SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga de Geminis o Shaka de Virgo


  • This topic is locked Este tema está cerrado
693 respuestas a este tema

Encuesta: Evaluando (84 miembro(s) han votado)

Quien es mas poderoso?

  1. Saga de Geminis (48 votos [57.14%])

    Porcentaje de voto: 57.14%

  2. Shaka de Virgo (36 votos [42.86%])

    Porcentaje de voto: 42.86%

Voto

#21 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2010 - 20:18

Es la batalla de los mil dias , y sera uno de los mas grandes debates en todo SS. La gran pregunta de quien es el mas poderoso de los caballeros dorados ..

Tecnicas de Saga :

Otra Dimension : No se ha mostrado muy eficiente en la serie pero se suma a su abanico.

Galaxian Explosion : Supernova, la considero personalmente la mejor tecnica y mas letal de entre todos los caballeros dorados por su nivel de destruccion.

Satan Imperial : Una tecnica secreta que solo los Patriarcas usan , incluso es capaz de dominar a caballeros dorados.

Ademas tambien puede crear ilusiones y quitar los sentidos.

Saga reune las condiciones para estar en la cima de los dorados como el mas poderoso , por su gran determinacion , astucia , plantea muy bien los combates, una resistencia bestial, experiencia ,etc. Es un semidios.

Vamos por Shaka :

khan : Esta tecnica defensiva es la mejor entre los dorados ya que fue capaz de neutralizar el ataque a puño de 3 santos dorados. No es infalible pero lo veo superior al CW de Mu.

Chimimoryu : Es una tecnica mas de Shaka pero no es la gran cosa. Una buena variante.

Rikudo Rinne(6 mundos) : Otra variante mas de Shaka pero tampoco es la gran cosa ya que ikki sin 7º sentido pudo volver.

Tenma kofuku : Es una gran tecnica donde Shaka concentra todo su cosmos y lanza una poderosisima descarga. Empato con el bolt de Aioria . Una carta magistral

Tenbu horin : Ataque y defensa en uno. Te quita los sentidos y te deja semimuerto. Para caballeros sin 7º sentido es espectacular , pero si posee el ultimo cosmos se complica. Esta tecnica ha generado muchisimas dudas porque no termina con la vida del oponente.

Estallido vital : Esta tecnica es el ultimo recurso. Me hace acordar al ultimo dragon.

Puede crear ilusiones y otras cartas bajo su manga como el ohm.

Es un caballero completisimo , se basa en la espiritualidad la mayor parte de sus ataques, posee uno fisico de la calidad del bolt y tiene la mejor tecnica defensiva.
Es excelente en combate ya que en el jardin demostro sus grandes habilidades y pudo poner a raya a 3 santos dorados de los mas fuertes gracias a su tenbu horin. Su nivel de resistencia no se ha visto , pero se supone que es muy buena.

Entre Saga y Shaka es muy dificil realmente decidir quien de los dos es mejor pero yo pondero la letalidad y ahi Saga le gana por un hilo y la astucia de Geminis no la he visto en nadie , un factor clave que puede decidir un combate.

Voto por Saga





LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#22 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2010 - 20:24

Voto por Saga, sinceramente creo q es empate pero creo q la determinacion de Saga lo haria vencer.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#23 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2010 - 20:48

Saga: Poderoso caballero. Excelentes técnicas. Astuto casi sin igual.
Shaka... con sólo decir su nombre, ya no hay comparación alguna u.u
Shaka es mucho mejor que géminis. MUY SUPERIOR

mi voto es para shaka, de virgo


saludos s45.gif

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#24 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2010 - 21:13

Haber, yo le voy a Shaka. Vamos respondiendo:

CITA
en la saga del santuario shaka fue claro al decirle a ikki que ya sabia quien era el patriarca pero la pregunta del milenio es porque no le hizo (segun el porque era justicia) pero lo mas seguro es por las mismas razones de mu .... FEAR


Shaka explica que se puede ejercer la justicia desde la maldad. Si sabía, pero no le importaba, No teníoa ninguna intención en esos momentos de realizar algo en contra del patriarca.

CITA
la mejor tecnica de shaka de impacto fisico ocasiono lo mismo que un rayo ken de saga a distancia


Esa misma técnica dejó KO a tres protas. Incluyendo aquél que pudo "derrotar" o bueno escaparse de Saga en géminis y aquél otro que no pudo dejar en el piso por más de varias páginas como si lo hace la técnica de Shaka.

CITA
la mejor arma de shaka el tesoro del cielo puede ser usada en contra potencializando el cosmos del oponente


Así como potencializó el cosmos del trio Dark para que pudieran realizar la increible proesa de empatar con el trio gold?

CITA
las tecnicas espirituales de shaka no son nada para enemigos de nivel, saga lo demostro burlandose de ella practicamente


Las de Saga exactamente igual. Pero recuerda que no es un vs, y a mi modo de ver, Shaka logra proyectar sus ilusiones en mayor escala y distancia que Saga, claro por muy poco.

CITA
asi como tambien la otra dimension de saga no tendria efecto en enemigos de nivel


Exacto, perdón es que no había leído este apartado cuando escribí el anterior.

CITA
el satan imperial definitivamente es un arma que a cualquier enemigo pone a su merced ,esa tecnica nunca ha fallado a diferencia de las demas tecnicas doradas


Bueno, habría que ver qué sucedería con enemigos de gran poder mental. Hasta ahora, lo ha utilizado con oponentes físicos, según recuerdo.

CITA
saga tambien puede privar de los sentidos al oponente a voluntad paralizar,tiene una gran defensa aunque a shaka lo veo superior en este aspecto al contar con una tecnica defensiva


Concuerdo, pero aquí yo admitiría que Saga cuenta con mayor resistencia física que Shaka.

CITA
en ataque directo veo muy superior a saga que a shaka ya que la explosion de galaxias por mucho es mejor ataque que el mejor impacto fisico de shaka.


En relación a qué te basas? La Explosión de Galaxias poco le hizo Milo y no lo afectó en gran medida. El tenmakofuku demostró poder acabar con varios enemigos a la vez aunque tendríamos que divagar en sus alcances con alguien que tenga dorada.

CITA
en fin ambos guerreros muy completos pero la determinacion de saga,la astucia y su superioridad ofensiva para mi es la mejor.


Tu opinión y la respeto, pero bueno. A mi se me hace igual de inteligente y astuto, e incluso un poquito más Shaka que Saga, no cabe dudas que son los dorados más dotados en este y en otros muchos aspectos.




CITA
¿Quién pateó a Shaka de escena? Ikki. ¿Quién pateó a Ikki de escena? Saga.


Ikki y con todo el sacrificio del mundo solo logró llevarlo a otra dimensión de la cual pudo haber vuelto con gran facilidad y dejarlo por allá divagando. u.u No lo pateó.


Inverse:

CITA
Buncxs... què tècnica espiritual es la que usò Shaka vs Saga?


El tenyuyachimimoriyuuu jajaja algo así se escribe u.u


CITA
claro que los darks no iban a dejar que Shaka es quitara todos sus sentidos ya que eso les dificultaria su mision


Matandolos? ... Luego no afirman ustedes que la técnica les daba la super hiper mega duper recontra expansión del cosmos? Sean congruentes.

CITA
Y con respecto a quien gana no tengo dudas que Saga gana aunque con muchas complicaciones primero hay que eliminar las tecnicas que no servirian mucho Otra Dimension, Chymy Mourio, Recorrido de los 6 mundos y las ilusiones si hablamos de una pelea cara a cara, eso deja como tecnicas utiles la Explosion de Galaxias, el genroumaken y la habilidad para quitar sentidos de Saga, por el lado de Shaka deja...


Gabi, sabes que te tengo un increible respeto pero quiero aclararte amigo que no es un vs entre ellos. Sin embargo, responderé algunas cosas. Comparto todas las técnicas que no servirían por sus similitudes y el poder de cada uno de ellos. Ahora, entre las que quedan dices que el TDC es desventaja... por qué? Qué sucedería si quita cuatro de los sentidos, para evitar el supuesto e increible aumento del cosmos, y lanza un tenmakofuku abriendo los ojos? Eso no lo podría evitar puesto que atacar es imposible, no? Ahora, ya acepté arriba que Saga cuenta con mayor resistencia física que Shaka pero ahora vamos a las dos técnicas que te quedarían como viables a ti, que son las mismas que me quedarían a mi. El tenmakofuku logró dejar a tres protas KO, por una buena cantidad de tiempo, así que eso ya habla del poder que tiene. Si le sumamos que Shaka despliega todo su cosmos abriendo los ojos, potencializaría sus efectos y bueno, tendríamos una idea de su letalidad. Ahora, la Explosión es excelente técnica pero no veo unos grandes logros de esta. A Milo no le hizo prácticamente nada, aunque claro él afirma que se pudo escapar de todo el efecto, a quién mas ha afectado en gran medida? Si nos vamos al animé ya ves lo que pasa cuando la lanza contra Shaka. La explosión de seguro puede acabar con varios enemigos a la vez, al igual que el tenmakofuku, así que en esos efectos grupales están igualados. En definitiva, creo que todo se decide por el cosmos que se pueda liberar a la hora de lanzar el ataque, y, en mi opinión, el tenmakofuku abriendo los ojos liberando el máximo poder de cosmos puede superar, por pequeño margen, una explosión de Galaxias a full.

Casi no acabo xD

Gracias s55.gif

thxocwjcq6h.jpg


#25 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2010 - 21:33

Me voy un par de meses y ¿qué veo cuando vuelvo? Más de lo mismo:

- La eterna pelea entre la barbie ciega y el esquizofrénico con la voz carrasposa.

- Saguistas cegados y cerrados, con 90% de argumentos que no tienen sentido y con aire de "superados" por creer que tienen la verdad universal. Ya lo dijo Kuru alguna vez: "Yo creo que el dorado más poderoso es Shaka, por eso de ser el más cercano a los dioses." y yo pregunto ¿dónde están los Kuristas que toman toda palabra de Kuru como palabra santa y que todo lo que dice es verdad? ¿Dónde están aquellos que dicen que lo CANON es lo único y que el resto es una mie-rda? Veo varios que argumentan a favor de Saga que son de ésta última clase de fans de SS...

- airoria22 sigue sin dar agrumentos con sentido o medianamente válidos y sigue sin confeccionar frases con un mínimo de coherencia.

- Inverse sigue siendo uno de los mejores argumentadores de éste foro cuando se trata de SS (argumentando de fútbol... bue... ta, dejála por esa XDDD).

- Yo sigo siendo el mismo gil que lo único que hace es tratar de distender las discusiones metiendo chistes. :P

Salu2

PD: No soy Saguista ni Shakista; SÉPANLO.

PD2: Ah, cierto, voto por Aioros.

s78.gif

Editado por Ön€ Rage Magnus, 30 septiembre 2010 - 22:38 .
//**Más respeto a los usuarios**//

//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#26 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2010 - 22:09

kuru en ninguna revista ha publicado que shaka es el mas fuerte o algo por el estilo, esa famosa entrevista no existen pruebas de que kuru la haya respondido, de hecho en todas las revistas kurumada ha respondido que todos los dorados tienen sus ventajas, jamas deja ver su favoritisimo.

UYpKt.jpg


#27 Seiya no Sagitario

Seiya no Sagitario

    Exterminador de ordenes

  • 506 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2010 - 22:30

voto por Saga lo veo mas completo que a Shaka . aunque de por si andan kuy parejos . saludos

#28 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2010 - 22:41

CITA
Gabi, sabes que te tengo un increible respeto pero quiero aclararte amigo que no es un vs entre ellos. Sin embargo, responderé algunas cosas. Comparto todas las técnicas que no servirían por sus similitudes y el poder de cada uno de ellos. Ahora, entre las que quedan dices que el TDC es desventaja... por qué? Qué sucedería si quita cuatro de los sentidos, para evitar el supuesto e increible aumento...


Lo mismo digo Ruben pienso que sos de los que mejores defienden a Shaka. Y tambien pienso que el Tenmakoufuku es una de las mejores tecnicas doradas y claro que es mejor que un Ken de Saga, solo que para mi es un poco mejor la Explosion de Galaxias la cual "supuestamente" mato a Ikki, a Radamanthys y incluso sin usarla al maximo le hizo daño a Milo.

Y lo que decis del TDC es interesante, pero me parece que Shaka puede abrir los ojos y usar su maximo cosmos una vez y despues tiene que esperar, por eso dudo que pueda abrir lo ojos y usar el Tesoro del Cielo y despues volverlo a hacer y usar el Tenmakoufuku con un nivel cosmico tan alto. Otra de mis dudas es si Shaka puede usar otra de sus tecnicas mientras usa el TDC o tiene que esperar a quitar todos los sentidos y en ese momento atacar. Y hacia falta ver a algun Shakista con palabras solidas como vos, espero que vengan otros shakistas asi se pone mas interesante.

CITA
PD2: Ah, cierto, voto por Aioros.


Jaja amigo aquiles serenate un poco xq entraste a darle a los saguistas pero terminaste votando a Aioros ? este es un Shaka vs Saga no se xq nonbraste a Aioros, ademas hay buenos argumentos a favor de Saga de Shaka tambien, y la entrevista que nombras ya te dijo Bunxcs no hay prueba de que Kurumada dijera eso.

#29 Radamanthys.

Radamanthys.

    El papa de los golds

  • 746 mensajes
Pais:
Canada
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2010 - 23:42

Voto por saga de geminis

El tesoro del cielo la mejor tecnica de shaka , saga la usa asi de simplon y sin darle nombre y dejo al pegaso y a ikki sin sus sentidos muy rapido.

Ademas la formula matematica es simple Saga>Ikki>Shaka nah.gif
Hell´s Warrior


#30 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2010 - 23:49

Shaka le hace los mandados a saga forever and ever

voto por saga 04.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#31 Aspros de Géminis.

Aspros de Géminis.

    Know the power of the darkside...

  • 943 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2010 - 00:05

Saga rocks !!!! smile5.gif

todas las tecnicas de la rubia fueron un chiste para saga,demostrando que no tiene el arsenal suficiente contra el geminiano,saga posee la mayor tecnica dorada la ge y la mayor resistencia,determinacion y astucia entre los dorados no tiene ningun rival por ende voto por el gemelo mayor.
Mr. Elite

#32 Defteros.

Defteros.

    ~ Devil Advocate ~

  • 1,064 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2010 - 00:22

Igual que en el campeonato de la WWE de ikki saga ownea a shaka de todas las maneras posibles. doh.gif

satan imperial o galaxian explosion bastarian para determinar el curso de la batalla a favor de Saga y por todo lo demas concuerdo completamente con Xenna lo demas seria pura falacia y fail al no ver el caso Ikki doh.gif

voto por saga

Editado por Defteros., 01 octubre 2010 - 00:22 .

El imperio de los mas poderosos

#33 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2010 - 09:39

CITA(Aquiles de Sagitario @ Sep 30 2010, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Me voy un par de meses y ¿qué veo cuando vuelvo? Más de lo mismo:

- La eterna pelea entre la barbie ciega y el esquizofrénico con la voz carrasposa.

s78.gif


Aqui no es una pelea, es un comparativo. es diferente...


CITA(Aquiles de Sagitario @ Sep 30 2010, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}>

PD2: Ah, cierto, voto por Aioros.

s78.gif



Hay un tema de dokho o aioros que esta un poco flojo, tu voto sera bien recibido ahí... s46.gif
firmaneoaiorfi5.png

#34 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2010 - 11:23

CITA
El tenyuyachimimoriyuuu jajaja algo así se escribe u.u


Amigo, estamos en el mismo bando pero el Tenkuhayachimimoryo es una técnica física de bajo nivel tipo el polvo de diamantes, el plasma o las rosas rojas que son suficientes para muchisimos enemigos pero contra uno de nivel pues no tanto.

La técnica espiritual de Shaka es el Rikudo Rinnen, que se podría decir es un equivalente del Sekishiki, sólo que te transporta a otros planos y de la cual coincidentemente sólo Ikki hubiese podido regresar por su habilidad de resucitar. Murió Ikki mil veces más contra Shaka que contra el golpe de Saga que tanto alaban XD. Y para colmo Ikki sólo sacó el empate moral timo Hyoga vs Milo.

Uy y si tomamos anime pues Shaka es el dorado más powa de todos los tiempos jaja.


CITA
- Inverse sigue siendo uno de los mejores argumentadores de éste foro cuando se trata de SS (argumentando de fútbol... bue... ta, dejála por esa XDDD).


Gracias compadre se agradece el cumplido. Te mando un abrazo, ya tiene mucho que no te veíamos por éstos lares.





1z4e3go.jpg


#35 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,475 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 01 octubre 2010 - 12:20

CITA(Aquiles)
- Saguistas cegados y cerrados, con 90% de argumentos que no tienen sentido y con aire de "superados" por creer que tienen la verdad universal. Ya lo dijo Kuru alguna vez: "Yo creo que el dorado más poderoso es Shaka, por eso de ser el más cercano a los dioses." y yo pregunto ¿dónde están los Kuristas que toman toda palabra de Kuru como palabra santa y que todo lo que dice es verdad? ¿Dónde están aquellos que dicen que lo CANON es lo único y que el resto es una mie-rda? Veo varios que argumentan a favor de Saga que son de ésta última clase de fans de SS...

Saint Seiya Myth Cloth Cronicle, finales de 2008, página 2:

Pregunta 15: ¿Entonces cuál es la cloth que más le gusta?
Kurumada: Si me obligan a decidirme, es la dorada de géminis aunque me gustan todas. En esa época la gente de bandai estaba muy inquieta con su diseño a causa de los dos rostros del casco. Pero al final el resultado les gustó. En realidad hay una pregunta que los fans me hacen mucho. "¿Cuál es el más poderoso?". Aunque sean hombres de 30 años me preguntan eso como niños de primara y quieren saber. Sea cual sea la edad Saint seiya es una obra querida en sus corazones.

Pregunta 16: Entonces, ¿quién es el más poderoso?
Kurumada: ¿Tu tambien? (se ríe). Es una pregunta muy difícil. Yo diseñé a los 12 santos dorados con la intención de hacerlos todos igualmente geniales y poderosos unos que otros, pero diría que cada uno tiene sus puntos fuertes y su personalidad propia. Yo verdaderamente no podría decir cual es el más fuerte (risas).

Repite eso niño rolleyes.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#36 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2010 - 12:54

Xenna... lo que dijo Aioros fue: YA LO DIJO KURU ALGUNA VEZ.

No dijo... "en la entrevista Saint Seiya Myth Cloth Cronicle, finales de 2008, página 2, línea 4, inciso C de la 3ra edición:" s55.gif

Para colmo lo visto tanto en manga como en anime como en cualquier parte es que Shaka domina a Saga CON OTROS DOS DORADOS. Que Saga no pudo atacar en el TDC solo, que su OD fue burlada en menos de 2 segundos, que no pudo matar a Milo en estado desesperado... digo, qué más pruebas quieren?

1z4e3go.jpg


#37 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,475 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 01 octubre 2010 - 13:32

Para el desinformado de aquí arriba, esa es la entrevista más reciente en la que menciona el asunto por lo tanto la oficial hasta que el viejo cambie de parecer.

En cuanto al último párrafo...
En estos debates echo de menos a los shakistas que sabían de qué hablaban. Me da una pereza mortal tener que explicar partes de la historia que con sólo leer el manga se comprenden y sin embargo tratas de tirar aquí como argumentos en contra de Saga. Si no me hubiera leído el manga y sólo visto 4 viñetitas quizá podrías convencerme de que lo que dices es cierto pero habiendo visto y confirmado que:
-La intención de los darks no es matar ni a Shaka ni a ningún dorado.
-Que sólo se traen el cuento para llegar con Atena fingiendo para engañar a Hades.
-Que la Atena Exclamation sólo la hacen para engañar a Hades.
-Que en el anime este punto todavía queda más claro.
-Que en el anime de marras en la ova cero de Hades dicen literalmente que el más poderoso es Saga.
-Que el mismo Shaka explica que en el tesoro del cielo no se pueden realizar ataques FÍSICOS porque EN TEORÍA paraliza.
-Que los tres darks se mueven.
-Que no sólo eso sino que se mueven y atacan.
-Que es el propio Saga quien no mantiene el portál de la otra dimensión abierto.
-Que el famoso "estado desesperado" es herido y con un cosmos completamente agotado y que aun así servía para haberlo matado si no lo avisa Mu.
¿Crees que soltar tal chorrada va a convencer a alguien aquí?
¡Que todos nos hemos leído la historia joder! Si hay algo seguro es que salvo la inteligencia de Aldebaran y un Afrodita/DM vs Mu cualquiera de las posiciones son defendibles, sobre todo el caso de Saga.

Y si tan poderoso es Shaka ¿qué hacía 13 años obedeciendo a Saga como un pend... pardillo? smile5.gif Porque aquello de la justicia del fuerte es literalmente "el más fuerte es el más justo y manda" smile5.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#38 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2010 - 13:54

-La intención de los darks no es matar ni a Shaka ni a ningún dorado.
CITA
El mismo Saga iba a rematar a Mu. DM y Afro tiraron tecnicas mortales sobre el carnero. FAIL.


-Que sólo se traen el cuento para llegar con Atena fingiendo para engañar a Hades.
CITA
Otro FAIL porque ni llegaron.

-Que la Atena Exclamation sólo la hacen para engañar a Hades.
CITA
Si te ayuda a dormir por las noches...

-Que en el anime este punto todavía queda más claro.
CITA
Tan claro como que Shaka para la EG, Excalibur y el polvo JUNTAS, imaginate lo que la EG solita hubiera logrado... tal vez le habría arrancado un pelo de la ceja.

-Que en el anime de marras en la ova cero de Hades dicen literalmente que el más poderoso es Saga.
CITA
DM dice que es el más poderoso, Saga dice que Afro es el mas temible, Mu que Saga es el mas terrible... en fin. Del dicho al hecho...

-Que es el mismo Shaka explica que en el tesoro del cielo no se pueden realizar ataques FÍSICOS porque EN TEORÍA paraliza.
CITA
Y aun asi vimos que aunque no paralice, no pueden atacar ni defenderse. Shaka mismo es el que les dice como escapar del TDC y les da chance tardandose horas en ejecutar el ultimo ataque.

-Que los tres darks se mueven.
CITA
Si, se retorcían como lagartijas siendo aplastadas XD... ninguno pudo hacer nada por si solo dentro del TDC. De haber podido, una EA, una EDG o un Excalibur, lo habrián hecho.

-Que no sólo eso sino que se mueven y atacan.
CITA
Hasta que Shaka les dio oportunidad, explicándoles con peras y manzanas.

-Que es el propio Saga quien no mantiene el portál de la otra dimensión abierto.
CITA
Shaka se va a la otra dimensión y regresa en un abrir y cerrar de ojos al igual que Ikki lo hizo en el Anime.

-Que el famoso "estado desesperado" es herido y con un cosmos completamente agotado y que aun así servía para haberlo matado si no lo avisa Mu.
CITA
Te repito... el cosmos no se agota. De hecho eso le dice el mismo Saga a Seiya en la OVA de Abel, no lo contradigas XD. Tomas una traducción de forma literal que tiene varias "Interpretaciones en otras partes. Para el caso Seiya hecho papilla le presentó una defensa muy digna a un Saga enterito. Y para que Mu le avise es porque la técnica se pudo detectar a leguas y encima Milo tuvo la velocidad...


Y Xenna, si tomas esa declaración de Kuru al pie de la letra... entonces todos tus años de decir que Saga es el padre de todos y el más fuerte se han desmoronado como arena. Gracias por participar. :)

1z4e3go.jpg


#39 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,475 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 01 octubre 2010 - 14:50

CITA(Inverse)
El mismo Saga iba a rematar a Mu. DM y Afro tiraron tecnicas mortales sobre el carnero. FAIL.

¿De cuantos modos intentaron que se apartara? Hasta Shion lo paró.
La afirmación era correcta, ni su intención ni su objetivo es matarlos.

CITA(Inverse)
Otro FAIL porque ni llegaron.

¿A quien tenía Saori delante cuando se clavó la daga entonces? s35.gif

CITA(Inverse)
Si te ayuda a dormir por las noches...

Si te leyeras el manga...

CITA(Inverse)
Tan claro como que Shaka para la EG, Excalibur y el polvo JUNTAS, imaginate lo que la EG solita hubiera logrado... tal vez le habría arrancado un pelo de la ceja.

Una galaxian que se de mucho menor que las ejecutadas anteriormente y la de después y que misteriosamente se convierten en rayitos de cosmos rolleyes.gif
Además:
Shion: Saga y los otros utilizaron la Exclamación de Athena a pesar de estar prohibida. Se condenaron con ello. ¡Tuvieron que esconder la verdad a Hades aún cuando ello implicaba caer en la desgracia eternamente! ¿Pueden imaginar su dolor?

CITA(Inverse)
DM dice que es el más poderoso, Saga dice que Afro es el mas temible, Mu que Saga es el mas terrible... en fin. Del dicho al hecho...


A llorar al río sleep.gif

CITA(Inverse)
Y aun asi vimos que aunque no paralice, no pueden atacar ni defenderse. Shaka mismo es el que les dice como escapar del TDC y les da chance tardandose horas en ejecutar el ultimo ataque.

Y sin embargo los vimos atacar sleep.gif
Shaka lo que intenta comprobar es si realmente son soldados de Hades 24.gif
Y si lo ejecuta completo ¿qué? XD ¿Los mata? No, se deja tres bestias en poder en frente que entonces no las hubiera frenado ni dios XD
Además:

Me creo las explicaciones de Shaka sobre la técnica no las tuyas sleep.gif
Y lo cierto es que no pudo paralizarlos, y Saga hablaba y escuchaba XDD

CITA(Inverse)
Si, se retorcían como lagartijas siendo aplastadas XD... ninguno pudo hacer nada por si solo dentro del TDC. De haber podido, una EA, una EDG o un Excalibur, lo habrián hecho.

No se vale contar el sueño cachondo de anoche sleep.gif
De hecho podían haber hecho cualquier técnica hasta que a Shaka se le ocurrió soltar que "soldados de Hades no dudarían en hacer esa técnica" a unos tíos vigilados por Hades... sleep.gif

CITA(Inverse)
Hasta que Shaka les dio oportunidad, explicándoles con peras y manzanas.

¿Qué oportunidad? El tesoro del cielo no iba a matarlos y Shaka ya sabía que hasta ahí llegaba sleep.gif
Sus intenciones eran averiguar si de verdad querían cortarle la cabeza a la loca 24.gif

CITA(Inverse)
Shaka se va a la otra dimensión y regresa en un abrir y cerrar de ojos al igual que Ikki lo hizo en el Anime.

Shaka no se va a ninguna otra dimensión porque el propio Saga no mantiene la puerta de la otra dimensión abierta.
Lo de Ikki en el anime no sucede en el manga, aun así es por las alas de fenix, de la técnica de Kanon lo trae Atena. Si ahora me sales con que la virgen tiene alas me río sleep.gif
Además ya se vió que cuando a Shaka lo meten en alteraciones espacio-temporales tarda seis horas en volver XD.

CITA(Inverse)
Te repito... el cosmos no se agota. De hecho eso le dice el mismo Saga a Seiya en la OVA de Abel, no lo contradigas XD. Tomas una traducción de forma literal que tiene varias "Interpretaciones en otras partes. Para el caso Seiya hecho papilla le presentó una defensa muy digna a un Saga enterito. Y para que Mu le avise es porque la técnica se pudo detectar a leguas y encima Milo tuvo la velocidad...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Uta mare!!!!!!!!!!!!!
¿¡¿¡¿CONTRADICES EL MANGA CON UNA PELÍCULA?!?!?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Interpretaciones ninguna salvo que te quieras fumar un porro y empezar a alucinar.
Es lo suficientemente claro para entenderlo sleep.gif

Seiya tuvo ayudas hasta del gato de la vecina mientras tanto lo único que presentó fue la cara para que se la partieran sleep.gif

Y para que la técnica de un moribundo agotado le pegue y no sólo eso, le pegue habiendo comenzado su ataque después del de Milo con lo que además lo supera en velocidad tanto que a duras penas puede evitar petar, hace falta ser un mierdo de campeonato así que no, no me sorprende que Mu lo viera, lo que me sorprende es que le llegara a pegar a Milo tal hostión estando en ese estado sleep.gif

CITA(Inverse)
Y Xenna, si tomas esa declaración de Kuru al pie de la letra... entonces todos tus años de decir que Saga es el padre de todos y el más fuerte se han desmoronado como arena. Gracias por participar. :)

Un autor nunca va a ser tan condenadamente imbécil de admitir que ha hecho en su manga a un personaje más poderoso que otro sabiendo que todos ellos tienen fans que lo consideran "el más poderoso".
Lo bueno del asunto es que ahí tampoco dice que el más poderoso sea tu querido Shaka como afirmas. El propio autor te desmiente smile5.gif

Epic Fail Inverse, ¿por qué no llamas a los shakistas expertos para que te den lecciones de cómo defenter efectivamente a Shaka? smile5.gif (Y de paso que te enseñen a citar upsi.gif)

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#40 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2010 - 16:03

Bueh... a sabiendas de como se estan casi tirando de los pelos sleep.gif

Voto por un empate justo, Shaka y Saga se podran tirar de todo y seguir luchando, literalmente Shaka se rio del genmaken de Ikki y dudo que un Genmarouken le afectase facilmente, el Kanh ha protegido a la barbie del GE en las OVAS, no en el manga, Saga lanza un blast tipo kamehameha, el TC por mucho que los saguistas les moleste es mortal si debido como dijeran que arrebatarles 4 sentidos y fulminar al adversario, a sabiendas Shaka pudo haberse llevado por medio a Shura y Camus y dejar por los suelos a Saga.

Obviamente GE es más terrible que un Tenmakoufouku, sino miren como Kanon arrasa solito a los espectros tras la 1ª prisión, se los lleva tan ricamente, y sabemos que Kanon y Saga tienen una mínima diferencia con la dorada.

Empate claro y justo.

PD: Los dos son unos debiluchos ante Ioseph de Virgo, jujuju.

Saludos
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 81 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·