SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Concurso: Si tu fueras caballero.........


  • This topic is locked Este tema está cerrado
64 respuestas a este tema

#1 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2003 - 20:48

ok, este concurso se trata de que cada miembro ponga el caballero q le gustaria ser, utilizando toda la creatividad q tenga. Para poner q caballero te gustaria ser, sigue este patron:

TU nombre
caballero o santo de xxxxxxxxx
Dios al q sirves
EDad
Lugar de nacimento
lugar de entrenamiento
Ataques
Maestro
Sinopsis (si gustas ) de loq  hace tu caballero

Bases:
1) puede participar cualquier miembro del foro
2) La descripcion se debera ajustar a los parametros establecidos
3)Habra tres categorias para puedas inscribir a un caballero por categoria:

   A) Caballero (aqui se inscribira cualquier tipo de creacion q sea seria y no tenga humor)
  b) Funny: Aqui podras inscribir a un caballero comico, como el q puso buckler, y q gano el concurso q acaba de pasar.
   c) Amazona: Aqui puedes inscrinir una creacion q sea caballero mujer.
 
4) solo podras participar con un caballero por categoria,

5) los concursos duraran aprox. mes y medio, en ese lapso puedes añadir a tu caballero y hacer las modificaciones q creas necesarias para q tu caballero gane el concurso.
6) el ganador se decidira por medio de votaciones en las q se enfrentaran a un grupo de caballeros, el q gane esa ronda pasara a la siguiente y asi hasta llegar a la final. (los ganadores los elegiran uds mismoscon sus votos)

Premios:
1) el primer premios era su medalla de "cerebro azul" a la creatividad, q colocare en el salon de la fama
2) el ganador del concurso recibira su caballero en un dibujo hecho en la PC por mi, lo diseñare cumpliendo sus estrictas instrucciones y caprichos.


Espero q Participen con su caballero, recuerden q el concurso durara mes y medio, y q se dara una semana o dos a las votaciones, y q si no ganas en el primer concurso, podras inscribirte en el siguiente.

El lapso de mes y medio empezara el dia 15 de Febrero, pero si tu deseas inscribir ya a tu caballero puedes ponerlo en la discusion :si tu fueras caballero del foro de juegos de SS.

No olvides esta regla:
si inscribes atu personaje serio, la primer palabra q deberas poner en tu tema es :  Caballero
si inscribes a un personaje d ehumor, deberas poner la palabra funny
y si inscribes a una mujer, , antepon la palabra :amazona.


Si ya participaste en el concurso anterior y quieres seguir  con tu caballero, solo tienes q poner un tema diciendo q renovas tu participacion, y listo

Saludos laugh.gif

Editado por Tanathos281, 12 febrero 2004 - 17:29 .


#2 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2003 - 21:21

Muy interesante ese concurso, voy a imaginarme un caballero...

  P.D:felicitaciones Thanatos, me parece que serás un excelente moderador thumbsup.gif

#3 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2003 - 21:28

Tanathos, yo por supuesto, me apunto a un bombardeo si hace falta.  thumbsup.gif  Ya te dire cual sere.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#4 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 17:19

Bueno ami tambien me gusto esa idea solo deja pensar que caballero y su tecnica despues te lo mando


#5 Beto_de_Libra

Beto_de_Libra

    Aquarius Sapuri

  • 632 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 17:27

laugh.gif Pues muy buena idea Thanatos lo bueno es que aqui tengo mas libertad que en otro concurso en el que tambien estoy, por cierto solo esperare los parametros de competicion para iniciar happy.gif ss3.gif s99.gif s90.gif

Aurora Execution!!!!!!!!!
betodelibra2snksig.jpg
¿No es bello el frio?
firmacamus.gif

SYLPHYD DE BASILISCO HADES NO MASEI!!!!!!!


#6 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 19:43

cuenta conmigo tambien!! ya tengo pensado mi caballero!! y dudo que puedan ganarme !!!! doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

EL resto retirense ya!!! jejeje no tienen nada k acer!!! doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

ck
buckler_.png

#7 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 14:11

oye yo tengo uno ya creado para el fic de Kanon no se si puedo postearlo, pero de todas formas voy a crear una interesante para entrar al concurso.
Buena idea!!!!!!!!!!!!
suerte happy.gif

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#8 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 14:16

Hola chicos!!!!! yo tambien me anoto al concurso jejejejejejejejeje!!!!!!

Bye    t054.gif

Lady Kallaghash

#9 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 15:04

yo me anoto tambien  thumbsup.gif pero en donde  y cuando se publica al caballero

                                                                                                 Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#10 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 16:57

Tanathos ya tengo mi caballero en donde lo pongo o lo publico aqui dinos no as contestado
dinoooos.............

#11 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 20:46

Yo me uno al desafio!!
ya estoy en el proceso de elegir y crear a mi personaje!!

saludos y por favor dinos donde hay que poner la información del caballero que elijamos!


ATTE: Eduardo de Zeus, Señor del Olimpo.

#12 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 20:50

ok, a ver, respondo sus dudas

El caballero q uds quieran inscribir en el concurso deben ponerlo en un post en esta misma discusion, asi quedaran inscritos automaticamente

Ctulhu puedes inscribir al caballero q usaste para el casting de KdeG, no hay problema

Tienen para inscribir a su caballero hasta el 30 de nero, a partir de ese dia empieza la votacion

Si se inscriben muchos , adelanatremos la fecha limite al 15 de Enero


Si tienen mas dudas, dejen un post o escriban a mi mailbox del foro

Saludos laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

#13 Guest_Draven_*

Guest_Draven_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 00:21

Hola buenos camaradas, en esta ocasion, mejor dicho, concurso como yo ya tengo listo mi caballero (propio), me dare la libertad de ser el primero en entrar el concurso  rolleyes.gif ...

57.gif  Espero que les parezca interesante...

William III

Caballero del demonio

No sirve a un dios en especial, ya que ningun dios esta con él

Edad: 19

Lugar de nacimiento: Illinois, Estados Unidos

Lugar de entrenamiento: Canada

Ataques:
Destruccion total; En sus manos reune energia de los atomos a su alrededor, une ambas manos y comienza a tembla todo a su alrededor, dicha energia concentrada es expulsada en forma de una gigantesca ola de energia destructiva. Ocasiona una tremenda explosion atomica que todo lo que rodea a Draven desaparece.

Holocausto final; Consiste en concentrar energia negativa en su mano, dicha energia es expulsada en forma de miles de demonios que rodean al enemigo, estampandolo en el suelo cuyo acto es seguido por una explosion debido a la presion ejercida. 

Furia sagrada; Rodea su cuerpo de energia, la cual es expulsada en una bola de energia, el enemigo la sostiene con sus manos y Draven se transporta atras de él expulsando otra energia de mayor potencio, desatando así una explosion.

Maestro: Solarus, Protector de la Galaxia

Sinopsis:
En la era mitologica Draven(Caballero de los dioses), debido a que fue tal su poder, que los dioses olimpicos le temieron su traicion, liberando a los titanes dicha idea nunca fue pensada por Draven, fue vetado de la faz de la Creacion e incluso de las constelaciones...

Al principio repudio a la creacion, y tal fue su desprecio por lo que luchaba, que nego toda relacion con los dioses fueran del lado positivo(bien y justicia) o del lado negativo(maldad y odio). Debido a que conocio en su ultima reencarnacion a Saori Kido, a cambiado un poco su forma de pensar y lucha por los mismos ideales, más no en el nombre de Athena ni de cualquier dios...

Su participacion junto con los caballeros de bronce, es por el hecho que se a enamorado de Saori Kido, ella no le presenta ningun tipo de rechazo ( Trio amoroso!!!????); Draven intenta llevarse a Saori (en ese aspecto es egoista).

Este ultimo suceso llevo a Draven, a una pelea terrible con los caballeros de bronce e incluso con los caballeros dorados que sobrevivieron a la pelea provocada por  Saga de Geminis.

Editado por Draven, 20 diciembre 2003 - 03:45 .


#14 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 01:49

Bueno aqui va el

NOMBRE; DAMIAN
DIOS ;EL DIOS DEL UNIVERSO
CABALLERO: SANTO SAGRADO NO ES DE NINGUNA ORDEN
NACIMIENTO;MEXICO
EDAD;23
CARACTER;Es un caballero solitario ,inteligente ,rudo,despiadado y no duda en nada con nervios de acero
ESTARURA Y PESO;1.85cm y 78kg
ATAQUES 1;EXPANCION CELESTIAL(este poder mas que ser un ataque fisico es espiritualmente envia a su rival a tres mundos diferentes  1.CELESTIAL ;este mundo es algo duro para sobrevivir un mundo donde no hay amistad ,digna para un guerrero que fue bueno y peleo dignamente 2.TERRESTRE; estye mundo es como la tierra solo hay sangre y peleas digna para un caballero que solo hiso sufrir a personas inocentes y no obto por el bien 3.TELESTIAL ;este mundo no hay luz y solo hay almas en pena que solo buscansaciarce de otras almas ;;digna para un caballero que solo busco hacerce mas fuertte que su propio dios  y also sus ataque hacia el
ATAQUE 2;ERUBCION GALACTICA;este ataque daña mas fiscicamente y

bueno eso seria UN PRINCIPIO DE MI CABALLERO DESPUES LES HAGO SABER MAS HACERCA DE EL  ESPERO Y LO TOMES EN CUENTA Y QUE MEDIGAS COMO QUEDO


BUENO ATTE... AIR_SHURA

#15 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 13:15

Nombre: Nydwen
Edad: 16
Lugar de origen: Siberia
Lugar de entrenamiento: Siberia
Maestro: Camus de Acuario
Caballero: Arcangel de hielo
Dios al que sirve: Dios Todopoderoso y Athena

Tecnicas: Espada de hielo
              Polvo de Diamantes
               Ejecucion Aurora
              Pilares de Hielo
              Telekinesis
              Muerte Blanca
              Diamantes Celestiales

Fisico: Peso: 56 Kg
          Altura: 1.78
          Piel: Blanca azulada
          Ojos: Azules
          Cabello: Blanco escarchado hasta los tobillos
          Labios: Azules
          Posee unas alas pequeñas que se agrandan cuando quiere volar

Personalidad: En pocas palabras...Es Camus version femenina jejeje

Sinopsis: Se dice que Dios no solo envia a Athena para proteger a la Tierra, sino que tambien envia un grupo de arcangeles para proteger a todo el mundo incluyendo los caballeros, en un lugar de Siberia, Camus se encontraba durmiendo en la choza de piedra, entonces tuvo un sueño  misterioso, Dios le habia dicho que el seria el maestro de una arcangel, que la encontraria en las afueras de la choza, pero esto no se lo debe decir a Hyoga, Camus despierta inmediatamente se va a buscar a la arcangel, y efectivamente a unos 3 kilometros de la choza encuetra una chica envuelta en una manta blanca, Camus la lleva a una cueva y le dice que su entrenamiento sera en la noche ya que durante el dia entrena a un aprendiz de caballero (Isaac ya habia desaparecido), la chica lo entiende y le dice que su nombre es Nydwen y esta aqui para proteger a los caballeros y a Athena ya que Lucifer volvera mas poderoso que nunca y con un enorme ejercito de angeles caidos.

La razon por la que los arcangeles se debe mantener en secreto es que ellos son la artilleria pesada del ejercito de Athena, y solo ella lo sabe y nadie mas, los arcangeles solo salen a combatir cuando es SUMAMENTE necesario, y Lucifer es una buena razon para que los arcangeles salgan a pelear

Bye

Lady Kallaghash

#16 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 18:37

NOMBRE: Ramsés.
EDAD: 24 Años.
ALTURA Y PESO: 1,86m/78 kg.
TIPO DE SANGRE: O
LUGAR DE ORIGEN: Addis Abeba, Etiopía.
LUGAR DE ENTRENAMIENTO: La Heliópolis de Ra, en Gizee.
MAESTRO: Trymer de Ra, Señor del Sol.
ARMADURA: Efigie
RANGO: Uno de los 8 Faraones que sirven a Ra.
DIOS A QUIEN SIRVE: El omnipotente Ra, Dios del Sol.
ARMAS: El Cetro de Osiris.
Descripción:
El Cetro de Osiris es una de las armas más poderosas entre los 8 faraones. Aunque sus verdaderos alcances aún no están probados. con él su portador, Ramsés puede abrir pasajes interdimensionales además de portales al otro mundo. Su capacidad defensiva y ofensiva también es destacable. Con el se puede crear un majestuoso campo de protección alrededor del portador. Su capacidad ofensiva es también muy efectiva, con él Ramsés puede liberar rayos de energía que pueden golpear o fulminar a los oponentes de acuerdo a los deseos de Ramsés. Por todo esto, el Cetro de Osiris, es junto con el Ojo de Ra y el Collar de Isis, los más poderosos objetos especiales con los que cuentan los 8 Faraones míticos.

ATAQUES:
"Ridenshon"  Redention (Redención);
"Kosumiku Ekusupuroshon"  Cosmic Explosion (Explosión Cósmica);
"Yodogamento Endo" Juddgament End (Juicio Final).


HISTORIA:
El segundo Faraón más poderoso de los que sirven a Ra, su poder es entre los Faraones el más cercano a un dios. Tras haber perdido a sus padres a manos de una cobra en el desierto de Gobi y estar al borde de la muerte, fue encontrado por Trymer, quien no solo le salvó la vida sino que lo a adopto como su hijo y le entrenó para convertirse en uno de los 8 Faraones que protegen a Ra. Es así como al principio un tanto renuente no quería participar en el plan que había trazado Trymer. No obstante al ver que los Faraones servían a su pueblo y le defendían bajo la tutela de Ra de cualquier amenaza, Ramsés aceptó prepararse para ser uno de ellos. Es así como tras un duro entrenamiento, y después de pasar las distintas pruebas a las que fue sometido, Ramsés por fin se convirtió en uno de los guerreros elegidos por Ra. Es así que junto con Trymer; Larus; Ameopth; Nefertari; Sendem; Jafat y Símele forma la gran orden de los Faraones.

DESCRIPCION FISICA:
Ramsés es el típico hombre de medio oriente, tez blanca tirándole a morena, cabello castaño rojizo, complexión muscular más o menos atlética y ojos azulados.

CAPACIDADES FISICAS:
Ramsés tiene las mismas capacidades físicas de cualquier hombre de medio oriente de su edad, estatura y complexión a exepción de que cuando libera su cosmo-energía sus capacidades se incrementan hasta en un 100%, causando un cambio en sus alcances. Además de que posee poderes mentales y de obicuidad.

DESCRIPCION DE ATAQUES Y PODERES:
1.- Redención:
Este ken consiste en utilizar todo lo inanimado de los alrededores para concentrar una gran cantidad de energía que crea un campo de fuerza en torno a Ramsés para después atacar con ráfagas de energía a la velocidad luz. Su efecto secundario es el de crear dudas en el cerebro y mente del oponente lo cual provocan su derrota irremediablemente.
2.- Explosión Cósmica:
Este ataque es en realidad muy espectacular por que al llegar a encender e incrementar su cosmos, Ramsés crea una onda de choque que devasta todo lo que este a por lo menos 5000 m a la redonda de donde se encuentre, es muy difícil evadir este ataque debido a su rapidez y perfección. Sin mencionar que el Faraón adopta una postura que impide ser atacado al realizar el ken.
3.- Juicio Final:
Sin duda el Ken más terrible de Ramsés, al aproximarse al clímax de su poder, su cuerpo sufre una transformación y se convierte en la reencarnación de Osiris, el Dios de los Muertos y el Juicio Final en el antiguo Egipto.
Al llegar a este estado, Ramsés incrementa tanto su poder como su fuerza y se hace prácticamente invencible. Su armadura evoluciona también junto con su cuerpo, el cual aumenta de tamaño. Su poder se hace casi ilimitado, y eso es por que se convierte ne un Dios. Después de tal transformación, Ramsés puede crear un vórtice desde donde bombardea con esferas de poder y energía a sus rivales quienes no tienen oportunidad alguna de escapar.


(Nota: Todos los Faraones al llegar a su cúspide de poder, se convierten en Dioses)


Bien enishi20001; este es el guerrero con el que yo participaré, saludos y suerte a todos!!

ATTE: Eduardo de Zeus, Señor del Olimpo.

Editado por Eduardo de Zeus Señor del Olimpo, 08 enero 2004 - 19:08 .


#17 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 20:14

Bueno, aqui esta mi santo, espero que sirva, jejejeje.

SQUALL LEONART
CABALLERO DEL TIGRE
RANGO: PLATA
EDAD: 19
ESTATURA: 1,75
PESO: 65
FECHA DE NACIMIENTO: 21 DE OCTUBRE
TIPO DE SANGRE: ???
ORIGEN: ESPAÑA
CONSTELACION: TIGRE
SIGNO ZODIACAL: LIBRA
LUGAR DE ENTRENAMIENTO: ROZAN (CHINA)
MAESTRO: DOHKKO DE LIBRA
TECNICAS:
RUGIDO DEL TIGRE: Consiste en varios ataques, que si impactan en el enemigo, puede llegar a fracturar algun hueso del adversario, y ser lanzado hacia atras.

GARRA ARDIENTE: Consiste en un ataque muy poderoso, que si llega a tocar al adversario, siente en su interior como le abrasan las entrañas, muriendo al poco tiempo en un inmenso dolor.

COLMILLO RELAMPAGO: Un ataque muy feroz y a la vez rapidisimo. Miles de golpes por segundo, como rayos de luz, impactan en el enemigo. Tecnica mortal.

COMENTARIO: Es una persona solitaria, no quiere tener ningun acercamiento amistoso o afectivo, por parte de ninguna persona. Normalmente viaja sin rumbo, como un samurai de la antigua china, aceptando cualquier combate que se le ponga por delante. No adora a ningun dios. No le gusta pelear en grupo, ni necesitar la ayuda de nadie.

Historia: Es uno de los pocos santos que sobrevivieron durante la ultima era. No quiso participar en la batalla contra los bronceados, y no acudio al patriarca, cuando se le ordeno. 

Editado por Squall Leonart, 18 diciembre 2003 - 20:21 .

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#18 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 22:56

Cthulhu de R'lye

Edad: desconocida pero tiene la apariencia de un joven adulto(supuestamente 24 años)
Estatura: 1.73m
Peso: 90 kg
Fecha de nacimiento: desconocida
Tipo de sangre: 0+
Signo:Libra
Origen: desconocida
Lugar de entrenamiento: Abismo de R'lye
Maestro: Galvorn de Tantalos
Color de cosmo: Azul pero cuando el Ayakashi aparece se vuelve de tonalidades moradas.
Apariencia:Es de tez morena, clara de cabello oscuro pero este cambia cuando el Ayakashi aparece en el para adoptar un color blanco. Sus ojos son serenos, demasiado tranquilos para alguien de su categoria, la mayoria de las veces que se le a visto en el medio civil opta por vestir de colores azules oscuros, cubriendo sus ropas con una gabardina negra, a cuestas lleva una especie de cofre que al parecer lleva a su armadura.

Tecnicas:
Jikiden no higen (Golpe de explosion interna).-Terrible ataque que ocasiona en el enemigo un estallido de enregia que busca salida por todas las cavidades del cuerpo,siendo las mas buscadas la de la bocas y los poros de la piel.Cuando es bien ejecutado acaba inmediatamente con la vida del enemigo.
Umi sen ken (Mar de los 1000 golpes).- Ken de proporciones cataclismicas que ataca cada parte,cada organo del enemigo, destrozando por ultimo el cosmo de la mente.
Ono wa soto ( Que salgan los demonios).-Ken ilusorio que termina con el ataque de varios demonios de nombres olvidados, otorgados por su maestro cuando le enseño el texto de los dioses imnombrables.
Akai hane no musha( Almas de alas rojas).-Ultimo ataque conocido de este santo, se dice que lo ejecuta cuando activa el Ayakashi. Las almas de los seres arquetipicos atraviesan los umbrales para atacar al enemigo, todo gracias a que Cthulhu marca en el aire el sello de R'lye.
Se dice que hay mas ataques sobre este santo pero los que lo han visto no han vivido para comentarlo

Historia:
Se cree huerfano ya que no tiene recuerdo alguno de sus padres, la unica figura que tiene en su memoria es de su maestro Tantalos.
Sufrio un duro entrenamiento alejado de toda la humanidad, su maestro quiso que siguiera sus pasos como santo renegado y vender sus tecnicas al mejor postor ademas  que su corazon se invadiera de oido hacia la humanidad.
Al principio de su entrenamiento se le quedaron grabadas en su memoria unas palabras que le dijo su maestro: "No era tan siniestro como parecia.Me diverti mucho...Matar a un ser humano es una deliciosa experiencia"
Desde ese momento un sentimiento nacio en su yermo corazon, un sentimiento calido, muy peculiar, algo que no sentia en us maestro al que consideraba su padre, ese sentimiento era amor.
Deseo cambiar la forma de pensar de su maestro pero como respuesta recibio duros castigos de parte de el y un terrible entrenamiento que puso en peligro su vida incontables veces.
Pero su amor a la tierra y hizo que se sublevara ante su maestro llegando a la enorme prueba para volverse santo.Ahora  ataviado con una extraña armadura,es un santo sin dueño que lucha por la paz y esta dispuesto a dar su vida por lo que cree y por los que quiere.Valiente, duda pocas veces a la hora de atacar a su enemigo , de caracter sereno, es muy callado, solo habla cuando es necesario.Pero se vuelve un santo de temer cuando lo sacan de sus casillas.
Descubrio un sentido olvidado el Ayakashi(la maldad) pero lo usa en casos extremos para proteger la vida de sus semejantes y de las personas que ama.
Sabe que en algun momento el Ayakashi se apoderara de el, pero cuando esto suceda se preparara para autodestruirse, antes de que su mente sea borarada por el mal absoluto.
Es todo lo que se tiene anotado de el.

user posted image

Este es mi santo , espero que les guste

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#19 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 23:26

Bueno, yo también me uno al duelo, sóloque no tengo terminado mi caballero, entonces lo publicaré después.

Suerte. s48.gif  s99.gif  ss2.gif

#20 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 19:22

ok, veo q ya han publicado varios caballeros para el concurso, se supone q hoy no iba a venir al foro pero me di una escapada y veo con agrado q ha habido gran respuesta a este concurso.

Pronto les indicare en q forma sera la votacion, pero aun falta mucho, asi q si quieren hacer un cambio a su caballero o algo asi, pueden hacerlo tranquilamente

Saludos laugh.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·