SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL MEJOR LIBRO QUE EXISTE


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2010 - 12:14

Hemos preguntado aquí en el foro cuáles son los libros preferidos de cada usuario incontables veces, hemos recomendado, hecho listas... etc, etc.
Pero siempre han sido las opiniones personales, y como todo, están acotadas a lo que uno conoce.
Anoche, estaba viendo la película que hizo Liam Neeson como Jean Valjean cuando adaptaron Los Miserables al cine en 1998. Al terminar (bastante inconforme por los recortes que se le hacen al libro, aunque sé que es imposible adaptarla al detalle), me puse a pensar sobre la novela en sí. Todas las cosas que pasan, los personajes y todos los matices que uno va encontrando a medida que lee (y los que encuentra cuando relee), y todas las reflexiones y enseñanzas que uno puede extraer de la vida de estos miserables...
Entonces me hice una pregunta: si este libro es tan bueno, qué nivel tendrá en un ranking universal? y de ahí pasé a preguntarme: cuál es el mejor libro que existe?
Hoy en día tenemos críticos literarios, métodos estadísticos... esa pregunta, habrá sido respondida? Se podrá saltar sobre las subjetividades del gusto y poder acercarnos a considerar un libro como el mejor entre todos?
Entonces (ingenuo) me vine a internet y puse en el buscador de Google la pregunta: "cual es el mejor libro que existe?". Casi me suicido del asco cuando encontré esta respuesta: Yahoo Respuestas. Tan lejos estamos entonces del libro que yo digo? Ni siquiera una lista (seria y culta) con los 10, 20 ó 100 mejores?
En fin, es mucho pedir tal averiguación, sobre todo porque tal vez, si semejante lista existiera, seguro que estaría en desacuerdo con algún título (así somos).
Entonces pido un imposible, pero no importa, he tenido oportunidad de leer libros que seguro integran esa lista que no existe. Y esta noche, cuando vaya a dormir, mi querida copia de Los Miserables, estará en mi cabecera, lugar del que no se mueve jamás, porque por supuesto, para mí, es el mejor libro del mundo.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#2 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2010 - 12:30

Es un libro increìble mi buen Marcus, tienes buen gusto por la lectura. A mi en lo particular me gusta la frase que dice "Con èsta plata, he comprado tu alma".

1z4e3go.jpg


#3 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2010 - 14:06

La Comedia.

Por el contexto histórico. Por su retórica. Por su conexión entre lo que parece vivo y parece muerto.

Pues es mi opinión. :)

Gracias

thxocwjcq6h.jpg


#4 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 septiembre 2010 - 20:07

Bueh en lo personal no he leido Los Miserables , aunque seguramente terminare leyendolo en un futuro no muy lejano , ya que me encanta leer , el problema es que me da flojera ir a buscar los libros ^^U y bueh pasando al tema y muy en lo personal no soy de los que creen en que hay un Mejor libro del Mundo o Mejor X cosa del mundo , creo que más bien todo depende de los gustos de cada quién y del nivel de cultura que uno tenga y tambien no creo en un Mejor Libro o X cosa del mundo ya que en cualquier momento alguién podria hacer algo que lo supere , claro que tambien cabe destacar que si creo que existen cosas o en este caso libros muy sobresalientes pero no podría nombrar ninguno como el mejor



Saludos s65.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#5 Nana_Quiyue

Nana_Quiyue

    Fan No#1 shun de andromeda *-*

  • 1,529 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2010 - 20:37

bueno estoy de acuerdo con rage no se puede definir a un solo libro como el mejor, por que igual en sus diferentes categorias se destacan varios como los de lovecraft en el genero de terror suspenso, de detectives los de conan doyle , en fin asi por el estilo, pero de mis favoritos:

-crimen y castigo de Fiódor Dostoyevski muy buena novela
-diria que entre los de conan doyle todas las de sherlock holmes
-cualquiera de lovecraft
- la culpa la tuvo la vaca , un libro con sabiduria popular y te da lecciones de vida
- y todos los del señor de los anillos *O*


s33.gif s33.gif

Editado por Nana_Quiyue, 03 septiembre 2010 - 20:45 .

Posted Image


#6 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2010 - 22:45

s46.gif

La verdad en el asunto del canon literario no hay nada escrito. Cada crítico literario plantea tantos los pros como los contras de ciertas obras, dependiendo no sólo de su valoración estética sino también la manera en que su narrativa sea "coherente" o no con ciertos parámetros de la Sociedad del momento.

En mi experiencia personal, he aprendido que tengo "los mejores libros" para cada momento de mi vida, me encanta el hecho de releer textos ya conocidos o leer cosas nuevas de acuerdo con la línea de interés que posea en el momento. Así como para vos es importante "Los Miserables", yo llegué a considerar vital "La Peste" y eso que no me encontraba del todo consciente acerca de mi plano existencial en ese momento. Pero hay días, como hoy, en los que pienso en "El Jugador" de Dostoievsky y quisiera sencillamente perderme en el mundo que ha creado el autor...

Así que la idea de buscar sobre el mejor libro que existe, es una tarea demasiado relativa por no decir que vana, ya que cada subjetividad se identificará con el libro que mejor se acomode a su experiencia en el mundo....

Por lo pronto sigue durmiendo con Jean Valjean que yo haré lo mismo, unas veces con el Doctor Rieux, otras con Ivánovich o soñando los horrores de Cthulhu, personajes que hacen parte de los que yo considero "Los Mejores Libros del Mundo"

Un saludo!


"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#7 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2010 - 18:06

s7.gif s5.gif s1.gif

Bueno, pues yo no soy una gran lectora ni nada por el estilo, pero hay dos libros que la verdad me han gustado muchísimo siempre (Bueno, desde que los leí 09.gif )

Orgullo y prejuicio me pareció excelente y cuando vi la película, aunque no es lo mismo que leer el libro me pareció magnífica, lástima que el tiempo no alcance xa plasmar todo lo que uno siente en el libro, definitivamente el leer e imaginar cada historia, cada personaje, cada situación es lo mejor.

Y el otro que es mi favorito de todo el mundo, un libro que debo volver a comprar xq mis hermanos lo volvieron nada u_u, Las Mil y Una Noches, es un libro que al igual que su título leí una y mil veces y muestra tantas cosas maravillosas, uno se imagina estos grandes paisajes, los majestuosos palacios, las hermosas joyas, todas las cosas que el autor daa conocer y es algo único.

Buen tema mi Marcus happy.gif a ver si algpun día compro las recomendaciones que algunos me dieron en el chat hace un tiempo ^^

Besos

s20.gif



8ZkmXRR.gif


#8 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2010 - 20:07

Yo también creo que es cuestión de gustos y del momento en el que te llegan los libros. A mí personalmente me significó mucho El Lobo Estepario y La Metamorfosis, porque los leí en la adolescencia. Pero igualmente me engancho con diferentes lecturas cada día que también dejan una pequeñá huellita en mí.

Quimera_zps62ov382w.jpg


#9 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2010 - 23:37

Ahora si que desde libros de ciencia política hasta thrillers y novelas, debo decir que hay muchos libros increíbles por ahí que no han sido bien comercializados pero son una delicia.

Horror: Clive Barker. Este amigo está tan loco el bastardo que de verdad le saca un susto al miedo.

Novela Histórica: El Rey Druida / Norman SHepard

Fantasía: El Quinteto del Clérigo / R.A. Salvatore

Ciencia Política: Mein Kampf / El Príncipe / Glenn Beck's Common Sense

Autoayuda: Conversaciones con Dios

Economía: El hombre más rico de Babilonia / La Conspiración de los Ricos


Eeeen fin. Ahora que estoy planeando comprar un Kindle se va a poner buena la cosa porque te llegan libros gratis en automático y puedes darles un preview antes de decidir si los compras. Dios sabe que aunque toda obra literaria tiene un valor, hay libros que no valían los 100 pesos que pagué por ellos jajaja.

1z4e3go.jpg


#10 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2010 - 08:27

CITA(Lord Inverse @ Sep 6 2010, 01:37 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora si que desde libros de ciencia política hasta thrillers y novelas, debo decir que hay muchos libros increíbles por ahí que no han sido bien comercializados pero son una delicia.

Horror: Clive Barker. Este amigo está tan loco el bastardo que de verdad le saca un susto al miedo.

Novela Histórica: El Rey Druida / Norman SHepard

Fantasía: El Quinteto del Clérigo / R.A. Salvatore

Ciencia Política: Mein Kampf / El Príncipe / Glenn Beck's Common Sense

Autoayuda: Conversaciones con Dios

Economía: El hombre más rico de Babilonia / La Conspiración de los Ricos


Eeeen fin. Ahora que estoy planeando comprar un Kindle se va a poner buena la cosa porque te llegan libros gratis en automático y puedes darles un preview antes de decidir si los compras. Dios sabe que aunque toda obra literaria tiene un valor, hay libros que no valían los 100 pesos que pagué por ellos jajaja.


Si te gustó la Pentalogía del Clérigo te recomiendo que leas la trilogía del Elfo Oscuro que es tambien de R.A. Salvatore y los mejores libros que he leído del autor por ahora


#11 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 08 septiembre 2010 - 15:35

Eclipse.

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#12 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2010 - 16:00

Quiero aclarar algo: Ya hay en el foro un montón de temas donde se publicaron los libros favoritos y las recomendaciones de los usuarios, ese no era el fin de este tema. Sé que hay una pregunta en el subtítulo que puse, pero no pretendía que fuera respondida literalmente, quería que viéramos más allá de simplemente nombrar un título.
En el 1er mensaje, puse que responder la cuestión del mejor libro es un imposible. No me interesaba que pusieran los libros que les gustan personalmente o que recomendarían; a lo que iba yo, era en tratar de averiguar cuál sería un libro que abarque temas fundamentales para la humaniad, que los personajes sean un reflejo de los hombres, en fin ir más allá de los gustos personales y buscar en la literatura mundial lo mejor de lo mejor. Cosa que, repito, es imposible. Pero sí voy a coincidir con Sara y Quimera en que tiene mucho que ver el momento personal al leer tales libros, a lo que agrego que el o los libros de que yo hablo van mucho más allá de las personas, son universales.
Hay algunas diferencias entre una obra universal y algunos de los títulos que han nombrado, y no sólo por criterios literarios. Hay algo en esas obras que trascienden al simple divertimento de la lectura. Definitivamente no se pueden comparar obras simples y pasatistas (aunque sean masivas y entretenidas) con el tipo de obra al cual me refiero.
Todas serán dignas de ser leídas, pero seguro que sólo pocas son las que pasan por el filtro de la universalidad y calidad que buscaba cuando planteé el tema.
CITA(Elgio)
Eclipse.

Después de lo dicho, tomo esto como una burla al tema, obviamente.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#13 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2010 - 17:54

COmo ya han dicho, incluído el propio Marcus, que mucho depende del momento y de la etapa de la vida en el que determinado libro llegue a las manos, para poder hacer una valoración, totalmente subjetiva, pero valoración al fin. Hacer semejante ejercicio sin tomar en cuenta la subjetividad es casi imposible, pero trataré de hacerlo con el respeto que me merece el tema y, sobre todo, el respeto y cariño que tengo por la literatura.

Crimen y castigo - Es una obra maestra. Una narrativa que atrapa y un tema escabroso que desnuda el lado más oscuro, complejo y humano de todo ser humano. Un excelso desarrollo de la trama y un conocimiento profundo del alma, la conciencia y lo intricado de la mente humana, como lo refleja el personaje principal, Raskolnikov. Dostoievski es un grande entre los grandes y esta obra, junto con los Hermanos Karamazov es muestra de esa grandeza.


K88Uk1W.gif


#14 FishNOSero

FishNOSero

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Italia
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2011 - 04:44

|Hola,
para responder debo decir cuantas cosas:

1. Vivo y estudio en Italia;
2. A la escuela superior (college) y antes nosotros leemos sobre todo la literatura italiana (70%) asì que yo estoy preparato sobra esto tema;
3. Yo tengo algunas dificultades en el idioma español, por favor, perdona mis errores;

Para mi unos de lo mejor es:

La Commedia (Dante Alighieri) re-llamado "Divina Commedia" por Boccaccio (autor de "Decameron" hermoso libro).
Para la rétorica, la metrica, la historia, el contexto religioso-mitológico;

Otros:

Siddharta, Herman Hesse, uno de los primos libro su otras religiòn;
I Miserabili (Les Misérables, Hugo), WONDERFUL, hermoso;


#15 Rukia

Rukia

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2011 - 14:56

LA MENTE EN LAS RELACIONES UMANAS

EL GATO NEGRO
Y

ALA ORILLA DEL RIO ME SENTE A YORAR


#16 Lady_Death

Lady_Death

    Sposato con Maschera Mortale ♥

  • 578 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Santa Fe, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2011 - 23:20

Tratando de dar mi opinión en el tema (que me perdone mi querido cangrejo mayor si no es lo que se esperaba -soy una niña con sus 16 recién cumplidos-); no he leído mucho pero voy a hacer los mejor posible, obviamente guiandome por mi criterio tanto moral como ético y, además, la opinión de mucho otros mas los parámetros que -según entendí- dió Marcus.

El mejor libro del mundo no creo que exista. Ya que hay tantas obras que abarcan miles de temas, que son de muchos géneros. Sumandole los gustos de las personas y su individualidad, puff... tendríamos para rato.

Tomo por base lo comentado por el autor del tema:


CITA
a lo que iba yo, era en tratar de averiguar cuál sería un libro que abarque temas fundamentales para la humaniad, que los personajes sean un reflejo de los hombres, en fin ir más allá de los gustos personales y buscar en la literatura mundial lo mejor de lo mejor.


Yo soy de quedarme prendida del comportamiento humano, su pensamiento, su historia... todo lo que tenga que ver con la "humanidad", y de ello la persona en "sí".

Las obras literarias que muestran "eso" (la humanidad) reflejado... comenzando por la Biblia (sea ficticia para unos y realidad para otros), siguiendo por muchos otras obras, muchas de las cuales se han nombrado anteriormente; son libros que no me imaginaría su no existecia, son obras de las cuales se han aprendido y se aprende, se han analizado y se analizan, se ha conjeturado y se conjetura, y mucho más.

La misma atracción (se podría llamar) de esto viene -en mi opinión- de verse reflejado, o ver una situación,... lo que sea que nos interese, hasta tratar de saber qué nos depara el futuro, tanto como humanidad y sobre todo como "uno".

Y todo eso hasta llegar a libros tan simples como "Relato de un náufrago" (si me preguntan lo ODIO, pero saber que ocurrió es algo fascinante aunque sea algo tan pequeño comparado con el mundo); o "El señor de los anillos" (tal mundo imaginario que fue y es un hit).

- Comentario aparte: si me disculpan son las 2am... y no sé si estoy muy cuerda en este momento xD Supongo que después preguntarán.

A lo que trato de llegar es que la misma Humanidad... la Historia que se ha "escrito" de alguna forma (con todas sus mentiras y verdades) son la GRAN "obra literaria", figurativamente.

El mejor libro que existe, como antes dicho, es imposible de determinar. Pero siendoles sincera (por mucho que muchos de ellos me aburran), el mejor libro que existe tiene que estar entre uno de los miles y miles de "Historia", nuestra querida amiga, llamada comunmente dolor de cabeza. Porque de seguro siempre de alguno de ellos surgen las primeras ideas que luego (de mucha rosca =P) se convierten en los Bestsellers que diariamente nos fascinan.

Hasta hace poco tiempo no sabía cómo responder a este tema. Pero se me abrió un poquitiiin mas la mente... o eso creo... y bueh! acá va mi intento de respuesta. Cuando pueda lo corroboro pa ver si no parece el texto de un borracho (son las 3:05am)

Como todos lo dicen lo diré yop: En este momento estoy leyendo Canción de hielo y fuego. De George R. R. Martin. Leí el 1er libro: Juego de Tronos, voy por el 2do: Choque de Reyes.
Me atrapó por completo. Es fantasía, y todo mesclado. Pero sobre todo es humanidad! Increíble lo mucho que me abrió la mente. (A mi, no sé si alguien tuvo el placer de leerlo)
Está ambientado en una especie de edad media. Nadie es bueno, nadie es malo. Son personas, crueles, honorables, débiles, idiotas, sagaces. TODO JUNTO! Vas de la mano de diferentes personajes y son tantos los personajes que hay que releer cientos de veces, todo en 3ra persona. Me marea... pero me agrada la forma de captar la personalidad de los personajes... son como amigos, parace que los conoces y en realidad... m****. Terminas diciendo: Y a éste que le picó? xD

En fin... espero que no me den con una tabla... acepto tomatazos. Los que quieran saber sobre Canción de hielo y fuego, una palabra: GOOGLE!


CITA
CITA
CITA(Elgio)
Eclipse.


Después de lo dicho, tomo esto como una burla al tema, obviamente.




Agrego que en un momento me agradó Crepúsculo y en su momento lo defendí... recuerdo que dije que a la edad el gusto... y estuvo bien dicho... ahora LO ODIOOO!! jajajaja todo lo que leo ahora no se comparaaa!! xD me da vergüenzaaa saber que lo defendí!! xD discutí por esaa shit... xD Bueh! Soy sincera! Lo quiero un poquito... fue lo que me abrió (o terminó de abrir) las puertas a la literatura.. de algo sirvió!! Hay que decirlo y aceptarlo. Pero con la ayuda de los fanfics de Sanit Seiya! Y cuando era peque la Biblia de niños y los pequeños cuentos! La PURA VERDAD!

Besos! ;)


s14.gif ss6.gif


PD: de nuevo pido disculpas si no es lo esperado para el tema... (3:18am) y vuelvo a decir que soy una niña de dulces 16 recién cumplidos, y se podría decir una bebé nonata de la literatura... lo cual debo aceptar por mucho que me fascine. =) Tenganme paciencia que de a poco se aprende. =D

PD2: FishNOSero! me venís re bien! Sono una studentessa dell' italiano! xD Ma so poco di linguaggio... ;) Ciao!

Editado por Lady_Death, 14 julio 2011 - 23:27 .


firmadm-1.gif

~A mitad del camino de la vida

en una selva oscura me encontraba

porque mi ruta había extraviado.~


#17 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2011 - 23:29

CITA(Elgio @ Sep 8 2010, 05:35 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Eclipse.

INIQUIDAD

zQqge.jpg



#18 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2011 - 12:34

Vaya un tema antiguo que no había visto. @Ikki15 ya me eché la de Drizzt, muy buena trilogía inicial pero si tiene como diez mil millones de libros XD, a ver qué tal se pone más adelante la historia.

Yo creo que el mejor libro es el qu emás te hace sentir, llorar, vibrar, reír, imaginar... y para mí el libro que escribí representa todo eso. Tal vez algún día sea un bestseller, tal vez no, pero para mí Angel Prophecy, contando la historia de los Paladines hoy por hoy es el mejor libro de todos y siempre lo será.

1z4e3go.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·