SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

MEXICANO...YO SOY


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
790 respuestas a este tema

#741 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2016 - 16:59

aca por la villa aun pasa

 

los sabados o domingos se oye al ropavejero

 

lo increible es que aun suene el camotissssssssssssss XD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#742 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2016 - 18:04

Extrañó por allá, pienso tegresar a finales de éste año, a ver como me va. :3
kbrrrq.jpg

#743 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2016 - 13:59

no me chi nguen!!! ayer se nos cayo el cielo en la capirucha!!!!

 

porque en mi vida oi y vi que llovier asi aca

 

los truenos retumbaban en los edificios


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#744 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2016 - 13:46

Mucha lluvia?

 

 

Acá tocan catorrazos de elecciones!!   :s46:

 

A ver cómo nos va?   :unsure:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#745 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2016 - 19:07

no hay ciencia la mayoria sela llevan entre el pt por obrador y el prd

 

la cosas es ver que tanto a avanzado el pri en la capital que por lo que veo es mucho

 

lamentable que la gente olvide que este partido ha sido nuestra perdicion


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#746 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2016 - 18:07

Pues sí.. peo no creo que se nos olvide...

 

Aquí un recordatorio del temblor con el dolar a $20.08 Pesitos!!!   :wacko:

 

bU87QL7.jpg


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#747 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2016 - 20:49

Santa madre con el dólar :o9: en un banco lo vi a 20.07, pensar que decían que llegaría a ese precio hasta diciembre :upsi:
Ahhh, pero como dicen por ahí "lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho" :t420:

Y en otros temas, lamentable lo de el terremoto del 85', mis condolencias a aquellas personas que hoy, 31 años después, aun les afecta.

Saludos :sonaro:

"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#748 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2016 - 09:43

bueno no les extrañe lo de la devaluacion, pero eso si sexenio tras sexenio llenan de mensajes de que lo peor es lopez obrador siendo que el jamas ha sido presidente XD

 

pero eso si al pri no lo critica casi nadie

 

billete-dolar.jpg


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#749 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2017 - 01:28

Saludos cordiales compatriotas!

Pasó a revivir este tema con la intención que compartamos pormenores, tragedias, chistes, chismes, últimas novedades de nuestro grandioso y querido México y sobre todo para que sea nuestro lugar de encuentro.

Para reinaugurarlo dejo un chiste que tal vez ya hayan leído en redes sociales, pero no está de más reírse de nuevo:

"Hablando de coincidencias de que el terremoto fuera el mismo día 19 de Septiembre, aunque 32 años de diferencia, otra coincidencia es que la primera dama era Paloma en el 85 y en el 2017 es la Gaviota... Será que estás hijas de la *** tiznada son aves de mal agüero?

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#750 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 08:01

hola girl and little buda(gald)

 

 

si este tema como ves los paisanos ya pasan de ves en mucho jajajajajajaja

 

sobre todo desde que rage no anda por aqui a diario como antes


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#751 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 23:53

Hola Ikkinofénix!

Es un gusto que te pases por aquí.

Ya estaba pensando que el tema se iba a perder de nuevo.

Sugiero que por mientras nosotros lo mantengamos activo.

Ojalá que poco a poco se sumen otros paisanos.

Y por cierto, como me doy cuenta que si te gusta hablar de política, cómo vez el relajo que se traen los Partidos Políticos con la supuesta renuncia que harán de su presupuesto para donarlo a la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto?

Por lo que a mi respecta, considero que con sus dimes y dirites se están haciendo tontos para al final no dar nada. Si no los conociera.

En fin, tú qué opinas?

Saludos


PD: Por qué el gald en mi nick? Qué significa? Yo no comprender.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#752 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2017 - 09:55

estoy casi cierto de que es pura pantalla, realmente ellos jamas dejarian un hueso para la gente

 

los partidos politicos en mexico son la empresa mas grande del pais, y si no me equivoque en la palabra, empresa, porque realmente de otra manera no se le puede llamar a la manera en la que manejan el dinero porque manejan el dinero del pais a manera de que aunque sea con fines electorales lo que les da el ine cuando estan en el gobierno el dinero que ellos mismos asignan a los proyectos de obras y los impuestos los usan como beneficio personal, y entre mas alto llegan mas es el robo

 

a que partido politico le voy? A NINGUNO, aqui alguna vez algun asno me llamo pejista, porque en ese momento era el mal necesario para acabar con el foxismo y el panismo que tanto daño al pais en lo social y en lo economico, pero realmente si analisamos partido a partido nos damos cuenta que todos se comortan exactamente igual, osea grupos de poder que luchan entre ellos por beneficiarse de los recursos naturales y economicos de este pais, no es posible q un pais tan rico en recursos como el nuestro y no entrare en detalle de todo lo q tenemos y generamos,este lleno de 100 millones de pobres porque la clase media desaparecio hace 30 años con el salinismo,

 

y peor aun que quien llega en vez de luchar por el verdadero beneficio del pais se dedican a entregar estados unidos las riquezas naturales de este pais y su industria argumentando que solo podemos ser un pais manufacturero y turistico, y qu eno hay dinero para invertir,

 

pero eso si tenemos lleno el pais de sindicatos y gente burocrata, estos ultimos  que con tal de seguir recibiendo lo poco que les reparte el gobierno son entreguistas, sin saber que si manejaramos y administraramos de manera correcta los mexicanos este pais no solo tendrian un pin che aguinaldo misero de fin de año y un bono sexenal ridiculo,

 

nuestros salarios a nivel internacional son poco competitivos y nuestros gobernantes no generan los empleos que el pais reuqiere, me ca go de la risa cuando algun estupido politico sobre todo el presidente dice que genero 2 millones de emploeos en el pais, de que? obreros? manufactureros temporales que no tienen ya ninguna segurirdad social, este pais tiene para por si mismo generar tecnologia porque cuenta con recursos naturales como acero, petroleo, plutonio, maderas, minerales diversos, y sobre todo ingenieros y centificos reconocidos a nivel internacional que podrian hechar a andar esto a niveles de potencia mundial, pero en cambio que tenemos? gobiernos que se dedican a manufacturarle a las grandes trasnacionales estado unidenses? al campo? y pero aun ambas las hacemos mal y en condiciones contractuales desventajosas

 

yo siempre me entristesco al viajar por el pais ya que gracias a la empresa donde trabajo he recorrido la mayoria de este y me doy cuenta de q somos un pueblo mentalmente debil, entre la misma discriminacion que nosotros creamos de diversas maneras de genero, raza, sexo, condicion social, etc y la ingenua manera en que creemos en una religion y una falsa moral que manejamos nos seguimos creyendo el cuento de que debemos cuidar el atrimonio nacional osea los pueblitos mexicanos, es ridiculo ver que solo tenemos 1 ciudad debidamente alzada para tratar de constituir una sociedad moderna(y eso con sus complicaciones sociales y economicas) 2 que van hacia arriba y una decena mas que mas o menos tratan de despuntar, pero en 200 años de independencia deberiamos de ya tener megalopolis modernas y autosuficientes que fueran de primer mundo hay que ver el caso de tailandia y korea del sur por ejemplo que son paises ya de primer mundo y sin tantos recursos como nosotros y en cambio seguimos creyendo en el cuento de que debemos ser catolicos buenos sumisos y serviciales

 

y............... ya jajajajajajajaja porque ya me enoje :P

 

 

GALD= girl and little buda ;)

 

aqui la banda me conoce por ikki o under o brai, cualquiera es bueno


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#753 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2017 - 13:34

oye under viendo tu post me percaté de una frase que mencionaste falsa moral que es algo que ya veo a diario

   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#754 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2017 - 21:35

Hola Kagaho!

Es un gusto que te sumes a esta reapertura de nuestro espacio de encuentro.

Y sobre lo de "falsa moral", creo que el término correcto es "doble moral", porque no hay falsa moral (la moral entendida como el conjunto de principios, valores y normas que rigen a un individuo y/o sociedad). Un delincuente tiene una moral, aunque se podría calificar de errada (porque va en contra de la generalidad y/o acordado y aprobado como lo correcto). Y doble moral, se refiere a que una cosa es lo que enarbolas, pronuncias, mencionas (cielos, me parezco a Adela Micha! ^^) como tus principios (honestidad, respeto, solidaridad) y otra el como te conduces (te dices respetuoso, pero no le sedes el asiento a los adultos mayores en el metro, por poner un ejemplo).

Y según he visto, eso de la doble moral no es privativo de los políticos y los Partidos Políticos. Creo que ellos son el reflejo de nuestra sociedad y a su vez, son el mal ejemplo a seguir.

Por cierto, si que te aventaste un buen post under (así te diré aquí). Si bien estoy de acuerdo con muchas de las cosas que escribiste y que soy de las que califican como parásitos a los políticos y partidos. Pienso que esa es sola una cara de la historia.

Justo estaba comentando por MP con Acro sobre la importancia de los Partidos de izquierda en nuestro sistema democrático. Sobre todo del PRD. Aclaro, tampoco soy perredista y en su momento apoye a Lopez Obrador porque también lo considere la mejor alternativa. Pienso que la toma de la capital por parte del PRD ha sido la pauta para que se hayan puesto en marcha grandes reformas sociales y políticas que garantizan algunos derechos. Un ejemplo, la Ley de Protección contra la Violencia hacia las Mujeres, la Ley de la muerte asistida (que respondió a la cuestión de la Eutanasia), etc.

Al PRD se le pueden criticar muchas cosas (entre ellas que reproduce mprete h de los vicios del priismo) también hay que reconocerle sus aportes. Igual sucede con otros partidos. Uno de mis maestros (politólogo) dice que los Partidos Políticos son un mal necesario y que hasta el momento es la única forma que ha encontrado la sociedad para organizarse de forma democrática (con sus salvedades), agrupar y hacer realidad sus intereses. Uno puede o no estar acuerdo con lo que dice mi maestro. Pero mientras llega otra alternativa, tendremos que seguir "aguantando a la mafia".

Pongo ahora el otro lado de la moneda, en este caso la sociedad. Con lo del terremoto se ha exhaltado mucho que somos un pueblo unido y solidario; sin embargo, también hemos mostrado nuestro lado oscuro, ejemplos: no faltó la rapiña, los especuladores (por mi rumbó han subido considerablemente los precios de varias cosas), los grupos que ya están pensando invadir los terrenos en donde se cayeron casas o edificios, los oportunistas, la violencia (en algunas colonias ha habido hasta golpes por conseguir pipas de agua) y, algo que de verdad me indigno, es que hubo gente que sin ser damnificada solicitó y recibió un apoyo económico para la reconstrucción de su vivienda (me consta porque mi vecina fue una de ellas) eso no es tener vergüenza y como diría mi mamá, no tienen temor de Dios!

Otra cuestión, nos quejamos de nuestros gobernantes, pero cuando se nos invita a las reuniones de rendición de cuentas o cuestiones de participación ciudadana casi nadie acude. No faltan los pretextos. Sin embargo, cuando se tiene voluntad de participar no importan los pretextos, pongo como ejemplo a uno de los adultos mayores para los que trabajo. El es diabético y ya le amputaron ambas piernas; aún así ha logrado gestionar junto con otras personas que el presupuesto participativo de su colonia se use para necesidades reales de su colonia (dotaron a su centro de Salud de un equipo para hacer ultrasonidos y gestionaron y exigieron la remodelación y ampliación de dicha unidad médica).

Y ya le paró porque ya me extendí mucho.

Por último, diré que me gustó lo de GALD para abreviar mi nick. No obstante, aclaro que el littlebuda me lu pose para rendirle homenaje a mi Shaka en su versión niño.

Hasta luego!

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#755 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 13:21

ese es otro punto

 

el mundo de los politicos que todo mundo satanisa pero realmente un politico no es mas sino otro mexicano mas

 

hablamos en mexico de politicos como entes alienigenas a nuestro pais, cuando un politico no es otro que un mexicano mas que s ha dado cuenta que en la politica esta la manera mas facil de enriquecerse abusando del poder que da el puesto

 

yo no creo que solo sea que no nos importa el asistir a las reuniones de rendicion de cuentas, es que realmente la inmensa mayoria de nuestro pais es ignorante y no lo digo peyorativamente, lo digo con la mejor intension en el sentido que entre mas ignorante es una persona mens conoce sus derecho y menos van a luchar por ellos  y asi le conviene a los partidos politicos mantener a la gente, ignorante

 

yo desde que sali de la escuela me volvi geopolitico, y obvio al empezar a informarme me empece a enterar de la manera tan asquerosa en la que la clase politica de nuestro pais(sin excepciones) entregan el patrimonio nacional a intereses particulares a cambio de fortunas malhabidas para ellos, de ahi que todo mundo quiera entrarle a la politica, porque lo ven como una empresa y no como un sistema de en favor de la gente a la que gobiernan y dirigen

 

lo mas triste es que aun cuando a la gente les explica que es lo que hacen lo unico que atinan a responderte es"pues por alguien hay que votar no?" o "ahh puesta elección no voy, para que si siempre roban"

 

es mas ni los candidatos independientes son una solucion en la actualidad porque para gobernar es obvio que tienen que ayudarse de las camaras y las camaras son regidas por los partidos politicos nos guste o no

 

y no, no me equivoque dije bien falsa moral, pues entiendo por moral algo bueno, como pautas de conducta bien encaminadas e inmoral a todo lo contrario

 

ya namas pa acabar(soy muy dicharachero jejejejejeje) tristemente cada que hablo de estos temas recuedo la lapidaria frase que me enseño mi papa de niño " en arcas abiertas hasta el mas justo peca" :(


bueno obvio n soy priista y no creo en la santidad de luis donaldo colosio pero aun asi su discurso del 93 fue es y sera el reflejo de nuestroobre pais

 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#756 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2017 - 23:09

Pues si tienes razón con respecto a que los políticos ven en la política un negocio para enriquecerse. Y esto no es sólo con los altos mandos, hasta los de "baja categoría". Por ejemplo, el auto nombrado representante de la colonia aledaña a la mía (nadie lo eligió, el se impuso) a estado haciendo negocio con las pipas de agua que manda la delegación. Se las da gratis sólo a gente que lo apoya a él y a la delegada y a quien no, les da lo que quiere y cuando quiere . Mi mamá le ha dicho a algunas personas que lo reporten; dicen que ya lo hicieron, pero como tiene muchas palancas no le hacen nada. Un ejemplo más de la impunidad y de que, por lo visto, esas viejas prácticas priístas (el clientelismo, el acarreamiento) no se han erradicado.

Y si estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto con lo de la ignorancia; sin embargo, también creo que tiene que ver la apatía y la desconfianza. Pienso que ambas están muy relacionadas. Uno ve que las cosas no mejoran, a los Partidos "peleándose por el hueso" (pareciera que sólo eso les importa), la impunidad a todo lo que da, etc. Me pregunto entonces "ahora quién podrá ayudarnos".

Para mi tampoco no hay una gran opción en los candidatos independientes. A la mayoría los veo como " berrinchudos" que se salieron de su partido porque no les dieron la candidatura que querían. No sé si realmente exista alguno que haya trabajado por la población y por el país. Puede que si o puede que no. Tendría que averiguarlo.

Por todas estas cuestiones, también estoy entre las que dudan en votar las próximas elecciones. Es que para mí no hay nadie viable. O será que estoy equivocada?

Dejo pendiente lo de Colissio porque ya llevo tres ocasiones que escribo mi post, pero como anda mal mi Internet no se envía. Y si no, no salgo de aquí.

Por cierto, no sé si recordarás que cuando emitían Saubt Seiya dentro de Caritele, la conductora mencionó en algunas ocasiones que el hijo de Colissio era fan de la serie.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#757 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 19:30

esa actitud del mexicano vale madrista  y apatico y a veces flojo es creado por los medios de control mental

 

ya sea por los medios de comunicacion ya sea por la iglesia catolica(perdon si lo eres)

 

es facil ver la falta de organizacion que tienen la mayoria de los mexicanos cuando se habla de progersar y desarrollar el pais, todo solo pasa por el clasico esperar que venga el politico messianico que no robara y que nos dara lo que necesitamos los mexicanos para cambiar??? necesitamos ese messias? noooooo, somos un pais muy rico en recursos naturales, pero muy pobre en recursos intelectuales como tu dices perdidos en la apatia , y obvio el sistema solo te permite desarrolarte dentro de un medio donde los partidos politicios son todo lo mismo, diferentes colores, pero lo mismo, abuso de poder para hacerse mas millonarios como individuos y como partidos

 

no se que edad tengas pero yo que ya voy por los 40 llevo varios años me he dado cuenta que a los partidos politicos les conviene tener a la gente jod ida e ignorante, y basta salir de las principales ciudades para darse cuenta que mexico sigue siendo un pueblote, basado en que el pueblo de mexico es muy amable y hospitalario, grandisima forma estupida y sumisa que nos han inculcado, no pasamos de ser un pais que seguimos teniendo mucha pobreza pero no es por como dice televisa, el universal, tv azteca etc por la simpleza de politicos corruptos es de nosotros mismos seguimos un patron de conducta de permanecer en la ignorancia, en el conformismo, en la intrascendencia total, todo porque dejamos que el medio mismo nos consuma pero no hacemos lo posible por salir adelante no cambiamos nuestra mentalidad seguimos haciendonos menos a nosotros mismos y burlandonos de los demas

 

y obvio los que si saben se pierden dentro del sistema ya creado pues saben que el que quiere tener dinero debe estar en la politica pero no para servir a los demas sino para servirse total el sistema lo permite y si te cachan pues pisaras la carcel pero mientras tu familia gozara el fruto de tu "esfuerzo"

 

como tu no quiero votar, pero me gusta ser parte de la democracia y voto siempre en cintra de quien tiene el poder para cortarle su cadena deambicion pero neta tambien he pensado en irme de mexico hacia un pais de primer mundo fastidiado de los guadalupanos(perdon de nuevo si eres catolica tu o alguien mas) priistas televisos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#758 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 octubre 2017 - 22:40

Hola gente , muuucho sin pasar por acá y bueh la política , los partidos , la religión y personajes como el peje , peña y demás son un asco , este país cada día duele más

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#759 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 10:10

si a mi me duele mucho mexico

 

cosas que uno va estudiando por su lado y que no aparecen en los libros o paginas oficiales que terminan desilusionando

 

pero bueno tambien espero que cada vez mas halla gente que se quiera salir de la Matrix


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#760 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 octubre 2017 - 11:56

Hay muchos que están fastidiados pero como se dice a la hora de los "golpes" se abren , son puro bla , bla , bla y eso es lo que realmente nos jo.de

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 167 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·