerlo de la mente hay que superarlo, recordar con cariño los bunos momentos y disfrutar las cosas buenas que este amor nos dejo, se que duro, pero siempre hay que agradecer que tuvimos unmomento para amar y ser amados; hay que saber que asi como vino ese momentos y lo disfrutamos, asi vendran otros a su debido tiempo.

#22 Clau

Clau

    Simpática, alegre, algo loca y con ganas de alcanzar mis sueños&

  • 170 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2011 - 07:01

La verdad que es un momento muy duro en la vida de cualquier persona de cualquier edad. Aunque hay que cuidar a quien le damos la etiqueta de "EL AMOR DE MI VIDA", ya que muchas veces esa persona no se lo merece.

Siendo bien sincera jejejeje. laugh.gif

Pero depende mucho de la manera que lo pierdes:

* Por peleas constantes que hacian la relacion insostenible:

En este punto se deberia de hablar bien y tratar de llegar a un acuerdo pero si igual continuan las cosas la separacion es la opcion mas acertada pero dolorosa que existe. Hayu que tratar de recordar los buenos momentos que se pasaron juntos y saber superar ea separacion distrayendo la mente con amigos etc.

*Por celos:

En este caso hay que conversarlo tambien y si se puede cambiar un poquito la actitud por mas de que cueste para no perder a esa personita especial.

*Por engaño:

En este caso la person que engaña no valora a la que tiene a su lado y por ende no merece el amor ni nada de su pareja.
En este caso hay 2 opciones:

1- Puedes perdonar lo que sucedio y de esa manera olvidar totalmente a la persona que te lastimo.

2- Puedes sentir rencor por esa persona pero esto no te lleva a nada bueno ya que el rencor hace que recuerdes constantemente y no puedas olvidarla.

A mi me paso esto (por suerte yo no le di esa etiqueta jejejeje) y elegi la primera opcion y la verdad no me arrepiento de haberla elegido y tampoco de que todo acabara por que gracias a eso conoci a la personita que ahora tengo a mi lado y por la que verdaderemente puedo decir que es el amor de mi vida jejejejeje.

Y como dijo Katryna: "Siempre viene alguien mejor"

Y eso es verdad laugh.gif

Saludos!!!


s55.gif s91.gif s55.gif s91.gif


gatafirn_zps65cea82f.jpg


#23 guerrero de luz

guerrero de luz

    El guerrero más poderoso

  • 551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2011 - 14:29

vaya que si, yo pienso que es necesario distraerte con otras actividades para que no pienses en ella tanto, yo no creo eso de que un clavo saca a otro clavo, simplemente lo unico que consigues es lastimar a otra persona que esta dispuesta a amarte, y tu solo la usas para tratar de olvidar.... s68.gif s68.gif s68.gif
QUE SOLITAS SE QUEDAN LAS OLAS CUANDO EL SOL SE AGOTA, QUE SOLITO ME QUEDO ESPERANDOTE BUSCANDO TU PERDON, NO SUPE QUE DECIR AL VERTE AHI......

#24 Carlosb01

Carlosb01

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2011 - 01:03

El mejor consejo que puedo dar es que uno tome el control de su propia vida y aprenda todo sobre como tratar a las mujeres, si a alguien le interesa saber como conquistar mujeres, mantener relaciones, saber como actuar, saber que decir, fascinarla, etc. les recomiendo una guía que adquirí hace poco que ha cambiado mi vida de una forma totalmente nueva.

Para el que quiera dejar de ser solo un experto en anime y también (como yo) quiera ser un experto en el trato con las mujeres y nunca experimentar el dolor de no haber sabido como actuar con una mujer, les dejo la pagina donde compre la guia:

Aprender a conquistar y seducir mujeres

Espero se tomen el tiempo de echarle un vistazo, saludos y éxito camaradas!

#25 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2011 - 23:30

NO HE TENIDO DECEPCIONES AMOROSAS, AUNQUE LA TUVIERA, NO CREO LE DIERA TANTA IMPORTANCIA... LO QUE SI QUIERO SABER ES COMO SUPERAR UNA PERDIDA DE AMISTAD, YO SIGO SUFRIENDO POR ENCONTRAR UNA AMIGA DE VERDAD



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#26 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2011 - 13:34

hikariadi me da lástima lo que dices. Es cierto que las decepciones amorosas son duras pero quizá no es tan raro que pase eso, sin embargo, una amiga deja un gran agujero, ya que las amistades deberían ser para siempre.

De todas formas, a mí me ha pasado lo de perder amigas o que me hayan hecho daño, y a veces también pienso que hay que buscar alguien que tenga una personalidad que no choque con la tuya. por ejemplo, yo he acabado mal con amigas que has sido especialmente inseguras y que no se encuentran a sí mismas, dando tumbos y moviéndose como veletas de un lado a otro: hoy contigo, mañana sin ti, hoy contra ti... es difícil por eso he descubierto que con quien mejor me llevo son aquellas que tienen sentido común, personalidad y que no se dejan arrastrar por las masas...¿Por qué? porque esas personas se parecen a mí y como yo respetan la lealtad.

un saludo y ánimo! y si no encuentras a nadie todavía puedes charlar conmigo cuando quieras ^^

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#27 Amatysta

Amatysta

    Lorry

  • 711 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2011 - 14:44

A mi me pasa al revés que Talaris, me llevo mejor con personas diferentes a mí, quizás por ser un complemento, choco justamente con alguien similar a mi.
En cuanto a rupturas amorosas, yo estoy tratando de salir adelante, luego de una relación de 2 años y medio, me está haciendo muy dificil olvidarlo...

Posted Image

#28 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2011 - 01:51

les puedo dejar que como experiencia, cuando te decepcionas completamente de algun amor, en mi caso, cada vez te va valiendo gorro y al final lo vez ya como que de una forma fria. al final te das cuenta que por lo regular estas mas comodo como estabas al principio.

Me dijeron que para olvidar un amor, independientemente sea e caso, que agarre una libreta y cada dia anote las cosas buenas que se me ocurran de esa persona y asl cosas malas que se me ocurran, todo esto hasta que ya no quede nada qde que acordarme y sarcasticamente veremos que hay mas cosas malas que cosas buenas y envias todo a enterrar.

O tambien puedes llenar ese vacio con enojo y un poco de rabia mas otro tanto de indiferencia, narcisismo y hasta con cinismo y al final estara todo medio bien (en mi caso se llena de tristeza, un poco de furia espartana mas lastima hacia la persona abandonada).

Espero que les sirva esto.

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#29 Amatysta

Amatysta

    Lorry

  • 711 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2011 - 18:46

Aww pero no me gustaría llenar el vacio con odio o sarcasmo, si ya fue debo superarlo, y ver que las cosas pasan porque hay una razón, y que no era la persona para mi, aunque eso creo que lo lograré con tiempo...
Posted Image

#30 guerrero de luz

guerrero de luz

    El guerrero más poderoso

  • 551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2011 - 00:41

Hola como estan mis queridos amigos, hace mucho tiempo que no entraba por aqui, para comentarles que acabo de encontrar un video que esta de lo mejor que por culpa del orgullo celos etc, uno puede perder al amor de su vida, esta muy buena la historia lo subire en unos momentos, espero sea de su total agrado, aunque una decepcion es muy dificil de superar, creo que es mas doloroso e imposible el que la muerte te arebate a la persona que tanto amas........ s68.gif s68.gif s68.gif
QUE SOLITAS SE QUEDAN LAS OLAS CUANDO EL SOL SE AGOTA, QUE SOLITO ME QUEDO ESPERANDOTE BUSCANDO TU PERDON, NO SUPE QUE DECIR AL VERTE AHI......

#31 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2012 - 10:14

CITA(Claudis @ May 10 2011, 12:01 PM) <{POST_SNAPBACK}>
La verdad que es un momento muy duro en la vida de cualquier persona de cualquier edad. Aunque hay que cuidar a quien le damos la etiqueta de "EL AMOR DE MI VIDA", ya que muchas veces esa persona no se lo merece.

Siendo bien sincera jejejeje. laugh.gif

Pero depende mucho de la manera que lo pierdes:

* Por peleas constantes que hacian la relacion insostenible:

En este punto se deberia de hablar bien y tratar de llegar a un acuerdo pero si igual continuan las cosas la separacion es la opcion mas acertada pero dolorosa que existe. Hayu que tratar de recordar los buenos momentos que se pasaron juntos y saber superar ea separacion distrayendo la mente con amigos etc.

*Por celos:

En este caso hay que conversarlo tambien y si se puede cambiar un poquito la actitud por mas de que cueste para no perder a esa personita especial.

*Por engaño:

En este caso la person que engaña no valora a la que tiene a su lado y por ende no merece el amor ni nada de su pareja.
En este caso hay 2 opciones:

1- Puedes perdonar lo que sucedio y de esa manera olvidar totalmente a la persona que te lastimo.

2- Puedes sentir rencor por esa persona pero esto no te lleva a nada bueno ya que el rencor hace que recuerdes constantemente y no puedas olvidarla.

A mi me paso esto (por suerte yo no le di esa etiqueta jejejeje) y elegi la primera opcion y la verdad no me arrepiento de haberla elegido y tampoco de que todo acabara por que gracias a eso conoci a la personita que ahora tengo a mi lado y por la que verdaderemente puedo decir que es el amor de mi vida jejejejeje.

Y como dijo Katryna: "Siempre viene alguien mejor"

Y eso es verdad laugh.gif

Saludos!!!


s55.gif s91.gif s55.gif s91.gif


PUES ES QUE ESO DE LAS PELEAS CONSTANTES ES CUANDO YA HAY FASTIDIO POR LA OTRA PERSONA SE ACABA LA TOLERANCIA Y SE TERMINA LA ARMONIA

ESO SE DA PORQUE YA SOLO EN LOS MOMENTOSDELOS ARRUMACOS HAY ARMONIA PERO EN TODOS LOS DEMAS LAPSOS QUE SOLO SIGNIFICAN CONVIVENCIA YA NO HAY NADA QUE TE HAGA SENTIR A GUSTO CON TU OTRA MITAD

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#32 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2012 - 13:37

Chicos y chicas, si algún día quieren hablar de algo saben que pueden contar conmigo
Tengo 25 años, y pasé por muchas cosas, pero me siento mejor, y creo que puedo ayudarlos
Sufrí mucho por amor el año pasado y quisiera compartir mis experiencias por si algunos de ustedes pasan por lo mismo
Mientras tanto sepan que si terminan con "esa" persona, es que lo más probable no sea el amor de sus vidas...
Y los celos no llevan a nada bueno

Manden mensaje privado si quieren ;)

#33 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2012 - 19:49

Ufffff me siento cursi entrando a esta seccion, no es de mi interes pero bueno..

Una decepción no tiene por que amargar o deprimir a una persona, hay que saber superarlo como sea y listo !! caso resuelto.


SHAKA_zps06361b5a.gif


#34 bruce steve

bruce steve

    De todo tipo de gustos

  • 1,211 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2013 - 19:54

no hay formula para acabar con una decepcion amorosa ,solo el tiempo curara las heridas y no creo que sea buena idea ir a beber por eso

#35 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2013 - 20:25

Soy nuevo por aqui y pues no habia visto esta seccion....

Creo q lo mejor es ocupar tu tiempo en diversas actividades que tambien t gusten o relajen como deporte, lectura, etc......
y piensalo por un momento quiza por algo ocurren las cosas, tal vez ella no era el amor de tu vida

   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#36 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2013 - 10:31

La mejor forma de olvidar a alguien es distraerse en actividades como dijo Kagaho, ademas el deporte ayuda mucho a los hombres, al encender endorfina en el cuerpo fortalece su animo y auto estima.

Ademas no hay nada que el tiempo no compense.

Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#37 Cynictheater

Cynictheater

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2013 - 12:26

Estoy pasando por mi primera ruptura amorosa. Tengo 26 años. Es una suerte de pequeño infierno del que se pasa. Especialmente si tienes una mente débil. Así que como consejo: Fortalezcan la mente constantemente. Lean, nútranse y hagan lo que les haga bien, aunque al resto de la gente le parezca mal.

Por otro lado, atesoren lo bueno que les dejó la relación, experiencia, críticas constructivas, recuerdos. Que para acordarse de lo malo, mejor no acordarse. Y dejar que de a poco el tiempo se encargue. Nadie se mueve a la misma velocidad en la vida y hay que dejar que las cosas fluyan con la velocidad que tengan que fluir.

#38 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2013 - 07:10

Opinion personal, JAMÁS de los JAMASES se encierren para superar una decepcion amorosa.

Porque tal vez pase el tiempo y tal vez se te curen las heridas, pero no serás el mismo.

-_-
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#39 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2013 - 09:58

Depende como te lo tomes, pero lo mejor no es encerrarse, como dice el pequeño eichi.

Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#40 pegasoseiyaprime

pegasoseiyaprime

    Miembro de honor

  • 919 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2013 - 23:19

pues yo e tenido   como 20  y te digo la verdad  creo    q   ya me harte     no  voy a trater mas   estoy arto  de eso     si me  quedo solo me  quedo pues ,   ya toy cabreado de eso






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 75 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·